Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches disculpenme por actualizar tan tarde <3 hoy varias personitas tienen POV *-* espero les guste mucho el capitulo se acercan muy buenos capitulos que los dejaran como *0* <3 yo se que si...

Los y Las amo Gracias por leer y comentar siempre <3 *-*

Muchas de mis comentadoras han desaparecido u.u espero verlas pronto, se que estan ocupadas muchas me lo han dicho... en sus examenes y trabajos les deseo mucha suerte... les dedidico este capitulo para que saquen puros 20 *-* haganme sentir orgulloza. 

 

Capitulo XXXII. (Sentimientos encontrados y sorpresas)

 

POV Kyung Soo

 

Después de decir semejante estupidez sale corriendo y me deja completamente solo con la palabra en la boca ¿pero quien se cree que es? Jong In… susurro el nombre de otra persona mientras estaba conmigo ¿Cómo me hace sentir eso? Estoy debatiéndome entre matarlo y… asesinarlo… lo sé es lo mismo, pero es que ahora mismo no quiero hacer otra cosa ¿lo peor? Susurro el nombre de ese chico… el que siempre lo está mirando, el novio de Baekhyun que es mi amigo, no entiendo… ¿desde hace cuanto tiempo me está engañando? Pero la pregunta más importante ¿Por qué me está engañando? ¿Ya… no me quiere? Él me prometió que me iba a querer siempre… me mintió.

 

Después de quedarme a analizar la situación, me vestí y me arregle lo suficiente como para no atraer miradas ajenas por mi aspecto hasta hace unos momentos, tome las llaves del departamento y Salí corriendo a buscarlo, necesito una explicación… pienso que tengo derechos de escuchar una, después de que me dé su estúpida excusa, lo matare… por engañarme y traicionar mi confianza.

 

Siempre he pensando en Jong In como un ejemplo a seguir, un chico caballeroso, fiel, romántico, mi héroe… éramos mejores amigos y yo estaba loco por él ¿podía haber alguien más perfecto que Kim Jong In? Para mi claro que no… mi primer y único amor hasta ahora, es realmente doloroso cuando ocurre una cosa como esta pero… ¿Qué me hace creer que puedo ser una excepción a el sufrimiento  que nos impone la vida? nunca le dije nada hasta el presente porque nunca fui lo suficientemente valiente, pero ahora que sosteníamos una relación pensé que todo estaba bien, siempre fui rudo, pero lo descuide… solo llevamos unos cuantos meses y ya me engaño… esto me hace sentir como si no le importara ni un poco… ¿ya se olvido de todas las promesas que me hizo? ¿Nuestro futuro juntos… ese que me prometiste donde quedo Jong In?

 

Camine por los lugares que regularmente frecuenta, después de caminar casi una hora algo reacciono en mi cabeza y me acorde de cierta persona con la que suele ir Jong In cada vez que tiene un problema… uno de nuestros amigos en común más cercanos, definitivamente tiene que estar allá… de lo que menos tengo ganas es de ir y hacer un escándalo en una casa ajena pero… la adrenalina que fluye por mi cuerpo puede más que yo, comencé a caminar involuntariamente en esa dirección ya conocida, también he ido muchas veces con él cuando necesito algo… siempre me ha recibido con una sonrisa pero si Jong In esta allí ¿me recibirá igual esta vez?

 

Apenas entre a la calle mi cuerpo comenzó a temblar, tal vez por nervios… tal vez por emoción, veo la casa a lo lejos, me acerco y toco el timbre sin dudarlo… en cuanto siento que abren la puerta como por arte de magia la energía misteriosa desaparece de mi cuerpo y la remplaza una cruda sensación de nerviosos e inseguridad ¿si Jong In esta aquí… que le diré? ¿Qué pasa si no me quiere ver?

 

-         Kyung Soo… que sorpresa verte por aquí. – dijo bastante sorprendido, fruncí el ceño ¿estará mintiendo?

-         Jongdae… ¿esta Jong In… aquí? – dije apretando con algo de fuerza los dientes, me miro extrañado.

-         ¿Qué? No… a Jong In no lo veo desde la fiesta de Luhan. – me dijo seguro y extrañado, mi corazón se tranquilizo un poco.

