Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes... primero que nada supongo que tengo que dar un explicacion y aunque me da flojera lo hare... me disculpo por tardar tanto en actualizar, todos estos dias he estado realmente deprimida y solo estar en las redes sociales o aqui ha sido una tortura, no les dare un mini discurso o algo asi como he visto en varios fics que sigo... la situacion actual de EXO fue lo que me puso de esta manera como saben es duro. Personalmente voy a continuar con el fic con todos sus personajes, y comenzare a actualizar con regularidad, de nuevo lo siento por no dar señales de nada, se que muchas personas estaban esperando mi actualizacion.

Ahora hablando de fic y refrescando sus memorias hermosas :D recuerdan que en el ultimo capitulo puso dos especiales ¿?

A- es un momento del pasado de dos personas, un momento intimo y especial que no fue explicado.

B- Participan casi todos los miembros, tienen que reunirse para algo, aun con todos sus problemas ¿soportaran verse las caras?

¿Recuerdan?

Bueno el especial A le dio 11 patadas al B jajajaja *-* he de admitir que este especial que escribi no es como lo tenia pensado... para nada, pero despues de leer sus comentarios se me ocurrieron muchas, muchas ideas *0* siento que quedo mucho mas lindo de lo que iba a quedar antes... como fue la pareja mas pedida es un Baekyeol, asi como este escribire otros especiales de las demas parejas, por ejemplo el KaiSoo pero para eso necesito ver muchos I LOVE KAISOO en sus lindos, lindos comentarios :D <3 ¿que mas? ahh si, este es el capitulo mas largo que he hecho 13.000 palabras no quise extenderme mas porque senti que era suficiente, espero que compense el tiempo que tengo sin actualizar y que no los aburra.

Dije que iba a actualizar cada 2000 leidas ¡tengo mas de 4000! ¿saben lo feliz que estoy? ¡Feliiiiiiz! :D <3 Gracias, gracias por quedarse conmigo, espero no me hayan abandonado, yo se que ustedes entienden mis razones.

Asi que espero muchos comentarios *-* lamentablemente esta vez no respondere los del cap pasado, pero los de este cap si los respondere, y quiero que sepan que cada uno de sus comentarios es un mundo para mi, me hacen reir, casi llorar y ser feliz, por eso sigan haciendome feliz ¿? jajaja no que egoista, espero amen este capitulo como yo.

LE DEDICO ESTE CAPITULO A TODOS MIS LECTORES, porque senti que es tan hermoso y especial que todos lo merecen *----* <3

¡Bienvenidos nuevos lectores! ¡Hola viejos lectores! 

 

EXTRA. (Tu… siempre mi primera vez)

 

POV Baekhyun

 

Recostado en mi enorme cama comienzo a divagar muchas veces… ¿Cómo fue que mi vida cambio tanto en tan poco tiempo? Me pongo nostálgico, a pensar que de lo feliz que me sienta ahora, aun hay cosas que me hacen falta, supongo que no es extraño, ya estaba acostumbrado a tenerlo cerca de mí.

 

Tome el pequeño aparato rosado de la mesa de noche con algo de flojera, me dedique por varios minutos a observar la pantalla, sonreí viendo el fondo de pantalla, somos Min y yo… ¿realmente ahora estoy haciendo lo correcto? Yo lo amo, siento que estoy haciendo lo correcto, sin embargo… en estos momentos me siento un poco solo y cuando me siento solo y necesitado… nadie me puede entender mejor que esa persona que por mucho daño que me haya hecho y me siga haciendo sigue siendo importante para mí, porque el siempre va a ser el primero.

 

 

 

-         Nunca pensé que las cosas se dieran así, pero el día en el que nos conocimos sigue siendo uno de los días más importantes en mi vida.

Realmente no estoy esperando una respuesta de ese mensaje, solo quería que supiera que a pesar de todo de vez en cuando pienso en él y en nuestros inolvidables recuerdos del pasado.

POV Baekhyun

 

 Desde que tengo conciencia siempre me ha gustado una persona, mi corazón late de manera incontrolable cuando esta cerca y cuando sonríe siento que las piernas me fallan, es como si todo mi mundo se viniera abajo pero por algo bueno, es una sensación increíblemente extraña. Siempre he pensando que soy de esos chicos que tienen mala suerte para todo, me enamore de una persona que ya tiene a alguien y era inevitable recibir una respuesta como la que acabo de recibir cuando me declare en un intento de desahogar todo lo que siento por él, pero de verdad me gusta mucho y no puedo olvidarlo, de verdad tengo ganas de que algún día su respuesta cambie y pueda enamorarse de mí, aunque en el fondo se… que es como un fantasía imposible, aun así mantendré la esperanza.

 

-         T-tu… me… gustas… mucho Jongdae… - fue imposible para mí no tartamudear aun cuando dije que trataría de ser firme y no dudar.

-         Baekhyun… yo… - paso la mano por su cuello en señal de nerviosismo, ya sabía qué clase de respuesta me daría.

-         Y-yo… Y-yo… lo siento, tenía que decírtelo, de ninguna manera quiero incomodarte y tampoco quiero que te sientas obligado a nada.

-         Baekhyun tu eres muy hermoso ¿sí? Y somos amigos desde hace mucho tiempo pero… sabes que estoy con Minseok…

-         Lo sé… es que… yo… ¡lo siento! – me incline torpemente y Salí corriendo con la cabeza agachada, soy tan estúpido…

-         ¡Baek! ¡Baek! ¡espera! – lo escuche gritar, y puedo jurar que escucho pasos detrás mí, pero no pienso detenerme, no quiero que me vea llorar, no él… porque sí, estoy llorando.

 

Iba muy afectado y tratando de que no me alcanzara como para fijarme hacia donde estaba corriendo, simplemente seguí derecho, choque con alguien y caí al suelo, me sobe el trasero suavemente, realmente me dolió… ¿choque con un poste o qué?

 

-         Oye… ¿estás bien?

-         ¿ehm? – levante la cabeza y lo vi… por primera vez.

-         ¿te hiciste daño? – me tendió la mano y dudando un poco la tome.

-         N-no… estoy bien. – respondí débil.

-         ¿estás seguro? – su voz tan ronca y varonil hizo que los bellos de mis brazos se erizaran, con su dedo delicadamente limpio una de mis lagrimas, me sonroje.

-         Estoy perfectamente bien… de verdad. – trate de sonreír pero obviamente no me creyó, sigue mirándome con una muy evidente preocupación.

-         ¡Baek! – mi cuerpo tembló cuando escuche la voz de Jongdae, voltee lentamente a verlo, esta respirando con dificultad ¿tanto corrí? ¿y porque me siguió?

-         Jongdae… - susurre.

-         ¿Por qué corres así? No hemos terminado de hablar ¿verdad? ven conmigo… - me tomo de la mano y de un solo jalón me alejo del enorme chico a nuestro lado, el miraba a Jongdae de manera sospechosa y Jongdae lo veía con cara de “¿Quién eres tú?”

-         ¿vienes con él? – pregunto el chico, asentí lentamente. - ¿estarás bien? – volví a asentir ¿Por qué esta tan preocupado por mi? No me conoce.

-         Vamos Baekhyun… - me volvió a jalar Jongdae, solo me deje llevar, sin embargo mis ojos no se apartaron en ningún momento de ese chico que me sonríe con mucho carisma y me susurro un “adiós Baekhyun” solo cuando se me perdió de vista, voltee a ver a Jongdae.

-         ¿Qué…? – susurre.

-         No quiero que te vayas así, tampoco quiero que llores, somos amigos y no quiero que se pierda eso, de verdad eres muy importante para mí, Baekhyun escúchame… siendo completamente sincero tú si me gustas un poco. – me sorprendí por eso, pude ver un adorable sonrojo adornarse en sus mejillas. – pero…  esta Minseok y tu sabes cuánto tiempo tengo con él… y yo lo quiero mucho entonces…

-         Está bien Jongdae, solo con saber que te gusto también me es suficiente (por ahora) solo quiero que todo sea como siempre, que sigamos siendo amigos… (por ahora) pero… no debes olvidar que me gustas… mucho (siempre).

-         Nunca lo voy a olvidar Baek… ¿estás seguro de que estamos bien? – moví la cabeza en señal de “no lo sé” una mueca se dibujo en sus labios, se acerco lentamente y yo retrocedí, lo hizo de nuevo y volví a retroceder, hasta que quede arrinconado en la pared, pude sentir su respiración muy cerca y el rose de sus labios contra los míos, mi cuerpo recibió una corriente eléctrica dolorosa y satisfactoria, lo mejor que he podido sentir en mi jodida vida.

-         ¿ahora estamos bien?

-         Ahora estamos perfectos. – susurre con un evidente sonrojo en mi rostro.

-         Vamos a clases, el profesor nos va a regañar…

-         El instituto es un fastidio…

-         Solo faltan dos años Baek… solo dos años.

-         Lo sé… no puedo esperar más. – comenzamos a caminar hacia el salón, me siento incomodo por lo que acaba de pasar pero… soy feliz a su lado, solo quiero que me permita quedarme siempre a su lado, tal vez entonces pueda robar su corazón.

-         Por cierto… ¿Quién era ese chico? ¿un amigo tuyo?

-         No, no lo conozco. – me miro arqueando una ceja.

-         Pero tenía la mano en tu rostro con mucha confianza.

-         ¿L-lo viste? – no quería que viera eso, ahora sabe que definitivamente llore.

-         Si…

-         Bueno, no lo conozco, tropecé y solo me estaba ayudando… creo que es un año mayor que nosotros.

-         Es verdad, no lo había visto antes… él es realmente alto.

-         Y tiene una bonita sonrisa. – dije recordando la perfecta sonrisa de comercial que me dedico, Jongdae solo me miro sospechoso.

-         ¿te gusta? – me sorprendió un poco la pregunta.

-         No… solo me gustas tú. – asintió y no dijo más nada, parece que le hace feliz que diga que solo me gusta el, pero… lo que no sabe es que acabo de decirle una pequeña mentira, ese chico si me gusto un poco, al menos de vista.

 

Después de salir de la fastidiosa clase de historia de Corea, me dirigí hacia mi casillero para dejar mis cosas, di un largo suspiro, ahora me toca educación física, la verdad es que no soy malo en los deportes… pero digamos que el sudor y yo no somos precisamente los mejores amigos… vuelvo a decir que odio el instituto, camine hasta mi casillero de educación física, tome mi uniforme y me metí en un vestidor para cambiarme rápidamente, Salí para dejar mi ropa en el casillero y después de cerrar me gire encontrándome con una cara conocida.

 

-         Kyung…

-         Hola Baek…

-         ¿vas a cambiarte?

-         Si… ¿me esperas?

-         Claro, te esperare aquí. – le sonreí y me recosté de una pared, de verdad no quiero estar aquí pero… no ten opción ¿o sí?

-         Te vez algo extraño. – dijo Kyung desde el vestidor.

-         ¿a qué te refieres?

-         No se… aunque suene extraño tu aura es algo diferente.

-         Ahh tal vez es porque… se lo dije.

-         ¡¿de verdad?!

-         Si…

-         ¡¿y?! ¡¿Qué paso?! – Kyung es la única persona que sabe lo que siento por Jongdae.

