Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches, aqui reportandose la desaparecida... *-* jajaja, primero que nada les dire porque me estoy tardando tanto en actuializar, no es para hacerlos sufir, bueno... tal un poquito si pero... la razon es que actualmente espero tener 2000 leidas para actualizar el Fanfic, por lo que lo siento por tardarme, pero eso solo quiere decir que la actualizacion depende de ustedes y de que tanto me lean, soy un poco egoista lo siento u.u

esta vez tuve 2.600 leidas *-----* ando feliz... 

Ahora dedidicando este capitulo para mi Yeobo, te amo Yeobo *-* :3 <3 lo sabes... lo sabes.

A mis Hijos Vannesa y Jorge, disculpen bebes hermosos, no he hablado mucho con ustedes ultimamente u.u


Respondiendo comentarios: 

UNA FAN: awww muchas gracias hermosa, no te preocupes el solo saber que me querias enviar un gigante y lindo mensaje ya me hace feliz :3 <3 de verdad si... pero me da algo de lastima que la tonta pag de AY no te dejara enviarmelo, tonta pagina JUM, pero bueno espero que esta vez si puedas enviarmelo, gracias por comentar hermosa *-* besitos... PD: Gracias por amar el fic *.*

María C(?).: no te responde el comentario yo hermosa, lo hara Baekhyun... entonces...

POV Baekhyun

- Maria, si estuve a punto de besar a Jongdae ¿porque lo iba a hacer? simple respuesta ¿no lo has visto? su sexy sonrisa, su sexy cabello, sus sexys cachetes, sus sexys musculos *-* si Chanyeol el fan de Jong In, entonces yo soy fan de Jongdae, ahora si me disculpas me ire a dar un baño de cerezas Bye, sigue leyendo a SATAN ella ama a sus lectores. 

ahora vuelto a ser SATAN ¿tan altarero ese Baek no? ¿qyue se puede hacer hermosa? jaja gracias por leer y comentar, ya sabes porque me tardo actualizando :3 <3

 XiaoMei: Hola bella *-* me alegro de que hayas podido leer todoooo lo que te faltaba, me mataste de la risa con lo del tipo ideal >.< jajaja cuando vi el video hizo kyaaaaaaaaaaaa ChenBaek, ChenBaek *---* jaja, y bueno si quedaste mas traumatizada que lulu con es SuLay imaginate xD jaja te habras puesto a imaginar cosas extrañas como lulu ¿? xD jajaja <3 Lindos bias *-* gracias por leerme y comentar, te amo bella.

Daya Pjs: Holi hermosa *-* siempre estas aqui tan bella... <3 entinedo que estes ocupada no te preocupes yo te entiendo en un 100% te esperare siempre :3 <3 yo te seguire avisando de las actualizaciones a si que no te preocupes, me alegro por dejarte intrigada eso es buena señal jeje *-* ¿piensas mucho en el fic? yo lo hago con los fics que me leo.. todo el dia y que "que va a pasar" "quien murio" "quien engaño a quien" xD te amo bella :3 <3

 Laurita Ji Yong: aqui esta la persona que me hace reir y ser feliz con sus locos y hermosos comentarios *-* me asustaste com lo de "hoy vengo sin inspiracion" yo me puse y que :O pero luego noo ella esta perfecta jaja <3 Overdose es lo mejor *-* ya estoy en proceso de aprenderme la coreo con mi grupo de baile shiii <3 *.* decidi porner a BTS porque... no se son tan bellos amo a Jung Kook es tan gjibhjiopgf *-* amo BTS... jajajaajajajaj que hasta Baekhyun va a violarse a Jong In jajajaja no... eso es como decir que Luhan es hombre (perdon lulu te amo) jajajaja deja a mi pobre Baek, el solo, el solo ¡no tiene excusas pero es hernoso y con eso me es suficiente ok! el Chensoo es muy lindo ¿tanto como el chenBaek? no lo se e.e jajaja  Luhan es peor que Baekhyun... solo un poco xD ya veremos *-* 

jajaja ¡Largaq vida al MinBaek! ¡Larga vida a EXOTIC! ¡Larga vida a mi! jaja te amo hermosa *-* te amooo.

HUNHANSHIPPER: Holaaaa <3 Sehun y Luhan entendido, tratare de ponerlos mas hermosa *-* me alegro de que te emociones leyendome y que te guste mucho mi historia <3 *-* IloveU.

SIGO RESPONDIENDO LOS COMENTARIOS EN LAS NOTAS FINALES.

ya me extendi bastante... 

 

 

 

Capitulo XXXVII. (Momentos súper incómodos)

 

 

POV Luhan

 

 

Si me pongo a pensar detalladamente en lo que siento por Xing, termino siempre asustándome, porque muy en el fondo tengo miedo de descubrir que aun puedo sentir algo por mi mejor amigo, tanto que me esforcé para olvidarme de él y me enamore de Sehun… porque es un gran chico, es un poco egoísta pero es hermoso, atento, caballero, dulce y me entiende, sé que me entiende… ¿entonces por qué? ¿Por qué justo ahora que acepta ser mi novio me pongo a pensar en todo esto?

