Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto empezo siendo un capitulo y termino siendo lo que es... *-* no lo se ¿un ataque de inspiracion? ¿quien ama mis ataques de inspiracion? 

creo que se van a sorprendre con este capitulo... necesitaba hacer algo como esto por algo que ocurrira mas adelnate, esperenlo con ansias *---* particularmente me gusto mucho como quedo, espero que lo amen como yo...

ya saben espero sus comentarios, ame los de los ultimos capitulos <3..<3 tan hermosas mis lecoras y mis lectores que no comentan jeje... <3 

Mi Facebook si me quieren agregar, recuerden dejar un mensaje personal diciendo que son de AY, o digan que son lectores si no... no los aceptare.

https://www.facebook.com/karen.ruz1

EXTRA. (Eres… mi demonio, eres su ángel)

POV Luhan

-         Me la arrebataron… completamente, mi vida es de él.

-         ¿Tu vida… es de él?

-         Si… - no pude evitar sentirme nervioso ¿Baekhyun le gusta tanto?

-         ¿C-como? es decir… ¿no te parece que estas exagerando un poco? No puedes quererlo tanto…

-         Bueno… eso es lo que siento ahora mismo, por eso lo digo.

-         Ya… veo.

-         Perdóname Luhan… no era mi intención ocultarte todo esto, se que estas molesto conmigo y te entiendo, tienes derechos al estar molesto pero… entiende también mi posición, es que todo ocurrió tan rápido… ni yo mismo entiendo cómo fue que llegue a esto pero las cosas son así… lo que viste en mi casa… ya había pasado antes, de verdad quería decírtelo pero por un lado tenía algo de vergüenza… pensé que tú me juzgarías y con toda la razón de mundo pero…  siento algo por él Luhan… no sé que es todavía pero es algo bastante fuerte, es algo que me hace querer tenerlo cerca… siempre.

-         T-tu… ¿E-estas enamorado de él…? – pregunte temiendo la respuesta, en realidad no quiero saberlo… la verdad es que no sé porque pregunto… ¿no es obvio que lo ama? Habla de él como si fuera… no lo sé, lo más importante de su vida ahora y eso por alguna razón que aun desconozco me molesta.

-         ¿E-enamorado? – dijo completamente sonrojado y bastante nervioso.

-         Si… ¿estás enamorado de él? Eso parece… no creo que sea posible que lo ames es decir… es Baekhyun ¿se te olvida? Él sale con Jongdae… Min tu hace unos días estabas muy dolido por su culpa, no entiendo que estas hacinado… tu pensaste que te juzgaría y tal vez es verdad, es que no termino de entender cómo puedes estar saliendo con él…  ¿Por qué él? ¿Por qué de todas las personas…?

-         Y-yo… no estoy saliendo con él… nosotros solo… solo… - dijo nervioso.

-         ¿se acuestan? ¿es eso? – dije más serio de lo que quería.

-         ¡no! – alzo la voz y me sorprendí. - No es solamente eso, él es mucho más para mí que eso… yo siento que… cuando estamos juntos hay algo especial que nos dice que es lo correcto, no estoy jugando con él Luhan, yo de verdad necesito a Baekhyun… - me dijo serio.

-         ¿no estás jugando con él?

-         No.

-         ¿vas completamente enserio?

-         Si.

-         Entonces… ¿Qué pasa con Jongdae? – en ese momento su expresión cambio de una decidida a una confundida.

-         Ya veré… que pasara con nosotros… no necesito que te preocupes por eso, solo apóyame para eso están los amigos ¿tú eres mi amigo no? Yo te considero uno de los mejores que tengo y no quiero que estés molesto conmigo y menos por esto… - sentí como su me hubieran golpeado en el estomago… duele ¿Qué es lo que realmente siento por Min? Me dolió que me dijera que solo somos amigos…

-         T-tu… también eres uno de mis mejores amigos Minseok… - trate de sonreírle pero creo que solo pude formar una mueca inconforme con los labios.

