Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo XIV. (Tentación)

 

POV Baekhyun

 

 

-          Baekhyun ¿Estás bien? – Me pregunto Minseok.

-          No estoy seguro. – Susurre, me aferre a su ropa y me quede de esa manera por un momento.

-          Escuche lo que paso, solo porque KyungSoo estaba hablando muy fuerte, es algo agresivo y me preocupe, parece que necesitas pensar bien sobre esta situación.

-          No estoy seguro de que debería hacer ahora ¿Qué hago? – Mis ojos comenzaron a ponerse llorosos, mis labios temblando ligeramente.

-          No llores. – Suspiro.

-          No puedo evitarlo.

-          Está bien, entonces llora. – Él comenzó a acariciar mi espalda, de alguna manera me comencé a sentir reconfortado.

 

No había hecho presente la idea, de que el hombre que me tiene en sus brazos ahora mismo, es el novio de nada más y nada menos de Kim Jongdae, solo hasta que levante la mirada y me encontré con la suya, decidí mirar hacia cualquier otro lado, él se vio un poco confundido, y de alguna manera ansioso.

 

-          Siento mucha vergüenza, porque todos nos miraron ahora mismo, no solo me engañaron, todo el mundo lo sabe. – Apreté los ojos. 

-          Puedo entender que debe ser incomodo para ti ahora mismo, pero voy a hablar con KyungSoo, lo que te hizo fue grosero, cuando tu realmente no tienes la culpa de nada. – Minseok es amable, su voz de alguna manera logra tranquilizarme.

-          No estoy seguro de que debería hacer ahora, no quiero volver a casa, no quiero verlo.

-          Supongo que viven juntos ¿Para dónde vas a irte? En tal caso yo…

-          No te preocupes, no tienes que seguirme ayudando, no me gusta molestar, creo que Jun Myeon va a aceptarme en su casa por una noche. – Sonreí levemente.

-          ¿Estás seguro? Realmente no tengo ningún problema si quieres quedarte conmigo.

-          De verdad, no te preocupes, solo con lo de ahora me has ayudado mucho. – Me aleje de él, comencé a acomodar un poco mi ropa y lo mire apenado.

-          No fue molestia el ayudarte, no me parece que seas una mala persona.

-          Gracias, de verdad eres muy amable. – Suspire y acomode mis cosas.

-          ¿Vas a buscar a Jun Myeon?

-          Si, voy a ver donde esta, entonces. – Hice una reverencia con la cabeza, comencé a caminar, y mientras tanto me limpie los ojos con cuidado.

 

Pase a un lado de Jongdae, estremeciéndome en ese mismo momento, parece que aun ocurre algo, si estoy demasiado cerca de él.

 

-          Baekhyun. – Susurro, me detuve.

 

Lo mire, para asegurarme de que él me había hablado, y que no había sido cosa mía, el imaginar su voz diciendo mi nombre. Ya en otras oportunidades he sentido que me habla, pero termina siendo mi mente jugándome una mala pasada.

 

-          Jongdae. – Susurre de la misma manera, su mirada se encontró con la mía.

 

Mis piernas comenzaron a sentirse un poco débiles, es la primera vez que me habla desde lo que paso, y una corriente inevitable de emociones invadió mi cuerpo, en parte por miedo, y en parte por satisfacción. No voy a mentir y decir que nunca desee escuchar su voz diciendo mi nombre una vez más, porque los momentos que pasamos juntos han quedado, y todo lo que queda en la mente en algún momento llega a ser anhelado.

 

-          También puedes venir conmigo, si te sientes solo, si pasa algo malo. – Desvió un poco la mirada.

 

Sigo sin creer que realmente me este hablando, no es mi imaginación, él realmente está diciendo que se ofrece a reconfortarme, y no sé como sentirme con respecto a eso, todas las emociones de alegría, confusión y traición se mezclaron, las que sentía antes, y las que siento ahora, de esta manera se me va a hacer difícil pensar que debo hacer con Chanyeol.

 

-          ¿Por qué? – Pregunte, me gustaría escuchar sus razones.

-          Supongo que se debe a que aun me importas. – Comenzó a morderse los labios.

-          ¿Te importo?

-          Me importas.

