Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tarde mis niños y niñas, ya son 26.000 leidas waaaa <3...<3 que felicidad, de verdad estoy feliiiiiz <3 <3 *-* Gracias a todas esas personas que han estado desde el principio y siguen aqui, gracias a quienes vieron la historia les parecio interesantew y leyeron los 40 capitulos rapidamente, de verdad me hacen sentir que mi trabajo vale la pena... tengo muchos mas proyectos como este y espero verlos en todos ellos. 

Primero que nada este capitulo este dedicado para mis hijos Vannesa y Jorge *-* Los amo, ellos lo saben... 

dedicado a mis lectores...  Hasly Valeli ( esta personita se puso a pensar de mas y adivino cosas que pasaran mas adelante e..e,  ElfkaAnónimo,  Laurita Ji Yong, YPESICA, Fernanda,  ChuMin elilovezelo VanessaAnderson (mi hija *-*),   valentina... *-*

Miles de gracias a todas por comentar, ame cada uno de sus comentarios, todas me hacen reir, llorar de todo... hablando de llorar algunas me dijeron que llorando en el capitulo pasado POV Jong In, la veradd es que mi intencion no era que lloraran pero tengo que decirles que me alegre un poco por haberlo hecho ¿porque? porque cuando lloramos por una historia significa que esta es buena :3 <3

Otras personas me dijeron a se sienten mal por Jong In pero que al mismo tiempo aman esa clase de amor enfermizo que tiene Channie, yo amo el sadomasoquismo y todo lo que tenga que ver con eso, la violencia, amo este tipo de trama por eso la uso y me alegro que a muchas de ustedes les guste *-* <3 <3 yo amo a mi Chanyeol todo loco.

Mi hermosa ChuMin respero que te quieras saltar algunas partes, lee como te sientas comoda, gracias por seguir aqui... se que Shippeas el ChenMin escribire algo solo para ti... :3 <3 porque has tenido toda la paciencia del mundo leyendo mi fic aun cuando las parejas no son tus favoritas.

Les dejo algunas ftos, tengo tiempo que no lo hago.

Los padres de Minseok son...

De after School Im Jin Ah, mejor conocida como Nana... me parece una mujer realmente hermosa.

http://yellowslugreviews.files.wordpress.com/2013/02/nana-selca.jpg

De Teen Top Bang Min Soo

http://yellowslugreviews.files.wordpress.com/2013/02/nana-selca.jpg

Recuerden que la historias ambos son los señores Kim porque asi lo puse yo... <3

Chankai *.* <3

http://i.imgur.com/hyArt5A.png

http://25.media.tumblr.com/68303f435d6a10bac64a263ec2722369/tumblr_mew15d57lX1qipq43o2_250.gif

A LEER... *-*

 

 

Capitulo XXXVI. (No te pongas perfume… prohibido)

 

POV Jong In

 

Llegamos a mi departamento después de un incomodo rato de caminar junto a Chanyeol, aunque él me invito a ir con él rechace la oferta excusándome al decirle que vería a mis padres hoy y que seguramente estaría toda la tarde con ellos, me miro extrañamente pero no hizo ningún comentario al respecto, íbamos tomados de la mano, ese simple gesto no me hubiera molestado en ningún momento si tal vez mi “pareja” no hubiera prácticamente aplastado con mucha fuerza mi mano cada vez que pasaba algún chico y me observara descaradamente, con todas mis fuerzas trate de no devolverle ninguna mirada a nadie, absolutamente nadie… ni siquiera cuando una de mis vecinas me saludo me sentí cómodo respondiendo el saludo, solo camine con la cabeza abajo e ignore al resto del mundo, mi mundo me está sujetando la mano ahora mismo, supongo que eso es todo lo que necesito saber.

 

-         A-Aquí estamos… - susurre.

-         Si… Mm… Jong In.

-         ¿D-dime?

-         ¿Por qué tienes la cabeza abajo? – cuando me percate del pequeño detalle la subí enseguida observándolo con algo de cuidado.

-         Lo siento es que…

-         No importa, te iba a preguntar otra cosa… ¿Cuánto tiempo planeas seguir viviendo con él? – dijo apuntando con la cabeza a mi departamento, si… él sabe el piso, el numero del departamento y sabe dónde está la llave que escondemos en una planta cercana, todo tuve que decírselo por mi bien supongo.

-         N-no… no lo sé… yo terminare con él… pronto.

-         Entonces bien… quiero que vivas conmigo Jong In. – abrí los ojos como platos por la sorpresa ¿vivir juntos? No es que no quiera… no es que no lo ame, es que… aunque no quiera admitirlo una parte de mi me está advirtiendo “no lo hagas”.

-         ¿V-vivir juntos? – dije con un hilo de voz…

-         Claro, eres mío por lo que… quiero tenerte lo más cerca que me sea posible. – no dije nada solo asentí lentamente, mordí mi labio inferior en señal de nerviosismo.

-         ¿No quieres? – dijo de una manera que me hizo erizar los bellos de los brazos.

-         ¿Qué? No, no… es decir… si, si… claro que quiero. – dije con una sonrisa nerviosa.

-         ¿entonces porque vuelves a bajar la cabeza?

-         L-lo siento… ya no lo hare.

-         Mm… Jong In.

