Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XVII. (Evitando)

 

POV Jun Myeon

 

 

 

-          Luhan necesito que me sueltes. – Me queje, haciendo toda la fuerza posible para soltarme, pero sin querer hacerle daño.

-          No voy a dejar que te vayas hasta que hablemos.

-          Pero no tenemos nada de qué hablar.

-          ¡Claro que tenemos! Hace un rato me trataste mal, y también me hablaste mal, nunca habías hecho eso, no quiero que estés molesto.

-          No estoy molesto, solo quiero que me dejes tranquilo, Luhan.

-          ¡Estas molesto! Tú nunca me pides que te deje tranquilo, Jun Myeon ¿Por qué me dijiste todo eso? ¿Qué fue lo que hice? – Suspire.

-          Me molesta que no te respetes a ti mismo, siendo rechazado una y otra vez, pero siempre detrás de la misma persona ¿Es que no tienes orgullo?

-          Pensé que entendías  porque me comporto de esta manera, siempre me has apoyado y todo, por eso yo pensé que no me juzgarías, él me gusta y no me quiero dar por vencido, así me rechace mil veces ¿Tu te darías por vencido Jun Myeon? En una situación como la mía.

-          Sí, porque soy un cobarde. – Susurre, mire de reojo Yi Xing, quien me mira sin comprender lo que estoy diciendo.

-          Yo pienso que cuando te gusta una persona, debes luchar y luchar, ya que puede que algún día te acepte, no hay que darse por vencido. – Me dijo, no soporte verlo a los ojos.

-          Admiro que digas eso Luhan, pero no puedo compartir tus ideas, yo siento que hay momentos en los que definitivamente, debes darte por vencido.

-          ¿Por qué…?

-          Mejor hablemos en otro momento, realmente no estoy de humor justo ahora. – Me solté, aprovechando que tenía la guardia baja.

-          Jun Myeon. – Susurro.

-          Hablaremos después, Luhan.

 

Camine hasta Yi Xing, tome su mano y deje escapar un suspiro, para ignorar el hecho de que me siento mal, por dejar a Luhan con la palabra en la boca. Aunque no tengo ganas de escucharlo, sinceramente, ahora mismo me siento como si fuera el más estúpido del mundo, no hay razones para que trate mal a Luhan, pero él me gusta, y me duele escuchar que luchara tan intensamente por otra persona, que no le corresponde, y lo trata como si no existiera.

 

Y por otra parte, me siento estúpido por el hecho de que yo tengo un novio perfecto, pero lo estoy traicionando cuando pienso en otro chico, que además es su mejor amigo, mi situación es complicada. Pero a pesar de que es complicada, no defiendo lo que estoy haciendo, porque nadie merece que le pase algo así, por eso este es mi mejor secreto guardado, el que Luhan me guste. Yi Xing nunca lo debe saber.

 

Regresamos a mi casa, me deje caer en el sofá exhausto. Yi Xing se sentó a mi lado, me observo por un momento sin decir nada, su mirada es tranquila, relajada, mi novio es la clase de persona que no va a ofenderte aun si está demasiado  molesto. Y eso es precisamente algo que no me gusta, porque no sé qué es lo que está pensando, o que está sintiendo. Lo mire, pero aun así no dejo de observarme, sentí que estaba juzgándome, pensé que de alguna manera, se había enterado de mis sentimientos, me puse nervioso.

 

 

-          Yi Xing…

-          ¿Está todo bien con Luhan? – Pregunto.

-          Todo está bien ¿Por qué preguntas eso?

-          Porque él tiene razón, no le habías hablado de esa manera, de hecho desde que te conozco, nunca he visto que le levantes la voz a una persona. – Sabe que me pasa algo.

-          Creo que tenías los nervios de punta, ya sabes que no me gustan las peleas, y Luhan estaba siendo un malcriado, tal vez me canse un poco de eso, puedo seguir estando a su lado como un apoyo, pero no le daré la razón en todo lo que dice.

-          Sé que tienes la razón, también que Luhan es un malcriado, pero pensé que estabas bien con eso, como yo, aprendí a sobrellevar todo eso, de alguna manera ya no me resulta tan difícil.

-          Creo que me excedí un poco hoy, me voy a disculpar con él mañana. – Aunque prefiero mantener mi distancia de Luhan, tenerlo lejos, me ayudara a olvidar todo lo que siento.

-          Gracias Jun Myeon. – Él sonrió y tomo mi mano.

-          ¿Por qué me agradeces?

