Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXVII (Determinación)

POV Yi Xing

 

En otro momento de mi vida, nunca me hubiera molestado por la situación en la que me encuentro ahora, pero no puedo evitarlo, porque por primera vez me siento completamente celoso. Lo peor es que estoy celoso de quien se supone es una de las personas en las que más confió, pero de alguna manera me siento inseguro, tal vez por el hecho de que se más de lo que debería ahora mismo, el que es entrometido se entera de lo que menos quiere, no pude evitar escuchar, así que ahora me encuentro en esta situación.

 

 

-          Si lo haces de esta manera no te vas a confundir, con estos métodos de estudio, estoy seguro de que vas a pasar el examen. - Termino de explicarme Jun Myeon.  

-          Es realmente fácil, estoy seguro de que si estudio de esta manera podre pasar el examen, gracias amor. - Me acerque para dejar un beso en sus labios, Luhan se levanto de inmediato.  

-          Voy al baño. - Aviso, camino lo más rápido que pudo, entonces suspire.  

-           

 

Luhan es mi mejor amigo, nosotros hemos estado juntos desde que puedo recordar, cuando estábamos en el colegio algunas personas siempre eran malas conmigo, él me defendió, sin importarle nada, se metió en muchas peleas, consiguiendo meterse en problemas.  Me acompaño y protegió cuando lo necesite, siempre tuvo más carácter, más valor y  determinación, por eso yo lo admiraba, siempre lo hice, y aun hoy en día lo sigo admirando, por eso es tan duro lo que está pasando.  

 

 

-          ¿Puedes hablar con Luhan? - Jun Myeon me miro.  

-          No estoy seguro de que sea buena idea Xing.  

-          Se está comportando de esa manera porque tú no le hablas, se siente mal, y no me gusta que esto esté ocurriendo.  – Le dije, es realmente molesto lo que siento, porque quiero que mi amigo sea feliz, pero su felicidad estará garantizada cuando la mía desparezca.

 

 

La verdad es que tengo sentimientos encontrados, porque no quiero que ambos sigan teniendo tanta confianza en el otro, es decir, no quiero que se enamoren. Ya escuche algunas cosas, se que sienten algo, pero no estoy seguro de que tan fuerte es ese sentimiento, escuche a Luhan cuando decía que le dolía que Jun Myeon lo dejara solo. El problema es que no sé qué es lo que realmente se esconde detrás de todas esas palabras, si sienten algo uno por el otro, será un verdadero problema para los tres.

 

 

-          Estoy seguro de que Luhan prefiere que yo no le hable.  

-          Creo que estas equivocado, él quiere que todo sea como antes, eres mi novio y deberías llevarte bien con mi mejor amigo.  

-          La verdad es que me gustaría hablar con Luhan, pero si él decide no responderme  será patético, y  no voy a seguirlo intentando.  

-          De acuerdo, solo te pido que seas quien dé el primer paso amor. – Trate de sonreír levemente, pero solo suspire de nuevo.

 

 

Siento que estoy cometiendo un error, porque realmente no quiero esto, odio la idea de que estén juntos, se rían y tengan tanta confianza, pero yo no soy la clase de persona que actúa de mala manera, porque no es parte de mi naturaleza, eso sumando el hecho de que es mi mejor amigo, la persona por la que hago todo esto, lo justo es que sonría por una de mis acciones, como yo lo hice muchas veces por las suyas.  

 

Luhan regreso, se sentó donde estaba antes y tomo un libro para comenzar a leerlo, pude notar algo de humedad en su mejilla, me  preocupe, porque nunca lo veo llorar, de hecho siempre es bastante fuerte, la única manera de que llore es que se sienta demasiado afectado por esta situación, mucho más de lo que estoy pensando, pensar en eso solo hace que se forme un nudo en mi garganta, no sé que debería hacer.

 

 

-          Luhan ¿Te encuentras bien? - Le pregunte.  

-          Estoy bien. – Me dijo, tratando de aparentar tranquilidad, pero lo conozco.

