Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad ~ por KamiHarunaTovar

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ME QUEDE DORMIDA!!! XDDD llegando a la casa, me reporte por facebook y despues de hacer unos corajes me acoste a ver hora de aventura y BOOM me quede dormida, ya pasaron 3 horas y DIOS! nooo alskdjasldk aqui les dejo el capitulo, espero les guste *0* El tercero viene mañana.

Los quiero!! -me gruñe la panza- no he comido O_O

Nos vemos por facebook!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

En la cafetería, Loki está sentado acomodando unos papeles, mientras que Thor, como todo un caballero, fue por unas charolas con comida para cada uno.

-Te traje esto... Es lo que me dio la encargada... -Thor le dio con cuidado la comida y después un bote con té helado que le pidió.

-¿Comerás conmigo? Debemos hacerlo rápido... Ya entregue los libretos y ahora hay que ir a que lean cada uno sus papeles... Tenemos 2 semanas para presentarlo...

-Si... ¿Por qué te gusta todo esto? -Thor por primera vez pregunta algo tratando de interesarse más en Loki, le molestaba y le intrigaba por que el moreno estaba tan aferrado a este festival.

-Es una buena época del año... -Loki dijo con voz soñadora.- Todos son buenos con todos, a pesar de que el resto del año son unos idiotas de lo peor... Celebrar el nacimiento del Dios judío es hermoso...

-¿Dios Judío? -Thor sonrió abiertamente.- ¿No eres católico?

-Mmh... Bueno, si lo soy, pero me considero más un no-practicante o algo parecido... Pero en estos días que el espíritu de amor y paz reúne a las familias es cuando realmente puedo convencerme de que existe en algún modo este ser místico que puede unir así a las personas... El nacimiento de Jesús a pesar de volverse una festividad llena de compras y ventas, en el fondo lleva el mismo espíritu... Ser buenos y amar a todos...

Las palabras de Loki eran hermosas, Thor lo miraba casi pudiendo convencerse de que era una fiesta real, el se aferraba a su sentimiento de apatía, aunque el brillo en los ojos verde de Loki le hacían casi volver a abrazar la fiesta con el mismo amor que tuvo de niño.

-Bueno Thor... ¿Qué me dices? ¿Por qué no te gusta? -Loki extendió una mano queriendo hacer contacto con el rubio, pero este rápido se retiro y tomo su lata de refresco.

-Es vacía, la gente solo se preocupa por cenas y regalos... No le veo ningún significado...

-Es difícil creer cuando la gente a tu alrededor es mala y solo se preocupa por lo material... Podemos celebrar nuestra propia navidad... Mis padres quieren ir a casa de mi abuela a celebrar... es una gran fiesta, todos se visitan y bueno... Soy el primo que se sienta a sonreírles y oír a las tías hablar de los tíos que las tienen cansadas y cosas así...

Thor soltó un bufido.

-Mis padres bailan, beben, se abrazan y besan frente a todos... Me da la impresión de que todo el año esperan esta fiesta para poder liberar la tensión que tienen... Es extraño, pero me gusta que sean así aunque sea una noche... Aunque en la mañana debo buscarlos y darles pastillas para el dolor de cabeza y explicarles que hicieron un par de horas antes...

-Bueno por lo menos tus padres celebran “algo”, los míos solo se van de viaje llevándose a mi hermano… -La voz de Thor se escucho más extraña, no era la misma de siempre.- Yo me quedaba con mis abuelos y después me empecé a quedar solo…

Loki se entristeció demasiado al oírlo decir eso, su reacción natural fue levantarse y abrazarlo. Thor se puso más rojo que un tomate al ver que todos en la cafetería volteaban a verlos, unos se sonreían otros estaban maravillados de que por fin hubiese interacción entre ellos, en especial un grupo de niñas, alrededor de 8 que estaban en la mesa de al lado, todas sacaron sus celulares y tomaron muchas fotos.

-Thor… Me apena tanto… Debiste sufrir mucho…

-Loki suéltame… -El rubio lo tomo de los brazos y lo empujo con cuidado, las niñas de al lado se terminaron de reír cuando vieron que Loki abrió los ojos y se sentó al lado de su acompañante.- Maldita sea Loki, no vuelvas a hacer eso… -Los ojos de Thor estaban clavados en Loki, quien extrañamente tenía un par de lagrimas en sus preciosos ojos.- No… No quise decir eso…- Se disculpo y lo toco en el hombro.

