Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi facebook por si me quieren agragar recuerden dejar un mensaje diciendo que son de AY.

https://www.facebook.com/karen.ruz1

 

 

 

Capitulo III. (El Demonio en casa)

POV Jongdae

Mentiras, todo mi vida está construida de ellas, no importa cuánto trate de vivir sinceramente, para mi es imposible hacerlo, porque mi peor enemigo está dentro de mi casa ¿Suena horrible verdad? Pero suena mucho peor cuando aclaro, que ese enemigo es mi propio padre. Otra vez había mentido, para poder quedarme con Minseok, no tengo otra opción, si no miento, nunca podría ver a mi novio, por increíble que parezca, Minseok y yo tenemos 4 años juntos como novios. Todos nuestros amigos lo saben, los padres de él lo saben, los únicos que no tiene la menor idea son mis padres.

¿Por qué las primeras personas que deberían saberlo no lo saben? Es simple, mi padre es homofóbico, desde que he venido creciendo he tenido que escuchar esos comentarios tóxicos “Los homosexuales no deberían existir” “Son hijos del demonio” ¿Cómo podría yo tomar el valor y decirle que soy uno de ellos? Nunca he podido decir nada, mi vida es una red de mentiras, y delante de mis padres soy una máscara. Ellos no saben quién soy realmente, y por mucho que quiera cambiar eso ¿Realmente podría hacerlo?

No, no podría… porque el demonio está viviendo en mi casa, y ese es mi padre. Debo admitir que estoy sorprendido, todos estos años Minseok ha tolerado bien la situación, pero gracias a eso, nosotros no podemos tener toda la libertad que quisiéramos. Muchas veces nos gustaría salir y simplemente tomarnos de las manos, es algo que no puedo hacer, no puedo correr riesgos, me gustaría que no pensaran que soy exagerado, cuando les digo que si mi padre se estera de lo que soy, de lo que nosotros dos somos, podría matarme.

Aunque Minseok hasta ahora ha podido soportar la situación, ahora que somos adolescentes, puedo notar su inconformidad, nunca hemos tocado el tema de terminar nuestra relación o algo como eso. No creo que él quiera terminar conmigo, aun después de vivir esta tortura, porque lo ha soportado mucho tiempo, pero estoy seguro de que me pedirá cambios, y eso es lo que me asusta, porque si me pide algo que yo no puedo cumplir ¿Qué pasara entonces? Decirles a mis padres no es una opción, nunca lo ha sido.

 La noche anterior les dije que estaría en la casa de unos de mis mejores amigos, Jong In y Kyung Soo, los que por cierto son pareja, eso es algo que por supuesto no saben mis padres. A mi novio Minseok también lo conocen, es decir, hemos sido novios desde hace un tiempo, pero ellos piensan que es una buena amistad, lo que por cierto, estoy seguro, lastima a Minseok de alguna manera. Dicen que las cosas cambian cuando nosotros tomamos control de nuestra propia vida, quiero que mi vida cambie, pero no puedo tomar control de ella como quiero hacerlo, es lamentable.

Metí la llave en la cerradura de la casa, esta produjo un sonido fastidioso que lleva haciendo desde hace años, me quite los zapatos para dejarlos bien acomodados en la entrada. Camine por el pasillo, me quite mi chaqueta y la colgué en el perchero, todas las cosas de mis padres están, lo que significa, están en casa. Esto es algo que he tenido que vivir desde hace años, pero cada vez que paso una noche con Minseok, regreso a mi casa sumamente nervioso, como si mis padres supieran todo lo que yo estuve haciendo antes. 

Camine hasta la cocina y encontré a mi mamá en la misma, parece que está preparando la comida, suspire y forme una sonrisa en mi rostro, la máscara que ellos conocen.

-         Mamá ya regrese. – Le dije, esta se dio la vuelta y me regalo una sonrisa maternal.

-         Bienvenido, ya estoy haciendo la comida, solo espera un momento.

-         Está bien, gracias. – Listo, nada diferente por aquí, ahora lo más tenebroso es el otro lado, camine hasta la sala, me asome a una pequeña habitación que solo utiliza mi padre, para pasar tiempo consigo mismo.

-         Ya regrese señor. – Avise, este bajo el periódico que estaba leyendo y asintió.

-         ¿Terminaste todos tus deberes?

-         Así es, ayer con los chicos terminamos todo lo que teníamos que hacer.

