Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo XII. (Dolores del corazón)

 

POV Baekhyun

 

 

Mantuve una sonrisa en los labios hasta el momento en el que me aleje de él, supongo que fingir que todo está bien llega a cansar en algún momento, tendría que ser un idiota para no darme cuenta de que a Chanyeol le pasa algo. Y lo que realmente me preocupa es que ese algo que tiene en la cabeza, tenga nombre y apellido, en mi corazón nunca podría creer que me deje o me engañe con alguien más, pero en mi mente pienso que soy el más estúpido del mundo, porque desde hace un largo tiempo me está enviando señales bastante claras de eso.

 

Cuando nos conocimos, el logro cautivarme con pocas palabras y sonrisas, entonces pensé que era la persona indicada para ayudarme a olvidar el pasado doloroso que me acosa cada día, eso funciono bastante tiempo, cada vez que estábamos juntos, no pensé una sola vez en Jongdae o Sehun. Sin embargo, de un momento al otro, su actitud comenzó a mostrarse un poco diferente, comenzó a refugiarse más en sus pensamientos, evadiéndome cuando quería saber que le ocurría, tratando de fingir que no estaba pasando nada con él ¿Pensó que no me iba a dar cuenta? Ahora me gustaría saber qué es lo que sucede con mi novio, y si ahora le gusta otra persona.

 

Entre al salón y me senté, para mi mala suerte, en esta clase también esta Sehun, pero en realidad no representa un problema para mí, porque ambos hicimos un pacto silencioso para ignorarnos, eso ayuda que mis nervios estén tan solo un poco más tranquilos. Pero cuando lo miro siento tantas cosas en la mente y en el pecho, es como si todos esos recuerdos ahora golpearan con violencia mis pensamientos, y comenzaran a reproducirse lentamente, uno detrás del otro. Cada momento que pase con Jongdae y Sehun, sigue tan intacto como en el mismo momento en el que ocurrieron, creo que a pesar de querer olvidar todo eso, parte de mi mente se diente reacia a eso, porque esos recuerdos son lo más importante que tengo.

 

 

Creo que me siento tan vulnerable, desde que Chanyeol decidió refugiarse en sus propios problemas, sin querer decirme nada. La verdad es que era él quien lograba que no pensara en todas estas cosas, y ahora que lo siento tan lejos de mí, me estoy volviendo a sentir igual que ese día cuando ocurrió todo, cuando mi amistad con ambos chicos de destruyo en tan solo unos minutos. Desde hace ya mucho tiempo no me he sentido justo como ahora, creo que la manera correcta de decir cómo me siento es, agobiado. Porque todos los recuerdos que luche tanto por olvidar, están regresando a mí, es como si todo estuviera ocurriendo hace tan solo algunos días, el sentimiento es tan vivido, el dolor es tan palpable, y aunque me siento estúpido por sentirme de esta manera, no puedo evitarlo.

El profesor entro, en seguida todos se quedaron en silencio. Trate de concentrarme para no pensar en otra cosa, pero está claro que la voz aburrida del profesor y la tediosa clase no son de gran ayuda para distraerme, lleve el lápiz a mi boca y comencé a morderlo, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo forme una mueca con los labios y deje en lápiz a un lado. Pude sentir una fuerte mirada sobre mí, sin embargo, me rehusé a voltear, estoy casi seguro de que si descubro quien me está mirando, entonces me arrepentiré, porque en el fondo se de quien se trata, solo que quiero ignorarlo, como este tiempo solo debo ignorarlo.

Para el momento en el que nos dejaron salir, yo estaba apretando mi pantalón con fuerza, tome mis cosas y salí del salón, me recosté en una pared que no estaba muy lejos, me deje caer hasta el suelo y abrace mis piernas. Tengo que solucionar todos mis problemas ahora, primero tengo que hablar con Chanyeol, enfrentarlo de ser necesario, para que sea sincero, necesito saber lo que está pasando, y con respecto a lo otro, no tengo la menor idea de lo que debo hacer, realmente no hay nada que pueda hacer, tengo que ignorarlos como hasta ahora, que no se den cuenta de que esto me afecta, pero no es tan fácil.

 

Ahora mismo quiero salir corriendo, cuando me inscribí en la universidad, cuando me los encontré por primera vez, decidí que lo mejor sería estudiar en otra parte, pero Chanyeol no me dejo, él me dijo que enfrentara mis problemas, que si quería quedarme que lo hiciera, que él estaría conmigo, siento como si me hubiera dicho solo mentiras. Sentí como algo me cayó encima, me queje y levante la mirada, solo se trataba de un libro, en seguida pude ver como alguien se agacho para tomarlo.

 

-          Oye, lo siento ¿Esto te lastimo verdad?

-          No te preocupes, estoy bien. – No levante del todo la mirada.

-          ¿Baekhyun? – Cuando escuche mi nombre, decidí levantar tan solo un poco la mirada,   para ver de quien se trataba.

-          ¿Sí? – Creo que lo he visto por la universidad, su rostro se me hace tan conocido…

-          ¿Sabes quién soy?

-          No estoy realmente seguro. – Dije apenado.

-          Yo soy el novio de Jongdae, o mejor dicho su prometido. – Entonces pude notar el anillo en su dedo, comencé a sentir un nudo en el estómago.

-          Entonces ¿Cómo es que me conoces? – Trate de mirar el suelo.

-          Tan solo hace unos días, Jongdae me conto todo lo referente a su pasado, luego me confirmo quien eras cuando caminábamos por los pasillos.

-          ¿Lo dijo todo? – Pregunte, no pensé que él le diría todo a otra persona, aunque yo lo hice.

