Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo XIII. (Decisión)

 

POV KyungSoo

 

Estuve preparándome toda la mañana, para un examen de actuación realmente importante. Incluso por el día anterior, deje de salir con Jong In, para poder concentrarme, a pesar de que rara tarde no salgo con mi novio, no somos la clase de parejas que se da muchas libertades a solas. Sin embargo, le dije que buscara que hacer, seguramente se abra quedado en casa con sus video juegos, eso realmente no me preocupo demasiado, solo porque Jong In es muy dependiente de mi para hacer las cosas, ha sido de esa manera desde que tengo memoria.

Algunas personas ya estaban entrando en el salón, yo comencé a calentar mi voz, así podría prevenir cualquier cosa que se saliera de control, ya que es un acto de simple improvisación para calificar nuestras habilidades. Este es uno de los profesores más difíciles que tenemos, siempre trato de hacer un buen trabajo para dejarlo satisfecho. Pero en el momento que pensé estaba listo para entrar, dos personas llamaron mi atención, y aunque no soy quien se queda a escuchar conversaciones ajenas, lo que estaban diciendo me hizo querer quedarme y escuchar.

 

 

-          Pensé que ese Jong In tenía novio ¿Cómo puede hacer algo así en el pasillo? – Es la voz de Sehun.

-          No tengo idea, que desvergonzado. – Decía Wu Yi Fan un poco más tímido.

-          Y lo peor es que creo que ese chico con el que estaba, también tiene novio ¿Puedes creerlo? El novio de Byun Baekhyun.

-          ¿De verdad? Entonces a ambos chicos les están siendo infieles.

-          Parece que así es, y ya que no tomaron molestia en esconderse, supongo que no les importa demasiado que se enteren sus novios.

 

Comencé a cerrar mis manos, hasta volverlas puños que apreté hasta que se tornaron rojos, tome mis cosas y salí corriendo por el pasillo. Tengo que encontrarlo, tengo que ver con mis propios ojos, si lo que están diciendo es verdad, Jong In no podría ¿Verdad? Él de ninguna manera me podría hacer algo como eso, porque sabe que lo matare, si lo consigo siéndome infiel. Pasee la mirada por todos los pasillos, y seguí corriendo sin importarme que me estuvieran mirando extraño, necesito encontrarlo.

 

Sin fijarme por donde iba, estuve a punto de chocar contra alguien, pero por suerte me detuve a tiempo, levante la mirada y me encontré con dos rostros familiares, uno el de Minseok, y también el de Jongdae, quienes son novios y he compartido clases con ellos en algunas oportunidades, son agradables.

 

-          KyungSoo ¿Qué ocurre? – Pregunto Minseok preocupado, entonces, me quede tranquilo un momento, trate de recuperar un poco de aire para hablar.

-          ¿Han visto a Jong In por aquí?

-          Lo acabamos de ver por aquel pasillo. – Señalo.

-          ¿Y a Baekhyun? – Pregunte, pude ver que Jongdae se mostró interesado por ese nombre, su mirada cambio.

-          A Baekhyun no lo hemos visto, me lo encontré temprano, pero no lo he visto más. – Dijo Minseok, entonces Jongdae lo miro fijamente.

-          Bueno, gracias chicos, en otro momentos les hablo.

 

Sin mucho tiempo que perder, busque en la dirección que los chicos me habían dicho, no paso mucho tiempo hasta que lo vi, hablando con un amigo, me acerque y toque su brazo para llamar su atención, él se vio sorprendido por mi presencia, yo solo lo mire con molestia, el trago pesado, nos conocemos desde hace tanto tiempo que ambos sabemos cuándo le pasa algo al otro, por lo mismo esa palabra que sin querer y apropósito escuche hace un momento “Infiel” Me molesta un poco, Jong In no se ha mostrado extraño. Tampoco lo he visto con actitudes cómplices para no salir conmigo e irse con otra persona, necesito una buena explicación de lo que está pasando, porque sé que Sehun y Yi Fan, siempre callados, no estarían hablando de algo tan grave como esto, si no fuera cierto.