-         Me rechazo… solo paso lo esperado Kyung… - susurre débil.

-         Baek… el no te rechazo por otra cosa que no sea su novio.

-         ¿Cómo lo sabes?

-         ¿Quién te rechazaría?

-         Gracias Kyung… creo que eso aumento mi confianza. – salió del vestidor con una pequeña sonrisa.

-         Es verdad lo que digo, no te preocupes, hay muchos peces en el mar, eso dicen…

-         Lo sé… pero solo me gusta uno de esos.

-         Estarás bien Baek. – guardo sus cosas en su casillero y camino junto a mí.

-         ¿tu como estas? – pregunte cambiando de tema.

-         ¿a qué te refieres?

-         Ese chico que te gusta… tu mejor amigo ¿ya le dijiste lo que sientes?

-         N-no… ¿estás loco? No se lo diré…

-         ¿Por qué? – lo mire extrañado.

-         Me da miedo.

-         Ah por favor Kyung… ¿a ti quien te rechazaría?

-         No quiero arriesgarme a perder la amistad que hemos formado durante tantos años, de verdad es importante para mi…

-         Lo sé pero quien no arriesga, no gana ¿no?

-         No estoy seguro… - mordió su labio inferior dudando, me acerque hasta él y lo abrace.

-         Todo va a estar bien Kyung… no hay manera de que te rechace.

-         Gracias Baek…

-         No te preocupes, mejor vamos antes de que el profesor nos tire un balón en la cabeza. – asintió y ambos caminamos rápido para la cancha.

 

Comenzamos a jugar básquet, no soy muy bueno pero al menos estoy corriendo detrás del balón… Kyung también está haciendo un gran esfuerzo pero parece mucho más exhausto que yo, pude ver que se hizo el adolorido y se quedo en una esquina a respirar un poco, Jongdae también está jugando pero trato de no mirarlo demasiado, si lo hago entonces me desconcentro y no quiero que me golpeen por andar de distraído. Después de correr varios minutos detrás de la pelota yo también comencé a sentirme exhausto, solo pocos segundos voltee a ver a Jongdae, destapo un botella de agua y comenzó a mojarse la cabeza con ella, mi corazón comenzó a golpear fuertemente mi pecho, yo simplemente no puedo olvidarlo… es imposible, lo amo… demasiado…

 

En ese momento sentí como algo realmente veloz y fuerte me golpeaba la cabeza y en solo segundos mi cuerpo ya se encontraba en el suelo, lo sabía, por tu culpa Kim Jongdae.

 

-         ¡Oye, oye! ¡¿estás bien?! – esa voz… es conocida pero no es ninguno de mis amigos, no es Jongdae, no es Kyung… no es Joon Myun… ¿Dónde escuche esa voz tan gruesa y… tan hermosa?

-         ¡Baekhyun! ¡¿eres tu verdad?! ¡como lo siento!

-         ¡Baek! – esta voz si es conocida ¿Kyung?

-         ¿Cómo… esta? – ese es Jongdae… por tu culpa Jongdae, por ti estoy así.

-         Creo que esta inconsciente o delirando ¿Baek? – Kyung…

-         Mm…

-         ¡Creo que si esta delirando! – Kyung Soo, siempre tan exagerado simplemente no me salen las palabras, me siento algo aturdido por el golpe.

-         ¡¿en que estabas pensando estúpido?!

-         ¡fue un accidente! ¡no es como si lo hubiera golpeado apropósito! – esa voz… ¿de quién es?

-         ¡qué importa! ¡lo golpeaste y punto! ¡eres un idiota! – Jongdae no pelees me duele la cabeza ¿Por qué hablo en mi cabeza como si pudieran escucharme?

-         Solo… Ahss… solo dejemos de pelear, eso no servirá de nada, lo llevare a la enfermería ¿bien?

-         No es necesario, yo lo puedo llevar. – dijo Jongdae entre dientes, conozco perfectamente cuando está haciendo un berrinche o está molesto.

-         No me lo tomes a mal pero… creo que será mejor que yo lo lleve, yo lo golpee y yo me hare responsable de él hasta que se despierte.

-         Pero…

-         ¡Hey ustedes vuelvan al juego!

-         ¿vez? Su entrenador los llama, vayan… yo cuidare de Baekhyun. – enseguida sentí como mi cuerpo era levantado con mucho cuidado, es una sensación gratificante, me siento… tranquilo y protegido.

-         Bueno… pero si le pasa algo mas te las vas a ver conmigo. – amenazo Jongdae.

-         Entiendo enano tranquilo.

-         ¡no me digas enano! ¡gigante! ¡vamos Kyung Soo!

-         Bueno… cuídalo mucho por favor. – susurro Kyung, siempre tan lindo y cariñoso… bueno cuando quiere serlo porque cuando no… lo mejor es salir corriendo.

-         Lo cuidare. – esa voz tan llena de confianza me hace sentir tranquilo, me aferre con fuerza al pecho fuerte de quien me este cargando, su perfume es agradable, muy varonil, y me gusta la tranquilidad que siente mi cuerpo, cuando estoy en sus brazos.

 

Desperté algo confundido, me levante un poco para quedar sentado en la cama, la luz tan brillante de la habitación me dio de lleno en los ojos logrando marearme ¿Dónde estoy? Observe todo con cuidado, medicinas, cortinas extrañas ¡inyecciones qué horror! Ya recuerdo estoy en la enfermería porque me golpearon en la cabeza… ahora que lo pienso me duele, toque la zona afectada y pude sentir un pequeño bulto, un chichón… maldición. Iba a levantarme de la cama cuando escuche el ruido de la puerta, automáticamente mis ojos viajaron hasta ella encontrándome con una persona realmente inesperada… es ese chico, con el que tropecé en la mañana ¿el me golpeo la cabeza?

 

-         Baekhyun… ¿Cómo estás? – llego rápidamente a mi lado, puedo ver preocupación en sus ojos… de alguna manera mi corazón se acelero de golpe y un sonrojo se dibujo en mis mejillas, me está mirando fijamente, por alguna razón, me da vergüenza.

-         Estoy… bien.

-         Como lo siento, no era mi intención golpearte, de verdad lo siento…

-         No te preocupes, estoy bien. – trate de no mirarlo a los ojos pero aun así sonreí para darle tranquilidad.

-         ¿de verdad? ¿ya no te duele?

-         No… - mentira, solo no quiero que me siga mirando de esta manera que me hace poner nervioso.

-         ¿enserio? – suspiro. – que bien… ahora puedo quedarme más tranquilo. – sonrió deslumbrándome. - ¿quieres algo?

-         Agua por favor… - susurre.

-         ¿agua? Bien… espérame un momento ¿sí?

-         Espera… ehm…

-         Chanyeol.

-         Chanyeol… - susurre, ese es su nombre.

-         ¿Qué pasa?

-         ¿Cuánto tiempo dormí?

-         Como dos horas.

-         ¿de verdad? – abrí mis ojos con sorpresa ¿dormí tanto? Ya recuerdo… anoche no pude dormir bien porque estuve… porque estuve planeando como me  le iba a declarar hoy a Jongdae.

-         ¿y mis amigos?

-         Deben estar en clases… ellos pasaron por aquí varias veces para ver si ya habías despertado. – rio nervioso. – estoy feliz de que hayas despertado, uno de tus amigos me amenazo diciendo que si te había pasado algo lo lamentaría.

-         Jongdae… seguramente es él, es muy impulsivo.

-         Si… les diré que despertaste e iré por tu agua, espérame.

-         Está bien…

 

Chanyeol salió de la habitación, suspire… ¿Por qué me pongo nervioso cuando ese chico esta cerca? Su perfume… es lo que percibía cuando estaba delirando un poco, me gusta, es adictivo… su voz tan gruesa era la que estaba escuchando y que no podía recordar, pero pienso que ahora nunca la podre olvidar. Estuve largos minutos mirando para el techo, cuando escuche el ruido de la puerta mi cuerpo salto de manera inconsciente y me puse otra vez nervioso, pero al ver a la persona que entraba por ella me tranquilice, no es Chanyeol…

 

-         Sehun…

-         ¿Cómo estás? Me dijeron que te golpeaste en ed. física.

-         En realidad me golpearon, pero estoy bien… ahora sí.

-         Ya veo… me preocupe un poco pero si estás bien me puedo quedar tranquilo, Yi Fan iba a venir pero está en clases.

-         Está bien… dile que no se preocupe.

-         Le diré… ¿y? ¿Quién te golpeo?

-         Un chico de último año… se llama Chanyeol.

-         ¿él? – Sehun frunció el ceño.

-         ¿lo conoces?

-         Bueno… he escuchado sobre él… es realmente popular en el instituto, es como decirlo… ¿un galán? Trae locas a las chicas y puedo decir que a algunos hombres. – comprendo el sentimiento.

-         Ahh… así que es esa clase de persona.

-         Es un año mayor que tu…

-         Por eso no lo había visto antes… - susurre y Sehun asintió.

-         No te juntes mucho con el Baek… dicen que es un rompe corazones.

-         Claro… está bien, no te preocupes, no lo hare.

-         Bien… no quiero que te pase nada… como veo que estas perfecto regresare a clases ¿está bien?

-         Si… está bien, gracias por preocuparte Sehun…

-         ¿para qué son los amigos? No importa… de todas maneras Baek deberíamos reunirnos luego, nos estamos distanciando y eso no me gusta mucho, cuando éramos pequeños éramos mas unidos… y cuando te gradúes ya no te veré mas.

-         Si me veras tonto… además quedamos en ir a la misma universidad ¿recuerdas? Kyung, Jongdae, Yi Fan, tu y yo… y creo que el novio de Jongdae también está allí… - susurre lo ultimo recordando que fui rechazado esta mañana.

-         Tienes razón… - ambos escuchamos el ruido de la puerta, mi corazón inmediatamente comenzó a acelerarse cuando una sonrisa de dibujo en su rostro, mi cuerpo se tenso y creo que Sehun se dio cuenta…

-         Aquí está tu agua Baek… tus amigos ya vienen.

-         M-muy bien… gracias, ehm Chanyeol él es uno de mis mejores amigos Sehun.

-         Mucho gusto Sehun… - Chanyeol le dio la mano y Sehun dudo en tomarla, me puse nervioso porque pensé que no lo haría pero al final lo hizo de mala gana… de verdad no le cae nada bien.

-         Bueno nos vemos Baek… - me dio un abrazo lo que me extraño pero susurro en mi oído. – ten mucho cuidado. – asentí y después de dedicarle una larga mirada a Chanyeol salió.

-         Creo que no le caigo muy bien a tu amigo. – susurro Chanyeol con una risa divertida.

-         Creo que no… no te preocupes, Sehun normalmente actúa de esa manera con las personas que no conoce. – por alguna razón me parece importante que se lleve con mis amigos.

-         Me siento mal por haberte golpeado…

-         Ya te dije que no tiene importancia, estoy bien… estoy perfecto.

-         Déjame pagártelo.

-         ¿ehm? ¿C-como? – por alguna razón me comencé a poner nervioso.

-         Mm… deja que te invite a comer.

-         ¿Q-qué…? – susurre, mi corazón comenzó a emocionarse.

-         Vamos acepta… solo de esa manera me sentiré mejor conmigo mismo por lastimar a un niño tan hermoso como tú. – me sonroje como un tomate… estoy seguro.

