Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo XXII (Negación)

POV Yi Xing

Me acerque hasta Jun Myeon y Luhan, encontrándolos un poco extraños. Pude ver que mi mejor amigo estaba bastante sonrojado, y mi novio tratando de poner sus ideas en orden ¿Es que caso había pasado algo malo? Se pusieron nerviosos cuando me vieron, por lo que supe que definitivamente había pasado algo entre ellos, tal vez no se reconciliaron, solo quedaron peor de lo que habían quedado antes. Pensar  eso definitivamente hizo que me sintiera algo incomodo, ya que lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes.

 

-          ¿Estás bien amor? - Le pregunte a Jun Myeon, quien evita mi mirada.

-          Estoy bien Yi Xing, nosotros ahora mismo, nosotros...

-          Nos reconciliamos. - Interrumpió Luhan, sonriendo levemente.

-          Si, ya no estamos molestos, porque hablamos y pudimos entendernos. - Me mordí el labio inferior al escuchar eso.

-          Soy realmente feliz de que ustedes estén bien de nuevo, pero ¿Hay alguna razón por la que están nerviosos?

-          No estamos nerviosos, solo tuvimos un accidente hace un momento ¿Estás bien Luhan? - Jun Myeon se acerco y tomo su mano, pude sentir algo de incomodidad y tensión, pero no de parte de ellos, si no de mi parte.

-          Me siento bien, el accidente de hacer un momento, solo me dejo un poco confundido, pero me siento bien ahora mismo, aunque mi corazón esta latiendo muy rápido. - Jun Myeon puso una mano en su pecho, eso me hizo sentir extraño.

-          De verdad esta latiendo muy rápido, supongo que solo te llevaste un susto.

-          Mi corazón esta latiendo así desde temprano, no creo que la razón sea el susto que pase hace un momento.

 

Ellos se miraron a los ojos, entonces pude sentir química entre ellos, lo que hizo que me sintiera extraño con la situación, yo quería que se reconciliaran, pero de repente me siento mal de que lo hayan hecho, al ver como se tratan, y se tocan con tanta confianza, aunque eso es tonto de mi parte, y es que ellos ya hacían esas cosas antes, estaban juntos y discutían, también se llevaban muy bien, se tocaban, no sé qué es lo que me pasa ahora ¿Qué es diferente?

 

-          ¿De verdad no estás molesto conmigo ahora? No quiero que te vuelvas a molestar cuando busque a Sehun. - Le dijo Luhan, tratando de mantenerse tranquilo.

-          No puedo prometer que no voy a molestarme, porque para mí es un poco inevitable, pero sé que puedo tener un poco de paciencia.

-          ¿Todo seguirá como siempre después de hoy? - Luhan parece bastante nervioso por lo que le pueda decir Jun Myeon, por lo que también espere interesado su respuesta.

-          A pesar de todo lo que paso hoy, nosotros deberíamos seguir como siempre, solo tengamos en cuenta un nuevo trato entre los dos.

-          Estoy de acuerdo con eso, un nuevo trato, solo olvidemos todo lo que paso hoy.

 

Creo que pasó algo importante entre ellos dos, algo que se están transmitiendo con la mirada, pero no me atrevo a preguntar de qué se trata, porque creo que tengo un poco de miedo de escuchar la respuesta, lo que no es usual en mí. Las dos personas en las que más confió en todo el mundo son Luhan y Jun Myeon, pero tengo esta clase de molestia en el pecho, que me hace sentir incomodo, no me gustaría que se sigan mirando como lo hacen en estos momentos.

 

-          Ya que ustedes se disculparon, creo que todo podrá ser como antes ¿Cierto? Luhan va a ir con Sehun y nosotros podemos estar juntos. - Tome la mano de Jun Myeon, haciendo que se quedara a mi lado.

-          Claro, todo será como antes, Luhan va a seguir a Sehun y nosotros estaremos juntos. - Jun Myeon dijo todo eso mirando a Luhan, quien no pudo sostenerle la mirada mucho tiempo.

-          Amor vamos a comer juntos, tengo hambre. - Jale su brazo.

-          Si, vamos a comer ¿Tú quieres venir con nosotros? - Le pregunto Jun Myeon a Luhan, y por primera vez en mi vida pensé que quería escuchar un no de su parte, lo mire de manera que pudiera entenderme.