-          Por soportarlo, sé que puedes haber llegado a tu límite, pero agradezco que seas un buen amigo para él, ustedes dos son las personas más importantes para mí, quiero que ambos se lleven bien. – Pase saliva.

-          Yi Xing.

-          Son los hombres más importantes que tengo, mi padre trabaja en China, siempre está muy lejos, pero los tengo a ustedes y todo está bien. – Se acercó y dejo una pequeña presión sobre mis labios, los labios de Yi Xing son cálidos.

-          No te preocupes, yo nunca te dejare solo, estamos juntos. – Apreté su mano, suspire.

 

Mis sentimientos por Luhan deben morir en este mismo momento.

 

 

Estaba caminando por los pasillos de la universidad, mi siguiente clase era arte y composición de formas, llevaba toda la mañana ignorando a Luhan, aun cuando le prometí a Yi Xing que debía disculparme, tome la decisión de comenzar a alejarme de su lado. Porque de otra manera nunca podré olvidar lo que siento por él, llegue hasta mi casillero, deje los libros que ya no necesitaría, y tome los de la siguiente clase, cuando los guarde en mi bolso sentí como alguien cerro el casillero.

 

-          Necesito que hablemos. – Luhan.

-          Estoy ocupado, tengo clases. – Me di la vuelta para comenzar a caminar, el me abrazo por la espalda, mi corazón comenzó a latir con fuerza.

-          No te dejare ir, necesito que hablemos ¿Qué es lo que pasa? Deja de ignorarme, no quiero que sigas molesto, necesito que me digas que es lo que sucede Jun Myeon.

-          Suéltame Luhan. – Trate de soltar el agarre de sus manos.

-          No lo hare, no te pienso soltar hasta que me digas lo que te pregunte. – Se aferró con más fuerza, suspire, siempre es tan terco.

-          Luhan, no quiero hablar ahora, deja de ser tan malcriado, todo no va a  ser siempre como tú quieres.

-          Si esto no fuera tan importante para mí, si esto no fuera tan importante, no hubiera venido a buscarte Jun Myeon. – Comencé a morder mi labio inferior.

-          También eres importante para mí. – Susurre.

-          Entonces ¿Por qué? ¿Por qué me estas ignorando? Eso no me gusta.

 

Hice fuerza para soltarme de su agarre, lo recosté del casillero, pero sin lastimarlo, pude notar lo sorprendido que estaba, lo mire a los ojos, y pensé que aún no estoy listo para dejar de pensar en él. Por el hecho de que mi cuerpo tiembla y mi corazón me golpea el pecho con tanta fuerza, que me siento enfermo.

 

-          ¿Quieres saber qué es lo que me molesta? ¿Por qué te grite ayer en el salón? ¿Por qué me fui sin darte ninguna explicación?

-          Dímelo. – Él mantuvo su mirada firme, no tuve otra obsesión que hablar sobre esos sentimientos, que prometí no saldrían nunca de mi boca.

-          Me gustas Luhan, yo te amo Luhan, me estoy volviendo loco Luhan. – No deje que respondiera, porque en ese mismo momento presione mis labios contra los suyos.

 

Lo bese.

 

 

Me desperté exaltado, pude sentir como desde mi frente bajaban pequeñas gotas de sudor, puse mis manos sobre mis mejillas, están calientes, debo estar sonrojado. No puedo creer que haya tenido un sueño como ese ¿Por qué le dije todo eso? Yo no sería capaz de besarlo ¿Verdad? Prometí olvidar lo que siento por Luhan, para no lastimar a Yi Xing, nunca voy a poder vivir en paz si lastimo a mi novio. Decidí que lo mejor sería levantarme por un vaso de agua, camine hasta la cocina, tome una botella que estaba en la nevera como agua fría, tome un trago que hizo que mi garganta se sintiera mejor que hace un momento.

 

Estaba tan sorprendido, pero estoy agradecido de que solo allá sido un sueño, porque nunca confesare los sentimientos que se mueren por salir, filosamente, ellos se quedaran hasta que puedan desaparecer, junto con su desesperante dolor. El beso se sintió tan real, que me sonroje, pero pude sentir su olor cuando me abrazo, también la sensación de su aliento chocando contra la piel de mi cuello, nada más recordando eso, todo mi cuerpo se estremeció.