-         Ahh bueno yo… este…

-         ¡Baek! – y entro tirando la puerta con más fuerza de la necesaria Jongdae… bajándome de esa nube en la que inesperadamente me encontraba hace dos segundos. - ¿Cómo estás? ¿te duele algo?

-         No… estoy bien Jongdae. – le regale una genuina sonrisa para tranquilizarlo, pude ver que funciono porque suspiro y se relajo, le dedico una mirada poco agradable a Chanyeol y este sonrió como diciendo “lo siento”.

-         Joder… me preocupe mucho.

-         Gracias… - me volví a sonrojar, si Jongdae se preocupa por mí pues… no hay nada que me haga más feliz que eso pero entonces recuerdo que… me rechazo esta mañana y duele.

-         Jongdae no tienes porque entrar así… ¿Qué pasa si dañas la puerta? Eres demasiado impulsivo y tonto. – entro Kyung como siempre regañando a Jongdae.

-         Si, si mama… - susurro este entre dientes.

-         ¿Cómo estas Baek?

-         Estoy… bien… - lo he repetido tantas veces…

-         Entonces está bien, gracias por cuidarlo Hyung. – le dijo a Chanyeol para luego inclinarse ligeramente.

-         Oye… de verdad no hace falta que hagas eso. – dijo Chanyeol avergonzado. – de todas maneras fue mi culpa… patee con mucha fuerza el balón, no quería lastimarlo… era lo menos que podía hacer.

-         Si… era lo menos. – murmuro de mala gana Jongdae, torcí los ojos, es tan infantil…

-         Ya déjalo Jongdae, el se disculpo yo lo disculpe todos estamos en paz, fue un accidente.

-         Supongo que… tienes razón. – acepto otra vez de mala gana ¿Por qué Jongdae es así? Kyung solo asintió y me sonrió.

-          ¿vino Sehun? – asentí con una ligera sonrisa.

-         Se tuvo que ir rápido… además se dio cuenta de que estoy bien así que no hubo problema.

-         Entiendo… ¿y ya vas a salir de aquí?

-         No lo sé… ¿Qué dijo la enfermera Chanyeol? – los tres miramos al nombrado y este se puso ligeramente nervioso.

-         Este… dijo que si despertabas y no estabas mareado ni tenías dolor de cabeza podrías irte tranquilamente.

-         ¿estás mareado o con dolor de cabeza?  - pregunto Jongdae.

-         No… estoy bien… - de verdad ¿Cuántas veces lo he dicho hoy?

-         Entonces ponte los zapatos y alístate, te esperamos afuera, vamos Jongdae. – agarro a Jongdae por el brazo y lo arrastro hacia afuera, este parecía querer protestar pero Kyung no lo dejo, sin embargo antes de salir Kyung le dedico una mirada muy parecida a la de Sehun cuando se fue a Chanyeol… ¿algo ehm amenazante? ¿Por qué desconfían de Chanyeol?

-         Tus amigos son… únicos.

-         Creo que… tienes razón. – dije con una risita, me levante y me coloque mi suéter y mis zapatos.

-         Entonces… ¿me aceptas la invitación Baek? – mi cuerpo se quedo estático por algunos segundos, lo había olvidado… me puse nervioso nuevamente.

-         B-bueno… yo… - no es que no quiera pero algo me dice que tal vez debería rechazar la oferta… tal vez ese algo son los chicos y sus miradas sospechosas ¿Qué dirán ellos si salgo con… si salgo con tan apuesto, apuesto chico?

-         Vamos Baek acepta la oferta…

-         Es que… - mordí mi labio inferior.

-         Está bien, el invitarte a comer es una excusa para pasar más tiempo contigo, permíteme pasar más tiempo contigo ¿sí? – me sonroje como tomate otra vez…

-         ¿Qué…?

-         Es que me pareces tan hermoso, y bueno en realidad si quiero disculparme por todo entonces mataríamos dos pájaros de un tiro… ¿Qué dices? – cuando me sonrió tan deslumbrante como en un comercial  de crema dental no pude evitar que mis labios se movieran por si solos.

-         Me encantaría… - perdónenme chicos…

 

 

Cuando menos me lo espere me encontré arreglándome para salir con Chanyeol… es inusual el sentirme tan nervioso pero lo estoy… supongo que la razón es que él es realmente atractivo, realmente amable y que mi corazón comienza a acelerarse cuando escucho su profunda y varonil voz… supongo que puedo decir que a simple vista realmente me gusta mucho Chanyeol pero… eso no es del todo bueno ¿o sí? Como sea… saldré con él y… pues ya veremos qué pasa.

 

Una gran, gran parte de mi está pidiendo que no sea como dijo Sehun… porque esto no puede ser del todo malo no… esta puede ser una buena oportunidad para olvidarme de Jongdae… mi Jongdae… aun duele, pero si yo le parezco hermoso a Chanyeol puede llegar a gustarle y sé que el ya me puede gustar un poco entonces ¿Por qué no? Los chicos entenderán si él me gusta ¿no?

 

Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos… es él, el día cuando estuve en la enfermería tomo mi teléfono y gravo su número me dijo “escríbeme” dude realmente el hacerlo pero al final me anime y esa noche le escribí un simple “hola soy Baek” en menos de veinte segundos ya tenía una respuesta en mi teléfono “al fin tengo tu numero hermoso… quería que fuera tu quien me escribiera porque de esa manera sabría si estabas interesado ;) lo estas que bueno hermoso” me sonroje y me tarde en contestarle pero estuve hablando con el toda la noche, en la mañana recibí un “buenos días hermoso” en la tarde un ocasional “hoy te veías realmente hermoso” y en la noche “buenas noches sueña conmigo, yo ya lo estoy haciendo contigo” toda la semana recibí mensaje como esos… hasta hoy, ahora que escucho su voz, sé que es real, voy a salir con él.

 

-         ¿Alo?

-         Ya estoy abajo Baek… - su voz…

-         Ya bajo… - colgué, tome mi perfume y rocié un poco en mi cuello y en mis muñecas, suspire por los nervios y me apresure en bajar.

 

Salí de mi casa encontrándome con un deportivo negro muy bonito estacionado enfrente, Chanyeol me sonrió como ya está acostumbrado a hacerlo (si supiera lo que esas sonrisas causan en mi) y salió de deportivo para abrirme la puerta del copiloto, me sonroje pero no dije nada solo me senté, espere a que él hiciera lo mismo y cuando lo hizo me dedico una mirada interesado.

 

-         ¿ya te dije que eres hermoso?

-         Mm… sí creo que unas dos mil veces. – dije divertido.

-         Pues… lo eres, pensé que no podrías ser más hermoso pero… hoy te veo más hermoso.

-         Gracias… - susurre y me sonroje, trate de mirar hacia otro lado por la vergüenza, avanzamos y al principio no dijo nada lo que me parecía extraño aunque nosotros no hemos hablado la gran cosa en el instituto (por mis amigos aunque Chanyeol no lo sabe) me he dado cuenta de que es muy hablador.

 

Me tome mi tiempo para observarlo, trate de ser disimulado, trae un jean negro ajustado que hace que sus piernas se vean espectaculares, fuertes… definitivamente hace deportes, tiene una camisa azul metálico con dos pequeños botones en la parte del cuello y una chaqueta negra dándole una apariencia muy interesante y atractiva, quien no se voltee a verlo es un idiota… definitivamente me mete dos patadas en belleza, pero él no deja de decir que soy hermoso, que cosas…

 

-         ¿Cómo estás? – su voz me tomo desprevenido… pues lo seguía observando tan detallado que casi se me salía la baba de la boca.

-         E-estoy… estoy muy bien ¿y tú?

-         Perfecto, ahora que estoy contigo. – me sonroje y trate de ignorar el comentario para seguir conversando un poco, si no lo hago me quedare callado pensando y pensando en cada cosa que me dice.

-         ¿C-como… ehm como van las practicas de futbol?

-         Van perfectas, he entrenado toda esta semana en la tarde con el equipo definitivamente seremos campeones este año, además tengo gente muy buena conmigo ¿conoces a Minho no?

-         Si… lo conozco porque es amigo de Jonghyun Hyung.

-         Realmente ama el futbol, juega como los dioses, estoy seguro de que este año ganaremos.

-         Me alegro mucho por eso… iré a verte cuando compitan. – me calle cuando me di cuenta de lo que dije, me sonroje ¿Qué pensara Chanyeol?

-         ¿de verdad vendrás a verme? – volteo a verme de reojo, sus ojos brillan, asentí tímido.

-         Bueno… si tu… si tu quieres.

-         ¡claro que quiero! Si estas allí… no fallare por ningún motivo.

-         Gracias… - susurre nervioso, bueno me alegro de que este feliz, aunque hay algo que me inquieta, lo ha hecho todo este tiempo. – Chanyeol…

-         ¿dime?

-         ¿Por qué te interesaste en mí? No me conoces bien… y no le caes bien a mis amigos, soy menor que tu… y pues…

-         Porque… cuando te tropezaste conmigo alguien me susurro que tu eres el indicado. – me sorprendí por eso y me sonroje.

-         ¿C-como?

-         Estoy bromeando Baek… bueno tu si eres el indicado pero yo ya te había visto hace algún tiempo y te he observado desde lejos, llamaste mi atención enseguida y pronto me descubrí buscándote por los pasillos de tus clases, cuando llegabas al instituto, cuando te ibas y cuando estabas con tus amigos solo perdiendo el tiempo, me gustaste desde que te vi.

-         ¿Y-yo… te gusto?

-         Si, y mucho… sé que esto sonara mal pero me alegro de haberte golpeado en la cabeza, fue una forma de acercarme a ti, porque cuando te tropezaste en el pasillo llorabas y eso no me daba ninguna oportunidad de… nada.

-         Vaya… no sé qué decir.

-         No tienes que decir nada… Mm… ¿y yo te gusto un poco? ¿al menos solo un poco? - ¿estas jodiendome? ¡sí! ¿a quién no le gustarías?

-         Y-yo… bueno… si… un poco.

-         ¿de verdad? – sus ojos brillaron otra vez, asentí. - ¡genial! Tener una oportunidad contigo es como ahh realmente estoy feliz… ¿podemos considerar esto nuestra primera cita?

-         Ehm claro… me gustaría…

-         Te prometo que te tratare como un príncipe… porque lo eres.

Cenamos en un bonito restaurante familiar, el ambiente era agradable y cómodo, entre chiste y chiste Chanyeol se ocupo de hacerme morir de risa toda la comida, no deje de sonreír en ningún momento y es porque estar con él me dio una grata sensación de felicidad y comodidad.  Siento que cada vez me gusta un poco mas… tomamos un poco de vino y comimos de postre una deliciosa torta con fresas muchas fresas, parece que conoce mis gustos… claro, él me pregunto toda esta semana cada cosa, cada mínimo detalle de mi porque quería conocerme mejor, funciono.

Salimos de restaurante ambos con una sonrisa en nuestros rostros, nos montamos en el auto y fuimos para un parque algo lejos, nos recostamos en el pasto por lo que me pareció mucho tiempo, pero una eternidad completamente cómoda, de verdad no me molestia quedarme así por siempre. Miramos nubes y les buscamos formas, como en una cursi película de romance, nunca pensé que me encontraría haciendo algo similar pero cuando uno lo vive el sentimiento es completamente diferente, no me sentí ridículo, más bien me sentí como si estuviera en el lugar correcto.

