Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXXIV (Espiando) 

POV Baekhyun

 

 

- Espera, espera... 

- ¿Ahora que pasa? - Pregunto. 

- Siento que me voy a desmayar. - Le dije, suspiro pesado. 

- Basta, no tenemos tiempo para eso. 

- Pero no creo que pueda hacerlo. - Forme una mueca con los labios, mientras deje que mi cuerpo se apoyara en la pared, realmente me siento mal. 

- ¿Qué es lo que te asusta? - Pregunto mirando hacia la calle. 

- Obviamente que nos descubran, y posiblemente morir. 

- ¿Chanyeol te va a matar por hacer esto? 

- No estoy seguro, pero se puede molestar por haberme encontrado contigo, cuando le dije que estaría haciendo otra cosa. 

- También te dijo que estaría haciendo otra cosa, pero mira donde y con quien esta ahora. - Dijo fastidiado. 

- Es verdad. - Susurre.

- Deja de preocuparte, y no hables tanto que me causas dolor de cabeza. 

- ¿Por qué estas tan seguro de que podemos hacer esto? Nos van a ver. - Le dije, llevamos horas siguiéndolos, estoy cansado. 

- No lo harán, porque si nos descubren entonces yo seré quien te mate. - Me advirtió. 

- ¿Por qué termine en esta situación? - Mire el cielo desesperado. 

- ¡Están saliendo! - Saco la cámara, la enfoco y en unos segundos ya estaba sacando fotos, me impresiona su habilidad para hacer esto, puedo casi asegurar que lo hizo otras veces. 

- ¿No te molesta ver que están saliendo de un hotel? - Pregunte, abriendo la botella de agua que mantengo apoyada en el suelo, para darle un gran trago. 

- Por supuesto, quiero matarlo con mis propias manos ahora. 

- Sin embargo, pareces bastante tranquilo. 

- No tiene sentido perder la paciencia ahora, estamos sacando fotos. 

- Solo podrías salir y enfrentarlo. 

- Tengo planes para estas fotos. - Bajo la cámara y los siguió con la mirada. 

- Por la hora supongo que van a comer algo. - Le dije mirando mi reloj,  ya pasan de las doce de la tarde. 

- Tienes razón, vamos a seguirlos cuando vayan por la otra calle. - Me dijo. 

 

Aunque hicimos planes con anterioridad para hacer esto, pensé que la idea no seria más que un plan que no llegaría a ningún lado, ahora termine atrapado con esta persona. No se si tengo miedo de que nos descubran o si el miedo que tengo se debe a él. Pero estoy seguro de que es demasiado tarde para arrepentirme, llevamos toda la mañana siguiéndolos. 

 

- No pareces molesto por esto tampoco. - Comento, mientras estaba acomodándole algo a la cámara, que le ajusta el lente. 

- No estoy molesto. - Le dije. 

- ¿Por qué? - Pregunto interesado, arqueo levemente la ceja. 

- Porque se que me esta engañando desde hace tiempo, a pesar de que siempre me dice que no lo hace, acepte el hecho de que seguiría mintiéndome, me puse a pensar que es lo que siento cuando esta con otro hombre, y aunque al principio me molestaba, ahora no tanto. 

- Siguen siendo novios, no puede simplemente no importarte que te engañe. 

- No hay nada que me sorprenda ahora, supongo que no me importa si me esta engañando con Jong In, porque me acostumbre ¿De verdad es tan extraño? 

- Eso de ninguna manera puede considerarse como algo normal, parece que ya no lo amas. - Al escucharlo pensé en lo que me dijo, me hice la misma pregunta en mi mente ¿Aun lo amo? 

- Se que lo quiero, pero ahora no estoy seguro si sigo enamorado de él, creo que me termine acostumbrando a tenerlo siempre conmigo, por eso no quiero que las cosas cambien. 

- Esas cosas pasan siempre, el problema es que no puede ser sano para ninguno, dime ¿Qué es lo que piensas hacer? 

- De verdad, no estoy seguro. 

- No tienes a donde ir. - Dijo seguro, asentí. 

