Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero lo amen <3...

Muy bien... en el capitulo pasado publique esto "-.-" estaba deprimida, esa es la explicacion, ya que una de mis bellas lecotras me precunto que onda con eso jeje e.e.

Este capitulo se lo dedico a mi Yeobo <3..

Capitulo dedicado a Anónimo me alegro de que te guste el fic  yque lo ames *-* sigue dejandome tus lindos comentarios que los amo <3  Laurita Ji Yong ¿que puedo decir yo de esta niña? que la amo al cuadrado sera... estas perdonada xD <3 pero no me dejes otra vez que te extraño u.u <3 *-* ame tu comentario, me alegro de que te este gustado la historia, su ritmo, sus personajes, todo *-* owww tu siempre sabes que comentar para hacerme feliz, sacarme un sornisa y saltar para todos lados... te amo hermosa <3 Vanessa Anderson  Un saludo hermosa gracias por tu lindo comentario, me alegro de que te gusten los personajes *-* sus personalidades y todo eso, todos tendran un poco mas de protagonismo te lo prometo, se que tus comentarios son un poco constructivos, aun asi me alegro de que te tomes las molestia y me comentes <3 de verdad ame tus ultimo comentarios Fernanda garcias por comentarme y leer siempre reina se que eres una de las primeras en leer mis actualizaciones *-*  080888 tu sobre todo Mm... ¿que te digo? debo admitir que al principio tus comentarios me deprimian un poco pero son constructivos y no los tomo a mal, solo los tomo para mejorar, me alegro mucho de que me sigas leyendo a pesar de todo, espero no me dejes de leer, soy feliz cuando veo un comentario tuyo siempre *-* te amo gracias por estar presente en mi historia.  Hasly  Gracias por estar desde el principio y siempre sacarme un sonrisa eres la mas linda de las niñas *---* tus comentarios siempre logran levantarme el animo, en el cap pasado lo lograste *---* cuando estaba deprimida te amo hermosa <3

Me faltan dedicatorias, las pondre en el siguiente cap... 

 

 

Capitulo XXXIV. (Jugando con lo prohibido)

 

POV Baekhyun

 

Me desperté lentamente haciéndome daño por la brillante luz  de la sala que me dio directo en los ojos ¿Qué me paso? estoy recostado en el sofá… lo último que recuerdo es, oh si volvieron los padres de Min, conocí a su madre y luego… su demandante padre salió de la cocina, me asuste y todo se volvió oscuro ¿me desmaye de verdad? Qué vergüenza… ahora deben creer que soy un idiota ¿Qué clase de primera impresión le estoy dando a quienes ahora son mis suegros? Por un lado es emociónate pero por el otro, da miedo volver a pasa por esto, conocer a los padres de tu novio… mi mente solo puede pensar en los padres de Channie… buenas personas, me da lástima que todo terminara así.

 

-         Muñeco ¿estás bien? – en un segundo Min estuvo a mi lado, pude notar la preocupación en su voz.

-         Estoy… bien.

-         ¿de verdad? Menos mal… que susto me diste muñeco… ¿Qué fue lo que te paso?

-         No lo sé… - confesé, no le puedo decir “me asusto tu padre y como soy cobarde me desmaye” no, claro que no…

-         Tal vez esta embarazado. – dijo una esa voz ronca que en un principio hizo que mi cuerpo temblara por los nervios.

-         ¡papa! – dijo Min avergonzado.

-         ¿E-embarazado yo? – me puse como un tomate.

-         ¡cariño! ¡deja de decir estupideces! ¡lo estas asustando! ¿Cómo estas Baek? Toma un vaso de agua cariño. – dijo esa dulce voz ya conocida, la mama de Min.

-         G-gracias… - tome torpe el vaso de agua y me lo tome completo.

-         Bien, bien lo siento. – dijo su padre y me miró fijamente, trague saliva y trate de sostenerle la mirada.

-         Mucho gusto Baekhyun soy Kim Min Soo. – me acerco su mano, obviamente la tome firme.

-         M-mucho gusto señor Kim… soy Byun Baekhyun. – me incline levemente aun sentado en la sofá.