 

-         Luhan…           

 

De alguna manera siento que estaría mucho mejor si fuera otra persona quien me tuviera así de loco ¿Por qué Xing? Me prohibí a mi mismo pensar de nuevo en eso… solo es mi mejor amigo, somos como hermanos, nunca quise arruinar eso, siempre me dio miedo, no fui valiente, no arriesgue nada, y el que no arriesga no gana… por lo que nunca sabré si pude ganar. Me gustaría que simplemente que todo lo que vi hace rato se despejara de mi mente, pero es imposible que esa imagen tan… ugh, se salga de mi cabeza, aun cuando me siento un poco atraído por Minseok, aun cuando tengo un deseo insufrible por volver a besar a Baekhyun… aun cuando estoy enamorado de Sehun… Xing no desaparece, y sé que  nunca lo hará, porque él siempre estar presente en mi vida.

 

-         Luhan…

 

¿Por qué esta pasándome esto? No salgo de un problema, ni siquiera había solucionado lo de Joon Myun, lo que por cierto es también un poco grave… no entiendo nada de esto, me volveré loco, primero… puede que me guste Xing, a Xing le gusta Joon Myun, a Joon Myun le gusto yo…  a mí me gusta Sehun, a Sehun le gusta Tao, a Tao le gusta Yi Fan, a Yi Fan le gusta Sehun y por lo que pude ver igual Tao, un poco… y no quiero pensar si quiera en el demonio ¿Cuántos están detrás de él? Incluyéndome un poco claro, Definitivamente me volveré loco.

 

-         Luhan…

 

Pero pase lo pase se que lo mejor es olvidarme de Xing… no puedo seguir pensando en esto, me estoy haciendo daño y puedo que le haga daño a las personas a mi alrededor, no tengo que ser egoísta, aunque mi corazón grite una cosa tengo que seguir a mi lado razonable, ese pequeño lado razonable que siempre decido dejar de lado.

 

-         Me acosté con Baekhyun… - mi cuerpo se congelo, me gire lentamente con los ojos como platos.

-         ¿Q-que? ¿Q-qué dijiste?

-         Estoy bromeando Luhan… ¿Por qué te asustas tanto? – dijo con una sonrisa inocente. - no me prestas atención ¿Qué pasa?

-         L-lo siento Sehun…

-         A ver… tú fuiste quien me llamo y me dijo que saliéramos a comer.

-         Lo sé…

-         ¿entonces?

-         Es que… lo siento Sehun tengo un problema.

-         ¿quieres hablar de eso?

-         La verdad es que prefiero no hacerlo. – murmure, no puedo decirle, no puedo.

-         Estabas realmente ausente… ¿realmente tengo que decir que me acosté con alguien para que me prestes atención?

-         No es eso… es que mencionaste a Baekhyun… - susurre.

-         Mm… ¿te gusta Baekhyun?

-         No… - trate de mirar para otro lado, el techo, el suelo.

-         Deja de ponerte nervioso… no pasa nada, te perdono si te gustan otras personas, sabes… a mí me gusta Tao.

-         Lo sé, pero… ¿Por qué de todas las personas dijiste Baekhyun?

-         Fue la primera persona que se me vino a la cabeza, además… si hubiera dicho “me acosté con Minseok” o “me acosté con Yi Xing” probablemente me hubieras golpeado. – pensando razonablemente, es cierto… Sehun es listo.

-         Entiendo. –susurre.

-         Entonces todo está bien ¿no? – asentí. – Luhan, no es un crimen estar enamorado de otro… sin embargo me gustaría estar enamorado de ti y no de otra persona. – me sonroje.

-         ¿a-ah sí?

-         Si, por eso estamos saliendo ¿no?

-         Si… tienes razón, pero Sehun yo no estoy enamorado de ninguna otra persona, solo de ti.

-         Me alegra escuchar eso. – me sonrió y bebió un poco de agua, suspire y baje la mirada, soy un mentiroso, aunque… no tengo muy claro lo que siento por… mi mejor amigo.

-         Sehun…

-         ¿dime? – me alce como pude sobre la mesa y logre juntar nuestros labios en un suave rose que se sintió nuevamente interesante, me separe rápidamente y le sonreí, el también lo hizo.

-         Gracias por existir Sehun.  

 

Gracias por enviarme una oportunidad para tratar de ser feliz sin arruinar algo que es importante para mí.

 

POV Kyung Soo

 

Mi cuerpo me traiciono y de inmediato comenzó temblar, pellizque el brazo de Jongdae como pude, quien por cierto se quedó en blanco, pero no pienso responderle a su padre, no… ni que estuviera loco, Jongdae reacciono, primero me miro dándome una mirada algo tranquilizadora y luego miro a su padre quien nos observaba “sospechosamente”.

 

-         Papa… ¿Qué estás diciendo? Nosotros estamos actuando normal, no estamos nerviosos.

-         No parece que fuera el caso… pero que importa, Jongdae ya que estamos de regreso me gustaría que traigas a tu hermosa novia a la casa, quiero conocerla. – cierto, su padre cree que tiene una novia.

-         C-claro papa… yo este… le diré que venga. – puedo notar como trata de que no se le quiebre la voz por los nervios, tengo curiosidad ¿Qué hará Jongdae? No se va a conseguir un novia de verdad ¿no? Tal vez vista a Baekhyun de mujer, eso sería interesante de ver.

