Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

juego de seducción por kurofye

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa.

siento la tardanza, mi ordenador a muerto por segunda vez este año. Se me callo y se le estropeo el disco duro y tube que esperar asta que ahorre el dinero suficiente para pagarme el arreglo.

Bueno agradezco todos los rw y espero actualizar mnimo una vez por semana y para los que lean mis otras historias, ose nadie XD, los nuevos caps estan en proceso, perdi is caps escritos T.T, esta vez pienso hacer copias de todos los caps que escriba.

se que este cap no es gran cosa pero espero que os guste.

BESOS:

nos leemos ;)

Después de la pelea, habían llegado a casa muy emocionados por haber conocido a Marco, bueno mas bien a piñaman. Ace no paraba de alabarlo, haciendo sentir celoso a Sabo, el pequeño rubio consideraba a Ace como su hermanito y que ya empezara a pensar en un chico lo hacia sentirse muy celoso, ni su Luffy, ni su Ace tenían permiso de pensar en chicos todavía.

Mientras Sabo calmaba sus celos de hermano Ace y Luffy recreaban la pelea desordenando completamente el salón. Luffy no paraba de reír mientras Ace imitaba las caras de terror de los matones.

- Y entonces Marco dijo... cinco contra uno que valientes.- dijo Ace intentando imitar la voz de Marco.- y luego lo cogio del cuello de la camisa y lo tiro al suelo...

Ace seguía relatándole la pelea al pequeño Luffy mientras este repetía por décima vez lo genial que era piñaman. Sabo jamás se había sentido tan pequeño como en ese momento que no pudo defender a Luffy, Ace podría ser un doncel pero era muy fuerte. No había nada que hacer habían tenido suerte y ese tipo, como Sabo había decidido llamar a Marco, había aparecido en el momento justo para defenderlos, aunque eso no quitaba el hecho de que el no quería depender de nadie para proteger a sus hermanos. Dejo de pensar en el asunto cuando escucho que Ace y Luffy querían ir a llevarle algún regalo de agradecimiento a ESE TIPO. Puso mala cara y se acerco para oír lo que su abuelo diría al respecto.

-Si, tal vez deberíamos llevarle algo como agradecimiento, estaba bastante maltrecho cuando se marcho, bien, pues esta decidido, iremos al centro comercial por la mañana y por la tarde pasaremos a visitarlos ¿esta bien?.

-Bieeeen, veremos a Piñaman mañana, el es tan genial.- Luffy no paraba de dar saltitos de alegría mientras gritaba, mientras Ace, a su lado parecía estar pensando que regalarle a ESE TIPO.

despues de un par de discusiones sobre si llevarle un peluche, por parte de Luffy, una caja de bombones por parte de Ace y un silencio sepulcral por parte de Sabo, su abuelo interfirió alegando que cada uno podría cogerle un regalo diferente y fue a preparar la cena, en todo ese rato Sabo apenas hablaba y su abuelo decidió hablar con el mientras mandaba a Luffy y Ace a bañarse.

-¿Se puede saber que te pasa? .- vio la cara preocupada de su nieto y decidió escuchar su drama, estos niños abecés ponían su paciencia a prueba con sus celos sin sentido.

-Yo... yo.- Garp no espero que Sabo se pusiera a llorar mientras hablaba.- no pude defender a mis hermanos... sinf sinf.- la verdad es que había odiado un poco a Marco cuando escucho a Ace y Luffy alabándolo pero en el fondo se sentía aliviado de que apareciera en el momento justo.

Garp cogio a su nieto en brazos y subió al segundo piso mientras este lo abraza por el cuello intentando calmarse. Garp se metió al que los donceles denominaban como el baño para hombres y preparo la bañera mientras vigilaba que Sabo no se fugara del baño. Una vez que todos estaban bañaditos y ataviados con el pijama Garp los metió a dormir con el advirtiéndoles de que no quería ningún ruidito.

-Abuelo yo no quiero dormir del mismo lado que Luffy, da patadas.

-Ace eso no es verdad, yo no doy patadas.