- Tienes razón, ya que vivimos juntos desde hace un largo tiempo, nos acostumbramos al otro, no se si quiero que las cosas cambien, eso me da miedo, porque ya me siento cómodo como están ahora. 

- No te preocupes, estoy seguro de que si ustedes se separan, alguno de tus novios te va dejar quedarte con él. 

- No tengo otro novio que no sea Chanyeol. - Le dije. 

- Tienes muchos pretendientes, todo el mundo lo sabe, es fácil darse cuenta. 

- Yo no... 

- Se que no sales con ellos, pero si tu les pides un favor ¿Van a darte la espalda?

 

Me quede pensando en lo que dijo, entonces comenzó a caminar de nuevo, continuando con la persecución, suspire. Nunca había pensando en todas estas cosas, no me gusta estar solo, y estoy cómodo viviendo de la costumbre, por eso creo que de manera  inconsciente solo termine ignorando los problemas con Chanyeol, el hecho de que me engañe y todo lo demás. 

Pero se que en el fondo KyungSoo tiene razón, no puede ser sano para nosotros vivir de esta manera, porque nos vamos a terminar haciendo daño, no puedo dejar de preguntarme algo ¿No lo amo? No estoy seguro de como responderme, si deje de amarlo, no se cuando fue que paso, al principio me llego a molestar mucho el tema del engaño, ahora me tiene sin cuidado. 

Me siento bien cuando estoy con otras personas, últimamente esta pasando algo agradable con Minseok, aunque no puedo ponerle nombre a lo que hacemos, yo lo disfruto. También paso tiempo con Jongdae, soy realmente feliz por tenerlo cerca de nuevo, estamos recuperando todo el tiempo perdido, es bueno estar con ambos, pero se siente diferente con cada uno, y no puedo dejar de sentir que algo terminara saliendo mal.  

 

-  Vamos a separarnos, ahora entraremos a ese restaurante donde van a comer con intervalos de tiempo, primero entra y luego me encontrare contigo. - Lo mire para ver si me habla en serio, al darme cuenta que si me puse nervioso. 

- Nos van a ver, estoy completamente seguro de que no puedo con esto. 

- No hagas un drama ahora. - Tomo mi mejilla para tirar de ella con la mano, me queje por el dolor. 

- Pero... 

- No quiero escucharte, se que puedes con la presión, porque de otra manera no estarías aquí conmigo, yo necesito esas fotos. - Dejo de tirar de mi mejilla, me la acaricie con la mano. 

- No se porque son tan importantes las fotos, pero ya que estoy aquí, hare lo que me digas. - Le dije. 

- Eres un chico bueno. - Formo una pequeña sonrisa, me hizo sentir un escalofrió. 

 

Este chico se ve realmente extraño cuando sonríe, supongo que se debe a que nunca lo hace, me pregunto si es realmente un humano. Si no es el caso, eso explicaría muchas cosas, pero si resulta ser normal, no podre evitar estar confundido con respecto a su personalidad. 

Nos escondimos cuando ellos se detuvieron, pude ver como Chanyeol trata con todas sus fuerzas de parecer un hombre con modales, mantuvo la puerta abierta para Jong In, cuando entraron al restaurante, me asome mejor. Es un lugar sin ventanas algo rustico, no creo que sea tan difícil entrar sin que me vean, esperamos un poco de tiempo, tanto como para que ellos se acomodaran en una mesa. 

Nos arriesgamos a hacer el siguiente movimiento, mi entrada al lugar, todavía tengo dudas de hacer esto, pero no puedo detenerme, temo más por lo que me pueda hacer KyungSoo, que Chanyeol, si es que me llega a descubrir ahora. Tome un poco más de agua, deje la botella en el suelo y comencé a jugar con mis manos. 

 

- Entra tu primero, ponte los lentes oscuros y mira siempre hacia otro lado. - Me dijo, pase saliva. 

- ¿Estás seguro de que no me verán? - Le pregunte. 

- Ese restaurante esta repleto de personas, ellos están distraídos mirándose el uno al otro, no van a verte. - Me aseguro. 

