Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes Unnies, Oppas ~ realmente lamento haberme tardado en actualizar pero se que ustedes entienden que escribir parece pero no es un trabajo facil u.u no pude cubir en el capitulo todas las escenas que queria, pero me di cuenta de que quedo lo suficientemente largo con lo que ya escribi por lo que... ya sera en otro cap que ponga las siguientes escenas, gracias por seguirme apoyando los que estan desde el principio :D 

Bievenidos mis nuevos lectores... estoy impresionada que hay personas que me dicen "me lo lei todo anoche" y yo como y que O.O OHH *-* son lo mejor <3 :3 gracias, gracias... de verdad estoy feliz de que les guste mi historia, se que hay personas que han dejado leerme pero aun asi agradezco a los que se han quedado :3 <3 y a los nuevos lectores... 

 Natiti Bienvenida :3 <3 ame tu comentario, tan hermosa *-* jajaja, no sabia que tenia lectores en España pero la idea me pone feliz... seee *----* pero no me gusta que te desveles, tienes que dormir :3 ¿si? <3 Muchas Gracias por mandar tus buenos deseos para mi Pais... Venezuela esta pasando por momentos dificiles, esperemos que todo acabe pronto como pediste de manera buena, gracias por el apoyo de verdad hermosa.

Le dedico este capitulo a mis Hijos Vannesa, Jorge <3..<3 Los amo hijos *-* 

Tambien se lo dedico a mis lectoras y lectores...  ElfkaLaurita Ji Yongvalentina Hasly ChuMinFernandaAndrea NvMaríakobat,  Anónimo, 080888 julia,  elilovezelo, Daya Pjs... *.* bien estas son personitas que me han mostrado un gran apoyo con el fic, siempre puedo encontrar un gran apoyo de su parte y lograr sacarme un sonrisa con sus hermosos comentarios, gracias por seguir mis historia y darle una oportunidad :3 <3 estoy feliz ~~ las quiero mucho. 

 

Pero no crean que no estoy agradecida con mis demas comentadores, yo leo cada comentario y ya sea pequeño o grande me llega y lo amo <3 asi que esperen sus dedicatorias, yo tomo a todo el mundo en cuenta sea un comentario positivo o constructivo el que dejaron :3 <3 por lo que tambien los quiero mucho y gracias por el apoyo.

Muchas gracias a todas las personas que simplmente leen porque no les gusta dejar comentarios, les da flojera o no pueden (que es el caso de muchos) aun asi me encantaria tener mas lectores y comentadores, asi que si se animan dejanme un lindo comentario ^^ <3

ohh y les iba a decir... estoy pensado en escribir un fic de EXO claro Mpreg... si les gusta este genero y les gusta la idea de que escriba uno ¿de que pareja les gustaria que fuera? *-* espero aunque sea dos comentarios. 

ya no molesto mas... :3

 

 

 

 

Capitulo  XXXV. (Todos estamos cruelmente hechizados)

 

POV Minseok

 

Después de que mi muñeco de desmayara, otra vez… lo cargue en brazos y lo subí hasta mi cuarto, lo acomode en mi cama y lo observe un largo rato ¿Qué estén todos aquí le afecta tanto? Eso no me pone muy feliz que digamos… eso quiere decir que le importan esas personas que están abajo ¿no? Es malo, que le importen o que le importe otra persona me hace sentir… como si tuviera nauseas.

 

-         ¿esta… bien? – susurro una persona detrás de mí, dirigí mi mirada hacia él, forme una mueca con los labios… está preocupado, claro que eso es lógico pero… me gustaría que no se preocupara por MI novio, aunque muy en el fondo se que… tiene derechos, porque yo le lo arrebate…

-         Estará bien… ya me di cuenta de que se desmaya cuando esta bajo presión. – susurre ahora observando a mi muñeco.

-         Oh… no lo sabía. – sonreí por eso, es infantil pero me siento feliz si se mas cosas que él sobre Baekhyun…

 

Se acerco lentamente hasta mi cama sentándose en la orilla, comenzó a acariciar el cabello de Baekhyun, algo en mi interior comenzó a sentirse inquieto, es como si tuviera la necesidad de ir y alejarlo rápido, que no lo toque… que no lo mire. El sentimiento desagradable que recorría mi cuerpo se hizo más grande  cuando una sonrisa se formo en sus labios solo por estar observando fijamente a mi muñeco, solo por detallar su perfección… solo por sentir su cálida piel bajo sus manos, eso pareció estremecerlo pero de una manera buena y a mí de una manera mala.

 

 

-         De verdad necesito hablar con él. – susurro sacándome de mis pensamientos.

-         Por su culpa se desmayo… al menos deberían dejarlo descansar ¿no crees? Además Jongdae… ¿Qué es eso tan importante que tienes que hablar con él? – dije un poco, lo admito, celoso, no quiero que hable con Baekhyun… no Jongdae.

-         Eso es algo entre él y yo. – dijo serio, fruncí el ceño molesto.

-         ¿Qué dijiste? – pregunte aun más molesto, aunque había entendido perfectamente bien lo que dijo.

-         Bueno… lo que escuchaste, lo que tengo que hablar con él es algo que nadie más tiene que saber. – dijo señalando a Baekhyun.

-         En eso te estás equivocando Jongdae. – le dije mirándolo desafiante. – porque Baekhyun es mi novio, entonces es mi problema todo lo que tenga que ver con él ¿entiendes? – pude ver como sus ojos se abrieron con sorpresa y como formaba una mueca extraña con los labios, pude percibir dolor en su mirada y me sentí culpable… de todas maneras en Jongdae, a mi me importa Jongdae…

-         ¿U-ustedes son novios? – dijo débil.

-         Si, lo somos. – dije seguro, no mentiré para no lastimarlo.

-         ¿me estas jodiendo? – dijo riendo de manera dolorosa.

-         No Jongdae… no te estoy jodiendo.

-         Pero tú eres MI novio Minseok. – ese otro molesto sentimiento tan desagradable regreso, el de culpa… el que solo me hace recordar que soy un infiel… no soy diferente de él cuando me engañaba, tal vez soy un poco peor.

