Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

Capitulo XXXIII (Decisión) 
 
POV Jong In


 
- Estoy seguro de que algo va a pasar pronto, no queda mucho tiempo. - Dije, para después cerrar los ojos. 
 
- ¿Por qué dices eso? Todo ha salido bien hasta ahora. - Me abrazo con más fuerza, puso la mano en mi cabeza, dejando que sus dedos se deslizan por mi cabello. 
 
- Está completamente seguro de que lo estoy engañando, no pasara mucho tiempo para que me enfrente, estoy seguro de que vamos a pelear, eso será un problema porque vivimos juntos, no puedo irme con mis padres porque ellos no me hablan desde que les dije que me gustaba un hombre, piensan que estoy loco.  
 
- Lo vamos a solucionar, no dejare que te pase nada. - Tomo mi rostro para que lo mirara, sonrío. 
 
- Se que vas a cuidarme, pero no puedo evitar preocuparme por esto, y además de eso. - Suspire. 
 
- ¿Qué pasa? 
 
- ¿Qué piensas hacer con Baekhyun? Parece que no tienes intenciones de terminar tu relación con él, se ven cómodos todavía, sé que no es estúpido, tiene que haberse dado cuenta de que lo estas engañando conmigo ¿Lo está ignorando? ¿Le dijiste algo que le diera seguridad? Necesito saber ¿Qué es lo que quieres? ¿Vas a quedarte conmigo o con él? tengo tantas preguntas, también estoy inseguro. - Suspiro y me aparto un poco. 
 
- Escucha Jong In, entiendo que tengas todas esas preguntas, estoy dispuesto a contestarte todo ¿De acuerdo? Solo tenias que decirme que te sentías así, ahora mismo pienso que como dices, ya se dio cuenta de que pasa algo extraño, pero no es tan fácil dejarlo porque nosotros como ustedes vivimos juntos, compartimos todo desde hace mucho tiempo. 
 
- ¿No vas a dejarlo? - Pregunte en un susurro, hice que me soltara y me aparte. 
 
- Claro que si voy a dejarlo, pero eventualmente y con algo de paciencia, me quiero sentar a hablar con él y explicarle todo lo que está pasando, a pesar de que estoy seguro de que ya lo sabe, se que también debes tener cosas que hablar con KyungSoo, además no podemos solo hacer lo que queramos, porque no tenemos un lugar para vivir juntos. 
 
- Lo siento, creo que tienes razón. - Baje la mirada, comencé a morderme los labios. 
 
- No hagas eso, vas a hacerte daño. - Dejo que su pulgar se deslizara por mi labio inferior, lo mire y me acerque para besarlo.
 
Presione nuestros labios con fuerza, hice que mis brazos rodearan su cuello, sentí como me acerco rodeando mi cintura con los suyos. Mi cuerpo comenzó a relajarse, me sentí cómodo, mi mente también se sumió en el momento, permitiendo que sus manos tocaran donde quisieran, como pasa cada vez que ambos estamos juntos, ahora siento una fuerte presión en el estomago, una inquietante sensación en el corazón, y un mal presentimiento que no me deja tranquilo, me suelo sentir así con él. 
 
- ¿De verdad vas a dejarlo? ¿No me estas mintiendo? - Lo mire a los ojos. 


- ¿No me crees? Voy a dejarlo, entonces nosotros estaremos juntos, comoambos queremos. - Me beso con una ligera presión que me hizo cosquillas. 

 
- Yo te creo, lo siento por hacer tantas preguntas. - Suspire, descanse mi cabeza en su pecho. 
 
- Cuando tengas dudas o quieras preguntar algo, no te lo guardes ¿Está bien? Eres mío, así que tienes que decirme todo lo que te este molestando. - El escucharlo decir eso hizo que una pequeña sonrisa se formara en mis labios. 
 
- Soy tuyo, y sé que todo estará bien. - Susurre. 
 
- Por ahora trata de no discutir con KyungSoo, no vamos a ser descarados, guardemos todo en secreto, si te sigue desafiando solo niega todo, ya que no puedes lidiar con su carácter, busca la forma de mantenerlo tranquilo. 
 
- No es tan fácil como piensas. - Puse los ojos en blanco. 
 
- Estoy seguro de que encontraras la manera. - Puso la mano sobre mi espalda baja, comenzó a acariciarme. 
 
- Voy a hacer lo posible por llevar todo con normalidad, pero quiero verte pronto de nuevo. - Lo mire formando un puchero con los labios. 
- Tengamos una cita el sábado ¿Te gustaría? Le diré a Baekhyun que quede con unos amigos para ver un partido. - Sonreí. 
 
