Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo XVIII. (Vainilla)

 

POV Jongdae

Al principio no estaba del todo seguro de hacerle la propuesta, ya que nuestra reconciliación fue reciente, pero verlo sufriendo es algo que no puedo soportar, aún cuando no nos hablamos por todos esos años, yo siempre pensé en Baekhyun. Aunque no se describir que es lo que siento por él, creo que tengo un gran apreció por los recuerdos del pasado, pero mi corazón late muy fuerte cuando lo veo, lo que es malo, porque sostengo una relación estable y sana con Minseok, además yo lo amo, y estamos comprometidos.

 

-          Gracias por dejarme quedarme contigo. - Me sonrío levemente.

-          No te preocupes por eso, ahora que estamos bien, creo que es una buena oportunidad para dejarnos conocer de nuevo.

-          ¿Parece que cambié en todo este tiempo?

-          Bastante, es decir, eres el mismo Baekhyun, pero hay un sentimiento diferente. - Marque una clave de cuatro dígitos y después se abrió la puerta.

 

Ambos entramos, suspire, debo admitir que me siento algo tímido de estar sólo con él, a pesar de que antes lo hacíamos todo el tiempo, éramos menores, ninguno había estado con nadie, por alguna razón todo se ve mucho más complicado ahora. Lo mire de reojo, él también está sumido en sus pensamientos, sólo debo llevar las cosas con normalidad, para que no se sienta incómodo conmigo, ya que la idea es recuperar la relación que teníamos antes.

 

-          Jongdae, estoy agradecido de que me dejes quedarme, pero ¿Tu padre no se va a molestar? - Baekhyun es una de las pocas personas que sabe que mi padre es un hombre machista y completamente homofóbico.

-          Mis padres se fueron a una reunión social con algunos amigos de su secundaria, no regresaran hasta mañana en la noche, no te preocupes. - Pude escuchar que suspiro en alivio.

-          Es una lástima, quería ver a tú mamá.

-          Cuando ella te vea conmigo, seguro se pondrá como loca, realmente te adoraba.

-          ¿Tus habilidades para cocinar siguen siendo las mismas? - Preguntó.

-          No lo hago tan mal como antes, pero...

-          Yo cocinare. - Dijo para caminar hacia la cocina.

-          ¿Estás seguro? Eres mi invitado.

-          No te preocupes, no me molesta hacerlo, además es mejor que yo cocine, a que tú causes un accidente.

-          Buenos tienes razón. - Me rasque la nunca.

-          Siempre la tengo. – Sonrió levemente.

-           ¿Recuerdas donde está todo?

-          Sí, no te preocupes por eso.

 

Ambos entramos en la cocina, Baekhyun lavo sus manos y las seco, yo lo observe con detalle, sus ojos, su nariz y sus labios siguen siendo los mismos. Pero está un poco más alto, también su cuerpo es distinto, y su color de cabello antes oscuro ahora está más claro, Baekhyun no ha cambiado, pero supongo que ha madurado y ese es el cambio que logró ver justo ahora. Decidí ayudarlo, a pesar de que soy un desastre, tome la bolsa de arroz, coloqué lo suficiente para los dos y comencé a lavarlo, él me sonrío y yo regresé el gesto.

 

Abrió la nevera y tomó todo lo que necesitaría, lavo los vegetales y después comenzó a picar rápidamente como experto, entonces me sentí un poco mal, ya que él mejoró en muchas cosas, mientras que yo aún soy un desastre en muchas otras.  

 

-          Deberías enseñarme algunos trucos para cocinar rápido.

-          ¿No sabes hacer ningún plato? - Preguntó, poniendo un sartén a calentar con aceite.

-          Yo puedo hacer arroz, pasta pero sin complementos y se utilizar bien la parrilla, en teoría es todo lo que puedo hacer. - Él río.

-          Puedo enseñarte a hacer algunas cosas rápidamente, no es tan difícil, y así puedes sorprender a Minseok con una buena cena.

-          Eso me gustaría. - Sonreí pensando que ese detalle impresionaría mucho a mi novio.

-          Seguro le gustará mucho, es bueno ser detallista. – Susurro.

-          ¿Tu novio es detallista? - Pregunté, para después morder mi labio interior, tengo mucha curiosidad sobre su relación.

-          Chanyeol es un buen hombre, cuando comenzamos a salir era detallista, pero ahora no hay tanto de eso, y me siento mal porque parece que no soy lo suficiente para él ahora mismo.