-         Oh ya veo…

-         ¿paso… algo? – pregunto dudoso, asentí lentamente, confió en Jongdae… ¿Por qué no contarle? Aunque por otro lado ¿le dirá a Jong In que le conté?

-         Pasaron… muchas cosas.

-         ¿Qué… te hizo Jong In? – dijo si no me equivoco nervioso.

-         Él… él… lo matare. – dije apretando los puños pero se me quebró la voz, patético… no debo llorar por esto, tengo que ser fuerte.

-         Kyung Soo… ¿Por qué mejor no pasas? Siéntate un rato y si quieres hablar, entonces hablemos pero no quiero que andes por la calle con este humor… te puede pasar algo ¿bien? – dijo poniendo una mano sobre mi hombro, por alguna razón me sentí más tranquilo al sentir su contacto cálido.

-         Esta… bien.

 

Pase y me camine lentamente hasta la sala, por el aspecto del lugar los más seguro es que estuviera acostado aquí hasta que lo moleste, hay una cobija en el suelo y comida sobre la mesa a medio comer, me senté algo cerca de él y me quede callado por algunos minutos, no dijo nada ni me presiono, se quedo viendo televisión, sabía que me estaba dando mi tiempo para estar “listo” aun me debatía sobre si contarle o no… pero termine decidiendo que Jongdae es tan amigo mío como de Jong In y si Jong In no está aquí ahora tal vez no piense venir después… pero ¿Dónde está Jong In?

 

-         Jong In… - cuando comencé a hablar desvió la mirada de la televisión y me observo, trague saliva nervioso y proseguí. – estábamos en… algo y… él susurro el nombre de… otra persona. – Jongdae abrió los ojos con sorpresa.

-         ¿Qué? Kyung Soo… - susurro con algo de lastima en la voz, puso una de sus manos sobre mis brazo dándome “fuerzas” supongo.

-         Estoy… bien, pero como podrás entender estoy realmente molesto, quiero una explicación… y Jong In salió corriendo en vez de enfrentarme como un hombre que supongo es…

-         Entiendo… bueno Kyung por aquí no ha pasado… no lo he visto.

-         Esta… bien, te creo Jongdae pero… ¿tu sabias que él me estaba…?

-         Y-yo… bueno Kyung Soo…

-         Está bien, no digas nada, entiendo tu posición. – dije y subí mis piernas al sofá para abrazarlas junto a mi pecho, ahora mismo hay miles de cosas en mi cabeza, estoy confundido.

-         Kyung…

-         No entiendo porque no me lo dijo en vez de verme la cara de estúpido… si tu lo sabías probablemente todos los demás también y se deben haber reído de mi… soy el único que no sabía nada… soy un estúpido.

-         No… Kyung… no es verdad, tú no eres estúpido. – dijo acercándose y abrazándome.

-         Así me siento.

-         No te sientas así… Jong In no supo hacer las cosas bien, pero ya sabes que él te quiere mucho.

-         No… Jong In ya no me quiere, puedo verlo en sus ojos, solo me evita… evita todo el contacto conmigo Jongdae… no quiere que lo bese, que lo abrace y nosotros ¡no hemos hecho nada en mucho tiempo y cuando quiero hacer algo él dice el nombre de otra persona! – no pude evitar sollozar y alzar la voz, Jongdae de acerco aun mas a mi cuerpo.

-         Shh Kyung… como lo siento, no sé qué decirte, Jong In es mi amigo…

-         Tranquilo, entiendo perfectamente… él es tu amigo, está bien.

-         ¿Qué quieres hacer ahora?

-         ¿ahora? Quiero matarlo… - pude sentir como el cuerpo de Jongdae tembló.

-         Sabes una cosa Kyung… pienso que Jong In no te quiso decir que le interesa otra persona porque sabía que esto pasaría… él sabe que tu eres algo… ehm rudo, entiéndelo.

-         ¿rudo yo?

-         Solo un poco… - dijo nervioso, fruncí los labios.

-         Ahss… ya perdí a Jong In. – dije poniendo mi cabeza entre las piernas, inevitablemente comencé a sollozar.

