Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Capitulo VII. (Su mejor amigo es mi príncipe)

POV Tao

-         ¿Tú? - Dije en cuanto me voltee a verlo.

-         ¿Te gusta Kris? - Pregunto.

-         ¿Eh? - Aun cuando se lo que siento, me es difícil saber cómo reaccionar ante esa pregunta. 

-         Él te gusta ¿No es así?

-         Es que... Yo. - Trague.

-         No tienes ninguna oportunidad. - Comento fríamente.

-         ¿Qué? - Pregunte en un susurro, tratando con todas mis fuerzas de no llorar.

-         No me miras así, y no llores, te lo digo porque es verdad Tao.

-         Sehun.- Comencé a morder mi labio inferior y mire hacia abajo ¿Porque me estaba diciendo todo eso?

-         No llores, realmente no quiero verte llorar. - Dijo, sorprendiéndome limpiando una lagrima de mi mejilla.

-         Pero, es que... - Comencé a decir en un susurro.

-         Escúchame Tao, hay algo muy importante que debo decirte ¿Vas a escucharme? - Asentí limpiando una que otra lagrima.

-         Desde que conozco a Kris, bueno a Yi Fan, siempre ha sido una persona realmente fría, incluso mucho más que yo, no he visto que le interese algo más que sus cosas personales, las personas no le importan, tan solo yo.

-         ¿Qué quieres decir? – Pregunte en un susurro.

-         Quiero decir que a Yi Fan no le puede interesar nadie más porque él está enamorado, por eso te estoy diciendo esto, no quiero que sufras.

- ¿Enamorado? ¿Cómo se supone que no sufra su me dices todo esto? - Pregunte dolido.

- Tan solo te estoy advirtiendo para que no sufras más en un futuro ¿Entiendes? Porque ya no quiero que llores, y pienses en un hombre que solo te va a hacer daño.

¿Y porque tu tomarías todas las molestias por mí? - Pregunte confundido.

-         Porque me importas, es todo lo que diré, solo por ahora. - Metió las manos en sus bolsillos y comenzó a caminar.

-         Sehun. - Lo llame, se detuvo.

-         ¿Qué pasa?

-         ¿La persona de la que Yi Fan está enamorado?

-         Ah eso es algo que tendrás que averiguar tú mismo, pero te diré esto, esa persona no le corresponde. - Volvió a retomar su camino y lo deje ir.

 

No puedo decir que no estoy decepcionado, o dolido. Pero siendo completamente sincero ¿Tengo derecho de estarlo? Claro que a Yi Fan puede gustarle alguna persona, pero esa persona ¿De quién se trata? ¿Porque no le corresponde? Si Yi Fan al no ser correspondido se siente como yo en estos momentos entonces, me siento muy mal por mi príncipe. No estoy acostumbrado a sufrir por amor, aun cuando soy un romántico, no me gusta sufrir por lo que no puedo cambiar pero ¿Que debería hacer? Duele mucho.

Me pregunto si los ríos están construidos por corazones no correspondidos como el mío y el de Yi Fan, si ese es el caso entonces, las personas que lo construyeron debieron llorar mucho tiempo, es algo triste. Siento que no tengo derechos de sentirme así, pero no puedo evitarlo, ahora mismo me pregunto ¿Es mi tristeza lo que me agobia o es la suya? En lo más profundo de mi mente quiero creer que Yi Fan no se siente así.

Mi príncipe del hielo no es transparente como yo, estoy muy seguro de que él es fuerte. Mientras pueda verlo bien, yo también lo estaré, es todo lo que necesito, pensar que el no comenzara a llorar porque la persona que le gusta no le puede corresponder, tal vez, a esa persona le gusta alguien más también. El amor es solo un ciclo continuo tenebroso.

 

Después de pensar un poco más decidí regresar a mi casa, de todas maneras no tengo energías para más nada. Mi camino fue silencioso, o tal vez mi mente decidió no escuchar a las personas que estaban a mí alrededor, supongo que tengo tantos problemas, que realmente no me importan los de otras personas.

