Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Acaso no me deseas? por Osany

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una divertida y apasionada pero corta historia de esta parejita.... Besos...

Notas del capitulo: Marco esta en su limite al desear ese cuerpo...
Ya no aguanto más, este es mi limite, yo te amo, tu me amas, no se supone que el amor también es deseo, es que acaso no me deseas, como yo deseo tocar tu piel, recorrer tu cuerpo a besos, escucharte jadear mi nombre...



Ace y yo ya llevamos un año y medio de relación, después de que no pude más y revele lo que sentía, no cabía en mi sorpresa al verle todo sonrojado y decirme que también me amaba, yo solo lo tome en mis brazos y lo bese muy apasionadamente, y hasta hay no he podido avanzar ni un poco, siempre pasa algo, ya mi autocontrol está llegando a niveles muy bajos...



Llegó a su apartamento como habíamos quedado, una peli nueva de estreno es la idea de pasar la tarde, y esa era realmente mi intención pero entonces....



Pov escritora...



Marco había llegado a la casa de su novio, ya llevaban un tiempo con su relación, y realmente se aman, el tiene llaves del apartamento así que entro sin más, como siempre lo hacia, el plan de hoy ver una película juntos, cine en casa...



Se saco los zapatos y se sentó no en el sillón si no, en la alfombra recostado a el, espero unos minutos a ver si Ace se dignaba a aparecer, a si que estiró el brazo hasta la mesita que estaba cerca de el, con la intención de tomar el control remoto, en eso Ace apareció por la puerta que daba a la habitación que está cerca de la cocina, se acababa de bañar solo, llevaba una toalla atada a su cintura y otra por sus hombros...



- Marco, ya llegaste- Mencionó al verlo muy sentado allí, un ligero tono rojo adorno sus mejillas, la cocina y la sala están unidas...
- Si, apúrate que ya va a empezar...- mencionó viendo asia otro lado, de verdad le afectaba verlo así...
-quieres una cerveza mientras esperas...??- Pregunto Ace...
-Si me gustaría una- Respondió el rubio, la verdad si le apetecía...



Ace se dirigió al refrigerador, lo abrió y saco una lata de cerveza, se la lanzó a Marco el cual la atajo sin problemas, se disponía a irse a vestir, cerrando la puerta del refri, no notando como la puerta de este le había pisado la toalla, al intentar irse sucedió lo que para el fue muy vergonzoso...



Al caminar, la toalla se le soltó quedando guindando de la puerta, dejándolo completamente desnudo, frente a Marco, los colores se le subieron y intento taparse....



Marco por su parte se atragantó, eso era muy sorpresivo e inesperado, ese manjar exquisito ante el, cuerpo que tanto anela...



-No mires!!- Grito Ace...
- No- mencionó, Ace se quedó frío, este se levanto de donde estaba y se dirigió hacia el- no quiero dejar de verte...- mencionó ya muy cerca...



Marco acorraló a Ace contra la pared...



- Ma...Marco...- se sentía tan avergonzado, y vulnerable, estaba muy cerca y el estaba desnudo...
- por que te avergüenzas??- pregunto en un susurro que resonó en su cuello...
- Yo no lo se...- mencionó de manera medio audible, su rostro estaba muy rojo...
- Me amas?- pregunto viéndole a los ojos marco...
- Si... Más que a nada ...- respondió seguro, eso nunca lo dudaría...
- Te amo, Me Deseas?- pregunto está vez en un susurro cerca de su oído, mientras sentía el embriagante aroma de Ace...
- S.... Si...- un susurro casi jadeo fue lo,que salio de sus labios, al sentir la respiración de su amado, rebotar en su piel...
- Quiero hacerte el amor...- Dijo al dar un beso en su cuello...
- Pero...- mencionó dudoso Ace aunque no puede negar que ese beso en su piel le hizo temblar...



Marco se separó de el resignado, y se dio la vuelta con intención de irse a sentar nuevamente no lo iva a obligar, si dudaba era por que no estaba seguro, no era capaz de forzarlo lo ama demasiado como para eso...



Ace lo vio, pensó que el se iva a ir de su apartamento así que lo abrazo por detrás antes de que se fuera...