-          Baekhyun tú eres más que suficiente para cualquiera, sí no lo  puede ver, entonces es un idiota. - Me sonrió levemente, me sonroje ya que no pude evitar dejarle saber que me importa.     

-          Gracias por decirme eso, creo que posiblemente deje de ser lo que buscaba, tal vez quiere escapar de la rutina o  ya no me ama. - Se mordió el labio inferior.

-          Ahora tienes mi apoyo, no dejaré que te lastimen, así como antes tendrás todo de mí, lo prometo. - Suspire, el se vio un poco menos preocupado, entonces sentí un gran alivio.

-          Gracias, ahora mismo no quiero verlo, pero no puedo huir siempre, le tengo que dar la cara de alguna manera, supongo que mañana lo buscare.

-          ¿Él intentó que ustedes hablaran?

-          Me ha intentado llamar, pero tengo que teléfono apagado, tenía miedo, no sabía que decirle o lo que me diría, así que sólo escape, pero tengo que escuchar lo que me tenga que decir, sí todo termina mañana está bien, supongo que tendré buenos recuerdos. - Puso los vegetales en el sartén.

-          Pero ¿Lo amas? Sí lo amas no deberías dejarlo ir tan fácilmente.

-          Hace tres días estaba completamente seguro de que lo amaba, pero ahora no sé qué decirte, tengo que tener una charla conmigo mismo ¿Estoy enamorado de él? ¿La rutina nos atrapo? Cuando responda eso podré contestarte. - Asentí.

 

La situación es complicada, y no hay realmente una manera en la que pueda apoyarlo, aunque supongo que dejarlo estar aquí tranquilo es una manera de eso, pero me gustaría hacer un poco más. Baekhyun tomó una carne de la nevera y comenzó a condimentarla, corto una que otra pequeña cosa molesta y la puso en el sartén. Yo termine de lavar el arroz y lo puse en la arrocera, la encendí y suspire.

 

-          Voy a enseñarte a preparar pasta. - Me dijo, lo mire.

-          Me queda un poco fea cuando la hago. - Él río por mi comentario y siguió moviendo la carne.

-          Es muy fácil de hacer, le pondremos complementos que no se te compliquen demasiado, una salsa y lo que vayan a tomar depende de ti...

-          A Minseok le gusta mucho el vino, así que supongo que comprare eso.

-          Seguro se va a sorprender demasiado. - Sonrió levemente, aún se ve algo deprimido.

-          Después de comer ¿Quieres que veamos una película? Antes lo hacíamos todo el tiempo, una de acción y una de comedia.

-          De acuerdo. - Me sonrió y permaneció viendo la carne por un momento.

-          Lo del castigo fue una locura, parece que Luhan realmente se volvió loco. – Comenté para cambiar el ambiente.

-          Luhan siempre ha sido de esa manera, al menos desde que lo conozco, pero a mí me sorprendió que Jun Myeon le hablará de esa manera.

-          Es cierto, parece que aún cuando no son sus amigos todo el mundo lo conoce, pero el único que no le quiere prestar atención es Sehun, que incómodo. - Formé una mueca con los labios, luego observé a Baekhyun, no sé cómo se tomé el que mencionara a Sehun.

-          Creo que Luhan no quiere aceptar que Sehun no está interesado, no creo que Luhan sea desagradable, me parece que es alguien muy simpático y agradable físicamente, pero Sehun puede estar buscando algo más o puede no estar buscando algo.

-          Tienes razón, no creo que el problema sea Luhan, pero de todas maneras ya debería aceptar la decisión que fue tomada. - Suspire y tomé una jarra de agua, tomé una bolsa de nestie y comencé a prepararlo.

-          Puede que esté muy enamorado.

-          Me da un poco de lástima. - Susurre.

-          ¿Por qué?

-          Porque amar y no ser correspondido, bueno, creo que es un poco desagradable. - Lo mire poniéndome un poco nervioso, no se sí entendió a lo que me refería.

-          Debe sentirse desagradable, nunca me ha pasado. - Me miro.

-          Espero que no te pase. - Tomé dos vasos y les puse un poco de hielo, para después llenarlos hasta arriba de nestie.

-          Lo siento. – Dijo de repente.

-          ¿Por qué te estás disculpando?

-          Por todo, sólo lo siento.

-          No tienes que disculparte. - Tomé uno de los vasos y se lo entregue.

-          Gracias.