Observamos a las personas por un largo tiempo, incluso vimos como los niños se divertían con sus padres y eso me dio una agradable sensación de paz e ilusión, no estaría mal algún día tener unos cuantos niños, pero me gustan los hombres, aunque supongo que es lo de menos siempre se puede adoptar un niño y darle un hogar. Voltee con lentitud y me encontré con un Chanyeol completamente ido y feliz observando el cielo, pensé que sería bueno que alguien como él fuera el que compartiera conmigo ese futuro un poco lejano, pero tal vez estoy pensando demasiado ¿no? Chanyeol me dijo que le gusto no que me ama o algo como eso… lo mejor es no ilusionarme, no quiero que me vuelvan a partir el corazón porque yo no me puedo olvidar de Jongdae aunque trate de superarlo, no puedo.

Pero sé que puedo darme otra oportunidad de querer ¿no? La verdad es que no me puedo quedar  encerrado en una cajita de cristal por temor a que me hagan daño, la vida se trata de eso correr riesgos… tal vez me pusieron a Chanyeol aquí porque eso era lo correcto, aun así siento que hay algo que me lo impide, hay algo que me dice… no, no es lo correcto, perderás algo importante si sigues adelante con esto, pero cuando veo la sonrisa que me deleita ahora es difícil recordar que no debería caer en la tentación de volver a desear algo superior a mí como Chanyeol.

 

-         ¿estás bien Baek? – su voz tan varonil me hizo olvidarme de mis pensamientos.

-         Estoy… estoy perfecto. – le sonreí.

-         ¿te gusta este lugar?

-         Si… es agradable, se respira tranquilidad.

-         He venido aquí desde que era pequeño siempre me ha gustado lo que hace sentir este parque, quería compartirlo contigo.

-         Gracias por traerme… me gusta. – me sonrió dulce y en un movimiento ágil puso su mano sobre la mía, me sonroje y baje la mirada mas no hice ningún intento para quitar su mano… no quiero quitarla, entrelace mis dedos con los suyos y entonces pude escuchar el latido de su corazón, me quede en silencio y cerré los ojos solo para escuchar con tranquilidad, me gusta… es mi nuevo sonido favorito.

-         Se está haciendo tarde ¿quieres regresar? – de nuevo me saco de mis pensamientos, asentí muy a mi pensar pero la verdad es que no quiero alejarme de él.

 

El regreso estuvo silencioso, pero aun así el ambiente estaba cómodo, observaba de vez en cuando de reojo a Chanyeol mientras conducía detallándolo cuidadosamente, su sonrisa, la mueca que hacen sus ojos, ese lunar que tiene en el cuello, el color de su cabello, su hipnotizante perfume, la forma en la que se mueve su cuello cuando traga saliva todo. Nada se me paso desapercibido, me quede tan tonto viéndolo que no me di cuenta de que el también me estaba observando hasta que…

 

-         ¿tengo algo malo? – me dijo observándome divertido, y tratando de no descuidar el volante, me sonroje de pies a cabeza y negué repetidas veces.

-         N-no… no tienes nada de malo. – susurre mirando hacia otro lado.

-         Mm… que bueno… ¿Qué piensas de mi Baek?

-         ¿Qué… quieres decir?

-         Ya sabes que impresión te doy hablo tanto de físico como de personalidad.

-         Ohm bueno… pues… eres realmente apuesto, eres muy alto y eso me gusta, tu sonrisa no pasa desapercibida, tu voz es seductora. – dije con mucha vergüenza, hablaba mirando el suelo. – tu personalidad es brillante, es como si irradiaras luz cuando llegas a un lugar… eres súper alegre, supongo que en otras palabras eres perfecto.

-         Oh vaya… no sabía que pensaras eso de mi… ¡¿de verdad piensas todo eso de mi?! – me sorprendió la felicidad que salió de su voz al preguntarlo ¿lo duda? –

-         C-claro Chanyeol… si lo pienso… desde la primera vez que te vi…

-         Definitivamente no te perderé. – ese comentario me hizo sonrojar, de nuevo…

-         ¿Q-que…? – susurre nervioso.

-         Me gustas mucho Baekhyun… y quiero que salgas conmigo. – dijo con su característica sonrisa, mis ojos se abrieron con sorpresa.

-         ¿Qué? ¿por qué? – no me lo puedo creer.

-         Porque yo pienso que eres simplemente perfecto, hermoso, feliz, sensible, dulce, perfecto, cariñoso, honesto, perfecto.

-         Ohh… - no es necesario decir como estoy ¿verdad?

-         ¿Qué piensas de eso?

-         No puedo creer que pienses todo eso de mi… me hiciste sentir justo como quiero que alguien más haga que me sienta. – en ese momento se puso serio, solo un poco.

-         ¿te gusta alguien Baek? – dijo con tranquilidad, tengo que decirle… no puedo ser egoísta y no decirle.

-         Si… estoy enamorado de uno de mis mejores amigos, pero él me rechazo… porque… tiene novio. – asintió lentamente.

-         Entiendo… entonces ¿Por qué?

-         Salí contigo porque sentí que debía darme una oportunidad con alguien más, pero no pienses que te utilice o algo así… tú si me gustas Chanyeol pero salir contigo… no lo sé.

-         Entiendo… pues… no te preocupes Baek, yo no tengo prisa, si quiero que salgas conmigo pero no puedo obligarte así que tengo otro plan.

-         ¿y cuál es?

-         Enamorarte poco a poco de mi… si funciona ¿me darías una oportunidad?

-         C-claro…

-         ¿y me aceptaras mas citas no?

-         Si… me gustaría.

-         Te prometo que te hare olvidarte de ese alguien que no te hace sentí especial… para que solo puedas pensar en un nosotros.

 

 

Cuando Chanyeol me dejo en mi cada suspire como colegiala enamorada apenas entre por la puerta, puse una mano en mi corazón y sonreí ¿Por qué es tan perfecto? El me acepto y me sigue queriendo a pesar de tener a alguien más en mi corazón, decidí que quiero darle un oportunidad, quiero que me enamore, quiero olvidarme de Jongdae… siento que Chanyeol puede hacer eso, puede con su sonrisa, con su simpatía, con su… perfección.

 

-         Hijo… ya volviste.

-         Si… hola mama.

-         ¿Cómo te fue?

-         Me fue… muy bien. – dije con una sonrisa que regreso dulce.

-         Me alegro… mucho.

-         ¿pasa algo? – la mire extrañado, esta algo decaída, asintió y pude ver como estaba a punto de llorar corrí a su lado.

-         Me despidieron de mi trabajo…

-         ¡que! ¡¿Por qué?!

-         Dijeron que necesitaban personas más jóvenes…

-         Pero mama eso es injusto… eres un publicista excelente.

-         Ellos… - hipo. - piensan que mis ideas no son “frescas”, ni innovadoras… solo se deshicieron de mí. – dijo sollozando, la sostuve en mis brazos.

-         Ya, ya mama… todo estará bien ¿sí? Hablaremos con papa y…

-         No… no quiero molestar a tu padre, tiene mucho trabajo en el extranjero y no quiero que vuelva por esto…

-         Puede enviarnos algo de dinero…

-         No quiero, que vergüenza… nosotros nos divorciamos, no quiero que sienta que debo depender de él.

-         ¿entonces qué haremos? – hice una mueca con los labios.

-         Ya pensaremos en algo… no te preocupes mi bebe… todo estará bien, confía en mí, buscare un nuevo trabajo pronto.

 

 

Camine por el pasillo medio ido ¿Qué hare? No puedo dejar que mi mama lidie con todo esto sola… tengo que buscar un trabajo y ayudarla es necesario, además nunca he hecho nada para ayudar, creo que ya es hora de… aunque soy esa clase de persona que nunca ha tenido que mover un dedo para nada, todo me lo dan… y muy en el fondo sé que eso está mal. Me pare en frente de mi casillero, metí la clave y comencé a meter mis libros dentro, sentí como una enorme y fuerte brazo me acorralaba en contra del, me asuste un poco al principio pero cuando vi su sonrisa todo cambio… de hecho me alegro el día.

 

-          para ti… - me dio una rosa y un chocolate, me sonroje.

-         Oh… gracias no tenias que…

-         Claro que si… te lo mereces príncipe.

-         Gracias… Chanyeol…

-         No me digas “Chanyeol” – fruncí levemente el ceño.

-         Es tu nombre… - le dije serio, pero no estoy molesto ¿Cómo quiere que le diga? Ese es su nombre… un bonito nombre.

-         No lo sé… piénsalo tu pero cuando me llamas “Chanyeol” siento que le aumentas seriedad a nuestra relación.

-         ¿“nuestra relación”?

-         Exacto príncipe…

-         Está bien… veré que hago con ello…

-         Si me vas a poner un apodo que sea algo bonito… no quiero que me llamas “mira gigante” o “oye poste”. – dijo haciendo un puchero, me quede en blanco y me reí con ganas.

-         Jajajaja yo… nunca te… llamaría así… Jajaja.

-         Bueno, bueno…

-         ¿Qué te parece Channie?

-         Oh ese suena lindo. – me dijo con una sonrisa.

-         Entonces esa será la manera en la que te llame, pero solo yo puedo decirte así ¿está bien?

-         Entendido príncipe… Mm… será mejor que me vaya. – hice un puchero.

-         ¿Por qué?

-         Bueno aun te tengo acorralado y… allí viene tu amigo al que no le caigo bien. – voltee como pude y si efectivamente viene Sehun pero no nos ha visto, aunque solo es cuestión de segundos para que lo note.

-         Entiendo… - suspire. – oye Channie… - sonreí al decirlo y el nombrado también. - ¿me puedes ayudar en algo?

-         Lo que quieras…

-         Tengo que buscar un trabajo pero nunca lo he hecho así que…

-         ¿un trabajo? ¿de qué clase?

-         No lo sé… lo que sea supongo, aunque me fascinaría no tener que hacer la limpieza, es que no sé hacer nada de eso.

-         Mm… mi mama tiene una pastelería, yo la ayudo con ella en las tardes y justo ahora está buscando camareros ¿quieres el empleo?

-         ¿de verdad? – creo que mis ojos brillaron, amo  con locura las pastelerías, hay fresas y cerezas por todos lados, y ser camarero no suena tan mal.

-         Claro… - sonrió.

-         ¿pero así tan fácil? ¿tu mama que dirá? No me conoce.

-         Sabe quién eres. – enarque una ceja y lo mire como “estas jodiendome”.

¿Cómo?

Le he hablado de ti… le dije  “hay un chico que me gusta, se llama Baekhyun él es… hermoso mama”.

-         Qué vergüenza… - me sonroje.

-         No te preocupes te dará el empleo, me voy príncipe. – me puse nervioso cuando lo vi acercarse y me sonroje cuando deposito suavemente un beso en mi frente apartando con cuidado el flequillo que cae sobre ella.

 

Se alejo en cuestión de segundos con mucho estilo, pude observar que todas y todos se le quedaron mirando, y hasta algunas personas me observaban a mí, con rabia creo… pues que se jodan, pero parece que Channie si es un galán, tiene a todo el mundo comiendo de la palma de su mano.