-          No, voy a buscar a Tao, el parecía tener un problema y estoy preocupado, nos vemos luego. - Se despidió con la mano y comenzó a caminar por el pasillo.

-          Vamos. - Jale el brazo de Jun Myeon, pero este se quedo mirando a Luhan, hasta que este desapareció del pasillo, eso me  hizo molestar un poco.

-          Está bien. - Murmuro.

-          Aunque puedes ir con él si es lo que quieres, yo podría comer con alguien más. - Le dije, pero él siguió mirando el pasillo, entonces lo solté y comencé a caminar hacia cualquier otro lado.

 

No puedo creer que no se dé cuenta de lo que está haciendo, siempre he sido paciente y muy comprensivo, pero me está haciendo sentí mal, y es que creo que algo muy fuerte paso con ellos dos, mientras estuvieron peleados. Llegue hasta el lugar donde solemos comer todos los días, me senté y saque mi comida, comencé a comer despacio y suspire, puede que esté siendo demasiado exagerado, porque Luhan no me haría nada malo, hemos sido los mejores amigos desde siempre.

 

Pero podría apostar mi vida, en que algo ahora es diferente, porque puedo sentirlo de ellos, la manera en la que se estaban mirando, me hace sentir vulnerable, con bastante miedo. No creo que sea algo como lo que me estoy imaginando, puede que haya entendido todo mal, y que ellos solo se hayan extrañado, porque siempre estamos juntos los tres, y Jun Myeon fue bastante duro con Luhan, puede que hayan pensando que no se hablarían otra vez, y eso puede que sea todo.

 

-          Yi Xing, pensé que comeríamos juntos ¿Por qué viniste solo? - Pregunto Jun Myeon, lo mire y él se sentó a mi lado.

-          Porque estabas pensando en otra cosa, no dejabas de mirar a Luhan, y pensé que solo querías ir con él.

-          No podría irme con él, tú eres mi novio y lo correcto es que venga contigo. - Saco su comida, comenzó a comer a mi lado.

-          Es cierto, yo soy tu novio. - Suspire.

-          ¿Te sientes bien? - Me pregunto.

-          No estoy del todo seguro, dime una cosa ¿Paso algo con Luhan? Sé que ustedes se tienen mucha confianza, pero se estaban comportando extraño, solo me hicieron sentir raro.

-          No era nuestra intención que te sintieras de esa manera, Luhan y yo discutimos mucho el día de hoy, por eso creo que ambos estábamos algo sensibles cuando tú llegaste, pero no tienes que pensar nada extraño Yi Xing, eres mi novio y Luhan tu mejor amigo, esa es la única razón por la que le tengo aprecio.

-          Gracias por decirme eso, realmente me siento mucho más tranquilo ahora, antes estaba algo preocupado, pero ahora creo que puedo terminar de comer tranquilo. - Le sonreí y seguí comiendo.

-          No sigas pensando esas cosas. – Él sonrió algo nervioso, y siguió comiendo. 

 

 

Ambos nos quedamos en silencio, normalmente conversamos bastante, pero parece que hoy no tenemos ningún tema, y sinceramente lo siento mejor de esta manera, solo porque siento que si le pregunto algo, él me va a volver a hablar de Luhan. Por primera vez en mi vida, me siento tan reacio a mi mejor amigo, no me gusta eso, es solo que no puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme celoso, aunque pienso que soy un tonto por ponerme celoso a estas alturas, cuando ya deje que tengan demasiada confianza entre los dos.

 

Creo que lo mejor es que hable con Luhan y le diga cómo me siento, dependiendo de lo que él me diga, hablare con Jun Myeon. Tengo que ser maduro con esto, no puedo comportarme infantilmente, ya que ellos realmente no pueden leer mi mente, y saber cómo me siento ahora.

 

 

-          Nosotros nos besamos. – Deje de comer y lo mire interesado.

-          ¿Nosotros quienes?  - Pregunte.

-          Luhan y yo nos besamos un momento antes de que llegaras, pero fue un accidente, es que Tao lo empujo, entonces nos besamos, por eso estábamos tan nerviosos.

-          ¿Y porque no me dijiste eso antes?

-          Porque estábamos asimilándolo, lo siento Yi Xing, solo fue un accidente.

