Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi Facebook, por si alguien quiere comunicarse conmigo. Recuerden dejar un mensaje avisando que son de AY.

  https://www.facebook.com/karen.ruz1   Twitter   https://www.instagram.com/ruzkaren/

Notas del capitulo:

Mi facebook por si alguien quiere agregarme dejenme un mesaje privado diciendo que son de AY.

https://www.facebook.com/karen.ruz1

 

Esta es otra de mis historias, es de Shinee. 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=106156

Capítulo I. (Me enamore a primera vista)

POV Chanyeol

 

Nuestros labios acarician los contrarios con algo de intensidad, jugamos dándonos algunas mordidas, y delineamos con nuestras lenguas dejando pequeños hilos de saliva que desaparecen tan rápido como son creados, ambos estamos siendo algo agresivos. Deje una mordida en su labio inferior, entonces sonrió sobre los míos, deje que mi vista recorriera su cuerpo un momento, ambos estamos casi desnudos, hace un momento me encargue de arrojar su camisa en alguna parte, él también se ocupo de desabotonar la mía, olvidando el ser amable, logrando que se rompiera un botón, aunque eso no tiene importancia ahora mismo, puedo comprar otra en algún momento.

Su pantalón ya esta desabotonado, solo tengo que bajárselo, por lo que tome firme cada lado, lo jale hacia abajo logrando sacárselo sin muchos problemas, entonces pude notar la erección que se muestra dentro de su bóxer, la misma de la que me voy a encargar en un momento. Me comencé a relamer los labios, no puedo dejar de pensar que tengo suerte cuando lo veo, porque es completamente perfecto, una obra de arte que puedo disfrutar cada noche.

No hemos estado de esta forma mucho tiempo, pero sus cabellos ya están pegados en su frente por el calor que sentimos en nuestros cuerpos, hice que mis dedos se tomaran el privilegio de recorrer su piel lentamente, me siento satisfecho cuando pienso que es solo mío. Me acomode para llevar mi boca hasta su botón rosado, un poco erecto y frio, comencé con besos que se convirtieron en lamidas, ya que quise disfrutar de su sabor, mi novio estaba disfrutando, se bien cuando lo estoy haciendo sentir placer.

No pude evitar formar una sonrisa de autosuficiencia, deje un último beso en su  pecho, entonces baje recorriendo su ombligo, deje con rastro de saliva que lo hizo estremecer, tomo mis brazos con fuerza y dejo escapar un jadeo.

 

-          Amor, tienes que desnudarte ahora. – Me dijo directo, dedicándome una de sus miradas suplicantes, comencé a desabrochar mi pantalón.

-          Hare todo lo que quieras. – Le dije.

-          Mejor lo hago yo, realmente eres lento. – Fingió algo de molestia por mi supuesta lentitud, bajo mi pantalón de la misma manera que yo lo hice con él poco antes.

-          Eres un chico travieso. – Forme una pequeña sonrisa, cuando noto mi gran erección decidió bajarme el bóxer de una sola vez.

-          Te necesito. – Me dijo formando un pequeño puchero que bese.

 

 

Me acomode sobre la cama, separe sus piernas de manera que mi cuerpo estuviera cómodo entre ellas, y poder moverme con comodidad, no le gusta que lo prepare, por lo que siempre trato de penetrarlo con cuidado. Lleve un dedo hasta su entrada, deje que la acariciara por un momento, cuando la sentí un poco húmeda tome mi miembro, lleve la punta con lentitud hacia arriba, lo mire y al verlo preparado comencé a introducirme dentro de su cuerpo.

 

Deje escapar un suspiro de satisfacción, me quede tranquilo por un momento, esperando que me indicara cuando moverme, cuando sentí un movimiento de su parte supe que ya podría comenzar a hacerlo, comencé sin mucha fuerza, con suaves embestidas que fueron haciéndose mucho más rápidas mediante se acostumbrara a ellas. 

 

Mi cuerpo comenzó a sentirse satisfecho, cerré mis ojos para disfrutar de cada sensación que estaba recorriéndome, pero lo que paso fue que mi mente quiso jugarme con una nueva ilusión, unas que he sentido en otros momentos, puedo ver una sonrisa, al igual que una mirada insinuante que hace que mi corazón se acelere, me quita el aliento por un momento.