-         Gracias Luhan…

-         Tengo que preguntarte algo… ¿Qué soy yo para ti? – me atreví a preguntar y luego me sonroje cuando me miro confundido? – es decir… te acostaste conmigo. – ahora él se sonrojo pero asintió. – bien… ¿Qué significo eso para ti? porque yo…

-         Luhan yo… te quiero mucho de verdad y para mí fue algo muy importante y especial pero… si, solo fue eso, aun te veo como un gran amigo… se que siempre estarás para mí, y sé que lo de esa noche… no fue tan importante para ti… es decir soy solo yo, sé que lo haces con muchas personas, yo solo te quería dar algo especial… sé que no fue el mejor regalo pero… me pareció genial porque lo compartí contigo.

-         Siempre voy a estar para ti Minseok…  y no pienses que esa noche no fue especial para mí porque es una de las más importantes en mi vida, tu regalo fue el que me hizo más feliz… y precisamente porque era tu quien me lo estaba dando- mis ojos se aguaron ¿Por qué me duele lo que me dice? “solo te quiero como un amigo”  “esa noche fue bonita pero… solo somos amigos” eso es lo que me está diciendo.

-         Lo sé… y te lo agradezco… para mí también es importante. – dijo sonrojado… él es tan… me hace sentir tan…

-         Entonces… ¿Baekhyun que es para ti Min? – sentí la necesidad de saberlo, me siento algo masoquista en este momento.

-         ¿Por qué… tienes tanta curiosidad por saberlo?

-         Solo… quiero saberlo. – susurre débil.

-         Mm Baekhyun es… pues… no sé como decírtelo, ahora mismo lo extraño, cuando está lejos lo extraño, cuando lo veo tengo esta clara necesidad de tocarlo, cuando lo estoy tocando quiero besarlo y cuando lo estoy besando quiero protegerlo. – tuve que apretar fuertemente los ojos para que no se me escapara una lagrima traicionera.

-         Ahm ¿sientes tanto por él…? Entonces debes amarlo… ¿no? T-tú… lo debes amar… mucho.

-         Y-yo no sé si lo amo, tal vez es pronto para decirlo… - dijo sonrojado. – pero sé que si dejo de verlo algo de se romperá Luhan… no podre continuar mi vida con normalidad si me deja, quiero descubrir si lo amo… y quiero descubrir si vale la pena el no casarme para estar con él. – me sorprendí por eso ¿es capaz de no casase por esto? No puedo creerlo… aun en mi interior siento que solo son palabras y que ellos se aburrirán y se dejaran ¿Qué le ven todos a Baekhyun?

-         S-supongo que si de verdad te importa tanto… yo te apoyo Min porque eres mi amigo y yo… te apoyo lo voy a hacer siempre, pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo con esto… no me parece correcto, de hecho me parece que es un error y que a la larga te vas a arrepentir.

-         B-bueno Luhan gracias por apoyarme y… respiro tu opinión pero aun así no lo dejare… no puedo dejarlo Luhan, lo necesito.

-         Está bien… - dije débil, debo cambiar de ánimo o si no llorare y él lo notara y todo será muy extraño… entonces tendré que decirle “siento algo por ti pero no sé que es” y eso sería completamente estúpido ¿no? – entonces ¿eres mi Yeobo otra vez? ¿todo será como antes verdad? – dije ilusionado.

-         Claro que sí. – me dijo regalándome una de sus lindas sonrisas, se la devolví y lo abrace y para mi tranquilidad me correspondió.

-         Entonces… todo está bien, que bueno Yeobo… escucha hare una fiesta este fin de semana, tienes que venir. – le dije tratando de alegrar el ambiente, al menos para mí, necesito olvidarme de esto… porque siento que le daré vueltas todo el día, puedo hacerle mil preguntas sobre porque quiere a Baekhyun. 

-         ¿otra fiesta? ¿Por qué es esta vez?

