Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo X. (No soy tan frio como piensan)

POV Yi Fan

Nunca he sido la persona más habladora del mundo, tampoco me interesa del todo lo que las personas piensen de mí, solo porque pienso que cuando hablan de ti, te critican, y eso no puede hacer sentir bien a nadie ¿Verdad? No soy tan frio como piensan algunos, si tengo sentimientos, pero no sé cómo debería expresarlos, tal vez lo que más temo en el mundo es que me hagan daño.

Llegue de China cuando era un niño y siempre me costó llevarme bien con los otros niños, no sabía cómo jugar con ellos, o que debía hacer para integrarme. Siempre fui ese “Chico raro” que todos señalaban, me hacían sentir como si no fuera igual a los demás, por lo que decidí quedarme solo, al fin y al cabo, mi padre siempre me dijo esta frase “Nadie nace atado de manos con otra persona”  Y esas palabras se clavaron en mi mente y en mi pecho, cegándome del mundo.

 Para cuando entre a la secundaria, mi única compañía era una vieja guitarra acústica, nunca fui del todo bueno tocándola, pero lo intente lo más que pude, simplemente para perder un poco el tiempo, para no necesitar a nadie, me refugie en la voz de la guitarra. En todos los descansos caminaba hasta una esquina, me sentaba y comenzaba a comer completamente solo, podía notar que algunas personas me miraban, ellos susurraban, de nuevo me hacían sentir extraño.

Siempre tuve problemas cuando tenía que hacer trabajos en grupo, todos corrían con sus mejores amigos y se elegían como si solo se trataran de simples objetos, me dejaban a un lado y yo nunca busque integrarme con ellos. El profesor terminaba por asignarme al azar a cualquier grupo, lo único que decía era “Este es mi punto y nos vemos el día de la exposición” En cuanto a mi punto de vista, nunca vi realmente necesario reunirme con ellos para hablar de un tema que todos encontraríamos en las computadoras de nuestras propias casas.

Aun cuando me convertí en un adolescente, no cambie un poco, mi personalidad paso a ser fría, misteriosa, aunque lo que había en mi mente no era nada parecido a eso, yo era una persona que comenzó a vivir de su apariencia de antipatía, cuando en realidad siempre llore en mi interior porque me sentía solo, pero no podía culpar a nadie más que a mí mismo por eso, yo nunca intente caerle bien a nadie, y siempre me dio igual todo lo que dijeran o pensaran. Solo fue mi culpa, mis compañeros, los profesores, mis padres, nunca tuvieron la culpa de mi soledad.

Para cuando fue la hora de entrar a la universidad, mis expectativas siguieron siendo las mismas, nunca pensé en cambiar, porque a pesar de sentirme siempre solo, ya me había acostumbrado a estar así, y nunca necesite de nadie, las cosas más cotidianas como, comer, estudiar y salir, todo lo hacía solo. Me sentiría extraño si hacia todas esas cosas con otra persona, ya que nunca lo había intentado antes.

Las primeras semanas no fueron tan duras, ya que en la universidad se está un poco más solo que en la secundaria, pero no había desaparecido esa sensación de que todos siempre me estaban mirando extraño, aunque era algo que había tratado de ignorar desde siempre, no resultaba del todo fácil. Entonces ocurrió, estaba caminando sin prestar atención a otra cosa que no fuera la música que estaba escuchando, entonces un chico choco contra mí, el cayó al suelo y parecía haberse hecho daño ¿Qué debería hacer? Me quite los audífonos y me agache a su lado.

-          ¿Estás bien?

-          Si, lo siento mucho, lo siento. – Se disculpó.

-          No te preocupes. – Negué. – Pero debes tener cuidado por donde caminas.

-          Es que estaba huyendo para que una persona no me viera, entonces no vi por donde estaba corriendo. – Trato de levantarse, lo ayude.

-          Supongo que es una persona realmente desagradable, para que corras de esa manera.

-          No en realidad, esa persona, llego a ser lo más importante para mí, pero…

-          Supongo que paso algo realmente malo.

-          Sí. – Formo una mueca con los labios. – Fue mi primer amor. – Me sorprendí un poco por escuchar eso. 

-          Entonces ¿Ella viene hacia nosotros ahora mismo?

-          No es una chica, pero si, viene en esta dirección, tengo que correr. – Después de sacudirse un poco la ropa comenzó a caminar, así que también lo hice.