-          ¿Estás seguro? Es que estas...  

-          Yi Xing ¿Puedes venir un momento? - Me llamo alguien, cuando note que era uno de mis compañeros me levante.  

-          Vengo en un momento. - Les dije.  

 

 

Camine hasta Jackson, un compañero con el que veo algunas clases, cuando llegue a su lado, le sonreí. A pesar de que  mi atención está en las dos personas no muy lejos de mí, ya que me sigo sintiendo desconfiado, y muy ansioso, a pesar de que quiero que todo esté bien entre ellos, si no vuelven a hablar, eso también estaría bien para mi, aunque pensar de esa manera me hace sentir como una mala persona, estoy satisfecho, solo porque sé que podría buscar alguna solución para hacer feliz a mi amigo de nuevo, al menos eso espero.

 

 

-          Necesito que nos reunamos para hacer el trabajo de arte. - Me dijo. 

-          Lo sé, aun falta desarrollar un poco de teoría ¿Cierto? Creo que puedo buscar esto más tarde en mi casa. – Tome su cuaderno para verlo.  

-          También necesitamos buscar a una persona para dibujarla, el profesor dijo que puede ser cualquier persona, mientras tenga un aspecto inocente.  

-          Ninguno de mis amigos luce de esa manera. - Forme una mueca con los labios. 

-          Entonces podemos buscar a cualquier persona en la universidad, seguro alguien nos ayuda si se lo pedimos.

-          Espera, entonces creo que si conozco a una persona, voy a buscarlo y preguntarle.  

-          De acuerdo, me avisas si no consigues a nadie, tengo un par de amigos que nos pueden ayudar.  

 

Mire hacia atrás y me sorprendí cuando vi que Jun Myeon y Luhan estaban muy cerca entre ellos, ambos mirándose como si todo entre ellos fuera perfecto, además del hecho de que Luhan tiene un sonrojo notable en las mejillas ¿Esto paso en tres minutos de descuido? Creo que debería convertirme en un novio mucho más desconfiado y fuerte.

 

 

-          Voy a avisarte si la persona decide aceptar ayudarnos. 

-          ¿Estás bien Yi Xing? - Pregunto. 

-          Estoy bien, me tengo que ir ahora. - Le dije. 

-          Está bien, te escribiré si pasa algo. - Asentí y me aparte de su lado, después de regresarle el cuaderno.

 

 

Comencé a caminar y pude notar como ambos se estaban acercando, tanto como para no tener buenas intenciones con sus acciones, me comencé a sentir nervioso, mi corazón se acelero de tal manera que por un momento sentí que explotaría de forma violenta de mi pecho.  

 

 

-          Ya regrese. - Al escuchar mi voz, ambos se asustaron y se separaron,  mire a Jun Myeon y luego a Luhan.  

-          Tengo que irme ahora, ya voy a entrar a clases, nos vemos amor. - Jun Myeon tomo sus cosas y se fue tan rápido que no pude decirle nada.  

-          ¿Estaba pasando algo? - Me senté, Luhan se puso nervioso.

-          Jun Myeon y yo estábamos hablando, dijimos que es estúpido no hablarnos como antes, desde ahora todo va a ser como antes. - Me dijo.  

-          ¿De verdad? Eso es bueno Luhan, solo quiero que ustedes vuelvan a ser como antes, nada más que eso.  

-           

 

¿Debería sentir ahora mismo decepción? Es como me estoy sintiendo, no me puedo entender a mí mismo, no sé lo que quiero, me duele mucho la cabeza. Solo quiero que vuelvan a ser amigos, que Luhan corra detrás de Sehun, que Jun Myeon no muestre su interés en otra persona que no sea yo, porque definitivamente ya no soporto el hecho de que ambos sientan más de lo que deberían por el otro.

 

 Me están haciendo daño, están logrando que un lado desagradable de mi despierte justo ahora, uno que no quiere permitir que le quiten todo lo que le importa, uno que quiere luchar.  Ya estoy cansado de ser tan amable, porque eso no beneficia en nada, estoy haciendo que todos se burlen de mí de esta manera, estoy molesto.

