Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXVI (Declaración)

POV Luhan

 

Definitivamente yo nunca pondría a ninguna persona, aun si se tratara de mi peor enemigo en la situación que estoy ahora, porque debo disimular todo el día, hacer como si nada estuviera sucediendo, aun cuando Jun Myeon se acerca a nosotros por cualquier cosa, y mi corazón amenaza con salirse de mi pecho. Algunas veces tengo miedo, de que escuchen la fuerza con la que grita desesperado, el nombre de la persona por la que nunca debido sentir algo en un primer momento.

 

- Si lo haces de esta manera no te vas a confundir, con estos métodos de estudio, estoy seguro de que vas a pasar el examen. - Termino de explicarle Jun Myeon a Xi Ying, sobre algunos apuntes que necesitamos para un examen, pero a pesar de que estoy justo a su lado, el actúa como si no estuviera.

- Es realmente fácil, estoy seguro de que si estudio de esta manera podre pasar el examen, gracias amor. - Ellos se dieron un beso, entonces me levante.

- Voy al baño. - Avise y camine lo más rápido que pude, entre al primer baño que encontré en el pasillo.

 

Me acerque al lava manos y deje salir el agua, entonces tome un poco entre mis manos para humedecer mi rostro, para el momento algunas lagrimas que se habían escapado ya estaba mezcladas con el agua. Me mire en el espejo, sonreí levemente por sentirme tan patético, cerré el agua y tome una toalla de papel para secarme las manos.

Me recosté en una de las paredes, y decidí quedarme así por un momento, no hay ninguna prisa en volver para seguir viendo como las dos personas más importantes para mí se besan, se abrazan y me hacen recordar que esa definitivamente es la situación, nada va a cambiar. Ya han pasado días de soportar lo mismo, con sus acciones hacen que mi pecho duela, mi cabeza comienza a dar vueltas, toda idea que tuve de un futuro diferente, es disuelta como nada.

Nunca he sido una persona dramática, pero ahora mismo siento que soy la persona que más sufre en el mundo, por primera vez entiendo eso de que todos cambian de alguna manera, cuando se enamoran. Yo me estoy convirtiendo en un idiota melancólico, que piensa tener todos los problemas, cuando eso no es cierto, porque estoy seguro de que se trata de algo bastante tonto, lo que me pasa ahora mismo, se tratar amor, y el amor a veces es tonto.

Suspire, para después hacer que mis manos se acariciaran entre si, como una forma de tranquilizarme un poco, antes de salir del baño y regresar nuevamente con las dos personas que no puedo evitar, por más que me gustaría intentar eso. Me acerque como si no estuviera pasando nada, me senté nuevamente donde estaba y tome un libro para comenzar a leer una que otra línea de cualquier pagina, tratando de distraer mi atención de ellos.

 

- Luhan ¿Te encuentras bien?

- Estoy bien. - Le dije a Yi Xing, quien me mira seguro de que algo no está bien.

- ¿Estás seguro? Es que estas...

- Yi Xing ¿Puedes venir un momento? - Lo llamo un chico ajeno a nuestro grupo.

- Vengo en un momento. - Nos aviso a los dos, se levanto y camino hasta ese chico, ambos comenzaron a hablar.

 

Sin poder evitarlo, comencé a sentir la incomodidad que nació con Jun Myeon, el día que hablamos, y él se fue molesto. Volví a prestarle atención al libro entre mis manos y solo pasee mis ojos por las páginas llenas de letras, esta es la clase de lectura que no soporto, hay demasiadas letras.

- Deja de fingir que estás leyendo ese libro Luhan. - Maldije y lo mire de reojo.

- Lo estoy leyendo.

- No lo estás haciendo, tú no leerías algo como eso.

- No lo sabes todo sobre mí.

- Tienes razón, pero si conozco tus gestos.

- Pensé que no volveríamos a hablar, me estabas ignorando. - Suspire.

- Yo nunca dije que no hablaríamos de nuevo, solo dije que si lo que había pasado te molestaba tanto, haríamos como si nunca hubiera existido ese momento, no te he hablado porque pienso que eso es lo que quieres, yo voy a complacerte en lo que te haga feliz Luhan. - ¿Por qué me está diciendo eso justo ahora? Me hace pensar que todo está bien, hace que mi corazón se sienta mejor.

- No me molesta lo que paso, solo dije que nunca debido haber pasado, pero tú lo mal entendiste todo.

- ¿Qué fue lo que mal entendí? Me dijiste que nunca debió pasar, prácticamente me diste a entender que lo odiaste.

- Por supuesto que no. - Deje el libro a un lado y lo mire.

- ¿Entonces qué? No puedo entenderte, me tienes completamente confundido.