-Te entiendo… Por eso que no crees en la navidad…

-No creo en nada… Deja de decir tantas tonterías… Y ya termina de comer… -Thor lo empujo para que fuese a su lugar y terminara sus alimentos.

-No puedo Thor… me conmoviste… Quiero hacer algo para que creas… Que disfrutes la navidad…

-Deja de decir eso… -Mas avergonzado, el rubio levanta sus cosas y se marcha de ahí.

Los sentimientos de Loki estaban devastados ¿Cómo Thor estuvo solo en estas fechas? ¿Sus padres lo rechazaron desde pequeño? ¿Qué debía hacer? Sin ánimos de nada, se levanto arrastrando la charola y la dejo cerca de la salida.

Camino sin prisa, estaba pensando que hacer para que Thor creyera, que tuviera aunque fuera un mínimo de espíritu. Loki se aferraba a que el rubio podría tener un mínimo de fe, ya que no podía aspirar a que tuviese un sueño que lo hiciera recapacitar como sucede en el libro de Charles Dickens (Escritor del libro “Cuento de navidad”).

Un momento…

Puede haber un solo regalo que el le pudiera dar que nadie más… Nadie más pudiera darle ese regalo.

Los ojos de Loki se entrecerraron, se llevo la mano a la boca y se mordió un dedo. ¿Podría ser esa la solución? Debía considerar más opciones, mas planes, tenia 2 semanas y no era justo complicarse aun teniendo tiempo.

Después de estar todo el dia ocupados en el festival, a la hora de salir, Thor espero como siempre a Loki en la puerta, este salió con mas papeles en mano que de costumbre, lo más sensato que pudo hacer el rubio fue tomarlos y ayudarlo. Loki se sonrió y se sonrojo al ver a Thor directamente a los ojos.

-¿Qué tienes? ¿Seguirás con lo mismo?

-N-no… Vamos…

Sin responder nada, Thor solo se dio la vuelta y camino con calma, esperando a que Loki lo pudiera alcanzar. Caminaron con menos prisa, la vista en la ciudad era linda, había nieve por las calles y los niños jugaban y gritaban.

Al llegar a la casa, Loki intenta abrir y se encuentra con que estaba cerrado. Saca sus llaves y entra.

-Rayos…

-¿Qué pasa?

-Mis padres salieron… -Le enseño una nota.

-Um… ¿No te habían avisado?

-No… Cuando salen asi es por que hay una urgencia…

-Bueno, puedo esperar a que vuelvan… -Thor le dijo pero sin dar un solo paso mas.

-¿Y si vuelven tarde?

-Esta bien, mi casa esta cerca… -El rubio se desesperaba, el queria proteger a Loki y por ninguna razón permitiría que estuviese solo en casa.

-No será la primera vez que me quede solo… Solo dame los papeles y yo…

Sin preguntar mas, Thor avanza y se mete hasta la sala, Loki se queda frio al ver la actitud y solo cierra la puerta.

-¿Bueno? Entonces… ¿Quieres comer algo?

-No… Aquí me quedare sentado… -Cruzandose de brazos, el rubio se queda casi inmóvil en el sillón.

Aun mas extrañado, Loki solo sube a dejar su mochila y regresa para intentar retomar la platica con Thor. Pero este ya estaba mas reacio a hablar.

-¿Quieres hablar…?

-No Loki… No voy a hablar de nada contigo.

-¿Es porque…?

-Porque haces un drama por eso de mi rechazo a la navidad… Supéralo… Yo ya vivo tranquilo sin celebrar algo tan banal… No pasa nada… Ya vive con eso como lo hago yo…

Acercándose peligrosamente, Loki lo abraza y pone su rostro contra el pecho de Thor, estando solos, ya no se sonrojo el rubio, solo resoplo.

-Ya deja de hacer eso…

Pero el abrazo se sintió más allá de querer consolarlo, había algo de ansiedad en Loki.

-Thor… -Los ojos azules del mencionado, bajaron con cuidado y temiendo algo más.

-Loki… -La voz del rubio se suavizo y levanto sus brazos, quería escapar, pero sintiendo tan cerca al moreno solo pudo abrazarlo.- Por favor no me hagas esto… -Se escucho nervioso.

