Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-.-

 

Capitulo XXXIII. (¿Tú eres mi mejor amigo verdad?)

 

POV Lay

 

-         No entiendo que es lo que te pasa Luhan… ¿Por qué hiciste eso?

-         Quería saber… que era lo que todos veían en él. – susurro contra mi pecho, desde hace mas  o menos dos horas esta sobre mis piernas con la cara contra mi pecho, parece un niño.

-         Pero ¿Por qué te involucras en todo ese problema? ¿estas tonto? Hasta yo que soy lento entiendo que definitivamente no es buena idea involucrarse con ellos, al menos no en algo que implique más que amistad.

-         Ya lo sé Xing… ya lo sé, tal vez si soy un poco idiota perdón por eso.

-         No me pidas perdón a mí… ¿de que servirá? Escúchame Luhan tan solo tienes que mantenerte al margen, me acabas de decir que Sehun por fin te dijo que si… deberías estar súper feliz por eso, no sobre mis piernas deprimido por otra persona.

-         Estoy feliz, jodidamente feliz… y voy a hacer un jodida fiesta para demostrar cuan jodidamente feliz estoy. – dijo ehm… ¿malcriando?

-         Luhan… ¿una fiesta es tu solución para todo? Y deja de decir groserías.

-         ¡si!  y ¡lo siento!

-         Bueno como sea… si de verdad estas tan feliz ¿entonces qué te pasa? Porque no entiendo nada…

-         Ahss Xing, estoy molesto porque me equivoque, pensé que lo besaría y ya eso fue todo, que al final no entendería que es lo que todos le ven a Byun Baekhyun pero me equivoque es eso, si me di cuenta de que es lo que todos ven en él y eso me molesta… porque… ese beso no me desagrado para nada.

-         Estás loco Luhan.

-         Gracias. – dijo algo ofendido.

-         De nada. -. Le dije burlón, levanto la cabeza de mi pecho y me miro con el ceño fruncido. - ¿Qué? Es lo que se dice cuando alguien te dice gracias pero cambiando de tema… ¿Qué vas a hacer entonces? ¿sentiste algo?

-         No se… - dijo y volvió a poner la cabeza en mi pecho, suspire.

-         No puedo contigo…

-         Eres mi mejor amigo ¡solo sopórtame!

-         ¡eso hago! ¡eso he hecho todos estos años! ¡en China y ahora en corea!

-         ¡lo sé y te lo agradezco eres mi mejor amigo!

-         ¡tú también eres mi mejor amigo! ¡¿pero por qué estamos gritando?!

-         ¡no tengo idea! – volvió  a levantar la cabeza, los dos nos observamos un rato y después rompimos a reír ¿Cómo me molesto con Luhan? No importa las estupideces que haga…  siempre voy a estar para él a pensar de que… ahora mismo me duele que justo él sea mi mejor amigo.

-         Cambiando de tema Xing… ¿Qué ha pasado con Joon Myun? – me tense al escuchar el nombre de mi novio.

-         Nada. – dije seco, arqueo una ceja.

-         ¿nada?

-         Nada…

-         ¿a que te refieres con “nada”? – dijo haciendo comillas con los dedos, suspire.

-         Esta actuando como siempre conmigo, es dulce, atento, un caballero, siempre se preocupa de que este bien…

-         ¿y cual es el problema? – dijo acomodándose boca arriba en mis piernas.

-         El jodido problema es que esta pensando en otra persona todo el día…

-         Ohh es verdad… no me quisiste decir quien es esa persona, aunque me dijiste que ya sabias quien es…

-         Es mejor que no lo sepas…

-         ¿Por qué?

-         Es lo mejor Luhan…

-         Entiendo… - se quedo callado un momento pensativo. – Xing… si eres infeliz, es decir si estas sufriendo ¿Por qué no lo terminas?

-         Porque… porque lo amo, solo eso.

-         Ya veo… ¿pero qué tan enamorado esta de esa persona?

-         Cuando estamos cerca de esa persona… se queda como tonto mirándolo todo el día, es malo disimulando, suspira y se preocupa por esa persona… le brillan los ojos, es muy doloroso… de hecho no se como no me di cuenta antes, tal vez estaba atrapado en la cruel fantasía de “mi relación es perfecta”.

-         Eso… eso es malo.

-         Si… es malo, pero no te preocupes por mi, tu tienes tus propios problemas y son muchos, te metiste en la boca del lobo sabes… - dije con una sonrisa divertida.

-         ¿Qué quieres decir?

-         Chanyeol, Jongdae, Minseok… ellos te mataran, todos tienen algo con Baekhyun. – pude ver como Luhan se puso pálido.

-         Pe-pero… ¡yo no voy a hacer nada con Baekhyun! ¡absolutamente nada! Solo fue algo de una sola vez… porque soy tonto ¿recuerdas? Además me asustas… solo con Chanyeol basta para salir corriendo, si quiere pelear pelearía con él pero… ¿sabes cuál será el probable resultado de eso no?

-         Claro… el resultado es que tendría que visitarte de ahora en adelante en el hospital no en tu casa Jajaja.

-         Muy gracioso… - dijo formando un puchero con los labios.

-         ¿entonces no vas a hacer nada con Baekhyun? ¿y porque lo besaste?

-         ¡ya te lo dije Xing estaba experimentando!

-         Claro pero… me dijiste que no salió todo como tu querías… - dije torciendo los labios.

-         Bueno eso es verdad pero Baekhyun es un demonio… - dijo formando una sonrisa pero cuando noto que la tenía trato de disimularla. – quiero decir… lo mejor es no involucrarme con Baekhyun, así como dices tu en algo mas allá que solo “amistad” es peligroso… y es verdad él ya tiene a muchas personas buscándolo… no te preocupes no me meteré en eso.

-         Siento que me estas mintiendo pero tratare de creer en ti… es lo mejor, por tu salud física y mental. – dije seguro, asintió pero se ve confundido, se que no esta siendo sincero.

-         Lo sé… es lo mejor…

-         ¿entonces como consideras este experimento?

-         Fallido…

-         Eso es lo que quería escuchar. – le dije con una sonrisa.