-No te vayas- suplicante...
-solo me sentaré, trankilo no me iré...- mencionó marco con una sonrisa, el cuerpo de Ace estaba pegado completamente al de el, su poco autocontrol, cada vez disminuía más y más...



Ace suspiro aliviado aunque algo estaba mal, su cuerpo estaba reaccionando A la cercanía de sus cuerpos, se puso mucho más rojo, Marco notó algo extraño, Ace estaba demasiado raro...



Así que soltó el agarre, y volteo a verlo nuevamente, la imagen que vio fue la gota que rebasó el vaso...



Ace sonrojado + desnudo + su hombría casi por completo erecta + la piel que aún seguía húmeda por el baño...



Marco trago saliva, y no pudo evitar acorralarlo nuevamente contra la pared, pagando sus cuerpos completamente, se dirigió a sus labios los cuales atrapó sin ningún reparo, los necesitaba tenia sed de ellos, Ace se dejo llevar por aquel intenso beso, las manos de marco se posaron en su cintura y bajaban hasta sus caderas, su piel al tacto era divina...



El pecoso puso sus brazos al rededor del cuello de marco acercando mucho más sus cuerpos, sus bocas se devoraban, marco podía sentir con su tacto la piel que tanto le quitaba el sueño, pero un destello de sensatez apareció en su mente...



Deshizo el beso, pero sin separarse de su amado, dio un ligero rose de sus labios en la mejilla del moreno, el cual dio un ligero suspiro...



- se que no quieres, pero te deseo tanto, tocar tu cuerpo, besarte y llenarte de mi...- mencionó suplicante, al tiempo que apretaba más el cuerpo de Ace al suyo...



El pecoso yo no podía más, al diablo sus nervios y toda su vergüenza, su cuerpo, su alma y mente, lo querían, querían que ese hombre que ama tanto, lo besase, tocase enloquesiece todo su ser...



Así que puso sus manos en su pecho, y lo separó de el marco pensó que estaba siendo rechazado así que se iva, Ace lo detuvo tomándolo de la muñeca, y viendo para otro lado, y muy sonrojado...



- Ven conmigo...- le mencionó al alarlo, asia la puerta de su habitación, marco estaba en shock no sabia que esperar...



Entraron en la habitación, Ace soltó a marco y se sento a la orilla de la cama (desnudo), el rubio se quedó viéndolo embelesado, su cuerpo ya estaba a temperatura alta, ésta situación...



El moreno se hecho asia atrás y apoyado en sus brazos - Por favor tócame- Suplico, su voz era muy lasciva, marco sintió como por su cuerpo corría esa excitante corriente eléctrica, terminando en su entrepierna...



Se aserco a su pecoso, y paso sus brazos por su cintura, al tiempo que beso sensualmente su cuello...



- Sus deseos son órdenes...- ah!, su voz era tan deseosa, una melodía erótica para Ace...



Marco besaba su cuello, mientras deslizaba sus manos por su espalda y caderas, apretando un poco ésta ultima zona, la respiración de Ace a cada segundo se aceleraba, mientras no pudiendo evitar deslizar sus manos por el pecho del rubio, al igual que por su espalda, deslizó sus manos hasta el borde de su camisa, levantandosela, marco entendió así que se separó un poco, permitiendo así que el pecoso la deslizara hasta sacársela....



Fuera camisa, que fue a parar no se a donde, el moreno admiro su pecho, al pasar su mano por su acdomen, Mmmnnnnn divino cuerpo que se gasta...



El rubio termino de recostar a su amante en aquella cama, al besarlo en la boca con máximo deseo, Ace respondía con misma intensidad, sentía como la lengua de el se enlazaba con la suya, que danza tan deliciosa...



Marco acariciaba todo su cuerpo, y agarraba de manera firme sus muslos, reclamando lo que es suyo, unas de sus manos tomo uno de los pezones de Ace, y empezó a masajearlo para luego pellizcarlo, este gimió de placer al separarse de aquel deborante beso, esas caricias invadían su cuerpo lo exitaban al máximo...



Ace dirigió sus manos hasta el borde del jeans de su amado, desabrochando con dificultad éste a causa del desespero de sentir más su cuerpo, marco sonrió pícaro, tanto que espero este momento y no estaba siendo menos de lo que pensaba, al contrario era mejor que cualquier fantasía que haya imaginado, al poder al fin tocarlo, besarlo y amarlo de esa manera...



