Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo VI. (Nuestro secreto del pasado)

POV Jongdae

 

-         ¿Baekhyun? ¿El de la universidad? – Pregunto, asentí. 

-         Yo conocí a Baekhyun cuando teníamos ocho, nueve años, era un chico bastante solitario, pero se notaba que tan solo necesitaba tomar confianza en los demás.

-         Eso es extraño, es que parece una persona bastante sociable.

-         Lo sé, el cambio bastante, antes yo era el extrovertido, en ese entonces siempre estaba con Oh Sehun, él siempre ha sido muy callado y serio, porque era esa clase de persona que se dice todo así mismo.

-         Lo he notado, se la pasa con ese otro chico que también es muy serio.

-         Si, Sehun y yo éramos algo así como mejores amigos, a pesar de ser muy diferentes nos llevábamos muy bien.

-         ¿Eras el mejor amigo de Sehun? – Pregunto impresionado, asentí.

-         Yo fui el primero que noto a Baekhyun, deje que pasara un largo tiempo, solo lo estuve observando, entonces decidí que  era una buena oportunidad para hablarle, descubrí que era una gran persona, con buenos sentimientos, sueños, muchas aspiraciones.

-         Parece ser una buena persona. – Me dijo, asentí.

-         Es que lo que paso, no paso porque él fuese una mala persona más bien todo lo contrario, Baekhyun era realmente perfecto. – Admití recordando todos esos momentos.

-         Entiendo. – Minseok suspiro, entonces me di cuenta, debo ser cuidadoso con mis palabras, parece que esta celoso.

-         Comencé a hablar con Baekhyun, de alguna manera él y yo terminamos teniendo mucha confianza, ya que me la pasaba con él Sehun no tuvo otra opción que tratar de conocerlo. – Suspire.

-         ¿A Sehun no le agradaba Baekhyun? – Pregunto.

-         No es eso, Sehun es realmente serio, digamos que en ese entonces no le interesaba estar con otra persona que no fuera yo.

-         Oh entiendo, entonces me imagino que estaba un poco celoso de Baekhyun. – Asentí.

-         Sin embargo, a pesar de que le molestara un poco Baekhyun, él le intento hablar, supongo que estaba haciendo un gran esfuerzo solo por mí. – Dije.

-         Supongo que Sehun quería llevar la fiesta en paz.

-         Exacto, así que en poco tiempo ellos dos también se lograron entender, se llevaban muy bien, yo estaba feliz, entonces sin esperarlo éramos los tres amigos, todo el mundo lo sabía, los tres comenzamos a hacer todos juntos, desde los trabajos, hasta comer.

-         Suena algo imposible de creer.

-         Lo sé, estuvimos así unos tres años creo, lo que nunca me espere fue que lograra sentir algo más que amistad por Baekhyun, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que lo estaba mirando de una forma diferente, me enamore de él, ese fue el primer problema.

-         ¿El primero? ¿Hay muchos otros problemas?

-         Si, al principio pensé que estaba bien estar enamorado en silencio, no quería arruinar nuestra buena amistad, pero el problema es que lo hacia todo con Baekhyun, no había un momento en el día donde no estuviera presente.

-         Supongo que era realmente difícil.

-         Lo era, nos cambiábamos juntos para la case de educación física, me resultaba difícil no quedarme mirando demás su cuerpo, cada día lograron complicarse más las cosas.

-         Debió costarte mucho mantener tu distancia en ese momento.

-         Fue realmente difícil guárdame todo, el segundo problema vino después de esto, había algo que nunca me hubiera esperado en toda mi vida, y ese algo era que Oh Sehun estuviera enamorado de Baekhyun.

-         ¿Él también estaba enamorado? – Pregunto mi novio algo impresionado, asentí.

-         Pero como era de esperarse él no demostró absolutamente nada, solo me entere de una manera poco agradable de sus sentimientos. – Suspire.

-         Si te es difícil hablar de ello, puedes parar aquí.

-         No, está bien. – Le sonreí.

-         Bueno ¿Cómo te enteraste?

-         Bueno, no sé de donde saque el valor, pero un día tome a Baekhyun del brazo y me lo lleve hasta un árbol donde los tres solíamos estar siempre, comencé a actuar extraño y él lo noto, entonces no le di más vueltas al asunto, lo bese.

