Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXXV (Amor) 


POV Suho
 

Desdé que abri los ojos en la mañana, tuve que aferrarme a la idea de no perder clases por mis problemas personales, porque eso no es lo correcto, no estaría comportandome como yo mismo, pero ahora que estoy en la universidad, me siento completamente arrepentido. El estar aquí ahora mismo es el sentimiento más desagradable del mundo, el verlo sonreír con otra persona, es realmente difícil de soportar. 


Se que es mi culpa estar pasando por esto, yo lo hice llorar, porque estaba asustado no pude evitar comportarme como un idiota, pero no sabía como enfrentar el hecho de que me gustan dos personas al mismo tiempo, todo se complico cuando empece a hacer promesas que son realmente dificiles de cumplir ahora. 


El verlo sonreír con otro hombre me hace sentir terrible, es como si ellos me estuvíeran abofetiando cada vez que parecen comodos con el otro. La necesidad de tenerlo entre mis brazos es desesperante, pero algo me dice que nunca más podre sentir eso, solo el hecho de tomar su mano, tenerlo siempre conmigo y también decirle que lo amo, perecen cosas imposibles de hacer en estos momentos. 


Es como si todo lo que paso entre nosotros se tratara de un sueño, me gustaría volver a dormirme, para hacer las cosas de otra manera, pensé que podría soportar esto, pero ahora se que mi fuerza de voluntad no es tan fuerte como yo supuse toda mi vida, no soy difetente de otro hombre lamentable que dejo ir a una persona importante por ser un cobarde. 


Saque un libro de mi casillero, lo guarde en mi bolso y después de asegurarme de tener todo lo necesario, lo cerre. Sentí la necesidad de pasear la mirada por el pasillo, algo me estaba diciendo que lo hiciera, pero cuando encontre sus ojos, una punzada dolorosa se apodero de mi pecho dejandome sin aire por un instante. 


Puedo ver el dolor, algo me esta diciendo que me acerque, que corriga todo lo que hice para volver a tenerlo a mi lado. La duda comenzo a invadir mi mente, y una ansiedad poco caracteristica de mi recorrio desde los dedos de mis pies, hasta la punta de los dedos de mis manos, entonces se me ocurrieron millones de ideas para decirle, pero ninguna se dejo escuchar a tiempo. 

Mi intención era traerlo conmigo, decirle cuanto lo amo y lo arrepentido que estoy por hacerlo llorar cuando no tiene la culpa de que no me conozca lo suficiente a mi mismo. No hice nada de eso por dos razones, la primera es que soy un idiota con miedo, la segunda es que su nuevo novio aparecio abrazandolo por la espalda, robando toda su atención. 


No importa cuanto sonría con otra persona, se que me quiere a su lado siempre, se que sus sentimientos no pudieron haber cambiado tan rápido, solo esta fingiendo, para vengarse por lo que le hice, esta mostrandome una escena que me hace sentir enfermo por dentro. Es de la misma manera que yo lo hice sentir cuando lo ignore, no puedo creer que las cosas se hayan dado de esta manera. 


Nos costo tanto admitir para el otro lo que sentiamos, cuando por fin estabamos juntos, lo arruine por completo, lo peor de todo es que sigo sin estar seguro de que es lo que quiero. Se que una parte de mi no quiere dejar ir a YiXing, porque cuando siento que amenaza con irse, las cosas se salen de control en mi mundo. Pero también se que quiero quedarme con Luhan, cumplir todas las promesas que le hice, demostrarle que no solo eran palabras vacias. 


No pude presenciar la escena mucho tiempo, desvie la mirada y camine para mi siguiente clase, cuando entre al salón me senté solo y me concentre en manetener mis pensamientos ocupados con cosas sin importancia, como que casi todas las mesas del salón tienen algun dibujo con marcador, que la puerta suena cada vez que alguien entra, que el profesor de la clase anterior nunca deja limpio el pizarron. 