-¿Hacerte qué? –El moreno se acerco más y Thor no pudo evitar bajar aún más la mirada y  ver las piernas de Loki que estaban cerradas. Las medias le llegaban por encima de la rodilla y esa blanca piel como la nieve se asomaba entre la falda y este delicioso par de medias.

Fue inevitable.

La mano del rubio bajo y toco la rodilla derecha, eso le ocasiono un escalofrió a Loki, pero no se retiro, quería estar cerca de Thor y tocar su corazón, tal vez así podría suavizarlo. El sabia que todo lo que necesitaba era amor.

¿Amor físico?

Tal vez era parte de plan de Loki, un poco de amor físico para conmover ese duro corazón que tenía Thor.

La mano nerviosa solo se había posado sobre la rodilla, no quería moverse, pero debía hacerlo ya que comenzó a sudar y eso molestaría a Loki. Subió un poco, pero no más allá de la falda. Volvió a bajar, y volvió a subir. Thor estaba con los ojos cerrados y muy nerviosos, quería hacer más, pero los músculos no le respondían. Trago saliva y apretó los ojos, debía tomar valor ahora o tal vez no se presentaría esa gloriosa oportunidad de nuevo. Subió de nuevo y la mano supero la barrera de la tela y comenzó su incierto viaje hasta la entrepierna de Loki.

-Mmh… -Gimió el moreno al sentir la intromisión, pero no quería hacer nada más.-Lo siento… -Rápido se soltó del rubio y se puso de pie para correr lejos de él hasta la cocina donde se encontró con las luces apagadas, estaba muerto de vergüenza, ¿Cómo pensar que así podría convencer a Thor de algo? ¿Qué le pasaba?

El rubio sentado en la sala se quedo con la misma expresión, no quería creer que había pasado, y no sabía que hacer respecto a Loki. Lo más sensato que pensó fue ir a buscarlo para hablar, aunque el no quería hablar. Que complicado todo.

Loki estaba recargado en la pared que daba al patio maldiciéndose, supuso que Thor seguiría sentado en su pose de guardián, asi que se dedico a llorar para poder volver a disculparse, pero fue todo lo contrario, de repente sintió la respiración del rubio en su nuca.

-¿Estás bien? –Pregunto Thor mientras lo abrazaba.

-No… No estoy bien, estoy haciendo todo mal… Y solo terminara peor… -Apuño sus manos y golpeo la pared con ellas. -Discúlpame tú a mí… Si quieres marcharte lo entenderé… -Se mordió un labio para evitar oírse devastado.

Como es costumbre, Thor no responde, solo baja su mano izquierda para volver a meterse en la falda de Loki y comenzar a levantarla levemente. El mismo escalofrió volvió a asaltar a Loki, pero esta vez acompañado de un sonoro jadeo que retumbo en toda la cocina. La otra mano de Thor bajo para unirse a las suaves caricias que empezó a darle en los muslos. Le gustaba el contacto de la suave piel de Loki, parecía lampiño ya que no se sentía nada más.

-T-Thor… -Se quejo incomodo el moreno.

Pero el rubio no respondió, solo hundió su rostro en el cuello de Loki y lo beso con cuidado, tal vez para no romperlo. Las manos subían y bajaban por las blancas piernas hasta que llegaron a donde estaba la ropa interior de Loki, la cual sujetaron con fuerza para bajarla de un tirón.

-¡N-No! –Grito Loki, se quiso mover, pero las fuertes manos de Thor lo tenían atrapado. Este último se acerco mucho más, hasta que entre las nalgas de Loki pudo sentir algo duro que crecía dentro del pantalón del rubio.

Sintió miedo o eso creía. Sus músculos se tensaban y respiraba con rapidez, dificultad y un poco de saliva salió de sus labios. No quería sentirse así, pero las manos de Thor le hacían imposible sostenerse como una persona cuerda.

El plan estaba al revés, el debía hacer sentir así a Thor. O tal vez, el ya había hecho algo así, Loki apretó los ojos con fuerza, era su primera vez y hacerlo en la cocina no estaba bien.

-N-no… Mmh… -Gimió con fuerza al sentir como las manos de Thor comenzaban a tocar su miembro que estaba endurecido, se sentía tan extraño pero a la vez era excitante, toda la sangre corrió a máxima velocidad dentro del cuerpo de Loki.- Aquí  no… Vamos arriba…

-¿Arriba? –Thor hablo y lamio el cuello del moreno que comenzaba a sudar.-Aquí estamos bien…

-P-pero… Um… -Tragando saliva, Loki quería tener un lugar más especial que recordar, no la cocina donde sus padres tomaban café por las mañanas.-Vamos… -Suplico.