-          Si, lo sé todo… Aunque no sé qué es lo que realmente debo pensar de todo eso, son cosas que ya no tienen importancia ¿Verdad? Pero debo decirte que tenía curiosidad de ver si saber cómo eras, teniéndote un poco más cerca, creo que puedo entender solo un poco, porque le gustabas a Jongdae.

-          Supongo que es un cumplido, así que gracias. – Suspire, no creo que hablar con este chico, me ayude a olvidar todo lo que me molesta.

-          Soy Kim Minseok. – Me tendió la mano, dude algunos segundos si tomarla o no.

-          Byun Baekhyun. – Tome su mano y la estreche su mucha fuerza.

-          Sé que no debe ser muy agradable para ti el hablar conmigo, lo digo por la forma en la que me estas mirando, pero no te preocupes, pienso que tú no me has hecho nada, no eres mi enemigo, tampoco alguien de quien deba tener cuidado, así que espero que simplemente seamos compañeros que estudian en el mismo lugar.

-          Supongo que tienes razón, eres mucho más maduro que yo. – Suspire, la verdad es que tiene toda la razón él no me ha hecho nada, no debo odiarlo.

-          ¿Todo está bien entonces?

-          Entre nosotros, supongo que sí. – Le sonreí levemente.

-          Eso es bueno, entonces nos vemos de nuevo en otro momento, tengo clases. – Se levantó, se despidió con la mano.

-          Está bien. – Me despedí igual, entonces comenzó a alejarse.

 

Supongo que ahora debo buscar a Chanyeol para ir a clases, este momento, es algo que puedo aprovechar para hablar con él, y preguntarle sobre todas mis dudas. Me levante, comencé a caminar hacia los casilleros, siempre nos encontramos en ese lugar, mantuve la mirada en el suelo en todo momento. El novio de Jongdae no es una mala persona, y estoy feliz de que haya encontrado a alguien con quien pueda estar a pesar de todo. Creo que tiendo a ser un poco inmaduro, y él tiene razón, entre nosotros no nos hemos hecho absolutamente nada, supongo que esto me ayudara en parte a superar mis dolores.

 

Llegue hasta el lugar, comencé a buscar a mi novio con la mirada, pero no lo vi en ningún lado, suspire. Una sensación desagradable comenzó a instalarse en la parte baja de mi estómago, pude ver como alguien me paso rápidamente a un lado, ya que el viento por su caminar hizo que algunos cabellos se pusieran sobre mi rostro. Me di cuenta de quien se trataba, entonces la sensación se hizo aún más fuerte, parece que está muy apurado, pero parece que estuviera huyendo de algo ¿Y si Kim Jong In estaba con Chanyeol? ¿Y si estaban juntos y por eso el chico salió corriendo?

 

-          Baekhyun ¿Has visto a mi novio por aquí?

-          KyungSoo, lo acabo de ver caminando para allá. – Le dije al chico que mantenía una expresión de molestia.

-          Gracias, en otro momento me gustaría hablar contigo ¿De acuerdo? De algo muy importante, pero ahora debo hacer algo. – Afirmo bien su bolso y se fue caminando más rápido que Jong In hace unos momentos.

-          ¿Qué es lo que está pasando? – Suspire.

-          Baekhyun. – Escuche la voz de Chanyeol, lo mire con molestia.

-          ¿Dónde estabas?

-          Yo estaba en…

-          ¿Sabes qué? Mejor no me digas nada, no quiero saberlo. – Me aparte de él, comencé a caminar por el pasillo hacia cualquier lado, pero pude escuchar como comenzó a seguirle.

-          ¡Baekhyun! ¿Qué pasa? ¿Por qué te vas así?

-          No sé qué es lo que pasa, ese es el problema. – Le dije, llegue hasta el final del pasillo, entonces encontré a mi salvación. - ¡Jun Myeon! – Lo tome del brazo.

-          ¿Paso algo? – Dijo el chico algo sorprendido.

-          Vamos juntos a la clase. – Por suerte Jun Myeon también ve la clase con nosotros.

-          Está bien, pero…

-          Solo ignorarlo a él.

-          Baekhyun. - Dijo Chanyeol.

-          Te veo en la casa, no me hables. – Le dije, jale a Jun Myeon y este miro a Chanyeol apenado.

-          No te preocupes, yo lo cuidado y lo acompaño a casa. – Le aseguro a mi novio.

-          Está bien, por favor. – Suspiro y se fue por su lado.

-          ¿Qué sucede Baekhyun?

-          Creo que me está engañando Jung Myeon, puedo apostar mi vida en ello.

-          ¿Tan seguro estas? Eso es realmente grave. – Dijo un poco sorprendido.

-          No he visto que lo haga con mis propios ojos, pero es muy evidente.

-          No te preocupes, yo te ayudare.

-          Gracias. – Suspire.

 

En ese momento pude ver como pasaba Sehun con Wu Yi Fan, Luhan hablando con ellos, pero Sehun me miro a los ojos, me estremecí y desvié la mirada para otro lado, entonces mire a Jun Myeon, quien mantenía una expresión dolida, seguí su mirada, y me encontré con que está mirando a Yi Fan o a Luhan.

 

-          Parece que no soy el único con dolores en el corazón. – Susurre.

-          Vamos Baekhyun, a clases. – Tomo mi mano firme y comenzamos a caminar.

 

Sehun cambio su semblante cuando vio la forma tan íntima en la que comenzamos a caminar ¿Eso qué significa? Ahora creo que no soy el único que la pasa mal cada día, tratando de olvidar los recuerdos agobiantes, probablemente Sehun también se siente así, probablemente Jongdae pueda sentirse así. Tal vez Sehun no ha podido olvidarme, porque me está mirando como si le doliera mucho que esté tomando la mano de otro hombre.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).