Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

Capitulo XXXI. (Proponiendo)

 

POV Luhan

 

Tome la pequeña toalla, la puse debajo del lavamanos, dejando que se llenara de agua, cerré la llave y lo exprimí un poco, me gire hacia él y la coloque sobre su mejilla, observe su rostro lentamente y le dedique una sonrisa, para que se sintiera un poco más tranquilo, solo porque siento que quiere decirme algo que terminara resultando desagradable, no estoy del todo seguro, pero quiero dejarle saber que lo que me diga no cambiara nada lo que siento.

 

-          Luhan…

-          ¿Te estás comenzando a sentir mal? Sé que no es correcto, también me siento un poco decepcionado de mi mismo por comportarme de esta manera, pero no lo hare, no me voy a alejar de ti, ahora mismo quiero intentar hacer algo más que escapar. – Se mordió el labio inferior.

-          KyungSoo fue el que me golpeo, pero sé que me lo merecía, lo que me dijo hace un momento me hizo pensar “Realmente soy una basura”  nadie merece que lo traten así, estoy comportándome como un idiota, y la verdad es que me importa, no puedo ignorarlo.

-          Entonces ¿Qué es lo que quieres hacer? Sabes que vas a terminar lastimándolo, no me gustaría que eso pasara, pero es muy tarde como para detenernos.

-          No estoy seguro de lo que quiero hacer, lo más razonable es que me comporte como un hombre y le diga que ahora me gusta otra persona, pero es difícil, y cuando le diga que la persona que me gusta es su mejor amigo, la expresión que pondrá, solo no puedo imaginarlo.

-          Entiendo, no te preocupes. – Baje la mirada y suspire.

-          No te decepciones, yo no estoy diciendo que voy a dejar de verte, no quiero. – Tomo mi rostro, se acerco y presiono sus labios sobre los míos por un momento, mi corazón comenzó a latir mucho más rápido, lo abrace.

-          ¿Sabes? Puede que seamos los peores idiotas del mundo, los más grandes traidores, pero cuando me besas, no me importa más nada, cada vez que te tengo así de cerca pienso que fui un idiota durante mucho tiempo, por no haberme dado cuenta de lo que siento por ti, ahora mantenme a tu lado. – Deje que mi rostro se hundiera en su pecho.

-          Te quiero a mi lado, no dejare que te vayas, te prometo que hare todo lo posible por decirle muy pronto que quiero terminar nuestra relación.

-          No te estoy presionando, puedes tomarte tu tiempo. – Lo mire y acaricie su mejilla con los dedos.

-          De todas maneras tratare de hacerlo pronto, porque sé que no estamos haciendo las cosas de buena manera.

-          KyungSoo es un idiota, voy a decirle algunas cosas por golpearte. – Dije para fruncir el ceño.

-          No le digas nada, tiene toda la razón, además en el caso de que las cosas fueran al revés, yo también estoy en lugar de hacer algo parecido con él, tenemos esa clase de confianza.

-          Entonces ¿No tenemos su apoyo cierto? Porque lo que estamos haciendo no le gusta, supongo que si llegamos a estar juntos con libertad, no lo va a aprobar.

-          Supongo que lo va a superar después de un tiempo, él solo quiere lo mejor para mi, así que no te preocupes.

-          No me gustaría tener a KyungSoo como un enemigo, porque da miedo. – Dije, se rio.

-          Pero si tú también das bastante miedo molesto.

-          ¿Crees que asusto? – Lo mire con un puchero.

-          A mí no me asustas, es lo único que debería importar ¿No? Me gustas como eres.

 

Después de un momento, salimos del baño cuidando que nadie ajeno a nosotros nos viera, comenzamos a caminar por el pasillo, deje escapar un suspiro y lo mire de reojo, pensando en que sería muy bueno poder tomarlo de la mano, acercarnos un poco más, pero yo mismo le acabo de decir que no se preocupe por apresurarse, porque entiendo que es difícil, pero al mismo tiempo soy egoísta, lo quiero para mí mismo, al igual que todas sus atenciones.