 

POV Jongdae

 

Después de que Kyung Soo fuera a mi casa y llorara paso allí toda la tarde, trate de hacerlo sentir mejor y puedo decir que funciono, estuvimos viendo películas de todo tipo ya que así era mas divertido, comedia, horror… nunca había pasado tanto tiempo antes con Kyung y admito que es muy divertido pasar tiempo con él. Todo lo que paso con Jong In dejo de afectarle tanto cuando comenzó a divertirse bastante y me alegre por eso, definitivamente su sonrisa es lo mejor.

 

Quedamos en venirnos juntos a la universidad, llego a mi casa temprano ya que me dijo que no quería tener que lidiar con alguna clase de conversación con Jong In si el chico despertaba y se encontraban ambos en casa… supongo que ambos se están haciendo la ley del hielo, no se si es algo bueno o malo pero… me alegro de pasar más tiempo con Kyung su compañía en muy agradable, me siento tranquilo.

 

-         Gracias por venirte conmigo hoy… - susurro.

-         No te preocupes, me gusta pasar tiempo contigo. – le dije con una sonrisa.

-         A mi también…

-         ¿no piensas hablar con Jong In… Kyung? – su cuerpo se tenso cuando nombre a su aún novio… creo.

-         No. - dijo firme.

-         ¿Por qué?

-         No tengo las fuerzas suficientes para escuchar lo que me quiera decir… solo eso.

-         Ya veo… pero en algún momento tienes que hablar con él.

-         Eventualmente lo hare.

-         Promételo, tienes que hablar con él.

-         Lo… prometo. – le sonreí y lo abrace, se quedo tranquilo, hasta sentí que puso las manos sobre mi espalda, también me sentí tranquilo porque esta correspondiendo mi abrazo.

-         Se que es difícil… el amor es complicado, no se entiende, te vuelve loco… te confunde, te hace sufrir, te hace pensar en esas persona todo el día… ¿me quiere? ¿Por qué me hace esto? Duele, duele, duele… pero aun así… el amor es un mal necesario.

-         Jong… ¿estás hablando de mi o de ti? – dijo divertido.

-         Perdón. – dije avergonzado. – deje que mis pensamientos hablaran por mi… lo siento Kyung.

-         Si te sientes así… ¿porque no haces algo al respecto?

-         Sigo esperando que esa persona venga a mi voluntariamente ¿has escuchado el dicho “si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve es que nunca te perteneció” – asintió. – bueno… estoy esperando que regrese… necesito saber si realmente es mío o solo… fue algo de momento, estoy dispuesto a esperar un poco mas.

-         Que fuerte eres Jong… me gustaría ser como tu.

-         Tú eres fuerte Kyung… realmente fuerte, solo que no te has dado cuenta. – nos quedamos callados unos segundos.

-         Aun seguimos abrazados. – dijo divertido.

-         Lo sé… me gusta estar así es cómodo - susurre con una sonrisa. - Kyung… no sé si es algo bueno o malo pero… Jong In nos está mirando ahora mismo.

-         ¿Q-qué? –  su cuerpo se tenso, iba a voltearse pero no lo deje.

-         No voltees… por lo que puedo ver esta celoso y eso es bueno. – dije con una sonrisa, Kyung se quedo tranquilo, de hecho sentí que se aferro aun mas contra mi cuerpo, no me molesta para nada que me utilice para esto… es una buena razón ¿no? Sin embargo… siento que Kyung no me está utilizando, no… puede que él este disfrutando tanto este abrazo como yo… me siento solo.

 

¿Cuándo piensas regresar a casa Baekhyun?

 

POV Luhan

 

-         Acabo de recordar una cosa… ¿Qué fue lo que paso cuando Baekhyun grito que lo besaste? Es decir… ¿Qué paso luego de eso? Ya que estas vivo… solo digo. – susurro Xing aun acariciando mi cabello, ya estaba a punto de quedarme dormido.

-         Ahm… pues… tome a Sehun de la mano y Salí corriendo como cobarde… - me miro con la ceja arqueada.

-         ¿Qué? ¿huiste? ¿Qué clase de hombre eres tu Luhan? – dijo torciendo los labios.

-         ¡me asuste mucho! ¡Minseok me miraba como si quisiera asesinarme! Si hubieras estado allí me entenderías, el Min que conocemos cambio completamente en ese momento… es un persona totalmente diferente cuando esta con el demonio ese… - dije con un puchero.

-         ¿y que le dijiste a Sehun? Digo… ¿Qué le dijiste a tu nuevo novio? ahora que lo pienso Luhan batiste récor no habían pasado ni dos horas y le fuiste infiel, estoy decepcionado… hubieras esperado mínimo tres horas. – dijo divertido.

-         ¡Hey Xing! ¡no es gracioso! – dije con un puchero.

-         Jajaja lo sé, lo sé… ¿y bien? cuéntame…

-         Ah bueno lo que paso exactamente fue…

 

 

POV Sehun

 

¿Acaso escuche bien? ¿Baekhyun acaba de decir “me besaste”? ¿Esto es una jodida broma? Es decir… yo estoy algo molesto por toda esta situación con Yi Fan y Tao pero no es como que aun hubiera hecho algo al respecto… solo me molesta todo esto ¿Qué tienen ellos? Mi mejor amigo y el chico que me gusta sin ninguna razón solo se quieren…  

 

Hace segundos los vi en una situación que hizo que mis emociones salieran de mala manera por eso solo regrese… y ahora me entero de esto… ¿Por qué? Sabía que Luhan es… bueno ¡es Luhan! Pero hubiera espero al menos un día para engañarme ¿no? Sin embargo… esta situación me parece extraña… Luhan y Baekhyun están intercambiando palabras por los ojos y no deben ser muy agradables por lo que se ve.

 

-         ¿Qué… acabas de decir? – susurro Minseok y puedo notar como aprieta los puños fuertemente, nunca lo había visto así… ¿será capaz de golpear a Luhan? Aun cuando ellos son algo como “amigos del alma”.

-         Y-yo… Y-yo… estaba bromeando jeje… - dijo Baekhyun tartamudeando.