-         Lo se… - dijo con una sonrisita que no entendí, pero él estaba mirando a Minseok ¿Min le habrá hablado de mí? A juzgar por el sonrojo en sus mejillas parece que si…

-         L-lamento mucho lo que pasó… - dije avergonzado.

-         No te disculpes cariño… tú no has hecho nada malo. – me dijo la señora Nana con una sonrisa, le devolví la sonrisa.

-         Es verdad no te preocupes por eso… pero… ¿de verdad no estas embarazado? – me sonroje de nuevo.

-         ¡papa déjalo tranquilo! – dijo Minseok tomándome de la mano y parándome del sofá.

-         Jajaja lo siento Baekhyun… bien, bien… ya no lo molesto.

-         ¡Gracias! – dijo aliviado Minseok.

-         De nada… y bueno Nana vamos tengo hambre. – la mama de Baekhyun formo una mueca con los labios pero asintió y lo siguió hasta la cocina.

-         ¿estás bien muñeco? Disculpa a mis padres… ellos están algo locos solo ignóralos ¿bien?

-         No están locos… son divertidos. – dije con una sonrisa. – de verdad son un amor como tu dijiste… no puedo creerlo.

-         Si… ellos son así porque me tuvieron muy jóvenes… pero de verdad Baek solo ignóralos… sobre todo a mi papa, te lo digo por tu bien… le gusta molestar bastante…

-         Oh… está bien. – dije algo nervioso.

-         Qué bueno que estas bien… me asusté mucho… cuando te desmayaste te atrape como pude y solo pedí que te hayas desmayado por un estupidez, no quiero que te pase nada…

-         No te preocupes amor… la verdad es que si me desmaye por una estupidez pero no te lo diré… me da vergüenza. – dije algo sonrojado.

-         Mm… bueno… hablando de otra cosa, mis padres se irán pronto ¿está bien?  Entonces podemos estar solos un tiempo más… - me dijo con una sonrisa picara, le sonreí de la misma manera.

-         Pues me alegro porque… dejamos algo sin terminar en el baño…

-         Tienes razón… te compensare. – se acercó lo suficiente como para darme un beso suave en los labios y luego un grito nos hizo separarnos.

-         ¡Idiota no me toques en la cocina! – dijo la señora Nana, pude ver como Minseok se sonrojaba completamente.

-         ¡pero no te puedo tocar en ningún lado!

-         ¡déjame bruto! ¡saca la mano de allí! ¡los chicos nos van a escuchar!

-         ¡ellos hacen exactamente lo mismo! ¡¿Qué crees que hacían cuando llegamos?! ¡por eso Baekhyun se desmayó esta embarazado! – me sonroje como tomate otra vez… ¿el padre de Minseok sabrá que los hombres no quedamos embarazados?

-         ¡Ahh no escuches! – dijo Min tapándome los oídos. – ven vamos a mi habitación. – asentí y sonreí, los padres de Min de verdad son divertidos… pero espero que de verdad no lo hagan en la cocina… ese lugar es de Min y mío… la barra, las fresas, aquel momento, ese lugar está marcado con un recuerdo.

 

Subimos rápidamente a su habitación, una vez allí cerró la puerta y me miro avergonzado.

 

-         Lo siento…

-         No, está bien… no me molesta.

-         ¿de verdad?

-         De verdad. – le dije con una sonrisa. – pero… ¿Por qué tu padre dice que estoy embarazado? Es vergonzoso…

-         Ah es que mi papa quiere que de verdad tenga hijos… él sabe que me gustan los hombres pero… siempre dice eso, no le hagas caso.

-         Oh ya veo… me estaba asustando…pero creo que si podemos complacer a tu padre Min, si podemos tener hijos… - le dije sonrojado.

-         ¿Qué…? – dijo abriendo los ojos con sorpresa.

-         Tú mismo me lo dijiste hoy… podemos adoptar unos cuantos niños. – le dije con una sonrisa tímida que respondió feliz.

-         ¿tener una familia juntos? Me gusta la idea… si… de verdad me gusta la idea. – dijo risueño, sus ojos brillan, me gusta que se ponga feliz por imaginarse un futuro juntos.

-         A mí también me gusta mucho la idea… solo contigo podría tener unos cuantos niños… - dije sincero.

-         ¿Por qué?

-         Pues porque aunque estamos haciendo todo muy rápido… eres la primera persona que me hace pensar en eso.