 

 

-          Jun Myeon, si es realmente difícil para ti hablar con Yi Xing entonces, vamos a hacerlo juntos. – Me miro.

-          ¿Crees que es buena idea? No sabemos cómo va a reaccionar.

-          Él de todas maneras va a preguntarte por quien lo estas dejando ¿Piensas mentirle? Nos va a ver juntos después.

-          Tienes razón. – Suspiro.

-          Déjame ir contigo, solo seremos sinceros con él, esperemos que entienda que ahora nos sentimos de esta manera. – Me detuve, él hizo lo mismo.

-          Me está costando mucho soportar esto, pero seguiré intentando lo mejor que pueda.

-          Gracias por soportar. – Coloco su mano en mi mejilla y dejo una caricia.

-          Yi Xing viene caminando con Yi Fan por el pasillo. – Paso diciéndonos KyungSoo, entonces Jun Myeon aparto su mano. 

-          Espera KyungSoo. – Le dije, cuando se detuvo lo alcance.

-          ¿Qué? – Me dijo, de verdad pienso que él da más miedo que yo.

-          Pude ver a Jong In temprano entrando a un salón, se estaba comportando extraño, después de que pasaran largos minutos, del mismo salón salió Chanyeol y se fue rápidamente, creo que estuvieron juntos todo ese momento.

-          Maldito Jong In. – Pude ver que apretó los puños.

-          Gracias por decirnos lo de Yi Xing, si puedes ayudarnos con esto aunque no te guste, me ofrezco a ayudarte para que necesites. – Me miro de pies a cabeza, supuse que está pensando qué clase de utilidad podría darle.

-          De acuerdo, supongo que es lo justo, pero no pienso encubriros más de lo necesario.

-          Está bien, me parece lo correcto. – Le dije, suspire un poco más aliviado.

-          ¿Sabes dónde está Baekhyun?

-          No lo he visto.

-          De acuerdo, entonces. – Levanto la mano diciendo “Nos vemos” camino de forma rápida por el pasillo, observando hacia los lados, imagino que buscando a la persona por la que recién me pregunto.

 

 

Me di la vuelta para acercarme nuevamente a Jun Myeon, entonces pude verlo con Yi Xing, ambos un poco serios ¿Puede que estén discutiendo? Camine hasta ellos, y pude escuchar parte de su conversación.

 

-          Estas actuando realmente extraño desde hace días, todo el tiempo con ese chico, dime ¿Qué se supone que piense? Si le estas dando clases significa que ustedes pasan tiempo a solas durante horas. - ¿Jun Myeon le está haciendo una escena de celos ahora mismo? De acuerdo, eso me molesta bastante.

-          No pasa nada extraño entre nosotros Jun Myeon, solo le estoy dando clases de piano porque le falta mejorar un poco, pero Yi Fan es solo un amigo, no puedo verlo como otra cosa, a pesar de pasar muchas horas a solas con él como dices, tu eres mi novio.

-          ¿Estás siendo sincero ahora mismo? Él no te mira solo como un amigo, es imposible que no te hayas dado cuenta de eso Yi Xing.

-          Creo que estas exagerando un poco, realmente no pasa nada más entre nosotros, que una relación de profesor-alumno.

-          Si pasa algo más extraño…

-          Yo nunca te engañaría ¿Sabes? Porque realmente te amo, eres mi novio y nosotros estaremos juntos. – Lo beso rápidamente, entonces dejo que sus brazos rodearan el cuerpo de Jun Myeon y lo mantuvo muy cerca, contuve la respiración.

 

 

Su mirada se encontró con la mía, pude ver algo diferente del Yi Xing que ha sido mi amigo por tantos años, me miro desafiante, autosuficiente. Formo una pequeña sonrisa que hizo que mis nervios aparecieran en todo mi cuerpo, yo pude sentir la doble intención de esa sonrisa, él me está diciendo “Me pertenece” Solo puedo pensar que mi mejor amigo, si aun puedo llamarlo de esa manera, está bastante consciente de lo que sucede entre su novio y yo en estos momentos.