- De acuerdo, entonces vamos a hacer esto. 

 

Me puse los lentes, que cargo conmigo desde temprano, y camine hasta el restaurante tratando de verme como una persona desinteresada, apenas pase las puertas de la entrada, note como dijo KyungSoo, que el lugar esta completamente lleno de personas, no van a poder verme a menos que este demasiado cerca de ellos. Encontré una mesa vacía cerca de los baños, es la clase de lugar que nadie quiere, por eso es un punto perfecto. 

Me senté y encontré más que conveniente la manera en la que podía observar sin problemas gran parte de la clientela, incluyendo por supuesto a los que nosotros venimos siguiendo. Puedo verlos perfectamente, pero no escucharlos, aunque supongo que eso no importa, la intención es tener pruebas de este momento, ellos hablando juntos en la mesa de un restaurante, es más que suficiente. 

A pesar de que difícilmente me notarían, trate de hacer que el cabello cubriera parte de mi ojos, pasaron algunos minutos, en los que comenzaba a sentirme impaciente. Cuando el mesero se acerco y hablo me hizo sobresaltar, ya que no estaba esperando escuchar la voz de alguien  diferente a KyungSoo. 

 

- Buenas tardes ¿Qué es lo que desea ordenar? - Saco una pequeña libreta de su delantal para anotar. 

- Estoy esperando a una persona, por ahora solo dos bebidas, cualquier refresco frío. - Le dije. 

- En un momento se los traigo. - Se fue tan rápido como apareció.

 

Mire la mesa de Chanyeol, noto que se comporta extraño, parece que esta completamente centrado en la conversación que tienen ahora, se me ocurrió que tal vez podrían estar peleando. Tienen cierta clase de expresiones que me dicen eso, aunque de verdad no podría importarme menos. No puedo entender como no me había dado cuenta de que ya no tengo interés en mi relación de la misma forma que antes, es un poco aburrido todo esto. 

 

- Parece que no se van  a dar cuenta. - KyungSoo se sentó frente a mi. 

- Están ocupados hablando, también hay muchas personas como dijiste. 

- Ambos son unos idiotas, si alguien estuviera siguiéndome, lo hubiera descubierto desde hace horas. - Formo una mueca con los labios, levanto la cámara y comenzó a sacarles más fotos. 

- ¿Qué es lo que piensas hacer con todas las fotos? ¿Se las vas a mostrar? - Le pregunte. 

- Claro, lo voy a hacer. 

- Pero parece que tienes planeado algo más que solo eso. - Lo mire. 

- Tienes razón. no puedo simplemente hacer las cosas fáciles, por eso tengo algunas ideas de como molestarlo con estas fotos. 

- ¿Qué es lo que piensas hacer? Me refiero a que ya tienes pruebas más que suficientes, una vez que se las muestres ¿Vas a terminar con él? Parece que sigues enamorado. 

- Estoy enamorado de él, pero no puedo perdonar una traición como esta, de verdad no entiendo como pudo hacerme esto, ellos se miran de una manera que me resulta realmente molesta, no pienso dejarlo en paz. 

- Pueden intentar hablar luego... 

- Eso no va a funcionar, si una persona te engaño una vez, lo hara de nuevo, eso es lo que yo pienso.  

- Entonces solo vas a dejarlo. 

- Siento ganas de llorar cuando pienso en eso.

- ¿Lloras? - Le pregunte, sin poder evitar sorprenderme. 

- Soy humano ¿No? 

- Supongo. 

 

Me comencé a sentir  incomodo, ya que no me lo puedo imaginar sufriendo o llorando, pero es desagradable pensar en eso, me gusta que sea fuerte, no quiero que llore. Si yo estuviera muy enamorado de Chanyeol como antes, probablemente estuviera llorando ahora, me siento un poco ofendido de que me este engañando, pero no estoy molesto. 

 

- ¿Lo vas a dejar? - Le pregunte de nuevo. 

- Si, ya que no puedo estar con una persona que me engaña, y mucho menos que ama a otro. 

- Pero vas a sufrir. 

