Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXIV (Percepción)

POV KyungSoo

 

-          Tú últimamente estas de lo más extraño. – Dije sin dudar un momento, para después cruzarme de brazos, Jong In solo me miro sin entender nada.

-          ¿De qué estás hablando KyungSoo? No estoy extraño, todo está como siempre. – Pude ver que desvió la mirada ligeramente.

-          No puedes esconderme nada, porque te conozco mejor que nadie en el mundo, eres un terrible mentiroso Kim Jong In, además yo soy tu novio y no deberías ocultarme nada, por tu bien.

-          No te estoy ocultando nada, tú siempre piensas lo peor de mí. – Suspiro.

-          No es que piense lo peor de ti, es que te conozco, y puedo entenderte bien.

 

 

Mire hacia el pasillo donde pude ver a varias personas reunidas, todas haciendo un escándalo, entonces me sorprendí cuando vi que Jun Myeon y Luhan se habían dado un beso. Tuve que cerrar mis ojos y abrirlos nuevamente, para asegurarme de que no estaba viendo mal esa escena, pero todo estaba pasando tal cual lo vi en un primer momento. Mire a Jong In para ver lo que estaba pensando de eso, entonces lo encontré con la mirada distante, por lo que la seguí, solo para encontrarme con mi actual enemigo Park Chanyeol, lo mire con cara de pocos amigos, entonces él miro para otro lado.

 

 

-          Así que es por él. – Susurre.

-          ¿Qué? – Dijo Jong In mirándome.

-          Nada amor, creo que hay muchas personas que estarán en problemas, mientras sigan haciendo lo que no deben hacer.

-          ¿Lo dices por lo que paso recién con Jun Myeon y Luhan? Parece que fue un accidente.

-          En parte lo digo por ellos, y en parte lo digo por alguien más ¿Sabías que en algunos países la infidelidad es castigada de la peor manera? Podría amarrarte y quemarte en una hoguera. – Dije sobre sus labios tomándolo de la camisa.

-          ¿Por qué me dices eso? Yo no estoy haciendo nada malo, fueron ellos. – Hizo un puchero, entonces solté su camisa y mire hacia otro lado fastidiado.

-          Ya sé que fueron ellos estúpido, pero no está de más que sepas algo de cultura general.

-          ¿Estás molesto KyungSoo?

-          No. – Se estremeció por mi tono de voz.

-          ¿Deberíamos entrar a clases ahora?

-          Mejor entremos a clases, no hay testigos en el salón. – Dije y comencé a caminar, Jong In me siguió desde atrás, hasta que llegamos al salón y nos sentamos.

 

 

Aunque hablamos y todo quedo relativamente bien, su actitud desde hace días es mínimamente extraña, una persona común no notaria algo como eso, pero yo puedo notarlo, y precisamente hoy se confirmaron mis sospechas. Jong In estaba mirando de nuevo a Park Chanyeol, entonces puedo suponer que esa mínima distracción en su persona, se debe al chico que tiene el cuerpo excesivamente grande, eso me molesta, yo podría golpearlo ahora mismo, pero no puedo, porque estamos en la universidad y no tengo pruebas, aunque podría golpearlo sin ninguna razón, ya lo he hecho antes.

 

Pero lo mejor que puedo hacer ahora es observar en silencio lo que hace, hasta donde piensa llegar, porque si Jong In se está viendo con ese chico, en algún lado va a correr sangre, porque no voy a soportar que me vean la cara de idiota. Aun cuando no me dejare humillar, que Jong In este interesado en otra persona me hace sentir dolido, porque parece que no soy lo suficiente, no valgo lo suficiente, no le intereso lo suficiente, y toda la amistad que tuvimos a lo largo de nuestra vida, no le importa un poco, joder es un idiota.

 

 

-          Amor el profesor ya entro. – Me susurro, entonces mire hacia el frente, suspire y saque mi cuaderno.

 

 

No puedo, no puedo solo quedarme observando como un idiota todo lo que pasa, tengo que tomar acciones, la ventaja que tengo a mi favor es Byun Baekhyun, ya que de la misma manera está saliendo perjudicado conmigo, puedo hablar con él, tal vez darle indicios de lo que pasa, o puede que él mismo se haya dado cuenta de lo que está pasando con su novio y el mío. Si ese es el caso, el rubio puede ser de gran ayuda para mí ahora mismo, aunque sé que Baekhyun es la clase de chico que llora en silencio, su voluntad no es muy fuerte.

