Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios son de Kishimoto

La historia se ubica cuando todos eran genin y Sasuke no huyo de Konoha.

Gaara es miembro de Konoha.

Los akatsuki no conocen a Gaara, Kiba ni a Naruto.

Notas del capitulo:

Espero les guste es el primer capitulo

Síganme en twiter @ba_bones

O agréguenme a Facebook Ba Bones

Todo estaba en paz en la aldea de Konoha, cuatro ninjas llamados: Naruto, Sasuke, Gaara y Kiba estaban en la Torre Hokage con la sannin Tsunade.

 

-Bien escuchen con atención, les tengo una misión muy importante de infiltración- dijo la rubia hokage.

 

-Al fin una verdadera misión, dattebayo- dijo con entusiasmo un pequeño rubio de ojos azules, con tres marquitas en cada mejilla dándole una apariencia adorable, de nombre Naruto.

 

-Silencio dobe, aún no sabemos de qué trata- dijo un chico de la edad de Naruto de cabellos y ojos negros,  piel blanca de nombre Sasuke.

 

-¡¡ ¿A quién le dices dobe teme dattebayo?!!- le dijo el rubio gritando.

 

La hokage ya tenía un tic en la ceja derecha.

 

-Naruto cálmate un poco- le dijo un chico pelirrojo de ojos verdes como esmeraldas, con ojeras muy marcadas alrededor de estos, de piel pálida de nombre Gaara.

 

-Si cállate dobe- dijo Sasuke.

 

-Deja de molestar a Naruto- le dijo el pelirrojo a Sasuke.

 

-Tu si me quieres Gaara dattebayo- le dijo el rubio abrazando al pelirrojo, que estaba sonrojado por el abrazo pero no hizo nada para separarse del rubio, Sasuke al notar esto se giró enojado.

 

-¿Celoso Sasuke?- le dijo divertido un chico castaño, con marcas rojas en forma de colmillos en cada mejilla, de nombre Kiba.

 

Al comentario del castaño Sasuke solo soltó un gruñido.

 

Tsunade ya tenía una vena en la frente.

 

-¡¡¡SILENCIO!!!- grito la hokage mientras golpeaba el escritorio y lo partía en dos, dicha acción asustó a todos y más al pequeño rubio que salto a los brazos del pelirrojo mientras se abrazaba a él del cuello, Gaara esta con el rostro del color de su cabello, Sasuke al darse cuenta de la escena de esos dos se llenó de ira e iba a decir algo pero la rubia mayor hablo -Presten atención que no lo repetiré dos veces, hemos reunido información sobre la organización de Akatsuki y detectamos ciertos puntos o debilidades para poder enfrentarnos a ellos, ya que no tenemos personal disponible, su misión será infiltrarse en la organización y cumplir los objetivos que están mencionados en estas carpetas- dice señalando cuatro carpetas sobre el escritorio -En estas carpeta están los detalles de la misión, mañana por la tarde vendrán aquí para darles un tónico que los ayudara con su misión, luego de esto irán a hacer su misión, tomen cada uno una carpeta y pueden retirarse- termino de decir la hokage y cada quien tomo una carpeta, para salir de la oficina, mientras Sasuke mataba con la mirada a Gaara, la razón, el rubio seguía sobre los brazos del pelirrojo mientras no lo soltaba del cuello.

 

-Ehh... Naruto ¿podrías bajarte?- le dijo Gaara a Naruto.

 

-Oh cierto, perdón es que estaba muy cómodo dattebayo- le dijo Naruto a Gaara mientras se bajaba y lo soltaba, comentario que no le gusto para nada a Sasuke.

 

-¿Que dicen si vemos lo que hay en las carpetas?- dijo Kiba riendo nerviosamente para aligerar el ambiente.

 

Todos al abrir las carpetas se quedaron con la boca abierta, pues no creían que esas serían las debilidades de los Akatsuki.

Notas finales:

Digan si les gusto y si lo continúo 

Acepto sus opiniones y que creen que debería cambiar o quitar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).