-          Yo puedo entender eso, no te preocupes. – Mire el suelo fijamente, ahora no sé cómo debería sentirme, ellos se besaron antes de mirarse de esa manera que no me gusto para nada.

 

Entiendo que Jun Myeon me lo conto por no esconderme la cosas, o incluso por miedo a que otra persona me lo diga y yo entienda todo mal, pero lo que yo vi, no me ayuda a pensar que ese beso no significo nada para ellos dos. Aunque es tonto, porque ellos no sienten nada el uno por el otro ¿Cierto? Porque si comienzo a unir todas las escenas en mi cabeza, puedo pensar todo lo contrario, pero tal vez estoy en negación, quiero creer que nada ocurre, pero todo está frente a mis ojos.

 

-          ¿Estás molesto verdad? Realmente fue un accidente.

-          No estoy molesto por eso Jun Myeon, no te preocupes.

-          Entonces estas molesto por otra cosa ¿Por qué estas molesto?

-          Solo pensé que una tontería y termine molestándome solo, pero es realmente algo bastante absurdo, así que no me prestes atención.

-          Pero, supongo que es algo que me involucra ¿Verdad? Dime lo que te molesto. – Suspire y lo mire.

-          Está bien, te lo voy a decir, es que yo por un momento pensé que tú posiblemente pudieras tener alguna clase de atracción por Luhan. - Lo mire en ese mismo momento, esperando su reacción, él mantuvo los ojos bien abiertos y luego rio.

-          ¿Piensas que puedo estar enamorado de Luhan? - Pregunto.

-          No es que estas enamorado, solo que te gusta un poco. - Susurre y suspire.

-          No Yi Xing, no tienes que preocuparte por nada, porque Luhan no me gusta.

-          Me pareció que se estaban comportando extraño, es que pienso que cuando te miro, él lo estaba haciendo diferente.

-          ¿Lo estaba haciendo diferente?

-          No lo sé, fue lo que yo vi en esos momentos, puede que estuviera equivocado.

-          Está bien, pero según tú ¿Como seria mirarme diferente?

-          Bueno, parecía querer transmitir algo con mucha fuerza, parecía no querer alejarse de ti, pero como te dije puede que yo haya visto todo mal, solo me sentí un poco extraño.

-          Tranquilo, entiendo que mi trato con Luhan pueda ser un poco extraño, pero sabes que solo es una persona a la que cuido mucho, como a todos mis otros amigos, pero tú eres especial, porque tú eres mi novio. - Tomo mi mano.

-          Gracias por decirme todo eso Jun Myeon, ahora de verdad podre estar mucho más tranquilo, perdóname por decir todas esas cosas estúpidas.

-          No te preocupes, desde ahora cuando algo te molestes, tienes que venir y hablar conmigo ¿De acuerdo? Y lo que paso con Luhan solo fue un accidente, recuerda que está completamente enamorado de Sehun.

-          Es cierto, desde que entramos a este lugar solo ha tenido ojos para Sehun, debe gustarle mucho, espero que pueda fijarse en él, y que se hagan novios como nosotros. - Lo abrace y suspire, me siento mucho más tranquilo.

-          También espero eso Yi Xing. - Susurro, lo mire y él trato de sonreírme, aunque me di cuenta de que algo lo estaba molestando, no quise seguir sacando el tema.

-          Vamos a terminar de comer, tenemos una clase ahora. - Le dije, y ahora que lo recuerdo, la clase es también con Luhan.

 

Terminamos de comer, para después asearnos y caminar hasta el salón de clases, donde estaban algunos conocidos, ambos los comenzamos a saludar, y después busque a Luhan con la mirada, encontrándolo en un puesto inusual, de todas maneras camine a su lado y solo me senté. Pensé en como debería disculparme, ya que a pesar de que él no sabe lo que pensé de mi novio y él, lo correcto es que se lo cuente, porque nosotros siempre nos hemos contado todo el uno al otro.

 

-          Yi Xing lo siento, bese a tu novio y no quiero que hayan mal entendidos entre nosotros desde ahora. - Lo mire un poco sorprendido.

-          Luhan, no te preocupes por todo eso, Jun Myeon ya me lo conto y pude entender, yo confió mucho en los dos, sé que no paso nada malo.