-         No… no lo perdiste, tal vez… solo tal vez están pasando por una de esas etapas de parejas… ya sabes tienen que darse su tiempo y eso… ¿no crees?

-         No… Jong In ya no me quiere… - dije seguro.

-         Kyung no es así… - nos quedamos callados por algunos minutos, Jongdae me acariciaba el cabello suavemente, su contacto de verdad es cálido… el de Jong In temprano era muy frio…

-         Perdóname por esto. – le dije una vez subí mi rostro, hipando, no me había dado cuenta pero comencé a llorar, enseguida Jongdae puso una expresión que demostrada preocupación y limpio con sumo cuidado las lagrimas de mis mejillas.

-         ¿Qué estás diciendo? No te preocupes… no llores Kyung… los niños como tú no deberían llorar nunca.

-         ¿los niños como yo? – pregunte curioso.

-         Me refiero… eres muy hermoso para andar llorando así, no llores, no vale la pena… - susurro terminado de limpiarme las lagrimas.

-         Perdí a mi amor… pienso que tal vez lo vale.

-         No, no lo vale… tal vez las cosas con Jong In se dieron de esta manera porque su futuro no era estar juntos… tal vez, tengas que estar con otra persona.

-         ¿otra persona? ¿y tienes idea de quién puede ser esa misteriosa persona? Yo no creo que allá nadie mejor que Jong In para mí… nunca encontrare a nadie mejor que Jong In.

-         No tengo idea pero… el mundo está lleno de sorpresas ¿no? Mereces algo mejor Kyung Soo… tal vez esa persona está más cerca de lo que imaginas. – no sé si fue mi imaginación pero sentí que me aferro aun mas a su cuerpo por lo que lo abrace pasando mis manos por detrás de su espalda, me siento más tranquilo, como su pudiera apoyar todo el peso que me atormenta en él también, al menos un poco.

-         ¿Jongdae… tú de verdad piensas que soy hermoso…? – me atreví a preguntar con un leve sonrojo, es la primera vez que alguien me dice de ese modo.

-         Claro que si Kyung Soo… siempre lo he pensado… tu eres realmente hermoso, pienso que Jong In es un tonto por dejarte ir de esta manera… realmente es un completo tonto.

 

 

POV Tao

 

Cuando me desperté para ir a la universidad una corriente de realidad me golpeo como dos bofetadas, recordé… recordé todo lo que viví con mi príncipe ese día, otra vez… aun no puedo creer que después de tanto esperar y soñar despierto que podía tocar su piel… que podía estar lo suficientemente cerca para percibir el aroma de su perfume, que podía sentir a que sabían sus labios… todo eso ahora lo sé. Aun no creo que sea real es decir… ¿Por qué una persona como Wu Yi Fan estaría con alguien como yo? ¿Por qué me invito a salir en primer lugar? No tengo la menor idea pero… es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida… por ahora, se que con él pueden pasarme miles de cosas mejores…

 

mire mi muñeca y observe la pulsera con el dije de panda, mi tesoro más preciado después de Wu Yi Fan… una enorme y tonta sonrisa se formo en mis labios y me levante de un brinco de la cama, mientras más rápido me levante y me arregle más rápido iré a la universidad lo veré y seré más feliz. Iba a entrar al baño cuando el sonido de un mensaje me detuvo, me acerque hasta mi teléfono y cuando vi quien era el responsable de ese mensaje tan temprano una sonrisa aun más grande de dibujo en mi cara.

 

Príncipe <3

 

Buenos días mi panda <3 ¿Cómo estás? Ya quiero verte…

 

Brinque como una chica de secundaria y abrace mi teléfono contra mi pecho ¿hay una persona más encantadora que mi príncipe? Claro que no… solo hace unos días me ignoraba y ahora me dice “mi panda” suyo… solo suyo… soy tan feliz, que las cosas hayan cambiado de esta manera… parece un sueño y no puedo ser mas feliz, como te amo Wu Yi Fan.

 

Respondí rápidamente.