-         Muy bien, tienes que mantener tus buenas notas.

-         Si, lo se padre. – Hice una reverencia con la cabeza y camine hasta mi propia habitación, me lance a mi cama y abrace una almohada.

-         Esto es más difícil cada vez. – Susurre mirando el techo

 

Decidí levantarme para darme una ducha, camine hasta el baño, me comencé a quitar la ropa, abrí la ducha y espere que saliera el agua caliente. Mire mi rostro en el espejo, tengo algunas ojeras, nada que resulte sospechoso porque se supone estuve haciendo tareas hasta muy tarde. Pasee la mano por mi cuello, estaba algo tenso, en ese momento pude notar una pequeña marca roja, a mi mente la azotaron los recuerdos de Minseok acercándose y mordiendo la zona con algo de fuerza la noche anterior.

 

Mordí mi labio inferior, esa marca la tengo que tapar, no puedo correr el riesgo de que mis padres la vean, toque el agua y me metí dentro de la ducha, comencé a lavarme el cuerpo y el cabello, desapareciendo cualquier aroma que pudiera resultar sospechoso.  Pensé en todo lo que habíamos hecho Minseok  y yo la noche anterior, pasamos una buena noche sin complicaciones, casi siempre nos encontramos en su casa, sus padres viajan mucho, y él siempre está solo. Me comencé a sacar todo el jabón del cuerpo, cerré la ducha y tome una toalla, me seque y la deje en mi cintura, camine de vuelta hasta mi habitación, busque ropa cómoda y me la puse.

 

Busque un poco de maquillaje y comencé a taparme la marca del cuello, escuche la voz de mi mamá, así que supongo que la comida ya está lista. Uno de los momentos más incomodos que debo vivir con mis padres es la hora de la comida, o para ellos la hora de las preguntas personales para Jongdae. Camine hasta la cocina y tome asiento, todo estaba servido, llego mi padre y tomo asiente y finalmente mi madre dejando lo que faltaba de la comida sobre la mesa.

 

-         Buen provecho. – Dijo mi madre para tomar sus palillos, yo hice lo mismo.

-         ¿Cómo te está yendo en la universidad Jongdae? – pregunto mi padre tomando sus pasillos, yo había metido algo de comida a mi boca, lo observe.

-         Me está yendo muy bien, estoy asistiendo a todas mis clases, y estoy cumpliendo con todas mis tareas.

-         Eso es muy bueno hijo. – Dijo mi madre, sirviendo algo de té y probándolo.

-          ¿Y cómo está tu novia? Hace un tiempo me dijiste que la traerías, pero nunca lo hiciste. – Comencé a ponerme nervioso, claro, una vez le dije que estaba saliendo con una chica para que no fuera sospechoso que me quedara tanto en la calle.

-         Ella, está muy bien… lo que pasa es que está ocupada, trabaja mucho y estudia, hace tareas, nunca tiene tiempo de otros compromisos. – Metí un poco de comida a mi boca y baje la mirada, por sentir la de mi padre encima de mí.

-         Ya veo, sería bueno conocerla en algún momento. – Dijo y metió algo de comida a su boca.

-         Yo le diré que venga, cuando tenga un poco de tiempo libre. – Susurre, él asintió y la mesa se quedó en completo silencio.

 

Terminamos de comer en el mismo silencio, lo cual agradecí, camine hasta mi habitación y me arroje a la cama, cerré los ojos ¿Es posible que todo lo que salga de mi boca sean solo mentiras? Claro, es posible, pero me gustaría que las cosas, no fueran de esa manera, siento que me ahogo, en algún momento todas mis mentiras explotaran y entonces, no sé qué pasara.

 

Me dormí profundamente, la última persona que acaricio en mi mente esa noche, fue una persona del pasado un recuerdo, que se alternó con la primera vez que vi a Minseok.

 

 

Me desperté por el despertador de mi celular, lo tome para ver la hora, las 7:00 am, si no me levanto, no llegare a tiempo a clases, y estaré en serios problemas. Me levante arrastrando los pies, me metí en la ducha y me desperté con el agua fría, abrí la caliente para terminar de bañarme, lave todo mi cuerpo, cuando termine puse la toalla alrededor de mi cintura, me cepille los dientes y recordé que tengo que tapar la marca en mi cuello. Me comencé a vestir, una vez listo me puse maquillaje en la marca, acomoda lo que iba a necesitar y salí de mi habitación, camine hasta la cocina para saludar a mis padres.