Pero ya que no llegue a ninguna parte, termine pensando en la manera de verme menos patetico desde ahora, es imposible que mi estado de animo mejore, se que hasta que no haga nada al respecto, me sentire como un miserable. Lo unicó que termine consiguiendo fue un dolor de cabeza, por lo que cerre los ojos y me mantuve tranquilo hasta que escuche la voz del profesor en el salón.

 
Se que esta clase la comparto con el personaje más detestable para mi en estos momentos, pero basta con no voltear a verlo, se que debo seguir con mi vida, sin comportame como un loco cuando algo se tratre de ellos, pero definitivamente aseguro que muy pronto mi cordura no aguantara estable mucho tiempo. 


 
- ¿Te encuentras bien? - Escuche un susurro, busque de quien se trataba. 

- Estoy bien. - Le dije para sonreír, aunque imagino que no me veo sincero. 

- Parece que estas un poco enfermo, te hubieras quedado en casa, el mundo no va a expotar porque no vengas un día a clases. 

- ¿Sabes? Tienes toda la razón, haber venido hoy fue lo más estupido que se me ocurrio, si me hubiera quedado en casa, no estaría a punto de enloquecer. 

- JunMyeon, creo que te pasa algo más, no solo una enfermedad. 

- No te preocupes Tao, esto se me va a pasar muy pronto. - Lo tranquilice, se que no es verdad, probablemente nunca se me pase esto, morire sintiendome agobiado. 

- Si necesitas algo puede contar conmigo.

- Muchas gracias. - Toque su mano con un gesto amable, le sonreí levemente. 

- No importa, somos amigos. - Asentí. 


 
El profesor comenzo a decir cosas que no pude entender, al principio pensé que se trataba de mi condición mental, pero luego entendí que no era el unicó que estaba completamente confundido. La mirada del hombre parece ausente, tiene los ojos ligeramente rojos, y unas enormes ojeras, además de que parece que su cuerpo y su mente no estan funcionando al mismo tiempo. 


Aproveche la oportunidad para que mi mente divagara, tratando se mantenerla traquila, un metodo que funciona al menos por momentos, y que parece tendré que aplicar desdé ahora. Llegue a la conclusión de que por mucho que intentara no dejaría de pensar en Luhan, aun cuando me esforzara bastante, siempre sería lo mismo, soy un hombre lamentable. 


Mire hacia atrás de reojo y me encontre con una escena que me puso los nervios de punta, nunca en mi vida había tenido tantas ganas de golpear a una persona, pero llego el día. Yo estoy pasando por todo este conflicto mental, y este chico se esta divirtiendo como si todo en su vida estuvíera bajo completo control, no puedo entender porque ocurre esto. 


Se muy bien que Baekhyun no tiene la culpa de nada, pero debído a las cirscuntancias tengo que hablar con él, debo preguntarle lo que esta pasando en su vida, porque somos amigos y realmente odiaria el hecho de tener problemas con él porque terminó lastimando a Luhan con o sin intención.


Lo mejor que puedo hacer es preguntarle si tiene intenciones de tener algo con Sehun, si ese es el caso de ninguna manera dejare que esa relación con Luhan continue, todos van a pensar que después de lo que hice no tengo derechos a involucrarme, pero no puedo solo quedarme sin hacer nada, si puedo evitar que lo lastimen más, lo voy a hacer. 
 
-JunMyeon ya terminó la clase, el profesor dijo que hagamos lo que dijo, aunque no estoy seguro a que se estaba refiriendo. 

- El profesor estaba actuando extraño hoy. - Le dije a Tao, me levante y tome mis cosas. 

- ¿Estás seguro de que te sientes bien? 

- Me siento bien, solo necesito una pastilla para el dolor de cabeza y hablar con alguien, creo que puedo conseguir lo segundo ahora mismo. 

- De acuerdo, entonces voy a dejarte solo. - Se despidio con la mano. 