-         Bien, pronto… quiero conocerla pronto, entonces me voy a descansar.

-         Bien… nos vemos más tarde papa.

-         Que descanse señor. – susurre, me dio una mirada rápida y asintió con algo parecido a una sonrisa, ahora que lo pienso nunca lo he visto sonreír o algo parecido a eso, pero intento sonreírme.

 

Cuando el señor Kim se perdió por las escaleras ambos pudimos volver respirar, se escucho de manera clara la gran bocanada de aire que ambos liberamos con alivio, Jongdae me sonrió y acaricio mi cabello con ternura, como si fuera un niño, ese gesto me hizo sonrojar. Le devolví la sonrisa y disfrute del cálido rose de sus manos, sinceramente un calor bastante agradable invade todo mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta el último cabello que está envuelto por tan agradable caricia, me siento tranquilo… relajado, como si no tuviera ningún problema, el aroma de su perfume hace que el momento sea aun más agradable, con todas mis fuerzas estoy tratando de que ese aroma se quede grabado en mi memoria, puedo decir que se está convirtiendo en mi nueva cosa favorita.

 

-         Lo siento Kyung… por hacerte pasar ese momento tan… poco agradable. – negué lentamente.

-         No, está bien… aunque no lo creas me cae muy bien tu padre. – sonreí sincero, dejo de acariciar mi cabello y hice un puchero, no quería que se detuviera… nunca.

-         ¿te cae bien mi padre? Kyung… tú debes estar un poquito loco ¿verdad? pero supongo que… me alegra escuchar eso, pienso que tu también le caes bien, no te dio ninguna mirada de desprecio salvo la que nos dio a ambos por estar actuar “sospechosos” eso es bueno… pasaras mucho tiempo en esta casa a partir de ahora.

-         ¿ah sí?

-         Claro… ahora somos novios ¿recuerdas? – me guiño un ojo, agache mi rostro por el evidente sonrojo que sabía que tendría en segundos, me tomo de la mano mi cuerpo tomo la incoativa solo, apreté fuertemente esa mano y entrelace mis dedos con los suyos.

-         Kyung… ¿Salimos?

-         ¿ehm?

-         Ya sabes… una cita ¿quieres salir conmigo? – me sonrió de manera tierna, mi corazón comenzó a acelerarse, pude escuchar el fuerte sonido contra mi pecho, invadiendo mis odios, solo espero que no invadan también los de él.

-         Claro… quiero salir contigo. – le sonreí sincero.

 

 Siento que algo realmente bueno saldrá de esto… o tal vez no tan bueno, es que en estos momentos siento que estoy muy feliz, realmente feliz de que Jongdae me invite a salir pero... no con el propósito de que Jong In nos vea, no… él me invito a salir solo porque quiso, eso hace que me sienta ansioso, emocionado, me siento como niño que apenas logra entender cómo se siente ¿Por qué me siento así? ¿Qué es este calor que invade mi pecho? ¿Por qué lo estoy mirando así? ¿Por qué no dejo de pensar en él? ¿Por qué no quiero que suelte mi mano? ¿Por qué quiero que me bese como la última vez?

 

POV Minseok

 

Entramos a la casa, no pude evitar soltar un enorme suspiro, Baekhyun volteo a verme de inmediato, tal vez se percato de que algo no anda del todo bien, a pesar de que siempre trato de fingir que si… le sonreí y apreté de manera fuerte su mano, venimos así todo el camino, algunas personas nos miraron extraño pero no me importo ni un poco, ya no me importa nada. No quiero soltarlo, siento que se me escapa de las manos y cuando no lo pueda atrapar de nuevo, será muy tarde, no puedo permitir que sea muy tarde, yo necesito de mi muñeco para estar bien, porque Baekhyun de alguna forma poco a poco se esta convirtiendo en mi todo, en lo que pienso cada segundo del día, es algo sofocante pero al mismo tiempo gratificante.

 

-         Min… tu…

-         Estoy bien muñeco solo… ha sido un día algo extraño. – asintió.

-         ¿estás seguro de que todo está completamente bien?

-         Estoy seguro… todo está bien. – trate de sonreírle como siempre, no pareció del todo convencido pero asintió y me beso en la mejilla haciéndome sonrojar.

-         Voy a bañarme… - susurro contra mi odio, eso se escucha como una propuesta, sonreí por eso.

-         Entonces vamos a bañarnos. – propuse, sonrió y algo dentro de mi comenzó a sentirse emocionado.

 

Comenzamos a subir las escaleras pero cuando íbamos en la mitad, una voz femenina nos detuvo.

 

-         Min… ¿podemos hablar un segundo? – mi madre…

-         Si… - suspire y muy a mi pesar solté la mano de Baekhyun. – muñeco… sube tu, ya voy ¿está bien?

-         Voy a ir preparando la tina. – susurro, asentí y baje otra vez las escaleras.

-         ¿paso algo mama?

-         Si… bueno en realidad no, solo… vamos a sentarnos ¿bien? – oh no, esto va por mal camino.

-         Está bien… - me senté a su lado, comenzó a jugar con la punta de su cabello, eso lo hace cuando no sabe por dónde comenzar, suspire y la detuve.