 

Sin poder soportar mucho tiempo su mirada, y la escena de ambos confirmando que se pertenecen en uno al otro, me di la vuelta para alejarme caminando por el pasillo, cuando me percate de que había comenzado a corre me detuve, recosté mi cabeza en una de las paredes y suspire. Puse la mano sobre mi pecho, sintiendo la manera en la que mi corazón golpeaba con fuerza, también se comprimía de dolor por la evidente decepción de ver que aun existen sentimientos mutuos entre Jun Myeon y Yi Xing.

 

 

-          Me siento como un estúpido. – Me deje caer en el piso, puse la cabeza sobre mis rodillas, tratando de controlarme antes de levantarme y irme.

-          Normalmente intentas comportarte como uno, pero no eres un estúpido. – Su voz me sorprendió, mire sus ojos y su sonrisa diciéndome “Se de lo que hablo”

-          Me acabo de dar cuenta, definitivamente soy un estúpido. – Suspiro y se sentó a mi lado.

-          ¿Por qué siempre que te encuentro estas triste?  Desde que dejaste de perseguirme siempre estas deprimido, verte sonreír es agradable.

-          No creo que pueda sonreír en estos momentos. – Le dije.

-          De acuerdo, pero nada merece que dejes de sonreír, por muy malo que sea. – Puso una mano sobre mi pierna.

-          Dices que yo te hago sentir bien, cuando sonrío y estoy alrededor molestándote, creo que me pasa lo mismo, si estoy triste, de alguna forma terminas encontrándome y me haces sentir mucho mejor, gracias.

-          No tienes que decirme eso ¿Somos amigos no?

-          Si, es verdad. – Suspire de nuevo, me miro preocupado.

-          ¿Qué sucede?

-          Estaba muy seguro de algo, pero ahora mismo creo que ya no tanto, porque lo que pude ver hace un momento.

-          Las cosas no son siempre lo que parecen ¿No crees que lo mal interpretaste?

-          No, se que no lo hice. – Lo mire.

-          Entonces ¿Solo vas a quedarte aquí deprimiéndote? – Forme una mueca con los labios.

-          Por supuesto que no, porque ese no sería Luhan ¿Cierto?

-          Completamente cierto, porque Luhan no se rinde, es realmente persistente, un poco molesto, pero agradable.

-          Sehun.

-          ¿Dime?

-          ¿Puedes salir conmigo? – Las caricias que había comenzando a darme en la rodilla se detuvieron.

-          ¿Por qué no? De acuerdo. – Eso me sorprendió un poco.

-          Espera, te perseguí antes por meses pidiéndote salir conmigo, nunca aceptaste ¿Ahora porque tan rápido? Estaba esperando que digieras que no.

-          Porque sé que me lo pides porque me necesitas, te quieres olvidar de lo que te está pasando,  eso puede dejar de molestarte si te distraes ¿Es lo que pensaste? – Asentí.

-          No voy a molestarte como antes, me comportare para que estés cómodo, una salida de amigos. – Mire uno de los muros del pasillo fijamente.

-          Entonces no tiene sentido salir contigo Luhan, moléstame como antes, si puedo serte sincero lo extraño, porque ahora todo es aburrido. – Me reí, entonces lo mire.

-          ¿Me debería comportar como antes? Estoy tan feliz ¡Sehun me acepto después de largos meses se suplicas! – Levante las manos, él se comenzó a reír y suspiro.

-          No seas escandaloso, tienes que levantarte. – Se levanto y me dejo tomar sus manos para hacer lo mismo.

-          Gracias. – Acomode un poco mi ropa.

 

 

Sehun se acerco y comenzó a sacudirme el pantalón, supuse que estaba lleno de polvo, ya que es una universidad tan grande con áreas verdes, lo pisos pueden no estar limpios gran parte de tiempo. Me siento con la confianza de dejarlo hacer lo que quiera, porque de verdad confió en él, si me toca de esta manera, no importa.