- Te buscare para que hablemos luego. - Le sonreí levemente. 

 
Deje escapar un suspiro, mi intención fue encontrar a Baekhyun de inmediato, por lo que lo busque con la mirada, pero no lo encontre en el salón, forme una mueca con los labios ¿Tenia tanta prisa por irse? Tal vez no estaba pensando quedarse con Sehun después de todo, pero aun necesito hablar con él, para terminar de aclarar las dudas. 


Sali para encontrarlo en los pasillos, pero lo que vi me dejo completamente sorprendido, no pude evitar poner la mano en mi boca, evitando que saliera alguna palabra o ruido, ya que no quiero que sepan que estoy aquí siendo un tesigo de lo que supongo es un secreto, pero la tentación fue más grande que la prudencia. 


 Ahora tengo que hablar con mucha más urgencia con él, no entiendo que esta pasando, cada uno de sumio en sus propios problemas desdé hace tiempo, ahora soy ajeno a lo que le sucede, pero siempre hemos sido buenos amigos, necesito demostrarle que sigo estando para él, a pesar de todo lo que pueda estar ocurriendo, aun si no estoy de acuerdo con ello. 


Camine en silencio por su lado, evitando en todo lo posible que me vieran, ya que no quiero ser el responsable de explotar su burbuja de intimidad, aun cuando pienso que lo más razonable es que se separen antes de que los vean juntos. Es increible que Minseok y Baekhyun se hayan estado abrazando de esa manera, es como si estuvíeran acostumbrados a eso. 


Regrese a mi casillero, deje todos los libros que no volvería a necesitar en el día, busque una pastilla para el dolor de cabeza, me la trague y tome una botella de agua dentro de mi bolso, acabe con ella bebiendo hasta la última gota y suspire. Camine por el pasillo hasta que llegue al salón de música, pero no encontre a Yi Xing por ningun lado, me pregunte si estaría con Wu Yi Fan dandole clases de piano. 


Me asome al resto de los salones donde hay pianos disponibles para practicar, estaba a punto de darme por vencido, pero escuche voces que me llevaron a asomarme a un último lugar, cuando lo hice me puse nervioso, porque no estaba preparado para lidiar con esta situación tan rápido. 


- Parece que estan bien juntos, estoy feliz por ti, estas con la persona que quieres. 

- Si, ahora estoy con la persona que quiero. - Duele escuchar eso. 

- Te dije que en algún momento te prestaria atención, valio la pena tanta insistencia.

- Aunque todo ocurrio cuando deje de insitir. 

- Es la persona indicada para ti, no lo dejes ir de ninguna manera. - Mi novio sonrío, es como si quisiera meterle en la cabeza ese hecho. 

- Voy a quedarme con él, de verdad me gusta y no lo dejare ir. - Luhan lo miro para demostrarle seguridad, pero su voz es ligeramente suave. 

- Me alegro mucho de escuchar eso, eres mi mejor amigo, solo quiero que seas feliz. - Yi Xing puso una mano sobre el hombro de Luhan. 

- También quiero que seas feliz. - Susurro, me pregunto si esta pensando en mi ahora. 
  

Me aparte de la entrada de salón, ya que no quiero que ninguno de los dos me vea, no es bueno que piensen que desdé ahora voy a espiarlos, esa no es mi intención, aunque no voy a mentir diciendo que no tengo curiosidad sobre lo que hablan, se que las cosas entre ellos no estan bien, y me pregunto porque siguen actuando como si nada pasara. 


Es dificil para mi llevar esta situación, no podremos estar juntos los tres como antes, ya que no soportare la tención que seguro se va a formar entre nosotros, además no tiene caso que no nos hablemos. En algún momento las personas van a notar la evidente incomodidad y no quiero estar en boca de otros, es desagradable ser el tema de conversación. 