 

De nuevo esa persona está invadiendo mis pensamientos, cuando escuche una queja lleve mis ojos hasta mi novio, pero no lo encontré debajo de mi cuerpo, si no a ese chico, ese que aparece poniéndome los nervios de punta, que me mira como si quisiera tener todo de mi, puedo sentir la calidez de su cuerpo, su aroma, sus sentimientos, comencé a sumirme por completo en la ilusión de mi mente, dejando que consumiera cada sentido de mi cuerpo.

 

Me está sonriendo, solo me mira como si me conociera, como si esto fuera completamente normal para él, pero yo me siento confundido, estoy seguro de que no estábamos juntos, hace un momento me encontraba con otra persona, pero no puedo dejar de verlo, no entiendo porque, siento que atraviesa cada centímetro de mi conciencia, mi cuerpo, mi corazón.

 

Puedo sentir el aroma de su piel, la manera en la que sus manos se aferran a mi cuerpo soportando el dolor, sus labios se abrieron un poco, como si tuviera intenciones de decir o reclamar algo, ahora mismo me estoy volviendo loco por la manera en la que nosotros estamos siendo consumidos como uno.

 

 

-          Solo hazlo bien, sigue. – Se quejo, no lo pensé mucho tiempo, cuando tome su cintura para comenzar a moverme con más fuerza dentro de su cuerpo, él dejo escapar un gemido lleno de dolor y placer.

-          Se siente bien. – Susurre.

-          Puedes moverte de esa manera mi amor. – Eso me sorprendió, la manera en la que se dirigió hacia mí, pude sentir que me sonroje de inmediato.

 

 

La sensación de moverme dentro de su cuerpo me resulta placentera, pero de alguna manera familiar, eso me hizo volver a recordar que estoy seguro de que hace un momento me encontraba con otra persona, él me sigue mirando con esa sonrisa incitante llena de satisfacción, solo puedo correspondérsela, pude sentir una caricia en mi rostro de su parte, tome su mano para dejar un beso sobre ella. El sudor que recorre su piel hace que se vea brillante, y cada vez que llego a un punto exacto en su interior se estremece desde los pies hasta la cabeza.

 

Es como si conociera con detalle a la persona que se encuentra debajo de mí, por alguna razón conozco el punto exacto que lo hace delirar, me acerque para besarlo, comencé moviendo los labios lentamente, ya que no estaba seguro de su reacción, pero me correspondió sin ningún problema. Deje que mi rostro quedara sobre sus cabellos, pude sentir un aroma conocido, forme una mueca con los labios, se que lo conozco, se trata de durazno, entonces solo debe ser, Baekhyun.

 

-          Baekhyun. – Dije un poco sorprendido, cuando desperté de mis fantasías,  y pude ver quien era la persona con la que estaba desde un principio, justo en ese momento deje que mi esencia se derramara dentro de su cuerpo, el hizo lo mismo sobre mi pecho. 

-          Te amo mucho. – Me dijo para sonreír ligeramente.

-          También te amo. – Le dije en un pequeño susurro.

 

Me siento culpable porque estaba haciendo el amor con mi novio, pero de nuevo termine fantaseando con alguien más, me siento muy mal. Sobre todo porque el problema es que esa persona no es ajena a mi vida por completo, lo veo todos los días, se quien es, por lo que siento que esto se está convirtiendo en un problema, porque no es la primera vez que me sucede, puedo asegurar que tampoco será la última.

 

-          ¿Estás bien? Tu rostro de repente está un poco pálido. – Baekhyun tomo mi rostro preocupado.

-          Estoy bien. – Mire hacia abajo, aun estoy dentro de su cuerpo, por lo que me comencé a salir con cuidado, me recosté a su lado y mire el techo fijamente.

-          ¿Pasa algo cierto? – Pregunto.

-          Nada. – Le dije, pase algo de saliva.

 

Es ridículo que esto haya pasado de nuevo, imagine estar con ese chico, pero estaba con Baekhyun, no hay manera en la que eso pueda ser razonable, no se siente bien, pero tampoco del todo mal, creo que eso es lo peor del asunto, que cuando lo imagino debajo de mi cuerpo, eso me gusta.

 

 

-          ¿No te gusto? – Siguió preguntando, puedo escuchar algo de preocupación en su voz.

-          No es eso amor, claro que me gusto. – Me senté para mirarlo mejor.

-          Ya que estas actuando de esa manera otra vez, pienso que te aburriste de mi ¿Es otra persona…? – No deje que terminara de hablar, lo bese con algo de fuerza.

-          Te amo, eres mi chico hermoso.

-          ¿De verdad?

-          Si, de verdad.

-          Eso es bueno. – Suspiro aliviado, bostezo algo adormilado, me sonrió.