- Me gustaría, quiero tener esa cita, buscare la forma de salir. - Me deje acariciar por otro momento, ambos nos quedamos en silencio hasta que él hablo de nuevo. 
 
- Se que estos últimos días hay muchas personas involucrándose con Baekhyun, tratando de meterse en lo que está pasando, así que se cuidadoso, no dejes que te vean nervioso o diciendo algo imprudente. - Me miro serio, solo asentí. 
 
- Seré cuidadoso, voy a tratar de evitar cualquier conversación innecesaria con los chicos. - Le asegure, entonces sonrió.
 
¿Por qué a veces siento que lo dejo satisfecho? Me refiero a mis respuestas, escucha lo que quiere, por eso su mirada seria desaparece. Parece que estuviera esperando esas respuestas, donde le aseguro que no me acercare a otras personas, y solo hare lo que me diga, porque eso es lo que siente mejor a su conveniencia, no estoy seguro si se trata de una idea mía o algo más, pero por el momento, solo seré obediente. 
 
- Sal tu primero, ya que estamos en la universidad, pueden vernos. - Me dijo. 
 
- Entonces me voy primero. - Me escape de sus brazos, tome mi bolso y lo acomode en mi espalda, me acerque de nuevo y lo bese por última vez. 
- Se cuidadoso. 
 
- Todo estará bien. - Le asegure. 
 
- Nos vemos. - Se despidió con la mano, hice lo mismo. 
 
Salí del salón donde estábamos, ya que estaba vacío, la próxima clase seria dentro de una hora, entonces entramos para estar solos. Mire hacia ambos lados del pasillo, camine rápidamente hasta mi siguiente clase, cuidando de no encontrarme con alguien, sobre todo KyungSoo. Ya que no quiero tener que lidiar con otra pelea, y con la venganza que se vendrá en cualquier momento por lo que le hice temprano cuando lo deje solo. 
 
Entre al salón, me senté y suspire de alivio cuando me vi solo, sin tener que preocuparme por cualquier persona conocida. Trate de poner atención a la clase, escuchando y tomando notas de lo que estaba diciendo el profesor, pero me encontré fantaseando con la idea de poder vivir con en algún momento con Chanyeol, entonces sonreí como un idiota. 
 
Para cuando logre recuperar el sentido ya había terminado la clase, guarde todas mis cosas y me levante para salir. Así como me indico antes Chanyeol evite hablar con cualquier persona, el resto del día fue lo mismo, trate de poner atención, pero fue imposible, así que me di por vencido en tratar de permanecer concentrado. 
 
El día termino rápido, el cielo se estaba comenzando a poner oscuro cuando decidí salir de la universidad solo, sin esperar por KyungSoo, ya que aun pretendo evitarlo, aunque sé que cuando llegue a la casa, va a matarme. Tome el autobús, me senté y deje que el trayecto tratara de calmarme los nervios, pero eso no funciono, cuando llegue a la parada y mi estomago estaba a punto de devolver todo lo que había comido. 
 
Camine hasta el viejo edificio, subí por las escaleras con mucha paciencia hasta el decimo piso, introduje la llave en la cerradura y la gire, entre al departamento, me quite los zapatos antes de pasar a la sala, entonces me di cuenta de que las luces estaban encendidas, suspire. Busque con la mirada a KyungSoo, encontrándolo dentro de la cocina justo después de que escuche que el agua del fregadero estaba abierta. 
 
Pensé que lo mejor sería evitar hablarle, así tal vez no se daría cuenta de que había llegado, pero su mirada se encontró con la mía, y eso me hizo petrificarme. En un momento el silencio  comenzó a sentirse desesperante, por lo que comencé a abrir los labios para decir algo, pero él lo hizo antes. 
 
- Duerme en el piso de la habitación o aquí en el sofá, pero no duermas conmigo. - Fue lo que dijo, para volver su vista a los platos que estaba lavando, pensé en protestar, pero no lo hice. 
 
Entre a la habitación, tome mi almohada, busque una sabana y salí para la sala, deje todo sobre el sofá. Regrese a la habitación y me cambie la ropa, me cepille los dientes abandonando la idea de comer algo para cenar, volví a salir y me recosté en el sofá, mire el piso fijamente, suspire ya resignado.  
 
- Esto es mejor que pelear. - Susurre, cerré los ojos. 
 
Escuche por un momento el sonido del fregadero, luego como abría los gabinetes para poner lo que había lavado dentro de ellos, se sirvió un poco de agua, salió de la cocina, apago todas las luces y entro a la habitación. Me acomode y deje escapar otro suspiro, recordé las promesas que me había dicho Chanyeol más temprano, sonreí pensando que un futuro junto a él, podría ser realmente agradable, entonces un nuevo mal presentimiento se apodero de mi cuerpo. 
 
