Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XIX. (Amistad)

 

POV Luhan

 

-          Jun Myeon. 

-          Jongdae. -  Jun Myeon se apartó de mí.

-          Bueno, yo puedo venir luego, no quiero interrumpir nada, parece que estas ocupado.

-          Espera Jongdae, no estoy ocupado, vamos a hablar. - Tomó el brazo de Jongdae y salió prácticamente corriendo.

 

Me quedé completamente inmóvil por un momento, los labios entre abiertos y mi corazón acelerado. Puse la mano en mi pecho y deje escapar un suspiro, parpadee un par de veces y recorrí con la mirada el camino que habían tomado hace un momento Jun Myeon y Jongdae. Estoy bastante seguro de que iba a besarme, pero tengo que preguntarle, no puedo quedarme con la duda.

 

Me despegue de la pared y seguí el mismo camino que mi mirada recorrió hace un momento. Sí no lo persigo él va a seguirme evitando, entonces no vamos a poder estar como antes. Pero sí las intenciones de Jun Myeon eran realmente besarme, las cosas no van a ser como antes, estoy bastante seguro, porque no sería sólo un asunto entre nosotros dos, sería un asunto con Yi Xing también.

 

No puedo dejar las cosas como están, tengo que aclarar todo esto, puede que sólo haya sido un mal entendido, un impulso que tuvo por lo insoportable que yo soy. El problema es que Jongdae nos vio y pudo pensar cualquier cosa, aunque como es amigo de Jun Myeon estoy seguro de que no dirá nada que lo pueda perjudicar con Yi Xing, lo que me beneficiaria de todas maneras, pero sigue siendo incorrecto lo que paso.

 

-          Jun Myeon ¿Qué fue lo que vi? ¿Está pasando algo con Luhan? - Escuché me detuve y recosté en la pared, seguro están del otro lado.

-          No estoy seguro tampoco, es que desde hace tiempo yo, no puedo explicarme, me siento realmente avergonzado por mi comportamiento.

-          Te gusta. - Jongdae dijo directo, Jun Myeon no respondió nada, yo pase saliva.

-          Estoy tratando de olvidarlo, pero es que no puedo, así que ayer en el castigo, tomé la decisión de alejarme un poco, primero porque no soporto que Luhan persiga a Sehun, y que este lo traté tan mal, pienso que no se da a respetar, y por otra parte creo que me duele un poco.

-          Escucha Jun Myeon, yo entiendo todo eso perfectamente, pero creo que no vas a poder dejar ir lo que sientes por él sí no se lo dices.

-          No puedo decirle nada Jongdae, porque está Yi Xing, y ellos son mejores amigos ¿Qué se supone que haré sí se lo dice?

 

Decidí apartarme, aunque estén hablando de mi, realmente no tengo muchas ganas de quedarme y escuchar, solo porque me cuesta asimilar lo que Jun Myeon acaba de decir, no sé cómo debería sentirme, tampoco sé lo que debería hacer, me siento realmente confundido ahora mismo. Él tiene razón, el único que está en medio de todo este problema es Yi Xing, que es mi mejor amigo y su novio, sí él se entera de esto, puede sentirse muy dolido, y si rechazo los sentimientos de Jun Myeon, puede que las cosas más nunca sean como antes, y no quiero eso, definitivamente no lo quiero.

 

De alguna manera me gusta que las cosas con Jun Myeon sean amenas, sé que me cuida, me ayuda, y que le interesó. Claro que hasta hace un momento no me había dado cuenta de cuánto le interesó, aún cuando soy bueno para estas cosas, no pude notarlo cuando los sentimientos estaban dirigidos a mí, no se sí han pasado días, meses o años desde que comenzó a sentirse así por mí, y eso lo hace todo mucho más complicado.

 

Es una situación que no se manejar, el poder mirarlo a la cara, estoy seguro de que no se me va a hacer tan fácil como antes, pero definitivamente tenemos que hablar, aunque no necesariamente tenemos que llegar a eso, puedo sólo ignorar lo que escuché, fingir que no conozco sus sentimientos, actuar como sí hubiera pensando que esa cercanía antes de ser interrumpidos, sólo era un juego. Entonces tal vez las cosas podrían volver a ser como antes, aunque él dijo que no quería estar cerca de mí.