Llegue a mi casa y deje caer el bolso a un lado de la puerta, camine hasta mi habitación y me recosté en la cama, tome una pequeña almohada con forma de panda que tengo desde que soy un niño. Me mude a Corea cuando tenía trece años y actualmente tengo diecisiete, pero nunca he sentido que este es un hogar para mí, mis padres que tienen trabajos realmente importantes se quedaron en China.

Supongo que puedo ser un chico solitario gran parte del tiempo, así como uno bastante sociable, a pesar de haber hecho algunos amigos en la universidad, nadie había despertado mi interés tanto como lo hace Yi Fan. Desde que me fije en él me mantengo mucho más distraído que antes, porque tan solo el hecho de observarlo siempre me ha parecido algo fascinante.

Sé que soy estúpido, no tengo idea de porque se me ocurrió mirarlo justo a él, esa persona perfecta e inalcanzable, porque yo puedo ver en Yi Fan un príncipe, uno que va a venir a rescatarme, porque soy un romántico, aun creo que los finales felices existen. Desde hace más o menos un año y medio lo he estado observando, es ridículo creer que con tan solo eso era feliz aunque sea por un momento hasta ahora, pero es así.

Ahora no tengo la menor idea de lo que debería hacer o pensar, porque esa conversación con Sehun me dejo realmente confundido. Nunca quise ilusionarme, no creo estar ilusionado, tan solo pienso que como todas las personas, aún tengo una pequeña esperanza de que lo que más ansió pueda ser una realidad. Pero los golpes duelen más cuando se espera todo como esperanza y emoción, Yi Fan está enamorado de una persona ¿Quién podría ser esa persona? Estoy seguro de que aun si le pregunto a Sehun, él no me dirá nada. Aunque no entiendo porque me dijo algo así en primer lugar.

También me dijo que no quería verme llorar ¿Por qué? Para mi es realmente confuso el comportamiento de esa persona, que hasta el momento ha sido un extraño. Sé que Sehun está todo el tiempo con Yi Fan, por lo que me resulta lógico que me haya visto un par de veces observándolos desde lo lejos, supongo que fui un descuidado. Desde que llegue no le he dejado de dar vueltas al asunto, no puedo dejar de hacerlo, se me ocurrieron algunas razones para entender el comportamiento de Sehun.

Una de las razones seria que le gusta Yi fan y me dijo esa mentira para alejarme, porque me considera una molestia. Pero esa razón no explica el hecho de que me dijera que no me quería ver llorar, así que la segunda razón seria, se dio cuenta desde hace un tiempo que observo a Yi Fan, sabe que me gusta mucho y decidió divertirse conmigo, porque hay personas realmente malas, no puedo evitar el pensar que ese chico pueda ser así. Y la tercera razón, y a mi parecer la más sensata, esa persona que le gusta a Yi Fan probablemente sea Sehun.

Aun cuando las razones que pensé puedan ser probables, sigo sin entender por qué hablarme, advertirme e incluso consolarme. Una parte de mi quiere olvidarse por completo de esto, pero no puedo, si trato de olvidar duele mucho. Y es que desde hace tiempo, tan solo observar a mi príncipe, me ha dado energías para soportar los días en este lugar.

Entre tantos pensamientos mi mente comenzó a divagar, y pronto me quede profundamente dormido. Desperté en la mañana por la alarma de mi teléfono, me talle los ojos con flojera y me senté, espere que mi vista se aclarara y me levante, camine hasta la cocina por un vaso de agua que bebí completo. Camine hacia el baño y me quite la ropa para meterme en la ducha, deje que el agua corriera por mi cabello y espalda, eso logra relajarme.

No termine llegando a ninguna conclusión, hice varias suposiciones que al final no le llevan a ningún lado. Porque en el caso que alguna de ellas sea acertada ¿Qué se supone que voy a hacer? Realmente me siento confundido, una parte de mí, supongo que la razonable me dice que lo mejor es dejar ir lo que siento ahora. Pero otra parte, la encargada de meterme en estos problemas sentimentales, me dice que lo intente, porque nada en el mundo es imposible de lograr ¿No?

