Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo XI. (Infiel)

 

POV Chanyeol

 

Una tentación inevitable, eso es lo que es Kim Jong In para mí, busquémuchas otras palabras con las cuales podría identificar mi relación con esa persona, prohibido, inestable, ansiado. Y son cosas que definitivamente me tengo que sacar de la cabeza, no sé cómo se me puede ocurrir pensar en alguien más, cuando tengo a Baekhyun conmigo. Pero cada vez que lo veo caminar por los pasillos, cuando me mira o me sonríe, pierdo la poca cordura que tengo hacia él. Tengo esta increíble necesidad de acercarme, tocarlo, besarlo, hacerlo completamente mío. No me sentía así desde hace mucho tiempo, cuando me enamoré de Baekhyun, no recuerdo haberme sentido de esta manera, es decir, sí me emocioné, pero las cosas no fueron tan intensas como ahora.

 

Tal vez, porque no tenía un novio en esos momentos, y no sentí la necesidad de hacer algo que no debía, pero algo sí es cierto, este chico me está volviendo completamente loco. No se supone que me tenga que sentir de esta manera, se supone que lo iba a olvidar todo cuando empezó, porque sabía que me iba a quedar atrapado, justo como ahora, en una discusión mental interminable, por lo que es correcto, y por lo que quiero.

 

Lo peor es que aun cuando quiero poner de mi parte, sí el me mira de esa manera, sí él llega a corresponder a todas mis ansias y mis ganas de tenerlo, entonces, no puedo hacer nada al respecto, voy a caer rendido a los pies de Kim Jong In. Sí me arrepiento de algo, es de no sentirme tan mal, como pienso que debería por lo que me está pasando, aun cuando sé que probablemente lastimé mucho a Baekhyun, quién no se merece nada de esto.

 

Es absurdo que me pasen estas cosas, cuando mi relación estaba tan bien, entonces aparece este chico, y voltea todo mi mundo de un momento a otro. Sólo quiero escapar, pero se bien que eso no es posible, pero gustaría hablar con alguien sobre todo lo que me pasa, pero tengo miedo de que me juzguen, y mucho más que eso, temo que le digan a Baekhyun lo que está pasando. Sí bien estoy bastante confundido, yo no quiero perder a Baekhyun, quien a pesar de todo lo que le ha pasado, me ha demostrado que me quiere de verdad. Necesito pensar que hacer, organizar mi cabeza, mis sentimientos que en estos momentos sólo están corriendo sin saber muy bien a quién dirigirse.

 

-          Amor ¿Estás listo? Ya tenemos que irnos. - Escuché la voz de mi novio, está asomado desde la puerta de la habitación, yo estoy recostado en la cama.

-          Estoy listo, solo tengo que ponerme los zapatos, sal primero. - Me levante, tomé mis cosas y suspire, tengo que ordenar mis pensamientos.       

-          Date prisa o llegaremos tarde. - Me dijo desde la puerta, camine hasta puerta, tomé mis zapatos y me los puse, cerré la puerta del departamento y camine a su lado para tomarle la mano.

-          Vamos.

 

Comenzamos a caminar en completo silencio, normalmente siempre vamos hablando, pero supongo que él también tiene sus propias cosas en las que pensar, y yo por mi parte necesito decidir de una vez por todas que es lo que voy a hacer. Es ridículo tener que tomar una decisión como está, teniendo ahora tanto tiempo con Baekhyun, y tener que decidir sí estar con él o permanecer confundido por un chico que tan sólo me da señales a distancia.

 

-          Estos últimos días, has estado pensando demasiado. - Dijo mi novio, lo mire y sonreí levemente.

-          He estado debatiendo mentalmente, sí las decisiones que he tomado en mi vida son las correctas. - Dije.

-          ¿Y qué es lo que decidiste? ¿Son correctas?

-          Creo que, hasta los momentos, cada decisión que he tomado ha sido la correcta, no hay nada de lo que me arrepienta. - Sólo por ahora.

-          Me alegro de escuchar eso, porque significa que no te arrepientes de mí. - Me sonrió.  