-         Lo sé… - fue lo único que pude decir con la mirada en el suelo. – de verdad me gusta Jongdae… yo lo siento, no se supone que esto sucediera así pero paso, Baekhyun es mi muñeco y… solo me pertenece a mí. – dije serio, me miro con algo de sorpresa. – nos quedamos callados un rato algo incomodo, ambos nos dedicamos a observar a Baekhyun, lo que me desagrado por cierto ¿Qué hace él mirando lo que me pertenece? Me he dado cuenta de algo… me estoy volviendo como loco desde que estoy con Baekhyun.

-         Boda cancelada supongo. – dijo en tono de burla, sonreí triste al recordar eso y asentí, suspiro y se recostó de la pared más cercana a la cama.

-         Perdóname. – susurre.

-         No importa… si tú no me dejabas,  probablemente yo lo haría, claro por ciertas razones que ya no tengo presentes…  pero creo que tienes que saber algo importante Minseok… ya que eres el “novio de Baekhyun” – dijo con algo de burla, lo mire mal. – supongo que mereces saber esto… Aun lo amo sabes… - abrí mis ojos como platos y lo mire con sorpresa, no me esperaba tal declaración.

-         ¿Q-qué?

-         Y para que lo sepas… Baekhyun y yo no hemos terminado lo que teníamos, así como tú y yo que apenas acabamos de terminar con todo… - se quedo callado un momento. - lo nuestro no ha terminado… de eso quería hablar con él, lo estuve esperando ¿sabes? Pero me canse de esperarlo… necesito hablar con él. – dijo firme.

-         No. – dije de la misma manera, sonrió.

-         No podrás evitarlo, si no hablo con él aquí será luego en la universidad ¿sabes? Hay muchos lugares para hacerlo… él será quien tome la decisión de dejarme o no, prepárate para sentir esa sofocante angustia. – dijo mirándome a los ojos, puedo ver algo diferente en los ojos de Jongdae… nuevos sentimientos encontrados, puedo distinguir el dolor, el otro no tengo idea de lo que sea… bueno tal vez si pero no quiero creer lo que veo.

-         Eso no pasara… Baekhyun me ama, él me lo dijo. – dije seguro, estoy súper seguro.

-         Bueno lo que tu digas… ah supongo que te tengo que decir otra cosa, aunque Baekhyun me rechace me gusta… mucho, entonces seguiré intentando estar con él. – apreté los puños molesto, no puedo odiarlo porque es Jongdae, si se tratara de otra persona…

-         ¿lo amas más de lo que me amaste a mí? – pregunte con curiosidad, pero una parte de mi no quería saberlo.

-         Mm… puede ser. – eso dolió.

-         ¿puede ser?

-         Quiero decir que… tu y yo compartimos de todo juntos, TODO… fue realmente lindo mientras duro, se que fui feliz a tu lado pero Minseok pero… nosotros no estábamos bien, pensé que si formalizábamos todo, tal vez lo de nosotros se arreglaría pero entonces esa noche… perdóname pero me enamore de otra persona, me parece increíble que este niño tan lindo allá logrado que me vuelva tan loco por el solo en unos días, si él fue capaz de lograr eso tal vez lo amo más de lo que te ame a ti. Me parece triste que ambos estemos dejando todo esto y por estar enamorados de la misma persona, hasta es gracioso, pero no podemos hacer mas nada.

-         Jongdae… - dije apretando los dientes, esto me molesta, esta situación es la que quería evitar porque no quería este sentimiento tan molesto en mi pecho.

-         Dile a Baek cuando despierte que necesito hablar con él.

-         No garantizo nada. – dije mirando hacia otro lado.

-         Está bien… no es como si no tuviera su número de teléfono. – dijo saliendo de mi habitación. – una cosa más Min… yo sabía que estaba siendo una mierda al engañarte y no me lo perdonaba aunque no me arrepentí de nada porque sentía que estaba haciendo algo bien… pero nunca me imagine que tú fueras esta clase de persona también, estoy algo triste por eso. – termino y salió de la habitación.

-         Carajo… - susurre molesto, estúpido Jongdae.

 

Es la persona que me conoce mejor que nadie, es quien sabe cómo hacerme sentir culpable, lo logro… me siento mal… me siento una mala persona, sin embargo, por mucho que lo piense y lo piense yo tampoco me arrepiento de estar con mi muñeco… no me arrepiento de eso, solo de no haber hecho las cosas correctamente desde un principio, terminar con Jongdae, explicarle todo, pero todo se dio tan rápido que… simplemente no pude. Baekhyun atravesó mi corazón con una estaca, siempre estará allí mientras él permanezca a mi lado, la estaca no se mueve, tampoco me duele, pero cuando Baekhyun se vaya y saque esa estaca sé que mi corazón tendrá un agujero tan grande que dolerá y dolerá para siempre, porque no habrá ninguna otra forma de cerrarlo, al menos que esa estaca vuelva a su lugar, al menos que el vuelva  haciéndome un prisionero de sus crueles hechizos.

 

Baje pesadamente las escaleras encontrándome a todos los chicos hablando ruidosamente, Chanyeol y Jong In parecen estar discutiendo, Luhan y Jongdae (si Jongdae sigue aquí) hablan de algo que no puedo escuchar con claridad, pero por la seriedad que tienen ambos me preocupo un poco… espero no estén hablando de… Baekhyun ¿enserio puedo tener tanta suerte? ¿Por qué me enamore de esta persona que le gusta a todo el mundo? Aunque por un lado me siento algo orgulloso, siento que les gane a todos estos… tontos.

 

-         Chicos… - llame una vez, no me hicieron caso. – Chicos… - la segunda vez. - ¡Carajo chicos! – ahora si voltearon.

-         Pueden bajar la voz… Baekhyun está durmiendo, bueno esta desmayado pero ustedes entienden, además no sé porque están discutiendo en mi casa… vayan a discutir a las de ustedes. – dije cansado con una mano sobre mi frente.

-         Necesito hablar con Baekhyun. – dijo firme Chanyeol.