 

Ambos le dimos un gran trago a nuestro vaso de nestie, nos quedamos en silencio, Baekhyun tomó unas tijeras y comenzó a picar la carne, me sorprende que recuerde donde está todo. Saqué los platos y el comenzó a colocar la carne, esperé unos minutos más y apague la arrocera, entonces puse el arroz para cada uno, cuando nos aseguramos de que la cocina estuviera apagada salimos.

 

Nos sentamos en el sofá, encendí la televisión y comenzamos a comer, viendo un programa de variedades, en el que los artistas debían superar distintos retos y pasar a la siguiente ronda. Termine de comer y deje todo a un lado, me tomé el nestie y estire mis brazos.

 

-          Cocinas bien, la carne estaba realmente buena.

-          Gracias, el arroz también estaba bueno.

-          Realmente vas a enseñarme ahora.

-          ¿Minseok no se molestara? Sí pasamos mucho tiempo los dos. - Preguntó.

-          Minseok no es celoso, normalmente es bastante tranquilo. - Le dije.

-          Sólo no quiero causar problemas entre ustedes, parece que se llevan muy bien, también están comprometidos. - Susurro.

-          ¿Cómo lo…?

-           Vi los anillos.

-          No vas a causar problemas entre nosotros, nos llevamos bien porque podemos hablar de los problemas, y bueno, no fue hace mucho que nos comprometimos, aún lo veo como mi novio.

-          Está bien, pero apenas vea que Minseok está molestó, le voy a aclarar que todo entre nosotros es solo amistad.

-          Muy bien, tampoco me gustaría un mal entendido. - Suspire y me levanté.

Tomé mi plato y luego el suyo, también los vasos y camine hasta la cocina para lavar todo, regresé con más nestie y puse el suyo a su lado. Abrí una gaveta y saqué varias películas, se las entregué.

 

-          Esas son las que tengo, elige una.

-          Muy bien. - Las comenzó a observar y leyó los resúmenes de atrás. Yo observé sus pestañas y la manera en la que se movían cuando parpadeaba.

-          Esta estará bien. - Me entregó una de acción, asentí.

 

Me levanté para ponerla, me senté y abrace una almohada, la película comenzó y ambos nos sumimos dentro de la historia. Me comencé a sentir como en los viejos tiempos, pero con una ligera diferencia, creo que se debe al mismo hecho que estoy sintiendo desde temprano, cambiamos y maduramos, no puedo verlo como antes. Sé que debería, pero simplemente no puedo, lo veo como un hombre, y eso hace que tenga ansiedad, porque Baekhyun me parece muy hermoso.

 

No me di cuenta cuando deje de ver la película, solo comencé a mirarlo. Un aroma bastante particular inundo la sala, y me di cuenta de que provenía de él, algo como vainilla, siempre ha tenido aromas agradables, sus expresiones siguen siendo las mismas, mantiene sus labios ligeramente entre abiertos, su mirada completamente atenta a la pantalla, pone una almohada en sus piernas y la abraza, puedo ver a él Baekhyun del pasado y a él Baekhyun del presente ahora mismo, eso me gusta.

 

 

-          La película fue realmente interesante. – Comento, entonces salí de mi trance.

-          ¿Ya termino?

-          Si ¿No la estabas viendo? – Se rio.

-          Me puse a pensar en algo mas, lo siento.

-          No importa. – Se estiro.

-          ¿Estás cansado verdad?  ¿Te quieres dar un baño?

-          No tengo nada de ropa. – Formo un pequeño puchero.

-          Puedes ponerte mi ropa, nuestra contextura es la misma.

-          Gracias Jongdae, lamento las molestias.

-          No seas tonto, tu no me molestas, aun si hubieras venido cuando estábamos sin hablarnos, no me hubiera estado molesto.

-          ¿De verdad?

-          Claro, ya sabes que me importas mucho, aun a pesar de todo, eso no cambio. – Me levante, él también lo hizo y me siguió a la habitación.

-          Voy a dejar algo de ropa para ti en la cama ¿También recuerdas como usar el baño?

-          Claro, por favor llévame una toalla. – Entro al baño y un momento después escuche la ducha abrirse, por alguna razón me comencé a poner nervioso.

 

Busque algo de ropa cómoda, la deje en la cama, luego busque unas toallas, deje que pasara un momento para que mi corazón se tranquilizara.

 

-          Voy a pasar.

-          Si.

Entre, deje las toallas en una pequeña mesa junto al inodoro, mire la figura de su cuerpo a través de la cortina, pase saliva, yo lo vi desnudo muchas veces cuando estábamos pequeños, pero ahora las cosas son realmente diferentes. No pude evitar mirar desde arriba hacia abajo, luego reaccione y me sentí apenado, me siento como un pervertido.