 

 

 

-          Me siento bien de que todo vuelva a ser como antes. - Me dijo. 

-          Entonces no tengo que preocuparme más por eso ¿Deberíamos comenzar a estudiar? - Le pregunte, de manera que mi mente pudiera relajarse, porque si no mi cabeza va a explotar.

-          Si, el examen va a estar bastante complicado, hagamos eso.  

 

 

… 

 

Pasaron algunos días, los más insoportables de toda mi vida, solo porque todo volvió a la normalidad entre Jun Myeon y Luhan, ambos comenzaron a tener la misma confianza de antes, más una intimidad algo desagradable, porque ellos hablan, juegan, se sientan juntos y a pesar de que siempre estoy con ellos, me siento como si estuviera molestándolos. Estoy seguro de que siendo el novio de Jun Myeon no debería sentirme de esta manera, pero es inevitable.  

 

La confianza que se tienen entre ellos, hace que sea doloroso para mí verlos,  y aunque trato de ser fuerte, no termina de funcionar que me termine de parecer bien esta situación.  Sé que Luhan es mi mejor amigo, no quiero que eso cambie o que las cosas entre nosotros resulten ser diferentes, pero el que Jun Myeon lo cuide y mire de esa manera me hace querer llorar, cambiar y enfrentarlos, pero no puedo.  

 

A pesar de que estoy dispuesto a querer cambiar, no puedo, no sé cómo debería comenzar a hacerlo, el hecho de imaginarme molesto, reclamando o discutiendo, es tan extraño que evito convertir algunos de esos hechos en realidad. Aunque eso no quiere decir que no me este cansando, las pequeñas cosas que me hacen sentir incomodo, se están acumulando de a poco, estoy seguro de que eso no es bueno.

 

 

-          Ya regrese, aquí tienen. - Les entregue unos jugos que me pidieron comprar.  

-          Gracias amor. - Dijo Jun Myeon y tomo su jugo.  

-          Xing, tu novio es un horrible profesor ¿Me puedes explicar tú? 

-          Oye, sinceramente creo que el problema es el estudiante, no el profesor. - Se quejo Jun Myeon.  

-          Estoy seguro de que tú eres el problema. - Me senté y Luhan se levanto para sentarse a mi lado.  

-          Claro Lu, yo te explico lo que necesites. - No pueden fingir un simple desinterés en el otro, eso hace que me ponga nervioso, mis manos tiemblan.   

-          ¿Todo está bien? - Me miro preocupado, puso su mano sobre la mía, de alguna manera me dio nostalgia que me toque como ahora, porque creo que estoy perdiendo a mi mejor amigo.

-          Todo está bien, creo que me puse nervioso porque KyungSoo estaba discutiendo de nuevo con Jong In en la cafetería, Baekhyun también estaba en el problema, no quise ser entrometido, solo me vine rápidamente.  

-          Parece que esos cuatro tienen un drama muy fuerte. - Comento.  

-          ¿Cuatro? - Pregunte.  

-          Baekhyun, Chanyeol, KyungSoo y Jong In, algo está pasando con esos cuatro desde hace un tiempo. - Me explico.  

-          Parece que KyungSoo piensa que Jong In lo está engañando, eso no está bien ¿Verdad amor? Engañar de esa manera a una persona. - Tome la mano de Jun Myeon, ya que al moverse Luhan tuve la comodidad para hacerlo, antes estaba entre nosotros.

-          Claro, engañar a alguien siempre está mal. - Me dijo y mantuvo el agarre de nuestras manos, lo que me hizo sonreír.  

-          Tengo que ir a clases. - Luhan tomo sus cosas y se levanto rápidamente, no pude evitar mantener la sonrisa con mis labios, me siento satisfecho ahora mismo.

-          ¿Ya te tienes que ir? - Pregunto Jun Myeon.  