 

 

-          ¿Van a salir? – Escuche, exaltándome logrando que Sehun me sostuviera con sus brazos, mire a Jun Myeon, quien parece bastante molesto.

-          Si, vamos a salir. – Le dijo Sehun, antes de que yo pudiera decir cualquier cosa.

-          Eso es muy bueno, es lo que siempre quisiste Luhan, por fin lograste que saliera contigo. – Dijo Yi Xing, de alguna manera su voz me sonó muy falsa.

-          Sí, me siento feliz. – Dije mirando a Jun Myeon, entonces Sehun me sorprendió cuando puso su brazo alrededor de mi cuerpo.

-          Supongo que debes estarlo, estas con el hombre que te gusta. – Dijo Yi Xing.

-          Lo está. – Sehun miro a Jun Myeon de forma algo desafiante, comencé a sentirme nervioso sin entender porque se está comportando así.

-          Hacen buena pareja. – Yi Xing me sonrió.

-          Gracias Yi Xing, por fin me di cuenta de que Luhan es lo que necesito para mi vida. – Entonces lo siguiente fue que mis labios estaban contra los suyos, mantuve los ojos abiertos por la sorpresa, Sehun se separo y me sonrió.

-          Sehun. – Susurre.

-          Vaya, parece que ustedes realmente merecen estar juntos. – Dijo Jun Myeon, puedo jurar que su voz suena lastimosa, como si estuviera a punto de llorar.

 

 

Muy seguro de que Sehun no haría nada por meterme en un problema me deje llevar, sostuve su mano con fuerza con la mía, mientras que soportábamos las miradas de aparente felicidad y odio por parte de mi “Mejor amigo” y mi “Amante” levante la mirada hacia el pasillo, encontrándome con una persona más, como si no estuviera ahogándome ahora en suficiente drama de novela, Yi Fan también había estado observando todo,  mi cuerpo se encogió un poco.

 

 

-          Vámonos amor, ellos quieren estar solos, además esta oscureciendo. – Dijo Yi Xing.

-          Tienes razón, vamos a dejarlos solos. – Dijo Jun Myeon en un susurro, me dedico una mirada que pude interpretar como decepción, solo lo ignore.

-          Nos vemos Lu. – Termino de despedirse mi amigo con la mano, ambos comenzaron a alejarse.

-          ¿Estás bien? – Me pregunto Sehun.

-          Creo que sí, pero ¿Qué acaba de pasar? Estoy tan confundido ahora mismo. -Siempre quise que me besara, pero ahora no me lo esperaba, para nada.

-          Ahora Yi Xing piensa que nosotros estamos juntos, puedes verlo con comodidad sin preocuparte demasiado. – Lo mire un poco sorprendido, entonces sonreí.

-          Ahora entiendo porque me gustabas tanto.

-          ¿De verdad? – Él sonrió un poco.

-          Eres realmente un hombre lleno de sorpresas.

-          Saldremos juntos como amigos, pero frente a los demás seremos novios, por lo que habla con Jun Myeon y explícale lo más rápido que puedas.

-          Muchas gracias por ayudarme Sehun.

-          No te preocupes, mientras ellos sigan juntos, no te dejare solo con esto.

-          ¿Por qué te tomarías tantas molestias?

-          Porque sé que pase lo que pase, también harías lo mismo por mí.

 

 

-          ¿No vas a escucharme? Estoy tratando de decirte que realmente no voy a salir con él, al menos no de la manera que tú piensas. – Trate de explicarle por milésima vez a Jun Myeon, quien me evito todo el día en la universidad.

-           

La noche anterior se fue con Yi Xing, estoy seguro de que ellos pasaron la noche juntos, porque no contesto ninguno de mis mensajes, y cuando intente llamarlo tenía el teléfono apagado, lo que me hizo pasar una noche terrible con todo tipo de pensamientos. Yo no le reclame absolutamente nada sobre eso, en cambio trate de que me escuchara, pero estaba demasiado celoso por lo que había visto y escuchado anoche, tuve que perseguirlo por los pasillos, pero actúa como si no estuviera, es realmente molesto.