Mi corazón duele cuando pienso que me odia, que va a dedicarme miradas resentidas todo el tiempo, lo peor es que se que me las merezco todas, pero me gustaría que pudiera fingir también conmigo, y hacer como si las cosas estuvieran mejor de lo que ambos sabemos. No merezo que me tenga consideración, se que estara mucho mejor si no estamos juntos, no porque no me tenga confianza, solo porque si sigo complicandolo todo, lo lastimare más. 


Mi cuerpo se estremecio cuando escuche sus pasos, en unos cuantos segundos ya estaban saliendo del salón, ambos me miraron, comence a escuchar un zumbido en mi cabeza, alto y fastidioso, como si me estuvieran atormentando con algo. Me sostuve de la pared cuando senti que mi cuerpo comenzo a temblar, mi respiración se hizo más suave, todo se me fue de lado. 


Trate de sostenerme, pero no pude con tanta fuerza como hubiera querido, alguien me tomo de la cintura, manteniendome de pie, no pude ver cual de los dos era, solo escuche y deje que mis sentidos me lo dijeran. Su voz esta dentro de mi mente, es imposible que no pueda sentir nada cuando la escucho, porque recuerdo la confesión, las promesas y el amor que nos tenemos el uno al otro. 


Luhan puso la mano en mi mejilla, pude ver como sus labios dejaban escapar palabras, que yo no podia escuchar con claridad, solo susurros. Hasta después de un momento fue que mi mente se estabilizo, el ruido molesto desaparecio lentamente y las palabras que estaba diciendo tuvieron coherencia de nuevo. 


 
- JunMyeon ¿Qué te sucede? ¿Por qué estas así? - Parece preocupado, y eso hace que me sienta mucho mejor. 

- Es mi novio, debería ocuparme de esto. - Le dijo YiXing tratando de sostenerme. 

- Si, tienes razón. - Luhan comenzo a soltarme, tome su camisa con mi mano y aprete con fuerza, me miro y asintio. 

- Puedes soltarlo, yo lo llevare. - Le dijo YiXing, creo que quiere que me suelte con prisa. 

- No puedes con él solo, ya que pesa bastante, solo vamos a juntos a la enfermeria. 

- De acuerdo... 
  

... 

 
- Parece que todo esta en orden, puede que solo se haya tratado de un mareo momentaneo. - Dijo la enfermera, dejando de revisarme. 

- ¿De verdad? Muchas gracias, ahora puedo estar más aliviado. - Le dijo YiXing. 

- Aunque debería tomarse unas pastillas que le recetare por si se trata de defensas bajas, por favor venga conmigo para darselas. - YiXing dudo por un momento, no quería salir de la habitación, por una razón evidente. 

- De acuerdo, ahora regreso amor. - Me dijo, salio. 


 
El silencio que se hizo presente y todo comenzo a sentirse incomodo, aunque se que seguro prefiere no hablar conmigo, yo necesito que me diga con sus propios labios, que es feliz en en los brazos de otro, si me dice eso entonces lo dejare ir, aunque sufra toda la vida por mis estupidos errores. 


 
- ¿Te sientes mejor? - Lo mire sorprendido, ya que no estaba esperando que me hablara primero. 

- Me siento mejor. - Susurre. 

- ¿Qué paso hace un momento? Toda la vida has sido muy sano. 

- Solo... creo que el mundo dejo de funcionar correctamente. - Trate de sonreir levemente. 

- Tu rostro se ve mejor que antes, es un alivio. 

- Si. 

- Debería irme, ya que te encuentras bien. 

- Espera, no te vayas Luhan. 

- No puedo quedarme mucho tiempo, es peligroso. 

- No lo es ¿Como puede ser peligroso estar juntos?

- Tú no quieres estar conmigo, tomaste la decisión de quedarte con él. 

- Se que actue como un idiota, pero no quería que las cosas terminaran así. 

- ¿Qué es lo que querías entonces JunMyeon? No puedo entenderte, primero me haces promesas de una vida juntos, luego me dejas sin decirme una palabra ¿Como crees que me siento? Pensé que nosotros podríamos estar juntos, que eligirias quedarte conmigo. 