 

-         Hola Baekhyun. – inmediatamente sentí que algo anda mal, el no simplemente llega y me dice “Hola Baekhyun”.

-         Hola Sehun… - me voltee hacia  mi casillero como estaba desde un principio y saque el libro que iba a utilizar ahora.

-         ¿Qué estabas haciendo con ese?

-         Hablando… eso hacen los seres humanos ¿no? – lo mire como señalándole lo obvio.

-         Carajo Baekhyun… te dije que te alejes de él, no es buena gente, es un rompe corazones, te hará daño.

-         Está bien tranquilo, solo me decía algo tonto y ya, no te estreses. – no puedo decirle, cerré el casillero y lo mire a los ojos, puedo ver preocupación y un poco de molestia.

-         No quiero que estés con él, no me gusta ese tipo.

-         Cálmate Hun… todo estará bien te lo prometo.

-         Siento que hay algo que no me estás diciendo, que harás algo malo.

-         No hare nada malo… yo a ese tipo ni le hablo. - ¿Por qué no puedo decirle? “Sehun Jodete, me gusta Chanyeol” ya… porque Sehun es mi mejor amigo, por eso.

-         Baekhyun… - en ese momento pude escuchar un mensaje, saque el aparato rosado y sonreí involuntariamente.

 

“pasare a recogerte más tarde… iremos a la pastelería, conocerás a mi mama, ponte más lindo de lo que eres ;)”

Supongo que es demasiado obvio de quien es el mensaje.

 

-         ¿Quién es?

-         Ehm… Kyung Soo…

-         Mmm… ¿y donde esta?

-         No se… el solo me dijo que le prestara mi libro de química, le preguntare. – se que haciéndome el loco no hago nada bueno y sé que Sehun no me cree mucho pero lo que no se sabe no duele.

 

-         ¡La pastelería de tu mama es hermosa! – todo es de un color rosa brillante que me atrae totalmente y los dulces ¡son lo mejor! Definitivamente me encantara trabajar aquí.

-         ¿de verdad te gusta? – pregunto Channie divertido.

-         Claro, definitivamente me encantara trabajar aquí, todo es tan… yo.

-         Bueno me alegro que te guste porque pasaremos mucho tiempo aquí en la tarde. – quite mi mirada de los dulces para observar a Channie.

-         ¿de verdad ayudas a tu mama aquí todas las tardes?

-         Claro… este lugar se llena de una manera impresionante, mi mama dice que es por mí pero yo pienso que es por sus pasteles. – dijo con una sonrisa, no pude evitar mirarlo con los ojos entrecerrados, yo también pienso que es por él, la mayor parte de la clientela son mujeres jóvenes que lo… miran.

-         Entonces me alegro de que pasaremos mucho más tiempo juntos. – dije con un leve rubor.

-         Yo también, soy realmente feliz. – su sonrisa me da paz, tranquilidad… me dedique a observarlo por largos segundos cuando una voz femenina se hizo presente.

-         ¡Hijo ya estás aquí! menos mal hay demasiada gente y… oh. – se quedo mirándome fijamente, sus ojos brillaron y una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro. - ¿este es…?

-         Si mamá, él es Baekhyun. – dijo Channie orgulloso, que vergüenza.

-         ¡es hermoso!

-         Gracias… - dije sonrojado. – mucho gusto señora ehm…

-         Park Hye Rin, pero puedes llamarme Raina, mucho gusto Baekhyun he escuchado mucho sobre ti. –estrecho su mano con la mía, hice una leve reverencia.

-         Ohh… - ¡qué vergüenza!

-         ¿estás listo para ser mi nuevo camarero?

-         Claro, estoy listo. – le dedique una sonrisa y esta hizo lo mismo.

-         ¿puedes comenzar ya mismo?

-         Claro…

-         ¡entonces a trabajar! – dijo entusiasmada, definitivamente es la madre de Channie…

-         Vamos Baek… no quiero que te ensucies la ropa. – me susurro Chanyeol, entramos a la parte de atrás de la cocina y ambos nos pusimos delantales, supongo que es lo mejor no quiero terminar manchándome de café o algo.

 

Atender a los clientes fue estresante pero al mismo tiempo disfrute el sentimiento de verlos felices disfrutando de tan hermosos dulces y del buen café de la señora Hye Rin, digo Raina… pero fue molesto el ver como la mayor parte de la clientela se comen con los ojos a Channie, trate de ignorar ese hecho pero fue más o menos difícil, sobre todo el ver que le guiñan el ojo, le piden el numero y que muy mal disimuladamente le tocaron el trasero. El no pareció darse cuenta de nada de esto, o tal vez… solo lo está ignorando pero es molesto, aunque muy en el fondo quiero pensar que no le importa, que solo le importo yo como me dijo… exacto, solo yo.

 

Fue un día agotador, cuando decidieron cerrar la  pastelería me deje caer en una de las sillas y di un largo suspiro, nunca he trabajado en toda mi vida pero supongo que es necesario para ayudar en la casa a mi mama… aunque sinceramente no fue tan malo, puede que hasta lo haya disfrutado un poco, y claro lo odie por muchos otros pero al fin y al cabo me terminare acostumbrando a que todos y todas siempre buscaran que ese ser tan perfecto se fije en ellos…

 

-         ¿estás cansado Baek?

-         Mucho… - susurre.

-         ¿quieres un dulce y un café? – mis ojos brillaron, creo que las energías regresan, asentí. - Entonces ya te los traigo espera. – en solo cuestión de dos minutos Channie ya estaba de regreso. - Aquí tienes príncipe.

-         ¡oh se ve muy bien!

-         Con muchas fresas como te gusta.

Gracias… ¡esta delicioso! – mi cuerpo se sintió muy bien al probar ese dulce, realmente espectacular, Channie sonreía y me observaba divertido. - ¿Por qué me vez tanto?

-         Porque te vez hermoso comiendo. – dijo medio suspirando, me sonroje y tome un poco de café.

-         Mm… también esta delicioso y tiene vainilla recordaste que me gusta. – le dije con una sonrisa.

-         Yo nunca podría olvidar algo que tú me dijiste. – le sonreí y termine con el dulce.

-         Gracias por darme la oportunidad de trabajar aquí… me gusta estar contigo. – si… a pesar de todo me di cuenta de que el muchas veces estuvo mirándome, sonriéndome y guiñándome cuando pasaba a su lado esta tarde.

-         A mí no me gusta mucho que trabajes aquí… - susurro frunciendo el ceño.

-         ¡que! ¡¿Por qué?! – dije algo decepcionado.

-         Porque todos te miran demasiado… - dijo infantilmente, sentí un gran alivio de inmediato, me había asustado.

-         ¿de qué estás hablando? Si aquí todo el mundo te mira es a ti. – ahora fui yo quien frunció el ceño.

-         ¿Qué no te diste cuenta como te miraban? – dijo un poco sorprendido, negué.

-         Yo solamente te estaba mirando a ti… - me calle enseguida cuando me di cuenta de lo que dije, me sonroje como tomate y el sonrió victorioso.

-         Niños es hora de irnos… - apareció la señora Raina sin el delantal, ambos nos pusimos de pie (yo aun sonrojado y Channie con una sonrisa) y nos quitamos los delantales para irnos.

-         ¿te llevo a tu casa Baek?

-         Por favor y gracias. – dije sin mirarlo a la cara… aun me da pena es que… ¿Cómo se me ocurrió decirle eso?

-         Bien… mama adelántate a la casa, voy a llevar a Baek a su casa.

-         Oh está bien cariño… adiós Baek nos vemos mañana. – me dio un beso en la mejilla y le sonreí dulcemente como ella lo hacía.

-         Nos vemos mañana señora Raina.

 

 

Al día siguiente en el instituto mis ojos pesaban y los bostezos eran constantes, tome un gran trago de mi café con vainilla y llegue hasta mi casillero, tome el libro que iba a necesitar y deje los demás, me voltee y pude ver al culpable de mi triste estado esta mañana, solo que él viene con una sonrisa de comercial.

 

-         Buenos días mi príncipe.

-         Buenos días… Chanyeol.

-         ¿Por qué me llamas “Chanyeol”. – dijo con un puchero.

-         Porque por tu culpa tengo ojeras ¡no me dejaste dormir mensajeandome anoche! – dije señalándolo.

-         ¡pero Baek! Pensé que te gustaba que te escribiera… - dijo con otro puchero.

-         Me gusta que me escribas pero, nos desvelamos y no dormí casi nada por estar pensando toda la noche como un tonto en t… ehm los dulces de tu mama, y mira como me veo ¡soy un desastre! ¡Y si me pongo feo ya no te voy a gustar! – si bueno tal vez exagero pero nunca antes había tenido ojeras y diento que me veo horroroso. – frunció los labios y puso los ojos en blanco.

-         ¿pero qué dices Baek? Yo te veo hermoso como todos los días, si no me lo hubieras dicho ni me entero, además… no te veo ninguna ojeras estas perfecto.

-         La magia del maquillaje cariño.

-         No, ma magia de Baekhyun… aun con ojeras o con lo que digas que tengas yo te veré hermoso, siempre. – otra vez me sonroje como tomate, tonto Channie tonto. – y es una lástima que te la pasaras pensando en los dulces de mi mama aun cuando te estuve diciendo tantas cosas lindas anoche, mejor hubieras pensado en mí, yo pensé en ti… - me guiño y se alejo enseguida, hice un puchero.

-         ¿te vas? – dije sonrojado ahora por lo de “yo pensé en ti” yo también estúpido pero no te lo diré, nunca.

-         Vienen tus amigos…

-         Oh…

-         No te pongas triste, nos veremos más tarde en el trabajo y si me aceptas otra cita nos veremos también el fin de semana.

-         Mm… bueno.

-         Genial… Mm… Baek mira para allá. – señalo un lugar al fondo del pasillo.

-         ¿Qué? – voltee y enseguida sentí un suave contacto que me hizo estremecer, abrí mis ojos por la sorpresa, sentí que mi corazón comenzó a latir más rápido, sus labios sobre los míos son dulces pero al mismo tiempo no, es como una lucha  de placeres, estoy enamorado de sus labios.

-         Para que esta noche su pienses en mi. – susurro en mi oído y se alejo solo como él sabe hacerlo, con estilo y haciendo que todos los vean, una vez más me miran con odio pero no me importa ya nada me importa, solo me quede estático con los labios entre abiertos necesitado por esa lucha de placeres otra vez.

-         Baek… Baek… ¿Baekhyun?

-         Creo que se rompió.

-         Entonces golpéalo para repararlo.

-         ¡no lo golpees tarado!

-         Auch… ¿Por qué me golpeas tú a mí?

-         Por tarado, y deja de hacer pucheros que conmigo no funciona Kim  Jongdae.

-         Baekhyun… ¿estás bien? ¿ese te hizo algo? Me dijiste que no ibas a hablar más con él…

-         ¿Sehun? – susurre.

-         ¿Quién más? – pregunto frunciendo el ceño.

-         Ehm… lo siento ¿Qué me decían?

-         Solo te tratábamos de regresar a la tierra. – dijo Kyung.

-         ¿Qué te paso? – pregunto un poco más serio Jongdae, pero se está sobando el brazo ¿Por qué?