-         Ahh es que Sehun y yo somos novios oficialmente. – le dije con una enorme sonrisa recordando algo que me hace feliz.

-         Ah ya veo… no espera… ¡¿Qué Sehun  y tú qué?!

 

POV Baekhyun

 

¿Por qué se tarda tanto? Sé que solo están hablando pero… Luhan me molesta… si, me molesta es que ¿Quién se cree para mirarme como si él fuera más importante que yo? ahora  solo me mire de esa manera… sé que es por Minseok y eso me pone realmente furioso… ¿desde cuándo a ese le gusta Min? Esta feliz porque ellos estaban disgustados, aunque suene algo cruel pero… la verdad es que tengo un poco de miedo, tengo miedo de perderlo… ¿Qué pasa si él está jugando conmigo? Ahora que acabo de admitirme a mí mismo que lo amo… no quiero perderlo, necesito que se quede conmigo, si es posible… siempre.

 

No regresa…

 

Lo extraño…

 

Lo necesito…

 

Tengo que buscarlo…

 

Camine hacia donde hace un momento los deje hablando para ver si Minseok aun estaba allí y porque se tardaba tanto en venir o llamarme o algo… camine en silencio ya que no quiero que me noten, me veré como un desesperado o como que lo estoy espiando… no quiero que piense eso… aunque es verdad pero no quiero que lo piense. No quiero que Min vea mis defectos… yo quiero que él me vea como alguien perfecto, no celoso y confiable… que mentiras tan grandes.

 

Cuando llegue al mismo sitio pude ver a Luhan abrazar a Minseok, me pare en seco, mi corazón comenzó a latir muy rápido… pero no por emoción claro está, cuando Minseok le correspondió el abrazo algo dolió, algo realmente me dolió. Tengo ganas de llorar… pero solo es un estúpido abrazo, solo eso, no debería dejar que me afecte tanto… de todas maneras Minseok y yo no somos… nada.

 

Creo que eso es lo que más me molesta de todo…

 

Nosotros no somos nada…

 

 

POV Luhan

 

-         Ahora somos novios oficialmente, por fin… ¿no estás feliz por mí? – dije con una enorme sonrisa.

-         Estoy… feliz, vaya que sorpresa, de verdad… no me lo esperaba para nada.

-         Se lo pregunte el día de san Valentín y le dije que lo pensara, realmente estoy emocionado por esto, ese lindo niño por el que he estado loco siempre ahora es mío… 

-         Si… te felicito. – dijo algo ¿extraño? Enseguida mi sonrisa se borro.

-         ¿no está feliz por mí?

-         ¿ehm? Si… si estoy feliz por ti, de verdad… solo la noticia se me hace extraña, tal vez… pensé que esto nunca pasaría.

-         ¡qué malo! – le dije formando un puchero con los labios.

-         Jajaja lo siento… estoy feliz por ti Luhan…

 

Me dio otro abrazo que acepte feliz y en ese momento pude ver a una persona detrás de nosotros algo lejos… Baekhyun… nos estaba mirando con tristeza y luego cuando noto que yo lo estaba observando me frunció el ceño molesto, parece decirme “suéltalo o te mato” pero no lo solté, solo lo aferre mas a su cuerpo y mi lado cruel salió porque le sonreí muy satisfecho de verlo molesto, tal vez quiero probarle que Minseok no es solamente suyo, también es mío… así lo siento yo, de alguna manera… lo solté lento porque él comenzó a moverse para zafarse del abrazo y en ese momento Baekhyun comenzó a caminar hacia nosotros.

 

Llego en cuestión de segundos…

 

-         Minseok. – dijo algo firme y Min volteo a verlo con una sonrisa tan feliz que me molesto.

-         Muñeco ¿me he tardado mucho? Lo siento… - susurro cerca de él.

-         No pero… ya te extraño. – dijo un poco sonrojado, que estúpido… - y quiero irme, vámonos.