- Me dio miedo Luhan, porque me puse celoso cuando vi a Yi Xing con otra persona, no supe que hacer o como actuar, porque sigue siendo mi novio, por eso al alejarme senti que sufririas menos. 

- Te equivocaste, me siento como si estuvíera muriendo. 

- Perdoname. 

- No importa lo que digas o lo que hagas, no volvere a tus brazos. 

- Luhan... 

- Eres un egoista, y solo te preocupas por ti mismo. - Sus ojos se cristalizaron, deje que mi mano llegara hasta su mejilla para atrapar un lagrima con el dedo. 

- Se que lo soy. 

- Por eso no volvere. 

- ¿Me amas? 

- No quiero responder eso. - Desvio la mirada. 

- Entonces dime ¿Lo amas a él? - Deje de tocarlo. 

- Tampoco quiero responder. 

- Por favor, necesito saberlo. 

- No necesiras saberlo, solo vive comodamente y no te preocupes por mi de nuevo. 

- No puedo hacer eso, me siento agobiado porque no estoy contigo, siento que nunca más podre vivir con normalidad, eres en lo único que pienso, se que de verdad te amo. 

- Eres de lo peor... - Se levanto. 

- Lo se.

- Un idiota. 

- Lo se. 

- Poco hombre. 

- Lo se. - Suspire. 

- Te amo JunMyeon, pero no volvere a tus brazos para que no me cuides, me quedare con alguien que si lo hace. 

- Por favor no te alejes de mi. 

- Tú lo hiciste primero, te alejaste de mi. 

- Es lo más estupido que he hecho en toda mi vida. 

- No voy a perdonarte tan fácilmente. 

- Entiendo perfectamente. 

- Necesito que me pruebes que estaras conmigo, que me amas. 

- ¿Qué debería hacer? - Le pregunte. 

- Algo que me pruebe que de verdad me amas. 

- ¿Terminar con YiXing? - Pregunte, nego.

- A pesar de que quiero eso, es mi mejor amigo, y entiendo que es difícil dejarlo. 

- Entonces... 

- Debes pensarlo. 

- ¿Y tú seguiras con él? 

- Si, estare saliendo con él hasta que me hayas probado que hablas en serio. 

- De acuerdo. 

- Muy bien. - Se limpio los ojos, justo a tiempo cuando YiXing entro. 

- Amor ¿Estás mejor? - Me pregunto, su mirada se paseo por ambos. 
- Me siento mejor. 

- Eso es bueno, que alivio de verdad, la enfermera me dio esto para que te tomes una si te vuelves a sentir mal. - Me mostro la caja con las pastillas. 

- Esta bien, pero no creo que las necesite. 

- Sehun me debe estar buscando, así que mejor me voy. - Luhan tomo su bolso. 

- De acuerdo, entonces nos vemos luego. - Le dijo YiXing, pero no lo miro, se sento a un lado de mi cuerpo en la cama. 

- Adios. - Me dijo mirandome a los ojos, luego salio y suspire. 

- Amor estaba preocupado de que estuvieras enfermo o algo así. - Desvie la mirada de la puerta para mirar a mi novio. 

- Me siento bien, creo que solo fue algo momentaneo. 

- ¿De verdad? Eso es bueno, no me asustes de nuevo. - Acaricio mi mejilla con la mano.

- No lo hare. 

- Ahora descansa un poco. - Se levanto. 

- ¿A donde vas? 

- A buscar unos libros que necesito en mi casillero, vendre en un momento. 

 
... 
  

Cuando regrese a mi casa lo primero que hice fue dejarme caer en la cama, mi cuerpo se sentía como si alguien hubiera robado toda su fuerza. Mantuve los ojos cerrados por un rato, hasta que un sonido familiar pero molesto se hizo presente en la habitación, busque mi teléfono con la mano, cuando lo encontre entre abrí los ojos un poco, enfoque la mirada en el dueño del mensaje y me sente de golpe en la cama. 