 

Saque el cuaderno y comencé a tomar apuntes rápidamente, sin dejar que mis sospechas interfirieran con la clase, normalmente mis notas son perfectas. No tengo ninguna intención de que eso cambie, pase lo que pase, si Jong In llegara a hacer que mis pensamientos estén lo suficientemente distantes como para no atender la clase, entonces podría armar una venganza mucho más grande contra él. Pude sentir su mirada unas cuentas veces sobre mí, sin embargo no se atrevió a decirme nada, muy sabio de su parte, ya que estoy realmente molesto por todas las posibles ideas de lo que me puede estar haciendo, que se metieron en mi cabeza insistentes, cada una peor que la otra.

 

La clase transcurrió con normalidad, el profesor nos mando algunas actividades, y luego salió del salón, recogí todas mis cosas y me levante para salir rápidamente, pero antes de alejarme lo suficiente pude sentir que tomo mi mano deteniéndome, su mano es suave, siempre me sentí seguro cuando me tocaba, ahora me siento herido, como si fuera a dañarme en cualquier momento, como si la persona en la que más he confiado, ahora estuviera desapareciendo, dejando un intruso en su lugar.

 

 

-          Sé que estas molesto, pero quiero decirte que todo está bien, porque yo no estoy haciendo nada malo KyungSoo, te amo más que ayer, y mañana te amare más que hoy, por lo que espero no sigas molesto. – Sonreí al escuchar la frase que me dijo cuando ambos comenzamos a ser novios “Te amo más que ayer, mañana te amare más que hoy, siempre”

 

Ahora pienso que todo eso solo fue una mentira, porque de otra manera no estuviera regalándole miradas de anhelo a otra persona, no estuviera pensando en alguien más, y tampoco se estuviera comportando diferente. Yo sé quién es el Jong In del que me enamore tanto tiempo, su sonrisa, sus actos, sus manos lograban calentar mi pecho ¿Por qué sus manos están tan frías ahora? Solo me siento molesto con él, sin poder explicarme del todo la razón, mi percepción no se equivoca, se que algo está pasando, en mi mente la infidelidad no se perdona.

 

 

-          Está bien, no estaré molesto, entonces escucha esto, espero que te portes bien por el resto del día, no creas que porque no vemos clases juntos puedes hacer todo lo que quieres, porque voy a golpearte. – Suspire.

-          Me voy a portar bien, no te preocupes, todo está bien. – De nuevo desvió la mirada, puedo notar que lo hace inconscientemente.

-          Voy a acompañarte a tu clase amor. – Tome bien su mano, entrelazando nuestros dedos, entonces caminamos hasta su salón, su mano sigue estando fría.

 

 

¿Sera por la manera en la que lo trato? Jong In nunca se ha quejado de eso, además lo trataba así cuando  éramos amigos, y el ser novios no cambia las cosas, sé que no está bien ofenderlo, pero solo nace de mi el hacerlo, es nuestra manera de llevarnos bien los dos, alguien tiene que poner el carácter en la relación, porque Jong In puede llegar a ser un idiota sentimental la mayor parte del tiempo, y yo puedo llegar a ser ese que todos maldicen por su carácter de porquería. Eso no es algo que me haya preocupado, solo porque sé que ese detalle nunca le molesto, o puede que nunca me haya dicho la verdad.

 

 

-          Te estaré esperando en el cafetín para comer.

-          Lo sé, llegare puntual, no me quedare conversando con nadie.

-          Más te vale. – Suspire y mire a mí alrededor, no hay nadie en esta clase que me moleste o sea una amenaza.

-          Ve también a tu clase, no vayas a llegar tarde.

-          Eso no pasara. – Me estire y deje un beso en sus labios.

-          ¿KyungSoo?

-          Me voy.

 

Camine rápidamente, evitando escuchar cualquier cosa que me dijera, llegue hasta mi salón, que no estaba muy lejos de allí, entonces me senté y suspire mirando el techo, supongo que puse alguna clase de expresión que le preocupo.

Siempre soy muy cuidadoso con estas cosas, pero últimamente no se qué está ocurriendo. El hecho de que Jong In se está comportando de esta nueva manera, comenzó a hacer que un desequilibrio se apoderada de mi cuerpo, y eso me molesta, tengo que buscar una solución para esta situación lo más rápido posible, porque si no puedo terminar volviéndome loco, lamentablemente no puedo controlar muy bien mis emociones, sobre todo cuando son de molestia.