 

-          Habla con KyungSoo primero. – Le dijo Jonghyun, entonces se alejó.

-          Soo, pensé que estabas dando tu examen. – Dijo Jong In un poco sorprendido.

-          Yo pensé que estabas a punto de entrar a clases, pero escucho que estabas en el pasillo, haciendo quien sabe que con otro. – Él se puso nervioso ¡Se puso nervioso!

-          ¿Qué dices KyungSoo? Yo no estaba haciendo eso, solo estaba en el pasillo…

-          Lo escuche, alguien lo estaba diciendo Jong In, decían que Jong In era un gran desvergonzado por tener novio y hacer un espectáculo en el pasillo, con otro chico que ya tiene novio.

-          Eso no es cierto KyungSoo ¿Me crees capaz de hacer algo como eso?

-          ¡Pues claro que no! Por eso estoy tan molesto y sorprendido, necesito que me digas que es lo que está pasando, ahora. – Me cruce de brazos.

-          No está pasando nada. – Susurro.

-          ¿No? Está bien entonces, pero quiero advertirte una cosa, hablare de todo esto con Baekhyun.

-          KyungSoo.

-          ¿Qué? ¿Tienes algo para decir?

-          No.

-          Bien, entonces voy a ir a hablar con Baekhyun. – Me di la vuelta, comencé a mirar por los pasillos, pase un largo momento buscándolo, pero no me daría por vencido.

 

Entonces me encontré de nuevo con las personas que me hicieron saber sobre el acto infiel de mi novio hace un momento. Estaban nuevamente Sehun y Yi Fan, solo que esta vez también estaba Luhan, estaban en medio de un pasillo hablando, me comencé a acercar.

 

-          KyungSoo.

-          Cállate Jong In, no te quiero escuchar. – Le dije, entonces me acerque a los chicos.

-          ¿Dónde está Byun Baekhyun?

-          Creo que acaba de entrar a clases con Jun Myeon. – Me dijo Sehun.

-          ¿Sabes en que salón?

-          Sí, creo que es ese mismo. – Señalo.

-          Gracias.

-          KyungSoo.

-          ¡Jong In el tiempo de las excusas acabo! – Camine hasta el salón que me dijeron los chicos, entonces me senté afuera a esperar, Jong In permaneciendo muy cerca.

Espere a que terminara toda la clase, entonces después de un momento pude ver como los chicos comenzaron a salir, a pesar de que no soy amigo de Baekhyun, lo he visto un par de veces, lo conozco porque de alguna manera siempre lo nombran. Me levante, espere a que saliera, y cuando lo hizo Jun Myeon también lo pude ver a él muy cerca, entonces me acerque sin dudarlo un momento.

 

-          Necesito hablar contigo. – Lo mire.

-          De acuerdo. – Dijo más que extrañado.

-          Entonces yo los dejo solos, voy a buscar a Yi Xing. – Jun Myeon se despidió de ambos.

-          ¿De que necesitas hablar? – Comenzó preguntando.

-          De mi novio y del tuyo, no sé si lo escuchaste, pero parece que ellos estaban siendo estúpidos en el pasillo hace un rato, entonces déjame de decirte una cosa, dile a tu novio que se aleje del mío, o vamos a tener muchos problemas. – Amenace.

-          ¿Estás diciéndome que tu novio y el mío estaban juntos?

-          Si, estaba juntos ¡Juntos en el pasillo! Así que por favor, dile a tu novio que se aleje, porque si no voy a pagar todas mis molestias contigo.

-          KyungSoo. – Dijo Jong In preocupado.

-          ¡Cállate Jong in! Realmente no quiero escucharte ahora.

-          Pero estas llamando la atención. – Dijo.

-          No me importa. – Lo mire mal.

-          Pero él no tiene la culpa de nada.

-          ¡Jong In estas admitiendo que hiciste algo!

-          ¡Yo no he admitido nada!