-         ¡¿Por qué?! ¡¿Qué es lo que tienes que hablar con él?! – grito Jong In sorprendiéndonos a todos.

-         No es tu problema Jong In. – dijo tranquilo Chanyeol, pero la verdad me parece que se está tratando de controlar.

-         ¡Claro que lo es! ¡nosotros estamos saliendo y Baekhyun es tu ex novio!

-         ¿ustedes están saliendo? – pregunto un sorprendido Luhan.

-         Si… - susurro Jong In.

-         ¡Baekhyun y yo no…! Es decir… Ahss mierda. – murmuro Chanyeol.

-         Chanyeol no me siento cómodo de que hables a solas con Baekhyun, además… tengo entendido de que él tampoco quiere hablar a solas contigo. – le dije frunciendo el ceño.

-         Baekhyun solo se comporta así porque ustedes le están metiendo cosas en la cabeza. – dijo apuntando a Jongdae a Luhan y después a mí.

-         ¿Excuse me? – pregunto Luhan apuntándose a sí mismo.

-         ¿disculpa? ¡Por si se te olvida tú eras quien lo iba a golpear asustándolo la otra vez! – todos se quedaron sorprendidos, me arrepentí de haberlo dicho upss pero no hay vuelta atrás, Chanyeol apretó los puños y me miro como si quisiera ahorcarme allí mismo.

-         Yo no… - murmuro apretando aun más los puños.

-         T-tú… ¿lo ibas a golpear? – susurro Jong In.

-         No, claro que no yo… - Chanyeol trato de tomar la mano de Jong In con la suya pero este se aparto sorprendiendo a Chanyeol, después  Jong In me dedico una mirada rápida pude leer en ella un “lo siento” y salió corriendo.

-         ¡Jong In! ¡Jong In! ¡vuelve aquí! ¡mierda! ¡esto no termina! ¿me escuchas? Yo hablare con Baekhyun te guste o no. – me amenazo Chanyeol, solo le saque mi dedo del medio y me di la vuelta para subir a mi habitación, Chanyeol fue corriendo detrás de Jong In.

-         Voy a subir con MI muñeco… ustedes conocen bien esta casa, hagan lo que quieran. – les dije a los dos que quedaban Jongdae y Luhan.

-         ¡Bien Min! – exclamo Luhan, Jongdae no dijo nada.

 

Subí a mi habitación y me recosté al lado de mi muñeco, comencé a acariciarle suavemente el cabello y enseguida percibí el  dulce aroma que se desprende de él, fresas… sonreí y me acerque aun mas a su cuerpo, acaricie su rostro, su cuello, sus orejas, su nariz, sus labios, tan perfecto… mi corazón late tan rápido cuando estoy a su lado, solo cuando estoy a su lado, de esa manera la estaca no duele. Tenerlo tan cerca hace que me sienta ansioso, es como si quisiera tenerlo aun más cerca, más y más… no tengo suficiente de él y sé que nunca podre tener suficiente de él, hoy más que nunca lo quiero a mi lado, tengo miedo… sí, tengo miedo de que se vaya, si eso pasa… mi mundo de derrumbara, por eso lo protegeré, lo cuidare, lo amare tanto que no pensara ni necesitara de mas nadie, solo de mi… de esa manera todo será perfecto, te prometo un fututo perfecto conmigo amor.

 

 

POV Baekhyun

 

Abrí los ojos lentamente la primera imagen que vino a mi cabeza fue la de “mis amigos” gritando, me exalte y me senté de golpe en la cama haciendo que me doliera la cabeza, cuando no vi a nadie enfoque donde me encuentro, en el cuarto de Min… seguro me desmaye y me subió aquí después, suspire y me iba a levantar cuando me di cuenta de que a mi lado esta Min dormido y tiene un brazo alrededor de mi cintura, sonreí y lo bese en la frente, me levante con mucho cuidado para no despertarlo y Salí de la habitación.

 

Escuche voces provenir desde la sala, voces conocidas, baje las escaleras y pude ver a Jongdae y a Luhan  sentados en el sofá viendo televisión, fruncí los labios… no pude estar con ellos es incomodo, ahora mismo un sentimiento extraño recorre mi pecho, siento que me está advirtiendo que es una mala idea acercarme a peligro uno y triple peligro dos… me di la vuelta y planeaba subir de nuevo las escaleras cuando...

 

-         ¡Baek! – me llamo Luhan, suspire y me volví a dar la vuelta, sonreí forzadamente.

-         H-hola… - Jongdae también dijo su mirada en mí, me puse nervioso y mire hacia otro lado, comencé a bajar lentamente las escaleras. - ¿N-no está Chanyeol verdad?

-         No tranquilo, Chanyeol salió corriendo detrás de Jong In cuando este se entero de algo no muy agradable… - susurro Jongdae mirándome fijamente, cuando llegue a su lado ambos me observaban ¿que tengo para que me miren de esta manera? Es incomodo y extraño…

-         ¿Ah sí? P-pues… que bueno que no está aquí.

-         Baekhyun. – dijo serio Jongdae.

-         ¿sí?

-         Vamos a hablar.

-         B-bueno…

-         ¿Dónde está Minseok? – pregunto Luhan.

-         Durmiendo en su habitación. – asintió y se levanto, subió las escaleras y desapareció, sabía que la intención era dejarnos solos, muchas gracias Luhan (es obvio mi sarcasmo ¿no?).

-         ¿Qué pasa…?

-         ¿Qué pasa? ¿de verdad me vas a preguntar qué pasa?

-         Y-yo… perdóname Jongdae. – dije mirando hacia el suelo.

-         ¿Por qué? – dijo con una sonrisa.

-         Porque… bueno en realidad por todo, por dejarte, por estar con otra persona sin decirte nada, por traicionarte… por eso.

-         Oh por eso… ¿gracias? No sé qué decirte Baekhyun… no quiero perdonarte pero no hay nada que no te pueda perdonar a ti. – dijo sincero y dolió, si... sinceramente me duele ser una mierda de persona.

-          Jongdae…

-         Solo escúchame ¿bien? – asentí.