Pero como las otras veces solo lo ignore, pensando que estoy nervioso por lo que tengo que enfrentar desde ahora, se que confió en todo lo que me dijo, en cualquier momento nosotros estaremos juntos, por eso debo prepararme y decirle todo lo que pienso a KyungSoo, para que al menos podamos hablar un poco, antes de terminar nuestra relación, aunque no creo que eso sea tan fácil como pienso. 
 
... 
Me levante cono un fuerte dolor de espalda, pero conociendo la causa, que sería un terrible mal dormir, solo decidí levantarme para arreglarme rápido. Note el silencio abrumador que se apoderaba del departamento, se que KyungSoo no hace mucho ruido, pero al menos puedo escuchar que mueve las cosas cuando esta, me relaje por el hecho de que no estuviera, entre a la habitación con normalidad y me arregle.
 
Después de una ducha y comerme una galleta, tome mis cosas y salí para tomar el autobús, el cual espere algunos minutos, para cuando llego habían algunas personas en los asientos, pero pude encontrar uno vacio casi al final, por lo que me senté junto a la ventana para ver la ciudad, hasta que llegue a la universidad. 
 
Entre a mi primera clase del día, muchos de mis amigos me saludaron, me limite a hacer lo mismo, tratando de no verme extraño, sonreí y me senté. Espere aburrido hasta que el profesor llego, después preste atención a la clase, ya que luego tendríamos una evaluación con respecto a lo que estaba explicando. 
 
El resto de la mañana fue de la misma manera, no encontré a Chanyeol por los pasillos, así que estuve realmente aburrido. Para cuando llego la última clase del día me puse nervioso, ya que sabía que vería algunos rostros conocidos, incluyendo a la persona que considero mi enemigo en estos momentos, Byun Baekhyun. 
 
Cuando entro al salón, sentó y comenzó a escribir cualquier cosa en su cuaderno, sin prestar atención a más nada, por lo que me sentí aliviado. Cuando el profesor entro, solo me dedique a mirarlo, escuche todo lo que trataba de explicar y tome apuntes de lo que considere importante. 
 
Para cuando termino la clase casi todos estaban más dormidos que despiertos, lo que hizo que el profesor amenazara diciendo que todo lo que había explicado seria parte de nuestro trabajo final para la materia. Luego de algunas quejas permitió que todos saliéramos, me levante y acomode mis cosas, salí del salón y pude ver a Chanyeol recostado junto a la pared, me emocione y tuve la intención de decirle algo, pero me detuve cuando alguien tomo la delantera. 
 
- ¿Me estas esperando? - Pregunto Baekhyun, después de llegar a su lado. 
 
- Si, volvamos juntos ya que el cielo está un poco oscuro. - Le dijo, trague pesado. 
 
- No tenías que esperarme, seguro saliste mucho antes. 
 
- Eres mi novio, debería hacer estas cosas por ti sin problemas, dame tus cosas. - Chanyeol le quito su bolso y lo acomodo en su espalda, donde no estaba el suyo. 
 
- Me siento un poco cansado, quiero dormir. 
- Entonces vamos a casa. - Tomo su mano, pude ver que entrelazaron los dedos. 
 
- Si, vamos. 
 
Me di la vuelta, no quería que se dieran cuenta de que los había estado mirando, pero cuando me pasaron al lado, pude ver que la mirada de Chanyeol se dirigió hacia mí, sin embargo, él solo siguió de largo, eso me hizo sentir un poco dolido. El hecho de verlos comportarse como ahora, es algo insoportable para mí, pero entiendo que debo aceptar que las cosas serán así desde ahora, yo debería hacer lo mismo y llevarme bien con KyungSoo. 
 
Deje que desaparecieran de mi vista, entonces comencé a caminar hasta la salida, llevándome una enorme sorpresa cuando vi a KyungSoo junto a la puerta, cuando me vio se acerco, me puse nervioso, y espere cualquier cosa, un golpe o insulto, pero nada de eso llego. 
 
- Pasemos a comprar una pizza para cenar, no quiero cocinar.
- De acuerdo. - Susurre despacio, permanecí alerta un rato, pero todo parecía estar normal, no pensé que tuviera intenciones de golpearme, al menos por los momentos. 
 
- No voy a perdonarte lo que me hiciste, se que estás haciendo algo, aunque trates de negarlo. - Me miro. 
 
- KyungSoo no estoy escondiendo nada, yo solo estoy... 
 
- Basta, no me sigas dando excusas mediocres, haces que me ponga de mal humor. 
 
¿Qué se supone que haga? - Suspire. 
 
