Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXX. (Testigo)

 

POV KyungSoo

 

 

 

-          Si me estas mintiendo estas realmente muerto. – Amenace, él desvió la mirada.

-          ¿Por qué desconfías tanto de mí? No me gusta que todo haya cambiado tanto.

-          A mí no me gusta que me mientas.

-          ¡No te estoy mintiendo!

-          No me grites, ahora mismo estas en la cuerda floja. – Lo golpee en el pecho con la mano, se quejo y salió del baño molesto.

 

 

Suspire, me mire en el espejo y después de un momento salí del baño para buscarlo, no puedo dejar que simplemente se vaya, sé que me evita porque no puede mentir correctamente, sabe que lo voy a descubrir todo, por eso es mejor escapar de mi. Me gustaría decir que le creo, pero no lo hago, no puedo creer nada de lo que me dice porque es un terrible mentiroso, no puedo creer ninguna palabra que diga, hasta que confirme que mis sospechas son ciertas o no.

 

 

-          ¿Dónde se metió ahora? – Pregunte para cruzarme de brazos.

 

 

Mire hacia el pasillo, de manera que pudiera recorrer a cada persona con la mirada, comencé a morder mis labios cuando pensé que es posible que haya corrido a los brazos de otra persona, de todas maneras nuestras discusiones son a causa de eso. Pero no puedo creer que me este haciendo esto, que se comporte de esta manera, ya que le entregue todo, creo que debería respetarme y soportar todo lo que tenga para decirle.

 

 

-          KyungSoo. – Escuche detrás de mí, al voltearme me encontré con un rostro familiar.

-          Baekhyun.

-          Anoche no regreso a dormir. – Puedo ver que sus ojos están ligeramente húmedos.

-          ¿Chanyeol no regreso a dormir? – Pregunte, solo para confirmar lo que me dice.

-          No regreso a dormir, cuando se hizo de día el entro, nosotros discutimos un poco.

-          ¿Te dijo donde había pasado la noche? – Asintió.

-          Solo me dijo que había estado con unos amigos, yo le dije que estaba seguro de que me estaba mintiendo, que había pasado la noche con alguien, tenía impregnado un perfume que se me hizo familiar después de algunos minutos.

-          ¿El perfume de Jong In? – Asintió nuevamente, apreté los puños.

-          Parece que ni siquiera puede hacer eso bien, fingir que estaba con otra persona. – Me recosté en la pared, puse la mano sobre mi frente, ahora me duele la cabeza.

-          Yo no creo poder seguir soportando. – Dijo, entonces lo mire.

-          ¿Estás diciendo que vas a rendirte?

-          No me quiero rendir, pero no tengo la fuerza necesaria para soportar.

-          ¿Piensas dejar que se queden juntos?

-          No quiero que eso pase, pero no se qué hacer.

-          Vamos a hacer esto, yo pensare que hacer, voy a buscarte cuando tenga algo en mente.

-          De acuerdo. – Suspiro.

-          Por cierto Baekhyun ¿Sabías que te estaba buscando? Hace un momento pensé en ir contigo y preguntarte sobre lo que había hecho Chanyeol.

-          Solo… pensé que tenías que saberlo.

-          ¿Por qué habíamos quedado en eso?

-          Sí, porque nosotros habíamos quedado en eso. – Susurro.

 

 

Deje de mirarlo para volver a vigilar el pasillo, encontré varias caras conocidas que podrán ayudarme en estos momentos, tengo algunos métodos para hacer que todos digan lo que yo quiero. Mire a Baekhyun nuevamente, parece estar un poco ausente, mira la puerta del baño como si fuera lo más fascinante del mundo, entonces pude comprender.

 

 

-          ¿Realmente estas interesado en recuperarlo? – Pregunte, mi voz lo sorprendió, me miro y asintió.

-          Aun quiero que todo vuelva a ser como antes.

-          ¿No estás hablando por hablar? Creo que tienes miedo de quedarte solo, y es por eso que sigues diciendo que lo quieres contigo, pero la verdad es que no sientes lo mismo, no se siente como antes ¿Cierto? Deberías ser más cuidadoso.

-          ¿Debería ser más cuidadoso? ¿A qué te refieres exactamente?

-          Estas viendo a otra persona, eso es muy evidente. – Entre abrió los labios, luego los cerro, entonces sonreí.

-          No es así…

-          ¿No tengo razón?

-          No estoy viendo a otra persona.

-          Tu ropa esta desordenada, no dejas de mirar la puerta del baño, donde supongo que esta esa persona, ambos estaban dentro cuando nosotros estábamos hablando, por eso supiste que te estaba buscando. – Me miro un poco sorprendido, luego se relajo.

