Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De cómo los donceles conquistaron al mundo. por missaki09

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste : es un pequeño one shot de mi pequeña imoto ^u^ que se esforzó por hacerlo con su gran imaginación

Notas del capitulo:

Missaki:  :´3 hola a todos  hello hello,…..antes de que me agarren con sus lanzas por pensar de que es mio el one-shot  y piensen que creo esta historia antes de actualizar las otras…les aviso que es de mi pequeña imoto TuT  así que no me linchen solo le hago un favor y no me manden a la hoguera….

No les quito más su valiosos tiempo asi q ue a leer >///<

-Papa, ¿es cierto que antes los hombres controlaban a las mujeres y donceles?- Pregunto una linda niña con cabello rojo, ojos azules y piel pálida.

-Claro que si hija.-Suspiro- Ya es tiempo de que lo sepan, así que llama a tus hermanos.- El era Sasuke Uchiha, el esposo del doncel que reina el mundo con mano firme y justa. Nunca creyó que llegara el momento de contarles "esa" historia a sus hijos, pero no tenia que ocultarla. Entraron en el living, la misma pequeña niña de 11 años y sus hermanos gemelos mayores de 15. Ambos gemelos eran varones, con cabello negro y ojos azules, ademas de la piel blanca que tenia su padre varón.

- Bueno, es tiempo que les cuente la historia. Hace muchos años, cuando su padre y yo teníamos 14 años...

Flashback

Naruto, un doncel rubio, con piel acanelada y ojos azules, estaba en el jardín de su castillo, descansando en la sombra de un árbol.
De pronto, algo, o mejor dicho alguien, le cubre los ojos.

-¿Quien soy?- le pregunta con sus manos cubriendo los ojos del doncel.

-Sasu, te extrañe.- Le dice el doncel con una sonrisa tonta.

-Yo tambien, kitsune.- Le acaricia suavemente la cabeza y le da un dulce y tierno beso en los labios.

Naruto era el hijo doncel menor de los reyes Namikaze, y Sasuke Uchiha, era el hijo varón menor de los reyes Uchiha. Ambos vivían en países diferentes, pero el moreno siempre visitaba a su ex-mejor amigo y ahora novio secreto. Eran novios en secreto por que el rubio fue comprometido con lord orochimaru, un hombre horrible. Tenia cabello largo y negro, ojos amarillos y piel extraña. Naruto lo odiaba pero como doncel su opinión no valía. Pronto cumpliría los 15 años y ese día seria obligado a casarse con ese asqueroso ser.

-¿que quieres hacer, naru?- Le pregunto alegre el príncipe Uchiha.

-No se, ¿Que te parece si vam...

-¡Naruto!- Ese era su padre, Minato Namikaze. Un hombre alto, rubio y ojiazul como sus hijos.- Ven aquí, debes prepararte para resivir a tu prometido.

-Pero papa, ya te dije que no quiero. Odio a Orochipepe o como se llame.

-Es Orochimaru y sabes que debes casarte con el para que el reino de los Uchihas y Konoha se unan en una sola nación que abarque todo el mundo.
El rey se llevo a Naru a rastras y lo obligo a ponerse un kimono rojo con flores azules estampadas, que hacían resaltar sus ojos.

Esa noche, a la hora de cenar, todos estaban en el gran comedor. Minato en la cabecera, seguido de Kushina, su esposa, a la izquierda y orochimaru a la derecha. Al lado de de Kushina estaba Deidara, el hijo mayor varón de los reyes Namikaze y a su lado estaba Naruto. Al lado de Orochimaru estaba Sasuke, con cara de pocos amigos al saberse al lado del "lord". Luego de comer, tomaron una taza de café con pastel, hecho por Naruto.

-La verdad que te quedo delicioso, hijo.- Dijo minato al probar el postre de su hijo.

-Si naru, te quedo bien espeso el café.- Dijo con una sonrisa su madre.

- Me alegra que estés comprometido con migo, no me gustaría probar este café una sola vez.- Naru solo hizo una sonrisa, normal para todos, pero extraña para Sasuke.

-principe Uchiha, come un poco de pastel ¿si?- le pidió el doncel.

-No, gracias. No me gustan los dulces, me empalagan.

