Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi faceboook por si quieren agregarme recuerden dejarme un mensaje personal diciendo que son de la pagina.

https://www.facebook.com/karen.ruz1?ref=tn_tnmn

Mi otro fic por si quieren leerlo, es de Shinee.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=106156

 

Capitulo V. (Te amo ¿Quieres?)

POV Minseok

Durante toda mi vida espere encontrar a esa persona que me hiciera sentir que soy especial. Yo conseguí a esa persona, pero el problema es que aun cuando me hace sentir especial, no podemos demostrarlo frente a los demás, claro eso no debería darme mucha importancia, pero cuando se esconde unan relación tanto tiempo como yo llegas a tomarle importancia, y cuando te das cuenta, eso duele. Me gustaría hacer con él las cosas más tontas, tomar su mano en la calle, besarlo sin importar donde, o quien nos vea, supongo que estoy pidiendo demasiado, tal vez soy egoísta, Jongdae no hace todas esas cosas porque es un malvado, él hace todo eso porque su padre lo mataría si se entera que está conmigo.

Al principio no le di mucha importancia a nada de eso, escondernos no estaba tan mal, pero ahora siento que he llegado a un límite en el que no estoy seguro de querer seguir teniendo una relación así. El problema es que amo a Jongdae y quiero estar con él, es decir, yo me he imaginado un futuro con él y no quiero deshacerme de ese futuro con el que estoy tan ilusionado. No soy un chico romántico, al menos no lo era antes, Jongdae me volvió un chico romántico, con él descubrí muchas cosas nuevas, muchos sentimientos nuevos, es el indicado para mí, tengo dos opciones, perderlo o seguir luchando.

Desde hace días he tenido estos pensamientos en mi cabeza, y es que no tengo la menor idea de que hacer, una decisión madura seria hablar con él y decirle como me siento, por lo que ahora estoy frente a su salón esperando que salga de clases. Debo admitir que estoy nervioso, he estado cuatro años con él y nunca he estado tan nervioso como ahora y es que si me equivoco con las palabras, podría terminar lastimando a Jongdae. En mi mente sigo tratando de buscar alguna manera de  escaparme de esta situación, pero no puedo, tengo que hacer esto, tengo que decirle que no me siento bien, pero igual quiero estar con él.

Me quede viendo la puerta del salón fijamente, cuando las personas comenzaron a salir comencé a jugar con mis dedos, le sonreí a Jong y él me sonrió a mí, está feliz de verme y eso me facilita las cosas, me acerque y tome su mano, de todas maneras en la universidad no tenemos que escondernos, la mayor parte de las personas saben que salimos, porque realmente tenemos juntos mucho tiempo. Supongo que noto mi mortificación mental, porque comenzó a mirarme un poco preocupado, no quiero hacer todo un drama de esto, solo quiero hablar con él y hacer las cosas bien, solo espero que de verdad esta conversación no termine en un drama.

-         Quiero que hablemos de algo. – Le dije.

-         Eso no me gusta ¿Acaso hice algo malo? – Pregunto.

-         No, bueno si… en realidad es difícil de explicar ¿Podemos ir a hablar en alguna parte?

-         Está bien Min, hablemos. – Tome su mano y comenzamos a caminar fuera de la universidad.

 

Fuimos a un centro comercial cercano, en donde podemos caminar, tomar algo y hablar con calma, pasamos frente a la tienda que está de moda estos días EXO, parece que tiene ropa, artículos de moda, música, pero nunca hemos entrado en ella, luego le diré a Jongdae que demos un paseo por ese lugar. Nos dirigimos a una tienda de batidos, Jongdae ordeno por los dos, lo deje hacerlo porque él conoce mis gustos.

 

Cuando volvió con las bebidas tome la mía y suspire, sé que es la hora de hablar, y él me está mirando fijamente, espera que comience, pero nunca es fácil hablar de este tema, de hecho siento que cada vez hablamos al respecto, se vuelve más complicado que antes. Pensé un momento que decir, no quiero abrir la boca y decir estupideces, solo quiero decirle como me siento, eso es todo.

 

Jong lo que pasa es que no me siento cómodo estos días.

-         ¿Por mi padre? – Pregunto, lo mire sorprendido.

-         Si ¿Cómo lo sabes?

-         Es que me he dado cuenta que desde hace un tiempo estas algo incómodo. – Asentí.

-         Perdóname, sé que esto lo hemos hablado mucho, también sé que es un tema muy importante, pero no sé qué hacer.

-         Estás confundido, lo entiendo. – Suspiro y bajo la mirada deprimido, comenzó a jugar con el pitillo del batido.

-         No te pongas así, no estoy terminando contigo o algo como eso.

-         Ya lo sé, es que me gustaría poder tener una relación normal, no quiero que te sientas confundido o deprimido por mi culpa, me siento egoísta.

-         Pero no es tu culpa Jongdae, y yo entiendo eso. – Le dije y pone mi mano sobre la suya.

-         Eres muy comprensivo, la verdad es que no sé cómo has soportado tanto tiempo esto. – Me sonrió.