 

POV Kyung Soo

 

-         ¿estás bien? – la dulce voz de Jongdae me saco de mis pensamientos.

-         ¿Ehm? – fue todo lo que pude decir.

-         Me refiero… desde que vimos a Jong In estas muy callado, sé que te afecta todo lo que está pasando con él… ¿Por qué no tratas de hablar con él? arreglar las cosas… - sonreí con algo de tristeza.

-         No creo que pueda arreglar nada Jongdae… esto bien no te preocupes solo pensaba en…

-         Jong In. – afirmo.

-         Si… pero solo pensaba que es una lástima que las personas no sean como nosotros queremos, de alguna manera nuestra mente juega con la realidad, solo vemos lo que queremos ver, me parece triste que cuando nos damos cuenta de que todo lo que conocemos es una ilusión nuestro pasado tiene cicatrices y te pones a cuestionar ¿Qué era real? ¿Qué era una mentira? Eso es agobiante porque nunca lo sabré…

-         Kyung Soo… Jong In te quiere, él me lo dijo muchas veces, no es que lo esté justificando pero… no quiero que pienses que no te quiere porque si lo hace, es solo que Jong In… es un tonto.

-         Lo se… gracias por hacerme sentir mejor Jongdae… y tal vez tampoco quieras justificar mis acciones pero tengo que pedirte un favor… - dije nervioso, fije mi mirada en el suelo y comencé a jugar con mis dedos, se detuvo en medio del pasillo, me detuve también.

-         ¿de qué se trata?

-         B-bueno… sé que tienes a Minseok y bueno a Baekhyun, la verdad no estoy muy seguro de cómo es todo pero… creo que por ahora me quedare al margen… si me gustaría al menos intentar hacer cambiar de opinión a Jong In, aunque sé que lo más probable es que nada cambie tampoco quiero perder contra otra persona…

-         Kyung… estas dando muchas vueltas.

-         Lo siento… el punto es que… ayúdame a darle celos a Jong In.

-         ¿C-cómo? – pregunto algo nervioso, trague saliva y solté.

-         ¿Q-quieres ser mi novio fingido? – se quedó quieto y mudo, me puse nervioso. – E-está bien si no quieres lo entenderé.

-         Si es para ayudarte… ¿Por qué no? Está bien Kyung…- me sorprendí, tal vez porque esperaba que me dijera “¿estás loco”? pero no… Jong me ayudara.

-         ¿de verdad? ¿y no tienes ningún problema con esto? ¿Minse…?

-         No te preocupes por eso, todo está bien, de verdad… - dijo con una sonrisa, se la devolví tímidamente.

-         ¿no me mataras como a Jong In cuando hace algo malo verdad? – dijo fingiendo nerviosismo y reí.

-         No… estoy seguro de que serás mejor “novio” que Jong In.

-         Está bien… entonces “novio” deberíamos comenzar ¿ya?

-         ¿A-ahora mismo? – pregunte nervioso.

-         Jong In está pasando por allí… - dijo señalándomelo con una sonrisa, me puse nervioso.

-         P-pero… ¿Cómo?

-         Shh déjalo en mis manos novio, tu solo quédate quieto. -  hice lo que me dijo, a los pocos segundos iba a decirle otra cosa pero me quede callado en cuanto sentí sus labios sobre los míos, me puse rojo hasta las orejas y mi cuerpo se quedó tieso, cuando sentí sus manos pasar alrededor de mi cuello comprendí que Jong In puede estar mirándonos ahora… me acerque y profundice más el beso.

 

Los labios de Jongdae son completamente diferentes a los de Jong In pero… es una sensación agradable, con Jong In siempre siento ese cosquilleo peculiar, con Jongdae siento como si algo subiera y bajara por mi pecho rápidamente, es incómodo y al mismo tiempo es agradable, adictivo, como si mi cuerpo quisiera sentir eso por mucho tiempo. Cuando se separó lentamente rompiendo nuestro beso esa sensación se detuvo y me sentí inquieto.

 

-         Funciono… está mirando para acá.

-         ¿D-de verdad? – dije sonrojado y mirando para el suelo.

-         Si… sé que Jong In me matara después de esto.