-         ¿dime? – trate de mirarlo a los ojos, pero por alguna razón que quiero ignorar me cuesta un poco hacerlo.

-         Te amo. – me sorprendí un poco por eso, una sonrisa se formo en mis labios, ya recordé porque estoy haciendo todo esto, porque tengo que sufrir todo esto.

-         Yo también te amo. – respondí sin dudarlo, me dio un beso rápido en los labios y apretó fuertemente mi mano, me queje pero el sonido no salió de mi boca por culpa del beso.

-         Si veo que alguien más te mira tentativamente, lo ma-ta-re. – susurro en mi oído con una sonrisa causando que todo mi cuerpo fuera recorrido por un escalofrió.

-         Seré cuidadoso. – susurre apretando su camisa.

-         Niño bueno, te llamare a las 4 en punto si no me atiendes entenderé que algo está mal. 

-         T-te atenderé.

-         Bien, nos vemos Jong In, ahh y ya no te pongas perfume, prohibido. – dijo con una sonrisa para irse,  solo cuando se me perdió de vista en la calle pude respirar en paz, caí al suelo de rodillas, las que por cierto están temblando.

-         A las 4 en punto tengo que atender o estaré muerto. – me recordé, trate de levantarme pero mi cuerpo que se sostenía firme por solo mi fuerza de voluntad ahora se no se levantaba porque no había razones para ello.

 

Pensé y pensé largos minutos todo lo que he tenido que pasar solo el día de hoy ¿podre sobrellevar esta relación más tiempo? Claro que podre hacerlo… no, mejor dicho “claro que tienes que hacerlo Kim Jong In” yo siento que esto es algo mucho más fuerte que esa típica sentencia cuando las personas unen sus vidas supuestamente para siempre “hasta que la muerte los separe” yo siento que aunque muera no voy a poder estar tranquilo nunca más… en mi vida.

 

-         ¿Jong In? – levante mi rostro al escuchar esa voz familiar.

-         ¿Seok Jin?

-         Si… ¿estás bien? ¿peleaste con Kyung Soo? ¿Por qué estas llorando?

-         ¿llorando? – toque mi mejilla y si… estoy llorando, no me di cuenta de cuando paso.

-         Y-yo… no, estoy bien.

-         Pero estas en el suelo. – dijo frunciendo los labios.

-         Estoy bien. – trate de levantarme pero cuando me puse de pie las piernas me fallaron. - Mierda…

-         Jong In, déjame ayudarte.

-         Jin… estoy bien, de verdad.

-         No, no lo estas… - en menos de cinco segundos sentí como mi cuerpo era levantado por esos fuertes brazos, me sonroje.

-         No soy una chica… - dije un poco incomodo.

-         Pues lo pareces… no pesas nada. – dijo con una sonrisita, fruncí el ceño y lo mire mal. – además estas llorando en el suelo como una. – siguió burlándose.

-         ¡Oye! ¿no estabas preocupado consolándome? – pregunte haciéndome el molesto, realmente no me molestan sus bromas, rio levemente.

-         Si es cierto… perdóname ¿paso algo con Soo?

-         N-no… bueno, Kyung Soo y yo terminamos.

-         ¡¿Qué?! – exclamo sorprendido casi dejándome caer, de manera inconsciente rodee su cuello con mis brazos.

-         ¡Oye si voy a terminar de nuevo en el suelo solo déjame tirado! – reclame.

-         Lo siento… me sorprendiste ¿Por qué?

-         Estoy saliendo con otra persona. – murmure entre dientes.

-         ¿Es en serio? Vaya… - de verdad parece sorprendido.

-         ¿Por qué estas tan sorprendido?

-         Porque pensé que Soo y tu vivirían felices por siempre, ya sabes como en los cuentos y las novelas… Mm… ya veo que me equivoque. – dijo con una risita.

-         De verdad esos finales solo pasan en las novelas Jin… y otra forma de vivir atado a una persona por siempre es ser parte de una pesadilla. – susurre.

-         ¿estás viviendo una Jong In? – susurro un poco sombrío, lo que me pareció extraño…

-         No… estoy bien.

-         ¿por esa nueva persona estabas así? – siguió preguntando.

-         Mm… más o menos…  - no le puedo decir la verdad.

-         ¿puedo hacerte otra pregunta?

-         C-claro…

-         No quería ser indiscreto… no quería incomodarte porque si seguías con Soo eso solo significaba que solo había sido algo casual, pero ahora estas con otro… a quien no conozco.

-         ¿Qué es lo que pasa Jin? – no es normal que él de tantos rodeos, normalmente es muy directo… ya estamos subiendo en el ascensor  a nuestro piso, Jin es mi vecino de en frente.

-         ¿El te golpeo? – dijo fríamente, mi cuerpo, mi mente y mi corazón se congelaron.

-         ¿C-como?

-         Ese golpe se ve aun con algo de distancia… pensé que había sido por alguna tontería cuando te vi pero… estabas llorando y además de eso, tienes novio nuevo. – dijo con una sonrisa triste. - ¿Fue él? Dímelo Jong In.

-         Y-yo… - volví a bajar la cabeza, últimamente me siento tan miserable – no, claro que no… - susurre.

-         Me estas mintiendo.

-         No es verdad…

-         ¿Por qué? ¿Por qué terminaste con Soo para estar con alguien que te hace daño?