 

Puedo hablar con él cuando almorcemos, normalmente lo hacemos más tarde que los demás, porque salimos de la última clase para luego separarnos, y cuando salimos de todas las clases, entonces comemos juntos. Hoy la primera clase se extendió un poco más de lo normal y tengo mucha hambre, entre mis pensamientos y esto, me puedo volver loco si alguien hace algo que no me guste.

 

Jong In es bastante fácil de manipular, sobre todo cuando tiene hambre, también se pone sensible, sé que puedo lograr sacarle algo de información, si es que realmente está haciendo algo malo, por primera vez en mi vida, estoy esperando estar de verdad de lo más equivocado, aunque mis sentidos rara vez comenten errores.

 

Mire el reloj y note que el profesor venia bastante retrasado, por lo que suspire algo estresado, el hambre no me ayuda a guardar la calma, soy la clase de persona que se desespera con mucha facilidad, por eso las personas que no son mis amigos, evitan acercarse a mí la mayor parte de tiempo, supongo que me tienen miedo, lo que yo considero algo bueno y algo malo, casi siempre.

 

El profesor llego muy ajetreado, pidiendo disculpas por el tráfico y no sé qué otra cosa más, entonces comencé a tomar apuntes, tratando de que mis pensamientos se despejaran por un momento. La clase comenzó a volverse interesante cuando todos comenzamos a intervenir, y se convirtió en una clase de debate, me gustan mucho esta clase de ambientes, así que mi mal humor fue cesando rápidamente. Para cuando todo termino camine a mi siguiente clase, la cual es un poco más relajada.

 

Entre al salón y me senté en el escritorio, comencé a miran el pizarrón, sin poder evitar que todas esas ideas de conspiración volviera a aparecer en mi cabeza, solo sé que me comencé a molestar de nuevo y deje escapar un suspiro de frustración.

 

Pude sentir un golpe que me saco de mis pensamientos, y cuando voltee me encontré con Yi Xing en el suelo recogiendo sus cosas, normalmente es descuidado, pero tiene una mirada completamente ausente, me agache y lo ayude. Lo mire y pude notar que sus mejillas están completamente rojas, estaba llorando antes de entrar, es fácil de decir, el problema es que soy terrible para estas cosas, consolar no es lo mío.

 

 

-          ¿Estás bien? Parece que te golpeaste.

-          Estoy bien. – Murmuro, puedo sentir que su voz está quebrada.

-          ¿Tu corazón también está bien? – Pregunte con cuidado, poniendo los libros en su escritorio.

-          No estoy del todo seguro KyungSoo. – Pude ver sus ojos cristalizarse lentamente, me alarme.

-          Espera, no llores. – Dije negando con mis manos.

-          No puedo evitarlo, solo siguen saliendo. – Así de fácil comenzó a llorar, porque lo que suspire.

-          ¿Quieres hablar o prefieres que te deje tranquilo?

-          Tampoco estoy seguro de eso, es que cuando lo recuerdo, no deja de dolerme. – Puso la mano sobre su pecho.

-          Está bien, solo siéntate. – Hice que se sentara y saque un pequeño paño con el que limpie sus lágrimas.

-          Creo que estoy a punto de perder a las dos personas más importantes para mí al mismo tiempo. – Me dijo.

-          ¿Por qué piensas eso? Si son personas a las que le importas, no deberían apartarse.

-          No es que ellos quieran apartarse, creo que se les hace inevitable.

-          ¿Qué es lo que se les hace inevitable?

-          Dejar de amarse. – Puso las manos sobre sus ojos.

-          ¿Estás diciendo que eso tiene que ver con Jun Myeon? – Asintió.

-          ¿Jun Myeon está enamorado de otra persona?

-          No estoy del todo seguro, pero lo estaba mirando como si lo necesitara, a mí nunca me ha mirado de esa manera. – Sus labios comenzaron a temblar.

-          Espera, retrocede un momento ¿Esto es por lo del beso? ¿Sabes lo que ocurrió no?

-          Sé que se besaron por accidente, hace un rato estábamos comiendo y Luhan me lo dijo, entonces comprendí todo, pero después de eso…

-          ¿Qué fue lo que paso? – Seguí limpiando sus lagrimas, no sé qué otra cosa puedo hacer.

-          Entramos a clases, salimos juntos y le dije a Jun Myeon que me esperara hasta que saliera de esta clase, él dijo que estaba bien, entonces me aparte y lo deje solo con Luhan, hice algo que nunca había hecho en mi vida, me regrese y me escondí para escuchar de lo que estaban hablando, dijeron muchas cosas extrañas KyungSoo, se que Jun Myeon de alguna manera termino muy molesto y se fue, entonces Luhan dijo que lo necesitaba, que no se fuera, solo susurro eso, pero él comenzó a llorar por mi novio ¿Qué se supone que piense de todo eso? Duele mucho.