-         Ma… ¿Qué es lo que te preocupa? – hizo un puchero y me miro con los ojos llenos de lagrimas, mi madre…

-         ¡Min! Ese que me preocupas hijo… siento que hay algo que no nos estás diciendo, tengo que serte sincera mi lado razonable ha sido aniquilado ¡no! Ha sido aplastado por mi lado curioso, por eso escuche parte de la conversación  que tuvieron en la cocina todos ustedes… ¿pasa algo con Baek verdad? dímelo.

-           Ma… no está pasando nada malo.

-         Minseok DI-ME-LO ¡necesito saber! ¡dímelo! ¡dímelo!– comenzó a patalear perfecto… (nótese el sarcasmo).

-         Ya, ya está bien… insoportable… te lo diré, bueno es algo largo pero resumiré porque tengo que bañar… hacer algo importante.

-         Hijo, se que van a tener sexo, no tienes que ocultármelo. – me sonroje como tomate.

-         ¡mama!

-         ¡bueno lo siento! ¡soy muy buena en estas situaciones! Y bien… ¿Qué pasa con mi precioso yerno? – me tranquilice y tome aire.

-         Bueno aquí voy… como lo sabes Jongdae y yo mantuvimos una relación de nueve años o algo parecido, se supone que todo iba perfectamente bien o al menos eso pensaba yo… o eso quería pensar, Jongdae no pensaba lo mismo pero él no me lo dijo, él pensó que era mejor idea arreglarlo de otra manera entonces me pidio matrimonio… - mi madre abrió los ojos como platos.

-         ¡¿Qué?! ¡¿estás comprometido y yo no lo sabía?! ¡malo Minseok! ¡malo! ¡malo! – comenzó a golpearme repetidas veces.

-         Ah, ya mama… me estas lastimando detente ¡ma! Te partirás una uña o algo. – se detuvo, la mire con los ojos entrecerrados y comencé a sobarme, golpea duro esta mujer.

-         ¿Cómo pudiste? – dijo sollozando.

-         Mama tranquila ¿sí? Ya no estoy comprometido. – iba a decir algo mas pero agarre sus labios impidiendo que dijera algo más. – déjame terminar, luego me haces todas las preguntas que quieras ¿sí? Accede o no te diré más nada. – asintió. – bien… todos nuestros amigos lo sabían, que nos comprometimos, ya que todos escucharon cuando me lo propuso porque son como tu… unos chismosos, entonces pues todo iba bien… o eso pensé, de un momento a otro me di cuenta de que algo era diferente, Jongdae no me estaba tratando como siempre, porque él… porque se consiguió a otra persona. – mi madre ofendida intento hablar pero la mire amenazante, se cayó y me dejo proseguir.

-         Mm… - fue el único sonido que emitió.

-         Jongdae me estaba engañando y no fue poco evidente, todo el mundo se dio cuenta de esto… yo era el hazme reír de todos porque mi “prometido” me engañaba y yo ni enterado, la verdad es que no me lo quería creer, intente conquistarlo de nuevo, me acosté con él… pero no fue como siempre, él ya nunca más fue como siempre, me di cuenta de que no estaba pensando más en mi, estaba pensando en el otro, a esa persona es a quien quería tener entre sus brazos, está realmente enamorado de esa persona. – mi mama arqueo una ceja y entendí lo que quiso decir. – espera falta poco… él sigue enamorado de esa persona, yo trate de no odiar a este chico pero fue un poco inevitable, trate de convencerme de que soy mucho mejor que él, que Jongdae estaba loco por enamorarse de alguien sin cerebro y tan estúpido… pero de alguna manera yo soy más estúpido ¿sabes? Mama… yo me enamore también de esa persona, ahora quiero tragarme mis palabras, ahora quiero que las cosas hubieran sido diferentes entonces en el pasado, hubiera sido yo quien diera el primer paso, terminar con Jongdae y empezar una nueva relación con Baekhyun. – mi mama se vio muy sorprendida. – yo… lo amo más que a nada, ahora me importa más que nadie, soy afortunado ¿sabes? Él aun ama a Jongdae y Jongdae lo ama a él pero… Baekhyun está conmigo porque también me ama, supongo que eso es todo lo que tengo que decir.

-         Minseok… yo… ¡voy a  asesinar a Kim Jongdae! – se puso de pie como una pantera y hablando de eso tiene la mirada de una cuando está a punto de atrapar a su presa.

-         Pero mama ¿Por qué?

-         ¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡él tiene la culpa de todo! ¡voy a hacerlo miles de pedacitos! luego lo comeré y lo escupiré porque debe saber horrible, luego lo quemare y bailare en él justo así. – comenzó a hacer un baile indio extraño… me iba a reír pero recordé algo más importante, Jongdae.

-         Mama tranquila yo… no estoy molesto con Jongdae, bueno si pero ¿Qué lograre matándolo? Aun lo quiero… fue mi único novio, estuvimos juntos toda la vida…

-         ¡pero Min! ¡te dije que él tuvo siempre malas intenciones! Esto es… ¡no lo soporto! ¡traeré la metralleta! – abrí los ojos como platos y corrí atrás de ella.

-         ¡Mama! ¡no! ¡te lo suplico! ¡no quiero matarlo! ¡eso es demasiado! – alguien auxilio… ¿Dónde estará papa?