-         Lo amo. – dije sin atreverme a mirarlo a la cara, las lagrimas comienzan a salir de mis ojos nuevamente.

-         Eso duele. – susurro y ahora si no pude evitar mirarlo aun con lagrimas en los ojos, llegamos a nuestro piso, salió lento del ascensor.

-         ¿Q-que quieres decir…?

-         Quiero decir que me gano Jong In, no diré nada más, puedes  sacar tu mismo tus conclusiones, otra cosa… cuando quieras hablarme de eso, cuando necesites ayuda, cuando sientas que vas a caer al suelo, llámame… te prometo que estaré de nuevo para levantarte siempre.

 

Me bajo cuidadosamente sin mirarme, comenzó a abrir la puerta de su departamento, me di cuenta de que ahora si puedo permanecer de pie, mi cuerpo ya no está temblando. Lo observe por largo rato, se estaba dando su tiempo para abrir por completo, cuando lo hizo se volteo lentamente y me observo de una manera que no supe interpretar, al menos hasta que hablo de nuevo.

 

-         Si te veo golpeado otra vez… llamare a mis chicos y no me quedare quieto, hare  algo al respecto.

-         Jin…

-         Ponte algo frio en la mejilla novio sometido. – entro y me sonroje por la manera en la que me llamo, me llama así desde que nos mudamos con Kyung Soo, porque según él soy el más sometido del mundo, no se equivoca… de verdad no lo hace.

-         Gracias Jin… - susurre y entre a mi departamento.

 

Entre lentamente encontrándome con Kyung Soo en la sala leyendo tranquilamente, levanto la mirada para verme un poco y la bajo enseguida ignorándome, rápidamente la subió de nuevo pero esta vez con los ojos muy abiertos por la sorpresa supongo por su expresión, se acerco prácticamente corriendo hasta mi lado, me sorprendí por eso pero sentí algo cálido en mi interior, como en los viejos tiempos.

 

-         Jong In. – dijo sujetándome con ambas manos por las mejillas, gemí de dolor.

-         Lo siento. – me soltó enseguida. - ¿Qué fue lo que paso? ¿Quién…? - ¿Qué le digo?

-         Kyung Soo… - trague saliva nervioso, estoy algo feliz porque al menos me habla… no quiero que Kyung Soo me odie.

-         Fue Chanyeol ¿no? – murmuro con rabia, me sorprendí un poco por la seguridad en su voz.

-         ¿Q-qué? ¿Q-qué estás diciendo Kyung Soo? Yo solo me tropecé y…

-         No me mientas, se como es Chanyeol… todos lo saben, al parecer todos menos tu que fuiste lo suficientemente idiota para involucrarte con él…

-         Kyung Soo, no fue Chanyeol… - me miro entre molesto y dolido.

-         No quiero que te lastimen.

-         Esto fue un accidente… ya no pasara mas.

-         ¿es un accidente que te levanten la mano? – dijo mirando hacia otro lado.

-         Kyung Soo…

-         Voy por hielo. – no pude decir nada más porque entro a la cocina ¿qué hago? voy a tener que tapar esto con maquillaje no puedo dejar que sepan que este tipo de cosas me seguirán pasando mientras salgo con Chanyeol, porque es verdad… no soy estúpido, él puede volverme a golpear.

 

Kyung Soo volvió a los pocos segundos con una bolsa de hielo y me la coloco cuidadosamente en la mejilla, temblé por el contacto tan frio, pero se sintió agradable.

 

-         Eres un idiota, solo déjalo… - susurro.

-         Kyung…

-         Sé que ya no me amas , no pretendo que vuelvas conmigo pero Jong In, no te estoy hablando con novio solo como mejor amigo… déjalo solo te va a lastimar.

-         No me va a lastimar… estoy bien. – susurre mirando hacia otro lado.

-         No, no es cierto…

-         Es cierto… - dije tratando de aparentar seguridad, pero es obvio que él no me cree ni un poco.

-         ¿Por qué me dejas por quien te hace daño? – susurro con un hilo de voz donde pude percibir dolor.

-         K-Kyung… Y-yo…

-         Eres un idiota… eso es todo Kim Jong In, no puedo estar aquí. – dijo entrando a la habitación, salió a los pocos segundos con un suéter.

-         ¿A dónde vas?

-         Eso no es tu problema.

-         Kyung Soo…

-         ¿crees que eres el único que puede ir y ver a alguien? Pues no, también estoy saliendo con alguien Jong In.

-         ¿No será Jongda…?

-         Quien sea, no es tu problema.  – dijo dedicándome una última mirada de dolor, y salió dando un fuerte portazo que me hizo cerrar los ojos por algunos segundos.

 

¿Tanto le duele que esta situación se haya dado de esta manera? Bueno sea lo que sea no dejare que Kyung Soo este con Jongdae, así que de esta manera se siente la traición de un amigo, es un sabor amargo que me recorre la garganta… me pregunto  por cuándo tiempo me sentiré de esta manera.

POV Jongdae

 

En cuanto llegamos a la puerta de mi casa de golpe muchos recuerdos comenzaron a invadir mi mente, pensé que nunca más podría verlo aquí… una sonrisa de satisfacción se formo en mis labios al darme cuenta de que definitivamente las cosas no se dieron de esa manera, está aquí… no es mi imaginación.