-          Escucha Yi Xing, estoy pasando en algo similar a tu situación, y yo te aconsejo que pongas un poco de carácter en la relación que tienes, tú no quieres perder a tu novio ¿Verdad?

-          Claro que no.

-          Entonces háblale con carácter, dile que sabes lo que está pasando y que de ninguna manera vas a aceptarlo.

-          ¿Estás seguro de eso? Yo no me comporto de esa manera, Jun Myeon tampoco. – Pude ver que comenzaba a dejar de llorar.

-          Pero no está mal cambiar un poco cuando las cosas están mal, si te vuelves una persona más fuerte, Jun Myeon va a seguir interesado en ti, y Luhan se dará cuenta de que no tiene ojos para más nadie, todo volverá a la normalidad.

-          Gracias por escucharme KyungSoo, voy a intentar lo que dices, creo. – Hizo un pequeño puchero, yo solo asentí.

-          Si necesitas ayuda, puedes seguir viniendo conmigo, voy a seguir aconsejándote, lo vas a recuperar de la manera que sea.

Pude escuchar al profesor entrar, así que me acomode en mi asiento, al igual que Yi Xing, quede más satisfecho después de decirle todo eso, también voy a ponerle más carácter a Jong In, no hay otra manera de solucionar todo esto. Tome apuntes a medias, ya que mi mirada terminaba de vez en cuando sobre Yi Xing, quien seguía sollozando suavemente, me da un poco de lastima, yo sé que es la clase de persona sin malicia, que desea que todos sean felices sin importar que, es una de las pocas personas que es así en el mundo.

 

Mire hacia el profesor quien me estaba mirando fijamente, lo que me pareció extraño, pensé que solo estaba molesto conmigo por no ponerle atención, pero rápidamente siguió hablando, haciendo que todos volvieran a tomar apuntes sobre lo que estaba diciendo. Yo hice lo mismo, ya algo fastidiado, aunque amo estar en clases, por culpa de Jong In, quien me hizo molestar, tengo más hambre de lo usual, comencé a mirar el reloj fijamente, esperando poder adelantarlo con mi mente.

 

Como eso no funciono, hice lo que nunca hago, saque los audífonos y me coloque uno, esperando que no se notara, tantee con mis dedos el cuaderno al ritmo de la canción que estaba escuchando. De esa manera la clase paso de una forma mucho más amena, para cuando termino, me acerque a Yi Xing y lo ayude a guardar sus cosas, luego ambos salimos juntos del salón.

 

-          ¿Todo estará bien cierto?

-          Si, gracias por escucharme.

-          No te preocupes, normalmente soy malo en estas cosas, pero te ves más tranquilo que antes, eso es suficiente.

-          Voy a intentar aclarar mis pensamientos, voy a buscar a Jun Myeon, nos vemos. – Se despidió con la mano, yo hice lo mismo.

 

Ya más aliviado camine hasta el cafetín, donde supuse Jong In ya me estaba esperando, entre y pude ver que estaba lleno, pero mi novio no estaba por ningún lado. Entonces me encontré con una escena involucrando a parte de los actores que han tenido mi cabeza vuelta un desastre durante todo el día.

 

Baekhyun estaba hablando con Sehun, a Chanyeol parecía molestarle eso, por lo que aproveche la oportunidad para acercarme, a pesar de que es como un gigante a mi lado, no le tengo ni un poco de miedo, voy a defender lo que es mío por derecho, mi novio.

 

-          Veo que te molesta que coqueteen con tu novio, pero no te importa coquetear con el de los demás.

-          ¿Qué? – Él me miro, al principio un poco sorprendido, luego se relajo.

-          ¿Por qué? ¿A caso tu novio está interesado con mi coqueteo? – Sonrió, yo sentí unas increíbles ganas de golpearlo en esos momentos.

-          Por su bien más vale que no idiota, dime ¿Paso algo con mi novio? – Me cruce de brazos, pude ver que Baekhyun se acerco entonces sonreí.

-          No sé de lo que estás hablando. – Me dijo.

-          Vaya ¿Acaso escuchaste mal? ¿Qué fue lo que hiciste con mi novio? – Baekhyun se sorprendió, entonces miro asesinamente a Chanyeol, quien solo me maldijo con la mirada en silencio. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).