Sin escuchar ningún resoplo de Thor, este último le sube la ropa interior y lo suelta. Loki se marea un poco, pero rápido se recupera, toma de la mano al rubio y lo conduce casi corriendo a la habitación. Entran y cierran la puerta, pero el momento que tenían en la cocina no se sentía poderse repetir en un lugar tan abierto ya. Le faltaba el sabor de lo prohibido. Ambos se miraron incómodos, y sin saber que hacer o decir.

-Creo que paso el momento… -Thor se metió las manos en las bolsas.- Lo mejor será que me vaya... -Dando de nuevo la vuelta para escapar, Loki lo jala del brazo para atraerlo a el y darle un gran beso en sus carnosos labios.

Reunidos en ese suave beso, la pasión se volvió a encender, Thor apretó sus manos contra la cintura de Loki y lo hizo caminar hasta que ambos tropezaron con la cama y cayeron sin remedio sobre ella, quedando el moreno encima de Thor, pero ese violento movimiento no permitió que se separaran del pasional beso, solo los hizo tomarse con más fuerza. Los brazos de Loki rodeaban el cuello de Thor para asegurarse de que no escapara como muchas veces lo había hecho, mientras que las manos del rubio volvieron a moverse sobre el moreno, pero esta vez por detrás, metió ambas manos por debajo de la falda y se encontró de nuevo con esa ropa interior que era el ultimo obstáculo para hacer contacto con Loki.

-Mmh... -Gimió el moreno excitado y abriendo sus piernas para abrazar el cuerpo de Thor que maravillosamente estaba acostado sobre su propia cama. Jamás podría olvidar ese momento en lo que le quedara de vida.

Ya a estas alturas, Loki no se sorprendía por que Thor no dijera nada, sabía que estaba entregado al momento y ambos debían disfrutarlo. Las manos del rubio se concentraron en tocar las nalgas de Loki, que al sentirlo se tensaron ligeramente, eso lo hizo sonreir y Loki lo imito, era la primera vez que alguien lo tocaba de ese modo.

-Relájate... -Hablo el rubio acariciando el par de muslos y regresando a las suaves nalgas del moreno.

Las ansias de Loki le hicieron soltarse de Thor y meter ambas manos bajo la camiseta de este y asi poder tocar ese pecho fuerte que tenia, sentir así de cerca esa bronceada piel, no tuvo nada de pudor en poner sus uñas sobre él y marcarlo, quería tocarlo todo el tiempo que se le permitiera, pero sabía de antemano que este momento se esfumaría casi de inmediato.

Thor se detuvo y Loki se sorprendió aferrándose al uniforme de este.

-Mira... -Thor se sienta sin bajar a Loki de sus piernas. Se saca la corbata y se saca la camisa, después pasa su mano por encima del uniforme de Loki.- Me gusta mucho como te vez con uniforme...

Sonrojado Loki se abraza de él y suelta una risita.

-¿Por eso me seguías? -Le pregunto al oído.

-No...

-¿Entonces?

-Es porque te amo... -Dijo con una voz ¿Tierna? Loki estaba que se ahogaba en su propia emoción.

La pareja se abrazo con fuerza, y ahora el rubio dejo caer a Loki entre las almohadas, se separo de él y lo contemplo. Pálido, cabello negro, ojos verdes como finas esmeraldas... Loki completamente le gustaba y no lo podía negar. Subiendo la mano, Thor acaricia el suave rostro de Loki y después baja con cuidado, acaricia el largo cuello, sigue por el pecho que se agita con el toque de esos dedos, hasta que llega de nuevo a donde está la falda. Volviendo a introducir una mano, Thor acaricia por dentro de Loki hasta que llega de nuevo a donde está la ropa interior que aprisiona el duro miembro de este.

-Mmh... -Cerrando los ojos, Loki deja escapar un gemido de placer y toma una almohada con su mano izquierda  y con su otra mano jala del cabello a Thor.