 

Llegue hasta el salón y me senté, deje escapar un suspiro. La mayor parte de las personas habían llegado, pero faltaban algunas personas destacables como Jongdae y Tao, aunque ya se la razón de Jongdae para estar atrasado. Debo admitir que estoy bastante nervioso, ya que no me quede escuchándolos, no sé qué clase de decisión pueda tomar Jun Myeon, y como Jongdae influenciara en ello, porque sé que de alguna manera va a terminar ayudándolo a tomar una decisión con respecto a qué hacer conmigo.

 

Entonces sentí que alguien se sentó a mi lado, mire para ver de quien se trataba, y me sorprendí un poco cuando encontré a Jongdae, se dio cuenta de que lo estaba mirando y me sonrió levemente, correspondí el gesto y me quede mirando hacia el frente. Estoy nervioso, lo mejor que podría hacer seria preguntarle, decirle que los escuche, pero aunque le pregunte seguro no me dirá nada, porque es un buen amigo de Jun Myeon. Parece que se tienen una enorme confianza, pero si quiero saber qué decisión fue tomada, lo mejor es arriesgarme y decir algo, solo cualquier cosa.

 

 

-          Yo…

-          ¿Sí? - Me miro.

-          No quiero que mal entiendas lo que viste hace un momento, Jun Myeon solo es un amigo, además Yi Xing es su novio y es mi mejor amigo. – Susurre la última parte.

-          Ya lo sé Luhan, tranquilo.

-          Es solo que, llegaste y estábamos un poco extraños. – Me di cuenta de que me puse algo sonrojado cuando comencé a sentir calor, puse las manos sobre mis mejillas.

-          Jun Myeon me explico que ustedes estaban hablando, y solo actuó sin pensar, creo que fue una manera de mantenerte callado.

-          ¿Mantenerme callado? – Asintió, si no los hubiera escuchado hablar, me sentiría algo ofendido ahora, aunque sé que algunas veces debería cerrar la boca.

-          No te preocupes, Jun Myeon solo está pasando por algunas confusiones, no es que este molesto contigo.

-          Supongo que lo hice molestar, porque lo fastidio demasiado. – Suspire mirando la mesa en la que estoy sentado, está escrito con lápiz ´Te amo´ No sé porque las personas pierden el tiempo poniendo algo como esto, cuando la persona que aman no sabrá que esos sentimientos están dirigidos a ella o él.

-          Parece que tu también estas pasando por algunas confusiones, supongo que todos estamos así. – Suspiro, entonces lo mire algo interesado.

-          ¿Tú también estas pasando por una confusión? – Pregunte.

-          Si, por eso buscaba a Jun Myeon, solo necesitaba escuchar un consejo maduro, pero él ahora tiene sus propios problemas, yo no quiero distraerlo con mis cosas.

-          Puedes buscar a otra persona para hablar, ahora lo que recuerdo, todos tenemos que ir con el consejero, yo tengo que ir unas cien veces por lo que hice. – Lo que me metió en este problema con Jun Myeon en primer lugar.

-          Tienes razón, aunque nosotros tenemos que entrar menos veces, igual debemos cumplir con el castigo, no sería mala idea hablar con una persona completamente ajena a mí. – Asentí, entonces entro el profesor.

-          Saquen  sus libros en la pagina 109. – Indico, todos hicimos caso.

-          Jongdae. – Susurre.

-          ¿Sí?

-          ¿Crees que Jun Myeon quiera hablar conmigo hoy?

-          No estoy seguro, pero deberías intentarlo.

-          Lo hare. – Recibimos una mirada asesina por parte del profesor Lee, entonces nos mantuvimos en silencio hasta que termino la clase.