-         Si… el solo estaba bromeando, solo eso…

-         ¿Qué quieres decir? – le pregunte a Luhan y este me miro nervioso.

-         Ehm… pues… te lo digo ¡por allá bien lejos! ¡adiós Min y tú!

-         ¡¿cómo te atreves a llamarme tú?!

-         ¡adiós demonio! – pude ver que Baekhyun se quedo mudo y volteo la cara para otro lado, eso es extraño… ¿le habrá molestado que le dijera de esa manera? ¿y porque Luhan le dice de esa manera?

 

Nos detuvimos en el quinto pasillo y menos mal porque ya sentía que me iba a desmayar… ¿Cómo Luhan corre tanto?

 

-         ¿Q-que pasa Luhan? ¿Por qué me haces correr todo la universidad?

-         P-para poder explicarte todo B-bien… - ambos estábamos recuperando aire.

-         ¿y bien…? ¿Qué excusa vas a darme? “el me ataco” “todo fue un la entendido”.

-         ¡no es así!

-         ¿entonces? – le dije serio, pude ver que se tenso un poco.

-         Solo fue… perdóname Sehun… si lo bese. – debo admitir que me sorprendió que me lo dijera, pensé que mentiría…

-         ¿Por qué? No espera más importante… ¿Por qué me lo dices?

-         B-bueno solo lo bese para… molestarlo de verdad solo eso y te digo porque no quiero empezar una relación contigo con mentiras… te he estado esperando mucho tiempo… quiero hacer las cosas bien.

-         Ohh Luhan… estas mucho más maduro de lo que recuerdo. – pude ver como frunció el ceño y hizo un puchero.

-         ¿Qué? ¿quieres decir que antes no era maduro?

-         No… para nada. – abrió la boca ofendido. – pero me alegro de que hayas madurado un poco… solo por eso te perdono, está bien si solo querías molestarlo tú eres así con todo el mundo… pero no me sigas engañando ¿bien? no quiero que todo sea de esa manera… además si quieres engañarme Baekhyun no es la persona correcta para que lo hagas…

-         ¿Qué quieres…? – se cayó cuando me acerque y le di un beso en la frente, pude ver que se sonrojo completamente, sonreí.

-         Te estoy dando una oportunidad de enamorarme Luhan… no la desperdicies ¿sí? Quiero que me enamores Luhan…

-         H-hare… mi mayor esfuerzo, lo prometo.

-         Gracias… ahora explícame una cosa ¿Cómo se te ocurre besar a Baekhyun? ¿quieres morir? Si quieres molestar a las personas puedes besar no se a Kyung Soo… Jong In da menos miedo que los que están detrás de ese “demonio”.

 

 

POV Luhan

 

 

-         Oh así que todo fue de esa manera… ¿acaso Sehun no es muy comprensivo? Yo mínimo te hubiera dado un golpe por infiel. – dijo “mi mejor amigo” con una sonrisa.

-         ¡Oh gracias de verdad Xing! – dije con obvio sarcasmo.

-         Jajaja no te molestes… estoy jugando… pero de verdad Sehun es lo mejor.

-         ¿verdad? tan comprensivo y lindo… es un amor. – dije con una sonrisa.

-         Oh se ve que te gusta mucho… estoy feliz por ti, no arruines tu nueva relación Luhan. – me dijo serio, sé que de alguna manera me está regañando por lo de Baekhyun…

-         Tratare de hacer las cosas bien…

-         Me alegro de escuchar eso… de verdad, ser fiel es lo mejor. – dijo algo ido.

-         ¿pasa… algo Xing?

-         ¿eh? No, para nada… solo estaba pensando en que debe ser bueno estar en una relación y que todo de verdad fuera perfecto, pero la perfección no existe.

-         Es verdad… no estés triste, se que todo se solucionara con Joon Myun, el te ama… seguro solo está algo confundido.

-         Lo que me duele más es la persona de quien está enamorado… si hubiera sido cualquier otra persona tan solo… estoy seguro de que como un idiota solo lo hubiera olvidado o lo ignoraría… pero no puedo.

-         ¿es esa persona muy importante para ti? – pregunte con cuidado, pude ver que so rostro se ensombreció.

-         Si… puede que sea la más importante después de Joon Myun. – susurro.

-         ¿Qué? – me levante de sus piernas algo sorprendido. – espera Xing ¿tú me quieres decir que…?

-         Aquí estas… te he pasado mensajes y no me contestas, oh hola Luhan. – ambos volteamos a ver a la persona recién llegada, era Joon Myun quien me dedicaba una enorme sonrisa, trague saliva nervioso… ¿me están jodiendo? ¿la persona que le gusta a Joon Myun…?

-         H-hola Joon Myun… - dije nervioso.

-         No te he contestado porque estaba ocupado con Luhan. – dijo algo seco Xing, pude ver que aun esta con la cabeza hacia abajo, no quiere verlo… o tal vez no quiero verme a mí.

-         Ya veo… pero… ¿Por qué están escondidos en este pasillo? – después de toda la charla con Sehun y nos cuantos cariños más vine a buscar a mi mejor amigo quien estaba durmiendo en uno de los pasillos escondidos de la universidad, le gusta mucho meterse en estos lugares.

-         Nos estábamos besando. – dijo Xing con una seriedad que se me pusieron los bellos de punta, tanto Joon Myun como yo abrimos los ojos como platos mirándolo ¿se volvió loco?

-         Jajaja que gracioso Xing… - dije tratando de aligerar el ambiente un poco, le golpee el brazo. – estaba durmiendo por eso estamos aquí… y también hablábamos de algo importante.

-         Oh ya veo… que susto, no me hagas esas bromas. – le dijo algo serio a Xing.

-         Lo siento… me pareció divertido, es decir… Luhan y yo somos mejores amigos ¿no? – dijo mas para mí que para su novio por lo que asentí. - ¿Por qué no podría besarlo? – pude ver que Joon Myun se tenso y apretó los puños, eso me sorprendió ¿esta tan molesto? ¿será capaz Joon Myun de tocarle un cabello a Xing?