-          No pienses en esas cosas.

-          Pensé que te estaba comenzando a gustar alguien más. – Susurro, puedo ver que se está comenzando a quedar dormido.

 

 

Ahora mismo me siento peor que antes, porque no se la razón de que siga pensando en esa persona, voy a terminar lastimando a Baekhyun a causa de ello, lo peor de todo esto es que esa persona no me conoce, tampoco lo conozco realmente, solo hemos intercambiado miradas en los pasillos de la universidad, y obviamente llamo mi atención de inmediato, pero no podría ir y preguntar su nombre o tratar de hablarle, aun cuando tengo ganas de hacerlo.

No puedo hacer nada al respecto, porque no sé cuando voy a hacer de nuevo en los juegos de mi mente, no quiero que siga apareciendo, pero es seguro que me desagrada la idea de que no vuelva de nuevo, me estoy volviendo loco. Yo necesito verlo, pero no puedo acercarme y hablarme, entonces solo seguiré dedicándole miradas a escondidas.

 

 

-          ¡Chanyeol! Despierta. – Pude sentir un golpe en mi cabeza, me queje y la tape con mis manos.

-          Cinco minutos más. – Susurre.

-          Amor se está haciendo tarde. – Escuche una queja, luego sentí movimiento sobre la cama, creo que esta saltando sobre ella.

-          Ya voy, en un momento. – Me levante mucho más dormido que despierto, mi novio esta sonriente, no puedo entender como su humor es tan agradable, nos acostamos tarde, aunque él se durmió antes, yo me quede pensando tonterías durante un largo rato.

-          Ve a bañarte, para que puedas salir y desayunar algo. – Me dijo. 

-          ¿Ya te bañaste? – Le pregunte para después bostezar.

-          Sí, me quería bañar contigo, pero por mucho que grite no te levantabas, así que me moleste y solo me bañe solo. – Hizo un puchero, lo bese.

-          Lo siento, después nos bañamos juntos. – Asintió con una sonrisa.

 

 

Me levante de la cama, arrastrando los pies hasta que logre meterme en la ducha, el agua está caliente, es agradable. Tengo que concentrarme, y pensar en qué hacer con respecto a esa persona, ya que sigue apareciendo sin aviso, no quiero imaginar a otra persona cuando estoy en la cama con Baekhyun, pero es inevitable, solo sucede.

 

No sé qué hacer, tal vez solo debo ir y saludarlo, puede que si lo conozco esto que me está pasando se termine, pienso que aparece porque su personalidad es un misterio para mi, el me observa y me hace sentir extraño, creo que quiere decirme algo. Pero por otro lado pienso que es mala idea acercarme, porque es una persona por la que me siento atraído, eso sería traicionar la confianza que me está dando Baekhyun, definitivamente no me gustaría que me hiciera algo como eso.

 

Lo mejor es que me olvide de todo este asunto, puede que lo supere sin mucho esfuerzo de mi parte, aunque sigo recordando su sonrisa, la manera en la que me mira, y puedo jurar que casi conozco la sensación de sus manos sobre mi cuerpo.

 

Mi conciencia me está traicionando, debo tratar de controlar mis emociones, porque no puedo seguir pensando en esto, ya tome la decisión de tratar de superarlo. Tome el jabón, comencé a lavar mi cuerpo rápidamente, luego hice lo mismo con mi cabello, cuando termine enrolle una toalla en mi cintura, salí del baño y camine hasta mi armario.

 

Tome una camisa blanca con un enorme logo que dice “EXO” recuerdo que Baekhyun me la regalo, siempre me regala ropa de esta misma marca, tiene buen gusto en ropa, por lo que ponerme lo que recibo de su parte no es un problema. Saque un par de pantalones negros, y una chaqueta del mismo color, deje mi cabello como esta, porque ahora mismo lo tengo un poco rizado y realmente no hay gran cosa que pueda hacer para acomodarlo.

 

Después de ponerme un poco de perfume y tomar mis cosas de la habitación salir hasta la cocina, Baekhyun me espera con un plato de cereal, me senté.

 

 

-          Te quería hacer algo bueno para desayunar, pero si lo hacia se iba a hacer mucho más tarde. – Se quejo.

-          Lo siento amor, mañana me levanto más temprano, solo debemos tratar de nos desvelarnos demasiado. – Tome la cuchara y comencé a comer.

-          Pero es divertido desvelarse. – Él se sentó a mi lado y sonrió traviesamente.

