Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo XXXII (Retomando)

 

POV Jongdae

 

 

-          ¿Estás bien? - Pregunte, ya que parece estar un poco nervioso.

-          ¿Eh? Sí, me encuentro perfectamente. - Me sonrió, aunque pude notar un ligero temblor sobre sus labios, suspire.

-          ¿No confías en mi? Recuerda que puedes contarme lo que sea, quiero que estemos igual que antes, somos amigos. - Le dije, tome su mano para darle confianza.

-           Es solo que todo el asunto de Chanyeol y Jong In me tiene un poco nervioso.

-           ¿Por qué? - Lo mire arqueando la ceja.

-          Porque KyungSoo me llamo anoche, y me dijo que nuestro movimiento será seguirlos cuando salgan juntos, parece que quiere que les tomemos fotografías, no es una persona que actué sin pruebas, por lo que quiere conseguirlas.

-          Y luego decidirá qué hacer con todo ese asunto. - Asumí, asintió dándome la razón.

-          Pero no soy bueno para estas cosas, ya me conoces. - Suspiro.

-          No te preocupes, si no quieres hacer eso, solo basta con que se lo digas. - Le sonreí.

-          No creo que sea tan sencillo, pero voy a pensarlo un poco mejor. - Mordió su labio inferior, me quede observándolo fijamente, pase saliva cuando sentí la necesidad de acercarme, pero me detuve al escuchar la voz que yo tanto conozco.

-           Los encontré.

 

Levante la mirada hasta Minseok, quien esta mirándome como si pudiera cortarme con los ojos, parece que tuviera muchas ganas de poder hacerlo, claramente no puede hacer eso, pero si logra que me sienta culpable por lo que estaba pensando justo cuando apareció.

 

-          Amor. - Salude, le hice un espacio para que se sentara con nosotros.

-          Parece que estaban algo entretenidos. - Dijo observando mi mano, que aun se aferra a la de Baekhyun, lo solté.

-          Solo le estaba contando que estoy nervioso porque debo hacer algo con KyungSoo, él me asusta un poco. - Baekhyun formo una mueca con los labios.

-          Creo que asusta a todo el mundo ¿Se trata de Chanyeol? Todo el asunto con Jong In supongo.

-          Si se trata de eso. - Baekhyun recostó su cabeza en la mesa, de manera que pudiera descansarla.

-          No te pongas nervioso, todo saldrá bien. - Pude ver que la mano de Minseok se acomodo sobre la pierna de Baekhyun, ambos se quedaron completamente relajados con el gesto, como si no estuvieran teniendo ningún contacto, eso me hizo fruncir el ceño.

Aunque me comencé a sentir ligeramente molesto, no comente nada, ignore el hecho de que ellos mantuvieran ese pequeño contacto, aunque no pude evitar mirar de reojo, para ver si ocurría algo de lo que si tuviera que preocuparme o tal vez tener que decirles algo. A pesar de que el ambiente hace un momento estaba muy bien, de repente comenzó a ponerse algo pesado.

 

-          ¿A qué hora tienes tu siguiente clase? - Le pregunte a mi novio, mejor dicho, prometido.

-          Creo que en unas dos horas. - Dijo, después de mirar su reloj.

-          Así que puedes quedarte conmigo cuando Jongdae se vaya. - Dijo Baekhyun, un poco satisfecho, eso me hizo sentir cierta molestia en el pecho.

-          Me voy a quedar contigo mientras esperamos que salga. - Minseok le hablo a él y luego me miro.

-          Supongo que así no va a aburrirse cuando entre al salón, pero ¿Está bien que se queden juntos? Ustedes de todas maneras no se llevan demasiado bien. - Dije con cautela.

-          De hecho, últimamente nos estamos llevando mucho mejor ¿Verdad? - Aseguro Minseok.

-          Nos estamos llevando bien, no tienes que preocuparte por eso, ya que querías que nosotros estuviéramos bien el uno con el otro, hicimos nuestro mayor esfuerzo por ti. - Me dijo Baekhyun.