-         Ahm claro… - volteo hacia mí y cambio mi expresión de disgusto por una feliz. –  Yeobo en otro momento hablamos ¿está bien? más tarde te llamare… o algo.

-         Está bien… no te preocupes, yo entiendo. – dije apretando un poco los  dientes, fingiendo una sonrisa tonta ¿Por qué me deja por él? Minseok se volteo y se dirigía a tomarle la mano… - esperen… - ambos voltearon a verme. – si no es mucha molestia me gustaría hablar cinco minutos con Baekhyun. – este alzo la ceja y me miro como “¿qué rayos?”

-         ¿conmigo?

-         Si… solo es un momento.

-         Está bien… supongo, mi amor espérame por allá ¿bien? – le dijo a Minseok.

-         Está bien… entonces te espero en la salida. – dijo Min un poco extrañado.

-         Te quiero.

-         Yo también te quiero muñeco. – se dieron un beso que trate de ignorar pero no pude, solo puse cara de pocos amigos.

 

Minseok se alejo y en cuestión de segundos la sonrisa de Baekhyun cambio a una expresión de “soy una perra y puedo joder a quien sea” enserio… ¿Qué le ven a este chico? Es lindo lo admito, tiene buen cuerpo lo admito, su cabello… sus gestos, su… ¡el punto! Es que no importa lo lindo que sea es un maldito cuando quiere serlo y lo sé porque es mi amigo, desde hace muchos años.

 

POV Baekhyun

 

¿Hablar conmigo a solas? No me agrada mucho la idea… pero yo no le tengo miedo a nadie y menos a Luhan… ¿Por qué le tendría miedo? solo tengo que tratar de controlarme y recordar que es un gran amigo de Minseok, un muy buen amigo para mi desgracia y creo que todavía sigue siendo mi amigo… porque no sé como termine esto…

 

-         ¿Qué carajo quieres? – dije sin rodeos, me miro con la ceja alzada y con una expresión que es muy común en él, la expresión de “hagas lo que hagas soy mejor que tu”.

-         Vaya ya te cambio la cara… con Minseok eres como un ángel y conmigo un demonio ¿no?

-         Luhan… no tienes que fingir conmigo se que desde que nos viste estas molesto conmigo, se que odias el hecho de que este con Minseok, se que tal vez sientas algo por él y por eso… lo abrazas delatante de mi aun cuando claramente te amenace con la mirada.

-         ¿Cómo crees? Minseok y yo somos muy buenos amigos, demasiado diría yo… algo así como “los mejores amigos” puedo abrazarlo y acercarme a él cuando yo quiera porque él no te pertenece, tu recién estas llegando como algo para él y ahora que lo pienso a eso iba… ¿Qué carajo piensas tu que estas haciendo?

-         ¿Qué quieres decir? – dije mirándome las uñas.

-         ¿Por qué estas con Minseok? ¿Por qué ustedes…?

-         Ese no es tu problema Luhan… o tal vez si… de todas maneras eres un buen amigo de Minseok y seguro que quieres saberlo todo sobre su vida te contare algo, nosotros estamos comenzando algo… nos gustamos es evidente, yo lo quiero… si, lo quiero jodidamente y no quiero que te metas y lo confundas, se que Minseok me quiere… y sé que eso te molesta, pero no es mi problema si estas celoso, solo déjanos en paz.

-         Mierda… eres un… olvídalo, yo no estoy celoso, no puedo estar celoso porque Min no es nada mío… solo somos amigos, si… solo eso. – dijo apretando los dientes, se me hace evidente que paso algo entre ellos hace un momento.

-         Qué bueno, entonces me quedo tranquilo… - dije con una sonrisa hipócrita, no tengo nada en contra de Luhan… pero ¿Por qué ahora mismo siento como si fuera algo molesto?

-         Yo que tu no me quedaría tan tranquilo… - dijo riendo suavemente, lo mire mal.

-         ¿Por qué?