 

Buenos días príncipe <3 estoy perfectamente… también… quiero verte, cuento los minutos…

 

Me atreve a escribir el mensaje completamente sonrojado, espero que no piense que soy un idiota romántico…

 

Corrí al baño y me metí bajo la ducha, la sonrisa que tenia no se quito en ningún momento de mi cara, Salí rápido y busque en mi closet algo lo suficientemente atractivo como para dejar a mi príncipe sorprendido, opte por una camisa con cuello negra de botones, deje los botones de arriba abiertos dejando ver parte de mi pecho, me puse un pantalón tubito azul metálico y unos converse negros, acomode mi cabello solo un poco y me maquille como habitualmente, una vez de haberme visto en el espejo como mil veces supuse que estaba listo, me  sonreí dándome fuerzas, tome mi chaqueta, mi mochila, mis llaves y Salí de la casa, vivir solo tiene sus ventajas no hay madres gritándote temprano para que te apures o advirtiéndote que llegaras tarde, la desventaja es que no hay un desayuno caliente en la mesa…

tendré que comer algo en la universidad ya que otra vez se me olvido desayunar.

 

 

Llegue a la universidad rápidamente, entre y camine por los pasillos hasta mi casillero para dejar mi bolso y solo tomar el cuaderno de la materia que vería ahora, guarde todo y me dispuse a cerrar el casillero cuando  sentí que alguien me cubrió los ojos y me abrazo por la espalda, primero solo me asuste un poco pero cuando percibí el exquisito olor de ese perfume una enorme sonrisa se formo en mi rostro otra vez.

 

-         ¿Quién soy? – susurro en mi oído con su gruesa y varonil voz, hizo que mi cuerpo temblara.

-         Mm… ¿un chino rubio, atractivo y mal humorado? – me atreví a decir divertido, se quedo callado unos segundos.

-         ¿piensas que soy mal humorado? – dijo en un susurro, me voltee encontrándome con la persona mas hermosa de mi mundo haciendo un puchero, mi corazón salto en mi pecho con agresividad, hoy se ve hermoso… como siempre.

-         Solo un poco… - le dije aún divertido y frunció el ceño.

-         Bien… supongo que es cierto… sabes este fin de semana estuve pensando mucho en ti…

-         ¿de verdad? – dije sorprendido y sonrojado.

-         Claro… - dijo recostándose de mi casillero, pude notar en su cuello el collar que le regale, por instinto mire mi pulsera y me sonroje, no puedo creer que se lo pusiera ¿o tal vez no se lo ha quitado? Yo no me he quitado la pulsera para nada…

-         Ahh… Y-yo también… un poco – dije nervioso.

-         ¿Solo un poco? yo pienso en ti todo el fin de semana ¿y tú solo piensas en mi un poco?

-         Ahss he pensado bastante si… bastante en ti… - admití mucho mas sonrojado, mirando hacia otro lado, tomo mi barbilla y me hizo mirarlo una hermosa sonrisa adornaba sus labios.

-         ¿de verdad? – asentí. – entonces… bien, me iba a sentir como un tonto si yo era el único que había pensado en ti.

-         Mm… - fue lo único que dije, aun estoy nervioso… no sé como con él me atrevo a decir algunas cosas y después me da de todo decírselas… es que cuando me mira me siento cohibido.

-         Hoy te vez… ¿Por qué te vez así? – susurro y me puse triste.

-         ¿no… te gusta?  - dije bajando la mirada para observar mi ropa.

-         Te vez jodidamente sensual y eso me molesta…

-         ¿ah… sí? – ya me hizo sonrojar otra vez…

-         Si… - dijo y me acorralo contra en casillero.

-         Y-yo… Y-yo… ¿Qué estas haciendo Yi Fan? E-estamos en la universidad…

-         Si… pero nadie nos está mirando. – dijo con una sonrisa, mire hacia otro lado avergonzado y lo escuche reír, voltee a verlo y tenía una hermosa sonrisa divertida dibujada en su rostro, lo he visto sonreír más en estos pocos minutos que en toda mi vida conociéndolo de lejos. – te traje algo… - busco algo y me lo entrego.

-         G-gracias… - dije observando el chocolate en forma de un oso panda.

-         Ese día… no te di chocolates así que bueno.