 

De una manera algo lenta abrí la puerta, estuve al tanto de cada reacción de Baekhyun, pude notar algo de nerviosismo por la manera en la que juega con sus manos, su cuerpo tembló en cuanto escucho mi voz, tengo que decir que estoy muy feliz por el hecho de que este asustado de lo que puede pasar, porque eso me da una pequeña esperanza de que algo puede pasar.

 

-         Vamos, pasa. – asintió lentamente y entro.

-         La sala está hecha un desastre. – susurro.

-         Oh es que el otro día tuve visitas y así se quedo, dormimos en la sala.

-         ¿V-visitas?

-         Si… ¿Por qué?

-         No, por nada. – volteo su mirada rápidamente hacia otro lado, lo mire extrañado pero luego entendí el porqué de esa actitud, esta celoso y cuando dije “dormimos” él pensó otra cosa.

-         ¿estás bien? Te veo algo… pensativo. – pregunte tratando de parecer desinteresado, sé que es lo que está pensando.

-         E-estoy bien… Y-yo bueno… ¿mis cosas?

-         Oh es verdad, están en mi cuarto ¿vienes?

-         No. – la manera tan rápida en la que lo dijo me sorprendió. – E-es decir… ve tu, yo te espero aquí… ¿sí?

-         Está bien. – entiendo no quiere estar conmigo solo es la habitación, es entendible está evitando que ese “algo” que quiero que pase suceda.

 

Camine hasta mi habitación lentamente, entre y comencé a recoger sus cosas, tengo que pensar una manera de que se quede más tiempo conmigo, no puedo simplemente dejar que se vaya, no puedo perderlo de nuevo, no puedo dejar que se desprenda de mi… tengo que probarle a Minseok que puedo recuperarlo, que me ama mas a mí que a él, sé que es así… quiero creer que todavía es así.

 

POV Baekhyun

 

Cuando Jongdae entro a la habitación suspire y me deje caer en el enorme sillón de la sala ¿Qué hago? tengo que tomar mis cosas e irme rápidamente, no puedo dejar que nada pase, no puedo traicionar a Minseok, tengo que ser fuerte de mente, porque mi cuerpo no esta haciendo un buen trabajo.

 

Tengo miedo de que algo ocurra… tengo miedo de caer en la tentación prohibida que se empeñan con ponerme delante, pero sé que es mi culpa, yo acepte venir solo, y se porque… pero no puedo admitirlo, si lo hago… estoy jodido, pasara lo que no quiero, traicionare a Min y puede que después me sienta como una autentica pu… mala persona, no puedo hacerle eso a Min, se que él  nunca me traicionaría.

 

Pero pensando en otra cosa ¿Quién fue esa “visita” que tuvo? ¿Por qué la sala está hecha un desastre? Que estúpido soy, claro que se porque, el mismo lo dijo durmieron juntos, no debería sentirme así… esto no debería importarme ni un poco… pero siento que algo se oprime en mi pecho y duele. Es ridículo porque estoy seguro de que le hice sentir mucho más dolor a él de lo que yo estoy sintiendo ahora, pero él aun así me dijo que me sigue amando… una parte de mi corazón está muy feliz por eso, eso es lo que siempre quise, que se enamorara de mí, lo logre.

 

-         Baek… aquí están tus cosas. – Regreso, mi cuerpo se volvió a tensar por su voz.

-         Gracias… - me levante y tome la bolsa con mi ropa.

-         Por nada… - susurro, nos quedamos callados algunos segundos, ahora él parece pensativo.

-         Bueno eso es todo ¿verdad? yo… - me comencé a levantar del sofá.

-         Espera Baekhyun… - me tomo de la mano evitando que me moviera, funciono… mi cuerpo no reacciona.

-         ¿P-pasa algo? – susurre.

-         Si… bueno no… es que… tengo un favor que pedirte.

-         ¿un favor? C-claro… ¿de qué se trata?

-         Bueno la fiesta de Luhan es este fin de semana.

-         Oh si la fiesta… - lo había olvidado.

-         No soy muy bueno bailando… pero sé que tu si ¿puedes enseñarme un poco? Se lo pediría a Jong In pero ahora mismo no puedo.

-         ¿P-pero yo? ¿estás seguro? Tampoco bailo súper excelente. – susurre, me pone sumamente nervioso quedarme más tiempo aquí pero por otro lado… no haremos nada malo ¿verdad? y Jongdae me importa, solo es un favor… solo eso.

-         Te he visto hacerlo… se que lo haces muy bien ¿puedes? No quiero hacer el ridículo en la fiesta… la última vez no baile ni una sola vez.

-         Es verdad… - recordé, la ultima vez estábamos juntos… quiero decir juntos-juntos.

-         ¿Qué dices? Aun es temprano y te acompañare a casa… - dijo con una pequeña sonrisa, fue lo que hizo falta para terminarme de convencer, además no haremos nada malo…

-         Está bien, te ayudare.

-         ¡Genial! Buscare algo que podamos bailar. – comenzó a buscar en su teléfono algo, lo conecto al equipo de sonido y se acerco a mí, solté la bolsa para estar cómodo.

-         ¿Qué pusiste?

-         Algo que podamos bailar bastante juntos. – susurro con una risita, quiero bailar con alguien así en la fiesta.