-         Porque… tal vez Min cambie de opinión, tal vez se olvide de ti, lo más seguro es que esté jugando contigo, hace un momento me insinuó algo como eso…

-         ¿Qué? – dije sin poder creérmelo. – eso es mentira… Min no podría decir una cosa así…

-         Tú piensas eso porque realmente no lo conoces, yo si lo conozco. – dijo con una sonrisa complacida que no deja de molestarme.

-         Es un puto mentiroso.

-         Y tú eres un grosero. – dijo poniendo un dedo sobre mis labios, lo aparte de una manotazo.

-         Deja de decir estupideces… yo sé que es lo que siente Min por mí, estas celoso es evidente pero no puedes confundirme Luhan… olvídalo.  – dije tratando de parecer confiado sin embargo… me quedo una mala sensación en el estomago.

-         ¿Qué es lo que todos ven en ti Baekhyun? No lo puedo entender… simplemente no puedo. – dijo y luego suspiro.

-         No tengo idea pero… funciona. – le dije con una sonrisa y me miro molesto.

-         Eres un puto arrogante.

-         Y ahora tú eres un grosero. – le dije haciendo lo mismo que él hace un momento poniendo un dedo juguetonamente sobre sus labios, me aparto.

-         Quiero saberlo… quiero saber qué es lo que todos ven en ti.

-         ¿Qué no me estás viendo? Es evidente que tengo mucho que ofrecer. – le dije mas para molestarlo que para alardear de mi mismo, sé que tengo muchas cosas buenas pero soy como cualquier persona, dudo de mi mismo.

-         Si… te estoy viendo, es lo que no entiendo… ¿Qué te ven? – lo mire molesto por varios segundos, luego pude sentir como se acercaba mas a mí. - ¿Qué te ven demonio? – dijo sobando mi mejilla, mi cuerpo se tenso por ese contacto.

-         No tengo la menor idea carajo Luhan, averígualo con alguien o de alguna manera… si es todo lo que necesitabas me voy, Minseok me está esperando como sabes y tenemos que volver a casa.

 

Cuando me gire y estaba a punto de caminar, me detuvo poniendo una mano sobre mi hombro, me gire de nuevo para mirarlo, sus ojos brillan de una manera extraña, no como los de Min cuando me ve… los de Luhan brillan como los de un niño cuando está a punto de hacer una travesura.

 

-         Demonio… ¿si yo… te beso que pasara? – susurro muy cerca de mis labios, mi cuerpo se volvió a tensar.

-         Te voy a cachetear tan duro que no vas a sentir esa parte de la cara por un mes. – le dije amenazante, sin embargo mi cuerpo tiemble ligeramente por la amenaza.

-         Creo que la única forma de saber que te ven es esa… ¿Por qué los demás se vuelven locos estando contigo? Chanyeol, Jongdae y Minseok ¿Quién sigue Baekhyun…? – susurro aun contra mis labios, trague saliva nervioso.

-         Y-yo, yo no lo hago apropósito…

-         Lo sé, es por eso que quiero saber que tienes de maravilloso.

 

En cuestión de segundos pude sentir como mi cuerpo era empujado contra la pared, abrí mis ojos sorprendido, Luhan me tenia sostenido de los hombros con algo de fuerza, trate de moverme pero no pude, me impresione por la fuerza que tiene Luhan… se que tiene buena forma pero… me está haciendo daño, sonrió de la misma forma traviesa en la que brillan sus ojos, soltó uno de mis hombros y cuando trate de moverme apretó mas el otro, me queje por el dolor y me quede quieto, pude sentir como presionaba su cuerpo contra el mío, me volví a tensar , mi corazón late de una manera incontrolable y mis labios están temblando.

 

-         ¿Qué carajo piensas que haces? – susurre contra sus labios que ya están muy cerca de los míos.

-         Un experimento. – dijo divertido.