-         Para mí lo que teníamos no ha terminado, es decir… no lo hemos terminado oficialmente ¿verdad? – asentí. – bien… si tu quieres dejarme creo que debes hacerlo bien Baekhyun, hay que cerrar ciclos, tenemos que hacer las cosas bien… no te estoy diciendo que quiero que terminemos todo lo que paso entre nosotros, no… eso dolería más de lo que me duele el no tenerte ahora, quiero que sepas que… aunque tú me dejes Baekhyun mis sentimientos eran reales, te sigo queriendo y lo seguiré haciendo por lo que no esperes que te deje tranquilo como si no pasara nada, yo te amo así que luchare por ti.

-         J-Jongdae… - susurre tapándome los ojos con las manos, si… estoy llorando, puedo sentir como caen y caen las lagrimas dejándome ver vulnerable como me siento, pero no quiero que precisamente él me vea de esta manera, la primera persona que me gusto… la primera persona  a la que pude sentir que amaba.

-         No llores bebe… - dijo limpiando cuidadosamente unas cuantas lagrimas, estaba sonriendo triste.

-         P-perdón…

-         No me pidas perdón por llorar, está bien… sé que es mi culpa… entonces cuando te sientas listo estoy preparado para escuchar lo que me tengas que decir.

-         J-Jongdae… - hablo de manera extraña por estar llorando. – Minseok y yo somos novios… N-nosotros… Y-yo… no puedo estar contigo, no puedo…

-         ¿seguro? – puedo sentir el dolor en su voz, y eso me hace querer llorar más fuerte, siento que le hago daño a todo el mundo.

-         P-perdóname… te sigo queriendo, es imposible que te deje de querer en unos días, P-pero también quiero a otra persona por eso… me siento muy mal, lo siento… de verdad Y-yo…

-         Mi amor tranquilo, está bien… yo entiendo, se que estas saliendo con Minseok, él me lo dijo, pero Baekhyun lo que te dije no es mentira, yo luchare por ti ¿te digo algo? Siento que vale la pena seguir sufriendo por ti. – susurro apartando el cabello de mi cara, estoy sentado en el mueble con mis piernas arriba antes las estaba abrazando, antes de llorar.

-         N-no lo hagas… no sigas sufriendo por mi… N-no vale la pena.

-         ¿Qué estás diciendo? Claro que vale la pena, eso que  lo que siento, te amo Baekhyun supongo que es por eso, el amor hace a las personas estúpidas, ahora mismo puedo ser el rey de los estúpidos pero sinceramente no me importa nada, ven acá. – me sujeto con cuidado y me recostó sobre sus piernas. – deja de llorar, no estoy molesto contigo… no lo estoy. – puedo sentir el esfuerzo tan grande que esta haciendo para no llorar conmigo.

 

Estuvimos un largo rato en silencio, solo se escuchan mis sollozos en la sala, todo esta tan tranquilo… en realidad demasiado tranquilo… ahora que lo pienso ¡¿Dónde están los padres de Minseok?! Espero que no estén espiando otra vez… ¿Qué les diré? Abrí los ojos y aparte mis manos de ellos de golpe, Jongdae se sorprendió por eso. Me observo por un rato fijamente, puse su mano en mi mejilla y de manera inconsciente acepte el gesto, se siento bien…

 

-         ¿Si hago algo no te molestas?

-         ¿Q-que?

-         Solo diez segundos, cuanta el tiempo.

-         J-Jong… - abrí los ojos como platos cuando sentí sus labios sonreí los míos, sentí esa corriente tan familiar que siempre está presente con los besos de Jongdae, esa corriente para nada desagradable, mis ojos están abiertos, los de él están cerrados y recordé que tengo que contar el tiempo.

 

Uno… dos… tres… cuatro… cinco… seis… siete… ocho… nueve… nueve… nueve… nueve… nueve… diez.

 

-         Listo. – dije separándome rápidamente, puedo sentir el sonrojo en mis mejillas.

-         No te molestes.

-         No estoy molesto pero… no deberías besarme.

-         Discúlpame.

-         E-está bien… - suspiro y comenzó a acariciar mi cabello.

-         Tienes algo que me pone de esta manera ¿sabes?

-         ¿ehm? – fue lo único que pude decir.

-         Me refiero… a veces siento como si estuviera hechizado o algo ¿Cómo una sola persona puede poner así a la gente? Estoy bajo tu hechizo… por lo que probablemente el único que puedo liberarme de esto eres tu… o tal vez un brujo más poderoso que tu. – dijo con una sonrisa, me sonroje.

-         No hago nada de esto apropósito…

-         Lo sé… tu eres consciente de el efecto que causas en la gente, está bien… me parece que es mejor así.

-         Mm…

-         Baekhyun…

-         ¿dime?

-         Tengo que hablar de algo un poco más serio contigo, pero no quiero hablar de eso aquí… sabes, dejaste algo de ropa en mi casa, esa que nunca podías conseguir luego de que… bueno, esa ropa que no podías conseguir ¿quieres buscarla?

-         B-bueno…

-         Bien, la casa sigue sola… de verdad necesito hablar esto contigo.

-         B-bueno… entonces dame unos minutos para asearme. – ni siquiera me di cuenta de cuando deje de llorar, solo lo hice. – seguro estoy horrible y tu aquí diciéndome que me amas. – dije formando un puchero con los labios.

-         Para mí siempre te vez hermoso, pero… sé que no te va a gustar para nada como te vez, mejor lávate la cara. – abrí los ojos exageradamente y me levante de golpe de sus piernas.

-         Ya vengo… - dije prácticamente corriendo para mi cuarto.

-         Aquí te espero…

 

POV Tao

 

Después de que Yi Fan y yo entregaremos todos los papeles a la secretaria,  y que para mi suerte no tuvieran un orden en especifico, caminamos un rato por la universidad hablando de cosas ocasionales, el tuvo que entrar a otra clase donde el profesor si había asistido  y yo no tenía más clases después de en la que estaba soñando despierto, cuando regrese ya se había terminado todo, el profesor solo me advirtió que le prestara más atención a las clases y nos dejo salir a todos.