-          Te importo…

 

Tome mi bolso con firmeza y suspire, ahora realmente no sé cómo debería sentirme con esto. Jongdae me está diciendo que aun le importo, cuando me siento sensible y muy confundido, siento como si me estuvieran jugando una mala broma. Comencé a caminar nuevamente, llegue a correr por parte del pasillo, deseando alejarme de todos por un momento, para permitirme pensar a solas. Entonces pude ver a mi aun novio hablando con uno de sus compañeros de clases, me escondí detrás de una pared y me deje caer al suelo.

 

-          No dejare que me veas así Park Chanyeol. – Aferre los dedos en mi pantalón.

-          Baekhyun ¿Por qué estás hablando solo? – Levante la mirada, y me encontré con la mirada confundida de Yi Xing.

-          Algo parecido. – Le sonreí levemente, me levante.

-          No deberías hacer eso, van a creer que te estás volviendo loco.

-          Realmente no importa mucho si a estas alturas piensan que lo estoy ¿Dónde está Jun Myeon?

-          Esta sentado allá, estábamos comiendo, pero me levante para ir al baño ¿Vas a hablar con él?

-          Si, necesito hablar con él.

-          Entonces camina conmigo, vamos.

 

Asentí, tan pronto comencé a caminar con él me sentí un poco más tranquilo, tal vez por Yi Xing, siempre ha tenido el poder inexplicable de hacer que las personas se sientan mejor. Llegamos hasta Jun Myeon, él me sonrió en cuanto me vio, me senté al lado contrario del que se había sentado Yi Xing, pero ambos al lado de Jun Myeon.

 

-          ¿Hablaste con KyungSoo?

-          Algo parecido.

-          ¿A qué te refieres? – Formo una mueca con los labios un poco confundido.

-          KyungSoo me reclamo, porque su novio Jong In y Chanyeol estaban haciendo quien sabe que en uno de los pasillos, el solo me dijo que le dijera a Chanyeol que se alejara de su novio, porque si no, no respondía de lo que podría pasarme, eso fue lo que me dijo en un resumen.

-          Espera, dijiste Jong In y ¿Chanyeol?

-          Si Jun Myeon, creo que a Chanyeol le gusta ese chico, ya los había visto en una oportunidad, en una situación que no me agrado demasiado.  

-          Pero Chanyeol conoce tu historia, él te quiere mucho, esto es increíble.

-          Por lo mismo ¿puede quedarme hoy contigo? No quiero volver a casa, al menos por esta noche ¿Te molesta Yi Xing? – Le pregunte, ya que es su novio, y tiene derecho a decirme si le incomoda que me quede con Jun Myeon.

-          Realmente no me importa. – Yi Xing sonrió ligeramente.

-          Puedes quedarte si quieres, ya que imagino como debes sentirte.

-          Gracias Jun Myeon, pero además de lo que paso con Chanyeol, hay algo más.

-          ¿Qué ocurrió? No me digas que por sentirte dolido hiciste algo no debido…

-          No precisamente eso, pero si tuve presente una tentación inevitable.

 

 

-          No puedo creer lo que me estás diciendo ¿Kim Jongdae de verdad dijo eso?

-          Lo dijo, yo mismo pensé que me estaba equivocando, pero él lo dijo Jun Myeon, ahora me siento más confundido de lo que estaba antes, no sé qué hacer con dos hombres diferentes, ambas situación complicadas, logrando que me sienta como si quisiera olvidarme de todo. – Jun Myeon se sentó en el sofá, justo a mi lado.

-          Escucha, se que ahora debes estar muy confundido, y con todo lo que paso y está pasando, pero te recomiendo que pienses muy bien lo de Chanyeol, ya que esa es tu relación, y tu eres quien debe decidir si seguir con ella o no, esa decisión cambiara tu vida por algunos meses, para siempre, realmente nunca se sabe.

-          No sé si quiero que me diga que me engaño en la cara, creo que no podría soportar eso, porque siento que no es solo lo que ocurrió hoy, él había estado extraño, le dije que me dijera si me engañaba, él lo negó, decidí pensar que todo mejoraría, y esto fue lo que paso.

-          Lo que me parece extraño es que KyungSoo se haya enterado y corriera a buscarte ¿Alguien se lo dijo? ¿Él los vio con sus propios ojos?