-          Amor ¿Cómo dices una cosa así? Por supuesto que no me arrepiento de ti, no lo haría porque tú eres quién me hace feliz. - Bese su mano para seguir caminando, me siento un poco mal al decir todo eso, aunque claro, no es una mentira, pero también estoy pensando en otro hombre.

-          Creo que, sí me dices eso es más que suficiente para tranquilizarme.

-          ¿A qué te refieres? ¿Cómo que tranquilizarte? - Me detuve un momento para mirarlo.

-          Es que todos estos días has estado muy extraño, pensé que ibas a terminar conmigo. - Dijo, sonrió levemente.

-          Claro que no amor. - Acaricie su cabello y retome el caminar de ambos, mordí mi labio inferior y mire al suelo.

 

En estos momentos ya no sé cómo sentirme, sí como una basura, como un mal novio, o tratar de comprenderme a mí mismo, entender que lo que me pasa no puedo controlarlo, ya no sé qué es lo que debería hacer. Llegamos a la universidad, la cual no está muy lejos del departamento aún caminando.

 

-          Entonces nos encontramos más tarde para la clase que vemos juntos ¿Si? - Le dije.

-          Está bien, nos vemos aquí más tarde. - Presionó sus labios contra los míos por algunos segundos, sonrió y se alejó, suspire.

 

Mire hacia un lado y me quedé completamente congelado cuando vi a Kim Jong In con los labios entre abiertos, mirándome. Entonces entendí que él nos había visto a Baekhyun y a mi besarnos, pero él sabe que es mi novio ¿Eso le habrá molestado? ¿Por qué me alegra la idea de que eso le haya molestado? Si pienso que eso es algo bueno, sé que definitivamente tengo un problema con respecto a este chico.

 

-          Jong In.

-          Lo siento, lo siento, tengo que irme. - Dijo rápidamente bajando la cabeza.

-          Espera Jong In. - Tomé su brazo.

-          Sólo, ve a tú clase ¿Si? Y reúnete con tú novio más tarde, yo lo haré con el mío. - Se soltó de mi agarre.

-          Jong In. - Llamé, pero el chico siguió caminando.

 

¿Él se molestó verdad? ¿Se molestó por el beso que vio? Formé una pequeña sonrisa con mis labios, afirme mi bolso y camine hasta mi salón de clases, me senté. Aunque lo que menos hice fue prestarle atención a la explicación del profesor sobre la historia de la música clásica. Todo en mis pensamientos tiene que ver con el chico que hace tan solo un momento no quiso que le dijera una sola palabra.

 

El resto del día transcurrió de la misma manera, lento y aburrido, mi mente sólo divagaba en otro lado, y aun si no estuviera pensando en Kim Jong In, probablemente estaría pensando en cualquier alguna otra cosa. Llegó la hora de la clase que comparto con Baekhyun, lo esperé frente a los casilleros como habíamos quedado, pero tardaba en llegar, por lo que me recosté de la pared mientras esperaba.

 

En esos momentos mis ojos se deleitaron con Jong In, quién estaba haciendo acto de presencia en esos momentos, caminando en la dirección donde yo estoy parado. Necesito hablar con él, necesito saber sí se molestó conmigo, necesito saber sí este agobio y está tentación sólo me está ocurriendo a mi nada más. Como dicen, eso ahora o nunca.

 

-          Jong In. - Lo llamé, se detuvo.

-          ¿Sí? - Me miro.

-          ¿Podemos hablar?

-          Tengo que ir a clases.

-          Es de verdad importante Jong In, por favor. - Tomé su mano y lo jale hacia mi cuerpo.

-          Yo… bueno… Sí son sólo unos minutos. - Desvío la mirada,  está sonrojado, sonreí.

-          Desde hace tiempo siento que me estas enviando señales de algo, necesito que me digas ahora mismo ¿Yo te gusto? ¿Qué es exactamente lo que piensas?  