-         No seas bruta Luhan, estamos en la universidad alguien nos va a ver… y me vas a joder y a ti mismo después. – Luhan pareció recordar algo importante, pero no lo pensó mucho y volvió a presar toda su atención en mí.

-         Será sumamente rápido… necesito hace resto, colabora conmigo…

-         Jodete. – dije molesto girando la cabeza hacia otro lado, con su mano libre me tomo de la barbilla y me obligo a mirarlo.

-         Cierra los ojos y piensa que soy Minseok y listo… Shhh…

-         ¿Q-qué? – no pude terminar de hablar, sus labios están sobre los míos, abrí los ojos como platos y me quede quieto.

 

POV Luhan

 

No sé si realmente quiero hace resto, solo es un impulso… presione sus labios contra los míos suavemente, apenas es un roce inocente, pero no es suficiente para saber lo que quiero… ¿Qué sienten todos cuando lo besan? Presione aun mas mis labios contra él, inconscientemente mi cuerpo también se pego aun mas contra su cuerpo, mi pierna quedo entre su entre pierna, trate de no moverme para no tocar lo que no debo, moví mis labios sobre los suyos lentamente, saboreando, degustando, explorando… ¿Qué le ven todos?

 

En un acto inconsciente moví mi pierna sobre su cuerpo y pude sentir como gimió levemente por haberlo tocado, yo aproveche ese momento donde levemente abrí la boca y me tome el atrevimiento de introducir mi lengua, encontré la suya y comencé a saborearla y a jugar con ella rápidamente, puedo sentir como su cuerpo esta increíblemente tenso y eso por alguna razón me gusta… siento que tengo el control necesario sobre él. Hice que mi lengua explorara cada parte de su boca, sus dientes, sus labios, hubo un momento en el que sentí como me correspondía y mi cuerpo tembló por la emoción ¿esto es verdad? ¿Realmente me está gustando un beso de Baekhyun?  ¿Qué pasa conmigo? Hice esto para probar que él no tiene nada especial… y ahora me gusta su beso… esto no puedo estar pasándome, mi boca estaba ansiosa por sentir aun mas su contacto pero en el momento menos esperado sentí una fuerte presión en mis labios y me separe de golpe de él.

 

-         ¡Mierda! ¡me mordiste! – dije probando el sabor metálico de mi sangre.

-         ¡tú me besaste! ¡¿Qué carajos de pasa?!

-         ¡necesitaba saber! – me excuse.

-         ¡y entonces! ¡¿Qué sentiste?! – en ese momento me quede mudo ¿Qué sentí? – por cierto Luhan… - murmuro y voltee a verlo pero me arrepentí a los segundos, ahora sentí un fuerte dolor contra mi mejilla.

-         Te lo dije… que te daría una cachetada realmente fuerte, yo cumplo con mis promesas… ¿Qué pasa contigo? No me andes besando así ¡y mucho menos aquí!

-         Ah ¿ósea que en otro lugar si puedo? – dije divertido, me gusta molestarlo sin embargo… de verdad me duele la cara.

-         ¿quieres otra? – dijo mirando hacia otro lado, ahora que lo noto esta sonrojado, sonreí por eso.

-         No, no quiero otra… dime ¿Qué se sintió besarme?

-         Complementa mente diferente a cuando me besa Minseok.

-         Ya veo… ni probé nada demonio… en realidad no sentí absolutamente nada. – mentira.

-         Qué bueno, gracias a todos los dioses de corea… no quería que me dijeras algo extraño como “me he enamorado de ti Baekhyun”.

-         ¿Qué carajos de pasa? Yo nunca diría algo como eso ¿Quién se enamoraría de ti? Ya te lo dije Byun… no sentí nada, no sé qué es lo que todos ven en ti, ni sé que es lo que sienten por ti. – mentira si me di cuenta.

-         Entonces deja de joderme… ¿no? Yo solo quiero que Minseok sepa eso así que está bien que no sientas nada por mí…

-         Yo también estoy muy feliz… que desgracia sentir algo por ti.