-          ¿Lo hicieron por mi? Me siento feliz de que las personas más importantes que tengo se lleven bien. - Les dije, aun sintiendo algo de recelo.

-          Yo voy a cuidarlo bien, no te preocupes mucho. - Me aseguro mi novio.

-          Entonces voy a entrar al salón de clases. - Les dije.

 

Me puse de pie, tome mi bolso y lo coloque sobre mi hombro, les dedique a ambos una última mirada, aun no demasiado convencido de dejarlos solos. Pero negué, pensando que probablemente solo me este imaginando cosas, ellos dos no podrían tener nada más que una simple relación social, por el hecho de que yo mismo les sugerí que se llevaran mejor.

 

-          Los veo en un rato, probablemente el profesor me deje salir antes. - Sonreí, levante la mano en gesto de despedida, ellos hicieron lo mismo.

-          No te apresures, nos quedaremos por aquí cerca esperándote. - Me dijo Baekhyun.

-          Presta atención a tu clase, mándame un mensaje cuando salgas, por si decidimos movernos de lugar.

-          De acuerdo, entonces. - Suspire.

 

Aun cuando mis pies no querían moverse, terminaron cediendo después de un momento, camine hasta el salón de clases, entre y me senté, sin dejar de jugar con mis manos. Trate de distraerme, llevando la mirada desde la pizarra, hasta el horrible decorado que tienen las paredes del salón de interpretación musical. Cualquiera pensaría que siendo un salón de música este tendría un decorado más acorde, pero hay algunos dibujos muy extraños, a los cuales ya se les está cayendo la pintura, así que se ven muy feos.

 

 Pude ver a Sehun en los primeros puestos, justo en ese momento llego Luhan y se sentó a su lado, ambos se sonrieron. El gesto no me hubiera parecido extraño si Sehun no hubiera llevado su mano hasta la pierna de Luhan, justo como había hecho Minseok momentos antes con Baekhyun. Se acerco y después de pensarlo un momento dejo un beso en sus labios, eso me sorprendió, pude apreciar que Luhan se sonrojo, pero se relajo, como si estuviera bien que pasara eso.

 

¿Ellos están saliendo? Algo definitivamente está mal, porque según recuerdo, su relación era complicada, porque no tenían los mismos sentimientos uno con el otro, de hecho pasaron algunos problemas que complicaron la vida de todos nosotros gracias a ellos, pero así como si nada decidieron estar juntos ¿De verdad? Creo que definitivamente paso algo más.

 

Después de verlos así, se me ocurrió que tal vez Baekhyun y Minseok podrían estar haciendo lo mismo, me reí por mi estúpido pensamiento. Es imposible que ellos estén haciendo lo mismo ¿Cierto? Porque no se soportan, o mejor dicho, no se soportaban.

 

Pero aunque no quiero admitirlo, se que había algo distinto entre ellos hoy, las miradas que intercambiaron no son la mismas de siempre, y eso me pone increíblemente nervioso. Para tranquilizarme y dejar de divagar hice que mis manos se quedaran tranquilas entre mis piernas, pero eso no funciono mucho tiempo.

 

Me levante, tome mi bolso para colocarlo sobre mi hombro, entonces con la misma rapidez que entre antes, salí. Ya que soy el primero de la clase, no es necesario que me quede en todas las lecciones, aunque sé que suena algo presuntuoso, realmente no suelo hacer lo que se me dé la gana, pero en este caso, hare una pequeña excepción.

 

Camine de regreso hasta la mesa donde estábamos sentados los tres hace un rato, pero cuando la encontré vacía, un vacio en el estomago hizo que pusiera mala cara. Nervioso, comencé a caminar por el pasillo, mirando hacia los lados, esperando verlos antes de ser visto, ya que aun no tengo preparada una explicación para estar fuera del salón de clases, y actuar como un loco.

Sentí que pasaron horas, aunque probablemente solo hayan sido algunos minutos, y no daba con ninguno de los dos. Entonces fue cuando escuche su voz, me quede quieto, recosté mi cuerpo de la pared y trate de que mi respiración fuera silenciosa, no suelo hacer estas cosas, pero no puedo evitarlo, simplemente siento que algo no es correcto.