 

-          Ya te deje las toallas, y la ropa está en la cama, voy a esperar en la sala.

-          Gracias.

 

 

Salí y me senté en el sofá, comencé a ver televisión, tome mi teléfono y le escribí a Minseok, recibí la respuesta en menos de un minuto. No estoy seguro de si mi novio sabe que Baekhyun está aquí conmigo ¿Debería decirle? Aun cuando le dije a Baekhyun que Minseok no tiende a molestarse, creo que esto no le agradara del todo, así que mejor lo mantengo en silencio, siempre le digo todo a él, por una sola cosa, un solo detalle, el mundo no va a explotar.

 

Seguimos pasándonos mensajes por un rato, hasta que escuche la puerta de mi habitación abrirse, Baekhyun salió secándose el cabello con una toalla, entonces sentí una punzada desde mi estomago hasta mis pies. Esto es peligroso, realmente puedo sentirlo, porque mi cuerpo comenzó a reaccionar, eso no es de todo bueno.

 

 

-          Gracias por dejarme bañarme.

-          No te preocupes. – Desvié mí mirada algo sonrojado.

 

Se acerco y se sentó a mi lado, comenzó a ver lo que sea que estuvieran dando en la televisión, trate de concentrarme en seguir con los mensajes y Minseok. Pasamos así lo que probablemente habrá sido una hora y algo, bostece y me levante para mirarlo.

 

-          ¿Nos vamos a dormir? Acuéstate en mi cama, yo dormiré aquí afuera.

-          ¿Qué? ¿Vas a dormir incomodo por mi culpa? Ambos podemos dormir en tu cama.

-          No quiero que estés incomodo, ya no estamos pequeños.

-          Pero ninguno de los dos creció tanto. – Se quejo, se acerco y me agarro el brazo.

-          ¿Qué pasa contigo? – Me reí de su expresión.

-          No me gusta dormir solo. – Suspiro.

-          Está bien, vamos a dormir juntos.

-          ¿De verdad? – Asentí y él sonrió.

 

Hice que se levantara y caminamos hasta la habitación, busque otra cobija y se la entregue.

 

-          Ambos podemos dormir bien, prometo no molestar. – Me dijo, el problema no es que él me moleste a mí, es que yo lo moleste a él.

-          No te preocupes, tú no me molestas.

-          Sé que aun soy un poco necio.

-          Está bien, eso es adorable. – Me reí y él hizo un puchero.

 

 

Deje que se acostara, apague la luz y también lo hice. Trate de mirar el techo, para no pensar en cualquier otra cosa que podría incomodarnos a ambos, pero el aroma de su cuerpo aun sigue presente, después de bañarse. La vainilla se adueña de mis sentidos por completo, es como si estuviera drogado, pero se siente muy bien estar así, ahora puedo entender un poco a las personas adictas o con excesos, y es que definitivamente yo nunca me cansaría de esto.

 

 

-          Buenas noches Baekhyun.

-          Buenas noches Jongdae.

 

 

Se acomodo de manera que su rostro quedo frente al mío, mire sus labios un poco abiertos, pase saliva y suspire. Tiene los ojos cerrados, comencé a acercarme, hasta que mis labios estuvieron tan cerca como para sentir su respiración sobre los míos. El hizo un pequeño sonido, entonces me aparte rápidamente, puse la cobija sobre mi cabeza y mordí mis labios, estuve a punto de besarlo. Es realmente peligroso, me pregunto qué cambio tan drástico tendrá mi vida ahora que nos volvimos a hablar.

 

 

Llegamos al instituto y tomamos caminos separados, Baekhyun fue a buscar a Chanyeol para hablar con él de una vez por todas. Yo camine por los pasillos, hasta que decidí buscar con quien hablar, porque necesito desahogarme, en la mañana aun fue incomodo para mí, porque trato de que las cosas sean como antes, y eso no funciona, se con quien tengo que hablar de esto, la única persona que me puede dar un consejo maduro.

 

Comencé a buscarlo, pero no había rastros de él en los pasillos o los salones, extrañado comencé a caminar hasta mi casillero, y entonces pude ver a la persona que estaba buscando, pero no como esperaba encontrarla.

 

 

-          Jun Myeon. – Puede que ahora mismo no sea la persona indicada para hablar.

 

 

Él me miro impresionado, yo lo mire sorprendido. Parece que todo el mundo tiene su propia telenovela con la que lidiar ahora.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).