-         ¿disculpa? – dijo ofendido.

-         Me refiero a que sería un novio “complicado” además no sé si te has dado cuenta me todo el mundo te come con la mirada, seguro tienes el autoestima súper alto por eso… 

-         ¡ni siquiera me había dado cuenta estúpido! ¡y por suerte no soy tu novio! tu eres feliz, yo soy feliz… es fácil.

-         Si… es fácil. – susurre. - por cierto ¿Por qué tus labios saben a cereza?

-         Ahm es que yo… ¡es brillo déjame! 

-         Ah ya veo… es agradable sentir eso… tal vez es la razón por la que traes locos a todos cuando los besas. – es mentira esa no es la razón, son sus labios.

-         Si esa es la razón… entonces usare brillo eternamente… - susurro con una sonrisa.

-         Como sea… se que fue un placer para ti besarme pero… te están esperando.

-         ¿un placer para mí? ¿Quién te crees? Además odie tu beso Luhan… mira como me limpio. – dijo pasando sus manos exageradamente sobre sus labios “limpiando” los míos.

-         Jajaja que bueno, también sería un problema que te hubieras enamorado de mi sabes.

-         Que buen chiste… - dijo mirando odiosamente para otro lado.

-         Tal vez eso es lo que le gusta a las otras personas.

-         ¿Qué cosa?

-         Eres súper odioso.

-         Ahss…

-         ¿vez?

-         ¡déjeme en paz!

-         Como quieras…

-         Me voy, Min me está esperando.

-         Espera Baekhyun. – le dije tomándolo de la mano, su cuerpo se tenso y enseguida lo solté porque el mío también ¿Qué pasa?

-         ¿Qué quieras ahora?

-         Y-yo… mira eso. – dije señalándole un espacio cualquiera, volteo a ver y en ese momento tome su barbilla y plante y beso sobre sus labios, para mi sorpresa en vez de golpearme su cuerpo se tenso por lo que se quedo quieto, me separe rápidamente.

-         ¿Por qué fue eso? – susurro sonrojado, subí los hombros.

-         Quería joderte…

-         Si me jodiste…

-         Me alegro…

-         ¿no sentiste nada al besarme no?

-         No. – dije firme… pero, es mentira.

-         Qué bueno… - susurro ido. – pero tengo que decirte algo Luhan… yo si sentí algo. – me sorprendí y mi corazón comenzó a latir rápidamente.

-         Q-que?

-         Pero es una estupidez… por algunos segundos sentí la necesidad de corresponderte. – dijo sonrojado. – pero luego pensé en Minseok y en mi realidad y recordé que eras tú quien me besaba entonces te mordí.

-         Si… gracias por eso, me duelen los labios. – dije con un puchero.

-         De nada- dijo con una sonrisa.

-         Supongo que me lo merecía.

-         Si… te lo merecías…

-         Baekhyun.

-         ¿Hum?

-         Te he estado mintiendo, si sentí algo cuando te bese.

-         ¿Qué? – dijo sorprendido. – ¿D-de que hablas Luhan? – dijo nervioso.

-         Estoy jodiendote. – le dije con una sonrisa, soy un cobarde.

-         Uff que susto, deja de molestarme. – me golpeo el brazo. – debería irme ahora si… y supongo que esto empezó y murió aquí ¿no me volverás a besar verdad? – negué lentamente. – entonces todo bien, mas nunca hablaremos de eso ¿bien? ya no hay nada que quiera escuchar después de este momento, adiós Luhan. – se dio la vuelta y comenzó a caminar, iba caminando lentamente pero yo me quede parado mirando el suelo y mordiéndome los labios ¿Qué hago?

-         Espera Baekhyun… - dije para correr detrás de él y tomarlo de la mano.

-         ¿Qué pasa?

-         Hay algo que te quiero decir, de este momento… no puedo no hablar de eso…

-         ¿ah sí? ¿de qué se trata? Espero que no me sigas jodiendo.