-          ¿De verdad? Ahora me siento mucho mas aliviado. - Suspiro y me sonrió.

-          No tengas miedo de decirme algo como eso, yo siempre voy a entender, además solo fue un accidente, no algo que paso por cualquier otra cosa.

-          Solo fue un accidente, Tao me empujo y solo fue una pequeña presión, ahora que lo recuerdo, puede que no haya sido un beso real. - Me sonrió levemente, por alguna razón, creo que eso que acaba de decir, le molesta.

-          Jun Myeon me explico lo que paso, y es algo que pudo pasarle a cualquier persona.

-          Tienes razón, porque todo lo que ha pasado con Jun Myeon solo ha sido un accidente. - Se mordió el labio inferior, y cuando Jun Myeon se sentó detrás de nosotros, él solo evito mirarlo, lo que me pareció muy extraño, porque se supone que ya no están molestos.

-          ¿Qué quieres decir con eso? ¿Paso algo más entre ustedes hoy? - Pregunte, entonces sentí como Jun Myeon nos miro interesado.

-          No paso nada, y nada va a pasar tampoco, por eso no debes preocuparte más Xing.

-          Él tiene razón amor, nada paso y nada pasara, Luhan y yo volveremos a lo de antes, no te preocupes más por eso. - Asentí ante lo que dijo mi novio, y pude ver como Luhan bajo la mirada, les quiero creer, pero definitivamente pasa algo más de lo que dicen.

 

Toda mi vida me han considerado como un despistado y un idiota, como si realmente no me diera cuenta de cuando pasan las cosas, y la verdad es que así como puede cualquier otra persona, también observo los detalles a mí alrededor, puede que crea en sus historias por separado, pero cuando están juntos, algo es distinto. Puedo sentir que algo entre los dos cambió, no sé que pueda ser, tampoco si es grave, pero voy a averiguarlo.

 

-          Ya va a comenzar la clase. - Les avise, ya que ambos parecieron entrar en sus propios mundos.

 

 

El profesor comenzó a hablar, entonces tome apuntes de los aspectos más importantes, siempre he sido un buen estudiante, y creo que eso fue lo que hizo que Jun Myeon y yo nos volviéramos novios en primer lugar, ambos somos estudiosos, tranquilos, responsables. En otras palabras, pienso que nosotros somos todo lo contrario a Luhan, y es por eso que no me deja de dar vueltas en la cabeza, el hecho de que pienso que a Jun Myeon le gusta un poco Luhan, aunque él me lo haya negado.

 

Tal vez lo que estoy pensando es acertado, pero al contrario, puede que sea Luhan a quien le guste Jun Myeon, y es por eso que actúa tan extraño, no se atreve a decirme eso, tiene mucho miedo, y con razones justificadas, porque no se qué pensar sobre esa posibilidad.

 

También pensé en una tercera posibilidad, y puede que sea que yo esté perdiendo la cabeza, porque se me está olvidando que son mi mejor amigo y mi novio, las personas de las que estoy pensando estas cosas. No me gustaría que ellos supieran todo lo que se me ha ocurrido desde que los vi, justo después de que se besaron, y se miraron así de raro.

 

La clase transcurrió con normalidad, el profesor nos dejo una gran cantidad de tareas, las cuales terminaron siendo todas individuales, aun así Jun Myeon y yo siempre nos reunimos y hacemos todas esas cosas juntos. Luhan viene corriendo a última hora y nos pide ayuda a cualquiera de los dos, esa es la rutina habitual. Nos levantamos cuando la clase se dio por terminada, entonces mire a ambos cómplices del silencio.

 

-          Tengo mi última clase ahora ¿Vas a esperarme? - Le pregunte a mi novio.

-          Claro, voy a esperarte, estaré en la biblioteca buscando unos apuntes que necesito.

-          De acuerdo, nos vemos Lu. - Me despedí con la mano y comencé a caminar hasta mi salón de clases, por un momento pensé que no era buena idea dejarlos solos, pero tengo que confiar en ellos.

 

 

Tal vez no es malo ser desconfiado algunas veces con todo el mundo, aun si se tratan de tu novio y tu mejor amigo, y esa es la razón por la que me regrese y escondí lo bastante cerca como para escucharlos, pero no para verlos. No estoy orgulloso de mi comportamiento, es que solo no resistí la idea de hacer esto ahora, si puedo confirmar que realmente no pasa nada entre ellos, todo valdrá la pena, incluyendo mi vergonzoso comportamiento.