 

POV Baekhyun

 

Estaba completamente relajado en mitad de mi baño con aroma de cerezas, decidí entrar ya que Min tardaba bastante, cuando…

 

-         ¡Kim Jongdae debe morir!

-         ¡no mama, detente! ¡los vecinos nos van a escuchar!

-         ¡no me importa!

-         ¡mama! ¡eres famosa! ¡deja de hacer eso! ¡¿no te importa que tu imagen se manche?!

-         ¡no! ¡si es por mi bebe hermoso entonces no!

-         ¡pero madre yo estoy bien!

-         ¡no lo estas!

-         ¡sabía que no debía decirte nada!

-         ¡la encontré!

-         ¡no mama! ¡dame eso!

 

De repente un ruido fuerte hizo presencia en toda la casa, me levante temblando cuando me di cuenta de que fue un disparo lo que sonó… oh no, tengo un mal presentimiento que solo se hizo más fuerte cuando…

 

-         ¡oh no Min Soo! ¡mate a nuestro bebe! - ¡¿Qué ella qué?!

 

Tome una toalla rápidamente y Salí corriendo fuera del baño, baje las escaleras torpemente, el cuerpo me tiembla y estoy mojado… no quiero ni siquiera pensar que paso… no.

-         ¡Min! ¡Min! – el cuerpo de Minseok está tirado en el suelo, corrí rápidamente a su lado, su madre lo batuquea como su fuera un muñeco de trapo para que se despierte.

-         ¡Señora Nana no haga eso! ¡¿Qué fue lo que paso?! - golpee ligeramente para que lo soltara.

-         Bueno estábamos forcejeando y ¡el arma se disparo! ¡mate a mi bebe! – comenzó a llorar fuertemente dejándome sordo.

-         ¡aquí estoy Nana! ¡¿qué paso?! ¡oh no! ¡mataste a Minseok! – él padre de Min no ayudo a que el llanto de la señora Nana disminuyera de hecho solo empeoro.

-         Min… mi amor ¿estás bien? – la voz me tiembla pero aun trato de mantener la calma, de todas maneras no hay sangre saliendo de ningún lado de su cuerpo, solo tiene un enorme golpe en la frente.

-         ¡mate a mi bebe! ¡Min Soo llama a la policía! ¡me entregare! ¡no puedo andar por la vida así! ¡soy una asesina! Pero antes… pero antes ¡mato a Jongdae! ¡él tiene la culpa de todo esto!

-         ¡no! ¡no te entregues! ¡¿Quién me dará de comer?!

-         ¡idiota!

-         ¡Señora Nana cálmese por favor! Minseok no está herido de gravedad, solo tiene un golpe en la cabeza. – de inmediato comenzó a dejar de llorar.

-         Oh es verdad…  - dijo tranquila, como si nunca hubiera llorado.

-         Tal vez lo golpeaste con el arma. – dijo el señor Min Soo.

-         Cierto… ¡qué bueno! No mate a mi bebe ¡no soy una asesina! ¡busca hielo inútil! – golpeo a señor Min Soo con la metralleta en la cabeza, este inmediatamente comenzó a acariciar la zona afectada e hizo un puchero, se fue rápido pero refunfuñando.

-         ¿Usted está bien Señora Nana? ¿Por qué estaban pelando?

-         Ah es que quería matar a Jongdae  y mi tonto hijo dijo que no porque lo quiere y bla, bla, bla. – susurro, abrí los ojos como platos. - ¿Qué…? ¿por qué quería matarlo?

-         ¡porque lo odio! ¡es un destruye hogares! – comenzó a sollozar y se fue corriendo… dejándome solo con Min…

-         Aquí estoy ¿y Nana?

-         Se fue corriendo… - susurre.

-         Ahss ¿Por qué me case? Baekhyun no te cases… al principio todo parece muy bonito y encantador pero aunque no lo creas Minseok tiene mucho de su madre, te hará la vida miserable, un esclavo ¡como yo! Por eso es que estoy saliendo con Chunji… es decir por eso es que yo… me callo cuando me habla, no te cases.

-         ¿gracias por el consejo? – (nota mental: el Señor Min Soo está engañando a la señora Nana con un hombre).

-         De nada. – sonrió y lo mire como si estuviera loco, bueno no es que él no lo esté… empiezo a creer que todos en esta familia deben ser iguales, tal vez Min también.

-         Baekhyun, estas temblando.

-         ¿ehm? – cuando vi mis manos me di cuenta de que es cierto.

-         Ve y tranquilízate, yo llevare a Minseok a su habitación y le pondré esto. – levanto la bolsa de hielo, asentí… cuando me levante note que mis piernas también tiemblan y recordé que estoy en toalla, que vergüenza…

 

Subí lentamente a la habitación y trate de tranquilizarme, me recosté en la cama y cerré los ojos tratando de dormir solo un poco.

 

 

Abrí los ojos lentamente, el frio  fue lo que me despertó, no me vestí antes de dormir… mire el despertador son las 7:00 pm suspire, me levante puedo sentir que mi cuerpo aun esta algo incomodo o mejor dicho sigo nervioso, no dejo de temblar aun después de dormir, el sonido del disparo sigue en mi cabeza y se repite constantemente, puedo decir que hasta tengo ganas de llorar, soy el más ridículo del mundo, necesito que alguien me abrace y me tranquilice pero después de lo que paso no quiero molestar a Min, y no sé si ya está despierto.

