Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XX. (Error)

 

                        POV Tao

 

 

 

Durante los últimos días estuve observando el ambiente de las cosas que estaban sucediendo, no me involucro en los problemas, pero soy un espectador. A pesar de que ver a Yi Fan se convirtió en una rutina para mi, últimamente no me acerco mucho, y todo se debe a una persona, Sehun. Parece que de alguna manera muestra cierta clase de interés que no estoy seguro de querer aceptar, me hace sentir incomodo, por lo que prefiero mantener mi distancia de ellos, aunque de todas maneras me termino enterando de los problemas que ocurren referente a los dos, la universidad es como un circulo del chisme, de un momento al otro te destruyen, yo pensé que todo eso se acababa en la secundaria, pero parece que me equivoque, tal vez porque la vida de estas personas es algo realmente entretenido de ver.

 

Lo cierto es que han pasado cosas que terminan llamando la atención de todo el mundo, un ejemplo seria cuando Luhan comenzó a discutir con ese chico menor que nosotros, y hasta llego al grado de querer golpearlo, solo por hablar con Sehun. De alguna manera terminaron involucrándose muchas personas que no tenían nada que ver con el problema, entre los cuales estaba Yi Fan, yo observe todo desde un muro que me dejaba ver, pero no ser visto por esas personas.

 

Sé que terminaron todos castigados, y que también tendrían que asistir algunas veces a la semana con el consejero, me siento mal de que Yi Fan tenga que lidiar con todo esto, porque él no tenía nada que ver con el problema, pero como siempre está a un lado de Sehun, pago por ser en ese momento lo que yo me considero, un simple espectador. Pero supongo que eso no es un problema para él, no creo que le moleste porque no da señales de ello, aunque Yi Fan es tan inexpresivo, que es muy difícil saber lo que quiere, o lo que piensa.

 

Ya que todo eso suena muy complicado para mí, y no tiene nada que ver conmigo, me quede encerrado en mi burbuja de comodidad, aunque no paso mucho tiempo para alguien la explotara y me estallara en la cara. El profesor Kim de la clase de producción musical, pensó que sería una gran idea trabajar en equipo, para evitar cualquier clase de conflicto el mismo decidió elegir las parejas, trate de estar muy tranquilo, siempre me ha costado relacionarme pero, puedo hacer trabajos con otras personas, solo que no esperaba que mi compañero terminara siendo Wu Yi Fan.

 

Hablar con Yi Fan va a ser un enorme problema para mí, y es que cuando lo tengo cerca, las palabras se atoran en mi garganta, no creo poder decirle más de dos palabras, y mucho menos espero terminar un trabajo de producción musical, que toma varias horas junto a él. Mi cuerpo se quedo temblando en la silla, hasta el momento en el que nos terminaron de dar las indicaciones y termino la clase.

 

Yi Fan fue quien se acerco, para tomar la iniciativa de conversar, del proyecto en el que ahora estamos involucrados los dos. Me puse tan nervioso que me dieron ganas de llorar, las palabras estaban atoradas en mi garganta y mi pecho se sentía como su le faltara aire. También me puse a pensar en todo lo que me había dicho Sehun, que Yi Fan está interesado en una persona desde hace tiempo, eso me pone ansioso.

No por el hecho de que piense que soy yo, no podría pensar eso, aun en el más estúpido sueño, pero me siento ansioso por saber qué clase de persona le gusta a un chico tan frio como él. En el momento que estuvo frente a mi mesa, solo comencé a sudar, y me sentí avergonzado por ser tan tonto, no puedo creer que cada vez que se me acerca yo me pongo como el más grande idiota del planeta, es solo una persona, entonces debería poder hablarle.

 

-          Ya que tenemos que hacer esto juntos, supongo que nos tendremos que reunir un par de veces, entonces te dejo mi número de teléfono, puedes escribirme cuando quieras y nos podemos poner de acuerdo ¿Eso te parece bien Tao? – Solo asentí, entonces sentí la mirada fría y conocida de Sehun, quien también comparte esta clase, y no se ve muy feliz de que yo este con Yi Fan.

-          ¿Terminaste de hablar con el chico mudo? – Le pregunto Sehun a Yi Fan.

-          Creo que sí. – Yi Fan me miro, entonces me levante, tome mis cosas y salí del salón lo más rápido que pude.