 

Decidí esperar a mi príncipe afuera del  salón, estoy sentado escuchando música, sin prestar gran atención a nadie, solo en mi mundo como siempre… estaba prácticamente a punto de cerrar los ojos por sueño cuando sentí la mano de una persona sobre mi hombro, me exalte un poco por eso, me sentí algo incomodo al percatarme de que era Sehun quien estaba a mi lado. No me siento cómodo porque… siento que le hice algo muy malo a Sehun y lo peor es que él no lo sabe ¿Cómo se lo diré? No creo tener el valor para decirle que Yi Fan y yo… es decir, el me dijo que yo le gustaba y siento que es cruel de mi parte lo que hice, tal vez estoy siendo un poco egoísta pero… no puedo controlar lo que siento, solo quiero a Wu Yi Fan a mi lado.

 

-         ¿Qué haces? – dijo con lo que parece falta de interés, me quite un audífono para hablar cómodamente con él.

-         Estoy… solo estoy perdiendo el tiempo. – dije con un intento de sonrisa, no quiero parecer nervioso pero lo estoy.

-         ¿estás esperando a Wu Yi Fan? – me sorprendí por lo exacta que fue su pregunta-afirmación.

-         S-si… es que… nosotros tenemos que…

-         Tao… ¿sabes? Estuve pensando y recordé de repente que me debes una cita ¿lo recuerdas?

-         Y-yo… si… pero…

-         Dijiste que si la pasabas bien… me darías una oportunidad.

-         L-lo recuerdo…

-         Bien, entonces tengo una pregunta que hacerte. – asentí haciéndole saber que preguntara lo que quisiera. - ¿Por qué no me diste si quiera la oportunidad de intentarlo?

-         ¿ehm? – un nudo incomodo se formo en mi garganta ¿eso quiere decir que él ya lo sabe…?

-         ¿Qué…?

-         Quiero decir que… Mm… siento más preciso, claro, directo ¿Por qué no me diste la oportunidad de demostrarte que podía ser una buen novio? se que te gusta… otra persona no soy tonto pero al menos pensé que me dejarías intentar conquistarte, de verdad estaba ilusionado, yo enserio quería que te olvidaras de él… ¿de verdad te gusta tanto? – me quede callado un momento ¿Cómo lo sabe? Realmente no quería que las cosas ocurrieran de esta manera.

-         Y-yo… - comencé a murmurar nervioso.

-         Estoy saliendo con Luhan. – soltó de repente, abrí mis ojos sorprendido.

-         ¿Qué?

-         El día de san Valentín… Luhan me pidió que fuera su novio oficialmente, estaba feliz… porque el idiota siempre ha estado enamorado de mí pero nunca lo había preguntado, sin embargo… no pude dejar de pensar en ti en todo momento.

-         Sehun… - susurre sonrojado.

-         Es cierto… solo quería que lo supieras, por fin le dije que si, en su cara se dibujo una sonrisa tan grande que pensé “al menos hice algo bien” “al menos hice a una persona feliz” ¿sabes porque acepte la propuesta de Luhan? – negué aun sonrojado.

-         Porque… me di cuenta de que, la oportunidad que me habías dado había caducado, lo peor es que ni siquiera me di cuenta de ello hasta que… sentí una fuerte opresión aquí. – dijo con el puño en su corazón.

-         Sehun…

-         Déjame terminar… se que ahora mismo no sabes que decirme, no tienes que decirme nada, tu amas a Yi Fan no se qué fue lo que paso entre ustedes en solo unos días pero él te dio una oportunidad por lo que pude apresar y debes estar muy feliz por ello… me gustas Tao, y uno no se olvida de las personas de un día para el otro, pero… voy a tratar de enamorarme de Luhan y de olvidarme de ti por mi propio bien, si no puedo hacer eso… quiero que sepas que, no me importa si Yi Fan es mi mejor amigo, hare lo posible por tenerte para mi, de verdad quiero que vuelvas a darme esa oportunidad.

-         Sehun… - dije con hilo de voz.

-         Si te das cuenta de que no lo amas tanto como piensas o que esta nueva relación termina siendo una decepción ¿prometes darme una oportunidad?

-         Y-yo… si… lo prometo.

-         ¿Qué prometes? – ambos volteamos sorprendidos hacia arriba encontrándonos con un Yi Fan con un clara expresión de “¿Qué está pasando y que hacen ustedes tan juntos?”

-         Y-yo… yo prometo ayudarlo a estudiar para los exámenes finales, Sehun no está saliendo muy bien… ¿no es así? – pregunte mirándolo nervioso.

-         Así es, Tao me ayudara a estudiar, hice que lo prometiera para que no se le olvide, aunque en mi mundo las promesas no valen nada puedo creer en una promesa de Tao. – dijo con una sonrisita pude ver como claramente Yi Fan fruncía el ceño le clavaba la mirada.

-         Bueno yo… ya dije todo lo que tenía que decir, Luhan de repente se fue para alguna parte… voy a buscarlo, adiós Tao… Kris. – se levanto tratando de tener el más posible contacto conmigo, rozando su pierna con la mía.

-         Adiós Sehun… - murmure nervioso.

-         Mm… - fue todo lo que Yi Fan dijo. – cuando Sehun desapareció de nuestras vista por el pasillo Yi Fan clavo su mirada en mi. – ahora dime sinceramente ¿Qué te dijo de verdad?

-         ¿ehm?

-         Sé que me estaban mintiendo Tao…

-         N-no es cierto… no me estaba diciendo nada importante, solo eso que lo ayudara a estudiar.

-         Eso… no es cierto, tú lo sabes yo lo sé ¿Por qué me estas mintiendo?

-         Es que… en realidad nada de esto es importante Yi Fan, es solo Sehun… es tu mejor amigo, no importa que hable con Sehun… no debería importar… - murmure mirando para otro lado.

-         ¡Claro que importa! ¡tú eres mío! – me sonroje hasta las orejas, pero en el fondo estoy muy jodidamente feliz, solo suyo… solo suyo.