- Jun Myeon yo también me siento confundido, y no dije aquello porque hubiera algo malo contigo, no pienso que haya sido un error en el sentido que piensas, pienso que fue un error porque... - Desvié la mirada sonrojado, y comencé a dudar sobre si decirle o no algo.

- ¿Por qué? Vamos dime de una vez ¿Por qué estas tan confundido? ¿Por qué estas tan triste? - Llevo una mano a mi mejilla limpia restos de humedad, él sabe que llore, me conoce.

- Eres el novio de Yi Xing, ese es todo el problema, que no me puede gustar el novio de mi mejor amigo. -Escondí el rostro entre mis piernas.

- ¿Cómo?

- No voy a repetirlo de nuevo.

- ¿Estas diciéndome que te gusto?

- Puede... ser... posible.

- ¿Y ese fue todo el problema desde el principio?

- Eres el novio de Yi Xing, me sentí confundido con ese beso, también con todo lo que me dijiste, no sabía cómo actuar o que decir, pero ahora mi corazón late muy rápido cuando estas cerca, odio que me ignores, también que ustedes sean unos novios felices, es inmaduro y egoísta, porque así es como todo debería ser, pero es lo que siento, tu querías escucharlo.

- Luhan ¿Crees que no me siento de esa manera? También estoy confundido, me siento mal por la situación que está ocurriendo, pero no puedo ignorar lo que siento por ti. - Puso la mano sobre mi pierna, lo mire.

- ¿Te estás confesando ahora mismo? - Pregunte sintiendo como si el corazón se fuera a escapar de mi pecho.

- Puede ser posible. - Sonrío y se acerco, lo suficiente para ponerme nervioso, pase saliva y después de pensarlo un momento, comencé a acercarme también, mis ojos ser concentraron en sus labios, nos acercamos lo suficiente para sentir la respiración del otro, comencé a ponerme ansioso por sentir sus labios, entre abrí los míos, entonces la burbuja exploto.

- Ya regrese. - Ambos nos separamos de golpe, mire a Yi Xing y este paseo su mirada desde Jun Myeon hacia mí.

- Tengo que irme ahora, ya voy a entrar a clases, nos vemos amor. - Jun Myeon tomo sus cosas y salió prácticamente corriendo del lugar.

- ¿Estaba pasando algo? – Yi Xing se sentó, aclare mi garganta y me acomode.

- Jun Myeon y yo estábamos hablando, dijimos que es estúpido no hablarnos como antes, desde ahora todo va a ser como antes.

- ¿De verdad? Eso es muy bueno Luhan, solo quiero que ustedes vuelvan a ser como antes, nada más que eso.

 

¿Por qué siento que Yi Xing lo dice con doble sentido? Su mirada también es algo extraña, pero de alguna manera, no me atrevo a preguntarle ahora mismo que sucede, creo que temo escuchar la respuesta. Puede que también sea solo mi imaginación, porque mi mejor amigo es la persona más buena en el mundo, si estuviera pasando algo él me lo diría, porque es bastante maduro como para hacer eso, no como yo.

 

-          Me siento bien de que todo vuelva a ser como antes. – Forme una pequeña sonrisa, mire un punto fijo en el suelo.

-          Entonces no tengo que preocuparme más por eso ¿Deberíamos comenzar a estudiar?

-          Si, el examen va a estar bastante complicado, hagamos eso.

 

Pasaron algunos días, en los que notablemente para los ojos de los demás, todo había regresado a la normalidad con Jun Myeon, ambos hablamos, jugamos, incluso nos sentamos y estudiamos juntos. Solo que esta vez con una pequeña diferencia, solo conocida por nosotros dos, inevitablemente después de habernos confesado, coqueteamos con el otro en algunas situaciones, cuando se daba la oportunidad el tomaba la iniciativa, tomando mi mano, manteniéndome muy cerca.

No volvimos a tener la oportunidad de hablar a solas, para ver que haríamos con los sentimientos por el otro, pero nos comenzamos a mandar mensajes en la noche, hasta que me acostumbre al hecho de que él sería la última persona en escribirme en la noche, y la primera persona en escribirme en la mañana.

La confianza volvió a ser tan grande como antes, por lo que mi depresión se fue tan rápido como apareció, porque Jun Myeon me estaba tratando como antes, me estaba cuidando y ese sentimiento era bien recibido por mi cuerpo, porque mi corazón no deja de emocionarse cuando estoy cerca de él, nunca hubiera pensando que algo como esto ocurriría entre nosotros.

 

-          ¿Entiendes? No es tan difícil, solo debes seguir este método, estudiar se te hará mucho más sencillo.

-          No estoy seguro Jun Myeon, sabes que no soy como tú, esto me causa dolor de cabeza. – Recosté mi cabeza en sus piernas, enseguida sentí su mano sobre mis cabellos, comenzando a acariciarlos gentilmente, sonreí.