-         ¿ah sí? – otra vez… esta opresión tan molesta, esto no tiene que importarme, tengo novio… tengo novio.

-         Si… ¿estás listo?  Le pondré play.

-         Estoy listo. – le dio play a la canción y tiene razón puso algo que tendremos que bailar bastante juntos, suspire y cuando se acerco, puse mis manos en su cuerpo sintiendo esa corriente familiar.

-         Muy bien, puedes poner tus manos aquí, o aquí…

-         Prefiero ponerlas aquí. – las coloco en mi cintura.

-         B-bien…

 

Comencé a moverme tratando de que me siguiera, lo hizo rápidamente, al principio mi cuerpo estaba un poco rígido pero enseguida me fui soltando moviéndome al ritmo de la canción, sentí la presión de sus manos sobre mi cintura, ese gesto logro ponerme nervioso pero trate de ignorarlo, su cuerpo comenzó a dominar los pasos rápidamente, se comenzó a mover también al ritmo de la canción, la cual por su letra es una canción de amor algo insinuante donde tenemos que mover bastante nuestros cuerpos el uno contra el otro, en cuestión de un minuto nuestros cuerpos se movían como uno controlados por completo por la canción.

 

Pude sentir también como me acerco aun mas contra él, sus manos en ningún momento dejaron de sujetarme, caí en cuenta de la situación, estamos completamente agitados, sudados, emocionados, nuestros cuerpos se rosan dando una sensación gratificante, es algo muy parecido al placer, no hubo ningún momento para sentirme culpable por eso. Por un momento pensé que Jongdae me había mentido, es lo más probable, domino perfectamente la canción, como decirlo… logro seducirme y eso solo lo puede hacer una persona que baila muy bien, aunque tal vez es por la dulce sensación que produce esa corriente que recorre mi cuerpo cuando estoy con él… tal vez es su mirada que grita todo lo que siente, o su cuerpo que está exigiendo tocar mas el mío.

 

Hay un momento en el que no nos importa lo que piensen de nosotros, aun si estamos haciéndole mucho daño a alguien, aun si sabemos que estamos equivocados, pero los humanos somos egoístas, esa es nuestra naturaleza, algunas personas tienden a ser más crueles que otras, me acabo de dar cuenta de que puedo ser bastante cruel, lo peor de todo es que no lo hago como malicia pero… eso no importa si al fin y al cabo estoy haciendo daño de la misma manera, me gustaría que otra persona estuviera en mi lugar entonces… ¿qué haría esa persona? Si estuvieran en mi posición, tentando entre lo que puede ser correcto y lo que no, ignorando el contacto que hace presión en mi cuerpo y en mi corazón, tratando de hacer lo posible por ignorar esa conexión que existe y que por más que quiera que desaparezca, no lo hará mientras yo todavía este pensando en él, porque una parte de mi quiere y desea que yo sea la persona de quien siempre este hablando.

 

Cuando la canción fue llegando a su fin comenzamos a movernos de manera más suave pero no por eso alejamos nuestros cuerpos el uno del otro, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración contra la mía, la canción termino y en ese momento sentí como mi cuerpo era arrojado contra el enorme sofá, pero ahora mismo no me importa nada… lo que pueda pasar ya dejo de importarle a mi mente.

 

Me dedico una enorme sonrisa que correspondí, en ese momento pude ver como sus mejillas se volvían de un color rosado, eso me pareció extraño pero lo ignore, cuando su rostro fue acercándose al mío entendí que volvería a sentir sus labios sobre los míos, esa sensación… definitivamente quiero volver a sentirla otra vez… una vez más, solo una…

 

Cuando sus labios estaban prácticamente sobre los míos y mi corazón latía como loco, cuando estaba a punto de pecar una vez más, la puerta sonó haciéndonos detener en seco, mi cuerpo comenzó a temblar pero esta vez por miedo de que algo pueda pasarle a mi preciosa vida. Escuchamos pasos lentos llegar hasta la sala pero ambos estábamos lo bastante nerviosos como para no hacer absolutamente nada, mis labios temblaban y pude escuchar los latidos del corazón de Jongdae golpear fuertemente contra su pecho, puse mi mano allí como un gesto para tranquilizarlo, en el momento que sentimos que alguien entro para la sala cerré los ojos y no los abrí hasta escuchar la voz de esa persona.

 

-         Jongdae… ¿Qué estás haciendo?

-         ¿Kyung Soo? – pregunte extrañado, de todas las personas del mundo… ¿Kyung Soo?

-         Kyung… - susurro aliviado Jongdae.

-         Me dijiste que entrara cuando quisiera.

-         Lo sé… si puedes hacerlo pero… - ¿Qué entrara cuando quisiera? ¿Por qué? ¿desde cuándo ellos…?

-         ¿paso algo con Jong In? – Kyung Soo asintió, Jongdae suspiro y se levanto para apagar la música del equipo de sonido.

-         Pensé que estabas saliendo con Minseok. - dijo secamente Kyung Soo, arquee una ceja y lo mire como “¿Cuál es tu problema?”

-         Estoy saliendo con él… - susurre, sentí culpa cuando recordé a Min… casi lo engaño, tengo que decirle esto… ¿verdad?

-         ¿entonces qué haces?

