Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra por pislib

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De cómo comenzó la historia de Blaise y Ron

Notas del capitulo:

Wolas!

Les traigo este pequeño regalito n.n

Este especial en realidad era un capítulo más en la historia de Los cinco elementos, pero sentí que no encajaba, así que lo pulí mejor y salió esto :D

Ya saben, es un especial que narra los inicios de la relación de Ron y Blaise y del porqué se separaron n.n

Que lo disfruten!

 

Disclamer: Todo lo relacionado con Harry Potter no me pertenece sino a JK Rowling, a excepción de los personajes que no son mencionados en los libros, éstos son de mi autoría.

Los elementos están basados en los poderes de las Guardianas de Kandrakar del cómic W.I.T.C.H., que le pertenece a Elisabetta Gnone.

En ningún momento se pretende violar derechos de autor ni lucrar con esta historia.

 

Aclaraciones:

-No es necesario leer Los cinco elementos para entenderla, pero pueden leerla para saber más sobre estos muchachos.

-Spoiler del sexto libro. Y del fic ‘Los cinco elementos’. 

 

 

 

Tierra

 

El sexto curso ya había iniciado y con ello demasiadas dudas para Ronald Weasley. Se encontraba en la Torre de Astronomía y eso no era normal puesto que pasaba más de la media noche y él aún seguía ahí contemplando las estrellas. Éstas tan libres de preocupaciones. En el mes de octubre al pelirrojo se le sembró la semillita de la duda cuando —por casualidad— vio McLaggen cambiarse. No era extraño que los integrantes varones del equipo de quidditch se ducharan o se cambiaran frente a sus compañeros, pero ese día Ron no pudo evitar asombrarse de lo bien formado que estaba el cuerpo del muchacho. Al principio se asustó por el solo pensamiento de encontrar atractivo a Cormac, un mes después de ese acontecimiento ya le preocupaba. No solo era Cormac a quien encontraba atractivo, a la lista se le agregaban Terry, Zach y un muchacho de Slytherin.

Para el mes de diciembre, Ronald había aceptado —a regañadientes—que no solo las chicas le llamaban la atención. Su situación lejos de ser clarecedora, empeoró. Mejor dicho, Lavender lo empeoró. Había ocurrido muy rápido. Después de ganar el partido, el pelirrojo hizo un magnífico trabajo y su recompensa fue el beso de la muchacha frente a todos de la sala común.

Genial.

 

¿FIN?

 

Septiembre del 2013

 

---------------------------------

 

Nota de autor:

He decidido retirar mis fanfics de algunas plataformas. Oficialmente estarán en Fanfiction, El foro del Dragón y  en mi blog. Estos son los foros oficiales, todos mis fanfic bajo el Nick de Pislib Nott. Si una de mis historias anda por ahí rondando bajo otro Nick, agradecería infinitamente que me avisaran para comenzar la cacería (muajaja). Como le dije a una de las que me plagió, “simplemente me cansé de ser amable”. Si quieres continuar leyendo esta historia, la encuentras en los siguientes links:

Fanfiction. https://www.fanfiction.net/u/2723585/Pislib-Nott

Blog Pislib Nott. https://pislibnott.blogspot.mx/search/label/Fanfic%20Harry%20Potter

Besos

Pislib Nott.

 

Notas finales:

 

N/A

En la historia no lo dice, pero como saben y para los que no, Draco domina el Elemento de la Energía, el cual abarca los otros cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego.

 

¿Quieren saber si Blaise y Ron volvieron a estar juntos?, ¿Por qué el pelirrojo no cumplió con su promesa? ¿Ron supo que tuvo una hija con el moreno? Pues… no se pierdan LOS CINCO ELEMENTOS! XD , ya saben en ese fic está el desenlace de esta historia n.n

¡Muchas gracias por leer!

Aprovechando el momento, les deseo una feliz navidad y un prospero año 2014. Espero que el año que viene este lleno de felicidad, amor, salud, dinero y sobre todo, mucho, mucho yaoi *-*

Nos estamos leyendo –si me leen por ahí, claro– “No me olvides…”, “Tu historia fue conmigo” y “El efecto de la Luna de queso”.

¡Besos y felices fiestas!

PISLIB n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).