 

 

Me quede dormido sobre mis brazos, ya que la clase me logro aburrir en demasía. Me desperté cuando Jongdae toco mi hombre y me dijo que ya podíamos salir, me levante y tome mis cosas para salir con él, aunque nosotros no somos amigos desde antes, llevamos un trato superficial, porque compartimos algunas clases juntos.

 

 

-          Discúlpame por la pregunta, es que soy algo curioso ¿Tus confusiones se deben a tu novio? – Le pregunte.

-          Pues sí y no. – Lo mire sin entender nada, él se dio cuenta.

-          Mi confusión lo involucra a él, pero no es que hayamos discutido o algo como eso.

-          Entiendo.

-          ¿Por qué lo preguntas? – Me miro.

-          Solo porque me preguntaba cómo se siente discutir con tu novio.

-          ¿A qué te refieres? – Ahora él me miro sin poder entenderme.

-          Yo nunca he tenido un novio oficial, tuve algunas citas y todo eso, pero no sé cómo se siente estar en una relación real.

-          Estar peleado con tu novio no es agradable, ese problema va a estar en tu cabeza todo el día, también vas a pensar cosas como terminar o disculparte llorando, tu humor puede verse afectado, y la verdad es que te va a parecer desagradable el hecho de tener que pasar por eso, solo vas a querer arreglarlo de inmediato, que todo esté bien entre los dos.  – Me detuve.

-          Entonces tengo un problema serio, Jongdae. – Dije mirando el suelo.

-          ¿Por qué?

-          Porque Jun Myeon no es mi novio, pero todo lo que dijiste ahora mismo, es lo que siento. – Puse la mano sobre mi pecho.

-          ¿Te sientes molesto y quieres arreglar las cosas inmediatamente? – Asentí.

-          También siento que debo correr y disculparme, o dejar de molestarlo y no hablarle más.

-          Creo que sientes eso porque es un buen amigo tuyo, no es que te guste o algo parecido ¿Verdad?

-          ¿Cómo diferencia una cosa de la otra? – Pregunte.

-          La verdad es que los sentimientos son ligeramente parecidos, pero cuando estas cerca de la persona que quieres tu corazón va latir mucho más fuerte, el simple hecho de tener a esa persona cerca de ti, te pone como un idiota, su aroma, su risa y expresiones, cada detalle vas a querer grabarlo en tu cabeza siempre.

-          Me siento un poco confundido ahora.

-          Escucha Luhan, no entiendo muy bien la situación entre ustedes dos, pero voy a recomendarte que lo pienses solo por uno días, y cuando te acerques a Jun Myeon, entonces descubre que es lo que sientes, estoy seguro de que solo tienes mucho miedo de perderlo de tu lado ¿No? Ustedes son muy buenos amigos.

-          Tengo miedo de perderlo. – Susurre.

-          Muy bien, entonces tranquilo, trata de pensarlo como te digo, estoy seguro de que no tienes sentimientos románicos por él.

-          ¿Tienes sentimientos románicos por alguien Lu? – Cada centímetro de mi cuerpo se estremeció cuando escuche la voz de Yi Xing.

-          No, se refiere a Sehun. – Mire a mi mejor amigo y le sonríe levemente, él asintió, parece que no se dio cuenta de lo que estábamos hablando.

-          Bueno chicos, yo voy a buscar a Minseok, los veo después. – Jongdae se despidió con la mano.

-          Gracias por escucharme. – Le dije, antes de despedirme igualmente con la mano.

-          ¿Me acompañas a buscar a Jun Myeon? – Me pregunto.

-          No estoy seguro de que quiera verme ahora Xing, sigue molesto conmigo.

-          Entonces con más razón debemos buscarlo, ustedes deben reconciliarse. – Me dijo para tomar mi mano.

 

Caminamos por el pasillo, no estaba muy consciente del camino que estábamos tomando, solo porque trataba de asimilar todo lo que me había dicho Jongdae. Y volví a estar consciente de todo a mí alrededor cuando escuche la voz de Jun Myeon, estaba saludando a Yi Xing y ambos se abrazaron, entonces sentí que a mi pecho le faltaba aire. No pude mirar la escena fijamente, porque tuve que voltearme y trata de respirar con fuerza, para cuando logre tranquilizarme, voltee nuevamente hacia ellos, y la mirada de Jun Myeon se encontró con la mía, haciéndome sentir como cuando me estuvo a punto de besarme, ansioso, nervioso y confundido.