- No vale la pena sufrir, es una persona que probablemente no se sentiría de la misma forma por mi. 

- No puedo creer que vayas a dejarlo. 

- Cuando termine de decir todo lo que quiero, las cosas entre nosotros abran terminado. 

 

Desvié la mirada hacia la mesa, mire fijamente el mantel amarillento, gastando de tanto uso en el transcurso de los años,  me mantuve así por un  tiempo. Y cuando por fin levante la mirada los refrescos estaban servidos en dos vasos llenos con hielo y de cristal frente a nosotros, tome el mío para darle un largo trago.

 

- Si de verdad estas asustado de dejar a tu novio, puedes venir a mi. - Lo mire. 

- ¿Qué?

-  No somos amigos, tampoco tengo la misma empatía de las otras personas hacia ti, pero no te dejare solo, ya que estamos juntos en esto.

- No se que decirte. - Estoy sin palabras, realmente sorprendido. 

- No tienes que decir nada. 

- Gracias por eso, también estoy dispuesto a ayudarte si me necesitas. 

- No te acostumbres a mi amabilidad, es que me das lastima. - Pienso que es mentira. 

- Esta bien, no importa la razón que sea, de todas maneras estoy agradecido contigo. - Le sonreí. 

 

Ninguno ordeno algo de comer, solo pedimos dos bebidas  más, que se acabaron cuando nuestras victimas terminaron y se levantaron. Nosotros bajamos la cabeza, mientras pagaban la cuenta y después salían del restaurante, esperamos un momento antes de hacer lo mismo. 

No podemos perderlos de vista, ya que soy mas rápido me adelante y los busque con la mirada, pero no pude ver a ninguno, comencé a preocuparme, se que KyungSoo va a estar bastante molesto sin los perdernos. Me aleje por mi cuenta un poco más lejos, busque entre las personas, cuidando que mi rostro no se viera completamente expuesto. 

Los encontré después de un momento, y aliviado regrese sobre mi pasos para esperar a KyungSoo afuera del restaurante. 

 

- ¿Están cerca? - Pregunto cuando llego a mi lado. 

- Están en una tienda ¿Qué deberíamos hacer?

- Esperemos que salgan por aquí. - Hizo que lo siguiera. 

 

Nos acomodamos en un callejón lo suficientemente cerca como para ver quien sale y entra de la tienda, pero lejos como para que se den cuenta de que estamos escondidos aquí. Mire a kyungSoo, sin saber que decirle,  puede que lo que dijo antes haya sido una mentira, pero la verdad es que logro levantarme el animo. 

 

- Se siente extraño hacer todo esto. - Le dije.

- ¿Te arrepientes? 

- No es exactamente eso, más bien es que nunca pensé que haría algo como esto. 

- Probablemente no lo hubieras hecho nunca, si no estuviera contigo. - Asentí. 

- Es cierto, pero la verdad es que no me arrepiento de haber venido. 

- ¿Por qué? 

- Fue agradable descubrir un lado nuevo de ti. - Me miro. 

- No te acostumbres a que me porte amable contigo. 

- No pienso acostumbrarme, ya se que eres difícil y nada amable. - Formo una mueca con los labios. 

- Comienzo a darme cuenta de lo que pasa contigo.

- ¿A que te refieres? - Le pregunte, sin entender de que me habla. 

- Te lo diré en algún momento. 

- ¿Qué? ¿No piensas decírmelo?

- No, ahora no es el momento. - Suspire. 

 

Puso la mano en mi boca para evitar que dijera otra cosa, estaba a punto de protestar, pero me indico que los chicos ya estaban saliendo, por lo que me mantuve tranquilo. Ellos se tomaron las manos, pude sentir que KyungSoo se estremeció, pensé que se debía a la molestia, ya que él esta muy enamorado de su novio, debe sentirse horrible verlo disfrutando tanto con alguien más. 

Mirándolo de esta manera, siento que de verdad es un ser humano, y hasta me atrevo a decir que siento un poco de lastima. Pero no soy la clase de persona puede consolar a alguien, no se como hacerlo, aunque es difícil para mi verlo sufriendo, hace un momento me hizo sentir mejor, creo que también puedo hacer lo mismo por él. 