-          No puedes reprobar, si repruebas voy a molestarme contigo. – Hice un puchero.

-          No te molestes conmigo, esto de verdad es difícil.

-          Bueno, hagamos esto, si apruebas el examen voy a complacer uno de tus caprichos, no importa cuál sea, lo hare. – Lo mire.

-          ¿Cualquier cosa que te pida? – Me acomode.

-          Sí, pero algo razonable por favor.

-          ¿Qué piensas que te pondré a hacer?

-          No estoy seguro, pero de ti nada me sorprende. – Suspiro.

-          Si yo apruebo el examen, entonces salgamos. – Me miro.

-          ¿Cómo en una cita?

-          Sé que es peligroso, un poco absurdo, es que creo que tenemos que hablar algunas cosas.

-          Está bien, si apruebas vamos a salir, te lo prometo.

-          Gracias. – Me abrace a su cuerpo y deje que mi nariz se hundiera en su cuello, disfrute de su perfume por un momento, hasta que escuche nuevos pasos acercarse.

-          Ya regrese, aquí tienen. – Yi Xing había ido por algo para tomar, me acomode y tome el jugo que dejo a un lado, después de abrirlo le di un trago. 

-          Gracias amor. – Jun Myeon hizo lo mismo y me miro de reojo.

-          Xing, tu novio es un horrible profesor ¿Me puedes explicar tú?

-          Oye, creo que sinceramente el problema es el estudiante, no el profesor.

-          Estoy seguro de que tú eres el problema. – Me levante y me senté a un lado de Yi Xing.

-          Claro Lu, yo te explico lo que necesites. – El suspiro y tomo el cuaderno, pude ver que su mano estaba temblando un poco, por lo que puse una de las mías sobre la suya.

-          ¿Todo está bien?

-          Todo está bien, creo que me puse nervioso porque KyungSoo estaba discutiendo de nuevo con Jong In en la cafetería, Baekhyun también estaba en el problema, no quise ser entrometido, solo me vine rápidamente.

-          Parece que esos cuatro tiene un drama muy fuerte. – Comente.

-          ¿Cuatro?

-          Baekhyun, Chanyeol, KyungSoo y Jong In, algo está pasando con esos cuatro desde hace un tiempo.

-          Parece que KyungSoo piensa que Jong In lo está engañando, eso no está bien ¿Verdad amor? Engañar de esa manera a una persona. – Yi Xing tomo la mano de Jun Myeon, desvié la mirada.

-          Claro, engañar a alguien siempre está mal. – Le dijo Jun Myeon y mantuvo el agarre de sus manos.

-          Tengo que ir a clases. – Les dije, tome mis cosas y me levante.

-          ¿Ya te tienes que ir? – Pregunto Jun Myeon.

-          Sí, tengo que irme. – El trato de pedirme con la mirada que no me fuera.

-          No deberías llegar tarde a clases. – Me dijo Yi Xing, le sonreí y asentí.

-          No voy a llegar tarde, además voy a estudiar muy duro para ese examen, voy a aprobar. – Dije seguro, entonces me di la vuelta y comencé a caminar. 

 

Entre al salón y pude ver a KyungSoo hablando con el profesor, no preste mucha atención, ya que supuse estaban conversando algo con respecto a las materias, me senté y suspire.

El hecho de que me reconciliara con Jun Myeon tan rápido fue algo bueno, aunque en el fondo sabía que no podíamos estar molestos mucho tiempo, estaba preocupado de que todo quedara así nada más. Pero tener que soportar su relación con Yi Xing es difícil, aunque la realidad de la situación es que yo soy un abusivo, porque estoy tratando de quitarle el novio a mi mejor amigo, no puedo evitar querer estar cerca de Jun Myeon, si en un principio pensé que solo estaba confundido por el beso, eso ya no me siento de esa manera, yo siento algo por él.

No puedo hacer nada si ellos coquetean, se toman de la mano y se besan, porque siguen siendo novios y el único que le está faltando el respeto a Yi Xing soy yo. Por no poder ser lo suficientemente fuerte como para tener mis sentimientos escondidos, el hecho de ser un mal amigo, el hecho de traicionar a la persona que ha sido mi mejor amigo desde pequeños, no es fácil para mi, pero no puedo evitarlo.

El profesor dejo de hablar con KyungSoo, hizo que todos prestáramos atención, saque mi cuaderno y tome apuntes, aunque siempre es difícil para mí mantenerme concentrado durante las clases, por lo que comencé a dibujar tonterías en la última hoja del cuaderno, de alguna manera el nombre de Jun Myeon también apareció entre mis garabatos, forme una pequeña sonrisa.