-         ¡pues porque Luhan es! Luhan es… - bajo la voz al notar que al principio estaba gritando, de un momento a otro recobro su compostura. – Luhan no es tu novio, soy yo.

-         Oh claro, tienes razón. – le dijo Xing con una sonrisa triste.

 

¿Tengo que hacer algo? Yi Xing de verdad es mi mejor amigo… y aun no puedo creerme esto, la persona de quien está enamorado Joon Myun ¿soy yo? Xing dijo que es la segunda persona más importe en su vida y una vez cuando estábamos en China él me lo dijo… “Luhan eres la persona más importante para mí pero… si consigo novio pasaras a segundo lugar hasta que termine con esa persona, si nunca termino con esa persona siempre serás mi segunda persona más importante…” yo soy esa persona de quien me estaba hablando Xing, por eso ha estado así de triste, por eso esto le afecta tanto, por eso me dijo que si se tratara de pues otra persona tal vez no le importaría pero Joon Myun esta… él está enamorado de mi ¿Qué se supone que tengo que hacer en esta situación?

 

Tengo que hacer algo…

 

-         Oh Joon Myun, este viernes… hay una fiesta en mi casa, deberían venir un rato sabes. – le dije con una sonrisa que no comprometía nada, es solo una sonrisa de mejor amigo del novio a su novio.

-         Oh ¿y porque es la fiesta esta vez? Ya cumpliste años…

-         Ah es que voy a celebrar que por fin tengo pareja. – pude ver que sus ojos se agradaron con sorpresa, volvió a apretar su puño pero sin embargo… trato de mantener su imagen de “niño perfecto”. 

-         Oh… que sorpresa… ¿Quién es? – esto lo dijo en un tono un tanto tenebroso, mi cuerpo tembló pero decidí ignorar la sensación.

-         Sehun… ¿no es increíble? Por fin Sehun es mi novio… estoy tan feliz que lo voy a celebrar y bueno ustedes tienen que venir, son como mi familia… los dos. – su mirada paseo de un lado a otro en esos pocos segundos, parece tener ganas de llorar… esa no era mi intención, solo quería dejar en claro que… tengo novio, que Xing es mi mejor amigo y… que esto nunca podrá ser, espero que Joon me perdone.

-         ¿D-de verdad? T-te felicito Luhan, ya te lo merecías…  ya era tiempo… de verdad.

-         Lo se… entonces espero verlos ahí… ya deberíamos irnos.

-         Si es bueno idea. – Joon Myun se volteo y con lentitud comenzó a caminar, observe a Xing que aún tenía el rostro agachado, lo tome suavemente y hice que me mirara.

-         ¿Por qué… porque no me lo dijiste?

-         Es muy doloroso… que seas tú… quien le gusta.

-         Xing… todo hubiera sido más fácil si…

-         ¿sí que? ¿si te hubiera dicho cuando lo supe? No hubiera cambiado nada Luhan, él seguiría enamorado de ti y ambos no sabríamos que hacer, sería la misma situación de ahora.

-         P-pero… pero tú has estado sufriendo… y he preguntado cosas porque no tenía la menor idea, no es justo Xing.

-         Perdóname por decírtelo Luhan… pero tienes que entender que esto destruye mi mundo por completo.

-         Yo no tengo la menor intención de… de nada con él Xing.

-         Ya lo sé… - me dijo con una sonrisa, aparto mi mano de su rostro y la tomo con la suya.

-         Todo estará bien, te lo prometo… sé que te quiere Xing, eso se nota, sé que te ama… tal vez solo está confundido, dale tiempo, ya se olvida de esto cuando se dé cuenta de que… nunca podrá ser.

-         ¿eso crees?

-         Estoy completamente seguro.

-         Pero él también está sufriendo Luhan… y no quiero que sufra.

-         Lamentablemente no puede ganar todos Xing, siempre tiene que haber alguien que pierda porque así es la vida.

-         La vida es una mierda. – me sorprendí porque él nunca dice “malas palabras o groserías”.

-         Tienes razón… el amor también pero… es un mal necesario.

-         Espero que nunca te enamores de una persona tanto como yo Luhan… espero que no estés tan enamorado de Sehun, espero que no te enamores de Minseok, espero que no te enamores de Baekhyun… al menos no tanto como yo estoy enamorado de Joon Myun, porque duele bastante. – me sonroje por todas las personas que nombro.

-         ¿Por qué… nombras a Baekhyun? Te dije que nunca tendría nada con él… es esa clase de persona que te obliga a hacer lo prohibido por lo que siento que me tengo que alejar de él.

-         Tienes razón… lo siento, espero que digas la verdad y que no te pase lo mismo que a mi… tengo que hacerte una corta pregunta?

-         ¿dime?

-         ¿Si Joon Myun se te declara…?

-         Le diría que no.

-         ¿de verdad? ¿completamente seguro?

-         Completamente seguro, nunca te traicionaría Xing, podría traicionar a todos… pero no a ti.

-         Gracias…

-         ¿Por qué?

-         Sé que nunca me traicionarías Luhan, eres mi mejor amigo solo quédate a mi lado mientras los novios vienen y van…

-         Siempre… me quedare contigo.

 

¿Por qué estoy siempre en esta clase de situaciones? Espero que Joon Myun se olvide mí y que todo se solucione porque si no ¿Qué voy a hacer? No quiero ser el responsable de que una relación termine… y menos esta, me sentía como una mala persona toda la vida y puede que yo sea una mala persona… pero no con Xing, no podría… nunca podre ser malo con la persona que fue mi primer amor.

 

POV Minseok

 

Entramos a la casa en completo silencio, el no dijo nada en todo el camino de regreso y yo no deje nada, tan solo entre y subí a mi habitación, me tumbe en la cama y grite fuerte sobre la almohada molesto… después me sentí mucho mejor.