-          ¿Quieres decir que esa persona es un chico?

-          Es un chico, pero no me mal intérpretes, es el primer chico que me gusta, nunca antes me había gustado uno, de hecho, nunca antes me había gustado otra persona.

-          No podría imaginarme que me guste un chico. – Comente mirando hacia el frente.

-          Pasa sin que te des cuenta, es de esas pequeñas cosas que no puedes controlar, solo pasa y de un momento a otros te encuentras perdido, no sabes que hacer.

-          Espero que nunca me pase algo como eso ¿Cómo se llama el chico que te gusta?

-          Byun Baekhyun, no es una gran coincidencia que me lo encuentre en la universidad, porque en la secundaria, habíamos discutido algunas a las que podríamos entrar juntos, solo que espere que escogiera otra diferente  a esta. – Suspiro.

-          Si es tu primer amor ¿Por qué estas huyendo de él? – Se supone que siempre quieres estar cerca de las personas que quieres ¿No?

-          Hubo un problema antes, algo que hizo que nos alejáramos por completo, de hecho antes éramos muy buenos amigos, los mejores amigos.

-          No entiendo de esas cosas, yo no tengo amigos. – El me miro sin poder creerlo.

-          No puedo creer eso.

-          Es la verdad.

-          Eres muy bueno hablando.

 

Entonces me di cuenta de que durante todo este rato estuve conversando con él, no lo mire mal, no lo ignore, tampoco trate de alejarme lo más rápido que pudiera. Y eso se sintió realmente bien, desde ese momento comencé a sentir algo agradable en la boca del estómago, que siempre estuvo presente cuando hablaba con Oh Sehun, a partir de ese momento comenzamos a frecuentarnos, parece que ambos teníamos algunas similitudes, no conversábamos demasiado, nos refugiábamos en nuestro propio mundo, sin embargo, esa similitud fue desapareciendo, porque ambos nos  sentimos cómodo con el otro, logre hacer mi primer amigo.

 

No volví a comer solo, tampoco estudiaba o salía solo…

 

Nunca pensé que se sintiera de esa manera tener un amigo, y confiar en alguien que no seas tú mismo, con el pasar del tiempo Sehun me conto todo lo que había vivido con Bye Baekhyun y Kim Jongdae. Trate de ayudarlo como pude con respecto a esos dos chicos, cada vez que los encontrábamos en el pasillo, trataba de que Sehun no tuviera que lidiar con ellos, claro que los chicos nunca estaban juntos, cada uno estaba por su lado, parece que esa amistad que duro muchos años, se destruyó en tan solo unos minutos.

 

Me sentí realmente mal por Sehun, aunque él nunca dijo nada, yo sabía que eso le seguía doliendo, que sus sentimientos por Baekhyun aún podrían existir, pero él trataba de ignorarlo, o tal vez lo quería olvidarse de eso. Y por esa misma razón nunca saque el tema, no le dije nada sobre esas personas, a menos de que él me lo hiciera primero, porque no quería verlo sufriendo, y si lo que quería era olvidarlos entonces yo lo apoyaría con eso. Ahora llegamos a donde estamos actualmente, mi vida cambió radicalmente desde que Sehun entro en mi vida, la llamada soledad, no volvió a estar presente, y me gustaba que fuera de esa manera, porque ahora que conocía el sentimiento de tener a alguien cercano, también apareció ese sentimiento de temer perderlo.

 

Así como Sehun, otras personas comenzaron a acercase, como Xiao Luhan, que más que intentar ser amable, solo quería estar cerca de Sehun, pero al menos trataba de ganarme también, ya que sabía que  la persona que estaba más cerca de Sehun era yo. También apareció Jong In, ya que compartíamos distintas clases juntos, no se nos hizo muy difícil volvernos cercanos, presentamos varios proyectos y distintas evaluaciones juntos, Jong In me presento a su novio KyungSoo, y a su vez ellos me hicieron conocer a JunMyeon, así mi circulo comenzó a crecer de a poco, y muy al contrario de lo que yo pensaba, me acostumbre rápidamente a eso.