 

POV Jong In

 

Salí corriendo de la casa de Minseok Hyung lo más rápido que pude, escuche a Chanyeol llamarme varias veces pero decidí no prestarle atención, solo seguir corriendo lejos… no quiero verlo, no quiero hablarle, no quiero mirarlo, ahora mismo estoy un poco decepcionado de la persona que me gusta. Aunque corrí lo más rápido que pude, podía escuchar los fuertes y rápidos pasos detrás de mí, no me detuve hasta que de verdad me falto el aire, me recosté en una pared respirando entre cortadamente, me arrepentí y me moleste por tener la necesidad de respirar porque por esa razón, Chanyeol me alcanzo en un momento.

 

-         Jong In… - dijo respirando también entrecortadamente. – te dije que te detuvieras. – murmuro tomando mi brazo algo fuerte, enseguida le di un golpe y de manera automática me aleje un poco de él, me miro sorprendido.

-         Las cosas no son como Minseok dijo… - dijo apretando los dientes.

-         ¿entonces? ¿no intentaste golpear a Baekhyun?

-         Eso… eso… las cosas no fueron así.

-         ¿lo hiciste verdad? intentaste golpearlo. – afirme, me puse nervioso cuando vi que no estaba negando nada.

-         Solo fue… no pensé lo que estaba haciendo, créeme Jong In. – dijo tratando de formar una sonrisa y acercándose a mí de nuevo, no me aleje esta vez.

-         ¿Qué puede ser tan grave como para golpear a una persona? – dijo con la mirada en el suelo.

-         Traición. – murmuro molesto.

-         Chanyeol eres muy impulsivo… - susurre nervioso, pude sentir como su mirada me penetraba hasta los huesos.

-         Eso no es verdad… era la primera vez que pasaba algo como eso, yo nunca le pondría un dedo encima a Baekhyun.

-         P-pero Chanyeol… ibas a golpearlo ¿sabes lo grande que es eso?

-         Jong In… no tienes por qué tenerme miedo, no te voy a hacer nada, de verdad… - trato de agarrarme nuevamente pero esta vez si me aleje un poco y pude ver claramente como se molesto. – Jong In…

-         No quiero que me toques. – afirme.

-         Pero Jong In… tú eres mi novio. – dijo apretando los dientes, pude sentir como se molestaba por lo que trate de alejarme un poco pero me tomo de manera brusca por el brazo inmovilizándome. – y tienes que hacer lo que yo te diga. – sentencio, trague saliva nervioso, cada vez apretaba mas fuerte mi brazo.

-         C-Chanyeol… me lastimas. – chille, solo en ese momento aflojo el agarre tan brusco pero no me soltó el brazo, pude sentir el ardor en esa zona.

-         Jong In… no pasara nada mi amor de verdad. – susurro cerca de mi labios, acariciándome el cabello.

-         P-pero… - dije con la voz rota.

-         Nunca sería capaz de hacerte daño Jong In… solo pórtate bien. – volvió a apretar mi brazo fuertemente, me queje por el dolor pero eso no pareció importarle. - ¿vas a portarte bien Jong In?

-         S-si…

-         ¿No te alejaras más de mí?

-         N-no…

-         Buen chico…

 

Aflojo el agarre por completo de mi brazo, pude ver como estaba rojo por la fuerte presión que había hecho sobre él, seguro me quedara un marca… me puse nervioso al instante y no tuve mejor idea que tratar de correr otra vez, solo irme corriendo y listo… pero en cuanto lo intente pude sentir como mi cuerpo era arrojado contra pared con fuerza, todo en mi interior se sacudió, en ese momento sentí como un golpe fuerte retumbaba justo a mi lado, abrí mis ojos con sorpresa y con lagrimas a punto de escapar de ellos. Había golpeado con mucha fuerza la pared justo a mi lado, tenía los ojos cerrados, el ceño fruncido y ambos puños apretados con mucha fuerza, me quede inmóvil, mi cuerpo temblaba y solo pude esperar su siguiente reacción la cual fue una cachetada realmente fuerte justo en mi rostro, cerré los ojos y trate de no llorar, pero eso no fue posible.

 

-         No me hiciste caso. – murmuro furioso, inmediatamente las lagrimas comenzaron a descender rápidamente por mis mejillas y pequeños sollozos comenzaron a salir de mi boca aunque intente callarlos. – Jong In… - dijo con su dulce voz de siempre. – Perdóname… mi amor lo siento, yo no quería. – dijo con lo que parece ser arrepentimiento.

-         Y-yo… - mi mano sostenía mi mejilla que por cierto dolía bastante. – E-está bien…

-         No, no está bien yo… perdóname Jong In. – aparto mi mano de mi mejilla y coloco la suya, estaba fría, pude ver como había un pequeño rastro rojo en ella, seguro se había partido la mano de golpe  tan fuerte que le dio a la pared.

-         Y-yo… está bien Chanyeol, no te preocupes… fue mi error no acerté caso, yo voy a ser obediente…

-         No deberías estar conmigo, soy peligroso. – murmuro con la mirada en el suelo.

-         Yo… te amo Chanyeol, está bien… Y-yo… esto fue un error, vamos a olvidarlo, como si nunca hubiera ocurrido ¿quieres?

-         Jong In… te estoy dando la última oportunidad de correr e irte lejos, ahora no te detendré lo prometo… decide si te vas o te quedas siempre. – lo pensé… por largos minutos.

-         ¿no volverás a golpearme? – pregunte nervioso con un hilo de voz.

-         N-no… no lo hare. – algo de en mi quiere creerlo pero… no, no le creo.

-         M-me quedare…

-         ¿estás seguro?

-         S-si…

-         ¿Por qué?

-         Porque… te amo.

-         ¿aun cuando te hice daño? ¿me sigues amando?

-         Aun cuando me hiciste daño… te sigo amando. – las lagrimas seguían cayendo rápidamente, me tomo de la barbilla inconscientemente mi cuerpo se tenso y cerré los ojos esperando el golpe… pero solo sentí como sus dedos limpiaban cuidadosamente las lagrimas.

-         Está bien Jong In, yo quiero que te quedes conmigo, quédate conmigo mi amor.