 

-           ¿Te sientes mucho mejor ahora? - Pregunto Minseok, podría reconocer su voz donde sea.

-           Sorprendentemente cuando estoy en tus brazos me siento mejor. - Entonces no pude evitar asomarme, un sentimiento de rabia recorrió mi cuerpo, cuando vi que estaban abrazándose.

-           Lo sé, pero deberíamos hacer esto en el baño, aquí en el pasillo nos pueden ver. - Pude ver que la mano de Minseok estaba un poco más abajo de la espalda de Baekhyun, me comencé a morder los labios.

-          No hay nadie, todos entraron a clases, además si ven que salimos y entramos juntos del baño, van a pensar que estamos haciendo algo malo.

-          Supongo que tienes razón. - ¿Entonces ellos no están haciendo nada malo? De ser ese el caso, esa mano tendría que estar en otro lugar, y ellos están consumiendo el espacio vital del otro.

-          Me gusta el perfume que llevas hoy, no tengo ganas de separarme.

-          Entonces no lo hagas. - Minseok presiono el cuerpo de Baekhyun contra el suyo, manteniéndolo tan cerca como le era posible.

-          Espera, creo que es posible que alguien nos vea, así que deberíamos movernos para otro lado. - Le dijo Baekhyun, por fin levantando el rostro del cuello de Minseok.

-          De acuerdo, si te sientes más cómodo, entonces vamos a movernos para otro lado. - Mi boca se abrió cuando la mano de mi novio terminó donde yo supuse tenía intenciones de llegar desde el principio, solo la mantuvo en ese lugar, como si fuera lo más normal del mundo.

-          No me dejes solo, no quiero terminar pensando en lo mismo una y otra vez. - Le dijo Baekhyun, ignorando el hecho de que la mano de Minseok estuviera sosteniendo su trasero.

-          Si no quieres estar solo, no voy a dejarte solo. - Acaricio sus labios con la punta del dedo, y casi sentí el impulso de salir a golpearlo cuando lo vi acercarse, pero no lo beso.

 

Eso me hizo preguntarme ¿Por qué razón saldría a golpearlo? ¿Por ser un novio infiel? ¿Por tocar a Baekhyun más de lo que me gustaría? No estoy seguro de la razón por la que me encuentro tan molesto y dolido ahora mismo. Puede que sea infantil, pero siento que estoy perdiendo de nuevo la batalla que deje muchos años atrás.

Debería estar furioso por el hecho de que mi novio este abrazando y tocando a otra persona, ellos están siendo íntimos, y me da asco. Pero la verdad es que, aunque eso claramente me molesta bastante, no es todo lo que me hace sentirme de esta manera, hasta hace un rato, también se me paso por la cabeza besar a Baekhyun, tenerlo muy cerca.

 

Puede que todo lo que está pasando, se deba al simple hecho de que estoy celoso. Aunque me sigo preguntando ¿De quién? Si salgo ahora mismo, no estoy seguro de que les diría, o a quien le reclamaría, me siendo dos veces traicionado, también me siento un poco rencoroso.

 

-          Oye, me gustaría saber ¿De verdad sigues molesto por el engaño de Chanyeol? - Le pregunto Minseok.

-          Me siento dolido por lo que está haciendo, pero debo admitir que no duele tanto como en un primer momento, tal vez ya me estoy acostumbrando.

-          También puede que lo estés superando.

-          Si. - Baekhyun lo miro, le sonrió y hizo que sus labios se tocaran, pero solo ligeramente, mi corazón se detuvo por un momento, luego comenzó a doler.

-          ¿Está bien lo que está pasando en estos momentos? No me molesta ser tu apoyo, pero creo que se nos está escapando un poco de las manos.

-          Sé que tienes razón, es que no puedo evitar estar así de cerca, creo que tu tampoco puedes evitarlo. - Dijo Baekhyun, moviendo las caderas hacia adelante, haciendo que las de Minseok se movieran hacia atrás.

-          Si haces eso, tendremos muchos problemas. - Minseok sonrió, yo sentí  ganas de vomitar.