-         ¿es una jodida broma Luhan? ¿Por qué Baekhyun? Carajo…

 

Sé que tengo que hablar con mi muñeco pero… no quiero escuchar algo de lo que después me arrepienta por haber preguntado, no quiero saber si se dejó besar, o si le gusto, o si… Luhan y él se traen algo extraño, no… no quiero saber nada de eso, no quiero… Estoy tratando de engañarme ¿no? ¡Claro que quiero saberlo! Es más… ¡tengo que saberlo! Voy a explotar si no lo sé ahora, necesito que mi muñeco me diga que no tuvo importancia, ni un poco… por favor.

 

Me levante de la cama y camine una habitación después de la mía, me quede pensando varios segundos en la puerta y luego recordé que esta es mi casa y él es mi… él es mi… mío, solo eso y necesito una explicación, aunque en el fondo de mí sé que Baekhyun no es nada mío y que puede hacer lo que él quiera pero, eso duele y mucho. No puedo dejar las cosas así… ¿verdad? Tome aire y después de tocar la puerta espero unos segundos para escuchar un extraño.

 

-         ¡P-pasa! – abrí la puerta lentamente encontrándome con un Baekhyun sin camisa… mi corazón se comenzó a acelerar.

-         T-tenemos que hablar… ¿no muñeco? – trate de no temblar la voz pero soné más nervioso de lo que quería.

-         Ahora me quería dar un baño… - dijo con un puchero. Pero yo también quiero hablar, que no me hablas me duele. – asentí y me senté en la cama, trate de no mirarlo, si lo miro perderé.

-         Explícamelo TODO.

-         ¿todo?

-         Si todo, quiero saber porque Luhan te beso y todos los detalles de eso también. – pude ver que se sonrojo, se sentó a mi lado y comenzó a jugar con sus dedos.

-         Él estúpido de Luhan… solo lo hizo para molestarme, estaba jugando… de verdad no fue nada importante Min… créeme.

-         Pero… tú no pensabas decírmelo. – le dije algo dolido y cuando lo vi mi corazón prácticamente salto sobre mi pecho, voltee mi rostro y me concentre en la pared, no puedo verlo… caeré en la tentación.

-         Es que… sabía que todo seria de esta manera… no quería que te molestaras conmigo, no quiero que estés molesto…

-         Yo no estoy molesto, bueno si un poco pero tengo suficiente razón como para estarlo.

-         Lo se… perdóname. – por alguna razón me siento culpable si él me dice “perdóname”.

-         N-no te preocupes… no quiero que me mientas Baekhyun, y menos si se trata de Luhan… por favor.

-         Ya no te mentiré…

-         Va a ser muy difícil confiar en ti Baekhyun…

-         ¿Por qué? – dijo algo dolido.

-         Porque ¡todo el mundo te busca y te ve! Eso es molesto… que Luhan te besara… estoy tratando de entenderlo y de no alterarme por esto porque se trata de Luhan pero…

-         Sé que te molesta, Luhan es… uno de tus mejores amigos y…

-         ¡no me molesta eso! Me molesta el hecho de que hayas sido tú a quien haya besado ¿Qué le pasa a ese idiota? Tienes razón Luhan es uno de mis mejores amigos y lo quiero pero… esto realmente me molesta ¿Por qué tenía que meterse contigo precisamente?

-         Minseok… Luhan solo estaba jugando, de verdad no es nada. – eso espero. – te lo pido no te molestes…

-         Más que molesto estoy… estoy… ¡estoy celoso! – pude ver que se sorprendí por eso, puedo sentir en enorme sonrojo en mi rostro.

-         ¿E-estás celoso?

-         Si… me molesta que te haya besado a ti… solo a ti… - pude ver su rostro completamente sonrojado también.

-         N-no sé qué decirte… Min yo solo… nosotros…

-         Contéstame algo… ¿Qué sentiste cuando Luhan te beso? – se quedó mudo y me puse nervioso ¿él no sintió nada verdad? No pudiste haber sentido nada por otro muñeco…

-         No sentí… nada.

-         ¿de verdad? ¿no me mientes? Si sentiste algo yo…

-         No te miento… no sentí nada. – oh gracias a todos los dioses coreanos.

-         Luhan es atractivo y eso pero… solo es eso, no pasa nada con él, somos amigos y es todo. – dijo seguro, asentí aunque aún tengo mis dudas pero… tengo que creerlo, soy más feliz creyéndole aunque sea una mentira lo que me dice. – no va a volver a pasar…

-         ¿Sabes que es lo que pasa? Nosotros aun no somos nada oficialmente por eso crees que tienes el derecho de ir por ahí y besar a quien se te dé la gana… pero las cosas no son así.

-         ¿Q-que? ¿Qué quieres decir? – dijo sonrojado y confundido, tome aire y con algo de valor pregunte de una vez por todas.

-         Lo quiero decir es que tengo que hacer que todos esos muchos pretendientes se alejen de ti por lo tanto… ¿T-tú quieres… ser mi novio? – solté tartamudeando.

-         ¿eh? – dijo congelado, parecía estar asimilando la pregunta.

-         Si te molesta  lo de Jongdae yo…

-         Sí.

-         ¿Qué? – ahora el que este congelado soy yo.

-         Quiero ser tu novio Minseok…

-         ¿estas jodiendome? – por un momento pensé que me decía que si le molestaba lo de Jongdae…

-         No, no estoy jodiendote, no me molesta lo de Jongdae… ya veremos qué pasa, yo… quiero empezar de nuevo con algo y la persona indicada para hacerlo eres tú.

-         ¿de verdad?

-         Si… de verdad, solo vamos a intentarlo.

-         Baekhyun… - susurre.

-         ¿Q-que pasa? – se puso nervioso por mi seriedad.

-         Eres solo mío… ahora eres mío… - dije sin poder creérmelo, él se tranquilizó y asintió sonriéndome.

-         Si… tuyo.

-         S-sé que es muy pronto para esto, podemos comenzar lento. – sugerí, la verdad más por él que por mí.

-         Está bien… yo soy feliz solo estando contigo aquí.

-         Yo también…

-         ¿entonces me perdonas? ¿olvidaras lo de Luhan?

-         Tratare… aunque no creo poder olvidarlo solo lo superare, si te perdono… todo.