-         Solo… solo pensaba. – me sonroje al recordar el beso, fue un roce muy ligero pero se sintió como la gloria.

-         ¿Por qué sigues hablando con ese?

-         No se llama “ese”. – le dije un poco molesto a Sehun.

-         No me importa… no te juste con el Baek… es…

-         Malo, si ya me lo dijiste.

-         ¿y porque lo sigues viendo?

-         Porque es mi amigo.

-         Pero es malo… te hará daño, no me digas que te gusta… - en ese momento Jongdae me miro fijamente, esperando impaciente mi respuesta, me puse nervioso, después de todo no lo he olvidado sigue siendo él quien está en mi corazón solo que… cuando estoy con Channie no es Jongdae quien sigue en mi corazón.

-         ¿y que si es así? – le dije a Sehun desafiante, trate de no mirar a Jongdae.

-         ¡Por Dios Baekhyun! ¡¿eres idiota?! ¡¿por qué justo vas a salir con ese?! ¡te va a lastimar!

-         ¡el no hará eso! ¡tú no lo conoces!

-         No necesito hacerlo mucho tampoco… estoy decepcionado de ti Baekhyun… ¿por eso no contestas mis llamadas? ¡ayer te llame un montón de veces!

-         ¡estaba…! Estaba trabajando… - todos me miraron súper extrañados.

-         ¿ahora trabajas? Vez lo que te digo… ya no me cuentas nada, solo estas pendiente de ese Ahss… ya no se que pensar de ti.

-         ¿Qué quieres decir?

-         Que estoy molesto contigo, no quiero hablarte… - se dio la vuelta y comenzó a caminar.

-         ¡Sehun! – me miro por un momento. – por favor tienes que entenderme. – suplique.

-         No quiero Baekhyun… no quiero entenderte, siempre serás importante para mí pero si estas con el…

-         ¡pero yo no estoy saliendo con él! – no todavía.

-         Es lo mismo, es solo cuestión de tiempo para que lo hagas, siguió caminado hasta desaparecer de mi vista, no me di cuenta hasta el momento que probablemente esté a punto de llorar siento los ojos cristalizados.

-         Baek… ¿de verdad te gusta ese? – pregunto Jongdae con el ceño ligeramente fruncido.

-         ¿y a ti que te importa si me gusta o no? Tú tienes un fantástico novio por el cual preocuparte, no te preocupes por mi por favor… no me hagas sentir que te importo sé que no es así, solo no me toques, no me mires mas y si es posible no me hables. – voltee furioso para irme y me encontré con la cara preocupada de Kyung Soo.

-         Te llamare en la noche y te lo explicare todo.

-         Muy bien… eso espero.

 

 

Después del trabajo Channie me dejo en mi casa, llegue exhausto y me lance a la cama, me quede mirando el techo por un rato y luego recordé que quede en llamar a Kyung… se que él no se molestara como otros (Sehun) si le explico todo… se que Kyung me entenderá, no se porque otros (como Sehun) no me quieren entender, que alguien te guste no es un pecado.

 

Tome el aparato rosado y comencé a marcas los respectivos números ya conocidos, me lo puse en el oído y espere, repico una, dos, tres…

 

-         ¿Qué paso entonces?

-         Vaya… Hola Kyung, si estoy bien ¿y tú? No, no me atropellaron en el regreso a casa.

-         Lo siento… Hola Baekhyun… ¿Qué paso entonces?  torcí los ojos y suspire, no tiene caso.

-         Bueno… me sentí atraído por el cuándo me golpeo, me refiero cuando estuve con él en la enfermería y hablamos, Sehun me dijo que no me juntara con él, ni me fijara en  él porque es el típico “galán” del instituto, no quise hacerle mucho caso, de todas maneras Channie, es decir, Chanyeol me propuso salir ese día, dijo que quería pasar más tiempo conmigo y pagarme por el daño, le dije que no era necesario pero realmente quería salir con él, no fue necesario que me lo pidiera mucho solo acepte… salimos, fuimos a comer y después a un parque solo a hablar y ver el cielo… fue uno de los mejores días de mi vida, Mm… a mi mama la despidieron del trabajo, decidí buscar uno para no ser una carga para ella y ayudarla con algunos gastos, se lo comente a Chanyeol y el me dijo que su mama tiene una pastelería y que si quería trabajar como camarero, acepte y el lugar es hermoso, tengo que llevarte Kyung te encantara sobre todo los dulces y el café, en fin… ya llevo trabajando allí dos días, llevo semanas hablando con Chanyeol por mensajes y llamadas, el me da atención y me regala cosas me dice “príncipe” es realmente apuesto y buena persona, estoy feliz cuando estoy a su lado, lo mejor que es que no pienso en otros cuando estoy a su lado (como Jongdae) y bueno hoy me beso… y me gusto, se sintió perfecto, así que en resumen me estoy enamorando de Chanyeol y Sehun está molesto conmigo por eso, Chanyeol no le cae.

-         Te debe de gustar mucho como para pelear con tu mejor amigo por  él.

-         Realmente me gusta. – dije decidido.

-         Entonces tienes mi apoyo. – Kyung suspiro y yo solo sonreí.

-         Gracias Kyung.

-         Tenemos que ir a esa pastelería, sabes que amo el pastel.

-         Iremos cuando tú quieras.

 

Siento que me quite un peso de encima…

 

-         Y Baekhyun… habla con Jongdae, lo lastimaste. – mi corazón se puso chiquito al escuchar eso.

-         Lo hare… sé que no debí decirle eso.

-         No, no debiste pero… entiendo porque lo hiciste.

-         ¿ah sí?

-         Si… en estos momentos quiero asesinar a Jong In.

-         Ohh ¿y por qué? – dije un poco sorprendido.

-         Una &%$&$ no deja de coquetear con él y no se aleja… la matare y luego lo matare a él y bailare en sus tumbas… - trague saliva, definitivamente te Kyung es peligroso.

-         Eso te pasa por no decirle que te gusta… se puede conseguir a alguien mas Kyung, a una novia y tu no podrás decir nada.

-         ¡¿NOVIA?! No, no lo soportaría me convertiría en un asesino entonces, mataría a cada una de sus “novias”.

-         ¡Kyung! No debes matar a nadie ¿está perdiendo la cabeza?

-         ¡NO! ¡no estoy perdiendo la cabe…

-         Hola Kyung ¿Qué haces? ¿con quién hablas? – se escucho desde la otra línea ¿ese es Jong In?

-         ¡qué carajo te importa Kim Jong In! No mejor dicho si te importa ¡estoy hablando con mi novio!

-         ¡¿QUE?! – grite por la nueva confesión de Kyung, me golpee la frente.

-         ¡¿qué?! ¡¿tienes novio?! – supongo que es Jong In.

-         ¡siiii! ¡¿tú tienes una noviecita no? Entonces no te importa. – Kyung por San… Ahss ¿Cómo puede ser tan impulsivo?

-         ¡Kyung ella no es mi novia! ¡estamos haciendo un proyecto juntos! ¡tú lo sabes te la presente!

-         ¡sí! ¡pero no conqueteo con ella a diferencia de ti!

-         ¡yo no estoy coqueteando con ella!

-         ¡claro que sí! – dijo Kyung sollozando.

-         ¡no llores Kyung! ¡no llores! ¡no entiendo porque estás haciendo un drama de esto!

-         ¡¿me estas llamando dramático?!

-         ¡no es que…!

-         Kyung yo… hablamos después… - colgué justo después de escuchar un claro…

-         ¡¿es que Kim Jong In, es qué?!

 

Pobre Jong In… si acepta ser el novio de Kyung bueno le deseo mucha suerte.

 

 

Las semanas pasaron con bastante normalidad con ciertas excepciones claro (como Sehun) pero decidí no echarme a morir por su culpa, puede que sea mi mejor amigo, puede que lo haya visto en pañales y puede que sea una de las personas más importantes para mí… pero eso no importa yo tratare de mantener mi orgullo, porque soy un hombre…

 

-         ¡es un idiota!

-         ¿Quién? – dijo despreocupadamente Kyung.

-         ¡¿Cómo que quien?! ¡Sehun!

-         Ahh…

-         Es que… no puedo creer que todavía no me hable, me pasa por a un lado en el pasillo y ni siquiera me mira ¡está haciendo como si no me conociera Kyung!

-         Deja de malcriar Baekhyun…

-         ¡no estoy malcriando! – dije pateando el suelo y haciendo un puchero con los labios. – está bien… tal vez si estoy malcriando un poco.

-         Si lo estas ¿Por qué no hablas con él?

-         ¡¿y tú crees que sea tan fácil?!

-         Pues claro… te acercas y hablas con él. – dijo restándole importancia, lo mire con los ojos entrecerrados y suspire.

-         Kyung yo te quiero pero a veces siento que tú no me quieres a mí. – puse mi cabeza entre las piernas y solloce de manera fingida.

-         Baekhyun… yo te quiero pero… ¿Qué quieres que haga? Sehun no te habla porque es un inmaduro pero tú no eres mucho mejor, mírate.

-         ¡Kyung! – dije levantando la cabeza, movió los hombros hacia arriba volviéndole a restar importancia, torcí los ojos y volví a poner la cabeza en mis piernas.

-         Lo extraño… mucho. – suspiro y me acaricio el cabello.

-         Todo va a estar bien… te hablara de nuevo, no puede no hablarte para siempre.

-         No entiendo porque lo hace ¿tan mal le cae Chanyeol? No entiendo porque me trata de esta manera… ¡lo odio!

-         Baekhyun… Ahss… haz lo que te digo habla con él.

-         ¿crees que no lo he intentado?

-         Ehm… ¿no?

-         ¡pues no pero…! ¡pero! ¡el debió llamarme o algo!

-         Pero si él es quien está molesto… - dijo Kyung torciéndome los ojos.

-         Da igual… no estoy acostumbrado a perder perdón.

-         Lo sé… pero parece que en esta ocasión te toca.

-         Pero no entiendo de que me tengo que disculpar ¿entiendes? Me gusta alguien… ¿Qué tiene eso de malo?

-         Nada, no tiene nada de malo…

-         A veces me pregunto ¿se hubiera puesto igual si le hubiera contado de Jongdae?

-         No lo sé… siempre he pensado que Sehun es un poco extraño. – sentencio Kyung seriamente.

-         Bueno… Ahss… y últimamente solo se la pasa con ese trasferido.

-         ¿con Yi fan?

-         ¡sí con Wu Yi Fan! ¡ya me reemplazo Kyung! ¡me reemplazo!

-         Eso no es cierto.

-         ¡es cierto! Cada vez que pasan a mi lado ríen y se la pasan de lo mejor, son unos estúpidos…

-         Tranquilo Baek… todo va a solucionarse, Sehun te adora, eres su mejor amigo, nunca te abandonaría.

-         Eso… eso espero.- di un largo suspiro, recargue mis codos en mis piernas y me quede pensando ¿debo llamarlo o…?

-         ¿Quién soy? – alguien me cubrió los ojos con la manos, ese aroma, esa voz…

-         ¿Tao? – dije para molestarlo.

-         ¡¿Qué?! ¿No puedes ni reconocer a la persona que más te quiere en este mundo? – supongo que está haciendo un puchero.