-         No es tu problema, es decir… ¿Por qué te importa?

-         Porque Jongdae y yo estamos saliendo.

-         ¡Kyung! – Grito sorprendido Jongdae.

-         ¿Qué…? – susurre y abrí mis ojos como platos por la sorpresa.

-         No, eso no es tan así… - susurro Jongdae.

-         ¿Qué no es tan así? Estamos saliendo ¿no?

-         Si pero… -me levante del sofá de golpe, tome mi cosas y le dedique una mirada a Jongdae para salir rápidamente de la sala. - ¡Espera Baekhyun! Déjame explicarte. – me tomo de la mano.

-         No puedo creer que estuve a punto de engañar a Min contigo y ni siquiera vales la pena…

-         Eso duele Baekhyun, las cosas no son como te lo imaginas.

-         ¿Qué es lo que me imagino Jongdae? ¡estabas jugando conmigo! ¡me mentiste!

-         ¡no, no es así! ¡yo te amo! Lo único que hago es pensar en ti siempre… termine mi relación de años por ti… créeme, escúchame.

-         No quiero…

-         Baekhyun…

-         No puedo.

-         Escúchame por favor… yo te amo, se que tu también me amas.

-         Eso… eso no es así… - susurre mirando hacia otro lado.

-         Lo sé… sé que es así ¿me amas verdad? necesito saberlo.

-         Yo también necesito saberlo. – mi cuerpo se congelo en cuanto escuche esa voz.

-         M-Min…

-         Respóndele ¿lo amas?

 

¿Qué hago…? ¿Qué hago? ¡Mierda! ¿Qué hago…?

 

-         No… - pude ver como una sonrisa se formo en los labios de Min.

-         Eso es mentira. – susurro Jongdae. – deja de engañarte.

-         Suéltame… - susurre mirándolo fijamente, pude leer su mirada prácticamente suplicaba “quédate”. - No puedo… - susurre, creo que se sorprendió porque entendí lo que está pensando.

-         Yo si te amo… y no pienso rendirme, se que también me amas, en otro momento hubiera pensado que no pero… - se acerco hasta mi oído para susurrar haciendo que los bellos de mis brazos se erizaran. – lo que paso haya adentro me prueba que no.

-         Suelta a mi novio. – Min hizo que soltara mi mano la cual por cierto Jongdae sujetaba como si su vida dependiera de ello, Min me jalo justo a su lado.

-         ¿Cómo sabias que estábamos aquí? – murmuro algo molesto Jongdae.

-         Mi mama me lo dijo después de acosar un rato a Luhan y despertarme diciendo cosas extrañas como “lo siento” no se acordaba con quien se había ido MI muñeco… así de importante eres en la vida de los demás. – eso debió doler, Jongdae lo miro mal. – pero luego se acordó y me lo dijo, disculpa que pase así a tu casa, es costumbre.

-         Solo estaba buscando algo… no tenias que venir. – susurre.

-         Tenía un mal presentimiento. – dijo apretando mi mano.

-         Si hubieras llegado tan solo un poco antes… - dijo con una sonrisa Jongdae, me puse nervioso y lo fulmine con la mirada.

-         Jodete Jongdae… - le dijo Min jalándome para irnos.

-         Baekhyun créeme ¿sí? Las cosas no son como lo imaginas, te llamare, y gracias por la ayuda. – asentí lentamente.

-         De nada… - dije entre dientes, por un lado estoy dolido de que me mintiera, pero otra parte me dice “créele, es Jongdae y tu… siempre has amado a Jongdae y estás feliz de que el te diga que también te ama”.

 

Cuando nos alejamos lo suficiente como para no ver la casa de Jongdae, Min se detuvo en seco, no dijo nada… ni una sola palabra, está logrando ponerme nervioso.

 

-         ¿Min? Perdóname…

-         Te amo. – me sorprendí por eso.

-         ¿Min…?

-         ¿me amas?

-         Minseok ¿Qué pasa? – no es que no quiera contestarle pero…

-         ¿tú me amas? – pude sentir como ligeramente apretaba mi mano, no apropósito claro… solo está nervioso por mi respuesta, sonreí y hice que me mirara a los ojos.

-         Si… te amo. – pude ver como una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.

-         ¿amas a Jongdae?

-         Minseok…

-         Respóndeme, no me voy a molestar te lo prometo, sea cual sea la respuesta.

-         Si…

-         Está bien, gracias por ser sincero… que me ames es todo lo que necesito saber, tranquilo muñeco te vas a olvidar de él.

-         ¿de verdad no estás molesto?

-         No… solo, no me dejes ¿sí?

-         No estaba pensando hacerlo… Min, si terminamos por alguna razón quiero que seas el único que pueda decidirlo, yo no terminare contigo.

-         Yo tampoco.

-         Entonces…

-         Entonces todo bien, te amo muñeco, solo quédate conmigo, voy a hacer posible el que no necesites de mas nadie, te prometo hacerte feliz y darte todo lo que necesites… no tienes que mover un solo dedo porque te daré lo que quieras, tanto cosas materiales como mi corazón, solo quiero que estés conmigo es todo lo que necesito a cambio.

-         Siento que hago que la vida de todos sea un poco más complicada de lo que debería… - susurre.