Cuando quito la mano de mi boca, yo puse la mía en su espalda, ambos nos quedamos así por un momento, y cuando por fin dio muestras de ser el mismo de siempre, nos levantamos. Me estire y relaje mi cuerpo, mientras esperaba las siguientes instrucciones que me daría. 

 

- Solo tomemos otras pocas. - Me dijo.

- KyungSoo, si no te sientes cómodo yo puedo tomarlas. 

- Estoy bien, no te preocupes. 

- De acuerdo. 

 

Salimos del callejón, lo que agradecí ya que comenzaba a aturdirme con un horrible olor a basura, los seguimos una calle más abajo, y cuando se detuvieron para comprar algo en una tienda, KyungSoo les tomo las últimas fotos que necesitaría. Tengo curiosidad de que clase de plan es el que piensa hacer, no me quiero involucrar, pero siento que es mi deber ser un apoyo hasta el final. 

 

- Ahora podemos irnos. 

- ¿Estás seguro? Puedo quedarme a tomar otras fotos. 

- No es necesario, con las que tengo, podre torturarlo un poco. - Apago la cámara. 

- De acuerdo, entonces voy a regresar a casa 

- Si necesito tu ayuda te llamare, debes contestarme. 

- Lo se, ya no tienes que amenazarme, voy a contestarte. 

- Nos vemos. - Se despidió con la mano. 

- Nos vemos mañana. - Le dije. 

...

 

Desde que llegue a la universidad en la mañana, estuve corriendo de un lado para el otro, ya que mis profesores decidieron que este día seria perfecto para hacer nuestra vida imposible. Me levante tarde, tuve que salir corriendo del departamento con el cabello mojado y una galleta en la boca, por suerte pude hacer que es bus abriera las puertas cuando estaba a punto de irse. 

Llegue esperando estar más tranquilo, pero no fue el caso, estoy tan cansado que no creo poder mantener una conversación estable con alguien. Aunque estoy seguro de que es cuestión de tiempo para que se me acerquen, y tenga la obligación de escuchar lo que me digan. 

 

- Parece que no vales nada en estos momentos. 

- Vaya que amable, gracias. - Lo mire frunciendo el ceño. 

- Me conoces, no soy una persona amable. 

- No se como debo describir que clase de persona eres, siempre estas cambiando. 

- Si cambio contigo, debe significar algo bueno. 

- ¿Debo creer que tu actitud conmigo es algo bueno?

- Si. 

- Supongo que no me queda de otra. 

 

KyungSoo se sentó a mi lado, yo me había recostado en uno de los pasillos, descansado de mi ultima clase, ya que tuve que tomar los datos de algunas personas, para un trabajo que haremos después. 

 

- Llego y siguió diciendo mentiras. - Me dijo. 

- Chanyeol no me dijo nada, solo se acostó a dormir, y cuando desperté ya no estaba. 

- Si Jong In no me dice nada será un problema, las cosas se pondrán mucho peor. 

- Debes estarlo asustando todo el tiempo. - Me senté para mirarlo mejor. 

- Probablemente me tenga un poco de miedo, supongo. - Susurro. 

- Deberíamos salir y hacer algo divertido. - Le dije, tratando de parecer desinteresado. 

- ¿Nosotros?

- Como amigos, o conocidos, lo que quieras que seamos. - Se rio. 

- Esta bien, pero lo haremos cuando yo te diga, debes contestar...

- Tus llamadas, ya lo se. - Asintió y nos quedamos en silencio. 

 

Suspire y lo mire de reojo, creo que si hablo con cuidado y trato de entenderlo podremos llevarnos bien en algún momento, no creo que le guste estar solo, a nadie le gusta estar solo. Lo que pienso es que construye una pared que lo separa de las personas para que no lo lastimen, pero ahora esta confundido, porque Jong In lo esta lastimando, y es la única persona que había dejado entrar sin problemas en su vida. 

 

- Acompáñame a mi siguiente clase. - Le pedí. 