-         G-gracias de verdad me gusta. – dije sonriendo al ver el chocolate, este hombre hace que quiera saltarle encima pero no… tengo que mantener la compostura, al menos en este lugar ¿no?

-         Tao…

-         Mm… - se acerco mucho más y me puse nervioso ¿me besara aquí frente a otras personas?

-         Y-yo…

-         Shh mi panda, solo déjate llevar… yo extrañe el sabor de tus labios. – susurro contra mis labios y cerré los ojos, pude sentir como mi cuerpo tembló con su contacto, veo miles de colores y siento que es adictivo, sus labios son adictivos…

 

Fue un beso inocente, solo presiono sus labios contra los míos con dulzura y ambos disfrutamos ese contacto, lo pude sentir… pero fue más que suficiente para hacerme feliz, nos separamos lentamente y suspire una vez pude ver esa linda y relajada expresión en su rostro, acaricio mi mejilla y dejo un suave beso en mi frente haciéndome sonrojar aun más de lo que ya estoy, cuando se volvió a separar me sonrió, trate de devolverme la sonrisa pero estoy seguro de que la mía salió nerviosa, con su dedo toco mi nariz juguetón y separo su cuerpo del mío, justo en ese momento ambos nos tensamos al escuchar esa voz tan conocida para ambos…

 

-         Kris… Tao, aquí están y juntos… que sorpresa.

-         Sehun… - susurre.

-         Ah Hola Sehun… si, nosotros nos encontramos por aquí. – dijo Wu Yi Fan como si nada ¿Cómo puede actuar tan… fresco y relajado? Mi cuerpo aun tiembla de emoción y lo más seguro es que siga sonrojado.

-         Ya veo…  Tao ¿pasa algo? Te vez… extraño.

-         E-estoy… estoy perfectamente bien, Y-yo tengo que irme porque tengo clases… los veo después. – dije rápidamente atropellado palabras, me aleje de mi casillero y supongo que puede decirse que Salí corriendo de allí… es una situación incómoda con la que no quiero lidiar… que se encargue Wu Yi Fan…

 

POV Sehun

 

Ambos nos quedamos mirando a Tao que prácticamente salió corriendo… esta escapando pero ¿de mi? O de… ¿él?

 

-         Tú… ¿le dijiste algo a Tao?

-         Nada malo…

-         ¿entonces si le dijiste algo? – dije sorprendido.

-         Ya te dije que no le dije nada malo.

-         Ya se pero… ¿le hablaste? Tu nunca habla con casi nadie... además puedo asegurar que Tao no te caía para nada bien.

-         ¿de qué estás hablando Sehun? Tao y yo nos llevamos muy bien… es más, somos buenos amigos. – dijo con una… para mi sorpresa sonrisa.

-         ¿Qué? Kris… tú ¿te sientes bien?

-         Estoy perfecto, en realidad  bien… el mundo últimamente es perfecto, estos últimos días… todo es como de muchos colores y ¿no estás feliz Sehun? – dijo risueño y me extrañe mucho, este comportamiento no es normal.

-         Kris… ¿estás drogado?

-         ¿Qué? No…

-         Entonces ¿paso algo que yo no sepa?

-         Puede ser…

-         ¿y me dirás que te tiene de esta manera?

-         Puede ser… tal vez luego… si luego.

-         Pero…

-         Vamos tarde a clases, muévete… - dijo empujándome por la espalda ¿volvió a ser el de siempre?

 

Caminamos en silencio por el pasillo hasta nuestro salón, mire a Kris de reojo muchas veces y este iba tardeando una canción, no… este muchacho definitivamente no está para nada normal. Lo observe detalladamente y pude notar algo nuevo brillando en su cuello, aunque no me diga nada tengo que preguntar… soy su mejor amigo ¿no? Me tiene que decir.

 

-         Kris… ¿esto es nuevo no lo había visto? – dije tomando la enorme K de su cuello.

-         ¿ehm? Ahm si… - dijo apartando mi mano del collar rápido, lo mire sospechoso.

-         ¿alguien… te lo dio?