 

-         Buen día, ya me voy, desayunare algo en la universidad.

-         Oh está bien hijo, que tengas un buen día. – Dijo mi madre, mi padre no dijo nada, así que hice una reverencia y camine hasta la salida, me puse los zapatos y comencé a correr hasta la universidad.

 

La universidad no esta tan lejos de mi casa, y por lo mismo siempre me voy caminando o corriendo, como hoy que llego tarde. Me detuve en la puerta de la misma, ya que si me ven corriendo me pueden multar y no tengo tiempo para eso. Lo que hice fue caminar rápido y por suerte llegue junto al profesor a mi clase de cine y edición, me acomoda en mi puesto y suspire. Cuando el profesor comenzó a dar la clase, tome mi celular para escribirle a Minseok, él está un poco más adelantado que yo, ya que es mayor, todas las mañanas le escribo un mensaje de (buenos días) ese simple gesto, le gusta mucho.

 

Comencé a jugar con mi lápiz mientras escuchaba la explicación del profesor, la verdad es que tengo la cabeza n otro lado, tengo que buscar a Jong In, cuando tengo algún problema, me gusta mucho hablar con él, además, es uno de esos pocos amigos que tengo desde hace años, y conoce toda la situación con mi papá. Jong In es un buen amigo, él me cuenta todas sus cosas, y yo le cuento las mías, además él también está saliendo con alguien, Kyung Soo, pero tiene un pequeño problema, le gusta otra persona, me estuvo contando algo de eso cuando nos sentamos a hablar, que complicado.

 

Cuando salí de mi clase, comencé a buscar  a Jong In, sé que como a esta hora siempre está libre, así que tiene que estar hablando en alguno de los pasillos. Después de buscarlo por algunos  minutos lo encontré hablando con Jun Myeon es buen amigo de nosotros, ambos me miraron, les sonreí y me coloque a su lado.

 

-         Te estuve buscando por un rato Jong In. – Reclame.

-         Lo siento, le estaba contando a Jun Myeon algunas cosas. – Suspiro.

-         Sí, pero chicos ya me tengo que ir. – Dijo Jun Myeon mirando su celular. – Tengo clases, hablo con los dos más tarde. – Se despidió y camino hacia otro lado.

-         ¿Para qué me estabas buscando? – Me pregunto Jong In, cuando el mayor desapareció de nuestra vista.

-         Para hablar, ya sabes lo de siempre.

-         ¿Pudiste ver a Minseok ayer?

-         Si, lo vi pero las cosas se están complicando Jong In, yo puedo sentir que Minseok se está cansando, no sé qué hacer.

-         Él sabe que tu situación es complicada, siempre lo ha sido, y ha soportado muy bien por todos estos años.

-         Precisamente por eso, no creo que pueda soportarlo mucho más, parece estar cansado, y no sé qué hacer para mantenerlo a mi lado.

-         Ya encontraras la manera, no te desesperes.

-         Gracias. – Le sonreí. – Ahora cuéntame de ti ¿Qué ha pasado con ese chico que miras siempre?

-         Ayer pasaron muchas cosas, mejor ponte cómodo. – Me dijo, asentí y me senté.

-          ¿Entonces que paso? – Él también se sentó, suspiro.

-         Ayer tropecé con él, fue solo un accidente, pero le caí encima y entonces lo bese.

-         ¿Lo besaste? – Pregunte sorprendido.

-         Fue una ligera presión en nuestros labios, me puse realmente nervioso, pero por lo menos ahora se su nombre. – Sonríe. – Se llama Park Chanyeol, pero hay algo malo con él.

-         ¿Qué cosa? – Pregunte algo confundido por sus expresiones.

-         Tiene novio. – Suspiro.

-         Pero, si tú también tienes novio. – Me reí.

-         Ya lo sé, pero su novio es realmente odioso.

-         ¿Cómo lo sabes?

-         Porque ayer cuando tropezamos se nos cayeron unos libros, tome uno de sus libros por error, se lo quería devolver pero también quería verlo claro, así que le pregunte a Jun Myeon si sabía dónde vivía y él me dio la dirección, pero quien me abrió la puerta fue su novio.

-         Que incómodo. – Dije imaginándome la situación.