-         ¿Cómo no voy a reconocerte? Tonto… - quite sus manos de mis ojos con cuidado, se puso enfrente de mí, medio sentado para estar a mi altura y me dedico una de sus sonrisa… lo que necesito para sentirme mejor.

-         Bueno yo los dejaré solos. – dijo Kyung poniéndose de pie.

-         No tienes que irte Soo. – le dijo sincero Channie.

-         Lo sé… tranquilo, es que tengo que llamar a un amigo para arreglar algunas cosas, charlen tranquilos, nos vemos Baek.

-         Adiós Kyung… ¡suerte con Jong In!

-         ¡Gracias! – dijo y se alejo.

-         ¿Quién es Jong In? – pregunto Channie.

-         El mejor amigo de Kyung y el chico que le gusta. – dije con una sonrisa.

-         Ahh… ¿peleo con él?

-         Algo así… Kyung tiene una personalidad algo difícil. – pobre Jong In.

-         Entiendo… bueno eso se nota jeje.

-         ¿iremos juntos a la pastelería?

-         De hecho vine a decirte dos cosas, la primera es que mi mama dijo que nos tomáramos el día y la segunda es más bien una pregunta… ¿quieres ir a una fiesta conmigo más tarde?

-         ¿una fiesta?

-         Si es viernes y bueno un amigo cumple años, va a celebrar el día en un club y pues quiero que vengas conmigo, será divertido ¿sii?

-         Pues…

-         Vamos, vamos ¿sí? ¿sí?

-         C-claro… me gustaría. – le dije con una sonrisa que respondió muy emocionado.

-         ¡Eres el mejor! – me dio un beso en la mejilla y me sonroje como cosa rara… - entonces pasare a buscarte en la noche ¿está bien?

-         Está bien… estaré listo entonces.

 

 

¿Qué me pongo? Típica pregunta que nos persigue desde tiempos indefinidos, tengo al menos dos horas tratando de ver que ponerme… quiero impresionar a Chanyeol, quiero que literalmente babee cuando me vea, porque realmente quiero gustarle mucho mas… se que le gusto no se cansa de decírmelo pero… nunca es malo tratar de asegurarse. Es la  primera vez que hare algo con él que no sea un paseo por la ciudad o comer en algún restaurante por eso estoy nervioso pero sé que todo saldrá bien… me gusta Chanyeol, yo le gusto… todo estará bien.

 

Aun cuando trato de concentrarme en esta noche y que todo salga perfecto, hay una persona que no puedo sacar de mi cabeza… Sehun, aun lo extraño, aun lo necesito, siempre hemos sido amigos pero si él no quiero hablarme ¿puedo obligarlo? Claro que no puedo… callare todo este dolor con superficialidad y silencio. Supongo que es fácil lo que tengo que hacer para no pensar en ello, ver la sonrisa de Channie.

 

Decidí ponerme una camisa blanca manga corta, unos jeans negros desteñidos y unos converse blancos, arregle mi cabello y maquille cada pequeño defecto que pudiera encontrar, en realidad casi nada… me coloque un poco de perfume asegurándome de que fuera el que una vez me dijo Channie que le gusto, de un momento a otro escuche mi teléfono sonar, tome una pulsera dorada que regalo Channie hace unos días y la coloque en mi muñeca, tome el teléfono.

 

-         ¿sí?

-         Estoy abajo.

-         Ya bajo. – colgué.

 

Me mire en el espejo por última vez y sonreí dándome ánimos, todo estará bien… Salí de mi habitación y baje rápidamente las escaleras, me asome en la cocina y encontré a mi mama preparándose un té, me siento mal por ella pero… es fuerte y sé que estará bien, es mi mama después de todo.

 

-         Mama… ya me voy.

-         Oh ¿ya?

-         Si, Channie ya está afuera…

-         Entiendo… - pude ver como ligeramente frunció los labios. – cuídate mucho… y me gustaría conocerlo Baek… a ese chico que te tiene enamorado. – me sonroje.

-         El no me tiene enamorado. – susurre.

-         No me mientas, desde hace muchos meses te veo distraído y distante con todos, suspiras y tarareas.

-         A Channie lo conozco desde hace poco mama… - susurre.

-         Ohh… entonces ¿te gusta alguien más hijo? – me sonroje otra vez y mire hacia el suelo ¿Por qué me tiene que hacer pensar en Jongdae? Mi tortura… negué rápidamente y le di un beso en la mejilla.

-         Solo me gusta Channie, nos vemos más tarde o mañana.

-         Está bien. – sonrió dulce y me apresure a la salida.

 

Encontré a Channie en ese deportivo con su característica sonrisa, se me quedo mirando fijamente algunos segundos con la boca ligeramente abierta, creo que logre lo que quería, me sonroje, salió de auto y me abrió la puerta del copiloto, entre sin decir nada y espere que el hiciera lo mismo, cuando lo hizo se quedo unos segundos en silencio mirando hacia el frente para después mirarme con un brillo especial en sus ojos.

 

-         Te vez hermoso…

-         Gracias…

-         Me gustas mucho…

-         Lo sé… - susurre con una risita.

-         ¿yo te gusto?

-         Sabes que si…

-         Quiero saberlo todo de ti… - susurro mirando hacia otro lado.

-         ¿pasa… algo?

-         Sé que te gusta alguien… me gustaría saber quién es. - ¿otra vez? Kim Jongdae otra vez… intento olvidarlo pero… no puedo, no me dejan.

-         Olvídate de eso…

-         Pero él todavía te gusta… quiero saber Baek, necesito saber.

-         Te lo diré cuando sea el momento. – susurre mirando hacia otro lado.

-         Bien… - dijo entre dientes. – Baekhyun. – llamo, voltee lentamente y me sorprendí cuando sentí sus labios encima de los míos, una presión gentil y seductora, cada vez me gusta más que me bese.

-         ¿y eso…?

-         Me provoco. – dijo para después regalarme una sonrisa, asentí lentamente. - ¿nos vamos?

-         Si…

 

 

Entramos tomados de mano al lugar, un club bastante grande, miles de luces con muchos colores rodeaban el lugar, igual que muchas burbujas cerca del DJ, pude ver una mesa con distintos tipos de botellas, el lugar estaba lleno de personas, este amigo de Channie debe ser popular o algo… me tome mi tiempo para detallar cada cosa, creo que hay varias personas que conozco… pero en desastre no hay quien me reconozca ¿verdad? tal vez es lo mejor, deje que Channie me arrastrara por el lugar hasta que llegamos a un grupo de personas en específico.

 

-         ¡Zelo! – la música está muy fuerte por eso supongo que hay que gritar para escucharse.

-         ¡Chanyeol viniste!

-         ¡claro hombre como voy a faltar a tu cumple años! ¡por cierto feliz cumple años!

-         ¡Jeje Gracias! – el chico al que Channie llamo Zelo se quedo mirándome fijamente para luego regalarme una sonrisa hermosa que respondí tímido. –  ¡¿es tu novio?!

-         Ahh – Channie se quedo mirándome unos segundos, apretó mas mi mano y yo hice lo mismo nervioso ¿Qué dirá? - ¡si este es mi novio Baekhyun! ¡Baek este es Zelo un buen amigo!

-         ¡Mucho gusto y Feliz cumple años!

-         ¡Gracias Baekhyun! ¡es muy lindo Chanyeol!

-         ¡lo sé! – contesto con una sonrisa muy orgulloso.

-         ¡Jaja bueno pásenla bien! ¡hay mucha bebida y buena música!

-         ¡si gracias! ¡¿y donde esta Yong Guk?! – con la mención de ese chico pude ver que la sonrisa de Zelo decayó un poco.

-         ¡Esta con Jong Up, lo de siempre ya sabes! - dijo algo triste.

-         ¡Tranquilo algún día se dará cuenta de que tú eres el indicado!

-         ¡si gracias Chanyeol! – dijo recuperando un poco su ánimo.

-         ¡entonces iremos por allá, te vemos más tarde!

-         ¡muy bien!

 

Nos alejamos de Zelo, nuevamente deje que Channie me arrastrara, esta vez llegamos a la mesa de bebidas.

 

-         ¿Qué quieres tomar? – aquí se escucha menos fuerte la música por lo que sin necesidad de gritar lo escuche bien.

-         Lo que tu tomes estará bien…

-         De acuerdo… - comenzó a servir los tragos como un experto y yo lo mire un poco sorprendido.

-         ¿desde cuándo somos novios? – solté de repente divertido, mi corazón se emociono cuando escuche “si es mi novio” pero necesito ver cuál es su explicación.

-         En mi cabeza lo somos desde que te conocí. – contesto con una simple sonrisa.

-         ¿oh de verdad? Entonces somos novios desde que nos conocemos pero yo no tenía ni la menor idea…

-         Exacto… tú eres mío. – me sonroje ligeramente y le di un golpecito en el pecho.

-         Pídemelo como es, tonto… - susurre sonrojado.

-         Mm… aquí no… no me parece el lugar para hacerlo. – me sonroje como tomate ¿de verdad lo hará? ¿me lo pedirá? ¿Qué responderé? Que nervios… solo asentí torpemente y acepte el vaso que me entrego.

-         Espero que te guste. – tome un pequeño sorbo y sentí un sabor agradable recorrer mi garganta.

-         Me gusta. – le sonreí.

-         Qué bueno… ¿quieres bailar conmigo Baek?

-         C-claro… si quiero.

 

Nos acercamos a la pista de baile, yo algo nervioso y el fingiendo no estar nervioso, empecé a seguir el ritmo de la música dejando que dominara mi cuerpo, me acerque mucho mas al de Channie, puso sus manos sobre mi cintura y comenzó a moverse conmigo en perfecta sincronía, me siento en paz cuando estoy tan cerca de su cuerpo… es como si no tuviera nada de qué preocuparme, puedo confiar en Chanyeol… sé que puedo hacerlo.

 

Conocí esa noche a muchos de sus amigos, también a los famosos Yong Guk y Jong Up que por cierto llegaron tomados de la mano y por la cara que puso Zelo eso es malo… pobrecito es tan lindo… además de ellos conocí al resto de sus amigos y encontré muchos de los míos, como a Minho, Jonghyun, Taemin, Kibum y Jinki, viejos amigos míos y de los chicos, aman las fiestas es raro que no estén en una, sobre todo aman salir borrachos.

 

A medida que pasaba la noche seguimos tomando y bailando incontrolablemente, no quise separarme en ningún momento de Channie y dudo que él quisiera hacerlo de mi por la manera en la que se aferra a mi cuerpo… el mundo comenzaba a ponerse borroso y diferente, es obvio que los tragos comenzaron a hacer efecto después de un largo rato, y no solo en mi también en Channie, pude sentir como sus manos se paseaban por mi cuerpo distraídamente, sus labios se posaron en mi cuello muchas otras, me sentí tan cómodo que solo deje que hiciera lo que quisiera, ya lo dije… puedo confiar en él, sé que puedo hacerlo.

 

No sé en qué momento nos despedimos, no sé en qué momento nos montamos en el auto, no sé en qué momento estacionamos y definitivamente no sé en qué momento terminamos en una habitación ya conocida… la de Channie, empujo de manera brusca mi cuerpo contra la pared, sus labios chocaron contra los míos haciendo que una corriente fuerte recorriera mi cuerpo, su aliento, su lengua, también sus dientes todo se complementa perfectamente contra mi boca.