-          Sí, tengo que irme.  

-          No deberías llegar tarde a clases. -  Le dije.  

-          No voy a llegar tarde, además voy a estudiar muy duro para ese examen, voy a aprobar. - Lo dijo mirando a Jun Myeon seriamente, por lo que sentí que había algo extraño nuevamente entre ellos, siempre hay algo que consigue desanimarme.

 

Él comenzó a caminar, un silencio algo incomodo comenzó  a apoderarse del ambiente, deje escapar un suspiro y mire de reojo a Jun Myeon.  

 

 

-          Luhan parece muy determinado a pasar ese examen. - Comente.  

-          Supongo que solo quiere sacar buenas notas. - Dijo sin dejar de mirar su cuaderno, solté su mano. 

-          Sabes que nunca la había importado eso.  

-          Supongo que tendrá sus propias razones para pasar.  

-          Supongo que debe ser eso.  

 

 

Mire hacia el fondo del pasillo, pude ver a algunos chicos correr a sus clases, entonces mi mirada se detuvo en Yi Fan, quien estaba dejando algunos libros en su casillero, después de cerrarlo volteo y me miro, el me saludo con la mano y luego sonrió, por lo que hice lo mismo. Mi relación con Yi Fan consta en ser compañeros de clases, y aunque él es conocido por ser un antisocial, he sido su tutor algunas veces para algunas clases, como piano. 

 

Normalmente no le sonríe a nadie, y la única persona con la que habla es Sehun, pero estos últimos días lo he visto solo en los pasillos, así que supongo que algo pasó entre ellos dos. El comenzó a llamarme con la mano, por lo que me levante, hay comodidad cuando hablamos, porque podemos hacerlo en nuestro idioma natal.

 

 

-          ¿A dónde vas? - Pregunto Jun Myeon.  

-          Hablare con Yi Fan un momento, no tardare mucho tiempo. - Le dije.  

 

Camine hasta el chico y me detuve frente a él, siempre me siento un poco intimidado, porque es realmente alto, pero cuando hablo con él, siento que es agradable y cómodo, no da miedo, si no todo lo contrario.  

 

 

-          Hola Yi Xing. 

-          Hola Yi Fan. - Le sonreí.  

-          Lo siento por haberte llamado ¿Estabas con tu novio? - Miro por el pasillo a Jun Myeon. 

-          No te preocupes, de todas maneras no estábamos hablando.  

-          Me gustaría que me dieras otra clase, tengo algunas partituras nuevas que no entiendo muy bien.  

-          ¿Piano? 

-          Así es, el profesor siempre me dice que sigo cometiendo errores, me gusta cómo me explicas, también me siento cómodo contigo, no quiero pedirle a alguien más este favor.  

-          Entiendo eso, no te preocupes, realmente no me molesta.  

-          ¿Entonces puedo escribirte? 

-          Si, escríbeme cuando quieras.  

-          Muchas gracias Yi Xing.  

-          Yi Fan, antes de que te vayas ¿Puedo preguntarte una cosa? 

-          Claro, puedes preguntarme lo que quieras. - Me dijo.  

-          ¿Por qué no estás con Sehun? ¿Paso algo entre ustedes? - Él cambio un poco su expresión, parece un poco triste, me puse nervioso por pensar que saque un tema que probablemente estuviera prohibido.  

-          Nosotros ya no estaremos juntos, es largo y complicado. 

-          De acuerdo, no quería ser entrometido, es que estoy un poco preocupado, estas algo solo. - Rasque mi brazo y suspire, no quiero que se tome a mal lo que digo. 

-          No me siento solo, no te tienes que preocupar por mí.  

-          De acuerdo, si realmente piensas que estas bien, pero puedes venir conmigo cuando quieras. - Le dije y sonreí.  

-          No quiero ser una molestia.  

-          No eres una molestia, por eso te ofrezco venir conmigo.

-          Luhan es...  