-         Tienes razón, pero así es mejor… si yo vuelvo a nacer Baekhyun me gustaría estar contigo… solo contigo. – me sonroje.

-         ¿y Jongdae?

-         Que se joda… mira si las cosas no se dieron con él fue por algo…  solo estaré contigo, te voy a decir un secreto… estas clavado aquí. – puso la mano sobre su corazón, por alguna razón me puse nervioso.

-         ¿clavado?

-         Así es… literalmente clavado, pero no duele mientras todo siga como ahora.

-         ¿Qué pasa si las cosas no siguen como ahora?

-         Entonces… dolerá.

-         No dejare que duela. – susurre abrazándolo.

-         No por favor… no lo hagas.

 

¿Por qué ahora me siento responsable sobre si Min está feliz o no? Siento que todo depende de mí, es como si de repente puedo imaginarlo en una cuerda floja, entra la vida y la muerte, aunque es un tanto exagerado… todo lo puedo ver así… Estoy clavado en él, estoy amarrado con Jongdae, estoy encadenado por Chanyeol… ¿la vida de otra persona será más complicada que la mía? Aunque de nuevo estoy siendo egoísta, espero que sí… el mundo es muy grande como para sufrir yo solo.

 

POV Kyung Soo

 

-         ¿Por qué hiciste eso? – pregunto Jongdae.

-         Porque… me provoco hacerlo.

-         ¿Qué…? ¡Kyung! Sabes lo importante que es él para mí, sabes que por él estoy así…

-         Perdóname entonces por interrumpirte.

-         No, no estoy molesto por eso… pero no tenías que decirle que estamos saliendo, Baekhyun mal entenderá todo.

-         Que lo haga… de todas maneras si estamos saliendo, prometiste ayudarme, hazlo bien… no puedes engañarme.

-         Pero no estamos saliendo realmente…

-         Yo quiero que sea lo más real posible a los ojos de los demás.

-         ¿paso algo con Jong In?

-         Si…

-         ¿Qué paso? – se sentó a mi lado.

-         Es que Chanyeol… bueno… olvídalo, es solo que me duele que siga saliendo con Chanyeol y me ignore…

-         ¿es eso? Pero… ¿Jong In ya termino contigo?

-         No, no lo ha hecho.

-         Entonces aun queda una pequeña esperanza ¿no?

-         Solo ayúdame como lo estás haciendo, salgamos… sé que eso le molesta.

-         B-bueno…

-         ¿no quieres seguir haciéndolo?

-         Yo quiero ayudarte…. Lo seguiré haciendo Kyung.

-         Quiero que actuemos como una pareja de verdad, de esa manera cuando tengamos que hacerlo en la calle no será raro, ni estaremos incómodos. – susurre con un leve sonrojo.

-         ¿Qué hacemos?

-         B-bueno… tomarnos de la mano. – me tomo lentamente de la mano, sonreí por eso… Jongdae es cálido.

-         ¿Qué más?

-         No lo sé… ser íntimos supongo. – dije entre dientes aun mas sonrojado.

-         ¿Cómo besarnos?

-         Bueno… si… eso.

-         ¿nos besamos ahora?

-         Si tú quieres… - sentí como su respiración se acercaba rápidamente, sonreí cuando sentí sus labios sobre los míos.

 

De alguna manera es una sensación gratificante, no puedo dejar que bese a mas nadie… no mientras en este juego inocente sus labios me pertenezcan solo a mí, solo yo tengo derecho de sentir este calorcito recorrer mi cuerpo, este cosquilleo en mis manos, intensifico el beso haciendo que mi  cuerpo cayera lentamente sobre el sofá, comenzó a tocar mis piernas acariciándolas con firmeza. Gemí levemente por ese gesto, aprovecho de introducir su lengua dentro de mi boca, abrí mis ojos por la sorpresa, pero los fui cerrando poco a poco dejándome derrotar por el placer que mi boca está sintiendo.

 

Su lengua se choco con la mía, el calor en mi pecho se hizo mucho más intenso, nuestras lenguas estaban jugando lentamente recorriéndose mutuamente, paso la punta sobre mis labios y sonreí por eso, iba a introducirla nuevamente en mi boca cuando ambos escuchamos el sonido de la puerta llegar a nuestros oídos, nos detuvimos de golpe, me levante y lo levante a él también, tome el control de la televisión la encendí, suplique que apareciera la imagen antes de que entrara esa persona a la habitación, suspire de alivio cuando dos segundos antes la imagen se hizo presente y entro la madre de Jongdae a la habitación.

 

-         Hijo, ya regresamos. – dijo con una sonrisa.

-         M-mama… - Jongdae aun se recuperaba del beso, su voz tiembla, supongo que por los nervios.

-         ¿Cómo estas señora?

-         Hola Kyung Soo… - dijo con una sonrisa. - ¿Por qué la sala esta así?

-         Ah es que… bueno mama soy un adolescente ¿Qué adolescente es ordenado cuando sus padres no están en casa?

-         Buen punto… ordena todo cuando puedas.

-         Lo hare… ¿y papa?

-         Ya viene, está bajando las maletas.

-         Se tardaron un poco más de una semana…

-         Si… estuvimos atendiendo algunas cosas.

-         Ya subí todo a la habitación. – cuando escuche la firme voz del padre de Jongdae los bellitos de mis brazos se erizaron.