-         Es un secreto. – dijo con una tonta sonrisa y por alguna razón un sentimiento extraño invadió mi cuerpo ¿Qué me está escondiendo  Kris? Si no me lo dice es porque hizo algo malo… algo que no quiere que sepa por nada del mundo y siento que tiene que ver con… Tao.

-         Te preguntare una vez mas ¿pasa algo Wu Yi Fan? – pareció sorprenderse de que utilizare su nombre real, se detuvo pensativo unos segundos pero me sonrió con un gesto como siempre y siguió caminado.

-         No pasa absolutamente nada…

 

POV Tao

 

Cuando me senté en el salón de clases aliviado por haber escapado de esa situación, me percate de que aun tengo el chocolate en la mano, sonreí y lo abrace contra mi pecho, creo que Sehun no lo vio… al menos eso espero. Estuve toda la clase divagando en otras cosas, como en Wu Yi Fan por ejemplo… no puedo dejar de pensar en él y eso me preocupa un poco… ¿no es algo enfermizo no poder dejar de pensar en alguien? Yo no puedo dejar de pensar en él todo el día… todos los días, está en mi mente, en mi todo, es mi mundo completo… ese chico logro robar mi corazón.

 

-         Huang Zi… Huang Zi ¡Huang Zi Tao!

-         ¿ehm?

-         Deje de soñar despierto en mi clase por favor. – me dijo el profesor con el ceño fruncido, me sonroje avergonzado.

-         ¡L-lo siento profesor!

-         Bien… ya que parece no estar muy interesado en esta clase al menos hágame un favor, lleve estos documentos a la oficina de la secretaria.

-         Muy bien. – me levante rápidamente y camine hasta el profesor para tomar los papeles y salir del salón.

 

Una vez Salí suspire, que vergüenza… espero que no me baje nota por eso, guarde el chocolate como pude en una de los bolsillos de mi chaqueta y tome los papeles torpemente, eran muchos y no los había agarrado del todo bien por lo que estaban a punto de caerse todos, trate de mantener algún equilibrio con ellos pero no funciono muy bien porque en un momento se encontraban todos en el suelo, maldije y luego me arrodille para recogerlos todos, espero que no tengan un orden especifico porque si no estaré en problemas…

 

Empecé a recoger todo de mala gana, acomode con cuidado las hojas ya que algunas se habían arrugado, hice una mueca con los labios por ser tan torpe y buscarme estos problemas, no… en realidad lo que me metió en este problema es el haber estado pensado en él en toda la clase… mi príncipe. Es increíble que no pueda dejar de pensar en él solo un corto momento, seguí recogiendo los papeles rápidamente para que no se ensuciaran y cuando intente recoger uno un poco más lejos alguien más lo hizo por mí y me lo tendió, iba a agradecer pero cuando subí la mirada me di cuenta de que era mi príncipe quien estaba enfrente de mí.

 

-         Yi Fan… - susurre.

-         Tao… - susurro divertido y le di un golpecito en el brazo.

-         ¿Qué haces? – dijo con su espectacular voz…

-         Tengo que llevar esto con la secretaria y cómo puedes notar soy muy torpe y se me callo todo.

-         Ya me di cuenta. – dijo y rio, sonreí por escucharlo reír, al menos mi torpeza sirve para algo bueno. – déjame ayudarte.

-         No es necesario… además ¿no tenias clases?

-         El profesor no asistió y decidí caminar un rato… bueno la verdad es que estaba esperando que tu salieras…

-         Oh ya veo… - susurre sonrojad, termine de recoger todo en una pila como estaba en un principio y me levante.

-         Déjame ayudarte. – dijo tomando la mitad de los papeles.

-         Gracias… - dije y le sonreí.

-         No me agradezcas, tienes que pagarme por ayudarte. – fruncí los labios.

-         ¿ah sí? ¿y como se supone que te tengo que pagar?

-         Mm… quiero que hagas dos cosas.

-         ¿Qué son…?

-         Primero quiero que me llames como lo haces en secreto.

-         ¿Qué…?

-         Tú me llamas de una manera cuando piensas en mi, ya lo descubrí dime de esa manera, me gusta…

-         Y-yo… ¡qué vergüenza Yi Fan! – le dije agachando mi rostro.