 

Tome mi cabeza con las manos, sintiendo que en cualquier momento explotaría, suspire. Trate de relajarme un poco, entonces tome la decisión de pensar con claridad lo que tenía que hacer con respecto a esos dos, si estoy seguro de algo es que, dejar que eso siga es solo un error.

 

No pueden estar juntos, de ninguna manera, no pasara.

 

...

 

 

Mientras trataba de poner mis pensamientos en orden, escuche como se alejaron para poder estar más cómodos en otro lado, no me levante de inmediato. Pensé que lo más sensato sería tomarme un rato para mí mismo, y lo hice. Entonces, cuando sentí que el dolor de cabeza había bajado un poco, me levante para ir a buscarlos, ya paso el tiempo suficiente como para que la clase haya terminado.

En lo más profundo de mí ser espero que no estén como hace un momento, por otra parte, si ellos están de esa manera, puedo acabar con eso de una vez por todas. No le escribí un mensaje a Minseok, lo busque por los pasillos, dejando que mi mirada pasara por cada persona que estaba en caminando o descansando por ellos.

 

Finalmente cuando los encontré, en el fondo de un pasillo, me sentí algo más aliviado, pude ver que Baekhyun tiene  la cabeza sobre las piernas de Minseok, solo está descansando sobre ellas (Por suerte) y no están haciendo nada extraño como antes. Pero la mano de Minseok acaricia los cabellos de Baekhyun con paciencia y confianza, una que yo estoy comenzando a envidiar.

 

Llegue hasta su lado, me detuve un momento, pero ninguno pareció notar mi presencia, hasta que hable. Entonces pude ver que Minseok se sorprendió un poco, dejo las caricias cuando me miro, pero las retomo luego de un instante.

 

-          Hola.

-          Jongdae. - Me sonrió.

-          ¿Qué sucede? - Pregunte.

-          Se quedo dormido, no se siente muy bien. - Me indico que me sentara, lo hice.

-          ¿No se siente muy bien? - Minseok asintió, me siento como un estúpido ¡Hace un momento se encontraba perfecto! Estoy seguro de que solo es una excusa para tenerlo en sus piernas.

-          Creo que está nervioso por lo de Chanyeol, ya que pronto tendrá que enfrentarse a eso. - Lo mire con interés.

-          ¿A qué te refieres? ¿Baekhyun te dijo que lo dejaría? - Comienzo a sentir de nuevo como mi estomago se queda vacio.

-          No está seguro de que debería hacer, pero creo que quiere dejarlo. - ¿La razón por la que quiere dejarlo es él mismo? ¿Es Minseok? ¿Ellos de verdad tienen un romance y no mal entendí lo que vi?

-          ¿Sabes por qué? Es decir, se que Chanyeol lo está engañando, pero ellos podrían hablar, dar otra oportunidad no es malo, si ese fuera nuestro caso yo no dudaría y darte una segunda oportunidad. - Dije, tratando de que de verdad sonara como si esa fuera una posibilidad.

-           No me dijo demasiado, lo único de lo que estoy seguro es de que se siente solo. - Minseok se encogió de hombros, entonces se quedo mirando a Baekhyun de una manera que, me hizo sentir mal a mí.

-          Parece que ustedes dos se están llevando mejor, pero todo fue de repente, estoy algo sorprendido.

-          Lo sé, yo también estoy sorprendido por esto. - Dijo, sin dejar de mirarlo en ningún momento, comencé a sentir ansiedad, quiero que deje de mirarlo y de tocarlo.

-          Probablemente no lo deje. - Dije, pude ver que su atención vino de nuevo a mí, me sentí aliviado.

-          ¿De qué hablas?

-          Digo que, si Baekhyun sigue siendo el mismo que yo conozco, entonces probablemente el que diga que lo va a dejar solo son palabras al aire, no creo que lo deje, porque vivir con Chanyeol le da comodidad, seguridad y probablemente lo llene de atenciones.

-          Estoy seguro de que no será difícil hacerlo entender que hay algo mejor para él, asegurarle que Chanyeol no es el único hombre dispuesto a cuidarlo, se que va a entender.