 

Deje la botella en la nevera, camine hasta la habitación y me recosté en la cama, tome mi teléfono, el último mensaje es uno de Yi Xing deseándome pasar una buena noche. En la tarde hablamos durante un rato, vimos una película mientras comíamos algo, y luego lo acompañe a su casa, cuando regrese comenzamos a pasarnos mensajes, hasta que se hizo de noche y me dormí. Tenía que haber soñado con Yi Xing, pero en lugar de eso soñé con Luhan,  mi mente me está jugando malas pasadas.

 

Me cobije hasta el cuello, deje escapar un suspiro, mire el techo y pensé que aun cuando fue una sensación muy agradable soñar con Luhan, no debería soñar con él otra vez, por mi salud mental. Y la de mi cuerpo que se puso caliente cuando lo tuve tan cerca, aun siendo solo un sueño, sentí vívidamente las reacciones de su cuerpo contra el mío, sin lugar duda, un momento peligroso.

 

Me desperté en la mañana por el sonido de la alarma, estire mi brazos y me senté en la cama un momento, me quede mirando hacia la nada, luego de eso me digne a pararme. Camine hasta el baño, cepille mis dientes y entre en la ducha, deje que el agua recorriera bien mi cabeza, una manera estúpida de aclarar mis ideas.

 

Salí y tome una camisa negra con cuello de tortuga, manga larga. Los pantalones azules, con respecto a mi cabello, nunca me ha dado demasiado trabajo. Me mire en el espejo, no llevo la misma ropa que llevaba en el sueño, así que todo debería estar bien, me puse un poco de perfume, tome mis cosas y en la cocina tome una galleta y un complemento vitamínico, que es todo mi desayuno. Cerré la puerta del departamento y comencé a caminar hasta la parada del autobús,  espere unos dos minutos para que llegara, y cuando lo hizo, pase mi tarjeta y me senté junto a la ventana.

 

Me comí la galleta, junto al complemento vitamínico durante el trayecto, cuando llegue a la calle de la universidad me baje. Entre y comencé a caminar hasta mi primera clase, que es manejo de tiempos musicales, entonces pude ver como Luhan posaba su mirada en la mía, estaba un poco más lejos de mí en el pasillo, el corrió para llegar hasta mí, y yo me di la vuelta para llegar desde otro camino hasta el salón.

 

-          ¡Jun Myeon! – Lo ignore.

-          ¡Jun Myeon! – Lo seguí ignorando, encontré a varios conocidos en el pasillo, y solo me limite a saludar con la cabeza, algo que nunca hago.

-          ¡Kim Jun Myeon! ¡¿Por qué me estas ignorando?! – Siento vergüenza al pensar que todos me miran, Luhan es la clase de persona que no sufre de vergüenza.

Entre al salón de clases, y eso fue lo que evito que me hablara, ya que el profesor estaba acomodándose para dar la clase, y Luhan no quiso entrar y recibir un regaño. Todos los profesores saben lo problemático que es, y sinceramente estoy  bastante agradecido, ya que no quiero ser el centro del problemático Luhan, justo como lo era Yo Seob ayer. Suspire y saque la libreta para tomar apuntes, algo que hago con normalidad, preste atención, aun cuando no puedo dejar de pensar en Luhan, debería darle la cara, pero no estoy listo para hablarle ahora.

 

La clase transcurrió con normalidad, algunas personas estaban durmiéndose, pude ver a Oh Sehun, mi compañero de castigo el día de ayer, y el responsable de todos mis problemas, bueno no es exactamente de esa manera, pero él chico ayuda a que mis problemas sean peores. También en el salón estaba Yi Fan y Jongdae, quien tiene una cara de preocupación de película de terror.

 

Termino la clase,  me levante después de tomar y guardar mis cosas, camine hasta la siguiente, cuidando de no ser visto en el pasillo, pero la vista de alguien parece la de un animalito del bosque.

 

-          ¡Jun Myeon!

 

Camine nuevamente lo más rápido que pude, por suerte el salón estaba muy cerca, pero la mala suerte, el profesor aun no llegaba, me senté y maldije por lo bajo. Luego me tape la boca ya que yo nunca maldigo. Luhan entro al ver su camino libre, entonces se puso de pie a mi lado, comenzó a mirarme con el ceño fruncido, también lo mire.

 

-          ¿Por qué me estas ignorando Jun Myeon?

-          No te estoy ignorando Luhan, tengo clases.

-          Entonces ¿Hablaras conmigo cuando salgas de clases? – Suspire.

-          Está bien.

-          Muy bien. – Salió del salón, no pienso hablarle a menos de que me atormente todo el día, lo que creo, va a pasar.