 

-          Parece que ya te encuentras bien Luhan. – Me sorprendí por esa voz, voltee para ver a su dueño observándome.

-          No sabía que estabas aquí, es decir, no te había notado cuando entre. – A pesar de que está sentado a mi lado.

-          Ahora me siento un poco celoso, desde que te gusta Jun Myeon te olvidaste de mí por completo, tú me perseguías por todos lados.

-          No puedes decir eso en voz alta. – Puse un dedo sobre sus labios.

-          Lo siento, ya que te gusta “Ese” ahora no me prestas atención.

-          Eso no es verdad.

-          Descarado.

-          Bueno, si es verdad y en serio lo siento, ahora mismo estoy tratando de ordenar mis pensamientos.

-          Entiendo eso, no te preocupes, estar enamorado es un dolor de cabeza.

-          ¿Hay alguien que te guste ahora mismo? – Pregunte curioso.

-          Tengo interés en una persona, me parece que es muy sincero, pero no estoy del todo seguro, solo es un interés vago.

-          Es extraño que te interés en alguien, tengo curiosidad.

-          Si descubro que de verdad me gusta, te diré quien es.

-          Oye ¿Y dónde está sentado Yi Fan? – Pregunte mirando hacia los lados, me señalo y asiento lejos por la parte del frente.

-          Yi Fan no me quiere hablar. – Forme una mueca con los labios.

-          ¿Por qué? Ustedes siempre están juntos en todo momento.

-          Él esta celoso, por la persona que me gusta. – Entre abrí los labios, comprendiendo un poco la situación.

-          ¿Por qué no intentas hablarle tú?

-          Lo hago todo el tiempo, yo le hablo, pero él no me responde. – Suspiro.

-          Parece que está muy celoso. – Comente.

-          Lo sé, tengo que hablar bien con él, lo hare cuando se disponga a escucharme.

-          Te deseo mucha suerte Sehun.

-          Gracias Luhan, yo también te deseo suerte, y otra cosa, si Jun Myeon te hace algo malo o estas sufriendo, puedes venir a mi Luhan, somos amigos. – Sonreí por escuchar algo como eso.

-          Si algo malo pasa, no dudare en ir contigo. – En ese momento el profesor nos dejo salir ya terminada la clase.

-          Nos vemos. – Se despidió y salió corriendo detrás de Yi Fan, quien fue el primero en levantarse y salir del salón.

-          Adiós. – Me despedí con la mano, después de tomar todas mis cosas, camine hasta la salida, pude ver que del otro lado del pasillo, Chanyeol tomaba la mano de Jong In y luego ambos se comenzaban a meter dentro de un baño con cuidado, KyungSoo comenzó a salir en ese momento del salón.

-          KyungSoo. – Llame con algo de temor para detenerlo, funciono

-          ¿Qué quieres Luhan?

-          No entiendo algunas cosas de la clase y necesito prepararme para el examen.

-          ¿Quieres que te explique? – Pude ver que Chanyeol y Jong In desaparecieron, suspire.

-          Si no es mucha molestia. – Conozco a KyungSoo, ambos nos llevamos bien, pero también me da terror.

-          Vamos, voy a explicarte.

-          ¿Tienes tiempo ahora?

-          Si, Jong In debe estar en clases ahora mismo. – Miro su reloj.

-          De acuerdo. – Dije con un hilo de aire, la razón de que este encubriendo a Jong In es que también es mi amigo, y quiero que los dos se maten en la universidad, si esto llega a explotar es mejor que suceda en otro lado.

-          Vamos. – Lo seguí por detrás con un pequeño puchero.

 

Ambos llegamos a un lugar tranquilo, donde colocan algunas mesas para que todos podamos comer o estudiar entre clases. KyungSoo se sentó, yo lo hice después y saque todos mis apuntes antes de que me lo indicara.  

 

-          Primero dime que es lo que se te hace más complicado.

-          Este proceso no lo entiendo muy bien. – Señale y el asintió

-          Si lo explicas de esta manera se te hará mucho más sencillo, también esta correcto.

-          De acuerdo. – Preste atención a su explicación, ya que realmente me propuse pasar ese examen.

 

Después de pasar un largo rato con KyungSoo, me di cuenta de que si le llevo el ritmo, no hay razón para que se altere y se ponga como loco, se me hizo agradable estar con él y que me explicara pasó por paso lo que no estaba entendiendo.

-          Parece que Luhan encontró a un mejor profesor. – Escuche, levante la mirada y me encontré con un Jun Myeon molesto y un Yi Xing satisfecho.

Esa la primera vez que veo a Jun Myeon celoso de alguien que está cerca de mí, de alguna manera es tan agradable, como desagradable. Pero no puedo defenderme, si lo hago, KyungSoo sabrá las intenciones por las que lo busque y me matara.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).