-          ¿Sabes de otro hombre que esté dispuesto a cuidarlo? -Pregunte, arriesgándome a escuchar algo completamente desagradable.

-          Creo que... - Comenzó a decir.

 

Llevamos nuestra atención a Baekhyun cuando comenzó a quejarse un poco, abrió uno de sus ojos, parece que no recuerda donde o con quien esta, le tomo un momento darse cuenta, lo hizo al verme, se levanto de las piernas de Minseok. Nos sonrió, tiene el cabello algo desordenado, pero de todas maneras se ve perfecto, su sonrisa me hizo sentir más cómodo, pero también más dolido.

 

-          Lo siento, no pude dormir bien anoche. - Suspiro.

-          ¿Paso algo anoche? - Le pregunte, me miro.

-          No, de hecho todo estuvo tranquilo, pero no podía dejar de mirar el techo. - Se encogió de hombros.

-          Seguro estabas pensando en la decisión que debes tomar. - Le dijo Minseok, para después acomodar un poco los cabellos que estaban fuera de lugar, sentí envidia de eso.

-          Sí, creo que están pasando muchas cosas últimamente, por lo que me costó dormirme. - Le sonrió a Minseok por ayudarlo, se comenzó a estirar.

-          Si pasa algo malo, si no te sientes cómodo en tu casa, siempre puedes venir a la mía. Comencé a morderme el labio inferior.

-          Muchas gracias Jongdae, pero de verdad no te quiero molestar. - Me dijo.

-          No es molestia, sabes que puedes venir cuando quieras, no necesitas avisar, solo... me gustaría que lo tuvieras en cuenta. - Pude sentir que el cuerpo de Minseok se tenso.

-          Gracias, siempre lo tengo en cuenta, me tratas bien y me siento cómodo contigo. - Me dijo, entonces su mirada se dirigió hacia el pasillo, voltee para ver lo mismo que él.

-           ¿Vas a ir a hablarle? - Le pregunte.

-          Sí, tengo que hablarle con normalidad, porque eso es lo que he estado haciendo. - Se levanto y camino hasta Chanyeol, quien llega hasta nosotros caminando con paciencia.

 

Observamos en silencio como ambos se encontraban en la mitad del pasillo, Baekhyun se estiro y dejo un beso en los labios de Chanyeol, contuve el aliento. Las manos de la persona que pensé era mi mayor enemigo rodearon su cintura, lo mantuvo muy cerca, lleve la mirada hasta Minseok de reojo, pude ver que al igual que yo, estaba conteniendo algo dentro de sí mismo, para no levantarse y detenerlos.

 

 Mi cabeza comenzó a dar vueltas por la situación ¿Se supone que ahora debo batallar contra mi propio novio por otra persona? No tiene sentido, nada de lo que está pasando lo tiene. Me di cuenta de que Chanyeol nos mira mientras deja pequeñas caricias en la espalda de Baekhyun, con una estúpida sonrisa desagradable que me gustaría quitarle de un golpe.

 

Ellos se separaron, pero se besaron de nuevo, esta vez con un poco de más que fuerza, que pude notar, no hizo Baekhyun. Se dijeron algo y cuando se soltaron juro que Minseok y yo soltamos un suspiro de alivio juntos, Chanyeol se fue caminando por el pasillo, Baekhyun regreso a nuestro lado.

 

-           Lo siento. - Nos dijo.

-          ¿Por qué te disculpas? - Pregunto Minseok.

-          Por que se que para ambos es desagradable verme con él, ya que me está haciendo daño, pero me dije que mientras no tome una decisión, voy a tratarlo como siempre.

-          No te preocupes, entiendo si eso es lo que quieres, aunque sería bueno que comenzaras a  mantener cierta distancia con él. - Le dije.

-          Jongdae tiene razón, porque él siente que tiene bajo su control, no puedes dejar que sea de esa manera, no eres un muñeco, tu eres su novio. - Dijo Minseok.

-          Gracias, realmente voy a pensar lo que me dicen chicos. - Sonrió.