 

 

Fue vergonzoso el momento en el que nos ajemos de la pared y comenzamos a caminar por la calle, pude darme cuenta de que muchas personas habías estado mirando la escena tan desagradable que ocurrió… las personas miraban indiscretamente y murmuraban cosas, señalaron a Chanyeol un par de veces… pude ver como “mi pareja” apretaba los puños fuertemente al punto de hacerse daño, se que está tratando de ignorar esos crueles comentarios pero es difícil hacerlo “es un violento” “¿Por qué el chico sigue con el después de que le hizo eso?”

 

Escuchamos comentarios así hasta que salimos de esa calle, tome la mano de Chanyeol para tranquilizarlo, pude sentí como se relajaba al instante, pasamos en frente de una tienda  y pude ver claramente mi reflejo, mi mejilla esta roja,  se puede ver muy bien la marca debido a que me golpeo con mucha fuerza, pero decidí olvidarlo e ignorarlo., fingiré que nunca paso esto… y solo espero que no se vuelva a repetir.

 

Sé que estoy haciendo algo estúpido al ignorar lo que paso, sé que es algo realmente importante lo que paso… se que si Chanyeol me golpeo lo hará de nuevo… y sé que lo más sensato es salir corriendo ahora mismo ¿Por qué no lo hago? en lugar de eso me preparo psicológicamente y pienso que si es por Chanyeol tal vez estoy listo para salir lastimado tanto como pueda, si es por él… no me importa salir lastimado, esto es porque soy tan estúpido que pase lo que pase se que ciegamente correré hacia el aun cuando mi corazón y mi cuerpo estén muy adoloridos, incluso si soy destruido por sus manos, se que a mi lado está feliz porque al menos por un rato lo hago olvidarse de Baekhyun, mi cuerpo puede convertirse en un sacrificio por su felicidad, solo ver su sonrisa es suficiente para mi, hare todo lo que él quiera para verlo feliz incluso si eso significa arriesgar mi propia libertad convirtiéndome en su prisionero.

 

POV Luhan

 

Subí a la habitación de Minseok encontrándomelo de verdad completamente dormido, me recosté a su lado y solo espere a que despertara, la verdad no tengo nada mejor que hacer… vine a hablar con él y con Baekhyun claro… cosas distintas pero eso Minseok no tiene que saberlo, después de unos largos minutos escuche los pasos de alguien subiendo las escaleras, me levante cuidadosamente de la cama y me asome encontrándome a Baekhyun entrado dos habitaciones después de esta.

 

-         Demonio… - llame su atención.

-         ¿Qué…?

-         ¿estás bien? – dije con algo de preocupación. - ¿lloraste? ¿qué te hizo Jongdae?

-         Nada… Luhan, de estoy bien, no te preocupes.

-         Mm… ¿será posible que hablemos un momento?

-         Discúlpame pero… ahora no puedo, tengo que cambiarme porque saldré un momento, podemos hablar después ¿no?

-         S-si… ¿y… para dónde vas?

-         Voy a buscar unas cosas que deje en la casa de Jongdae, solo eso.

-         Mm… ¿pero no deberías decirle a Minseok?

-         No. – dijo firme y me sorprendí por eso, pero luego entendí el porqué ese no tan firme y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-         ¿Minseok no te dejara ir cierto?

-         No… no le digas que me fui con Jongdae, si eso es posible.

-         Mm… no lo sé Demonio, Minseok es de mis mejores amigos y solo… un dolor de cabeza ¿Por qué debería ayudarte? ¿Qué tendré a cambio?

-         Te deberé un favor… - susurro mordiendo su labio inferior, no pude dejar de ver ese gesto por largos segundos.

-         ¿un favor?

-         Si… lo que tú quieras, no le digas… ¿está bien? – una sonrisa más grande se dibujo en mi rostro.

-         Entonces muy bien… espero que no se te olvide Byun Baekhyun que me debes un favor.

-         No se me olvidara… ahora si me disculpas. – dijo entrando a su habitación, sonreí… ¿un favor del demonio? Puede ser interesante… me puse a pensar en los mil y un favores que pueden ser posibles cuando el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, conteste sin ver quien era.

-         ¿sí? ¿hola? – pude escuchar sollozos de la otra línea, me quite el teléfono de la oreja y vi quien era la persona en la otro línea, cuando vi el nombre de Xing me preocupe. - ¿Xing? ¿paso algo? ¿estás bien?

-         Lu…han… Joon Myun… él dijo que…

-         ¿Qué? ¿Qué dijo? ¿Xing?

-         Dijo que… quería hablar conmigo de algo importante… me va acortar, lo sé…

-         ¿Qué…? No Xing, no creo que sea eso…

-         ¡claro que es eso! ¡¿Qué otra cosa iba a ser?! – exclamo entre sollozos.

-         Bien, bien tranquilo… voy para allá ¿sí?

-         B-bien… te espero…

-         Si espérame, no te preocupes y no llores. – colgué y suspire.

 

Me asome al cuarto de Minseok para ver si ya había despertado pero no… por lo que cerré la puerta con cuidado, y me acerque al cuarto del demonio y toque suavemente… seguro se está cambiando de ropa… está desnudo… no, no debo pensar en eso ahora lo más importante para mi debería ser Xing no lo increíblemente tentador que es el cuerpo de ese demonio insolente.

 

-         ¿sí? – escuche del otro lado.

-         Ya me voy demonio.

-         ¿tan pronto? – dijo saliendo del cuarto ya cambiado, trague saliva cuando detalle lo bien que le quedan esos pantalones ajustados y esa camisa negra algo holgada.

-         S-si… surgió algo y… debo irme. – dije mirando hacia otro lado.

-         Pensé que ibas a esperar a que despertara Min.

-         Si quería hacerlo pero… esto de verdad es importante, entonces… nos vemos luego.

-         Bien… adiós Luhan. – asentí lentamente y me di la vuelta.

 

Baje las escaleras y me encontré con Jongdae sentado en el sofá siendo acosado por los padres de Minseok… esto será divertido de observar, al menos por unos minutos… tengo que recordar que Xing me está esperando preocupado.