 

Trate de caminar rápidamente, para no ser encontrado, para no tener que lidiar con los nervios absurdos de mi cuerpo, y la mirada fría que me dirige Sehun cuando miro, hablo o estoy cerca de Yi Fan. Pero en mi descuido tropecé con una persona, me disculpe y me di cuenta de que se trataba de Jun Myeon, recogí un libro que se le cayó por mi culpa y le sonreí levemente.

 

-          Parece que estas preocupado por algo ¿Necesitas hablar?

-          Me gustaría hablar con alguien, pero tú también te ves preocupado.

-          No paso nada importante. – Suspiro.

-          ¿Es por Luhan? – El me miro un poco sorprendido.

-          ¿Cómo lo sabes?

-          Lo pregunto porque cuando los castigaron algunas personas comenzaron a decir que ustedes dos habían peleado, decían que eso era muy extraño, que Luhan debía haber hecho algo realmente malo para que el ángel Jun Myeon se molestara con él.

-          No estoy molesto con Luhan, es algo un poco diferente a eso ¿Y porque me llaman ángel?

-          Eres demasiado bueno Jun Myeon, tú tratas bien a todo el mundo.

-          Tengo clases en algunos minutos, pero podemos hablar un momento si quieres. – Me dijo mirando su reloj.

-          Está bien. – Ambos caminamos hasta un lugar y nos sentamos.

-          Muy bien ¿Qué es lo que sucede?

-          Lo que sucede es que tengo que hacer un trabajo con Yi Fan, estar a solas con él por  muchas horas, varios días, no sé si pueda lidiar con eso Jun Myeon, me cuesta mucho hablarle y no creo poder tener alguna clase de conversación coherente.

-          ¿Te gusta mucho Yi Fan verdad? – Asentí, se que Jun Myeon se había dado cuenta de esto, no necesito decirle las cosas, solo las sabe.

-          Es solo una persona Tao, pase lo que pase, él es solo una persona, y lo peor que podría pasar es que termine siendo un idiota.

-          Pero Yi Fan no es un idiota. – Baje la mirada.

-          Ya lo sé, me refiero a que si el te trata bien cuando hablan, no tienes por qué tenerle miedo ¿Verdad?

-          Tienes razón. – Suspire.

-          Sé que estas asustado, todos le tenemos miedo a algo.

-          ¿Y tú a que le tienes miedo?

-          Le tengo miedo a Luhan.

-          ¿A Luhan? – Lo mire sin entender de qué me habla ahora mismo.

-          Tengo miedo de mi sentir por Luhan, esta mañana bueno, casi lo beso. – Lo mire impresionado, nunca pensé que algo así ocurriría.

-          ¿De verdad sientes algo por Luhan? ¿Y Yi Xing?

-          Yo no quiero lastimar a nadie, tengo una relación estable con Yi Xing, también me gusta Luhan, no me gustaría alejarme, pero mi sentir por él se está haciendo muy doloroso, es asfixiante.

-          ¿Te cuesta respirar cuando él está cerca? – Pregunte, asintió.

-           ¿Cómo sabes eso? – Pregunto.

-          Es una sensación familiar, solamente.

-          No lo bese porque Jongdae apareció y nos encontró, quería conversar conmigo, y hablamos un rato, me aconsejo aunque yo sigo bastante confundido, agradezco que haya aparecido, si yo hubiera besado a Luhan, hubiera traicionado a Yi Xing.

-          Tranquilo Jun Myeon, creo que debes buscar tu propia felicidad, pensar bien las cosas.

-          Mientras no sepa lo que quiero hacer solo lo estoy evitando, él es tan ruidoso, me llama cada vez que me ve por los pasillos, estoy seguro de que me buscara pronto.

-          Ahora mismo tengo clases con él. – Le dije mirando la hora.

-          Por favor dime si lo ves preocupado o extraño.

-          Deberías hablar con él, creo que tú sufres más que el mismo Luhan.

-          Lo hare, hablare con él, solo que un poco más tarde, cuando mi mente este un poco más clara.

-           Creo que ahora voy a clases Jun Myeon, gracias por escucharme, seguiremos con esto en otro momento, todavía necesito decir muchas cosas. – A pesar de que no tengo amigos en este lugar, confió mucho en Jun Myeon, es imposible no tenerle confianza.