-          Byun, ven un momento conmigo. - Dijo una voz ajena a nosotros, sin embargo, no hizo falta que ninguno de los tres levantara la mirada para saber de quién  era esa voz.

-          De acuerdo, chicos voy a hablar con KyungSoo un momento. - Se levanto, ambos se apartaron de nosotros.

-          Me gustaría poder ayudarlo. - Susurro Minseok.

-          No te preocupes, debido a que quiero recuperar la relación que tenia con él hace años, voy a hacer todo lo posible para ayudarlo. - Lo mire.

-          ¿Qué es lo que piensas hacer? - Me pregunto con un poco de recelo.

-          Voy a ofrecerle venirse conmigo, si se queda en mi casa podrá estar tranquilo. - Minseok me miro como si me hubiera vuelto loco, entonces Baekhyun regreso.

-          ¿Alguno de ustedes tiene una cámara de buena calidad? - Pregunto.

-          Te puedo prestar la mía si quieres, aunque recuerda que no tienes que hacer lo que te diga KyungSoo si no quieres. - Le dijo Minseok.

-          Lo sé, no te preocupes demasiado, por ahora creo que hare lo que dice, ya que yo también quiero pruebas y podre hacer algo en base a ellas.

 

...

 

Nos levantamos para poder caminar hacia el otro lado de la universidad, aun falta un rato para que Minseok entre a clases, pero decidimos quedarnos cerca de su salón, por si a caso. Nunca en mi vida sentí tanta ansiedad, solo quiero que se vaya, y sé que estoy siendo un egoísta, pero no puedo seguir soportando ver como ellos, se dedican miradas el uno al otro.

 

Desde hace un rato pude darme cuenta de que ahora las cosas no serán como antes, aunque trate de fingir que si, en el fondo de mi corazón sé que voy a terminar siendo muy cruel. Pero no hay manera de detenerme, porque ya tome mi decisión, sé que es lo que debo hacer, debo dedicarme a pensar esta noche, que es lo que quiero para mi vida en un futuro.

 

-          Voy al baño por un momento. - Les avise.

-          Vamos a esperarte por aquí. - Me dijo Minseok, asentí tratando de sonreír.

 

Estoy seguro de que un semblante de frustración es que lo único que puedo mostrar ahora mismo, pero realmente no creo que ellos se den cuenta, su atención está en otra parte, y eso me molesta bastante. Camine hasta el baño más cercano, me acerque hasta el lavamanos una vez me asegure de que estaba vacío, levante mi rostro para verlo en el espejo, como lo imagine, mis ojos brillan con resentimiento.

 

Deje correr el agua por un momento, acumule un poco en mis manos para refrescarme el rostro, suspire. Me asegure de cerrar bien el agua, me mire por última vez para darme algo de fuerzas, aunque me veo como un hombre patético que sufre por amor.

 

Salí para encontrarme con ellos nuevamente, los busque con la mirada, entonces pude verlos de nuevo muy cerca, tanto como para que mis puños se cierren con fuerza. Puedo ver que Baekhyun mantiene sus manos sobre el pecho de Minseok, y este lo mira como si quisiera confesarle muchas cosas, pero yo no puedo permitir que eso pase.

 

Camine rápido con intenciones de detener cualquier palabra, pero cuando llegue a su lado, ya se habían separado. Debo admitir que tenía ganas de poder enfrentarlos un poco, aun puedo hacerlo, pero no es lo mismo si no hacen nada malo.

 

-           Estoy aquí. - Avise, ambos me miraron.

-           ¿Estás bien? Te ves un poco enfermo. - Me dijo Minseok.

-           Me siento bien, no tienes que preocuparte. - Le sonreí, o al menos espero haberlo hecho.

-          De acuerdo. - Dirigió si mirada a Baekhyun, quien mira el final del pasillo fijamente, mejor dicho mira a dos personas que vienen juntas caminando hacia nosotros.

-          Es extraño, ellos parecen cercanos. - Susurro, supongo que para el mismo.

-          Ellos están saliendo. - Le dije, me miro de inmediato, pude ver un poco de sorpresa en sus ojos.

-           ¿Están saliendo? ¿Eso cuando paso? - Pregunto Minseok.