-          Por lo que me dijo, creo que alguien se lo dijo, él se veía molesto, pero también dolido y confundido, como yo.

-          Lo que pasa es que KyungSoo tiene un carácter bastante desagradable, a pesar de su apariencia física.

-          Nunca nadie me había reclamado tal cosa, entonces me sentí humillado, fue una sensación similar a la que sentí cuando ocurrió lo de Jongdae y Sehun.

-          Por ahora, pienso que deberías tomarte tu tiempo y pensar bien lo que harás, pero no tomes ninguna decisión apresurada ¿Me lo prometes? Tanto el terminar  o no con Chanyeol, como el hablar nuevamente o no con Jongdae.

-          Te lo prometo, no tomare ninguna decisión apresurada.

-          Muy bien. – Acaricio mis cabellos y me sonrió de forma paternal.

 

 

Terminamos hablando de cualquier cosa después de concluir con eso. Jun Myeon termino hablando un poco de Yi Xing, y también nombro unas cuantas veces a Luhan, a quien todos conocen aun cuando no son sus amigos cercanos, él también parece pasar por un momento duro, del que quería preguntarle, pero ya nos había dado tanto sueño que ambos nos acostamos a dormir. Jun Myeon en su cama, y yo en una colchoneta en el suelo, el había insistido en que utilizara la cama, pero solo me acosté y no me volví a levantar, obligándolo a dormir en su propia cama.

 

A pesar del sueño que estaba presente, no pude dormirme una vez me acosté, mi cabeza estaba llena de pensamientos incoherentes y recuerdos, que comenzaron a proyectarse, dejándome sentirlos vívidamente, al menos por un momento. Termine pensando en cómo había sido mi vida antes de Chanyeol, era agradable el pensar en los momentos que compartí con Sehun y Jongdae, aun cuando hasta el momento disfrute del tiempo con Chanyeol, el logro reconfortarme, hacerme olvidar un poco de los malos momentos, del dolor, y hasta hizo que durante largos momentos no pudiera pensar en ellos, pero ahora que Chanyeol, mi soporte, se ha vuelto inestable, todo lo que sentía, y me atormentaba, está regresando, Jongdae dijo que puedo ir con él cuando lo necesite, que tentación tan fuerte.

 

 

-          No voy a contestarte el teléfono Chanyeol. – Le colgué.

-          Se va a preocupar por ti Baekhyun, al menos deberías decirle que pasaste la noche aquí. – Me dijo Jun Myeon preocupado.

-          No quiero hablar con él, además si le estoy trancando el teléfono, debe saber que me encuentro bien, que me encuentro perfectamente.

-          Pero molesto, y el no tiene idea de porque estarías molesto.

-          Cuando llegue a la universidad alguien se lo va a decir. – Me termine de vestir, tome una ducha y Jun Myeon me prestó algo de su ropa, para no tener que parar en mi casa y cambiarme.

-          ¿Estás listo? Yi Xing dice que nos está esperando abajo.

-          Sí, estoy listo. – Tome mi bolso.

-          A pesar de que no le contestes el teléfono, vas a encontrártelo en la universidad ¿Lo sabes no?

-          Solo saldré corriendo, puedo esconderme todo el día, hoy no hay ninguna clase que veamos juntos. – Él suspiro.

-          Vamos entonces.

 

Ambos bajamos del edificio, Yi Xing estaba esperando abajo, a ambos nos recibió con una sonrisa, no sé cómo no está molesto después de que pasara la noche con Jun Myeon, es decir, él sabe que nuestra amistad llega a ser algo muy parecido a una hermandad, porque Jun Myeon se comporta como un hermano con el que puedes contar, que te regaña, pero Yi Xing confía mucho en Jun Myeon para estar seguro de que no hizo nada.

 

Los tres caminamos hasta la universidad, ya que Jun Myeon tampoco vive muy lejos de ella, ellos son silenciosos, por lo que fue un camino silencioso, donde tuve tiempo de seguir pensando en todo lo que estaba penando antes de quedarme dormido.  Soy consciente de que no puedo escaparme de Chanyeol para siempre, sé que tengo que hablar con él en algún momento, pero no me siento listo todavía.