 

-          Tenemos que hablar, así que por favor no huyas.

-          Mira qué ironía, tú eras quien te estabas escondiendo esta mañana, porque parece que me odias.

-          No seas ridículo Luhan, yo no te odio, aunque quisiera no podría hacerlo, creo que sabes por qué.

-          Porque Yi Xing que es tú novio, es mi mejor amigo.

-          Sabes que es algo más que solo eso, cuando nos besamos, se que tu lo sentiste.

-          Nosotros no nos besamos, presionamos nuestros labios, solo un poco. - Susurro.

-          Eso es un beso Luhan.

-          No importa lo que haya sido, fue un accidente, y no volverá a pasar.

-          Sé que fue un accidente, también que no debería volver a pasar, sin embargo esto no está completamente concluido.

-          Creo que todo entre nosotros está completamente concluido. - Su voz se escucha rara, está muy nervioso, eso no me gusta.

-          No hay un "Nosotros" que haya concluido, porque no ha comenzado.

-          Tampoco lo hará, lo único que quiero ahora es que todo vuelva a ser como antes, que no me ignores, y que nos olvidemos de este día ¿Puede ser eso posible?

-          Si es lo que tú quieres, yo puedo hacer que sea posible, pero antes quiero que me digas una cosa, Yi Xing me dijo que te vio algo extraño cuando llego hasta nosotros después de besarnos, dijo que parecías querer decirme algo.

-          ¿Decirte algo? No hay nada que quiera decirte, solo estaba sorprendido, no me esperaba que después de todo si nos besáramos. - ¿Después de todo? ¿Qué significa eso?

-          Escucha Luhan, puede que para ti ese beso sea lo peor que te paso, pero a mí no me ocurre eso, realmente fue importante, y ahora mismo estoy molesto contigo por tomártelo de esta manera, aunque no se puede hacer nada al respecto.

-          No entiendo porque estas molesto conmigo, no me gusta que lo estés, y no siento que me lo esté tomando de una mala manera, es que no debió ocurrir.

-          ¿Tan horrible fue? ¿Tan mal te hice sentir? Sé que no soy Oh Sehun, pero tampoco pensé que fuera tan horrible para ti que pasara eso conmigo. - Jun Myeon está bastante resentido por el sentir de Luhan, con respecto a ese estúpido beso.

-          Jun Myeon, ese no es el caso, no se trata de que seas Sehun, sé que no lo eres, ese es precisamente el problema, es solo que todo es diferente.

-          Si lo que quieres es seguir como siempre, entonces hagamos eso, ve a perseguir a Sehun, yo estaré con Yi Xing, voy a complacerte porque es todo lo que me importa  hacer, y ya no voy a molestarte de nuevo. - Pude escuchar sus pasos, entonces comenzó a caminar.

 

Jun Myeon paso a mi lado, por suerte para mí no se dio cuenta de mi presencia, supongo que está realmente molesto, y yo me pregunto cuál es la razón de eso ¿Por qué esta tan molesto? Escuche algunas cosas extrañas, pero nada fuera de lo normal, que me haga notar la razón de que se haya ido de esa manera.  Evite moverme por el hecho de que Luhan seguía en el mismo lugar, yo imagino que pensando todo lo que hablaron recién con Jun Myeon.

 

-          No te vayas Jun Myeon... Para mí también fue importante ese beso... Pero me siento muy confundido ahora mismo... Mi corazón esta latiendo con fuerza de nuevo... Creo que estoy en problemas... Necesito que como siempre vengas a salvarme... Tengo miedo...

 

 

Me tape la boca con las manos, sorprendido de lo que acabo de escuchar, me quede unos momentos asimilándolo, pensando que pudo ser mi imaginación, pero al asomarme y ver a Luhan con el rostro rojo y los ojos perdidos, me di cuenta de que todo lo que escuche, fue real. Luhan acaba de decir que está confundido con respecto a mi novio, lo que significa que se está confesando después de que se fue, porque le asusta la situación en la que está atrapado.

 

 

Luhan realmente siente algo por Jun Myeon. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).