Sonriendo, el rubio mete mas su mano, esa vez alcanza a tocar bien el miembro de Loki y lo libera de la ropa interior. Lo comienza a masajear, es largo y está muy caliente, ansioso por mas atención y eso obtendría, Thor se puso de pie y se acomodo entre las piernas de Loki, para poder meter la cabeza en la falda y así comenzar a succionar el miembro de Loki sin nada de pena.

-¡T-Thor! -Loki se sorprendió tanto que intento liberarse, pero las succiones del rubio lo tenían maravillado, solo podía arquearse de placer al sentir como entraba y salía de la boca del rubio.-Ah... Nh... N-no... Mmh... -Los ojos se le llenaron de lagrimas y se mordió un dedo para contener los gemidos que salían de sus labios.

Los húmedos labios de Thor se deleitaban al poder tocar todo el miembro de Loki, era suave y palpitaba ansioso por ya poder eyacular, una de las manos de Thor, tomo el par de testículos para masajearlos y después ayudarse a masturbar al moreno.

Los ojos vidriosos de Loki estaban fijos en el techo de su habitación, no sabía si era verdad lo que ocurría o tal vez otra noche donde se imaginaba a Thor encima de él. Bajando la mirada, se topa con la escena, el rubio sujetando una pierna, la otra por encima del hombro de este y por debajo de la falda se veía solo agitación, no distinguía que pasaba, pero solo sentía como su miembro era succionado y quedaba ensalivado, se sentía mas caliente y pronto el orgasmo lo invadiría y...

-N-no Thor... Ah... -No quería terminar en los labios de Thor, moriría de vergüenza de hacerlo.- Thor...

Pero el rubio no escuchaba, solo se concentraba en continuar su labor de complacer a Loki, mas lamidas, unas pocas mordidas, apretaba la base del miembro, masajeaba de nuevo los testículos y audazmente bajo un dedo para intentar penetrar la entrada de Loki, la cual coopero al estar tan excitado.

-Ah... -Jadeo en alto el moreno.-Um... -Ya sabía que en cierto punto, ese momento llegaría, pero no se espero que fuese así.-Con calma... Mmh...

Sonriendo de lado, Thor vuelve a intentarlo, y esta vez no recibe ninguna queja de parte del jovencito, siente más libre acceso y eso hace, con cuidado entra y sale de Loki. Pero detiene esa acción, sale de su escondite y gira a Loki para dejarlo con las nalgas al aire, así se acerca y comienza a lamer la rosada entrada del moreno.

-Nh... -Loki se aferro a las sabanas de su cama y cerró los ojos, el contacto caliente de la lengua de Thor con su entrada lo incomodaban, tardo un poco más en sentirse excitado por eso, pero lo consiguió, se fue dejando llevar, hasta que sintió encima de sus nalgas, era el duro miembro de Thor. -¿T-Thor? -Pregunto mientras giro un poco su cabeza.

-Relájate... -Thor sonrió y puso un poco de saliva en sus dedos para untarla en la entrada de Loki y así poder lubricarlo un poco más. Con ambas manos tomo a Loki de la cadera y lo puso en cuatro para enfilarlo con cuidado contra su cadera. El duro miembro de Thor pronto se fue introduciendo y no sintió rechazo alguno por parte de Loki, este último solo abrió la boca dejando ir el aire que tenía en sus pulmones. Se sentía tan extraño como Thor se iba abriendo paso dentro de su estrecho cuerpo, y ya que estuvo todo dentro de él, se quedo quieto un poco para que Loki se acostumbrara al tamaño del intruso y después de eso, el rubio comenzó a moverse hacia atrás pero no salió por completo, se dejo ir hacia adelante de nuevo y hacia atrás, comenzó un ligero movimiento que comenzó a hacer jadear a Loki, primero fue con delicadeza y se volvió ligeramente más rápido.

-¿Te gusta? –Pregunto imprudentemente el rubio y apretó las caderas de Loki, este ultimo solo jadeaba incesantemente, no podía creer la sensación del cuerpo de Thor dentro del suyo.

-Mmh… S-si… -Contesto con voz entrecortada el pobre Loki.

Los movimientos de Thor, fueron un poco más agradables con el paso del tiempo, pero todo se tuvo que acelerar al escuchar el ruido de un auto, Thor supuso que eran los padres de Loki y se desespero, comenzó a hacer todo más rudo para intentar terminar de una vez. Loki al sentirlo, sube una mano y le aprieta la muñeca.

-M-mis padres no vendrán… -Dijo apretando los dientes.