-         Esta vez lo que te diga será real, ya no de jodere…

-         Ya veo… está bien, dime qué pasa.

-         Cuando nos besamos Y-yo… T-tu si tienes algo… es que… - me miro extrañado y me sonroje. – B-bueno… cuando nos besamos…

-         ¿Qué pasa Luhan?

-         ¿si que pasa Luhan? –  dijo una voz algo seria, Baekhyun y yo nos sorprendimos y volteamos rápidamente encontrando a Minseok y a Sehun mirándonos a ambos.

 

¿En enserio? ¿Los dos? ¿Por qué aquí todo el mundo ve todo siempre? ¿No tienen algo mejor que hacer? Mi primer reflejo fue apretar fuertemente la mano de Baekhyun en vez de soltarla y pude notar que eso a Minseok no le agrado mucho ya que no quito su vista de nuestras manos entrelazadas en ningún momento.

 

-         Arregla esto Luhan. – me susurro Minseok al odio, me estremecí y asentí.

-         Nosotros… bueno…

-         Luhan solo me estaba molestando Min ¿verdad Hyung?

-         Ehm si… eso, lo estaba molestando.

-         Oh… claro… bueno tengo dos preguntas primera pregunta ¿Por qué te tardas tanto? ¿acaso se besaban o qué? Y segunda pregunta ¿Cuándo piensa Luhan soltarte la mano? – enseguida le solté la mano.

-         ¡nosotros no nos estábamos besando! – dijimos al unisonó Baekhyun y yo, estaba nervioso pero reí por eso igual que él, Minseok al ver el complot frunció el ceño.

-         Ven muñeco. – Baekhyun asintió y fue a su lado, Sehun no dice nada y eso me tiene preocupado…

-          Luhan… ¿Qué te paso en los labios? – tanto Baekhyun como yo nos tensamos, eso lo pregunto Sehun.

-         Me mordió una piraña. –  bueno… fue lo primero que se me ocurrió, todos me miraron como si estuviera loco. - ¿Qué? Por aquí hay unas cuantas están muy cerca de nosotros… parece pequeños demonios en forma de príncipe. – dije eso inconsciente pero Baekhyun se sonrojo, sabía que era para él… sabe que él es el demonio… ¿mi demonio?

-         ¿te pasa algo Sehun? – le pregunto Baekhyun extrañado.

-         Nada… no pasa nada.

-         Ya veo…

-         ¿entonces que estaban haciendo? – pregunto Minseok, estaba a punto de responderle tal vez una tontería pero… le iba a responder algo ¿no? Pero hablo Sehun haciéndonos sorprender a todos con lo que dijo.

-         ¿ustedes sabían que Kris y Tao están saliendo?

 

¿Eso es lo que lo tiene molesto?

 

-         No lo sabíamos… - susurro Baekhyun. – espera ¿Qué no te gustaba Tao o algo así?

-         Si le gusta Tao eso es el pasado, ahora Sehun y yo somos novios…

-         ¡¿qué?! – grito Baekhyun mirándome sorprendido.

-         Lo somos desde… hace una hora creo. – dije mirando mi reloj.

-         ¡¿ustedes son novios y tú me besaste?!

-         ¡¿Qué el que?!

-         ¡¿Qué tu qué?!

-         ¡Baekhyun! ¡demonio!

-         Upss…

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, espero resultados positivos por mis locas ideas... sii... *.* 

comenten <3 comenten <3 comenten *---*

Miren esa belleza *.*

http://kpopselca.com/selca/16268_baekhyun-and-luhan.jpg

http://p.twimg.com/Az6C_VvCcAAGg2y.png:large

http://pbs.twimg.com/media/BBda3tnCQAAXG4J.jpg:large

http://31.media.tumblr.com/ea7db7c31c40d9cda48768b07f9d6c1e/tumblr_mwhe7gIMgR1s7746do5_1280.jpg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).