- "De verdad espero que consigas la manera de demostrar que me amas" - Leí, sonreí. 


Yo también espero poder demostrarle que lo amo, no importa lo que pase nunca dejare de intentarlo. Se que no merezco que me perdone, pero no quiero arrepentirme de nada, se que si lo pierdo, hasta el día que me muera, eso me va a perseguir siempre, por eso nunca voy  a dejarlo ir, me aferrare con todas mis fuerzas, hasta que lo logre. 
  

...

 
Llegue a la universidad con minutos de sobra para entrar a mi primera clase, camine hasta el casillero para tomar un par de libros que suelo utilizar con frecuencia, cerre la puerta y me asegure de que no se abriera de nuevo, no es que tenga algo demasíado importante, pero me gusta cuidar bien de mis cosas, recuerdo que aun siendo un niño me comportaba de esta manera. 


Entre al salón de clases, me sente y concentre en un punto fijo de la pizarra, donde aun hay datos de la clase anterior escritos con marcador, repase cada palabra con la mirada, luego busque a alguien conocido recorriendo los puestos ya ocupados, pude ver a algunas personas, como Jongdae, Yi Fan, Tao y Sehun. Es evidente que hay tensión en el ambiente por parte de ellos, por eso no  voy a mirarlos demasiado, no quiero energias malas ahora. 
 
- Hola JunMyeon ¿Podemos hablar un momento? - Escuche, levante la cabeza y encontre a Baekhyun un poco nervioso. 

- Baekhyun, claro... 

- Se que estas esperando a tu profesor, solo seran unos minutos. 

- No te preocupes, no creo que tenga problemas en dejarnos hablar un momento afuera, aun si llega. 

- Bien, entonces te espero afuera. - Salio. 


 
Me levante y mire hacia los lados, de inmediato me di cuenta de que las personas que yo evite mirar hace rato estan mirandome como si quisieran leer en el aire lo que Baekhyun me dijo. Forme una mueca con los labios, no entiendo en que tantos problemas esta metido este chico, pero se que de alguna manera terminare involucrado, y como no puedo negarle nada, terminare aceptando ayudarlo. 


Sonrei levemente, para demostrarles que no pasa nada de lo que deban preocuparse, deje mis cosas y sali para buscar a Baekhyun afuera. Lo encontre recostado en uno de los muros del pasillo, cuando me vio se acerco y se mostro agradecido de verme. 


 
- Mi vida es un completo desastre ahora. 

- ¿De que estas hablando? ¿Qué es lo que sucede? - Comencé a preocuparme. 

- Son muchas cosas, no creo poder decirte todo ahora, es tan complicado. 

- Espera, tranquilo. - Lo acerque y abrace con fuerza. 

- Necesito que me ayudes, se que tienes tus propios problemas. 

- Esta bien, no te preocupes solo escucha, puedes quedarte esta noche conmigo, podemos hablar de todo lo que quieras ¿De acuerdo? 

- ¿De verdad no te molesto? 

- ¿Qué estas diciendo? ¿Desde cuando tu me molestas? Me gusta que vengas a buscarme cuando necesitas a alguien. 

- Gracias JunMyeon. - Se aferro con más fuerza a mi cuerpo, yo deje pequeñas palmadas en su espalda. 

 
Nos quedamos así por un momento, comence a soltar su cuerpo y tan pronto como lo hice me di cuenta de que alguien más esta participando en nuestra escena, lleve la mirada hasta la puerta del salón, encontre a Sehun mirandonos, con el ceño ligeramente fruncido. No pude evitar pensar que su noviazgo con Luhan no existe por las razones que ellos seguro van a afirmar. 


Creo que este chico simplemente esta colaborando con Luhan en algun plan para hacerme la vida un desastre, si ese no es el caso, entonces es un idiota. De todas maneras no pienso dejar que Luhan se quede con él mucho tiempo. 
 