-         Gracias. – sonrió dulcemente y mi cuerpo tembló, de verdad me gusta mucho Baekhyun…

-         Entonces mi muñeco ¿Q-quieres que te deje solo? Te ibas a bañar y eso… luego podemos hablar de todo esto…

-         ¿Qué dices? No, no quiero que me dejes solo… báñate conmigo. – me sonroje por eso pero debo admitir que me gusta mucho mas esta idea que dejarlo solo… si, me gusta mucho más.

-         C-claro muñeco. – me sonrió y me tomo de la mano para caminar hasta el baño.

 

La tina ya estaba llena por lo que solo hacía falta quitarnos la ropa, comenzó a bajarse los pantalones e hice lo mismo, me quite mi camisa y los pantalones, baje mis bóxer algo sonrojado igual que él y ambos nos metimos rápidamente en la tina, ambos suspiramos relajados, el agua está caliente…

 

-         ¿estás seguro de todo esto? Puede que hayan muchos problemas luego.

-         ¿sobre ser tu novio? Estoy seguro de esto… yo quiero ser tu novio Minseok. – sonreí por eso, me siento tan feliz que quiero salir y gritárselo a todo el mundo, pero no.

-         Ven… - lo llame para que se recostara sobre mi pecho, lo hizo y comencé a acariciar su cabello.

-         Me siento cómodo cuando estoy contigo, siento como si no tuviera ningún problema…

-         Siento lo mismo, cuando estamos así me siento bien… es extraño me siento… completo.

-         ¿nos complementamos?

-         Así parece. – dije riendo levemente. – nunca lo hubiera imaginado ni en mi más loco sueño.

-         Yo menos… pero estoy feliz de que no sea un sueño y sea real ¿sabes? Pensaba que si… terminaba con Chanyeol lo más seguro es que estaría deprimido por semanas y que no estaría con nadie en mucho tiempo pero contigo siempre es todo diferente Minseok ¿Cómo lo haces? Yo… si me siento triste por Channie pero es algo soportable y cuando estás conmigo siento que es algo muy lejano…

-         Te entiendo perfectamente, Baekhyun tal vez no te des cuenta o si… pero tienes algo que atrae a la gente… muchas personas te miran, te desean, te quieren… ¿Cómo sé que no me dejaras?

-         No lo hare.

-         ¿Cómo lo sabes? A veces creemos que conseguimos a “esa persona” pero resulta que no es así… las cosas cambian, somos un ejemplo de eso.

-         Entiendo… lo que quieres decir, no te preocupes Minseok, yo realmente no tengo intenciones de engañarte o hacerte daño… y si lo hago… no deberías perdonarme sabes.

-         ¿Qué? – debo admitir que eso me sorprendió y dolió un poco. - ¿Por qué?

-         Porque nunca me perdonaría a mí mismo el haberlo hecho y que tú me hayas perdonado cuando ni yo mismo pueda hacerlo es… simplemente no quiero que salgas lastimado porque me importas.

-         Estaré bien Baekhyun… estaremos bien. – pude sentir que asintió.

-         Minseok… ¿puedo pedirte un favor?

-         Claro que si muñeco.

-         Bésame…

-         Eso no es un favor. – dije con una sonrisa divertida. – además ahora que lo pienso tengo que limpiar los restos de Luhan de ti. – se volteo y me miro a los ojos, Baekhyun tiene ese poder de ponerme nervioso solo mirándome.

 

Me acerque lentamente hasta sus labios, cuando sentí esa leve presión todos mis sentidos se nublaron, tome de manera suave su rostro con ambas manos y profundice el beso, yo… necesito sentí mucho más de él… mucho más, moví mis labios sobre los suyos frenéticamente, me correspondí de la misma manera, mordí levemente su labio inferior haciendo que un gemido leve escapara de su boca, sonreí por eso. Lo recosté contra la tina y me coloque sobre el sin lastimarlo, puedo sentir como sus manos se pasean por mi pecho, por mis piernas, por mi cuello… rodeo mi cuello con sus brazos profundizando aún más nuestro beso, abrió su boca leve dejándome paso a explorar lo que ahora puedo decir con todo el derecho es mío… solo mío.

 

Introduje mi lengua dentro de su boca, cuando encontré la suya la atrape para poder jugar con ella un rato, aleje mis manos de su rostro y comencé a acariciar su cuerpo, sus piernas, su trasero… no puedo creer que ahora es solo mío. Es decir… no es la primera vez que hacemos esto como es obvio pero… ahora puedo sentí que es mucho más especial.

 

Nos separamos lentamente y me regalo una hermosa sonrisa, esas sonrisa de ahora en adelante podrán de vuelta mi mundo, todo mi mundo… como lo dije antes ahora le pertenece solo a él… me pregunto si Baekhyun se dará cuenta de que me tiene así de tonto por él… ¿notara que puedo volverme completamente loco por sentir sus labios? ¿O por ver alguna de sus sonrisas? ¿o simplemente por decirle…?

 

-         Mi amor déjame lavarte… - me levante leve de su cuerpo y tome el jabón. – es de fresas.

-          Las amo.

-         Yo también. – le dije con una sonrisa, comencé a pasar el jabón por su cuerpo, viendo tal belleza cualquier persona estaría enamorado de él ¿soy digno de ella? ¿soy digno de poder disfrutar de esta belleza?

-         Min… ¿puedo hacerte una pregunta? – dijo sonrojado.

-         Dime… - le susurre enjabonado su cuello.

-         ¿tu… que sientes por mí?

-         ¿Qué quieres decir?

-         Quiero decir… ¿me quieres? ¿me aprecias? ¿M-me amas? Yo sí sé que es lo que siento por ti, por eso quiero saberlo.

-         Ahm pues yo… Baekhyun lo que yo siento por ti es… - tengo que decirlo pero… ¿es exactamente correcto que sienta esto por el tan pronto? ¿a quién mierda le importa? Se lo diré… - Baekhyun yo te… - pude ver que cerro sus ojos y apretó mi mano nervioso me pareció adorable, estaba a punto de terminar de hablar cuando una voz conocida, molesta y perturbarte hizo acto de presencia en la casa.