-         ¿Y qué paso? ¿Te rechazo? – Negué.

-         Él estaba impresionado, pero no me rechazo, lo que paso fue que en ese momento nos vio Sehun, no pude entender su expresión en ese momento, pero por primera vez en mi vida vi dolor en su mirada.

-         Debió ser un momento doloroso, estaba en un triángulo amoroso.

-          Si, fue realmente incomodo, pero yo no entendía lo que le pasaba hasta que me lo dijo, todo frente a Baekhyun, le dijo que lo amaba pero ahora mismo lo odiaba, tanto como me odiaba a mí por lo que habíamos hecho. – Suspire y tome un poco de mi batido.

-         Pero realmente no fue tu culpa, tú no sabías de sus sentimientos.

-         Lo sé, pero en ese momento no pude aclarar nada, estaba molesto ¿Por qué le tenía que gustar la misma persona? Ambos estábamos dolidos, no quería pensar que él pudiera estar con Baekhyun, así como él no podría soportar que yo lo estuviera, entonces tuvimos una pelea.

-         Oh ¿Fue muy grave?

-         Fue algo difícil, peleamos, Baekhyun no sabía qué hacer, de alguna manera los tres nos terminamos gritando, todo paso tan rápido, no sé qué fue lo que paso, ya no queríamos saber nada del otro, todos esos años de amistad desaparecieron.

-         ¿Nunca intentaron hablar de nuevo? – Negué.

-         No, después de esa pelea nunca más volvimos a hablar, no tuve el valor de buscar a Baekhyun, mucho menos a Sehun y parece que lo mismo le paso a ellos dos, en el último año de secundaria te conocí a ti. – Le sonreí.

-         Eso lo recuerdo muy bien, siempre estabas en tu propio mundo, ahora entiendo porque.

-         Cuando comenzamos la universidad no fue una sorpresa verlos en los pasillos, habíamos hablado antes sobre ir a esa universidad, era una decisión tomada, ninguno la cambio, nos hemos encontrado en los pasillos pero hacemos como si el otro no existiera. – Baje la cabeza.

-         Es muy difícil amor, debiste hablarme de esto antes.

-         Lo sé, lo siento es que realmente intente olvidar, a pesar de todo no puedo hacerlo. – Suspire.

-         ¿Aún lo amas? – Mire a Minseok extrañado y me hice la misma pregunta en silencio ¿Aún lo amo?

-         Amor estás loco, ha pasado demasiado tiempo, supere los sentimientos que tenía por él, lo que no pude superar fueron todos esos años de amistad. – Dije inseguro de pensar un poco más sobre lo que siento por Baekhyun.

-         Entiendo, está bien, sé que fueron momentos difíciles, y ahora puedo entender algunas de tus actitudes raras algunas veces en los pasillos. – Asentí.

-         Debí haberte dicho todo, pero era algo que quería olvidar, solo preferí no hablar sobre ellos dos, cada uno hizo su vida, Sehun se hizo amigo de ese chico chino que siempre esta serio, me entere de que Baekhyun tiene un novio desde hace un tiempo, y parece que lo está engañando, yo te tengo a ti y estamos comprometidos, todo estará bien. – Sonreí y tome su mano.

-         ¿De verdad su novio lo está engañando?

-         Bueno, Jong In me conto que le gusta ese chico, y que estaba pasando algo entre ellos, es complicado. – Suspire.

-         Pero eso está muy mal, Jong In es un estúpido ¿Él no está con Kyung Soo? Es realmente horrible lo que está haciendo.

-         Hasta donde sé, si están juntos todavía.

-         Jong In tiene los pantalones bien puestos para engañar a Kyung Soo. – Asentí.

-         De todas maneras, todo ese lio es problema de ellos, Jong In y yo somos buenos amigos, pero decidí no involucrarme mucho.

-         Escúchame Kim Jongdae. – Me tomo de la camisa, trague.

-         ¿Qué?

-         Si tú me llegas a engañar vas a tener muchos problemas.

-         No lo hare, tranquilo. – Le asegure.

-         Más te vale. – Comenzó a beber su batido, suspire.

-         Tenemos cuatro años juntos, si te quisiera engañar no te hubiera pedido matrimonio.