-Por favor.- El menor de los príncipes le miro con ojos suplicantes y tuvo que aceptar. Algo no le cuadraba, el café estaba un poco amargo y el pastel muy dulce. El único que no comía pastel era orochimaru y aunque el no quiso, Naru, prácticamente se lo suplico.

De pronto, Orochimaru se desmayo y empezó a toser sangre. Unos segundos después, ya no se movía y todos sabían que había muerto.

Al día siguiente se celebro el funeral de lord Orochimaru. Habían descubierto que fue envenenado, pero solo 2 personas sabían como. Durante la comida, se sirvió agua con hielo, el cual estaba envenenado y el antídoto, estaba en el pastel.

Unos meses después, fue el cumpleaños del pequeño doncel. Se levanto temprano, antes de que saliera el sol. Camino hacia la terraza, en donde se encontraban varios 
hombres, donceles y mujeres, todos con ropa de combate. Sasuke estaba allí y le ayudo a cambiarse su ropa de dormir por una armadura.

-¿Estas seguro de esto?- le dijo con preocupación, el rubio solo asintió con la mirada decidida.

Ese era el gran día, se rebelaría en contra de su padre y hermano, hombres que creían que el hombre dominaba y la opinión de mujeres y donceles no valían. Hombres que su propia sangre exterminaría.

Entraron sigilosamente a la habitación de los reyes, su madre fue a visitar el palacio de los Uchiha, lo que significaba que su padre estaría con otra mujer o doncel. No tenia ningún problema con su madre. Una vez adentro, el rey se sorprendió y estuvo a punto de llamar a sus guardias personales.

-Yo que tu no lo haría padre.- El doncel acerco su espada al cuello del nombrado, y este sudo frió.- Aquí termina tu reinado de machismo y injusticia. Yo, tu propio hijo, te sentencio a la muerte.- Al terminar de decir esto, corto el cuello de su progenitor, haciendo que se salpique de sangre su rostro.

Salio de allí y se dirigió a la habitación continua. Abrió la puerta de una patada y entro con todo su equipo dispuesto a hacer lo que sea para salvar al princesito.- Hermano.- Llamo el pequeño con mirada amenazante y decidida.- Te llego la hora.- Antes de contestar, Naruto le clavo la espada en su corazón.- A partir de ahora, yo soy el nuevo rey y decidiré lo que suceda.- Dijo con determinación. Todos se inclinaron ante el rubio y Sasuke le llevo la corona real. Este se quito la armadura y se vistió con el mismo kimono con el que mato a orochimaru. Acepto la corono y fue a proclamar a su gente la noticia.

Esa noche, ambos príncipes se casaron, uniendo así sus reinos.

fin del flash back

- Y esa es la historia.

-Jajaja papa, serias un gran escritor...

-De cuentos infantiles jajaja.- Dijeron en conjuntos los hermanos gemelos.

-¿Acaso no me creen?- pregunto enfadado.

- Sin ofender papa, pero...

-No te creemos.- Replicaron los gemelos.

-A mi me parece una historia romántica.- Dijo la pelirroja, con ojos en forma de corazón.

-Si no me creen, preguntemos a su papi.-Dijo con cierta molestia ante la poca credibilidad que le daban sus hijos. En eso entra el rubio.-Naru, dile a tus hijos la historia de como te convertiste en rey.

-Eso es fácil-datebayo.- Le dijo el rubio con una sonrisa.- Mate a mi prometido, a mi padre y hermano.-Lo mas fresco, como si fuera normal.

-¿En serio?- Preguntaron sorprendidos sus hijos. Sus padres asintieron.

-Pocos días después de que me auto proclamara rey y me casara con su Sasu, elimine la ley de mi padre que decía que las mujeres y donceles no tenían derechos como los hombres.

-Y unas semanas después su papi se sentía mal y tenia conductas raras. Fuimos con la doctora Tsunade y nos dijo que estaba embarazado de ustedes 2.

-Aun te acuerdas de eso, eres un romántico, teme.- Le dijo una sonrisa. El moreno lo beso suavemente en los labios y lo alzo como una princesa para irse del lugar, probablemente se dirigían a la habitación.

Notas finales:

Missaki: y que les parecio….interesante no??? Lo se *u* mi hiper intuición me lo dice, mi imoto es genial, bueno si desean decirle algo es bienvenido sus hermosos reviews , nos vemos en uno de mis  fics, la proxima semana

Bye bye ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).