 

Sus manos se pasearon por mis caderas, mis piernas, mi trasero, sus labios recorrieron el camino hasta mi cuello y sus dientes se ocuparon de marcarlo con propiedad, sus manos comenzaron a sacar mi camisa de manera distraída, solo me deje hacer cayendo sumisamente bajo el hechizo de sus caricias, mi labios se pasearon por su cuello, me ocupe de saborear cada parte de su piel dejándola impregnada de mi saliva, acaricie su pecho y gemí su nombre al imaginar que ese cuerpo bajo mis manos solo me perteneciera a mí de ahora en adelante. Me cargo con cuidado pero arrojo mi cuerpo a la cama con algo de brusquedad, no me importo mucho solo abrí mis brazos para que volviera hacia mí, muy cerca… con sus manos comenzó a estimular uno de mis botones, lo pellizco ligeramente haciendo gemir de dolor, saco su lengua y con la punta comenzó a lamerlo, aferre mis manos a las sabanas y comencé a mirar el techo, pude sentir como sus dedos caminaron desde mi pecho hasta mi ombligo y comenzó a jugar con el botón de mi pantalón, en ese momento sentí una cachetada de la realidad, mi primera vez siempre me imagine que sería con… Jongdae, trague saliva y lo empuje como pude, me observo pidiendo una explicación y con preocupación.

 

-         B-Baek… - dijo entre gemidos. - ¿Qué paso?

-         Y-yo… es que… me da vergüenza, yo…

-         Puedes decirme lo que sea. – tomo mis manos entre las suyas, mordí mi labio inferior, suspire y asentí.

-         E-este… pues… es mi primera vez. – pude escuchar como una risita se escapaba de sus labios, lo golpee en el pecho y me sonroje.

-         ¡no te rías estúpido! Es… es importante para mí.

-         Lo se Baek… me rio porque no puedo creer que sea el primero en tener derecho sobre este cuerpo, me siento súper importante ahora mismo…

-         Idiota… - susurre sonrojado.

-         Te prometo que te tratare como un príncipe, no… como un Rey, esta noche eres mi Rey… yo no te hare daño nunca.}

-         ¿me lo prometes?

-         Te lo prometo. – su voz… sé que puedo creerle.

-         Entonces… ehm… continuemos.

-         Si mi Rey… - susurre sensualmente y se subió encima de mi cuerpo.

 

Volvió a unir sus labios contra los míos, rodee su cuello con mis brazos tratando de sentí más de él, su aroma, su piel, sus besos… tome su camisa como pude y comencé a sacarla, se separo dos segundos de mi y se la termino de sacar rápido arrojándola, volvió a besar mi cuello y pude sentir su cálida respiración sobre el… eso hizo que los bellos de mi cuerpo de erizaran, una de sus manos comenzó a bajar poco a poco  traviesamente, de un momento a otro sentí como apretó el bulto doloroso de mi pantalón haciéndome gemir y sonrojar.

 

-         ¡Channie!

-         Shh… mi Rey, yo me ocupo de ese problema. – cuando escucho su voz siento que mi cuerpo tiembla de excitación, podría escucharlo todo el día… toda la noche, puedo estar toda la noche debajo de su cuerpo.

 

Desabotono mi pantalón, tome mucho aire y lo bote poco a poco, acaricie su cabello y trate de concentrarme en otra cosa y no en pensar que por fin llego el día… ¿estoy haciendo lo correcto? Nunca lo sabré supongo… solo sé que dicen que todo pasa por algo y si ahora estoy con Channie es porque tenía que estar con él. Sentí como bajo mi pantalón con algo de dificultad, pude escuchar como trago saliva al ver el enorme bulto en mi bóxer, se acerco lento dejando un pequeño beso haciendo a mi cuerpo entero temblar, me observo a los ojos por un largo rato logrando ponerme nervioso, acerco sus dedos hasta mis labios y supe perfectamente que tenía que hacer, atrape los dedos con mi lengua y comencé a llenarlos completamente de saliva, con su mano libre bajo mi bóxer, cuando sentí que mi miembro era liberado me di cuenta de que no hay vuelta atrás… pasara.

 

Tomo mi miembro con delicadeza y comenzó a acariciarlo lentamente subiendo y bajando constantemente, de mi boca salieron algunos gemidos imperceptibles por los dedos de Channie dentro de ella, mi cuerpo completo sintió un espasmo cuando sentí sus labios acariciar mi miembro con dulzura para luego atraparlo por completo en un tortuoso movimiento de arriba hacia abajo, saco los dedos de mi boca y mis gemidos se hicieron presentes, tome las sabanas entre mis dedos apretándolas fuertemente, saco mi miembro de su boca dejándolo completamente lleno de saliva, en un movimiento rápido bajo su pantalón y su bóxer dejando libre su cuerpo perfecto… completamente perfecto… pude sentir como sus dedos se dirigieron a mi entrada, tome aire pero aun así mi cuerpo comenzó a temblar ligeramente.

 

-         Shh mi vida, no hare nada malo ¿está bien?

-         Lo sé… todo está bien, porque eres tu… todo estará bien. – susurre, me dio un beso en la frente y introdujo poco a poco uno de sus dedos, rodee su cuerpo con mis brazos logrando clavar mis uñas en su espalda.

-         Si quieres que me detenga… dilo ahora.

-         No quiero que te detengas.

 

Termino de introducir el dedo haciéndome gritar por el dolor, atrapo mis labios con los suyos en un intento de distraerme, trate de concéntrame en eso y no en el molesto dolor que produce ese dedo moviéndose dentro de mi cuerpo. Después de un rato deje de sentir dolor y mi cuerpo se relajo, Channie se dio cuenta y comenzó a introducir el otro dedo, cuando lo hizo volví a gritar y mordí su labio inferior fuertemente hasta casi hacerlo sangrar, cuando me di cuenta me separe rápidamente avergonzado, el solo me sonrió en señal de tranquilizarme.

 

-         No te preocupes mi vida… te deseo, te deseo tanto… desde la primera vez que te vi.

-         La primera vez que me viste… estaba llorando. – susurre con dificultad.

-         Y no podías verte más hermoso.

-         Channie…

-         Lo sé. – introdujo el tercer dedo y comenzó a moverlo de una vez.

-         Necesito… necesito que me hagas sentir que te importo.

-         Hare que sientas que eres lo mas importante en mi mundo.

 

Saco los tres dedos y yo suspire por milésima vez en la noche, acaricio mi cabello y comenzó a repartir besos por mi cara, en mi nariz, en mi frente, en mi boca, sonreí por su intento de despejar mi mente y lo bese atrapando sus labios de manera posesiva, pedí permiso para que mi lengua entrara en su boca, cuando me fue concedido comencé a recorrer con cuidado cada pequeño espacio de ella con mi lengua, cada parte de Channie, todo… necesito conocerlo todo. Sentí como la punta de su miembro entraba lentamente en mi cuerpo, lo bese aun con más fuerza, fue entrando de a poco, cuando entro completamente un grito ahogado salió de mi boca, se quedo quieto por largos segundos, tal vez minutos en los que solo beso mi cara, mis ojos… de los que se escaparon algunas lagrimas, mi frente, mi orejas y susurraba cosas que por el momento no entendí, después de un rato el dolor comenzó a desaparecer y sentí la necesidad de sentir mas de su cuerpo, comencé a mover mis caderas contra su cuerpo y entendió perfectamente el mensaje, puso sus manos en mi cintura y comenzó a penetrarme lento, disfrutando de cada movimiento, fue acelerando poco a poco por la necesidad de sentir más de mi supongo, en cuestión de segundos nuestros movimientos eran tan fuertes como para hacer que la cama brincara ligeramente y chocara contra el piso, rápidamente sentí venir el placer en mi cuerpo.

 

-         Cha-Channie Y-yo ya voy a…

-         Yo también…

 

Pude sentir como aumento aun mas las penetraciones y en solo cuestión de segundos mi cuerpo estaba temblando y liberando todo mi esencia sobre su pecho, hicieron falta solo dos estocadas mas para que el liberara todo dentro de mí, la mejor sensación de la vida… su cuerpo cayó sobre el mío tratando de no aplastarme y ambos comenzamos a recuperar el aire, sonreí feliz y me di cuenta de que el hizo lo mismo.

 

-         T-Tengo… tengo algo que preguntarte. – susurro.

-         ¿Qué es? – ambos hablábamos mirando hacia el techo.

-         ¿quieres ser mi novio?

-         Si quiero…

-         Gracias… - se volteo y beso mis labios dulcemente. – eres lo mejor que me ha pasado.

-         Channie…

-         Te vas a olvidar de el Baekhyun… te amo quédate conmigo siempre.

 

 

 

 

-         Nunca pensé que las cosas se dieran así, pero el día en el que nos conocimos sigue siendo uno de los días más importantes en mi vida.

 

Channie

-         También sigue siendo uno de los días más importantes en mi vida…

 

-         Mentira…

 

Channie

-         No miento… aun eres importante para mí lo sabes… nunca te podre olvidar y me niego a perderte.

 

-         Ya lo hiciste, estoy enamorado de alguien más.  

 

Channie

-         Te equivocas… no te he perdido, estoy completamente seguro, y sé que no estás enamorado de quien me quieres hacer ver, a ti te gusta Jongdae, una vez le gane lo puedo volver a hacer.

 

-         No es Jongdae… no es Jongdae… ¿Por qué piensas que puedes ganar?

 

De verdad quiero saber…

 

Channie

-         Aun me sigues llamando Channie.

 

 

¿Por qué sigo haciendo eso? Supongo que es porque es parte de un recuerdo muy bonito…

 

Channie

-         ¿vez? sabes que tengo razón, perdiste muchas cosas por mí, A Sehun, nunca volvieron a lo de siempre, sufriste mucho por eso, las cosas con Kyung Soo cambiaron y aunque le hablas a Jongdae eso solo te hace daño, sabes que me lleve tu inocencia y parte de tu vida… tu primera vez es mía.

 

-         Y siempre lo será… no me arrepiento de eso, tu siempre serás el primero.

 

 

Channie

-         Espero poder ser el último.

 

-         Espero que a pesar de la distancia de ahora nunca te olvides de un “nosotros” ese que existió pero no tuvo su “felices para siempre”.

 

Notas finales:

¿les gusto? ¿lo amaron? awww de verdad espero que si *-* 

Recuerden I LOVE KAISOO... <3

Si quieren agregarme al Facebook recuerden dejarme un mensaje personal diciendo que con de AY... *-*

https://www.facebook.com/karen.ruz1

Cuando los veo juntos *----* ahhh no puedo...

http://static.tumblr.com/5c9cb804a52458f9b88c35ec441aa310/lcwr7ns/2O1n3ttrl/tumblr_static_11m1y6flch1cw4448o0s8gs8o.png

http://historykpopffc.files.wordpress.com/2013/11/chanbaek2.png?w=670

http://3.bp.blogspot.com/-q5oJ8kEZU6A/ULPGThv3GPI/AAAAAAAAASY/_lkB4o794K4/s250/baekyeol.png

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/271/d/9/baekyeol_md_by_pandaattack_aaa-d6of1s0.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).