- Esta bien, no tengo nada que hacer hasta dentro de un rato. - Miro la hora en su reloj. 

 

Nos levantamos, caminamos despacio por el pasillo, sin decir nada más. La verdad es que los silencios que se producen con KyungSoo no me resultan molestos, a pesar de que soy una persona que difícilmente puede cerrar la boca, creo que si me adapto a su manera de vivir, en algún momento se va a sentir cómodo conmigo. 

 

- Gracias por acompañarme. - Le dije. 

- Nos vemos más tarde, voy a buscarte. - Aviso. 

- Bueno, entonces te voy a esperar. - Nos despedimos con la mano. 

 

Estaba a punto de entrar al salón, pero una voz que me pareció demandante hizo que detuviera todo futuro movimiento. Mire a Chanyeol, sorprendido de que haya aparecido de repente, ya que no lo había visto cerca de nosotros, tampoco me dirigió la palabra cuando llego ayer en la noche. 

 

- Tengo clases. - Le dije. 

- Todavía no llega tu profesor. - Me asome para confirmar que era cierto. 

- ¿Qué pasa? -  Le pregunte. 

- ¿No puedo hablar con mi novio? - Vaya. 

- Claro que puedes, pero pensé que no querías hacerlo, por eso no te moleste. 

- Anoche estaba cansado, y hoy tuve que hacer algo temprano por eso no te avise. 

- Ya veo. - Seguro fue a ver a Jong In. 

- ¿Desde cuando tu y KyungSoo son amigos? - Así que es eso lo que quiere saber, nos vio juntos. 

- No somos amigos, solo nos encontramos en el pasillo, me dijo que tenia que hablarme de algo. 

- ¿Algo como que?

- No estoy seguro... 

- No confió en ese chico, no deberías hablar con él. - Parece que teme que estemos juntos. 

- Si no quieres que hablemos, entonces me mantendré lejos de él. - Es patético hacer el papel de novio obediente. 

-Es lo mejor, lo digo por tu bien. - Acaricio mi cabello. 

- Lo se amor, ahora voy a entrar a clases. 

- De acuerdo, entra. 

 

Comencé a moverme para entrar y una nueva presencia me hizo detenerme, otra vez. Pero no me esperaba las acciones que de inmediato me pusieron nervioso, y que probablemente molestaran más a Chanyeol, puedo esperar cualquier tipo de problema esta noche. 

 

- Baekhyun. - Puso la mano en mi espalda. 

- Sehun. - Dije cuando escuche su voz. 

- ¿Estás entrando? Hagámoslo juntos. - Miro a Chanyeol,  parece bastante molesto. 

- Si, vamos juntos... - Le dije, esperando que mi respuesta no fuera motivo de discusión luego. 

 

Entramos al salón, me detuve antes de que nos sentáramos, y lo mire. No estoy seguro de como debemos comportarnos con el otro, aunque creo que es obvio que debería tratarlo con tanta confianza como antes, él ya lo esta haciendo, imagino que ese gesto de antes me lo quiso decir, incluso como un amigo ya me esta dando problemas. 

 

- ¿Por qué hiciste eso? Me garantizaste una discusión para esta noche. - Le dije, para dándole después un golpe en el pecho. 

- Lo siento, no resistí el hecho de molestar a tu novio, de todas maneras se lo merece. 

- Se lo merece, pero estoy tratando de actuar como si no estuviera pasando nada, ahora quiero esperar el momento indicado para hacer algo. 

- ¿Cual es el momento indicado?

- KyungSoo hará algo, y cuando eso ocurrir se que tendré que tomar una decisión. 

- Después de todo lo que hablamos, no puedo creer que seas capaz de soportar esto. 

- Ya no me gusta tanto como antes, las cosas entre nosotros son diferentes. 

- Supongo que el amor por él no era tan sincero como tu pensabas. 

- No lo se. - El profesor entro, nos sentamos. 

- ¿Me puedes regalar unas horas después? 

- Tu novio se va a molestar conmigo ¿Me quieres conseguir enemigos? - Se rio. 