-          De acuerdo, piensa lo que te dije, si Yi Fan se acerca y habla contigo entonces trátalo como lo que es, un ser humano, uno muy serio, pero al fin y al cabo un ser humano.

-          Gracias, voy a intentar no ahogarme cuando me habla. – Le sonreí levemente, me levante y despedí con la mano para comenzar a caminar hasta el salón.

 

Llegue tarde a la clase por lo que entre con mucho silencio, me senté y comencé a anotar los apuntes que estaban en la pizarra, de inmediato busque a Luhan con la mirada, lo encontré y pude ver que esta como Jun Myeon lo predijo, ahora parece preocupado y extraño. Supongo que lo que paso entre ellos temprano, solo toco un punto sensible en ambos, por lo que puedo ver ambos están confundido, puede que incluso se gusten mutuamente, y no se han dado cuenta de eso.

 

La clase transcurrió con normalidad, para cuando termino me levante y tome mis cosas, pude ver que Sehun comenzó a hablarle a Luhan, pero ya que ese no es mi problema, solo salí del salón. Camine hasta un lugar donde pudiera comer, lo hago solo por lo que todo está muy tranquilo, pasaron algunos minutos, y entonces pude escuchar a dos personas discutiendo, busque con la mirada a los dueños de esas voces, y me di cuenta de que se trataban de Baekhyun y su novio.

 

Parece que todo el mundo tiene problemas con su pareja o la persona que le gusta, realmente es una telenovela bastante digna de ver. Termine de comer y guarde todo para levantarme, mi siguiente clase es en unos minutos, así que camine hasta mi casillero, deje algunos libros que no necesitaría y tome los de las siguientes clases.

 

 

-          Debes estar feliz porque te toco trabajar con Yi Fan ¿Verdad? – Esa voz hizo que me dieran escalofríos en todo el cuerpo.

-          Realmente no, si pudiera hablarle como una persona normal, estaría un poco más feliz. – Cerré la puerta de mi casillero, y voltee para verlo.

-          Es mejor que no tengas los ánimos para hablarle, recuerda que está interesado en otra persona de todos modos, no habrá nada que cambie si le hablas o no lo haces.

-          ¿Por qué me dices todo esto? ¿Por qué me haces sentir como si fuera mucho menos?

-          Yo no estoy haciendo eso, Tao.

-          Si lo estás haciendo Sehun, me haces sentir que soy mucho más insignificante que ustedes.

-          Esa no es realmente mi intención, solo quiero dejar los puntos en claro, no me gustaría que sufras una decepción.

-          ¿Ahora te preocupas por mí? No puedo entenderte, no entiendo nada de lo que me dices.

-          Desde un principio te dije que estaba preocupado por ti, y que no quería que sufrieras.

-          ¿Por qué? – Pregunte algo exasperado.

-          Yo tengo mis razones.

-          La otra vez también me dijiste eso ¿Cuáles son tus razones? Necesito que me lo digas, y que dejes de torturarme como lo haces.

-          Yo no te estoy torturando Tao, en realidad, solo te estoy cuidando. – Formo una pequeña sonrisa, que deshizo cuando a nuestro lado paso Baekhyun, junto a Jongdae y Chanyeol.

-          No necesito que me cuides, gracias, pero estoy bien solo. – Le dije, acomode mis cosas y comencé a caminar, aprovechando que esta distraído con los tres chicos que pasaron recién.

 

Parece que algo de esa relación le perturba, pero yo solo voy a ignorarlo, no voy a involucrarme en nada que sea un problema de él, creo que si me mantengo un poco alejado entonces, va a dejar de molestarme como lo hace, y no me voy a sentir mas incomodo cuando este cerca de Yi Fan. Entre a mi siguiente clase y pude ver a Jong In algo deprimido, recostado en el escritorio, me senté a su lado y le toque la espalda para llamar su atención.

 

-          ¿Estás bien Jong In?

-          Hola, no estoy seguro. – Sonrió levemente.

-          ¿Por casualidad tiene que ver con que Baekhyun y su novio hayan hablado?

-          Si, es sobre lo que hablamos el otro día. – Suspiro.

-          Lo recuerdo, estabas confundido, sobre KyungSoo y ese chico.

-          La verdad Tao, es que paso algo importante. – Susurro.