 

 

-          ¿Podemos hablar un momento? – Le pedí.

-           Ahora tengo clases, no sé si sea buena idea. – Me dijo.

-          Amor habla con él, no me gusta que ustedes actúen de esta manera. – Le pidió Yi Xing.

-          Luhan, hablemos cuando terminen las clases ¿De acuerdo? – Asentí y sonreí un poco, el solo tener una oportunidad de que me escuche, es suficiente para mí.

-          Tenemos la siguiente clase juntos, y luego vamos a comer ¿Quieres venir con nosotros? – Me pregunto mi mejor amigo, mire a Jun Myeon, desvió la mirada y supe que no era buena idea.

-          Lo siento Xing, ya quede en comer con alguien, pero nos vemos cuando terminen las clases.

-          Ya veo. – Susurro, entonces pasaron por nuestro lado algunos amigos se semestres diferentes, entre ellos Yo Seob, quien se escondió detrás de todos asustado cuando me vio, suspire.

-          Voy  a ir con ellos. – Les avise y me despedí con la mano.

 

 

Hice como si fuera a alcanzar a todos los chicos, pero nunca llegue hasta ellos, solo camine por otro pasillo y me senté al final en el suelo, normalmente estoy siempre con muchos amigos, pero estoy tan deprimido que no tengo ánimos para eso. Me quede solo pensando en cualquier cosa, hasta que se hizo la hora de mi siguiente clase, me levante y entre al salón, no me fije en las caras conocidas, solo me senté y mire el pizarrón con fastidio. 

 

-          Esto está alterando mi vida, no puedo dejar de pensar en eso. – Susurre, recordando lo que me había dicho Jongdae mucho antes, luego negué.

 

Creo que estoy bastante confundido, tal y como me dijo Jongdae, yo siento por Jun Myeon una gran amistad, puede que me sienta de esta manera por el hecho de que ya no vamos a poder hacer todas esas cosas que hacíamos antes, tampoco me va a tratar de la misma manera, estar entre el que es mi mejor amigo y su novio, va a ser realmente incomodo ahora, no puedo creer que los sentimientos de una persona logren alterar todo de esta manera.

 

Los minutos comenzaron a pasar lentamente, haciéndome sentir torturado, también más nervioso, sé que tengo que hablar con Jun Myeon ahora cuando terminemos las clases y trato de asimilar todos los escenarios que se puedan presentar, por lo menos que él me diga que ya no quiere ser mi amigo porque le hago daño al estar cerca y mirar a otros chicos, también se me ocurrió un escenario en el que me dice sus sentimientos, un confesión que yo no sabría corresponder, de manera positiva o de manera negativa, creo que me quedaría completamente helado.

-          Luhan ¿Te sientes bien? – Escuche, voltee sorprendido al reconocer su voz.

-          Estoy bien ¿Por qué lo preguntas?

-          Porque hoy no fuiste a espiarme, tampoco me hablaste, y ahora que entro al salón, no pareces tu mismo, supongo que algo te preocupa.

-          No realmente. – Susurre, aunque es cierto, siempre voy a verlo, aunque se para decirle algo estúpido.

-          ¿Estás molesto por lo que paso con Jun Myeon?

-          ¿Qué? – Lo mire con los labios entre abiertos.

-          Si, lo que paso en el castigo, parece que ustedes pelearon ¿Verdad?

-          Te refieres a eso, bueno él está molesto conmigo, dijo algo como que no me respeto a mí mismo, cosas así.

-          ¿Entonces eso es lo que te tiene así? Es un poco extraño, porque no me gusta que me estés persiguiendo, pero también s extraño cuando no lo haces, pienso que el Luhan que veo siempre es realmente genial.