-         L-lo siento… es verdad Jong In y tu son buenos amigos, si esto de perjudica yo…

-         Kyung tranquilo, no pasa nada.

-         ¿enserio?

-         De lo prometo, ahora prepárate que viene para acá y no parece muy feliz que digamos… jaja tal vez nos mate a los dos… y después de lo que le dije cuando hablamos… lo más seguro es que se esté haciendo las ideas que tú quieres.

-         ¿Q-que le dijiste?

-         Que de ahora en adelante yo cuidaría de ti… - dijo con una sonrisa, me sonroje. – de verdad lo hare así que tranquilo, no te pasara nada, no dejara ni siquiera que Jong In te toque un cabello.

-         Gracias Jongdae… de verdad eres mejor novio que Jong In, aunque sea una mentira…

-         No digamos que es una mentira, creamos que es real, de esa manera todo saldrá mucho mejor…

-         Está bien. – le dije con una sonrisa, solo quiero volver a sentir esa sensación subiendo y bajando por mi pecho y si solo con Jongdae puedo sentirlo, entonces me quedare con él todo el tiempo que pueda soportarme.

 

POV Jong In

 

¡¿Qué es esto?! No puedo creer lo que estoy viendo… ¡él me acaba de decir que solo son amigos! Me dio una lección de vida por hacerle daño a Kyung y me dijo que nada que ver con él ¿y ahora? ¿Lo besa así sin más? Eres un maldito Jongdae… mentiroso, esto me molesta, realmente… mucho pero aunque me moleste admitirlo Jongdae tiene razón ¿Qué derecho puedo tener yo de reclamarle algo a Kyung Soo? Yo lo estoy engañando con Chanyeol… lo peor de todo es que no me arrepiento de nada, pero duele ver a Kyung así…

 

Apreté los puño y los dientes, trate de entender, comprender o de alguna manera tragarme esa escena pero no… no puedo, comencé a caminar en su dirección, no puedo dejar las cosas así y listo… ¿Cómo me pueden mentir en la cara y luego besarse en el pasillo como si no fuera nada? No me jodan… las cosas no son así. Es imposible que las cosas sean tan fáciles, necesito saber ¿pasa algo entre ellos? Y si es así… ¿Qué voy a hacer yo? Kyung es mi novio pero yo estoy saliendo con Chanyeol ¿Qué está pasando conmigo?

 

-         Jong In. – escucha esa firme voz que hace que los bellos de mis brazos se ericen, voltee a ver a mi… a mi…

-         Chanyeol.

-         ¿A dónde vas? – dijo y estaba a punto de voltear hacia donde estaba Jongdae y Kyung Soo pero lo impedí.

-         A ningún lado… yo… te estaba buscando. – puse mi mejor sonrisa.

-         Pero… - tenía intenciones de seguir intentando ver, lo tome suavemente del mentón y lo bese.

-         Todo está bien… vamos por allá ¿sí?

-         Muy bien… - sentí un gran alivio recorrer mi cuerpo.

-         estas extraño… ¿me estas escondiendo algo? – era una afirmación más que una pregunta.

-         N-no… es solo que… estoy nervioso por Kyung Soo… no quiero que me vea por ahora.

-         Oh si… ¿ustedes pelearon no? ¿Qué vas a hacer con él?

-         ¿Cómo…?

-         ¿terminaras con él? La verdad no me importa mucho que sea tu novio pero… si nosotros salimos va a verse muy mal visto que tengas novio y estés conmigo ¿entiendes?

-         L-lo se… hablare después con él para… Ehm ver en qué quedamos.

-         Entonces bien… por cierto ¿has visto a Baekhyun?

-         ¿Baekhyun? No, no lo he visto… ¿Por qué lo buscas? – dije formando una mueca con los labios. – ustedes ya terminaron ¿no?

-         Mm… algo así, tengo que hablar con él.

-         ¿algo así?

-         Bien te lo diré de esta manera Jong In… Baekhyun solo podrá deshacerse de mi cuando yo no quiera verlo más, por lo que si yo no he dicho que terminamos no los hemos hecho.

-         P-pero…

-         Nada, eso es todo. – dijo firme haciéndome temblar, cuando se dio cuenta se detuvo y me sostuvo contra la pared. – Jong In… no quería asustarte ¿bien? Entiéndeme Baekhyun es importante para mí.