- Se bueno, si lo haces entonces todo irá bien siempre. - Dijo simple. 
- Me voy a portar bien. - Le dije. 
 
- Se que no soy el novio perfecto, pero yo te quiero, porque eres realmente importante para mí, por eso te lo pido, no hagas nada estúpido. 
- No hare nada estúpido. - Susurre. 
 
- No puedo evitar golpearte o gritarte, por eso no prometeré detenerme, pero me controlare si realmente no haces nada malo. 
 
- De acuerdo, entonces pondré de mi parte, también quiero que nos llevemos bien no voy a hacer de nuevo lo mismo. 
 
- No me dejes hablando solo otra vez. - Advirtió. 
 
- No lo hare. - Se que la próxima vez no solo me dará una advertencia como ahora. 
 
Caminamos en silencio por la calle, llegamos a la pizzería más cercana, nosotros solemos comer así algunas veces, de todas maneras es aburrido comer siempre lo mismo, ya que vivimos por nuestra cuenta, siempre comemos arroz con algo más. Pero hay días como hoy que decidimos gastar un poco de dinero en algo como esto. 
 
Nos sentamos después de ordenar, esperando que nos entregaran la orden. No supe que decir, por lo que me mantuve en silencio, mirando a las personas que estaban hablando y comiendo, ajenos al resto del mundo, por un momento me sentí envidioso, porque ellos parecían ignorar todos los problemas del mundo, me gustaría hacer lo mismo, pero no puedo. 
 
Recordé el pequeño contacto que tuvieron Chanyeol y Baekhyun, de alguna forma ellos solo parecían despreocupados, se tomaron de la mano, sonrieron para el otro, eso dolió. Porque me sonríe de esa misma forma, me promete muchas cosas, pero no puede hacer lo mismo conmigo por ahora, no podemos tomarnos de la mano, tampoco ser atentos con el otro y me siento triste cuando lo recuerdo. 
 
- ¿Algo te está preocupando? Supongo que debe ser así. - Mire a mi novio. 
 
- Tengo un examen importante, pero no preste atención en clases, estaba cansado. 
 
- Supongo que no dormiste bien, esta noche puedes dormir conmigo. - Asentí. 
 
- Gracias, no te voy a molestar. 
 
- No me molestas, no te mande a dormir afuera porque lo hicieras, te mande a dormir afuera porque eres un grosero. 
 
- Se que hice algo malo, prometo no hacerlo de nuevo. 
 
- Cuando estaba esperándote en la puerta de la universidad, escuche algo interesante de una persona. 
 
- ¿Qué persona? - Me acomode para mirarlo mejor. 
 
- Esa persona decía "Esta noche nosotros podemos dormirnos un poco más tarde ¿Me vas a complacer? Sé que estas cansado, pero te necesito" - Trague. 
 
- Vaya, supongo que esa persona estaba algo ansiosa por llegar. - Susurre. 
- Baekhyun le dijo "Si es lo que quieres, voy a complacerte" - Sentí una opresión en el pecho. 
 
- Ah, ya veo. - No hizo falta saber más detalles para darme cuenta de quién se trata. 
 
- Por eso te lo advierto Jong In, esas personas solo se interesan por ellos mismos, van a estar juntos, no les importa más nadie. - Puso la mano en mi mejilla, mi cuerpo se tenso un poco, pero luego se relajo. 
 
- Lo sé, de todas maneras no es mi problema lo que hagan. - Desvié la mirada. 
 
- Espero que realmente no sea tu problema lo que hagan, no te involucres, es peligroso. 
 
- ¿Por qué piensas eso? - Me atreví a preguntar.
 
- Aunque no exista amor en esa relación, hay algo mucho peor que los mantiene juntos, envidia. 
 
- ¿Qué quieres decir? - Tuve que sujetar un poco la silla, ya que siento que me voy a caer. 
 
- Chanyeol siente que es el dueño de Baekhyun, por eso no lo dejara ir, nunca. 
 
Estaba a punto de replicar cuando recordé que la persona que me está diciendo todo esto es mi novio, y la persona que estaba pensando defender se trata de mi amante. Escuche el timbre de la comida, y nunca estuve más feliz de pararme y recoger una pizza para llevar perfectamente lista en una caja, la tome y después de agradecer al empleado ambos salimos. 
 
Ninguno dijo otra cosa hasta que llegamos al departamento, nos quitamos los zapatos y ambos nos dirigimos a la cocina, para poder comer juntos. Nos sentamos en la mesa y cenamos en silencio, no me atreví a comentar nada, ya que en estos momentos mi mente está hecha un caos, puedo decir algo imprudente. 
 