-         Es que te amo, por eso estoy contigo, no te preocupes, solo me gustaría saber si esto es para siempre…

-         No Min, no es para siempre, es solo que aún no me siento listo para decirle todo a mis padres.

-         Entiendo. – Baje la mirada algo deprimido, supongo que eso significa otros años de escondernos.

-         Escucha Minseok, sé que no es justo para ti, que nada de esto es tu culpa, y que tu solo quieres una relación normal. – Asentí.

-         Eso es verdad, pero no soy tonto Jongdae, yo entiendo la situación tan difícil, creo que solo tendré que meterme en la cabeza que tengo que ser un poco más fuerte.

-         Sé que no va a ser fácil para ti, pero por favor espérame. – Suspiro.

-         Te voy a esperar el tiempo que sea necesario. – Le asegure.

-         Esta pregunta no le la iba a hacer ahora, pero creo que la situación lo amerita, además me siento listo para esto, y creo que tú también estás listo. – Me comencé a poner nervioso.

-         ¿Qué sucede Jongdae? – Trague y observe como buscaba algo en el bolsillo de su chaqueta.

-         Quiero decirte que eres la persona más importante para mí en estos momentos,  sé que puedo contar contigo para cualquier cosa, tu eres mi apoyo, y si de algo estoy seguro es de querer pasar el resto de mi vida contigo, tú me hiciste olvidar de todos mis dolores. – Bajo la mirada y se mordió el labio inferior, otra vez esa mirada.

-         Nada de eso es un esfuerzo para mí, yo te amo. –  Le dije, él se levantó de su asiento se puso a un lado de mí y se arrodillo sonrojado.

-         ¿Minseok te quieres casar conmigo? – En estos momentos el mundo se detuvo para mí, todo pensamiento coherente que pudiera estar en mi cabeza desapareció por completo, baje un momento la cabeza y me le lance encima.

-         Sí, me quiero casar contigo. – Susurre en su oído, no puedo creerlo, mi cuerpo está temblando.

-         Gracias mi amor. – Me abrazo con fuerza y suspiro supongo que aliviado.

-         No puedo creerlo, me tomaste totalmente por sorpresa. – Le sonreí.

-         Este anillo es nuestra garantía de que no todo será así para siempre, las cosas cambiaran, te lo prometo. – Observe como colocaba el anillo en mi dedo, estoy tan feliz ahora.

-         Es hermoso, debió ser costoso, es una buena garantía. – Me reí.

-         Lo es. – Me dijo y también se comenzó a reír.

-         Es como un sueño. – Le dije sin dejar de observar el anillo, nunca me espere algo como esto.

-         Estas temblando ¿Estás bien? – pregunto.

-         Estoy perfecto amor, es que estoy muy feliz. – Me levante para que él también lo hiciera, le di un beso y regrese a mi asiento, las personas no están mirando que vergüenza.

-         Ahora me siento más aliviado, estamos comprometidos. – Sonrió.

 

 

Después de la sorpresa de Jongdae estuvimos hablando un rato en ese lugar, el ambiente era completamente diferente a cuando llegamos, ya no estoy confundido, mucho menos molesto, de hecho no puedo dejar de sonreír, y es que no puedo creer que me casare. Claro nosotros aun somos muy jóvenes, y no hemos terminado de estudiar, realmente hay muchos detalles pero lo importante es que ya hay un anillo en mi dedo.

 

Esto cambia notablemente las cosas, ya no soy su novio, soy su prometido, me siento en un nivel diferente ahora, cuando lo conocí, sabía que sería el hombre para mí. Siendo sincero ahora hay una sola cosa que me molesta, desde que Jongdae y yo nos conocimos él muestra una clase de mirada que nunca he podido descifrar, no sé qué signifique. Mi corazón se siente oprimido cada vez que la muestra, y es que pienso que es porque está recordando a alguna persona pero ¿A quién? Es algo que desconozco, nunca me lo ha dicho, en realidad Jongdae no habla mucho sobre su pasado, quiero conocerlo un poco mejor, ahora nos casaremos, debería poder confiar en mi ¿No?

 

-         Jong ¿Puede preguntarte algo?

-         Claro ¿Qué pasa? – Puso su mano sobre la mía, le sonreí.

-         Antes de mi ¿Tuviste otras parejas? ¿te gustaba alguien? – Volvió a mostrar esa mirada, sabía que estaba recordando a alguien.

-         No muchas personas, realmente. – Susurro.

-         Me gustaría saber. – Confesé.

-         ¿Sobre mi pasado? – preguntó, asentí.

-         Es tan solo una historia aburrida de tres amigos, sentimientos correspondidos, sentimientos no correspondidos y corazones rotos, no es nada del otro mundo. – Lo mire curioso, parece que está recordando.

-         ¿Me podrías hablar un poco sobre eso? – pregunte, tratando de ser cuidadoso, suspiro.

-         Creo que ya es hora,  de que conozcas esa parte de mi pasado que he tratado de olvidar durante estos cuatro años. – Esta tratando de olvidarlo desde que me conoce a mí.

-         Está bien amor, y cuando no te sientas cómodo te puedes detener.

-         Todo esto comenzó en la primaria, cuando conocí a Byun Baekhyun. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).