 

Sehun acaba de decir que soy realmente genial ¿Por qué no me siento feliz? Algo definitivamente esta mal conmigo ahora, una persona no puede ser capaz de alterar la vida de otra de esta manera. Porque Jun Myeon me está haciendo sentí así, tengo que decirle algo, tengo que desahogarme, para que todo vuelva a su orden natural, si Sehun me hubiera dicho esto en cualquier otro momento, seguramente estuviera encima él ahora mismo.

 

-          Parece que realmente estas mal, arrugas la nariz, frunces el ceño y piensas mucho.

-          Lo siento mucho, solo me siento algo confundido. – Levante la mirada de la mesa cuando el profesor entro al salón, entonces mire de reojo a Sehun ¿Por qué me comenzó a gustar en primer lugar? Sinceramente, no lo recuerdo.

 

Me mantuve concentrado, tomando apuntes de lo que parecía importante tener en el cuaderno, lleve la punta de lápiz a mi boca para comenzar a morderlo, luego hice una mueca de asco ya que el sabor de la borra es desagradable. Lleve mi cuaderno hasta la última página y comencé a hacer un dibujo, no prestando gran atención hasta que estuvo terminado, un pequeño ángel con ojos oscuros, mi garganta de un momento a otro se sintió bastante seca, volví a negar.  

 

Es imposible, es decir, nunca había pensado en la posibilidad de sentir algo por él, hasta que Jongdae me lo dijo más temprano. Puede que solo este siendo necio, ya que llevo persiguiendo a Sehun desde que comenzamos la universidad, y le resulto muy fastidioso, eso mismo puedes estar pasando con Jun Myeon ¿Cierto?

 

Me di cuenta de que la clase había terminado, cuando todos estaban de pie con sus cosas, me levante también y guarde todo, salí corriendo prácticamente del salón, no puedo esperar hasta más tarde, siento que me va a explotar la cabeza de la intriga, lo que vaya a pasar con Jun Myeon, ya sea que me deje de hablar o me confiese sus sentimientos, que ocurra todo ahora. Lleve la mirada por cada pasillo, me asome a cada salón, hasta que por fin lo encontré, terminando de hablar con un compañero de clases.

 

-          Jun Myeon, no me evites por favor, tenemos que hablar.

-          Luhan, tengo clases ahora, cuando terminemos el día. – Suspiro, intento caminar pero tome su mano.

-          No, no puedo esperar tanto tiempo, tú no me entiendes, ahora mismo siento que voy a morir, puede que este siento exagerado, pero no quiero esperar más tiempo por tu decisión.

-          ¿De qué decisión estás hablando?

-          Me refiero a lo de esta mañana, estabas a punto de besarme ¿Verdad? Entonces sientes algo por mí. – Desvió la mirada.

-          No puedo decirte eso en este lugar Luhan, no es el adecuado.

-          Nunca va a ser adecuado para ti, porque me quieres evitar todo lo posible, pero eso no me gusta, me siento incomodo, confundido y algo aquí me está molestando desde temprano. – Puse su mano en mi pecho.

-          Luhan…

-          Dime por favor, solo dime, voy a dejarte solo si me lo pides, pero dímelo  ahora, y sinceramente. – Comencé a sentir como mis ojos se cristalizaban, el mordió su labio inferior.

-          Es que…

-          Por favor Jun Myeon, dímelo ahora, necesito saberlo. – Deje que mis manos se aferraran en su ropa.

-          Luhan, lo que yo  pienso es que…

 

En ese momento pude sentir como una persona me empujo, mi cuerpo se fue hacia adelante, entonces lo bese. Lo que no había pasado temprano, donde era mucho menos problemático que pasara, ocurrió ahora en medio del pasillo, donde todos están mirando, mis ojos y los de él están abiertos y nos miramos sorprendidos. Me separe y lleve una de mis manos hasta los labios, lo mire sonrojado, mi corazón se comenzó a acelerar con fuerza, lo que puedo tomar como una de las peligrosas advertencias que escuche temprano, de parte de Jongdae.

 

-          Lo siento mucho, de verdad lo siento, lo siento. – Dijo reverenciándose una y otra vez la persona que me empujo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).