Terminamos dejando unos tres trozos que decidimos guardar para mañana, entre a la habitación y me recosté en la cama para mirar el techo, a pesar de querer mantener mi mente en blanco, inevitablemente termine pensando lo que podrían estar haciendo esos dos, si es verdad lo me dijo KyungSoo, entonces ellos ahora mismo están haciendo que dude de todas las palabras que escuche más temprano, las promesas. 
 
Duele bastante, el pensar que sigue buscándolo para complacerlo, cuando sabe que lo tiene que dejar, es ridículo. Solo puedo pensar que lo que me dijo no es del todo cierto, o que realmente planea comportarse como si nada estuviera ocurriendo, solo lo tratara como su novio, a pesar de que debe saber cómo me sentiré con respecto a toda la situación. 
 
No creo que sea cierto el hecho de que no sienta nada por él, ya que de hecho me he dado cuenta de que lo mira con firmeza, cuando esta con otras personas, eso le molesta. Pero no hace nada al respecto, creo que se muerde la lengua y mantiene el control como puede, aunque eso no es lo que quiere, de alguna manera siento que no está satisfecho. 
 
La mirada que le dirige se parece mucho a la que me mostro hoy cuando me decía que hacer, no tengo ningún problema en obedecer, pero siento que el día que no lo haga, voy a conocer un nuevo lado de su personalidad, uno que probablemente me resulte desagradable, un problema. 
 
- Estuviste todo el día caminando con esa ropa, debes ponerte algo más cómodo para dormir. - Me dijo KyungSoo cuando entro a la habitación. 
- Tienes razón. - Me levante y camine hasta el armario. 
 
Tome cualquier camisa y un pantalón cómodo, me cambie y deje lo que antes estaba utilizando en la ropa sucia, me acerque con cuidado hasta KyungSoo, con la idea de abrazarlo un poco, pero dude tanto que finalmente camine de nuevo hasta la cama, me recosté y deje escapar un suspiro.
 
Mantuve los ojos cerrados hasta que sentí su peso justo a mi lado, lo mire a pesar de que había apagado las luces, y me acerque. 
 
- Gracias por dejarme dormir contigo esta noche. - Le dije. 
 
- No tienes porque darme las gracias, esta también es tu habitación. - Tomo mi mano debajo de las cobijas, me relaje. 
 
- Me gusta dormir contigo, es agradable. 
 
- Si eres bueno entonces dormiremos juntos siempre. - Susurro. 
 
- De acuerdo, no voy a hacer que te molestes. - Le dije, después de pensar un momento me termine de acercar y lo abrace. 
 
- ¿Te sientes mal? - Pregunto algo adormilado. 
 
- Creo que me voy a enfermar, me duele. 
 
- ¿Qué te duele? 
 
- El pecho. 
...
 
Me desperté por el insoportable sonido de la alarma, comencé a removerme y luego estire cada parte de mi cuerpo, me senté y entonces abrí los ojos, me vi solo en la habitación y suspire. A pesar de que ponemos la alarma KyungSoo siempre se despierta antes, hace el desayuno para los dos, también acomoda un poco las cosas en el departamento. 
 
Me levante y camine hasta el baño, me quite la ropa y entre en la ducha, deje correr el agua por más tiempo del necesario, aun cuando había terminado de lavarme, no tenía ganas de salir para enfrentar el mundo, pero como no tengo otra opción, cerré y tome una toalla para comenzar a secarme. Tome cualquier cosa de mi armario, acomode un poco mi cabello, salí para encontrar como estaba esperando a KyungSoo en la cocina con la comida lista. 
 
- Buenos días. - Le dije y me senté. 
 
- Buenos días. - Se sentó a mi lado.
 
- Gracias por la comida. 
 
- Come mucho. 
 
Tome el cubierto y comencé a comer sin problemas, me gusta su comida así que disfruto. Ya que terminamos al mismo tiempo, me levante para tomar los platos, al igual cualquier otra cosa que hubiera utilizado para cocinar, lave todo y lo guarde en su respectivo lugar. Pasaron un par de minutos, nos encontramos afuera para salir juntos del departamento, tomamos el bus y nos quedamos en silencio hasta que llegamos. 
 
- Nos separamos las dos primeras clases, te veo a la hora de almorzar. - Me dijo.
 
- Está bien, te voy a buscar cuando salga para comer en la mesa de siempre. - Asintió, se acerco y dejo un beso sobre mis labios, eso me sorprendió un poco, pero a pesar de todo le sonreí. 
 
- Pórtate bien. - Advirtió. 
 
- Lo hare, no te preocupes. - Le asegure. 
 