- Llamame cuando termines tus clases, así nos vamos juntos. 

- Te llamare cuando me desocupe. - Me dijo. 

- Ya viene mi profesor, anda. 

 
Cuando Baekhyun se fue lleve la mirada de nuevo a la puerta del salón, pero ya no habia nadie, suspire. Entre de nuevo y camine hasta mi puesto, me sente y lo mire fijamente, creo que no esperaba que lo atrapara viendonos, no estoy seguro de lo que esta pensando ese chico, pero no tengo ganas de acercarme y preguntarle, nunca nos hemos llevado muy bien, porque siempre se ha comportado como un idiota con todos. 


El profesor entro y todos guardaron silencio, la clase comenzo de forma tranquila, por lo que pude concentrarme sin mantenerme divagando en cualquier cosa extraña. Para cuando nos dejaron irnos, tome de prisa mis cosas y sali del salón, de manera que nadie llegara a mi lado antes, y me preguntara cualquier cosa, que estoy seguro no voy  a querer responder en estos momentos. 


No me extraña que Baekhyun haya entrado al salón nervioso, con todos los acosadores que tiene, es increible que hable con esos chicos como si nada en otras oportuninades, aunque tal vez yo estoy mal interpretando la situación, no estoy seguro. Lo que si se es que haré que todas las respuestas que quiero saber salgan de su boca esta noche. 


Mi único deseo es que no se haya convertido en un trebol, algo que todos desean y pueden tomar sin pensar en el daño permanente que causa ese pequeño acto de inconsiencia. Pero casi todos los humanos son egoístas, yo mismo me considero bastante egoísta, creo que el amar tanto me esta convirtiendo en una persona diferente, y puede que él se encuentre en la misma situación. 


Me asome al salón de música, encontre a YiXing sentado en el piano, entre y me sente en silencio, escuchando la melodia que estaba tocando, cerre los ojos y comence a sentirme un poco más relajado. Lo mire y trate de buscar respuestas sobre lo que debo hacer con mi situación actual, se que no estoy forzado a terminar con él (Por ahora) Pero no creo que haya una mejor prueba para demostrarle a Luhan que lo amo. 


Por otro lado se que aun lo quiero, no estoy seguro de que dejarlo sea lo mejor, se que si nos quedamos juntos tendremos un futuro asegurado, ya lo habiamos planeado, la vida que podriamos tener juntos. Estoy acostumbrado a llevar un control de cada cosa que hago, lo que no muchas personas considerarian como algo normal, pero es mi forma de ver el mundo, si no tienes control todo se derrumba. 


Ahora mismo ese control se vio alterado por algo mucho más fuerte, ya no se que es lo que quiero, a donde me gustaría ir, o que seria bueno hacer más adelante. No tengo ningun plan de vida con Luhan, aunque puede que eso sea lo mejor, su personalidad es esa, no dejarse atrapar por la monotonia del mundo, vivir el momento como le sea más cómodo. 
 
- ¿Hay algo que quieras decirme? - La voz de YiXing me saco de mis pensamientos, lo mire a los ojos, después de un momento solo negue suavemente. 

- ¿Por qué piensas eso? - Le pregunte. 

- Tienes esa expresión en la cara, la que pones cuando piensas que eres una mala persona. 

- Puede que sea una mala persona. 

- JunMyeon, eres la persona más amable que he conocido en mi vida. 
- Las personas cambian. - Susurre.

- Algo te pasa, solo dime que es. - Se sento a mi lado. 

- No sucede nada.

- No me mientas ¿Tan malo es? Me puedes decir lo que quieras ¿Por qué piensas que no lo voy a entender? 

- Hay cosas que no se deben decir, algunas que no se pueden aceptar... 

- Entonces ¿No debo aceptar lo que tienes que decirme? 

- No lo se, ahora mismo no estoy seguro de lo que debo decirte. 