-         P-pero… ¿nosotros? Tú me estas diciendo que termine con Kyung Soo porque va a verse muy feo que yo tenga novio ¿y tú? – esto duele… ¿Por qué no se olvida de Baekhyun?

-         ¿yo? Aquí todos saben que el que se  meta conmigo solo ganara terminar en el hospital, no te preocupes por mí, tu solo se bueno y sigue siendo mi pareja.

-         P-pero…

-         Ahss Jong In… solo di que entiendes, dilo. – dijo firme.

-         E-entiendo.

-         Perfecto… no te preocupes todo entre nosotros estará bien. – dijo con una sonrisa, presiono sus labios contra los míos sin embargo esta vez no lo disfrute, solo me sentí incómodo.

 

POV Minseok

 

Después de hablar un rato más decidimos ver una película romántica, Baekhyun estaba sobre mis piernas y yo le acariciaba el cabello lentamente causando que poco a poco cerrara los ojos, de su cabello de desprendía un aroma dulce, lo más seguro que sean frambuesas o algo como eso, adoro los olores que se desprenden de él, no me refiero solo a sus perfumes, me refiero a aroma que de desprender de su piel, de alguna manera también puedo percibir un aroma peculiar de ella, es dulce, adictivo, exquisito, seductor, es solo mío… y no puedo dejar de sonreír como un tonto por eso.

 

-         ¿Te estas durmiendo muñeco?

-         Mm… - fue todo lo que recibí como respuesta, sonreí y le di un beso en la cabeza, seguí viendo la película, me dio algo lastima no terminar de verla, los protagonistas por fin se dijeron “te amo” se dieron ese beso apasionado tan típico y vivirán felices por siempre.

-         Yo quiero que tú y yo también tengamos un felices para siempre, sé que suena tonto… - susurre aun acariciándole el cabello a mi muñeco. – pero… ¿Cómo puedo decirte esto? Tengo miedo de estar yendo demasiado rápido… no quiero que me rompas el corazón… no quiero que me dejes, te amo Baekhyun, quédate… por siempre conmigo. – como era de esperarse solo recibí un suspiro como respuesta, pero aun así sonreí.

-         Lo tomare como un “yo también te amo y nunca me iré” ¿está bien?

 

Cuando la película término me levante con cuidado del sofá cargando a mi muñeco en brazos, lo acosté en mi  cama y me estire, cuando hubo completo silencio en mi habitación escuche unos susurros misteriosos afuera, como siempre un mal presentimiento invadió todo mi cuerpo. Me acerque a la puerta tome el cerradura y abrí de golpe la puerta los dueños de esos “misteriosos” susurros cayeron al suelo, los mire con los ojos entrecerrados.

 

-         ¡mama! ¡papa! ¿se puede saber que están haciendo?

-         Espiando dah… - dijo mi padre  infantilmente.

-         Si pero ¡¿Por qué?!

-         Shh Min vas a despertar a Baekhyun… - susurro mi mama, cerré la puerta de mi habitación, me cruce de brazos y los mire a ambos.

-         ¿Qué pasa?

-         Solo queríamos saber si ustedes estaban haciendo Mm… - me sonroje y no deje que terminara.

-         ¡¿pueden dejar de acosarme?! ¡ya no soy un niño!

-         Tú siempre serás mi niño. – dijo mi mama con una sonrisa cariñosa, suspire.

-         Bien pero… no me espíen, que vergüenza que tal si yo… que tal si Baek… es decir… ¡dejen de espiarme carajo!

-         Lo siento Min, la verdad es que queríamos hablar contigo pero cuando te escuchamos hablar no pudimos despegarnos de la puerta, es como un auto reflejo hijo entiéndelo, tus padres son unos chismosos.- me golpee la frente con la mano.

-         Esperen… ¿U-ustedes escucharon todo lo que dije? – susurre nervioso.

-         ¿lo de que amas a Baekhyun y que no quieres que se vaya? Si… - dijo mi padre mirándose las uñas como si nada, me sonroje y lo golpee en el brazo.

-         ¡idiotas!

-         ¡Min! ¡no me digas idiota! ¡soy mama!

-         ¡pero tus estas de su parte! – dije señalando a mi padre.