Después de una última mirada de advertencia comenzó a caminar hasta su salón, suspire. Yo hice lo mismo, pensando que concentrarme en mis clases es lo mejor que puedo hacer para no pensar en tonterías, no quiero estar todo el día ausente como un idiota, cuando tal vez soy el único que está pasando un mal momento con todo lo que ocurre. 
 
El profesor entro luego de unos minutos, esta vez me concentre por completo, lo que estaba escuchando tuvo coherencia con respecto a otros temas anteriores, tome los apuntes necesarios y cuide no perder ningún dato importante, ya que puede que necesite todo esto más adelante. Para cuando la clase termino, más de la mitad del salón estaba haciendo cualquier cosa, por lo que el profesor no dijo más nada y se fue. 
 
Acomode mis cosas, coloque el bolso en mi espalda y salí para caminar hasta mi siguiente clase, pensando que sería agradable que no tuviera que encontrarme con alguien, para evitar los saludos innecesarios y sonrisas hipócritas, pero no tuve tanta suerte. Muchos conocidos ya estaban sentados cuando yo llegue, pero trate de pasar en silencio y me senté. 
 
- ¿Te gustaría saber algo divertido? - Escuche que me pregunto Sehun, lo mire. 
 
- ¿Qué paso? - A pesar de que su rostro parece estable, se que puede decirme algo malo. 
 
- Tenemos que hacer una actividad para esta clase ahora mismo, escuche rumores de que el profesor ya hizo los grupos de trabajo, y tienes que trabajar con una persona que, estoy seguro ahora mismo no es de tu agradado. 
 
- Por favor dime que no se trata de Baekhyun. - Suplique, él sonrió. 
 
- Parece que tienes mala suerte. - Se levanto y camino hasta su puesto junto a Jongdae. 
 
- Mierda. 
 
Maldije en mi mente hasta que el profesor entro, me mantuve pensando que posiblemente Sehun estuviera equivocado, ya que no había manera de que supiera las parejas de trabajo  antes que los demás, pero el profesor saco una enorme hoja, y cuando empezó a nombrar los equipos sentí que mi respiración se detuvo, lo busque con la mirada, parece que esta tan sorprendido como yo. 
 
Esta es una de las pocas materias que compartimos, de hecho es una electiva, por lo distintas personas que no están en los mismos niveles académicos, pueden encontrarse de vez en cuando como ahora. Me miro, sentí un ligero dolor de cabeza que fue suficiente para hacerme perder todo el ánimo. Escuchamos las instrucciones del profesor, y cuando supimos que nos tendríamos que sentar juntos, ambos pusimos mala cara. 
 
Para cuando terminamos de escuchar todo lo que teníamos que hacer, todos se levantaron para sentarse al lado de su compañero, la mayoría estaban conformes, pero yo no me moví de mi puesto, él tampoco lo hizo por un largo momento. Entonces tome aire y me trate de dar fuerzas a mí mismo, me levante para llegar a su lado, el asiento junto ya estaba vacío, ya que la persona que estaba antes se había sentado con alguien más. 
 
Me senté, mire fijamente la pizarra, pensando que mi valor no era suficiente para verlo a los ojos. No pensé ser capaz de decir una palabra coherente, sin embargo, no ocurrió lo mismo con él, ya que me hablo con claridad, bastante tranquilo, a pesar de que sabe en la situación que nos encontramos. 
 
- Ya que dijo que ordenemos dos partituras, cada uno tomemos una y trabajemos. - Tomo una de las hojas que el profesor había pasado dejando en nuestra mesa. 
 
- De acuerdo. - Le dije, sorprendido de que me saliera la voz con normalidad.
 
- Ya que estamos en clases, solo seamos compañeros, cuando salgamos las cosas será como siempre. - Me dijo, asentí lentamente. 
 
Trate de concentrarme en la hoja que ahora mismo luce borrosa y complicada. Pero no pude evitar mirarlo de reojo un par de veces, él si parecía bastante concentrado en lo que estaba haciendo, eso me hizo pensar que probablemente soy el único que se preocupa, porque ellos dos estuvieron juntos anoche, entonces tiene seguridad de su relación y estabilidad, claro. 
 
No puedo evitar que me moleste el hecho de que no me vea como una amenaza, porque me hace dudar de todo lo que me ha dicho Chanyeol, el hecho de que lo va a dejar, que nosotros estaremos juntos y viviremos los dos solos. Todo lo que me dijo KyungSoo permanece latente en mi cabeza, de manera que no puedo evitar preocuparme por esto, tengo ganas de llorar. 
 
- ¿No sabes cómo hacerlo? ¿Te ayudo? - Me sorprendió el tono comprensivo de su voz, es como si estuviera hablando con un amigo cualquiera. 
 