 

Las personas comenzaron a prestarnos atención, entonces pude ver como Minseok se acercaba y tomaba a Baekhyun del brazo. No me había dado cuenta, de que él estaba temblando y mantenía la mirada en el suelo, tal vez porque soy egoísta, o se debe a que estoy realmente molesto por todo lo que está pasando. Después de que se llevaron a Baekhyun, mire a Jong In, tenía tantas cosas que decirle, quise decirle tantas cosas, que no me salió ni una sola palabra.

 

-          No me hables, hasta que yo quiera que me hables. – Me aleje, necesito tiempo para pensar en esto.

-          KyungSoo. – Me llamo, lo ignore.

 

Camine lejos de Jong In, hasta un pasillo en el que pudiera sentarme y pensar un rato, aun no puedo creerme esto, porque mi Jong In es tan bueno, él dice estar tan bien conmigo, entonces ¿Por qué me hace esto? No es justo que me haga todo esto. Hemos estado juntos por más de dos años, pero hemos sido mejores amigos toda la vida, fue al terminar la secundaria, que ambos nos dijimos lo que sentíamos, para mí fue, el mejor día de mi vida, comenzamos a salir, y las cosas aunque cambiaron un poco, no fueron tan graves como yo pensé en un principio.

Porque conozco a Jong In, más de lo que él mismo se conoce, o eso pensaba esta mañana, que conocía a Jong In, que nunca sería capaz de hacer algo como esto. Y parece que realmente nunca terminas de conocer a una persona, sus deseos, lo que ansía o anhela, o que lo puede llevar a hacer lo que no debería. Son cosas que se nos escapan de las manos, y eso me molesta demasiado, si fuera capaz de entender todo lo que piensa mi novio o lo que quiere.

 

Estuve pensando por lo que probablemente fue más de una hora, me levante del suelo, sacudí mi ropa y suspire. Lo único que puedo hacer es pedir explicaciones, y que Jong In tome una decisión ahora, porque no me gusta ser el idiota al que están engañando, pienso que como novio he hecho un buen trabajo, sé que tengo muy mal genio, pero Jong In siempre supo lidiar bien con eso, no creo que esa sea la razón, la única manera de saber es preguntárselo a él mismo en la cara.

 

Comencé a caminar por el pasillo, buscándolo con la mirada, después de algunos minutos, lo encontré sentado más o menos en la misma posición en la que yo estaba antes, me acerque y me pare frente a él, sin decir nada por un momento. Entonces subió la mirada y se levantó rápidamente, estaba a punto de hablar, pero coloque un dedo sobre sus labios, de manera que no pudiera decir nada. Me miro confundido, yo lo mire seriamente, esta persona que me mira inocentemente, puede ser tan malo como los demás.

 

-          No digas nada, hablaras cuando yo te diga que hables ¿Esta bien? – Asintió. – Muy bien, entonces lo primero sería ¿Me engañaste Jong In?

-          No KyungSoo. – Desvió un poco la mirada.

-          ¿Por qué estás tan nervioso? Me estás diciendo que no me engañaste, pero tus acciones Jong In, muestran lo contrario.

-          Yo no…

-          Escucha, ahora debes tomar una decisión ¿Te vas a quedar conmigo?

-          Claro que me voy a quedar contigo, yo no quiero que terminemos.

-          Si te quedas conmigo, no puedes hacer ninguna tontería. – Advertí.

-          No voy a hacer ninguna tontería KyungSoo.

-          Más te vale, porque si no voy a matarte. – Lo tome de la camisa.

-          KyungSoo cálmate.

-          Yo te entregue toda mi vida, además de mi cuerpo y mi corazón, si me haces algo malo, voy a asegurarme de hacerte mucho daño. – Le dije, para después soltarlo.

-          No te voy a hacer nada malo, de verdad no tengo nada con ese chico. – Se comenzó a sobar el pecho, supongo que lo lastime.

-          Entonces está bien. – Tome aire, sonreí levemente. – Ahora vamos.

-          ¿A dónde vamos? – Pregunto.

-          A decirle alguna excusa al profesor por no haber presentado el examen, nuestra excusa será que, estuvo a punto de aplastarte un autobús. – Jong In trago pesado.

 

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).