-Claro que si, todavía tengo el moretón del otro día.- Ace se subió su pijama de ositos bombero de un lado.- Ves, eso me lo hiciste tu.- Luffy inflo los cachetes, parecía dispuesto a pelear así que Garp cogio a Ace en brazos y lo puso del otro lado parando así la discusión.

-Bien, no quiero ni un solo grito mas o cada uno se va para su habitación.- todos hicieron silencio al momento, su abuelo podría ser muy bruto pero les encantaba dormir con el, despertarle era tan divertido.

Y antes de que se dieran cuenta todos estaban durmiendo y en lo que pareció un suspiro llego la mañana y Luffy fue el primero en despertarse se bajo de la cama colocándose bien su pijama de conejitos preferido con una mano, mientras con la otra se frotaba uno de sus adormilados ojitos. Fue directamente a despertar a Sabo y Ace que en algún momento de la noche se habían acabado abrazando.

-Sabooooo, despiertaaaa...- zarandeaba a su hermano mayor susurrando asta que consiguió despertar incluso a Ace. Cuando los tres estaban despiertos discutieron sobre como despertar al viejo.

-Y si le saltamos encima eso siempre funciona.- Ace y Luffy asentían a la propuesta del primero mientras Sabo negaba.

-eso lo hicimos hace dos días, que tal si le tiramos de la cama??, seguro que entre los tres podremos.- los niños miraron a la cama pensando en las posibilidades que tenían de tirarlo al suelo entre los tres.

-Bien, vamos a intentarlo.- los tres se subieron a la cama posicionándose para la hora de despertar a su abuelo, contaron asta tres empujando con todas sus fuerzas tirando al suelo a su abuelo al grito de "despierta de una vez viejo", obviamente el viejo les dio uno de esos capones de amor por cabrones antes de empezar a vestirse.

Se vistieron y al bajar su abuelo les tenia hecho el desayuno, una vez todos habían terminado de comer se habían dirigido al coche pensando en que podrían comprarle en agradecimiento al mayor. Al llegar el primero en comprar algo para Marco fue Sabo que supo que lo quería para el mayor nada mas verlo y es que ese peluche de piña le venia al pelo, la cara que pondría el mayor cuando se lo diera.

Luffy decidió que le regalaría un pedazo de carne haciendo que a todos se les escapara un suspiro de resignación, el nene no tenia remedio.

Ya llevaban mas de dos horas y Ace todavía no había encontrado nada para regalarle a Marco y empezaba a frustrarse. Garp noto su frustración y decidió que descansaran un poco en la hamburguesería. Ace apenas tocaba la comida, parecía pensar en que podría comprar para Marco. y entonces parecía que se le ilumino la bombilla.

Cuando terminaron todos de comer Ace prácticamente los arrastro a una tienda de ropa y empezó a mirar las camisas, había recordado que a Marco se le estropeo la que llevaba al salvarles. Pero ahora el problema era elegir alguna entre tantas, no sabia por que pero la camisa tenia que ser especial para Marco, a si que decidió elegir la que mas le gustara y entonces la encontró, una camisa morada, le había gustado nada mas verla, la cogio y se dirigió a su abuelo con ella y al llegar al mostrador vio unos llaveros que llamaron su atención cogiendolos y añadiéndolos al regalo tambien. despues de pagarlo todo volvieron al coche y se dirigieron a casa para descansar un par de horas. Nada mas llegar a casa Ace y Luffy decidieron darse un baño y cambiarse de ropa.

Una vez que se acabaron de bañar Ace fue a su habitación a escoger la ropa que se pondría para ir a casa de Marco. Empezó por escoger unos pantalones cortos de color negro y mientras miraba sus camisetas recordó una blusa con la que su papa siempre le decía que estaba muy lindo y no sabia porque pero el quería verse lindo. Una vez arreglado bajo a reunirse con el resto que ya estaban abajo esperando. nada mas llegar al lado de Sabo este le empezó a tirar de las mejillas.

-Wooow, Ace que lindo vas, no me digas que te has vestido así de lindo para visitar al tipo piña??.-le pregunto burlón, Ace le empujo mientras sobaba sus sonrojadas mejillas.

-no es por eso, es porque... vamos a ir a dar las gracias y para eso hay que ir bien vestido.- le dijo mientra le sacaba la lengua.