- Se cómo hacerlo, es solo que me duele la cabeza. - Le dije. 
 
- Podemos decirle al profesor que necesitas ir a la enfermería, yo puedo hacer esto solo. 
 
- No, no es necesario que hagamos eso, voy a ayudarte a terminar esto. 
 
Entonces trate de concentrarme de nuevo, comencé a acomodar en mi mente el orden de la partitura, luego tome un papel para volver a hacerla en el orden correcto, así como él estaba haciendo. Lo mire un poco y suspire, sin poder entender porque Chanyeol prefiere quedarse con él, en lugar de dejarlo y venir conmigo, se que no tenemos donde vivir, pero no es necesario siempre pensar con prudencia, nosotros lo solucionaríamos después. 
 
Supongo que se trata de su personalidad, no lo conozco bien, porque nuestros amigos en común nunca hicieron que tuviéramos alguna clase de trato, pero se que todo el mundo siente la necesidad de estar con él. 
 
- Es complicado. - Susurro, lo mire. 
 
- ¿Te ayudo? 
 
- ¿No te duele la cabeza? 
 
- Ya no tanto como antes. - Me acerque y con el lápiz le indique el orden de la partitura. 
 
- Gracias. - Se concentro en el papel y comenzó a escribir. 
 
- No es problema. - Suspire. 
 
Parece una buena persona, hasta donde se es amable, no parece que tenga malicia. Eso solo me hace ver a mí como el malo de la historia, a pesar de que pienso que yo no soy una mala persona, solo estoy siguiendo lo que dice mi corazón. No puedo sentir lástima, esta persona es quien tiene lo que yo quiero, por eso no debo tener compasión alguna, voy a ser el ganador de esta batalla, estoy seguro de que puedo hacer que el corazón de Chanyeol solo me sienta a mí. 
 
Por eso no debo tratar de conocer a Baekhyun, porque si consigo tenerle afecto de algún tipo, todo lo que he hecho va a irse para abajo. Voy a mirarlo como un compañero con el que puede tenga que hacer actividades como ahora, entonces podre seguir siendo una persona egoísta, ya que eso es lo que se supone que estoy siendo ahora mismo, muy egoísta. 
 
- Creo que ya termine con esto. - Me dijo, lo mire. 
 
- A mi aun me falta un poco, descansa mientras me esperas. - Le dije. 
 
- Puedo ayudarte, no me siento cansado. - Se encogió de hombros, miro de reojo hacia atrás, donde estaban sentados Jongdae y Sehun. 
 
- Supongo que tampoco tuvieron suerte. - Susurre, me miro interesado. 
- ¿Lo dices por mi? 
 
- Pensé en voz alta, no fue mi intención ofenderte. - ¿Por qué tengo que ser tan amable? Se supone que lo odio. 
 
- Supongo que piensas que no debes tener nada de suerte, ya que de todas las personas en el salón, te toco hacer el trabajo conmigo. 
 
- No me molesta estar contigo. 
 
- Y de todas las personas, ellos dos también están juntos, aunque no se hablan. - Suspiro. 
 
- Al menos nosotros estamos hablando, parece que ellos no hablan. 
- No lo hacen. 
 
- ¿Por qué? - Pregunte curioso, a pesar de que Sehun es mi amigo, nunca le he preguntado sobre eso. 
 
- Uno por orgullo, el otro por idiota. 
 
- Ah. - Fue todo lo que pude decir. 
 
- Terminemos con esto Jong In. - Mi cuerpo se estremeció cuando dijo mi nombre, es como si fuéramos cercanos, aunque claramente no lo somos. 
 
- Si, vamos a terminar ahora. - Le dije. 
 
Tome el lápiz y comencé a escribir la partitura en orden, sin estar completamente seguro de que estuviera correcto, pero cuando dude en escribir, recibí un poco de ayuda. A pesar de que estaba preocupado, entre los dos terminamos todo rápidamente. 
 
- Ya no tenemos nada que hacer. - Me dijo, asentí. 
 
- Parece que no tienes problemas en ser mi compañero de trabajo. - Le dije, esperando su reacción, a pesar de que pensé que lo mejor sería no hablar con él, tengo algo de curiosidad. 
 
- No tengo ningún problema. - Fruncí un poco el ceño. 
 
- Puedo saber ¿Por qué? No es que esté buscando pelear contigo o algo, yo solo... 
 
- Escucha, se que están pasando muchas cosas ahora mismo, pero realmente odio discutir, no pretendo hacerte entender que me agradas, porque no es así, pero te tolero lo suficiente como para poder estar así contigo y que ambos hablemos. - Me miro. 
 