-          No te preocupes por Luhan, así como tú no estarás mucho tiempo con Sehun, yo ahora no pasare mucho tiempo con Luhan. - Se que Luhan le parece un poco molesto.  

-          ¿Tú estás bien? - Ahora él me miro un poco preocupado. 

-          Me siento bien, no pasa algo realmente malo, es que pienso que nosotros necesitamos un poco de distancia.  

-          De acuerdo, entonces ¿Está bien si comemos juntos de vez en cuando?  

-          Claro, eso me gustaría. - Él sonrió y asintió.  

-          Gracias por ser atento,  aceptar darme clases y ser amable.  

-          No tienes que agradecer eso Yi Fan, para eso están los amigos. - Palmee su hombro dos veces con la mano. 

-          Ahora tengo que ir a clases, voy a escribirte para reunirnos en el tiempo libre que tengas.  

-          Muy bien. - El se dio la vuelta y se fue, yo regrese con Jun Myeon.  

 

 

Me senté con una pequeña sonrisa sin percatarme de que mi novio me estaba mirando, hasta que el mismo hablo, para llamar mi atención.  Entonces lo mire, y note que parece algo molesto, lo que no entendí ya que hasta hace un momento estaba perfectamente bien.

 

-          No sabía que ustedes eran tan amigos.  

-          Le he dado clases de piano unas tres veces, así que ahora nos llevamos bien.  

-          ¿Y cuándo ocurrió eso?  

-          Bueno, hace unos días fue la última vez que le explique. 

-          ¿Por qué no me lo contaste? 

-          No pensé que fuera algo realmente importante para contarte, siempre estas ocupado estudiando, también explicándole a Luhan, Yi Fan es agradable.  

-          No pensé que fuera la clase de amigo que quisieras tener.  

-          Pero yo no tengo muchos amigos, el único cercano es Luhan y siempre estoy contigo. - Lo mire.  

-          Si, supongo que es cierto. 

-          ¿Te molesta que hable con él?

-          No me molesta, puedes seguir hablando con él si te agrada. - Asentí y desvié la mirada, no se porque siento que la situación no le agrada.  

 

Estuvimos un largo rato sentados, Jun Myeon estudiando y yo mirando el pasillo,  la buena convivencia de otras personas, no sé porque siento que mi vida se hizo un poco aburrida, todos los días es lo mismo, trato de no pensar en la atracción de Luhan y mi novio, luego regreso a la casa para tocar un poco de piano, hago mi tarea, llamo a mis abuelos  en China, luego a mis padres y cuando me doy cuenta es la hora de dormir, algo necesita cambiar.

 

 

-          Tenemos que ir a clases. - Me dijo Jun Myeon, me levante después de tomar mis cosas.  

-          ¿Qué vas a hacer esta tarde? - Le pregunte.  

-          Solo estaba planeando estudiar, no hice planes  ¿Quieres hacer algo? 

-          Pensé que tal vez nosotros... podríamos pasar algo de tiempo los dos. - Comencé a morder mis labios, una de las cosas que más me afecta de la relación de Jun Myeon y Luhan, es que  mi novio parece haberse olvidado de mí por completo, nosotros no tenemos intimidad.  

-          ¿Quieres quedarte hoy en la casa? Mis padres no estarán, y puedo estudiar en otro momento. - Tomo sus cosas y se detuvo a mi lado para observarme.  

-          Si, voy a quedarme contigo. - Le sonreí, debo admitir que ahora me siento un poco feliz.  

 

Caminamos para el salón de clases, tome su mano y mantuve el agarre durante el camino, el correspondió el gesto casi de inmediato y comencé a sentir tranquilidad, ya que pienso que si me esfuerzo tan solo un poco, Jun Myeon se va a quedar a mi lado. De alguna manera los últimos días  termino imaginándolo con Luhan, ambos felices, olvidándose por completo de mí, pero no permitiré que ocurra, solo porque lo quiero a mi lado, seré una persona mucho más fuerte, me siento decidido, me convertiré a otra persona desde ahora.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).