Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la boda por kansaso

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola minna ^^ aquí un yaoi de wilson y kevin

Wilson: espera, ¿que? 0.o

Kevin: wilkev!! *¬*

Wilson: alejalo de mi!!

Kansaso: ¬¬ dejen de lesiar y dejenme escribir esto!! SHUKAKU!!!

Shukaku: mande...

Kansaso: llevatelos

Eme aquí en la iglesia esperando la boda más importante para toda la  Famila.

Wilson, mi primo de cabellos negros y ojos de un café claro, pero no tan claros… un tono justo para ese pelo… Sonríe radiantemente. Hermoso.

 

El cura empieza a hablar. Se forma un silencio. Miro hacia un costado ahí esta mi prima, Ilwen(1), mirándome y moviendo los labios diciendo “ Todo va a salir bien, no te preocupes por el idita de mi hermano”. Le sonrío. Y vuelvo la vista al cura, ella como padrino de bodas; ¿Padrino? Por supuesto, ella jamás se pondría un vestido, ni para esta boda tan importante, porque no va con ella ese detalle.
-si- contesta Wilson con la sonrisa más radiante que he visto en mi vida. El cura sigue con el dialogo.

Wilson me mira y pronuncia un “gracias” yo le contesto, “no tienes por que agradecer” y vuelve a mirar al cura.

-Si hay que quiera impedir esta boda que hable a hora o calle para siempre- Veo como Ilwen esta a punto de decir “me opongo”, pero la Iomi, una buena amiga desde los años escolares le lanza una mirada y ella se queda calla. Yo suelto una risita – si no hay nadie. Puede besar - pero antes que el Padre terminara de decir la oración, él cierra el compromiso con el beso.

Todos aplauden y gritan “FELICIDADES A LA PAREJA”. Todos salen para seguir con la celebración y tirar el arroz.

Siento que alguien me toma del hombro. Me doy vuelta. Me encuentro con Ilwen, en sus ojos veo tristeza. Siente el dolor ¿Por qué?. Extiende sus brazos para que la abrace. Me tiro a sus brazos y empiezo a llorar amargamente.

Ella me abraza y pronuncia “como lo lamento Kevin” y acaricia mi pelo, aunque yo sea un hombre y más grande en edad, en altura ella me supera, quedando a la altura de sus hombro.

-tranquilo- me dice

-¿como quieres que me tranquilice?.  Yo… yo… debería estar feliz, pero no puedo. Lo amo tanto, tanto que me duele- ella me separa de su cuerpo, veo sus ojos, están brillantes, no quiere llorar, para no hacerme sentir peor- me duele, me duele mucho el pecho-

- Lo sé perfectamente Kevin. Y lo lamento mucho, pero si realmente lo quieres deja que haga su vida. A mi me hubiera gustado que estuvieran juntos, pero no se dio, quizás en alguna otra vida-

- ¿otra vida? –le interrumpo- eso no existe, no hay otra vida y nunca lo habrá- y suelto más lagrimas de amargura.

Ella me suelta, me mira y desvía la mirada hacia la entrada de la iglesia. Se escuchan pasos. Miro para mis espaldas y me encuentro con Go-mi-nam, la amada esposa de Wilson ¿pensaron que era mi boda?; pues lamento decepcionarlos.

- lo lamento mucho Kevin-  me dice con una voz triste

- ¿qué lamentas?- digo yo con mucho rencor

- que no tuvieras tú final con Wilson. Lamento habértelo arrebatado. Pero si realmente deseas que él sea feliz. Vas a salir y… mostraras una sonrisa, no importa si es falsa, pero por lo menos demuéstrale que eres feliz por él- me dice con ojos vidriosos.

Mi prima me desordena el cabello y se va caminando hacia Go-mi-nam para tomarla del brazo y llevársela hacia fuera.

Y me quedo solo en esta basta iglesia. Sigo llorando, de repente siento unos brazos que me abrazan y un aroma inconfundible para mi. Wilson. Él me estaba abrazando.

- No llores, si no Ilwen me pega- me dice con una sonrisa – Vamos Kevin, no llores. Tú eres muy fuerte sea lo que sea que te pase saldrás adelante, eso me agrada de ti- me suelto de él y le doy una sonrisa totalmente sincera y le digo “Felicidades por tu boda, que sean muy felices juntos”, él me sonríe y no vamos hacia fuera.

 

Lo veo acercarse a Go-mi-nam y sonreír, quizás no allá otra vida para mi… pero si Wilson es feliz, si su felicidad puede ser eterna, real, yo pueda ser feliz, porque para mi no hay nada más importante que la felicidad de Wilson.

 

SI PUEDO ESTAR SEGURO DE ALGO EN ESTA VIDA, ES DE QUE SI WILSON ES FELIZ YO LO SERE, SIN IMPORTAR EL “QUE” SEGUIRE ADELANTE POR EL AMOR DE MI INFANCIA, ADOLECENCIA Y VIDA WILSON.

 

SI LO PUEDO VER SONREIR EL DÍA A DÍA TODO POR LO QUE HE VIVIDO VALDRA LA PENA… TODO… Y ¿QUIEN SABE? QUIZÁS YO PUEDE SER FELIZ ALGUNDIA….

Notas finales:

¿Continuara...?

¿quien sabe?

1. Ilwen: es un nombre de origen mapuche que significa rosio.

 

Les gusto? merece reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).