-         Pero hijo me case con él… además si yo no estoy de su parte ¿Quién lo estará? No hay nadie que lo soporte.

-         Eso es verdad. – ambos miramos mal a mi padre y este nos miró como “que hice yo”.

-         Pueden no espiarme por favor… me da vergüenza.

-         Lo sentimos… - dijo mi madre con una sonrisa ¿Cómo no perdonarla?

-         Bien disculpada… pero tú no estás disculpado. – dije señalando a mi padre.

-         ¿Qué?  ¿Por qué…?

-         Porque además de idiota, asustas a todas las personas que están cerca de mí, primero por tu apariencia, luego por que se dan cuenta de que estás loco ¡Jongdae también! – me calle cuando me di cuenta de que lo nombre… ¿Por qué justo Jongdae? He tratado de no pensar en el para no sentirme como ahora, mal, como si hubiera hecho algo terrible.

-         Ahora que lo dices… de eso queríamos hablarte. –  dijo mi madre, oh no… sabía que preguntarían ¿y ahora?

-         ¿ah así? ¿Qué quieren saber? – dije algo nervioso mi madre lo noto.

-         ¿U-ustedes terminaron Min? – me quede helado ¿Qué le digo?

-         No me mal entiendas Baekhyun es hermoso  y se ve que es un chico genial pero… solo quiero saber que paso, ustedes tenían mucho tiempo juntos…

-         N-nosotros… Jongdae comenzó a ver a otra persona. – Mi cabeza se llenó de malos pensamientos cuando recordé todo, Jongdae y Baekhyun juntos… juntos.

-         Oh ya veo…

-         No te preocupes mama… todo está bien. – le dije con una sonrisa al ver su cara de tristeza.

-         ¿Te hizo daño? – dijo mi padre un poco serio.

-         No, no… nosotros dijimos que nos daríamos un tiempo por que las cosas no estaba bien entre nosotros y entonces, el conoció a este chico… hermoso, presumido, descarado y… se enamoró en normal.

-         Te lo estas tomando muy bien…

-         Mama, papa… Jongdae y yo no hemos terminado, quiero que lo sepan… no quiero mentirles, pero si nos estamos dando  un tiempo.

-         ¿no han terminado? – negué.

-         No… pero todo está bien, yo tengo a Baekhyun, hablare con Jongdae…

-         Bueno… supongo que así es mejor ¿sabes?  De todas maneras nunca me cayó bien ese Jongdae. – dijo mi papa, lo mire con la ceja arqueada.

-         Tú dijiste que lo adorabas y que era el mejor del mundo.

-         ¡que lo me caía te dije!

-         Como digas… - dije suspirando, me va a volver loco este hombre.

-         Si tú eres feliz estamos bien… supongo. – dijo pensativa mi mama, eso me pareció sospechoso. - Hijo… - susurro. - ¿Tu amas a Baekhyun pero él te ama a ti? – me quede helado ¿Qué le digo? La verdad es que Baek no me lo ha dicho…

-         Si… lo hago. – cuando todos escuchamos esa voz volteamos a verlo, estaba Baekhyun parado en la puerta recostado, pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, mi mama se quedó seria pero después sonrió  como siempre.

-         ¿sí? Entonces… me puedo quedar tranquila, bienvenido a la familia Baekhyun…

-         G-gracias. – dijo mi muñeco nervioso inclinándose leve, mi madre rio y lo abrazo levantándolo, pero yo sigo pensando que mi muñeco dijo que si me ama…  ¿me ama? Mi corazón quiere saltar de mi pecho de la emoción y solo puedo pensar que tal vez… solo tal vez podamos terminar con un final que no sea igual al de las películas, quizá el de nosotros sea mucho mejor…

 

El sonido de un teléfono hizo que todos nos  saliéramos de nuestra burbuja, y de mis pensamientos… cuando mi madre se separó de mi Baek este dijo que era el suyo y fue a atenderlo… ¿Quién lo llamara? Oh no… ¿estoy celoso? ¡Pero si solo es una llamada! Tengo que controlar esto… pero el solo pensar que otra persona hable con mi muñeco me molesta.

 

-         Los dejaremos solos… ahora estoy más tranquila así que todo está bien, disculpamos por escuchar… discúlpate Min Soo. – dijo mi madre dándole un golpe a mi padre en el brazo.