-           No estoy seguro, pero los vi darse un beso temprano. - Dije, sin dejar de mirar a Baekhyun, a pesar de que Minseok fue quien hizo la pregunta.

-           Es extraño. - Volvió a hablar mi novio.

 

Para cuando Luhan y Sehun llegaron a nuestro lado, las miradas de todos estaban sobre ellos, y por eso supongo que detuvieron el paso. Sehun me miro, luego con mucho cuidado llevo la mirada a Baekhyun, quien sigue ausente desde que le dije que ellos dos están saliendo.

 

-          Felicidades por tu relación. - Le dije, volvió a mirarme.

-          Gracias. - Me sorprendió un poco que me contestara, supongo que por el hecho de que no me habla desde hace años.

-          Felicidades Sehun y Luhan, creo que se ven bien juntos.  - Les dijo Minseok con una sonrisa.

-          Gracias. - Esta vez fue Luhan el que agradeció, también le sonrió.

 

El ambiente comenzó a sentirse un poco pesado, a pesar de que solo decimos cosas buenas, creo que se debe a que Baekhyun no dice absolutamente nada, pero parece que Sehun espera que él lo haga. Los segundos pasan, y me comienza a molestar el hecho de que no deja de mirarlo de esa manera que me recuerda al pasado.

 

-          Te felicito. - Por fin dijo Baekhyun, Sehun se sorprendió al igual que nosotros, ya que no estábamos esperando que dijera algo, lo siguiente que paso nos sorprendió a todos, ya que fue inesperado.

 

Sehun tomo la mano de Baekhyun, lo miro y hablo con mucha tranquilidad, como si no pasara nada malo. Nuestro pasado, los sentimientos aun no superados, sentí que ignoro todo eso cuando se atrevió a tocarle la mano. Eso también revivió al viejo Jongdae.

 

-           ¿Quieres hablar conmigo por un momento? - Pidió Sehun, Baekhyun llevo la mirada hasta sus manos, lo miro para después dar un paso hacia adelante.

-           Sí, hablemos. - Ellos no se soltaron las manos, por lo que Luhan, Minseok y yo sentimos ganas de protestar, pude ver que eran las intenciones, pero nadie dijo nada.

-          Me lo voy a llevar por un momento. - Nos dijo Sehun, entonces hizo que Baekhyun caminara con él un poco más lejos.

-           Supongo que van a cerrar el capítulo. - Dijo Minseok, Luhan y yo lo miramos.

-          También pueden volver a abrirlo. - Dijo Luhan, lo mire y fruncí el ceño por la suposición.

-           ¿Por qué dices eso? Es la primera vez que se hablan en años, además él y tu están saliendo.

-           ¿Eso lo detiene de sentir algo por otra persona? Aun siendo mi novio, se puede enamorar de él, de todas maneras tengo el presentimiento de que a pesar de no hablarse, no mirarse y vivir como si el otro no estuviera, nunca dejaron la mente del otro.

 

Un nuevo sentimiento de ansiedad comenzó a invadirme los sentidos ¿Pero qué es lo que estoy escuchando? No puedo aceptarlo, se que no pueden volver a crecer esos sentimientos dejados en el pasado, porque ninguno de los dos muestra interés en el otro, si ese fuera el caso, ellos hubieran hablado antes.

 

Por otra parte, es imposible que tenga tan mala suerte, la persona que me gusta, la persona que nunca deje de amar, nunca ha sido dejada de amar por otras personas, incluso ahora está siendo amada, es ridículo.

 

¿Por qué siento que todos aquí estamos dispuestos a sacarnos los ojos entre sí? Si se diera la oportunidad, creo que nos destruiríamos entre nosotros. De todas maneras quiero luchar, no estoy dispuesto a dejarme intimidar, por nuevos novios, viejos novios, actuales novios, esto se está convirtiendo en un drama de televisión.

 

Entonces solo debo pensar en mi mismo como el protagonista, retomare el pasado, entonces podre construir un buen futuro con los pedazos que vaya recogiendo, pero voy a excluir a algunas personas de esos recuerdos.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).