 

 

-          Lo hizo para ayudarme, ahora que Yi Xing piensa que salgo con él, puedo verte con más facilidad, anoche me dijo que te lo aclarara todo.

-          Ah, olvide mi libro en el casillero, que molestia. – Dijo frunciendo el ceño, entonces camino de vuelta a su casillero, lo seguí.

-          ¿Por qué no me crees? Solo somos amigos, yo quiero estar contigo, y hasta anoche pensé que tú también querías eso, pero parece que me equivoque. – Se detuvo, hice lo mismo.

-          Debería decirle a Yi Xing que lo busque por mí, ya que nosotros de todas maneras tenemos la misma clase. – Saco su teléfono y comenzó a escribir un mensaje.

-          No puedo creer que estés actuando así conmigo Jun Myeon, me estas lastimando, estas siendo el más grande idiota ahora, parece que anoche tuviste tiempo de pensar que era lo mejor para ti, vas a quedarte con él, muy bien. – Puse la mano sobre mi pecho, estaba doliendo, como si algo por dentro de estuviera rompiendo.

 

No dijo otra cosa, termino de escribir el mensaje y comenzó a caminar. Lo mire y sentí que el mundo se estaba moviendo bajos mis pies, todo me está dando vueltas, quiero ser capaz de detenerlo, pero no creo que pueda hacerlo, porque si decidió que es lo que lo va a hacer feliz, entonces no puedo hacer más nada. Porque yo quiero que sea feliz, a pesar de que ayer me dijo que no dejaría de verme, mentiroso.

 

 

-          ¿Por qué me estás haciendo esto? ¿Por qué no me escuchas? Jun Myeon ¡Idiota! – Grite al final, se detuvo y varias personas dirigieron su mirada hacia nosotros, puse la mano sobre la pared para sostenerme, siendo que todo está completamente mal.

-          Luhan. – Sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo, levante la mirada.

-          Sehun.

-          ¿Estás bien? ¿Qué paso? – Miro a Jun Myeon con el ceño fruncido.

-          No estoy seguro, no sé qué fue lo que paso. – Me aferre a sus brazos.

-          Tranquilo, mejor ven conmigo ahora, deja que se vaya. – Asentí.

 

Sehun me mantuvo cerca de su cuerpo, ayudándome a caminar, llegamos hasta una mesa que solemos utilizar cuando almorzamos, me sentó a mi primero, luego se acomodo a mi lado.  Llevo una mano hasta mis cabellos, no me di cuenta de que estaba llorando hasta que limpio mi mejilla con la otra mano, me sentí apenado por ser tan estúpido y llorar.

 

-          Luhan.

-          Creo que decidió que es lo mejor para él, no estoy en sus planes. – Suspire.

-          No te preocupes por eso, es un idiota, si no sabe apreciarte entonces es un completo idiota. – Me acerque a su cuerpo, sintiéndome un poco mejor.

-          Ayer me dijo que no dejaría de verme, no entiendo nada.

-          ¿Le explicaste de que se trato lo de ayer?

-          No me quiere escuchar, se lo dije, muchas veces.

-          Supongo que está utilizando eso como excusa para alejarse, perdóname por causarte problemas. – Dijo apenado, negué.

-          No hiciste nada malo, gracia por intentar ayudarme, pensé que desde ahora todo estaría bien, pero no me estaba esperando esto…

-          Me quedare a tu lado.

-          Ya no es necesario que finjas ser mi novio, no hay ninguna razón para eso.

-          ¿Entonces qué te parece si no finjo?

-          ¿Cómo? – Me limpie todas las lagrimas, puse mis brazos en la mesa y lo mire.

-          Vamos a ser novios de verdad Luhan. – El mundo comenzó a dar vueltas de nuevo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).