-         ¿Qué? Oh si… perdón hijo - dijo mi padre con una sonrisa tonta.

-         No importa, están perdonados ahora pueden irse… - ambos sonrieron y se fueron, suspire.

 

Entre a mi habitación y encontré a Baek hablando con alguien, de nuevo celos… justo en ese momento sonó el timbre, ambos volteamos y comenzamos a caminar en dirección a la sala, me extraño que Baekhyun viniera aun cuando está hablando por teléfono.

 

-         Muñeco puedo atender yo… habla tranquilo.

-         E-es que… tal vez sea para mí…

-         ¿Qué? – lo mire sospechosamente pero el solo bajo más rápido las escaleras para abrir la puerta, lo seguí.

 

Abrió la puerta rápidamente y se quedó en blanco, me asome para ver de quien se trataba y me sorprendí cuando vi a Jongdae en la puerta, me quede igual que Baekhyun…

 

-         Hola… a los dos.

-         Jongdae…

-         Necesito hablar contigo. – dijo señalando a Baekhyun. – después hablo contigo. – dijo señalándome.

-         E-está bien… pasa Jongdae. – me dije dudando un poco.

 

Voltee e a ver a Baekhyun el seguía en blanco, pase mi mano por sus ojos y reacciono, después se concentró otra vez en el teléfono ¿Cómo sabía que Jongdae venia verlo? Si sabía que era para él… entonces ¿se supone que él debería estar hablando con Jongdae no?

 

-         Pasa y siéntate. – le dije a Jongdae, asintió y se sentó.

-         Espérame… un momento. – Baek camino hasta la cocina, lo seguí porque necesito una explicación lógica para entender su misterio.

 

M recosté sobre la puerta de la cocina para escucharlo.

 

-         No Chanyeol… no puedo hablar contigo, porque no… te lo suplico no insistas… no quiero estar solo contigo ¡porque cada vez que estamos solos actúas como un animal! Yo no te odio… ¡claro que no! Te lo pido, nosotros terminamos por eso déjame tranquilo… ¡claro que lo hicimos! ¡como tres veces ya! Por favor Channie… compréndeme, sigues siendo mi mejor amigo, no quiero temerte u odiarte pero me estas obligando… ¡no, no vengas! ¡que no Chanyeol! Ahss niño terco… no vengas… espera Channie. – colgó, suspiro y se recostó sobre la barra de la cocina.

-         Mi amor… ¿estás bien? – pregunte entrando en silencio a la cocina, se sorprendió un poco.

-         Si, si… es solo que… - sonó el timbre, mire extrañado hacia la sala.

-         ¡Jongdae abre la puerta! – le grite desde la cocina Baek se sorprendió un poco por eso.

-         Sea quien sea… el conoce a todas las personas a mi alrededor. – explique.

-         Oh ya veo… - eso pareció molestarle un poco. – tengo que decirte algo Min.

-         ¿de Chanyeol?

-         ¿Cómo lo…?

-         Baekhyun… tengo que hablar contigo. – entro Jong In a la cocina como si nada, parecía estar molesto.

-         ¿Qué pasa Jong In? – pregunto  Baek sorprendido.

-         Si… ¿y porque entras así? – pregunte.

-         Tenemos que hablar… de Chanyeol.

-         ¿de Chanyeol?

-         ¿es verdad que ustedes no han terminado?

-         ¿Qué…? – pregunte sorprendido.

-         ¡¿Qué?! ¡no!

-         ¡¡¿no?!! – ambos, Jong In  y yo lo miramos sorprendidos.

-         Es decir ¡sí! ¡si terminamos! – me tranquilice.

-         ¿Qué pasa Jong In? ¿Por qué preguntas eso?

-         ¡Chanyeol no deja de hablar de él! – bien… eso me molesta.

-         ¡pero yo no tengo la culpa! ¡nosotros! Channie y yo…

-         Minseok quiero hablar contigo. – entro una nueva persona a la cocina, me sorprendí al ver quien era.

-         ¡Luhan! ¿Qué haces aquí?

-         ¿ya no puedo venir? – dijo indignado.

-         No es eso Luhan… es que…

-         Lo siento Min, el solo entro como si nada. – dijo Jongdae asomándose para la cocina. – con una mano comencé a sobarme la cien.