- No se va a molestar, sabe que no pasa nada entre nosotros, solo compláceme. 

- Esta bien, lo hare.

- Perfecto. 

 

Escuche a medias lo que el profesor nos trataba de explicar, pero no se le estaba entendiendo nada, puede que el hombre tenga una fuerte resaca o no haya dormido, se ve que esta un poco desubicado. Aprovechándose del estado del profesor Sehun me estuvo distrayendo un poco, preguntándome cosas que podrían haber cambiado durante el tiempo que estuvimos sin hablarnos. 

Sus preguntas eran inofensivas, por eso no tuve problemas en contestarlas, pero Sehun tiene una mirada juguetona que hace que pienses que esta planeando hacer algo. Y no se porque desde que nos reconciliamos pienso eso, voy a preguntarle luego lo que piensa, para saber si debo esperar algo que me altere. 

Mire hacia la ventana de salón aburrido, esperando distraerme con las personas que pasan de un lado para el otro. De repente una de esas personas se detuvo, espere atento, me miro y cuando lo hizo ambos nos sonreímos, me señalo que estaría esperándome afuera, asentí. 

Los últimos minutos de la clase fueron tormentosos, nadie entendía que estaba tratando de explicar el profesor, pienso que el mismo tampoco estaba muy seguro de que trataba de decir. Nos termino diciendo que hiciéramos lo que había indicado (Aunque nunca nos pidió hacer algo) y nos dejo salir. 

Después de tomar y guardar mis cosas, salí para encontrarme con Minseok, lo primero que hice fue abrazarlo, me sostuvo con fuerza y presiono mi cuerpo contra el suyo. Pasaron los segundos y nos mantuvimos de esa manera por un rato, mi necesidad por estar cerca de él crece con los días, y aunque al principio no tenia intenciones de hacer nada malo, entiendo que esto se me escapa de las manos. 

Lo que empezó como algo sin fines, termino siendo tan grande que me estoy haciendo la idea de quedarme a su lado para poder permanecer como ahora, pero soy un egoísta al pensar en algo como eso, se que no puedo. La verdad es que me estoy interponiendo en una relación, hago lo mismo que me hizo Chanyeol.

 

- No te quiero soltar, es lo que menos deseo ahora, pero nos están viendo extraño. - Me susurro, entonces me separe apenado. 

- Lo siento, por un momento no recordé donde estábamos. 

- No te preocupes. - Dejo que sus dedos acariciaran mis labios. 

- Estoy muy cansado, estuve corriendo toda la mañana, y ahora acabo de tener la clase más extraña del mundo. - Suspire. 

- Vamos al pasillo para que descanses un rato. - Me dijo.

 - Espera, pero ¿Y Jongdae? 

- Esta en una clase, no saldrá hasta dentro de un rato, ven conmigo. - Tomo mi mano. 

 

Caminamos hasta llegar al fondo de uno de los enormes pasillos de la universidad, ambos nos sentamos, pero él hizo casi de inmediato que me recostara sobre sus piernas. No me opuse, me acomode y deje que acariciara mi cabello con lentitud, aunque estaba despierto, mantuve los ojos cerrados hasta que sentí que paso un largo rato. 

 

- Alguien puede vernos, es una escena extraña. - Le dije en un susurro.

- No te preocupes, nadie se esta acercando, por ahora me gusta estar así contigo. 

- También me gusta, solo estoy preocupado, nosotros estamos... 

- Actuando sin pensar. - Termino de decir por mi.

- No hemos hablado de esto, creo que tenemos miedo de dejarlo. 

- Es verdad, pero pienso que es mejor así, al menos por el momento. 

- Acabo de recordar, que probablemente tenia que haber esperado a Sehun. 

- ¿Por qué? 

- Estábamos hablando en el salón, también dijo que quería pasar un rato conmigo. 

- Luego podrás hacer eso. 

- Supongo. 

 

Dejamos que nos invadiera el silencio de nuevo, el único ruido que estaba presente con mucha caridad era el de nuestra respiración, me acomode para mirarlo bien, acaricie su mejilla con la mano, gesto que pareció sorprenderlo en un primer momento, pero después me sonrió. 