-         Anda, anda tienes que pagarme. – dijo divertido, tome aire.

-         Príncipe… - susurre pero pude escucharme.

-         Perfecto… ¿soy tu príncipe? – asentí nervioso y desvié la mirada para otro lado.

-         Bien… lo segundo que quiero que hagas es… necesito que te voltees. – me voltee lentamente hacia él, pude sentir como mis mejillas estaban sonrojadas completamente.

-         Besame… - susurro contra mis labios sujetándome de la barbilla, está bien… creo que mis orejas también están rojas.

-         Y-yo… Y-yo estamos en la… - no me dejo terminar, sentí sus labios sobre los míos y lo volví a sentir… el tembló, los colores, mis sentimientos… amo a esta persona, no puedo estar más seguro de nada en mi vida.

-         Si yo soy tu príncipe… tú te estás convirtiendo en mi rey Tao… algo cambio entre nosotros la primera vez que te bese y quiero hacer las cosas bien… déjame permanecer a tu lado.

-         Siempre… - susurre contra sus labios, si describo como me siento ahora… nunca terminare así que diré, feliz… no… jodidamente feliz, súper mega feliz… estoy tan enamorado.

 

 

POV Sehun

 

-         ¿Qué mierda estoy viendo en estos momentos?

-         ¿Qué carajo estoy escuchando en estos momentos?

-         ¿pero que piensan que están haciendo esos dos al besarse?

 

Esto me molesta… realmente me molesta la traición…

 

POV Luhan

 

¿Pero quien se cree que es Minseok? ¿Cómo se atreve a ignorarme de esa manera Para irse con…? ¿Qué piensa que esta haciendo? Todo esto se le está saliendo de control y no quiero que sufra… realmente no quiero que sufra porque… yo quiero a Minseok, si… lo quiero mucho de hecho tal vez lo quiera más de lo que pensaba pero no estoy enamorado de él… aunque debo admitir que me molesta verlo así con Baekhyun… esta tan feliz, en sus ojos puedo notar algo, brillan cuando lo mira eso solo puede significar una cosa ¿no? Eso… me molesta, pero no entiendo porque nunca me molesto que este con Jongdae y si con Baekhyun ¿será porque estaba acostumbrado a Jongdae…? Tal vez no quiero que Baekhyun sea más importante para Min que yo.

 

Ni siquiera ha venido a hablar conmigo… ¿le importa un carajo lo que yo piense de esto? Ni siquiera pude entrar a clases por el terrible mal humor que tengo, para completar cada vez que veo a Baekhyun… algo hace que quiera tratarlo mal… pero es ridículo es mi amigo desde siempre, no puedo tratarlo de un día para el otro como si fuera basura… no espera, si puedo hacerlo. Siendo Luhan puedo hacer lo que yo quiera, igual siendo que mi pensamiento es infantil e inmaduro… no quiero que Min me odie por yo odiar a Baekhyun, así como están las cosas puede que pase.

 

Aunque yo no odio a Baekhyun… tan solo… tal vez estoy celoso.

 

-         ¡Luhan! – escuche que me gritaron al comienzo del pasillo, voltee la mirada y encontré a mi lindo Sehun sudado y algo extraño, corrió prácticamente hasta mi (que estaba sentado en el suelo al final de un pasillo).

-         Hola Baby ¿pasa algo?

-         Si… paso algo. – lo mire extrañado.

-         ¿Estas… bien? – pregunte preocupado.

-         Perfecto, nunca he estado más perfecto, me acabo de dar cuenta de algo Luhan, el mundo es un mierda pero al mismo tiempo es hermoso ¿no?

-         Su…pongo ¿pasa algo Sehun?

-         Acepto.

-         ¿Qué?

-         Dije que acepto ser tu novio Luhan… quiero ser tu… novio.

-         ¿estas jodiendome?

-         No, nunca he hablado mas enserio en toda mi vida… quiero estar contigo, yo no te amo pero ¿Qué carajos? Puedo hacerlo, puedo enamorarme de ti… te quiero mucho Luhan.

-         Sehun… ¿todo esto es enserio?