 

Comencé a buscar en mi lista de contactos, pero dentro de mi cabeza esta rondando una persona en especifico… quien siempre ha podido tranquilizarme, quien siempre ha estado a mi lado en la buenas, en las malas sobre todo…  pero mi lado razonable me dice “no lo llames” pero necesito hablar con alguien… necesito que me escuchen, necesito llorar porque experimente algo que no hubiera querido, la pequeña posibilidad de que Min ahora mismo no estuviera vivo, solo por un momento pensé que me había quedado solo.

 

De manera automática comencé a presionar los botones, me lleve el aparato rosado al oído y escuche como repicada una, dos, tres…

 

-         ¿Alo? – su voz tan roca y varonil logro tranquilizarme por el momento. - ¿Baek?

-         Channie… - susurre con la voz quebrada.

-         ¿Qué paso Baek?

-         Yo… necesito hablar con alguien…

-         Sabes que estoy para lo que necesites ¿Qué paso? ¿Minseok te hizo algo? – pude escuchar ese tono amenazante en su voz.

-         No es eso… es solo, me está costando acostumbrarme a esta nueva vida, sé que no debería de estar hablando de esto contigo.

-         No, está bien… te escuchare.

-         Gracias… yo solo, a veces me siento un poco perdido ¿estoy haciendo las cosas bien? ¿estoy haciendo las cosas mal? ¿Cómo llegue aquí? simplemente me asusta lo que me espera el futuro ya que antes estaba planeado y ahora… no se qué es lo que me depare ¿entiendes? Yo siento que… no soy lo suficientemente fuerte para estar aquí.

-         Te entiendo perfectamente Baek… yo… también me siento así muchas veces, sobre me sentía de esa manera cuando estabas conmigo.

-         ¿ah sí? – eso me sorprende.

-         Si… pero al ver tu sonrisa todas mis dudas se desaparecían, aférrate a algo importante para ti… eso te dará fuerzas.

-         Channie… gracias por eso… hoy más que  nunca… te extraño y te necesito pero tú… me haces más daño que bien, por eso no te puedo perdonar pero espero poder hacerlo más adelante.

-         Te amo Baekhyun, sabes que siempre lo hare, sabes que estoy encadenado eternamente a ti.  –colgué, escuche todo lo que tenía que escuchar.

 

El sonido de la puerta me hizo levantarme de golpe, limpie las lágrimas que traicioneramente empezaron a salir de mis ojos en cuanto escuche la voz de Chanyeol y trate de hablar con normalidad.

 

-         ¿Quién es?

-         Yo muñeco…

-         Pasa Min. – abrió la puerta y me sonrió, pareció sorprendido por verme en toalla aun.

-         Muñeco… ¿Qué haces así?  Vas a enfermarte.

-         No te preocupes por mi… ¿tu como estas? ¿estás bien?

-         Estoy bien, me duele un poco la cabeza, lo siento por todo eso… ¿te asuste? Yo te dije que mis padres están locos… lo que paso hoy no es nuevo, ya he vivido cosas parecidas pero sé que para ti todo esto es nuevo.

-         Me asuste mucho cuando te vi en el suelo… yo solo me quede en blanco, estuve muy tranquilo a tu lado pero cuando subí… me sentí nervioso y mal.

-         Entiendo… perdóname mi amor, no quería hacerte sentir mal, es lo que menos quiero hacer.

-         Lo sé… no te preocupes, creo que en estos días estoy un poco sensible por… bueno, todo lo que ha pasado.

-         Lo sé… enfrentaremos todo esto, te lo prometo. – se sentó a mi lado y beso mi frente lentamente, me sonroje.

-         Minseok… ¿puedo aferrarme en ti?

-         ¿Cómo?

-         ¿puedo aferrarme en ti para lo que sea? Cuando sienta que me caigo ¿puedes ser mi soporte? Cuando sienta que me están golpeando ¿puedes defenderme? Cuando me vea tentando a pecar y ser una mala persona ¿puedes detenerme? Cuando te diga que amo a otra persona ¿puedes hacerme ver que te amo más a ti? Se mi soporte.

-         Baekhyun… ahora mismo eres lo más importante para mí, si necesito vender mi alma para hacerte feliz entonces… lo voy a hacer, porque te amo ¿recuerdas? Estas aquí clavado, no dejare que vayas a ninguna parte, yo te daré el mundo si eso quieres pero tú… quédate conmigo, solo eso.

-         Eso suena fácil de hacer. – dije con una sonrisa de lado.

-         Pero ambos sabemos que no lo es, sin embargo… yo te amo más que ellos y te lo probare dándote mi corazón, ahora lo tienes a tu cuidado muñeco, por lo que… no lo dejes caer cuando lo hagas significa que estarás aceptando cuidar otro.

 

POV Luhan

 

Sabes que es un momento incomodo cuando… no sabes que decir, cuando tu novio está mirando a alguien más y cuando ese alguien está mirando a otra persona que no es tu novio.