 

- Si uno de nosotros llega a admitir en voz alta lo que pasa, entonces... 

- No se lo que vaya a pasar. -Me dijo. 

- Me siento cómodo cuando estoy contigo, pero es una comodidad completamente diferente a la que siento con otras personas, no quiero que eso se termine, se que puedo aferrarme a ti y siempre vas a estar sosteniéndome, es lo que siento. 

- Es increíble sentir algo tan grande en tan poco tiempo, pero es posible ¿Cierto? Las personas que no hayan experimentado esto pensaran que no es posible, comenzar a pensar en una persona un día, solo de la nada y que luego se vuelva tan importante como vivir. 

- Es agradable poder sentir algo como esto, aunque no podamos entregarnos del todo. - Me acerque y presione sus labios suavemente con los míos. 

- Supongo que tenemos que conformarnos con esto. - Me susurro. 

- Mientras no lleguemos a nada, es todo lo que podemos hacer, se que es insuficiente, mientras más afecto sientes por una persona quieres más de ella ¿Es desesperante verdad? 

- Es completamente desesperante, nunca vas a poder entender lo que me haces sentir. 

- Puedo intentarlo, dímelo con una palabra. 

- Es difícil. 

- Solo inténtalo. 

- Entonces, creo eso que siento ahora podría describirse como necesidad. 

... 

 

Tuve que separarme de Minseok cuando recibió un mensaje de Jongdae, ambos se iban a encontrar, y si bien pude haberme quedado con ellos, se me hace incomodo últimamente que estemos los tres. Además quede en espera a KyungSoo, por lo que comencé a buscarlo en los salones de clases, la cafetería y los pasillos. 

Termine encontrándolo en un salón, estaba con Jong In, y tuve la impresión de que estaban discutiendo sobre algo, por lo que pensé que lo mejor seria alejarme sin dejarme escuchar. Pero como si se tratara de un brujo, volteo y nuestras miradas se encontraron por largos segundos. 

 

- Llegaste. - Me dijo. 

- Si... - Murmure incomodo.

- Puedes irte a casa por tu lado, yo me quedare con él. - Le dijo a Jong In, señalándome. 

- ¿Qué vas a irte con él? - Jong In me miro un poco sorprendido. 

- Así es, porque nosotros somos amigos ahora ¿Cierto? - Me miro, no dude en contestar. 

- Claro, somos amigos. 

- Entonces como puedes ver, me retiro. - Tomo sus cosas y cuando llego a mi lado me tomo del brazo llevándome con él. 

- ¿Estás seguro de dejarlo solo? ¿No seria mejor que se quedaran juntos? 

- No, lo único que hace es decirme mentiras, me canse de perseguirlo. 

- ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Llevaras a cabo de tu plan?

- Todo sucederá muy pronto, por ahora necesito que me hagas un favor. 

- ¿Qué necesitas? - Nos detuvimos, lo que agradecí ya que me estaba haciendo cuando tomaba mi brazo. 

- Bueno... - Susurro, me sorprendí al descubrir que estaba sonrojándose. 

- ¿Bueno? 

- Necesito que busques a una persona que pretenda salir conmigo por unos días, quiero molestar a Jong In. 

- ¿De verdad piensas hacer eso? ¿Se va a molestar?

- Sin duda es algo que le va a molestar demasiado, porque es la clase de hombre idiota que cree que nunca lo van a engañar porque es perfecto. 

- Jong In no parece esa clase de persona. - Forme una mueca con los labios. 

- Bueno, si lo es ¿Vas a ayudarme? 

- Claro, voy a buscar a alguien. 

- Entonces cuento contigo. 

- No te preocupes, hare lo posible. 

- Y por cierto, no dije eso antes porque estuviera mintiendo. - Desvió la mirada. 

- ¿Qué cosa? - Le pregunte. 

- Podemos ser eso que consideran ser "Amigos" ahora, pero sigue sin esperar que sea amable contigo. - Sonreí. 

- De acuerdo, de alguna extraña forma lo siento como algo bueno. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).