Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

juego de seducción por kurofye

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaas....  

Lo se... Lo se.... soy un desastre con patas.

Siento haber tardado casi un año en actualizar, no lo voy a hacer aburridocon mis problemas porque son aburridos XD, pero aceptare los rw bomba si deciden ponerlos jejej ok, mejor no porque si no no terminare este fic nunca.

espero que os guste la conti y siento haber tardado tanto.

besos y nos leemos XD.


Dicho y hecho en cuanto Ace vio entrar a su papi Shanks por la puerta principal de la pequeña pero acogedora casa de su abuelo,  le contó todo lo que había acontecido en su ausencia, desde los primeros días normales, comunes y asta cierto punto aburridos de siempre, asta la historia de ciencia ficción de un súper héroe y unos delincuentes que si no había entendido mal su padre había apaleado a conciencia por meterse con su hijo y sobrinos.

Después de contener su tic en el ojo y bajar las ganas que tenia de darle a su padre una paliza por la brillante idea de haber dejado a los niños ir solos al parque, había convencido a su padre de   invitar a los Newgate a cenar junto con toda la familia ( la de Garp), que consistía en: Dragon, hijo mayor de Garp y su esposa , Shanks su hijo menor y el malvado esposo de este (según Garp)    Roger y como es obvio los pequeños y el abuelo  .

Todo iba bien con los preparativos, Shanks junto a su cuñada Lucy estaban preparando la cena, los niños esperaban en el jardín montando escándalos por nada y los hombres de la casa estaban bajando del desban las sillas y la mesa de jardín que harían falta para la cena.

Cuando todo estaba listo se saco la mesa junto con las sillas al porche trasero aprovechando el buen tiempo, una vez mesa y sillas colocadas empezó el caos, platos por aquí, vasos por allá, alguna colleja por parte de Garp a Roger por agarrarle el culo a su adorado hijo (Shanks).Y entre, escándalos, caos y bromas, terminaron de poner la mesa, justo cuando llegaba la familia Newgate.

Por otra parte hacia unos 10 minutos que la familia Newgate había llegado a la casa de los D y no pudieron evitar el quedarse fuera de la casa viendo como la  familia preparaba la mesa para la cena ente risas y juegos,notando lo unidos que eran, los cuatro esperaron bastante divertidos  a que todo estuviera listo para llamar a la puerta.

Cuando Shanks escucho que tocaban e timbre mando a Ace a abrir la puerta, que salio disparado de lo emocionado que estaba, esta vez había convencido a su papi de que lo llevara de compras para comprar ropa nueva para la cena, seguía sin saber porque pero quería estar lo mas lindo posible para Marco. En cuanto Ace abrió la puerta y vio a los Newgate, se lanzo a los brazos del viejo Shirojige al que había cogido mucho cariño en las dos semanas que llevaba de conocerlo.

-viejo...- ese grito junto con la risa de Eduard  Newgate fue todo lo que escucharon Marco y sus hermanos antes de fijarse que Ace se abrazaba a la pierna de su viejo padre.

El viejo Newgate no podía explicar el cariño que le había cogido a ese pequeño, ya lo consideraba casi un hijo,lo cogió en brazos y caminaron asta el porche que había en el lateral de la casa, encontrándose así con la divertida familia D. Después de unas pocas presentaciones y una cena muy agradable los adolescentes jugaban al fútbol en el patio trasero de la casa junto con los niños mientras los adultos conversaban tomando café.

-No sabe lo agradecido que estoy con su hijo por a ver salvado a  mi pequeño Ace y mis sobrinos de esos delincuentes, sin duda a criado usted  a un buen chico. Los niños tuvieron mucha suerte de que Marco pasara por allí, si no quien sabe lo que habría pasado. - Roger hablaba mientras le dedicaba una mirada significativa a su esposo.

Roller siempre había sido muy sobreprotector con Ace, a tal punto que se había planteado contratarle un guarda espaldas que lo acompañara a todas partes, claro que Shanks le dio una colleja por  proponer la absurda idea y apunto a Ace a artes  marciales.

-Si mi marido tiene razón...- le dedico una patada a la espinilla de Roger por debajo de la mesa mientras hablaba.- Los chicos han tenido suerte.

-Lo que yo no me explico es como demonios pudieron entrar esos delincuentes a la urbanización.- Se notaba que Dragon estaba muy cabreado con la situación.- Pienso hablar con el jefe de seguridad de esto, no solo nuestros hijos corrían peligro, también Marco,  esos tipos iban armados...llevaban navajas... Marco resulto herido y aunque ninguna de sus heridas eran grabes todo podría haber acabado peor, pudieron apuñalar a cualquier vecino... a Marco o a cualquier niño que se encontraba en el parque en ese momento. Esto no puede volver a repetirse. Voy a convocar una reunión de vecinos urgente... Hay que hacer algo al respecto.- todos asintieron de acuerdo con lo dicho , mientras Lucy intentaba calmar la sed de sangre de su marido.