-         Fue horrible, pero tal vez es lo mejor, yo no puedo estar viendo otros chicos, yo tengo a Kyung Soo.

-         Te  estas convenciendo de eso desde hace mucho tiempo, pero tú estás loco por ese chico alto Jong In. – Suspire y mire el techo.

-         Voy a tener que tratar de olvidarlo.

-         Si, supongo que tendrás que hacerlo.

Hable por otro momento con Jong In, recibí un mensaje de Minseok preguntándome donde estaba, le respondí y espere que llegara, pasaron algunos minutos hasta que lo vi caminar hacia nosotros por el pasillo, le sonreí y me levante. Parece que no se siente mal, o incomodo, pero claro el no demuestra todo el tiempo cuando se siente de esa manera, yo puedo notarlo cuando veo sus expresiones, sus miradas ausentes, por lo menos ahora parece estar muy bien.

 

-         Hola amor. – Le dije y bese rápidamente sus labios.

-         Hola amor. – Me correspondió y me sonrió. – Hola Jong In.

-         Hola Minseok. – Saludo y se puse de pie también.

-         Amor si pasas mucho tiempo con Jong In, me pondré celoso. – Dijo Minseok, para después formar un puchero con los labios.

-         Oye yo no tengo nada con tu novio, no podría soportarlo todo el día, solo lo hago durante un rato. – Jong In se largó a reír, y yo lo mire ofendido.

-         Para tu información yo soy un gran novio, nada insoportable. – Le dije y le saque la lengua.

-         Me lo imagino… - Dijo aun riendo. – Ya mucha diversión, llegaremos tarde a clases.

-         Es verdad vamos. – Les dije, Minseok y yo nos tomamos de la mano, caminamos así hasta nuestra próxima clase, de todas maneras todos saben que somos pareja.

 

Entramos al salón y nos acomodamos en nuestros puestos, cuando nuestro profesor Jung Byung Hee entro a la clase lo hizo con la profesora Jimin, ambos se despidieron en la puerta. Creo que esos dos tienen algo, aunque eso no ayuda a que nuestro profesor sea un poco más amable con nosotros, puedo ver a muchas personas nuevas en la clase, es normal, las personas todo el tiempo se están cambiando de sección. El profesor comenzó a dar la clase, en parte le preste atención y en parte no, me quede mirando el salón como si fuera algo realmente fascinante, escuche un siseo y voltee a ver a Jong In.

 

Me estaba señalando a una persona, trate de ver de quien se trataba, en ese momento vi a Baekhyun, trague saliva, mi mente se vio azotada por recuerdos, cerré los ojos por un momento, logre tranquilizarme. Mire a Jong In y le hice una señal para saber que me quería decir, entonces leí sus labios (Ese es el novio de Chanyeol) es lo que pude entender, abrí los ojos sorprendido ¿Se consiguió a alguien? Bueno eso era de esperarse ¿Por qué me sorprende? Las personas siguen adelante con su vida, pero soy lo suficientemente maduro para saber que aún no he superado todo lo que paso.

 

Me hubiera gustado que las cosas con él terminaran bien, pero desde hace un tiempo ya no me habla como antes, no es que me vea por los pasillos y haga como que no existo, pero puedo notar como me evade. Si puede no hablar conmigo, él estará mejor, me alegro de que haya hecho su vida, de que tenga a una persona que lo quiera. Al menos sé que todo lo que vivimos, Baekhyun, Sehun y yo nunca podré olvidarlo, lo recuerdo nítidamente cada noche, como si fueran sueños, pero son recuerdos.

 

La única razón por la que he podido estar bien después de lo que paso con ellos, es Minseok. Estoy seguro de que en algún momento le conté a mi novio algo sobre mi pasado, pero creo que aún desconoce una parte, eso es lo mejor, no quiero sonar egoísta, pero son mis secretos. Ahora Jong In se está involucrando con el novio de Baekhyun ¿Eso me traerá problemas más adelante? No debería, evitare estar cerca del problema de Jong In.

 

No es que tenga miedo de estar cerca de Baekhyun, tengo miedo de sentir rechazo de una persona que en el pasado, lo fue todo para mí. Y tratare de explicarle a Jong In que si ocurre algo más adelante con Chanyeol, no estaré tan cerca de él como quisiera, porque no quiero revivir los recuerdos del pasado que alguna vez me destrozaron el corazón.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).