-jajajajaja, lo que tu digaaas.- Sabo había utilizado ese rin tintín que tanto odiaba mientras se carcajeaba. Ace lo miro mal y se dirigió al coche.

Una vez que todos se subieron las discusiones absurdas entre los niños no se hicieron esperar, haciendo que Garp acelerara tanto como le fue posible para llegar cuanto antes. Al llegar, Garp aparcó justo enfrente de la imponente casa, era enorme sin duda esa era la casa mas grande que los chicos habían visto en su vida no creía que nadie necesitara una casa tan grande. Cruzaron el patio de la casa y nada mas llegar a la puerta Luffy tocó el timbre. Garp se posiciono detrás de sus nietos mientras sujetaba una bandeja de pastelillos que habían decidido comprar por el camino. No habían pasado ni dos minutos cuando un enorme hombre abrió la puerta y Ace cambio su opinión al momento, si ese hombre vivía allí la casa debería ser mucho mas grande.

Ace observó al hombre intensamente para poder describírselo al detalle a sus padres la próxima vez que hablara con ellos. Le pareció un hombre tan grande como un oso, tenia el pelo rubio y un gracioso bigote blanco, miro sus ojos observando esa mirada dorada, fuerte e intensa. Estaba grabando todos esos detalles en su cabeza cuando escucho al hombre saludar a su abuelo como si ya se conocieran. Y paso su curiosa mirada hacia su abuelo que sonreía mientras estrechaba la mano del que sospechaba seria un viejo amigo.

-Cuanto tiempo Shirogige, ¿como esta tu muchacho?.

-Garp, bien bien, pasad, ¿estos son tus nietos?.- dijo mientras revolvía el cabello de los chicos.

Cuando entraron, el señor newgate les dirigió asta un salón enorme ofreciéndoles asiento, los niños saltaron de inmediato en el gran sofá, haciendo que su abuelo les riñera por la acción. Shirogige no podía parar de reír esos niños eran una autentica monada. Tuvieron que esperar un rato asta que Maco bajara del segundo piso junto con Shachi y una chica a la que no conocían de nada. Al ver a Marco los niños se levantaron corriendo hacia el.

-Marcoooo.- el pequeño Luffy fue el primero en llegar asta el y saltarle encima.

-Luffy, no le saltes encima así, vas a hacerle daño.- Ace le regaño de inmediato.

-Te hemos traído unos regalos.-Sabo no podía esperar mas para ver la cara que se le quedaría a Marco con su regalo.- Vamos Luffy dale el tuyo primero.

Luffy corrió asta el sofá cogiendo su paquete, se acerco asta Marco para dárselo y este se sentó de inmediato para empezar a desenvolverlo. Al abrir el paquete se encontró una especie de Ball con carne frita, miro al pequeño sin saber que decir.

-Es para que te recuperes mas rápido de tus heridas.- Adorable era todo lo que podía decir del pequeño Luffy.

De inmediato Ace fue a por su paquete, cuando Marco lo abriose encontró con una camisa morada. Ace se saco un par de cajitas dándole una a el y la otra a Shachi y al abrirlas se encontraron un par de llaveros, el de marco era un pequeño fénix azulado y el de Shachi era un pequeño panda. Ambos revolvieron el cabello de Ace agradeciéndole el detalle y Marco paso a mirar al pequeño rubio que parecía impaciente por darle el ultimo regalo.

-Espero que te guste.- Sabo había puesto su cara mas adorable mientras le extendía el paquete y Marco lo abrió encontrándose una piña de peluche, con un par de ojos saltones y las risas por parte de los presentes no se hicieron esperar. Mataría a ese chiquillo en cuanto tuviera la oportunidad.

El resto de la tarde se la pasaron jugando en el jardín, Marco no pudo participar mucho pero si Shachi y Bay, que era la hermana de Marco y Shachi. Todo fue pura diversión y al finalizar el día Shirogigre les invito a pasar por la casa tantas veces como quisieran, siempre le pareció agradable escuchar la risa de los niños al divertirse.

continuara....

Notas finales:

bueno espero al menos un rw.

Gracias por leerlo. ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).