-         ¡Minseok estamos en casa!

-         Mierda… - susurre ¿en enserio? Esto no puede pasarme.

-         ¿Qué pasa? – dijo nervioso Baekhyun abriendo los ojos.

-         Volvieron tus suegros…

 

POV Jongdae

 

-         Se está acercando Kyung…

-         No me sueltes. – susurro contra mi odio haciéndome temblar, no lo solté.

-         Kyung Soo… ¿Qué carajo estas haciendo? – Kyung se separó lentamente de mí, Jong In me estaba dedicando una mirada de “¿qué carajos Jongdae?”

-         No es tu problema. – le dijo Kyung sin mirarlo, los ojos de Jong In se abrieron con sorpresa.

-         ¿Qué?

-         Que no es tu problema.

-         ¿Cómo que no es mi problema? ¡tú eres mi novio!

-         ¿y qué tiene? Tú eres mi novio e igual me engañas con cualquiera.

-         Eso… no es…

-         ¿cierto? Lo que digas, no quiero hablar contigo, vamos Jongdae.

-         Espera Kyung… dame un momento ¿sí?

-         Bien… te espero por allá. – me dedico una sonrisa pero ni un solo momento miro a Jong In, cuando Kyung se fue Jong In exploto.

-         ¿Qué carajos te pasas? ¿estas seduciendo a mi novio?

-         ¿Qué? Ya va, ya va… primero yo no tengo nada con Kyung Soo y segundo de verdad eres un descarado Kim Jong In. – me miro arqueando una ceja.

-         ¿no entiendes de que te hablo? – negó. – Jong In lo sé todo, Kyung me lo dijo, sé que lo estas engañando… es más ya lo sabía de antes, él está sufriendo mucho por eso ¿Cómo te atreves a decir que lo estoy seduciendo? Solo somos amigos ¿recuerdas? Como  tú y yo… no te diré “lo que haces está mal” porque tú ya eres lo suficientemente grande para saber que está bien o que está mal, pero… si te diré algo, no lo lastimes.

-         ¿Por qué te importa?

-         Porque es mi amigo…

-         ¿solo eso?

-         Si, solo eso ¿Qué te preocupa? ¿Qué Kyung Soo se enamore de mí? – le dije con una sonrisa, eso pareció molestarle.

-         El nunca…

-         No te preocupes, eso no pasara… él también me ve solo como un amigo pero Jong In de ser así… ¿Qué puedes hacer tu? Tu estas con otra persona lo estas engañando, no tienes derechos.

-         Mira quien hablar… - susurro molesto, arquee una ceja. – tú también engañas a Minseok, no eres  mejor persona que yo ¿sabes? Así que deja de actuar como si fueras “el novio perfecto” no lo eres, ni te acercas.

-         Bien… eso duele, yo sé quién soy Jong In y lo que hago, pero yo lo admito ¿y tú? ¿le dirás a Kyung Soo de frente que te gusta Chanyeol?

-         Y-yo…

-         Olvídalo, no lo pienses mucho, tienes que hacer lo que tú quieras y Jong In no quiero pelear contigo… eres de mis mejores amigos.

-         T-tú también, lo siento.

-         No importa… te daré un consejo Jong In… escúchame y luego di lo que quieras, Kyung Soo es un gran chico, es hermoso, fuerte, inteligente, decidido, estoy seguro de que todos pueden ver eso, si no quieres perderlo detente ahora porque cuando otra persona se dije en él y esa persona sea correspondida será muy tarde para arrepentimientos.

-         E-entiendo.

-         Bien… no te preocupes amigo, yo cuidare a Kyung por ti. – le dije y me di la vuelta para ir con Kyung Soo.

-         Jongdae… ¿puedes hacerme un favor?

-         Claro… ¿de qué se trata?

-         N-no te enamores de Kyung Soo ¿bien? – debo admitir que eso me sorprendió.

-         ¿Qué…?

-         No te enamores de él, no tu… por favor. – dijo mirando hacia abajo.

-         Yo no… ¿de qué hablas Jong In? Claro que eso no pasara, tu más que nadie sabe quiénes son las personas que amo… ahora mismo estoy esperando a alguien…

-         Lo sé, pero… solo promételo por favor.

-         Está bien… te lo prometo, no me voy a enamorar de Kyung Soo, pero tú no lo lastimes ¿pensaras todo lo que te dije?

-         Lo pensare y hablare con él…

-         Bien, entonces nos vemos luego. – camine rápidamente para alcanzar a Kyung, estaba un pasillo más lejos de nosotros recostado sobre un casillero.

-         Te vez como un niño malo allí… - le dije divertido.

-         Yo soy todo menos un chico malo Jongdae… solo lo soy cuando la situación es conveniente. – me dijo con una sonrisa.

-         Oh parece que nunca podre ver tu lado malo… - dije formando una mueca con los labios jugando.

-         Tal vez si puedas quien sabe… la vida da muchas vueltas.

-         Supongo que… tienes razón en eso.

-         ¿Qué te dije Jong In?

-         Que no me enamore de ti. – pude ver como se sorprendió.

-         ¿Qué? ¿Por qué?

-         Porque… no lo sé, supongo que si dos personas pasan mucho tiempo juntas esas cosas pasan. – dije subiendo los hombros con indiferencia ante la situación.

-         C-claro pero… ¿es posible que pase? – esa pregunta me tomo por sorpresa?

-         ¿Qué me enamore de ti? – asintió. – no lo sé… ¿no sería extraño?

-         Realmente si…pero… ¿puedo decirte algo?

-         Claro…

-         Me gustaría que fuera alguien como tú quien se enamore de mí… no quiero tener de nuevo a alguien como Jong In, que tiene dibujado en el rostro “perfección” y luego te traiciona, yo quiero a una persona que desde un principio sea algo torpe. – dijo con una sonrisa de lado.

-         ¿me estas llamando torpe? – le dije haciéndome el ofendido.

-         Solo un poco. – dijo riendo.

-         Oh… ¿Cómo me molesto contigo si sonríes?

-         ¿Qué tiene mi sonrisa?