- Solo dime. 

- No es buena idea.

- ¿Por qué lo piensas? 

- Puede alterar todo nuestro mundo. - Suspiro. 

 
Nos quedamos en silencio un momento, mire las teclas del piano, por un momento desee convertirme en una nota musical, hacer a las personas felices solo con escucharme, sin tener preocupaciones de nada. Ser algo simple como una burbuja de jabón, posiblemente una nube, eso también sería agradable. 
  

- ¿Realmente crees que no se de que se trara?

- ¿Qué? - Lo mire. 

- Crees que soy un tonto, y eso me molesta mucho. 

- Yo no pienso... 

- Si lo haces, piensas que no se lo que pasa contigo, que ahora te gusta otra persona, es hora de que te enteres de que se todo lo que esta pasando contigo, aunque no planeo hacer nada al respecto, lo único que voy a decirte es que te amo, que no quiero que me dejes, si me lo haces, mi mundo se caera en pedazos. - Lo mire sorprendido por todo lo que estaba diciendo, no supe que responderle. 

- Yo... 

- Si te quedas conmigo, prometo ser el mejor novio posible, así que por favor JunMyeon te lo suplico, desiste de esa idea de dejarme,. 
- YiXing. 

- Amor, vamos a poder salir de esto juntos, te perdono así que no te preocupes. - Tomo mis manos, solo pude asentir lentamente. 

- Si. 

- Solo quedate conmigo, no lo mires de nuevo, y todo lo que sientes se volvera nada con el tiempo, te lo prometo. 

 Presiono sus labios contra los mios, pero no pude corresponder el gesto, preocupado de que mi novio descubriera la lagrima que comenzaba a escapar de mis ojos y que sintiera toda la carga de dolor con la que desaparecio en el suelo, como si fuera nada. 
 
... 
 
- No soy capaz de decir lo que quiero. - Suspire, cerre la puerta de mi casillero. 

- No estan difícil, solo debes escuchar mejor el susuro que te indica el camino correcto. - Me sobresalte, busque al dueño de la voz ajena con la mirada, lo encontre detrás de mi. 

- Pensé que no te me ibas a acercar hasta que encontrara una manera de probarte todo. - Le dije.

- Solo estaba pasando JunMyeon ¿Tienes un momento difícil? ¿Es por mi culpa? 

- Luhan te amo, pero no se que debo hacer ahora.

- Creo que una mala persona jugo con tu mente. - Se acerco. 

- No se de lo que me hablas. - Suspire.

- Por supuesto que no, eres demasíado bueno para darte cuenta, de lo que se oculta detrás de tu mundo perfecto. - Forme una mueca con los labios. 

- ¿Cual es el susurro? ¿Y el camino correcto?

- El susurro aparece cuando te dejas llevar, cuando hay algo que de verdad quieres hacer, entonces el te seduce para que tomes la decisión "¿Me arriesgo o no lo hago?" 

- Estoy confundido, no puedo escuchar nada. 

- Si puedes, solo no quieres escuchar. - Puso la mano sobre mi pecho. 

- ¿Por qué?

- Tienes miedo. 

- Miedo... 

- No debes tener miedo, yo estoy contigo, estare contigo siempre y sostendre tu mano hasta que el mundo decida alejarte de mi lado, así de tanto te amo, creo que siempre lo hice, pero nunca me di cuenta de eso, entonces escuche y me arriesge a luchar un poco. 

- Puede que nunca tenga el valor de dejarlo.

- No me importa. 

- No tengo la fuerza suficiene en mi mente. 

- Solo necesitas sostenerme con fuerza en tus brazos y decirme... solo debes decirme... 

- Te amo. - Sonrió. 

- También te amo. 
 
 Ahora mismo puedo escuchar un suave susurro, me esta diciendo que no importa lo que suceda, mientras pueda decirle que lo amo, el mundo tendrá sentido aun si no tengo un horario planificado para el futuro. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).