 

El profesor entro y decidí prestar atención, este problema con Luhan no será el responsable de que baje mi nivel de atención en clases, esta clase es principalmente para ayudarnos con el pánico al público, algo como control escénico. En esta clase pude ver a Baekhyun, también estaba Minseok, otros dos compañeros de castigo de ayer, Baekhyun tiene la misma cara que Jongdae hace un momento atrás, estoy seguro de que pasó algo, pero si no me buscan para hablar de ello, no me meteré en sus cosas.

 

La clase transcurrió de manera lenta y tediosa, todo debido a nuestro profesor ya algo mayor, esta clase logra dormir hasta al más aplicado, como yo. Cuando todo termino, se escuchó un suspiro general de satisfacción, me levante y camine hasta el lugar donde suelo comer con Yi Xing el almuerzo, ya que son un poco más de las 12 de la tarde.

 

Me senté en el pequeño muro, minutos después apareció mi novio con la comida de ambos, Yi Xing se ofrece a hacerme el almuerzo, y aun cuando le digo que no es necesario, me di cuenta de que eso lo hace feliz. No saludamos con un pequeño beso y luego comenzamos a comer, pero la tranquilidad no me duro mucho tiempo, porque Luhan apareció de la NADA. No sé qué es lo que hace, pero siempre sabe dónde encontrarme y en el momento ¿Se sabe mi horario de clases? Saludo a Yi Xing, y mi novio correspondió el saludo agradablemente, como siempre.

 

Trate de ignorar el hecho de que estaba sentado junto a nosotros, termine de comer. Me levante y tome mis cosas, algo que no suelo hacer, ya que acompaño a Yi Xing a su salón de clases, pero si no escapo ahora, me veré obligado a hablar con Luhan.

 

-          Gracias amor, nos vemos al final del día. – Bese los labios de mi novio y comencé a caminar lo más rápido que pude.

 

 

Mi siguiente clase es arte y composición de formas, una sensación desagradable atravesó mi cuerpo, pude sentir un dejavu, me puse nervioso. Y aun cuando quería evitarlo, volví a escuchar su voz.

 

 

-          Necesito que hablemos. – Luhan.

-          Estoy ocupado, tengo clases. – Le dije, tal como en mi sueño, entonces me di la vuelta para comenzar a caminar, el me abrazo por la espalda, abrí mis ojos por sus acciones, con gran sorpresa.

-          No te dejare ir, necesito que hablemos ¿Qué es lo que pasa? Deja de ignorarme, no quiero que sigas molesto, necesito que me digas que es lo que sucede Jun Myeon.

-          Suéltame Luhan. – Trate de soltar el agarre de sus manos, esto no pude estar pasando.

-          No lo hare, no te pienso soltar hasta que me digas lo que te pregunte. – Se aferró con más fuerza, pase saliva, no puede estar pasando lo mismo que soñé.

-          Luhan, no quiero hablar ahora, deja de ser tan malcriado, todo no va a  ser siempre como tú quieres. – Le dije, esperando que esta vez mis palabras sean más efectivas.

-          Si esto no fuera tan importante para mí, si esto no fuera tan importante, no hubiera venido a buscarte Jun Myeon. – U sudor frio comenzó a bajar desde mi frente.

-          También eres importante para mí. – Susurre sin poder evitarlo.

-          Entonces ¿Por qué? ¿Por qué me estas ignorando? Eso no me gusta.

 

Hice fuerza para soltarme de su agarre, lo recosté del casillero, justo como lo había hecho en mi sueño, puse mis brazos a su lado, para no lastimarlo. Lo mire a los ojos, él parecía estar algo confundido, más no hizo ninguna acción para alejarse o soltarme. Aunque yo pedí con mucha fuerza, que Luhan se molestara y me diera una bofetada, eso no paso.

 

-          ¿Quieres saber qué es lo que me molesta? ¿Por qué te grite ayer en el salón? ¿Por qué me fui sin darte ninguna explicación? – Dije.

-          Dímelo. – Esto no puede estar pasando ¿Voy a decirle todo? Lo que quiero, lo que siento.

-          Luhan. – Me acerque lo suficiente para que mi aliento chocara contra sus labios, y si mi mente no me jugo una broma, pude ver que él entre abrió los suyos esperando lo que fuera a pasar.

-          Jun Myeon. – Susurro.

 

No pude escuchar más que nuestros corazones latiendo una y otra vez, ese sonido lleno mi cabeza hasta que…

 

-          Jun Myeon. – Voltee a ver a la persona que descubrió mi secreto, él llevo una mano a su boca, sin poder creer lo que estaba viendo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).