 

Qué situación tan difícil…

 

Por casualidades de la vida, Yi Fan y Tao entraron al mismo restaurant donde Sehun y yo almorzábamos, no pude hacer algo fingir que no los conozco porque… en menos de un segundo ya estaban caminando hacia nosotros, los saludamos ellos a nosotros, sonreímos por cortesía y luego no sé cómo fue que terminamos todos sentados en la misma mesa, ahora me siento como el ignorado… Sehun de manera inevitable está mirando a Tao, Tao está mirando a Yi Fan, Yi Fan está mirando a Sehun  y yo… estoy jugando con el vaso de agua.

 

¿Qué debería hacer en una situación como esta? Realmente es complicado esta así, no me gusta estar sobrando porque, aunque Sehun es mi novio siento como si estuviera sobrando entre ellos, igual nadie me está prestando atención y eso me molesta, todo el mundo debería mirarme pues yo soy Luhan, soy rico hermoso, rico hermoso… ¿Qué más necesito? Ah sí ¡atención!

 

-         Ehm Hyung… ¿Cómo va todo para tu fiesta? – debo admitir que me sorprendió que Tao me hablara, deje mi teléfono de lado y lo mire a los ojos, los otros dejaron también de mandarse miradas extrañas.

-         Pues creo que todo va muy bien… ya tengo un DJ y tengo la bebida… solo me falta terminar de decirle a la gente.

-         Oh… si quieres puedo ayudarte, bueno… no conozco muchas personas aquí pero…

-         Está bien Tao, puedes ayudarme. – le sonreí, él lo hizo también. – y puedes invitar a quien quieras… tú también Yi Fan, aunque ya que son novios seguro quieren venir solos y no con muchos amigos. – ambos se sonrojaron, pude ver como Sehun ligeramente frunció el ceño.

-         N-nosotros… no somos novios. – susurro Tao.

-         Ah está bien, pensé que lo eran, lo siento.

-         No importa… ¿entonces podemos invitar a quien queramos?

-         Si… quiero que la casa se llene de gente, estar fiesta va a ser como ninguna otra que hayan visto.

-         Tus ojos están brillando ¿debo tomar eso como buena señal? – susurro Tao algo ¿temeroso? Asentí.

-         Cuando sus ojos brillan de esa manera significa que tienes que asustarte, algo no muy bueno está pasando por su cabeza. – dijo Sehun, ya ni me acordaba de su voz… como no ha hablado desde que llegaron los otros.

-         No seas tonto Sehun… no va a pasar nada malo, no te asustes Tao, lo único que va a pasar es que todos nos volveremos locos de la emoción, eso para un adolescente es normal. – le asegure, asintió no muy convencido, Ahh Tao es un niño bueno.

-         ¿Qué tanta diversión habrá? – soltó Yi Fan algo… preocupado creo.

-         Bueno quiero… que sea algo tres veces mejor que proyecto X. – los tres abrieron los ojos como platos y me miraron como si estuviera loco, yo solo sonreí. - ¿Qué? Mis padres me dejaron hacerlo… dicen que no importa contar de no partir sus cosas importantes, yo guardare esas cosas como la última vez y todo listo.

-         Luhan… ¿Cuántas personas irán?

-         No lo sé, ya perdí la cuenta de a cuantas personas he invitado, además… le dije al demo… es decir, le dije a Baek que invitara gente también él es sociable y tiene muchos amigos, y también gente que está detrás de su trasero. – susurre lo último pero creo que Sehun me escucho, me miro arqueando la ceja y yo solo sonreí inocente.

-         Quieres decir que… ¿no sabes cuantas personas estarán en tu casa?

-         No, la verdad es que no me importa, al único lugar que no quiero que entren es mi habitación y la de mis padres, ambas las cerrare con llave, ah y no se preocupen tengo algunas apartadas para ustedes, si alguno de desmaya, vomita o quiere dormir, podrán hacerlo cómodamente.

-         Que considerado… - susurro Tao, pude ver que Yi Fan muerde su labio inferior nervioso, ya entendí… le preocupa que todo se salga de control y algo le pase a Tao, que tierno.

-         A mí no me importa… ¿puedo invitar algunos amigos? Ellos son músicos. – dijo Sehun.

-         Claro que sí, mientras más gente haya mejor para mí.

-         Estas tan relajado siempre Hyung… yo te envidio. – suspiro Tao. - ¿y Xing va a ir con Joon Myun Hyung?

-         Claro, eso supongo… - susurre, ya casi me olvidaba de todo el tema de Yi Xing, ya casi… ahora lo volví a recordar todo, gracias Tao.

-         Ser tan relajado no todo el tiempo es bueno… ¿Por qué te emociona tanto esta fiesta? Has hecho muchas otras… -susurro Yi Fan para después tomar un poco de agua. –

-         buena pregunta… yo siento que algo realmente interesante va a pasar en esa fiesta ¿tú no sientes lo mismo? No me llamen busca problemas pero… Chanyeol, Baekhyun, Jong In, Kyung Soo bajo el mismo techo toda la noche, yo tengo que ver eso, además… no son las únicas personas que me interesa ver esa noche. – susurre mirándolos a los tres, todos se dieron miradas de confusión pero sé que muy en el fondo saben que también estoy hablando de ellos.

 

Yo siento que algo realmente interesante va a ocurrir en esa fiesta.

Notas finales:

SIGO...