-          Pero ¿De qué estás hablando? ¿Por qué pensaría algo así de ti? Tienes novio, y ustedes se ven muy felices. - Susurro, aun desviando la mirada.

-          No te estoy preguntando eso, olvida que tengo novio por un momento, y dime ¿Qué es lo que sientes por mí? ¿Te gusto verdad?              

-          Es que...

-          Sólo dime.

-          Lo que yo sienta no tiene importancia, porque tú tienes novio, yo también tengo novio, como puedes ver es algo imposible el estar juntos. - Se comenzó a morder el labio inferior.

-          Dijiste ¿Estas juntos? Entonces te gusto. - Sonreí, la idea me resulta totalmente agradable, me siento mejor, es como sí me quitara un peso de encima.

-          Sí, creo que tú ya sabías eso, pero realmente no importa ¿Verdad? Era algo a la distancia, las sonrisas, y el coqueteo, porque desde un principio, yo sabía que esto sería algo imposible.

-          Nada en esta vida es imposible. 

-           ¿De qué estás hablando? ¿Y qué pasa con nuestros novios? ¿A caso debemos simplemente ignorarlos?

-          Yo no estoy diciendo eso, es que...

-          No puedo seguir discutiendo esto, es ridículo. - Intento seguir caminado.

-          Espera Jong In. - Lo detuve y lo recosté contra la pared, coloque ambos brazos a cada lado de su cabeza, para que no escapara.

-          Nos van a ver... – Se quejó.

-          Sólo será un momento, tú tienes que escucharme ¿Lo harás?

-          Está bien, de prisa. - Dijo nervioso, al principio tan sólo decidió mirar el suelo, pero luego fue subiendo la mirada hasta que se encontró con la mía.

-          Me gustas Jong In, cuando no te veo por mucho tiempo, entonces comienzo a extrañarte, cuando me sonríes y me miras, mi corazón late rápidamente. - Tomé su mano y la puse sobre mi pecho. - Tú me haces sentir así.

-          ¿Te estas confesando ahora mismo? - Preguntó entre abriendo un poco los labios, parece que no puede creerlo.

-          Me estoy confesando, porque ya no aguanto más esto, este sentimiento, estas ganas de sentir tú piel. - Pasee mi mano por su mejilla, el cerro los ojos y suspiro ante el acto. - El querer sentir tú aroma, tus labios de nuevo. - Acaricie sus labios con el dedo.

-          ¿Te volviste loco? No podemos hacer esto. - Me miro sonrojado, pero él no está haciendo ningún esfuerzo por soltarse, yo sé que no quiere que lo suelte.

-          Jong In voy a besarte, sí realmente quieres que me detenga con esto, entonces apártame. - Acaricie nuevamente sus labios, mantuve la mirada en ellos, y me acerqué lo suficiente para que el aliento de Jong In y el mío se encontrarán, como no me detuvo seguí.

 

La preocupación de que alguien nos viera, es lo de menos, yo al menos una vez, necesito probar la tentación prohibida que me acosa, y luego decidir cuál es el sabio camino que debería tomar. Presione mis labios contra los ajenos, al principio tan sólo fue una presión como la que se dan los niños cuando se besan por primera vez.

 

Luego la hice un poco más fuerte, busqué los ojos ajenos con los míos, pero Jong In los mantuvo cerrados, sonreí por eso, eso sólo significa que el beso, lo necesita tanto como yo. Atrape sus labios en una gentil caricia, moviendo los propios contra ellos, deseoso de poder saborearlos, Jong In comenzó a mover los suyos, entonces puse una de mis manos en su cintura, saqué la lengua y delinee los labios ajenos con la punta lentamente.

 

Suspire y me aleje para tomar un poco de aire, me estoy volviendo loco con estas estas sensaciones en mi cuerpo.

 

-          Me gustas mucho Jong In.

-          También me gustas mucho, Chanyeol.

-          Entonces déjame estar así contigo, déjame por favor poder demostrarte cuando te quiero.

-          Pero...

-          Sin necesidad de dejar a nuestros novios, sólo quédate conmigo, nosotros juntos, seremos infieles.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).