-         H-hola papa… - al parecer los de Jongdae también.

-         Hola hijo… hola Kyung Soo.

-         H-hola señor.

-         Bueno subiremos a descansar, acomodan esto en un rato ¿está bien?

-         Si mama. – dijo Jongdae, ella sonrió y subió las escaleras pero el padre de Jongdae nos miraba extrañamente.

-         ¿Por qué parecen nerviosos? – mierda…

 

POV Luhan

 

Entre corriendo al departamento de Xing, me siento un mal amigo… por estar pendiente de otras ehm cosas, me tarde mucho más de lo que debía, seguro ahora mi mejor amigo está llorando en una agonía interminable, estará sufriendo y yo no estaba para él… espero que no haya pasado nada extraño o me sentiré responsable de alguna manera… es que si Joon Myun termina con Xing no habrá otro responsable que no sea yo y eso es lo que me tiene tan preocupado ¿Xing y yo nos seguiremos llevando como siempre después de eso? Es imposible que nuestra relación sea la misma sabiendo que su novio termino con él por mi… porque esta enamorado de su mejor amigo, si se tratara de mi no podría seguir con mi vida y tratándolo como si no pasara nada.

 

-         ¡Xing! ¡ya estoy aquí! – entre a la habitación abriendo la puerta de golpe (como siempre) pero la imagen que me encontré no fue precisamente la de mi mejor amigo llorando.

-         Lu…han. – susurro un muy sorprendido Joon Myun, quien estaba por cierto a punto de penetrar a mi mejor amigo, me congele… TRA-U-MA.

-         Y-yo… Y-yo… Y-yo… ¡perdón! – cerré la puerta de golpe.

-         ¡Luhan! – grito Xing.

-         ¡aquí te espero! ¡no te preocupes por mí! – suspire y me senté en el sofá, necesito recapacitar… concentrarme ¿Qué acabo de ver?

 

Primero Xing me llama llorando, me dice que Joon Myun le dijo que tenía que “hablar” con él, todos saben que es lo que esas palabras significan, en otras palabras quieren decir tú por tu lado y yo por el mío, es todo. Me tardo solo un poco en llegar aquí… tal vez una hora o dos (por culpa de los padres de Min, quienes decidieron que sería buena idea interrogarme y amenazarme con una metralleta que sacaron de no sé donde, claro todo esto fue hecho por la señora Nana, según ella yo tuve una “aventura con su hijo” lo cual es cierto pero lo negué aun cuando puso la metralleta en zona peligrosa) y ahora entro a la habitación esperando ver una cosa y me encuentro con otra totalmente diferente… pero por un lado estoy es bueno, ellos no terminaran por mi culpa ¿verdad? que estén teniendo relaciones no puede indicar otra cosa que no sea eso.

 

Pero por otro lado uff que horror, nunca más quiero ver una cosa así, si veo a Sehun desnudo no importa, si veo a Min desnudo no importa, si veo a Jong In desnudo no importa, si veo a Baekhyun ese demonio desnudo sinceramente no importa pero… ver a Xing desnudo si me importa, en el pasado me prometí  a mi mismo olvidarme de él, de todo lo que alguna vez sentí por mi mejor amigo… me prometí nunca verlo desnudo, me prometí evitar el contacto excesivo entre nosotros, me enamore de Sehun… me gusta un poco Min, me gusta Baekhyun, pensé que todo estaba bien, que me había olvidado de él, que me gusten otros chicos solo quiere decir que ya no siento nada por él… al menos eso pensaba hasta hace diez minutos ¿Qué mi corazón lata de esta manera significa que aun… me gusta mi mejor amigo?

 

No quiero pensar en eso… no puede ser posible.

 

Sacudí mi cabeza negando muchas veces consiguiendo que me comenzara a doler un poco, me recosté cómodamente en el sofá y cerré los ojos, comencé a imaginarme a todos los antes mencionados desnudos, una sonrisa se formo en mis labios, soy un pervertido pero ¿Cómo no disfrutar de las buenas cosas que nos pone la vida tan cerca? Además… lo estoy imaginado. Mis pensamientos no tienen nada de malo porque nadie sabe de ellos, solo son míos… mi secreto, mi mas valioso secreto.

 

-         ¡ahh Joon Myun! – abrí los ojos de golpe, OMG.

 

¿Se olvidaron de que estoy aquí? la verdad es que no quiero seguir escuchando esto, ese guito me hizo imaginar algo que tengo prohibido… ¿me voy verdad? es mejor dejarlos solos, para que se reconcilien y Joon Myun vea que perderá mucho si pierde a ese hombre que probablemente ahora este entre sus piernas… un escalofrió recorrió mi cuerpo por imaginar eso. Me levante del sofá y camine lentamente hasta la salida, mejor busco a Sehun y lo invito a comer o algo, quiero que se enamore de mi… y sé que pasando tiempo juntos ayudara que eso ocurra, Xing está bien… no necesita de mi.

 

No,  mi amigo ya no necesita más de mi… al menos eso espero.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer  ^^ espero sus lindos comentarios...

Mi face, si me quieren agregar recuerden dejar un mensaje personal diciendo que son de AY.

https://www.facebook.com/karen.ruz1

Mis bias son Jongdae y Baekhyun ¿cual es su bias? :3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).