 

Todos los días recuerdo el momento en el que conocí a Sehun, porque hasta hoy me parece increíble que las cosas pasan cuando menos te lo esperas, tu mundo puede cambiar en tan solo pocos segundos, y tu perspectiva se vuelve distinta. De alguna manera estoy agradecido con él, porque me mostro un mundo que yo no conocía, me hizo ver que no todas las personas son malas, y que también se puede estar en desacuerdo, pero no necesariamente eso destruye tu trato con una persona, en su caso siempre me dijo que todo era más complicado, porque había amor y él no sabía cómo lidiar con eso.

 

Deje mis libros en el casillero, camine por el pasillo y llegue hasta la esquina donde conocí a Sehun, donde por cierto lo vi a pocos metros parado como una estatua, iba a decirle algo cuando me di cuenta de que está mirando a una persona fijamente, no es otro que Byun Baekhyun, el chico está sentado con su rostro entre las piernas, supongo que le ocurrió algo, volví a mirar a Sehun, entonces note esa mirada llena de dolor y nostalgia, aun lo ama. Mi corazón comenzó a doler, instintivamente lleve la mano hasta mi pecho, pero sé que el dolor que siento es imposible de aliviar de esa manera, pero ¿Por qué me duele? No tengo la menor idea, pero ver la mirada que tiene mi amigo en estos momentos, hace que me duela mucho el pecho.

 

Me recosté detrás de un muro, apreté con fuerza mi camisa y entonces me deslice hasta el suelo, nunca había sentido algo como esto, es agobiante, tortuoso, ya no lo quiero sentir más, trate de tomar bastante aire, también relaje los músculos de todo mi cuerpo, pero nada de eso funciono. Seguí sintiendo esa dolorosa sensación, tan como si una pequeña aguja me estuviera atravesando el pecho, no creo que pueda olvidarme nunca de este sentimiento tan desagradable, que no sé cómo se llame.

 

-          Yi Fan ¿Qué sucede? – Me sorprendí cuando escuche la voz de Sehun, levante el rostro, ya que lo había bajado, esta agachado junto a mí.

-           Nada, nada importante. – Dije rápidamente, el dolor no desapareció, pero me puse de pie rápidamente, él también lo hizo.

-          ¿De verdad? ¿Estás seguro?

-          Estoy completamente seguro, no te preocupes por mí ¿Estás listo?

-          Tengo que pasar por mi casillero para dejar algunas cosas.

-          Muy bien, entonces vamos.

 

Comenzamos a caminar hasta su casillero, espere que dejara sus libros y demás, el dolor no ha desaparecido, aunque ahora duele un poco menos que antes, desvié la mirada hacia una esquina del pasillo, pude ver a dos personas, mejor dicho dos chicos, en una posición bastante comprometedora, entonces me di cuenta de quienes eran esas personas, entre abrí los labios, pero antes de decir algo me asegure de que fueran quienes pensé en un principio, cuando lo confirme mire a Sehun.

 

-          Oye, Sehun ¿Qué ese no es el novio de Baekhyun con Jong In? – Mi amigo volteo enseguida, busco con la mirada, hasta que encontró a los dos chicos que nombre.

-          Si, son ellos ¿Qué están haciendo?

-          Parece que están, olvídalo, creo que estoy viendo mal.  

-          ¿Qué es lo que estás viendo mal? Yo también lo estoy viendo.

-          Pero Jong In está saliendo con KyungSoo, y hasta donde sabemos ese chico y Baekhyun tienen mucho tiempo juntos ¿Están siendo infieles? Pensé que Jong In sería incapaz de…

-          Yo también, no puedo creer esto, voy a descubrir que es lo que sucede.

-          Espera ¿A dónde vas?

-          A buscar a KyungSoo.

-          ¡¿A KyungSoo?! ¿Le vas a decir lo que vimos?

-          Claro que no, voy a hacer otra cosa, vamos.

 

Le di una última mirada a los dos chicos, luego seguí a Sehun ¿Por esto Baekhyun estaba tan triste hace un momento? Tal vez los vio también, o sabe algo sobre esto, que desagradable, no puedo entender porque las personas hacen cosas así, aunque no me gusta juzgar, ya que yo no estoy en la situación de ellos, no sé qué fue lo que los tentó a hacer eso, cuando ambos tienen pareja. Supongo que ahora Sehun puede estar realmente molesto, porque aún le gusta Baekhyun. Lleve la mano a mi pecho, esa dolorosa incomodidad, volvió a aparecer.

 

¿Qué es lo que estoy sintiendo?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).