Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de cuarto por SlendyJeffy

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes le pertenecen a Kishi :3

Notas del capitulo:

Bueno si reconocen mi usuario con este fic tendría 3 fics en progreso y planeó hacer otro, pero ese lo subiré cuando termine o vaya a terminar alguno.

Hola, me llamo Sabaku no Gaara, tengo dos hermanos y actualmente se encunetran en Alemania por cuestiones de trabajo.
Estoy estudiando en la prepararía "Konoha", a decir verdad no soy alguien muy sociable, gracias a esta actitud mía no tengo amigos, siempre me podrás ver solo, alejado de todos.
Tengo 16 años, acabo de empezar el segundo semestre; mi pelo es de un rojo casi llegando a vino, mis ojos son color aqua y alrededor de ellos tengo unas ojeras heredaras por mi padre. Nunca me gustaron, siento que tengo un aspecto intimidatorio y por eso nadie se interesa en hablarme.

Mi casa es muy grande, demasiado para que una sola persona viva aquí. Hay cinco habitaciones, cada una tiene una cama matrimonial y su propio baño. Posee un comedor junto a la cocina. Cuenta con tres pisos. Lo he estado pensando Y sé que hay muchas personas que se inscriben en la preparatoría a la que asisto; y decidí poner varias hojas donde pongo "Se buscan compañeros de cuarto", en este proporciona toda la información suficiente.

Ya pasaron varios días y hoy por fín veré a los interesados, estoy algo nervioso, se caerca la hora citada, trate de verme presentable.

Llego el primer chico tenía cabello azabache al igual que sus ojos.
-Hola- me dijo- ¿Este es el lugar para lo del cuarto?
-Hola, pasa- me hice a un lado para dejarlo pasar- Sí, este es pero antes de mostrarte la casa tendrás que contestar una hoja- y dicho esto le entregue la hoja. ¿Por qué hice lo la hoja? Fácil, no iba a dejar que cualquier desconocido viviera conmigo.

HOJA DE PREGUNTAS
1.-Nombre completo
2.-Edad
3.-razón por la que quieres vivir aquí
4.-Cómo es tu forma de ser
5.-¿Te molestaría tener un compañero un tu cuarto?

El chico se sentó en una mesita y agarro la pluma que le ofrecí
RESPUESTAS
1R.- Sasuke Uchiha
2R.-15 años
3R.-mi departamento me queda lejos de mi secundaria
4R.-Soy orgulloso. todo lo que quiero lo consigo y un tanto arrogante
5R.- Mientras no sea ruidosa o revoltosa, que no invada mi espacio personal todo estará bien

Se la entrego a Gaara y esté la leyó rápidamente, al terminar le dijo
-Bien te mostrare la casa y tu posible habitación- Sasuke le dio una ligera sonrisa pero Gaara no hizo nada
-gracias- le contesto Sasuke
Gaara le mostró toda la casa y en el segundo piso le mostró su habitación. Las paredes eran de color naranja y el piso de madera oscura, tenía repisas blancas, un closet igualmente blanco. Vio el baño y tenía lo típico que tenía un baño.
-Es muy bonito-comento Sasuke- ¿este seria mi cuarto?
-Sí, creo que pega mucho contigo-dijo Gaara- Sí te quedas con el cuarto te marcare-.
Siguieron hablando un tanto más, y antes de que Sasuke se fuera se volteo y le dijo "Si me llegaras a aceptar trataría de mudarme al día siguiente"

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo de el fic y ya sabes cualquier comentario o sugerencia mala o buena es bienvenida en los comentarios. Un saludo un besaso y nos leemos luego Chao Chao ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).