-          Tienes razón. – También le sonreí, me divierto pasando las noches junto a él, pero si imagino que hay otra persona a mi lado, entonces se siente diferente.

 

 

Termine de comer, ambos nos levantamos para recoger todo, y prácticamente salimos corriendo para la universidad, ya que solo nos queda a dos cuadras de nuestro departamento, es una ventaja para nosotros ya que no tenemos que gastar dinero en el autobús todos los días. Llegamos justo a tiempo, con pocos minutos de sobra para hablar un poco, caminamos por los pasillos, hasta que Baekhyun tuvo que irse porque su clase estaba a punto de comenzar.

 

Nos vemos todas nuestras materias juntos, aunque los dos estudiamos cine no metimos las mismas materias, Baekhyun está un poco más adelantado que yo, me siento como un tonto por eso. Después de despedirnos comencé a caminar solo por los pasillos, no encontré a ninguno de mis amigos, supongo que todos están en clases ahora mismo.

Tome mis audífonos, comencé a escuchar música poniéndole todo el volumen al teléfono, camine hasta mi casillero, tome algunos libros que necesito para mis materias de la tarde, cuando termine de recoger todo cerré la puerta, me di la vuelta y lo siguiente que paso fue que sentí una presión sobre mis labios, después de eso alguien dejo caer todo su peso sobre mi cuerpo.

 

 

-          Ah. – Me queje, puse la mano sobre mi cabeza.

-          Ah… - También se quejo.

-          ¿Te lastimaste? – Le pregunte al chico que esta sobre mi cuerpo.

-          No, de verdad lo siento mucho. – Levanto su rostro, entonces me congele, el tuvo la misma reacción, este es el mismo chico que robo parte de mi sueño y mi tiempo en la mañana, el que me dedica algunas miradas, justo ahora me beso por accidente, siento que estoy soñando de nuevo.

-          No te preocupes, solo fue un accidente.

-          De verdad, lo siento mucho.

-          Solo fue un accidente ¿Verdad? Ya no te preocupes. – Le sonreí para que supiera que realmente no estoy molesto, y no sé si fue mi imaginación, pero pude ver sus mejillas ligeramente sonrojadas.

-          Fue un accidente. – Se sentó, me hizo una reverencia rápidamente.

-          No hagas eso, estoy completamente bien. – Le dije algo avergonzado, lo que paso no fue tan grave, solo fue un accidente, uno que no tuvo ninguna clase de malicia.

-          Lo siento mucho por… el beso. – Susurro.

-          No fue algo intencional, así que no te preocupes demasiado.

-          Estoy muy apenado. – Me dijo, esta sonrojado, es realmente lindo.

-          No te preocupes demasiado, todo está bien ¿Puedes decirme tu nombre? – Pregunte, ya que es uno de mis deseos conocer como se llama, parece que todo esto estuviera destinado a ocurrir.

-          Me llamo Kim Jong In, yo también quiero saber tu nombre. – Me dijo, parece que ahora se siente un poco más tranquilo.

-          Yo me llamo Park Chanyeol, es un placer conocerte. – Acerque mi mano, él la tomo un poco nervioso.

-          Mis amigos me llaman Kai, puedes llamarme de esa manera si lo prefieres.

-          También puedes decirme como quieras, como te sientas cómodo. – Le dije.

-          Se está haciendo un poco tarde. – Dijo.

-          Es cierto, llegaremos tarde a clases. – Dije preocupado, me levante y lo ayude a levantarse.

-          Gracias.

-          No hay problema, vamos. – Le dije, comencé a caminar con él, aunque cada uno va a entrar a su respectivo salón de clases.

Cuando llegamos no supe que hacer, no estoy seguro de lo que debería decir o como despedirme, lo mire y sonreí, el hizo lo mismo un poco incomodo.

 

 

-          Este es mi salón, supongo que nos veremos más tarde Jong In.

-          Yo también. – Me dijo, parece querer decir algo más, pero en lugar de terminar de hablar solo se acerco, se estiro un poco y dejo un beso en mis labios.

 

Logro dejarme completamente perplejo, no estoy seguro de cómo reaccionar en estos momentos, lo mire, entonces se sonrojo y salió corriendo. Lleve la mano hasta mis labios, forma una sonrisa con los labios.

 

¿Por qué me siento tan feliz en esos momentos? Traicione a Baekhyun, pero no me siento mal, de hecho es todo lo contrario, no sé qué es lo que pasa conmigo.

 

Perdóname Baekhyun pero creo que me enamore a primera vista.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).