Eso confundió más al rubio, pero sintiendo un poco más de alivio, acaricio la espalda de Loki y reanudo el compas lento, entraba todo lo que podía y jalaba del cabello al moreno para controlarlo sobre su miembro. Se inclino ligeramente y le mordió un hombro una vez y otras pocas veces más para hacerlo temblar mas de excitación, Loki comenzó a sentirse más débil, su cuerpo lleno de todas esas sensaciones que Thor por primera vez le regalaba, pero tenía cierto sentimiento de culpa por creer que sería un buen regalo para el rubio.

Ese sentimiento se disipo rápido cuando el rubio salió de Loki y se acosto sobre la cama, Loki confundido giro la cabeza para verlo y con una sonrisa, Thor le señalo que ahora el debía montarlo.

-Sube… -Le pidió mientras se sujetaba el miembro aun endurecido.

Limpiándose la saliva de sus labios y aun vistiendo su uniforme, Loki se levanto y abrió las piernas sobre el torso de Thor, este tomo al moreno de las nalgas y lo deposito con cuidado sobre su miembro, con cuidado Loki se fue moviendo para permitirle el paso, sintió de nuevo esa maravilla de sentir como el rubio iba entrando en su cuerpo.

-Ahora muévete… -Thor le abrió las piernas y Loki comenzó ese suave movimiento de caderas, la falda cubría todo el espectáculo, pero no necesitaban ver, con solo sentir era suficiente.

-Mmh… -Loki se quejaba un poco pero movía rápido las caderas, estaba tan excitado que no se daba cuenta a qué velocidad se movía, Thor apretaba los dientes y sonreía al ver tan entusiasmado a Loki por el ejercicio, le gustaba la sensación de las suaves nalgas sobre sus velludas piernas y los rosados testículos que se apretaban contra su vientre.

Sonriéndose por los torpes esfuerzos de Loki, Thor toma el control y se inclina un poco más, acomoda unas almohadas en su espalda y comienza a jalar el cuerpo de Loki contra el suyo ya que estaba sintiendo esa tensión de músculos el también. Sin que  Loki se lo esperara, metió la mano debajo de la falda y comenzó a masturbarlo para que también eyaculara con el.

-Vamos… Más rápido… Ya casi me vengo…

-Nh… -Las palabras de Thor excitaban mas al moreno y este acelero el paso, claro con la ayuda de los brazos del rubio que apretaban sus muslos y lo hacían caer violentamente contra el duro miembro de Thor, y junto con la mano de Thor que se movía violentamente contra su miembro, Loki cerró los ojos y comenzo a temblar, salivaba sin parar y jadeaba perdiendo el poco aliento que todo esto le provocaba.- T-Thor… -Jadeaba el nombre del amante.

Apretando las manos sobre el pecho del rubio, Loki comenzó a venirse por debajo de su falda y la mano de Thor, el orgasmo recorrió rápido su cuerpo desde la cabeza hasta los pies, fue electrificarte y satisfactorio al mismo tiempo, todas sus fuerzas se le fueron y se desplomo sobre el rubio. Mientras que Thor aun apretaba a Loki de los muslos y también jadeaba en alto, se habían venido totalmente dentro de Loki, al cual contemplaba maravillado.

-N-no tengo fuerzas... -Loki dijo sobre el hombro de Thor, y este solo lo abrazo.

-Es normal, tranquilo... -El rubio se salio de Loki y lo acomodo a su lado.-Te dara un poco de sueño... Debes descansar.

Loki se dejo vencer por el sueño mientras el rubio lo abrazaba con fuerza. ¿Habia sido real todo eso? ¿Que pasaria después de ese paso tan importante?

Algunas preguntas mas se formaron en la cabeza de Loki, pero el sueño las hizo olvidar. Solo se concentro en los preciosos ojos de Thor que parecieron hipnotizarlo.

-Loki... me voy a ir... -Thor intento hablarle, pero el moreno estaba completamente dormido y aferrado a su brazo, no podia soltarse. Pero ¿Que haria si llegaran los padres de Loki y los encontraran asi? 

Notas finales:

Mañana temprano les dejo la continuación y conclusion, esperemos que aprendan algo de navidad estos dos tontos, aunque ese regalito -kamigusta- jeejejeje

El esfuerzo se hace!!

Saludos y muy buena noche buena!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).