El rubio se levanto de la cama, Ace lo miro con desaprobación, no quería que se alejase, marco lo miraba con deseo, mordiendo su labio mientras se terminaba de desvestir ante este, ah!, el Pecoso gimió al detallar su masculina anatomía, su parte íntima es tan grande, tan de el, pensó, marco se apoyo sobre el y notó como la hombría de Ace ya palpitaba de lo dura que estaba, tenia que admitir que su novio estaba tan duro como el, pero también notó lo apetecibles que se veían sus pezones, así que dirigió su boca allí y empezó a chuparlos con deseo, Ace jadeaba, su mano la poso sobre la entrepierna de este el cual gimió al sentir su tacto...



El pecoso tocaba su cuerpo, no quería ser solo el, el que fuera atendido, el rubio subió y se besaron nuevamente, sin dejar de atender el miembro del moreno, Ace algo avergonzado dirigió su mano a la hombría de su novio, el cual dejo de besarlo y lo vio con sorpresa para luego sonreír... No espero eso por parte de el, se sintió realmente feliz...



Se besaban mientras atendían con sus manos sus muy inchados miembros, jadeaban y suspiraban cada vez que se separaban para tomar aire....



***



De un momento a otro sus cuerpos inundados de placer se encontraban en la famosa pose de 69, Ace muy colorado masajeaba el miembro de su pareja, marco por su parte, también lo tocaba, con una mano, con la otra empezó a tocar suavemente la estrecha entrada que estaba ante sus ojos, el pecoso se sentía vulnerable y gemía al sentir todas esas sensaciones, el rubio ya muy tentado lamió toda la extencion del pene de este, Ace gimió fuertemente... El pecoso se sentía en las nubes esa boca allí lo estaba volviendo loco, así que para callar sus propios gemidos que al escucharlos lo hacian avergonzarse más, tomo la hombría de su amado y la metió de una en su boca y empezó a chuparlo con deseo, el rubio gimió al sentir esa excitante boquita allí en esa parte tan vulnerable de el...



Cada vez sus atenciones a sus partes eran más intensas, ya que el deseo entre ellos crecía, sumergiéndose en esa ola de pasión que los inundaba...



Era inevitable el que no acabaran en la boca del otro, después de esa enorme onda de placer, y el gemido que fue ahogado por la esencia de su cónyuge...



Marco lo trago todo, no sin poder evitar que se escurrirán unas gotas por la comisura de sus labios, Ace trato de tragarlo todo y lo logró, escapándose esas gotas por sus labios, se le había hecho difícil tragarlo todo era demasiada la esencia de su amor...



***



El Rubio se hayaba recostado en el espaldar de la cama, con su lindo pecoso sentado en sus caderas, aún no estaba dentro de el, pero Ace podía sentir como el miembro de este, rozaba su entrada palpitante, suspiraba y gemía por los besos repartidos por su cuerpo, sus firmes manos tocandolo, el aferrado a su cuerpo, sus intimidades ya estaban despiertas y bien dispuestas...



Marco lamió tres de sus dedos, pero Ace quería que el no dejará de besar su piel, así,que le que le arrebato su mano y comenzó a chuparla y lamerla, marco se sorprendió para luego sonreír sensualmente, y empezó a besar su cuello y pecho, mientras acariciaba sus nalgas...



Apartó su mano de la boquita de Ace el cual se extraño, para así introducir uno de esos dedos en su entrada, este al sentir esa extraña invasión, jadeo, marco comenzó a moverlo, esperando a que se acostumbrase, poco a poco fue sediendo, y Ace empezaba a disfrutarlo, así siguieron los otros dos, ya con tres dedos el moreno movía sus caderas al mismo ritmo, el rubio consideró que ya estaba listo...



Y posiciono su hombría en la estrecha entrada, el pecoso suspiro, empezó a penetrarlo lentamente, una mueca de dolor se dibujo en su rostro, dolía pero estaba bien era su amado quien lo hacia...



- ah!, duele, marco ah!- dijo entre lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, marco las limpio y beso tiernAmente en los labios...



- trankilo no are nada, es la razón por la que estas sobre mi, llevaras el ritmo...- mencionó sereno y tierno.... Ace se ruboriso al máximo...