-          ¿Algo importante?

-          ¿Puedes guardar un secreto?

-          Claro que puedo Jong In, puedes confiar en mí.

-          De acuerdo. – Se lo pensó un momento, después se acerco y me susurro en el oído, por un largo momento hasta que termino, yo mantuve los labios abiertos por lo que estaba escuchando.

-          ¿Ahora que piensas hacer Jong In? Lo que hiciste…

-          Por eso estoy confundido, por favor no me juzgues, es que no supe controlar la situación, la verdad es que siento algo por él, por eso deje que pasara lo que paso, pero sabía que Baekhyun y él hablarían en cualquier momento, parece que todo lo que paso entre ellos, está solucionado y eso no me gusta.

-          Pero tú hiciste lo que hiciste, aun conociendo el hecho de que Baekhyun seguía siendo su novio, solo estaban peleados.

-          Ya lo sé, y me siento un poco idiota y egoísta, pero no quiero dejarlo, y estoy muy seguro de que él no quiere dejarme ¿Sabes? Creo que voy a terminar siendo el otro.

-          ¿De verdad planeas serle infiel a KyungSoo? – Susurre.

-          No puedo evitarlo, esto solo está pasando, espero algún día puedas entenderme.

-          Yo no te juzgo Jong In, pero ambos están actuando mal, deberías pensar todo un poco mejor.

-          Lo sé Tao, voy a tratar de hacer las cosas bien, solo necesito unos días para pensar bien lo que quiero, aunque sinceramente no me pienso apartar.

-          Es un juego tan peligroso. – Suspire.

-          Si no es peligroso, no vale la pena jugarlo, es aburrido.

-          No estoy seguro de poder entender eso.

 

Nos quedamos callados cuando entro el profesor, ambos nos acomodamos, tan solo tomamos apuntes y nos mirábamos de vez en cuando, no puedo comprender bien la situación de Jong In, y es que yo nunca he pasado por algo similar. No creo que pase por algo similar tampoco, porque no estoy nada de acuerdo con la infidelidad, por eso estoy preocupado por Jun Myeon y Luhan, no me gustaría que hiciera las cosas sin pensar, y ahora Jong In también tiene una situación similar, no sé lo que debería pensar de las personas que conozco.

 

Por suerte para mi, en esta clase no está Sehun, Yi Fan, tampoco algunas de las personas que están involucradas en los dramas, esta Jongdae y también Minseok, pero ellos son bastante tranquilos, así que la clase transcurrió sin grandes tensiones. Cuando termino, salí hablando con Jong In, pero se acerco KyungSoo a nosotros, y sinceramente él me da algo de miedo, y conociendo la información  que me dijo Jong In hace un rato, ahora me siento más nervioso, por lo que me despedí rápido y los deje solos.

 

Espere que llegara la hora de mi siguiente clase, me quede tranquilo y me senté en el suelo. Saque unos audífonos y se los conecte a mi teléfono,  escuche música por un momento, hasta que algo llamo mi atención, habían dos personas actuando de forma extraña, me levante para ver si alguien necesitaba ayuda y me asome, solo para ver a Yi Fan abrazando por la espalda a Sehun con mucha fuerza, y este otro intentando que lo soltara, aun si mal entendí la situación o realmente fue lo que vi, resulto ser demasiado para mi, por lo que salí corriendo.

 

Pude escuchar que alguien grito “¡¿Tao?!” Y por la voz supuse que se trataba de Sehun, tome mis cosas y corrí lo más rápido que pude, quería alejarme de la escena que hizo que una incomodidad enorme ahogara mi pecho. Lo hice hasta que llegue a uno de los pasillos, no me importo que estuviera lleno de personas, solo quería poder alejarme lo más que pudiera de todo ese problema. Solo que nuevamente fui descuidado, y golpee a alguien, me detuve para disculparme y me di cuenta de que por mi culpa Luhan y Jun Myeon se habían terminado dando un beso.

 

-          Lo siento mucho, de verdad lo siento, lo siento. – Dije muy avergonzado.

-          Tao no te preocupes, solo fue un accidente. – Me dijo Jun Myeon.

-          De verdad lo siento mucho. – Le hice una reverencia a él, también a Luhan y volví a correr, parece que fui yo quien ocasiono un nuevo drama  y un error con el que lidiar.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).