-Si, la verdad es que yo no me esperaba que algo así pudiera pasar en esta urbanización, cuando vine a ver la casa en la agencia me dijeron que nunca habían tenido ningún incidente como este.  Y que?... ¿ ya has pensado en algo?.- Newgate acababa de llegar a la urbanización y aunque la primera impresión que tubo de ella es que era adecuada, después de lo de hacia dos semanas no estaba tan seguro.

-Si, voy a proponer un cambio en el equipo de seguridad.

-¿que? ...¿Por un incidente?... no seas exagerado hermano. Esto no tiene porque repetirse . - Si, a Shanks su marido le parecía exagerado pero su hermano mayor , dios simplemente era el rey de exageralandia.

-Este no es el primer incidente Shanks, y tanto tu como tu amigo Buggy lo sabéis muy bien.-  Su hermano mayor era un puñetero bocazas.

-¿Que?... Shanks me lo explicas?.- La mirada inquisidora de Roger no daba opcion al rodeo.

-Bff... de verdad que mi hermano y tu sois exagerados. - en vista de que Shanks no estaba por contar la situación vivida se decidió por intervenir.

-Hace un par de meses intentaron robar en casa de los Dracule.- todos lanzaron una exclamación de sorpresa.- Mihawk salio de viaje  de negocios, normalmente el y  Buggy dejan a los niños en casa de alguno de sus padres y viajan juntos. Todos en la urbanización lo saben, pero  esta vez fue diferente,ni siquiera yo  me había dado cuenta de que Buggy se había quedado en casa con los niños hasta que Shancks menciono que iría a tomar un té  con el y eso que viven en la casa de  enfrente. Lo mas curioso de esto es que los ladrones ni siquiera esperaron a que anocheciera para entrar en la casa, apenas eran las seis de la tarde cuando escuche el grito de los niños. En fin llamamos a la policía y tratamos todo con la mayor discreción posible.Segununo de los ladrones la casa deberia haber estado vacía, a si que llevo un tiempo preguntandome como esos tipos sabían que no "habría" nadie.

Los chicos habían dejado de  jugar y se habían acercado a la mesa a beber algo fresco, justo a tiempo para oír el  incidente anterior en aquella aparentemente tranquila urbanización. Todos los que desconocían la historia, es decir todos menos Shanks y Dragon, se  habían sorprendido.

-¿Que?- El grito de Roger no se hizo esperar.- ¿Puedo saber por que narices no me lo contaste?!!

-Por esto  precisamente, eres un exagerado ,igual que Dragon, no paso nada... no eran mas que unos delincuentes novatos.

-Un exagerado?, entran a robar en la casa del mejor amigo de mi esposo mientras el  va a tomar el puñetero té y soy un exagerado por preocuparme. Sabes que, cuenta con mi boto para lo del cambio de los agentes de seguridad y sin duda con el de Mihawk y el de Don Flamingo en cuanto les cuente todo esto.

-También con el mio, acabamos de llegar a la urbanización pero si este no es el primer incidente del lugar no me voy a quedar con los brazos cruzados.

Después de una pequeña discusión de como abordar el tema en la próxima reunión de vecinos y ponerse de acuerdo con algunos nuevos términos para los agentes actuales en caso de que esto no saliera bien, los adultos decidieron dejar de lado las discusiones y empezaron a ponerse al día, sobretodo Garp y Shirojige.

Continuara....

Notas finales:

vale, se que este cap no parece tener mucha importancia, pero lo escribi para dar a conocer en el proximo cap a todas las familias que viven en la urbanizacion.

ya e empezado con las ideas a grandes rasgos de los personajes que formaran parte de la urbanizacion, asique ya e decidido los cambios que esta reunion le daran a la urbanizacion Shabondy. se que aun no lo he mencionado pero ese sera el nombre de la urbanizacion ( si lo se falta de imaginacion XD ).

bueno las parejas estan decididas desde el principio asi que e ddecidido revelar cuales son por si a alguno no le gusta deje de leer si quiere y el que no quiera que se lo chafe ke deje de leer  desde aqui para abajo y ya nos leeremos XD :

-Marco x Ace

-Zoro x Luffy

-Shachi x Sanji

-Sabo x Killer

-Kid x Law

-Franky x Ussop

-Roger x Shanks

-Mihawk x Buggy

-Donflamingo x Crocodile

y las que se  me puedan ocurrir XD Bueno pues hata aqui.

Besos y nos leemos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).