-          Estaba con una persona, pero no de esa manera, solo me estaba escuchando.

-          No te preocupes, obviamente no me tienes que dar ninguna clase de explicación a mí, pero se cuidadoso desde ahora, ayúdame con esto hasta que termine, si para ese momento decidiste que no quieres estar más con Chanyeol entonces puedes hacer lo que quieras, pero yo quiero estar con Jong In, no voy a dejar que todo termine así.

-          Voy a ayudarte con todo lo que necesites, de todas maneras tampoco quiero que estén juntos, a pesar de la decisión que tome más adelante, supongo que se debe a que soy egoísta.

-          No eres egoísta, yo me siento de la misma manera, ahora voy a encontrar a Jong In.

-          ¿Vas a enfrentarlo directamente?

-          Siempre lo hago, pero no hare eso ahora mismo, solo actuare diferente ¿Tienes mi numero cierto? Si encuentras algún movimiento extraño llámame, cualquier cosa extraña que pase solo debes llamarme o dejarme un mensaje, yo voy a responderte.

-          Voy a comunicarme si sucede cualquier cosa. – Me dijo.

-          Buen trabajo, entonces nos vemos después, lo voy a buscar. – Me despedí con la mano, el asintió.

 

 

Me aleje lentamente, no tengo ninguna prisa por encontrarlo, no es como si pudiera esconderse por mucho tiempo, ya que vivimos juntos, todo el tiempo frecuentamos los mismos lugares, y tenemos los mismos amigos, no puede esconderse de mí por mucho tiempo.  Decidí sentarme en uno de los pasillos, me coloque mis audífonos y saque un libro para comenzar a leer.

 

Paso un largo rato hasta que sentí que alguien toco mi brazo, subí la mirada y me encontré con Jun Myeon, me hizo una señal para indicarme que iba a sentarse, solo asentí y coloque un marca libros entre las paginas que estaba leyendo, para no tener que buscarlas después.

 

 

-          ¿Estás todo bien?

-          ¿Por qué me preguntas algo como eso? – Le dije, lo mire.

-          Jong In estaba quejándose hace un rato conmigo.

-          Así que estaba contigo. – Susurre.

-          ¿Discutieron cierto? No me quiso decir nada.

-          Esta molesto porque lo golpee.

-          ¿Por qué lo golpeaste? KyungSoo debes dejar de ser tan violento con las personas, me estas recordando a Luhan. – Forme una mueca con los labios.

-           Yo nunca perseguiría a alguien, las personas deberían perseguirme a mí. – Dije para desviar la mirada.

-          ¿Por qué discutieron? Probablemente solo haya sido algo absurdo. – Suspiro.

-          Porque anoche no regreso a dormir, entonces le dije que sabía que estaba con otro hombre, se quejo diciendo que no puedo creer lo que me dice, me grito y lo golpee, esa es la razón de que estuviera molesto.

-          ¿Estás seguro de que estaba con otra persona?

-          Estoy seguro.

-          ¿Cómo?

-          No puedo equivocarme, algo es completamente diferente. – Suspire.

-          ¿Es fácil saber si te están engañando?

-          Es algo que se puede esconder muy bien si eres inteligente, pero todas las personas son idiotas, los idiotas no pueden esconder nada.

-          Supongo que es así. – Susurro, lo mire de reojo.

-          ¿Quién es? ¿Luhan? – Me miro sorprendido.

-          ¿De qué hablas?

-          La persona que te gusta, por eso me estas preguntando esto, quieres saber cómo no ser evidente cuando estés engañando a Yi Xing.

-          ¿Cómo puedes decir algo como eso? Yo no…

-          Te conozco, además no puedes mentirme ¿Cuándo van a aprender todos ustedes que no pueden mentirme? Si no quieren que me dé cuenta de las cosas entonces pueden hacerlas bien.

-          Deberías golpearme ahora.

-          ¿Debería? – Asintió.

 

 

Lo mire por un momento, levante la mano y golpee su mejilla, dejando que ese sonido desagradable se hiciera presente, solo para nosotros dos.

 

 

-          Eres un idiota. – Le dije.

-          Lo sé.

-          Le vas a hacer pasar lo mismo que yo estoy pasando ahora mismo.

-          Me siento como un idiota. – Suspiro, pude ver que su mejilla quedo roja, suspire y deje una caricia sobre ella.

-          Ya que soy tu amigo, solo sigue intentando dejar a Yi Xing, ya que amas a otra persona, no puedo decirte que es lo correcto o no, solo me siento ofendido cuando se trata de mi mismo, pero no es fácil soportar un engaño, dile pronto que no lo amas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).