-         Me gusta mucho tu sonrisa… no sé, simplemente todo brilla cuando sonríes ¿no te habías dado cuenta?

-         C-claro que no… él único que ve eso eres tú…

-         Mm… ¿será cierto?

-         ¡Claro! Qué vergüenza… ya no sonreiré cuando este contigo.

-         Sonríe… ya te lo había dicho antes, los niños lindos como tú deben sonreír siempre, además cuando te veo me siento un poco mejor, como si mis problemas fuera menos dolorosos.

POV Baekhyun

 

-         ¿Q-que?

-         Mis padres volvieron.

-         ¿me estas jodiendo? ¡pensé que iban a estar fuera una semana o más!

-         Yo también… algo debió pasar, no te preocupes mi amor, ellos son… un amor completo, no pasara nada.

-         Minseok… ¡estamos bañándonos juntos! Si pasa algo…

-         Ohh es verdad.

-         ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ¡ellos piensan que tu novio es Jongdae! Y es así pero… pero…

-         Tranquilo, tranquilo Shh… - me beso suavemente y como magia eso me tranquilizo, su contacto hace que mi cuerpo quiera tener más de él.

-         ¿Qué vamos a hacer?

-         Ya veremos, no te estreses… todo estará bien porque estás conmigo, terminemos con esto muñeco y salimos. – asentí.

 

Nos lavamos y salimos rápidamente de la tina, estoy algo molesto… interrumpieron algo importante pero de verdad estoy preocupado… ¿que tan buenos pueden ser unos padres como para comprender esta situación? Me puse una toalla de la cintura para abajo igual que Minseok, quien por cierto me miraba como si quisiera saltarme encima  y yo quiero que lo haga pero… ¡no es momento de eso! No… tengo miedo.

 

-         ¡Minseok! ¡¿estás hijo?!

-         ¡si mama! ¡aquí estoy!

-         Oh ¡te estás bañando?

-         Si, ya salgo…

-         Muy bien hijo…

-         ¿estás bien muñeco?

-         No lo sé…

-         Parece que quisieras vomitar…

-         Estoy nervioso.

-         No lo estés todo estará bien… solo puedes ponerte nervioso cuando estamos juntos en una cama y  cuando tengamos nuestro primer hijo ¿bien? – me dijo con una sonrisa divertida, me sonroje como un tomate.

-         ¡I-idiota! No podemos tener hijos…

-         Podemos adoptarlos ¿no?

-         Mm… - que vergüenza… pero… ¿niños que se parezcan a Minseok? Creo que me enamoraría de mis propios hijos… soy de lo peor.

-         Muñeco… ¿estás listo pasa salir? – me saco de mis felices pensamientos y recordé mi situación actual.

-         No.

-         Jaja pues que mal, vamos a salir ven. – tomo mi mano y abrió la puerta como si nada, pero ambos nos quedamos de hielo cuando vimos a su mama allí, frete a la puerta… creo que me voy a desmayar.

-         Hijo… - ella tenía una gran sonrisa pero cuando nos vio a ambos se fue volviendo una mueca llena de sorpresa.

-         M-mama… ¿Qué hace enfrente de la puerta del baño?

-         Yo solo… quería verte y… ¿Quién es él? – no puedo respirar, no puedo hablar, me muero…

-         Él es mi… novio. – mire a Minseok con la boca abierta, ahora si me desmayo.

-         Ohh… claro… él es tu… novio… - su madre está congelada observándome, me siento cohibido y… nervioso si estoy muy nervioso…

-         ¿pasa algo mama? – claro que pasa algo tonto está viendo a su “hijo hermoso” y a un chico salir del baño desnudos, bueno en toalla ¡bueno es lo mismo!

-         Nada es solo que… ¡oh él es hermoso! – me sorprendí por eso, mire a Minseok como “¿WTF?”

-         Así es mi madre, te lo dije… ignórala. – me susurro, asentí lentamente ¿de verdad puede haber una madre tan Ehm buena?

-         ¿Cómo te llamas?

-         M-mucho gusto señora Kim soy Baekhyun. – hice una leve reverencia, ella me observa como Minseok cuando sus ojos brillan, solo que ella me asusta…

-         Oh es tan educado y lindo, quiero abrazarte pero no… no sería correcto al menos no en este momento, vístanse y luego hablamos de esto.

-         Si, mejor. – dijo Minseok arrastrándome rápido hasta mi habitación.

-         ¿estás bien muñeco? – pregunto una vez dentro.

-         E-estoy bien… creo.

-         Tranquilo, todo pasara… vístete y nos vemos abajo. – me dio un beso en los labios y sin más salió de la habitación.

-         ¿Qué…?

 

Depuse de meditar por quince minutos lo que acaba de ocurrir, me vestí rápidamente lo más decente que pude, me maquille y acomode mi cabello, baje las escaleras con lentitud, pude escuchar las voces de Minseok y su mama abajo, cuando llegue a la sala ambos me miraron fijo, me sonroje.

 

-         Oh ¡Baekhyun! Acércate te quiero conocer cómo se debe. – me  dijo mi suegra, que vergüenza llamarla de esa manera y me acerque hasta ellos.

-         Mucho gusto señora soy Byun Baekhyun. – me incline frente a ella y pude escucharla reír un poco.

-         Mucho gusto Baekhyun… me llamo Nana… Kim Nana. – la madre de Minseok es joven y muy hermosa pero no se parece a él… son bellezas distintas.

-         ¿cariño con quien hablas? – se escuchó una voz ronca y demandante, en pocos segundos pude ver a una enorme figura salir desde la cocina… el padre de Minseok debe medir por lo menos dos metros y tiene músculos… si da miedo, me escondí “disimuladamente” detrás de Minseok.

-         Con el nuevo novio de Minseok cariño…

-         ¿nuevo novio? Oh… - dijo al verme ¿el padre de Minseok será tan amable como la madre o tendré que salir corriendo?

-         Papa él es mi novio Byun Baekhyun.

-         Baekhyun acércate. – dijo el padre de Minseok, ahora sí creo que me desmayo… pero de verdad, todo se pone negro.

 

 

Notas finales:

¿?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).