 

-         ¿Por qué dejaste a nuestro bebe? – pregunto acusadoramente la señora Nana.

-         Yo no deje a Minseok, él me dejo a mí.

-         No te creo… - dijo mirándolo con los ojos entrecerrados.

-         ¿Por qué? ¿Minseok no pudo a haberme terminado a mí?

-         Claro que pudo, mi bebe especial puedo terminarle a quien sea, pero… aquí hay gato encerrado y lo averiguare de que se trata todo esto Kim Jongdae.

-         ¿de qué está hablando señora Nana? – decía Jongdae aburrido, debe estar más que acostumbrado a estas dos personas.

-         Solo sigo que tu niño… - dijo apretando la nariz de Jongdae con su dedo. – estas en algo raro con mi hijo y el hermoso Baekhyun.

-         ¿hermoso?

-         Si… hermoso… el niño me parece hermoso. – dijo con sus ojos brillando.

-         A mí también me parece hermoso. – dijo Jongdae risueño.

-         ¡AJA! – grito la señora Nana sorprendiéndonos a los tres hombres en la habitación, su esposo, Jongdae y a mi… aunque ellos no sepan que estoy aquí.

-         ¿Qué…? – dijo Jongdae sorprendido.

-         NADIE TE DEBERIA PARECER MAS HERMOSO QUE MI BEBE.

-         P-pero…

-         ¡pero nada! ¡Min Soo dile algo! ¡este niño horrible le hizo algo a nuestro Minseok!

-         ¿yo? ¿pero que le digo?

-         Ahss ¡eres un adulto piensa algo inteligente!

-         Mm… algo inteligente, algo inteligente… lo tengo… ¿Jongdae estas saliendo con otra persona?

-         ¿Qué? No…

-         ¿Luhan?

-         ¿Luhan? - ¿yo?

-         ¿Jong In?

-         ¿Qué? No… esperen.

-         Ese chico chino extraño… ehm el que tiene cara de perezoso ¿Cómo era?

-         ¿Yi Xing?

-         ¡ese! ¿estás saliendo con ese?

-         ¡no!

-         Entonces… ¡¿con Baekhyun?! – pude ver como Jongdae se tenso, se puso increíblemente nervioso.

-         ¡no! ¡no!

-         Entonces… entonces ¡de Nana! ¡¿estás saliendo con Nana?!

-         ¡¿What?! – exclamaron Jongdae y la señora Nana.

-         Min Soo tarado  ¿Cómo voy a estar saliendo con él? ¡Por favor! ¡¿que no piensas ni un poquito?! ¡él es gay! ¿Cómo va a salir conmigo? Aunque claro soy hermosa… - dijo sacudiendo elegantemente su cabello.

-         Señora Nana aun no siendo gay ¿Cómo podría salir con usted si tiene cuarenta…?

-         Calla…

-         Pero…

-         Shh… no, no… no digas nada calla. – agarro con sus dedos los labios de Jongdae impidiendo que hablara.

-         P-pero… - fue lo que se entendió con dificultad que dijo Jongdae.

-         Pero nada… ¿pero que estas creyendo? yo aun soy joven y hermosa jum… estoy aun en mis veintitantos. – dijo indignada, Jongdae abrió los ojos y rio, ella lo miro ofendida. - Cállate Jongdae… ¿Qué sabes tú? Eres un estúpido gay jum… - dijo la señora Nana formando un puchero con sus labios.

-         Yo no he dicho nada. – dijo Jongdae quitando los dedos de su boca. – y otra cosa, tu hijo también es gay ¿lo sabes no? – pregunto con una ceja arqueada.

-         ¿Qué…? ¡Ahh es cierto! ¡Min Soo! ¡acabo de insultar indirectamente a nuestro hijo y tú no dijiste nada! – se quejo golpeando al pobre hombre fuertemente en el hombro.

-         ¡ah! ¡¿pero porque me golpeas?! Maltratadora…  voy a demandarte por violencia domestica.

-         ¡Los odio! ¡sépanlo estúpidos! – les dijo a Jongdae y al señor Min Soo levantándose infantilmente del sofá.

-         Jongdae… aquí estoy. – dijo Baekhyun a mi lado en las escaleras.

-         ¿Sí? Pues vámonos ya mismo te lo suplico. – Jongdae corrió y tomo la mano de Baekhyun rápidamente, hizo algo parecido a una reverencia y se fueron corriendo.

-         ¡espera tú! ¡¿A dónde llevas a mi nuevo yerno?!

-         ¡lejos! – grito Jongdae y salieron.

-         Hola lulu precioso. – dijo apretándome los cachetes.

-         H-Hola… señora Nana. – dije con dificultad porque sigue apretando mis cachetes.

-         Espera… no hay tiempo para esto, tengo que disculparme con mi bebe por insultar a los de su clase.

-         ¿los de su clase?

-         ¡sí! ¡así como tú y Jong In, y Kyung Soo, también Yi fan y Sehun ¡todos! ¡todos! Ahora que lo pienso ¿te has puesto a pensar que todos son gays? ¿eso no es extraño? – iba a responderle cuando.

-         No, no me respondas ahora… no importa, tengo que ir con mi bebe ¡¡Minseok perdóname!! ¡¡Mama no lo dijo con intención bebe!! – grito subiendo las escaleras a toda prisa.

 

Ahora más que nunca agradezco numero uno se gay, numero dos, que mis padres siempre estén viajando, número tres, que no me haya enamorado realmente de Minseok o estos… estos serian mis suegros.

 

Notas finales:

¿que tal? :3 <3 me costo algo escribirlo y no puse todos los POV que queria me falto POV Lay, un POV Kyung Soo... bueno estan pendientes para el siguiente cap :3 <3

estare esperando sus comentarios... oh y quiero saber de donde son ¿de que pais son? como ya lo he dicho soy de VENEZUELA <3 *-*

Mi Facebook si quieren agregarme, recuerden dejarme un mensaje personal diciendo que son de AY o que son lectores.

https://www.facebook.com/karen.ruz1

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).