Ya estaba todo dentro, el rubio sentía como envolvía todo su ser, era tan estrecho y caliente divino, Ace sentía que su tracero quemaba, se sentía completamente lleno de El, pero sentía esa necesidad impetuosa de sentirlo más, sus caderas empezaron un movimiento lento pero excitante, el rubio aún no podía creer que al fin ésta haciéndolo suyo, que se estaban entregando el uno al otro...



Lento pero seguro, el moreno se iva acostumbrando y cada vez más lo iva gozando.... En ritmo era cada vez más intenso, y marco puso sus manos en las caderas de este para elevar el ritmo de las estocadas...



- Ah!, ah!, ah!... Marco...- Ace ya lo que sentía era placer, marco estaba completamente extasiado... Pero quería más, ya no podía seguir así....



Lo tumbó en la cama, quedando sobre el sin dejar de penetrarlo, lo miro a los ojos.....



- lo siento pero quiero llenarte más de mi....- le dijo sediento de manera sensual...
- Ah!, déjame sentirte- respondió de manera lasciva, el rubio lo beso de manera apasionada cuando comenzó con un movimiento de un ritmo un tanto diferente, era más intenso, profundo, íntimo...



De un momento a otro cuando Ace sintió como su amante en su interior dio en el punto indicado, asiendo que su cuerpo e interior se contrayeran, los gemidos de los dos resonaban en la habitación, muestra de como lo estaban disfrutando....



El ritmo a cada segundo se elevaba, llegando a un momento donde se volvió salvaje, ya no eran solo gemidos sino gritos de placer, el momento ya casi llegaba, sus cuerpos quemaban...



El clímax se hizo presente, yegandoles un inmenso placer, Ace acabo entre sus vientres, marco en su interior yenando todo su ser, haciéndolo gemir una vez más....



***



Ya descansados los dos seguían abrazados en la cama, uno que otro beso se presentaba, y marco acariciaba dulcemente su piel...



Ace acurrucado en su pecho...



-Fue el mejor momento de mi vida, te amo eres todo un caballero y un salvaje en la cama- mencionó sonriente Ace, viendo a los ojos al rubio....
- y tu jamas querías que esto pasara...- mencionó pícaro este, acariciando su cabello...
- Mmmnnnnn, yo siempre había querido que me amarás como hoy...- mencionó algo sorprendido...
- pero siempre que estábamos a solas me evitabas- mencionó confundido el rubio...
- Mmmnnnnn no, jamas lo hice, lo que si recuerdo es que siempre llegaba luffy...- Planteó Ace...



Una imagen apareció en la cabeza de Marco, luffy...



Y aparecieron estos recuerdos:



Mini flash back...



- Marco me llevo a Ace, Chao..- mencionaba el menor al llevarse a rastras al pecoso...
_________
-Marco, me ayudas aquí querido cuñado ..- mencionaba el menor al llevárselo a el....
_________
-Ace, Marco vámonos de fiestaaaaaaa!!- Mencionaba el menor al llevárselos a rastras a los dos....


________


Fin mini flash back...


Marco sonrió, tiene razón el nunca realmente lo evitó, pero....
- Pero ase un rato, dudaste cuando te lo plantee...- Mencionó curioso...
- es que son tantas veces que nos han interrumpido que....- se sonrojo en gran manera- que me avergonzaba que luffy nos allara en plena acción....- termino de decir avergonzado...


Marco lo beso tiernamente en la frente, y sonrió...
- Te entiendo, ah!, ahora que lo pienso por que no aparecería hoy?- se pregunto...
- Bueno, esto, recordé cuando estábamos en la cocina que Zoro, me había comentado de que por luffy no me preocupara hoy, que el lo mantendría ocupado... Mmmnnnnn que irían a aser ese par, Zoro en ese momento cuando me lo dijo sonrió muy pícaramente....- Comento Ace...
- Mmmnnnnn con que esa es la razón- dijo con una sonrisa muy picara...-(Gracias Zoro, espero disfruten ustedes dos, tanto como nosotros)- Pensó al quedarse abrazado a su amado con una gran sonrisa....


FIN.
Notas finales: Kya quería lemon de ellos dos y aquí esta, se me cae la baba al recordar lo sexys que son...

Espero les haya gustado...

Sayo Besitos....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).