 Henna: Hola <3 jajaja hasta con groserias me haces feliz <3 *-* me alegro de que te guste tanto mi fic... :3 jajaja gracias por quedarte conmigo aun cuando no te gustan algunas parejas, de verdad estoy agradecida :) <3 jajaja no me odies u.u Dodito sera feliz... con alguien xD jajaja tambien amo el KaiSoo, que mala D: porque odias a mi negro ¿? el es chevere... :/ ¡chevere! jajaja, y bueno no creo que el KaiSoo vuelva de todas maneras Kai no tiene escapatoria de... un hombre muy sexy y malo violador de negros-canela pasion... *----* <3 Gracias por amar el BaekMin... gracias por leerme y comentar.

Kimlovekpop: holi <3 yo aqui tu por alla... <3 jajaja *-* ohhh tus bias son el HunHan cute >.< <3 jajaaj pobre Kai esta siendo bastante reclamado en este cap... el no lo hace aproposito ¡es victima de las circunstancias! y si bueno es un tonto por engalar a Kyung... se perdio de lo bueno :3 <3 aunque eso no significa que Channie no valga la pena, tu sabes... gracias por leer y comentar... *-*

 Andrea Nv: Hola Unnie *-* me alegro de que te guste, te guste y te guste mas... jajaja me diste risa con tus bias te gustan todos Unnie >.< xD jajaja <3 hermosos todos esos niños que nos traen locas :3 gracias por leer y comentar siempre, IloveU.

Fernanda: Hola hermosa <3 jajaja Channie es lo mejor *-* verdad que igual gusta, el es irresistible >.< hermosooo <3 jajajaja mi pobre Jongdae es dejado de lado pero bueee ¡viva el BaekMin! *-* <3 el Chnesoo es tan lindo muy ehm romantico, si eso :3 Luhan y Xing :O <3 jaja al fin alguien le gana a mi pobre Baek >.< Gracias Fernandita <3 yo siempre me acuerdo de ti hermosa *-* siempre... tu bias en Chen y y yo somos compatibles... amamos a nuestro hermoso, hermoso, hermoso *-* chen.

valentina: Hola hermosa, me alegro de que cada capitulo te guste *-* pongo mucho esfuerzo en cada uno de ellos, MinBaek 4ever *----* <3 me alegro de que te guste mi forma de escribir asi sea solo del MinBaek... *-* si... es imposible no amarlos, gracias por leer y comentar <3

AtisEXOTICamoelyaoi_1164: jajaja y la gente dice cosas de mi nick >.< no mentiras amo tu nick *-* gracias, me alegro de que te encante *---* owww te gusta el ChanKai, estoy pensando hacer un fic de ellos un Mpreg *....* ¿que piensas? gracias por leer y comentar.

 Hasly: Mi Hasly hermosa <3 jajaja si un desastre de cap *-* habia que temer que pasara algo ahi... iba a pasar algo pero Kyung aparecio >...< ¡¿porque Kyung porque?! ok o.o ya me tranquilice... jajajaja que mala...  Channie es chevere esta un poquito loco en mi fic pero es chevere :3 <3 awww Kyung es un amor ¿verdad? hasta a mi me enamoro *-* el Chensoo es hermoso, estan teniendo tanto exio como el BaekMin, pero nada como el BaekMin *---* ¿verdad? ¿cual es la pareja quie no Shippeas? me da curiosidad... :3 bella cuando dije lo de ChenMin me referia a en otro fic e.e jeje <3

te voy a decir algo... me cai para atras de la risa con "Baek es un chiste con patas" jajajaajajajaja >.< Baek un chiste con patas LOL, tal cual xD tienes cosas bonitas que decir de todos los miembros, eres una EXOFan leal *-* jajajaj <3 yo tambien los amo a todos, ellos se complementan perfectamente por que son We Are One y estan juntos solo por nosotras las fans para vernos felices y nosotras somos felices viendolos a ellos felices, que cosas... ¿no? gracias por comentar y leerme siempre, siempre... te amooo <3

Algunas fotitos <3 *-*

estos tres... 

http://media.tumblr.com/3587ff029702af05f02ca41a20ff0b01/tumblr_inline_moi43fYkFv1qz4rgp.jpg

http://31.media.tumblr.com/e954df54dd617e1c8341e1c334cb99dc/tumblr_my3x8orKBi1r23z6mo2_r1_500.gif

jajajaja Kris >.< <3

http://31.media.tumblr.com/b31ba9831d9163315753a77462715885/tumblr_mo4qulOgrG1ql9e1to1_500.png

http://pbs.twimg.com/media/BZHarZ6CcAE0NWe.jpg:large

 

AHORA me extendere un poco mas... *-*

¿Que creen que pasara en la fiesta de Luhan?

¿Que quieren que pase en la fiesta de Luhan?

¿Que couples haran presencia? *-*

¿que grupos les gustaria que metiere en el fic?

ademas de BTS...

*-*

El siguiente cap es un especial... antes de la fiesta de Luhan ¿bien? ok... pueden escoger dos especiales

A- Es un momento del pasado de dos personas, un momento intimo y especial que no fue explicado *-*

B- participan casi todos los miembros, tienen que reunirse para algo... Mm... aun con todos sus problemas ¿podran soportar verse las caras?

el que tenga mas votos lo subire, si no tienen votos... no actualizo ¿? fin <3 <3 *-*

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).