-         No importa.

-         ¡espérate niño rico! ¡ellos están hablando conmigo! – dijo Jong In.

-         Lo mío también es importante. – dijo Luhan cruzándose de brazos.

-         Esperen un momen…

-         ¡Baekhyun!

-         ¡Chanyeol! – Baekhyun abrió los ojos como platos.

-         ¡Chanyeol! ¿Qué haces aquí? – le dijo un sorprendido Jong In.

-         Vengo a hablar con él. – dijo señalando a Baekhyun, fruncí el ceño.

-         Esperen, esperen…  -dijo desesperado Baekhyun.

-         ¡¿Por qué?!

-         ¡porque si!

-         ¡P-pero!

-         Shh…

-         ¡Pero!

-         Shh… - le dijo Chanyeol, Jong In se calló, mire a Chanyeol molesto ¿Quién se cree para dominar así a la gente? – tu… - dijo señalando a Baek. - ¿Quién te crees para trancarme las llamadas?

-         ¡tú no me entiendes! ¡¿Qué querías que hiciera?!

-         ¡que me escucharas Baekhyun! ¡escúchame!

-         ¡no quiero!

-         ¡no quiere Chanyeol! ¡déjalo de una vez! – ese fue Jongdae, me sorprendí porque defendió a Baekhyun, pude ver que en la cara de Baek también había sorpresa y un leve sonrojo, eso me molesto.

-         ¡no quiero! ¡él es mí…!

-         ¡Ahhh! ¡no somos nada Chanyeol! – Chanyeol lo miro molesto.

-         ¡Hazme caso! ¡hablemos! ¡¿qué tanto te cuesta?!

-         ¡mucho! ¡me cuesta mucho!

-         Chanyeol déjalo ya… - ese fue Jong In, Chanyeol lo miro molesto.

-         ¡no quiero!

-         ¡Chanyeol!

-         ¡Jong In!

-         ¡Déjalo ya mierda! – ese fue Jongdae.

-         ¡no quiero! ¡mierda!

-         ¡Luhan ayúdame!

-         ¡voy! – ambos sostuvieron na Chanyeol cuando sintieron que el otro golpearía a alguien.

-         ¡déjenme!

-         ¡ya no le hagan daño! – ese fue Jong in.

-         ¡¿crees que le estamos haciendo daño?! ¡él es quien nos lastima aun cuando nosotros lo estamos sosteniendo!

-         ¡Baekhyun! – dijo Chanyeol, empujando levemente a Jongdae al suelo, iba a ayudarlo pero alguien se me adelanto...

-         ¡Jongdae! – fue Baekhyun corriendo a su lado.

-         Estoy bien.

-         ¡Luhan cuidado! – Luhan se alejó en cuento vio que Chanyeol probablemente lo golpearía ahora que solo estaba sosteniendo solo él.

-         ¡Chanyeol!

-         ¡Luhan!

-         Jong In

-         ¡Baekhyun!

-         ¡Minseok!

-         ¡Jongdae!

-         Ups. – entro mi padre a la cocina. – ¡están ocupados cariño! ¡es una pelea o algo! – me golpee la frente.

-         Espera pa… - se fue. – idiota…

-         ¡basta! ¡basta! – dijo Baekhyun, luego se puso pálido.

-         ¡muñeco!

-         Todo se ve oscuro otra vez Min… -  dijo y se desmayó otra vez… corrí rápidamente y lo atrape en aire.

 

Fue en ese momento que todos se quedaron quietos, en completo silencio y eso me moleste porque… son tres, tres personas quienes miran preocupados a mi muñeco, pero la situación es que ahora el único que tiene el derecho de preocuparse por Baekhyun soy yo… su novio. Pero sé que todo no es tan fácil como uno quiere y que ellos seguirán mirando a Baekhyun como si les importara tanto como a mi… porque tal vez ellos entienden el poder que tiene mi muñeco sobre las personas.

 

 

Notas finales:

¿les gusto? nunca les pido exageradamente comentarios pero... :/ esta vez si... comenten, comenten, comenten... quiero saber que les parecio.

Es que no me gusto mucho como quedo el cap  e.e <3

XOXO *-* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).