- Tienes razón, ya que estamos aquí deberíamos ser adultos. - Me siento un poco estúpido. 
 
- No me mal entiendas, como compañero de clases pienso que estas bien, pero como algo más solo estorbas, entonces por favor no lo hagas más. - Me sorprendí un poco por su forma de hablar, ya que hace un momento estaba siendo agradable. 
 
- Pienso lo mismo, así que no te preocupes, no estoy esperando nada. 
 
Nos quedamos callados por un momento, mire hacia cualquier otro lado, pero no tarde mucho en regresar la mirada hasta su persona, él parece sumido en sus  pensamientos, tanto como pata no percatarse de que lo estoy mirando como si quisiera atravesar su pecho, como una bala que termina impactando, destruyendo y desapareciendo todo de una persona. Me miro y me quede callado, sin apartar la vista del otro nos desafiamos, solo hasta que la voz del profesor hizo que recordáramos donde estábamos. 
 
- ¿Ya terminaron jóvenes?
 
- Lo hicimos. - Baekhyun tomo ambas partituras y se las entrego. 
 
- ¿Ambos  trabajaron en ellas?
 
- Él hizo una, yo hice la otra. - Le dije. 
 
- Entonces pueden irse. - Ambos nos sorprendimos un poco por eso. 
¿De verdad?
 
- Si, pueden salir. - Se alejo de nosotros y llego junto a otras personas. 
 
Me levante, tome mis cosas y salí del salón para ir en busca de KyungSoo, ya que ambos quedamos en almorzar juntos. Pero cuando mire hacia el muro frente al salón, Chanyeol estaba recostado con los ojos cerrados, esperando. 
 
- Oye. - Le dije, me miro. 
 
- No podemos hablar aquí. - Me dijo. 
 
- No estamos haciendo nada malo. - Fruncí un poco el ceño. 
 
- Pero no podemos arriesgarnos ¿Tienes que decirme algo?
 
- No realmente. - Susurre, un poco dolido. 
 
- ¿Me estas esperando? - Escuche detrás de mi, es la voz de la persona que hasta hace un momento era mi compañero de trabajo. 
 
- Si amor, vamos a comer algo. - Se dieron un beso, desvié la mirada. 
 
- Nos vemos Jong In. - Se despidió Baekhyun con la mano, Chanyeol pareció un poco sorprendido por eso, levante la mano y hice lo mismo.
 
- Nos vemos entonces. 
 
Se apartaron, yo sentí que otro dolor de cabeza insoportable llegaba lentamente. Suspire, camine hasta las mesas de las aéreas verdes, busque con la mirada a KyungSoo, lo encontré con una evidente molestia hacia la persona que estaba a su lado, Kim Jun Myeon. Son amigos, y siempre están discutiendo por algún tema, pero no me involucro en eso, solo ignoro lo que es ajeno a mí. 
 
- Estoy aquí amor. - Avise. 
 
- ¿Todo está bien? - Me pregunto. 
 
- Todo perfecto. - Trate de sonreír, me miro dudando. 
 
- Vamos a comprar el almuerzo, para que Jun Myeon pueda pensar a solas. - Miro de reojo al nombrado, quien permanece con la cabeza abajo. 
 
- Si. - Dije, ignorando el drama pesado a mi alrededor. 
 
Después de esperar un rato en una cola formada por otros hambrientos estudiantes, por fin fue nuestro turno, compramos y regresamos a la mesa, Jun Myeon ya no estaba sentado. Deje que mi mirada permaneciera ausente un momento, pero no demasiado para no enfrentarme a las inevitables preguntas de mi novio al que no le puedo ocultar nada. 
 
- ¿Tienes planes para este fin de semana? - Me pregunto, recordé la cita. 
 
- Sehun me dijo que fuera a ver el juego a su casa este sábado. - Fue lo que se me ocurrió. 
 
- Ya veo. 
 
- ¿Querías hacer algo conmigo? - Pregunte preocupado.
 
- No, de hecho ese día voy a visitar a mis padres, por lo que está bien que vayas con Sehun. - Tomo el cubierto para comenzar a comer, hice lo mismo a pesar de que no tengo apetito. 
 
- Podemos hacer algo el domingo. - Sugerí. 
 
- De acuerdo, hagamos eso. - Me sonrió, me sentí aliviado de que no estuviera sospechando. 
 
Tengo que aprovechar la cita de este fin de semana, voy a preguntar todas mis dudas, será un momento importante, ya que voy a decidir quedarme a su lado, o alejarme ahora que puedo y no duele tanto. Porque no pienso quedarme a su lado como un estúpido, mientras su corazón está con otra persona, no dejare que eso pase. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).