-         Eso es verdad. – Sonríe.

-         Así que todo está bien amor, todo lo que pude sentir alguna vez por otra persona no excite. – Puse mi mano sobre la ajena.

-         ¿Solo me amaras a mí por siempre? – Pregunto.

-         Solo te voy a amar a ti por siempre. – Le sonreí y suspire.

 

¿Ser poco sincero es un pecado? Realmente no puedo decirle a Min que muchas veces sueño con Baekhyun, con nuestros recuerdos. Realmente fue una persona importante en mi vida, al igual que Sehun, a los dos los extraño, nunca he podido evitar preguntarme si ellos me extrañaran a mí, puede que no.

 

Vivir en el pasado es una manera de estancarse el futuro, y yo no quiero eso. De verdad me gustaría poder superar a esas dos personas, es verdad, fueron importantes en mi vida por mucho tiempo, pero ahora tienen otra vida, como yo. Cada uno lo está haciendo bien por su lado, eso debería bastar, tan solo con eso debería poder vivir en paz y olvidar, pero por mucho que quiera forzarme a seguir adelante mi mente me traiciona.

 

¿Por qué sigo soñando contigo Byun Baekhyun? Deberías simplemente desaparecer, pero nunca he podido sacarme de la cabeza el hecho de que aquella vez no me rechazaste. En ese momento, si no hubiera peleado ¿Qué habría pasado? Tú ¿Me hubieras correspondido? ¿El día de hoy podrías haber sido tú a quien le pidiera matrimonio? No es justo para Min que piense esto, soy bastante cruel.

 

No puedo evitar pensar que tan diferente seria mi vida si Sehun no nos hubiera visto en ese momento. Solo me estoy torturando, es algo que debería superar, porque no se dio por alguna razón, dicen que todo en la vida pasa por algo. Que yo no este ahora mismo con Baekhyun solo quiere decir que es algo que tenía que pasar, entonces ¿Por qué siento que no es correcto? Creo que ese es todo el problema, en primer lugar.

 

-         Jongdae ¿Crees que alguna vez ustedes vuelvan a hablar? – Mi novio me saco de mis pensamientos.

-         No lo creo. – Negué con la cabeza.

-         ¿Por qué?

-         Es que ha pasado mucho tiempo, no creo que ellos piensen en todas esas cosas que pasaron, hicieron su vida con otras personas, creo que desde esa pelea hicimos invisible nuestra presencia entre los tres.

-         Pero eso es horrible. – Suspiro y se quedó pensando.

-         Puede que sí, pero es algo que paso, y que ahora es muy tarde para cambiarlo, puede que en algún momento sintiera la necesidad de romper con ese pacto silencioso, pero nunca lo hice, porque desde que estás conmigo, ya no me siento solo.

-         Amor yo nunca te dejare solo. – Me sonrió y acaricio mi mejilla.

-         Ya lo sé, duele mucho cuando te haces muy unido a una persona, y luego se rompen esos lazos que se fueron formando a medida de experiencias o recuerdos. – Asintió.

-         Supongo que debe ser doloroso, tratemos de mantener bien nuestras amistades, y no perder a más nadie.

-         Eso hago desde hace un tiempo, trato de no perder a más nadie. – Suspire y me quede mirando el vaso del batido ya vacío.

-         Olvidar es difícil, pero no imposible Jongdae.

-         ¿Por qué lo dices?

-         Porque creo que aún te duele, porque siento que no olvidas.

-         Supongo que no del todo. – Dije vagamente.

-         Un día cualquiera te vas a dar cuenta de que ya no piensas en él ocasionalmente.

-         Tienes razón, olvidar no puede ser tan difícil.

 

¿Realmente podre olvidar? Si sigue apareciendo en mis sueños, nunca podré olvidar. Pienso que mi subconsciente no me permite olvidar porque realmente no quiero hacerlo, digo una cosa, pero quiero otra. No se me permite olvidar a quien fue tan importante, a quien dolió como si estuviera muriendo, a quien con sus sonrisas me cambiaba el estado de ánimo. No se me puede permitir olvidar a quien me motivaba a pararme todos los días de la cama y decir “Hoy lo voy a ver otra vez”. 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).