 

Llegamos a la universidad, ambos chicos se despidieron de mi, ya que nuestras clases eran en direcciones opuestas, llegue hasta mi casillero, comencé a dejar los libros que no necesitaría y tome los que sí. Entonces sentí como alguien se paro detrás de mí, suspire imaginándome que se trataba de un Chanyeol molesto por no haberle atendido las llamadas, pero me equivoque.

 

-          Buenos días. – Me voltee.

-          Jongdae.

-          ¿Podemos hablar un momento? Antes de que llegue tu novio, y el mío.

-          No estoy seguro. – Suspire, comencé a morder mi labio inferior, levante la mirada y pude ver a Chanyeol caminando hacia nosotros. – Hablemos. – Tome la mano de Jongdae y lo jale para que ambos camináramos rápidamente por el pasillo.

-          ¿Qué pasa Baekhyun?

-          Hablemos lejos de toda este gente. – En parte es cierto que no quiero que nadie nos mire y comiencen rumores.

 

Llegamos hasta el lugar donde Jun Myeon y Yi Xing estuvieron comiendo ayer, ya que siempre está bastante solo, me senté para recuperar un poco de aire, deje mi bolso a un lado y lo mire.

 

-          ¿Qué quieres decirme?

-          Ayer, pude darme cuenta de una cosa, que te sigo queriendo Baekhyun. – Entre abrí los labios, no sabía que decir, por lo que no dije nada. – Pensé en todo lo que pasamos juntos toda la noche, pensé en ti toda la noche, y me encontré suspirando muchas veces, porque sé que aunque trate de negármelo, aun te quiero.

-          Jongdae. – Susurre, puedo sentir que mis mejillas están calientes ¿Qué se supone que pasa? Ahora nunca dejare de estar confundido.

-          Te extraño, y es difícil no hablarte cuando te veo, más de una vez he estado a punto de hacerlo, y termino mordiéndome la lengua, porque no quiero que me rechaces.

-          Nunca te hable porque pensé que tu no querías nada que ver conmigo, pensé que me ibas a rechazar si te hablaba, por tanto tiempo me sentí, abandonado…

-          Sé que soy un idiota, es que. – Tomo mi mano, me sorprendí. – Te quiero cerca de mi otra vez, solo que estés cerca, poder hablarte y verte sonreír, necesito de eso ¿Crees que pueda suceder?

-          No lo sé Jongdae. – Mordí mi labio inferior.

-          Por favor piénsalo, y dime que concluiste, nos estamos hablando ahora, y creo que ese fue el primer paso.

-          ¿A dónde quieres llegar con todo esto? – Pregunte.

-          No estoy del todo seguro, si quiero que termine en algún lado o no, pero por ahora solo, me gusta verte a los ojos, me gusta tenerte cerca, y lo que dije ayer, también quiero cuidarte.

-          ¿Vas a cuidarme?

-          Nunca más me voy a volver a alejar Baekhyun, hoy mi fuerza de voluntad se quebró, aguante por tanto tiempo, creyendo que era fuerte, te necesito cerca ¿Me permitirás estar cerca de ti? – Pensé por un momento, suspire.

-          Si te vuelves a ir yo…

-          No me volveré a ir, solo vuelve, se que las cosas no volverán a ser como antes de que te confesara mis sentimientos, pero podemos construir una nueva historia, hacer mas recuerdos, eso es lo que quiero, se que solo sería un amigo, prometo que mis sentimientos estarán muy bien escondidos, no importa la tentación que tenga de decírtelos, no lo hare sin que estés cómodo, acéptame.

-          Jongdae, no quiero convertirme en el que no confía en nadie, por lo que, esta es la última oportunidad, realmente, todos nos equivocamos antes, así que espero que ahora podamos estar bien. – Siento que estoy soñando, hablar con Jongdae de nuevo, lo pude ver, en mis sueños varias veces, pero nunca imagine una realidad nueva de eso.

-          Ahora voy a cuidarte más que antes. – Me abrazo, no supe si corresponder o no, pero termine correspondiéndolo, cerrando los ojos y aferrándome a su cuerpo.

-          Jongdae. – La voz ajena que hizo acto de presencia nos hizo separarnos apenados.  

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).