-         ¡joder si! ¡quiero ser tu novio Luhan!

 

Una sonrisa de dibujo en todo mi rostro, me levante de un salto y me lance en sus brazos para abrazarlo fuertemente, me separe un poco para besarlo una y otra vez… una y otra vez, rio divertido igual que yo, lo volví a abrazar muy fuerte y me aleje solo cuando sentí que era suficiente amor para Sehun… no debo presionarlo mucho con esto, el dijo que no me ama, pero eso no evita que yo este jodidamente feliz…

 

-         Me has hecho la persona más feliz del mundo, quiero que lo sepas… - susurre contra sus labios.

-         Me alegro… me alegro de que este feliz, este es el comienzo de algo muy bonito entre nosotros… quiero amarte Luhan.

-         Voy a lograr que me ames Sehun… lo prometo. – asintió y me dedico una sonrisa tímida.

-         Sé que lo lograras… ya lograste hacerme tu novio, tienes que seguir sorprendiéndome Luhan…

-         Lo hare… ¡ya se tenemos que hacer una fiesta para celebrar esto!

-         ¿una fiesta? – pregunto extrañado.

-         ¡claro! ¡tengo que celebrar que ya eres mío!

-         ¿pero una fiesta no es demasiado?

-         ¿a quién diablos le importa? ¡soy rico! ¡puedo hacer lo que quiera!

-         Bueno… eso es verdad.

-         Entonces ve y dile a todos.

-         ¿yo? – dijo señalándose con el dedo.

-         ¡Claro novio mío! Yo pensare todo lo que hare para nuestra fiesta. – le di un beso en los labios y prácticamente Salí corriendo lejos, esto definitivamente cambio mi ánimo.

 

Camine rápidamente por el pasillo buscando a mis amigos cuando vi de nuevo lo que me puso mal en primer lugar, Baekhyun y Minseok juntos… queriéndose, Ahss ¿Por qué?

 

POV Baekhyun

 

-         ¿De verdad estas bien muñeco?

-         Estoy… bien Min de verdad, deja de preocuparte tanto por mí.

-         ¿Qué no me preocupe por ti? Imposible… tu eres… tu eres, Baekhyun ahora mismo eres mío me tengo que preocupar por ti.

-         Ahm… bueno la verdad es que me gusta que te preocupes por mi… me haces sentir bien.

-         Entonces perfecto, seguiré preocupándome por ti porque es algo inevitable y tú te sentirás bien, de verdad quiero que me perdones por todo.

-         Ya te perdone… Minseok, ya no estoy molesto contigo… nunca estuve molesto contigo solo estaba dolido, estoy bien.

-         Baekhyun tu… te prometo que te recompensare hoy por este mal rato…

-         No tienes que hacer nada.

-         Quiero hacerlo… si… definitivamente quiero hacerlo. – dijo acercándose hasta mi de manera que pude sentir su aliento sobre mis labios, de manera instintiva abrí la boca leve y pude sentir como invadía mi boca con su lengua y sus labios definitivamente no puedo estar mucho tiempo molesto o dolido con él… Minseok es… tan importante para mí como ¿respirar? Tal vez mucho más…

-         Si no están muy ocupados intercambiando saliva yo… quiero hablar contigo Minseok.

 

Cuando escuchamos esa voz ambos nos separamos lentamente, me avergoncé cuando note el pequeño hilo de saliva entre nuestros labios, Luhan hizo una mueca y desvió la mirada según puedo ver sonrojado… me limpie un poco los labios y deje que Minseok le contestara.

 

-         Luhan… si… ehm hablemos ahora, muñeco ¿me dejas?

-         C-claro… habla con él… te veré en un rato. – le di un beso en la mejilla y me aleje caminando rápido.

 

POV Minseok

 

-         ¿ahora necesitas su permiso para hablar conmigo? – pregunto Luhan alzando la ceja.

-         Bueno… puede decirse que desde hace unos días mi vida dejo de pertenecerme a mi Luhan.

-         ¿Qué quieres decir?

-         Me la arrebataron… completamente, mi vida es de él.

 

Notas finales:

Espero lo hayan amado... *-* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).