Después de lavar mi cuerpo y mi cabello, me quede algunos minutos más dentro de la ducha, después de séptimo suspiro decidí salir antes de enfermarme de gripe. Camine hasta mi habitación, solo tome lo primero que vi en el armario y me comencé a vestir, acomode mi cabello y trate de sonreír mientras miraba el espejo. Pero claro que eso no funciono, mi estado de ánimo se refleja en mi apariencia el día de hoy, aun cuando soy amante la ropa y el buen estilo, parece que hoy mi sentido no le dio mucha importancia a eso.

Baje a la cocina, tome dos barras de pan y las puse en el tostador, en serví un poco de jugo y bañe las tostadas en mermelada. Me senté y comí tranquilamente, desde hace mucho tiempo me acostumbre a comer solo, aunque es algo que no me gusta. Termine y me levante, subí a cepillarme los dientes y verifique tener mi identificación de la universidad y la billetera.

Tome el bolso, el cual había dejado el día anterior a un lado de la puerta y salí, camine hasta la parada del autobús y espere más o menos cinco minutos hasta que llego, me senté al final y me coloque los audífonos, puse algo de música y me dedique a observar por la ventana. No tengo respuestas, y sé que nadie va a venir a dármelas, por lo que antes de llegar a la universidad tengo que tomar una clara decisión, renuncia o dar la cara.

Sin embargo, no es tan fácil terminar de decidirme, por lo que estaba entrando a la universidad sin haber tomado una decisión. Camine hasta mi casillero y tome los libros que iba a necesitar, guarde todo en mi bolso, pero en un descuido uno cayó al suelo, suspire y trate de tomarlo, pero al mismo tiempo otra mano se tomó la molestia de hacerlo, subí la mirada y observe a la persona que me estaba entregando el libro de regreso.

-         Buenos días Tao.

-         Buenos días Sehun. – Tome el libro rápidamente.

-         Lo siento si te deje algo confundido ayer.

-         Si, estuve algo confundido, no tienes que disculparme de todos  modos. – Baje ligeramente la mirada.

-         Sentí la necesidad de disculparme. – Aclaro y dejo escapar un suspiro.

-         Sehun, todo lo que me dijiste ayer ¿Es verdad? – Asintió.

-         ¿Pensaste que te había mentido? – Pregunto.

-         Todo resulto un poco extraño para mí, el día de ayer… Solo quiero que me digas porque me dijiste todo eso.

-         Yo tengo mis razones, pero es algo que ahora mismo no puedo decirte. – Me miro a los ojos haciendo que me recorriera un escalofrió.

-         ¿A Yi Fan le gusta una persona? – Pregunte con un hilo de voz.

-         Si, a Yi Fan le gusta una persona, desde hace un tiempo.

-         Esa persona…

-         Sehun. – Me quede helado, levante la mirada y observe al dueño de la voz que recién había llegado y no era nada más y nada menos que el protagonista de mis confusiones.

-         Yi Fan. – Dijo Sehun mirándolo.

-         Nos vemos después. – Dije rápidamente hacia Sehun y baje ligeramente la cabeza hacia Yi Fan, camine por el pasillo como si mi vida dependiera de ello, y cuando me vi a salvo de detuve.

 

Me recosté de una pared y trate de tranquilizarme, pensé que estaría listo para estar cerca de Yi Fan sin sufrir algún colapso mental, pero me equivoque. Pero me di cuenta de algo que es realmente importante, aun cuando el hombre me pone los nervios de punta, el verlo a los ojos, me hizo darme cuenta de que no quiero renunciar ahora.

 

Porque me gusta tanto como para hacer que mi corazón lata sin control, porque me gusta tanto que me tiene pensando en él todo el día. Acabo de tomar una decisión, voy a averiguar quién es la persona que le gusta a Yi Fan, y entonces voy a dar la pelea, no me rendiré fácilmente, no hasta que reciba un claro rechazo de sus propios labios.

 

Porque ahora mismo puedo ser un cobarde poco arriesgado, pero me gusta tanto, que en algún momento le voy a decir.

 

-         Realmente me gustas Wu Yi Fan. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).