Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo VIII. (Todos aman a Luhan)

POV Luhan

 

Desde que lo vi por primera vez, capto mi atención por completo. Aun cuando ese chico es realmente inexpresivo y poco hablador, todo lo contrario a mí, que siempre estoy sonriendo, y es parte de mi ser realmente sociable y conocerlos a todos. Su mirada misteriosa, logro cautivar mis sentidos, no soy la clase de persona que renuncia a lo que quiere fácilmente, por lo que no me importa cuanto tenga que luchar para tener su atención. Yo soy Luhan, todo el mundo ama a Luhan.

Primero comencé a verlo por los pasillos, siempre estaba con el poco carismático Wu Yi Fan, así que era bien sabido por todos que ellos dos eran amigos muy cercanos. No fue difícil para mí llegar un día, acercarme y saludar, por lo que el resto de los días se convirtió en una rutina habitual. Algunas personas lograban sorprenderse, porque esos chicos extraños y atractivos podían soportar a una persona habladora como yo.

Descubrí algo importante, y esa es la base de mi truco, descubrir un tema de interés común, de esa manera pude ver que Wu Yi Fan dijo fácilmente más de dos palabras hacia mi persona, pero sostener una conversación formal con él me costó un poco más de lo que pensé. Aun así soy persistente y he podido estar cerca de la persona que me interesa, cuando otras personas no han podido si quiera dirigirles dos palabras a ellos.

Sin embargo, aun cuando me llevo bien con casi todo el mundo, hay una persona que me molesta en demasía. Esa persona es el centro de interés de mi centro de interés, en otras palabras, es la persona que Sehun suele mirar todo el tiempo por los pasillos. Así que por esta razón, me vi en la necesidad de averiguar todo sobre esa persona, Huang Zi Tao, en realidad no es una persona muy interesante, sus notas son buenas, al igual que su trato con las personas, pero él no tiene nada sobre saliente, o que valga la pena de ver.

Entonces no puedo entender porque MI Sehun, está interesado en esa clase de chico, no soy una persona fácil de engañar, ya me he dado cuenta de que las cosas son de esta manera. Aunque claro eso no quiere decir que me voy a rendir, esa palabra no existe en mi diccionario, y todo lo que quiero lo consigo.

Oh Sehun de ninguna manera, va a lograr ser la excepción de las cosas que quiero, y aunque él ya está interesado en alguien más, parece que ese Huang Zi también tiene su propio centro de interés, y allí es cuando entro yo en todo este asunto, hare lo que este en mis manos para que Tao sea feliz y Sehun no tenga posibilidades con él.

Si todo sale como lo planeo, no hay ninguna razón para que no consiga lo que quiero, y en medio de toda mi charla mental apareció esta frase “Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos mucho más cerca” Creo que llamar a Huang Zi mi enemigo, es un poco exagerado, sin embargo, ahora mismo es un obstáculo para mí.

Por lo que he decido acércame y entablar una “Amistad” con esa persona, aunque por lo que he averiguado, le cuesta un poco tomar confianza de los demás, aunque es muy amable, no tiene muchos amigos. Pero supongo que encontrare la manera, es decir, nada me sale mal, y creo que podre lidiar bien con este asunto.

-         Puedo verte Huang Zi. – Mi víctima se encuentra en la misma posición que yo, pero una columna más adelante, mientras él está observando a Wu Yi Fan, quien está hablando con mi Sehun.

-         Luhan ¿Qué estás haciendo? – Pude sentir como mi corazón se aceleró por unos segundos.

-         ¡Jun Myeon! Me asustaste. – Susurre mientras puse una de mis manos en la boca del recién llegado.

 

Kim Jun Myeon es el novio de mi mejor amigo Yi Xing, ellos tienen casi dos años saliendo, y hasta donde se es una relación de amor mutuo muy entregada, Yi Xing es muy inocente, y JunMyeom tiene un poco más de malicia, pero sin exagerar, tiende a ser muy amable con todos.

 

-         Estoy vigilando a mi enemigo. – Me miro con la ceja arqueada, quite la mano de su boca para que pudiera hablar.

-         ¿Qué enemigo? – Pregunto.

-         Ese chico que está un poco más adelante, su nombre es Huang Zi Tao y le gusta Wu Yi Fan.

-         Si le gusta Wu Yi Fan ¿Por qué es tu enemigo? – Pregunto mirando al chico tan solo un poco.

-         Porque a él le gusta MI Sehun, entonces se me ocurrió un plan para que Tao de ninguna manera pudiera corresponder a los sentimientos de Sehun, eso si se le declara claro.

-         Ya veo… Luhan pensé que ya te había dejado de gustar ese chico. – Dijo mirándome y hablando con una pequeña diferencia en la voz.

-         No me ha dejado de interesar, el me gusta mucho, y sabes que hasta que no consigo lo que quiero, no me puedo quedar tranquilo. – Suspire.

-         Ya lo sé, realmente eres terco, hay muchos otros chicos en la universidad que están interesados en ti, deberías prestarle atención a alguno de ellos.

-         No me gusta ninguno de ellos, a mí me gusta Sehun, no te preocupes, no hare ninguna locura esta vez.

-         Eso espero, realmente no se puede confiar mucho en tu palabra. – Lo mire indignado.

-         Por cierto ¿Dónde está Yi Xing?

-         Está en clases, no pudimos meter todas las clases juntos, así que durante esta hora lo espero, y luego nos vamos juntos al otro salón.

-         Que tiernos, tienes que cuidar mucho a mi amigo, o si no te las vas a ver conmigo. – Amenace.

-         No te preocupes, de verdad voy a cuidarlo. – Sonrió.

-         Espera un momento ¿Dónde está Huang Zi? Ya se fue, me distraje por tu culpa. – Comencé a mirar hacia los lados.

-         Lo siento.

-         Jun Myeon voy a buscarlo, nos vemos luego. – Me despedí con la mano.

-         Adiós Luhan. – Escuche antes de irme.

 

Necesito hacer un encuentro casual con Huang Zi, decirle algo, como si se lo estuviera pidiendo a cualquier persona conocida, realmente no me he puesto a pensar mucho como me voy a acercar, soy un tonto. Comencé a mirar el suelo, pensando una idea que funcione, cuando de pronto choque con alguien, me queje ya que me lastime la nariz.

 

-         Auch.

-         Lo siento mucho ¿Estás bien? – Pregunto el chico preocupado.

-         Estoy perfecto, no te preocupes. – “Fue mi culpa” Iba a decir, cuando me encontré con la mirada preocupada de Huang Zi, esto debe ser el destino, mientras pensaba como acercarme a él, logre acércame.

-         Es que estaba distraído buscando algo, lo siento. – Se disculpó.

-         Ya, no te preocupes, de verdad estoy perfecto. – Sonreí, muy bien, es ahora o nunca.

-         Mucho gusto, yo me llamo Xiao Luhan. – Le tendí la mano.

-         Mucho gusto, yo me llamo Huang Zi Tao ¿Eres chino? – Tomo la mano que le tendí y la estrecho.

-         Sí, pero he vivido gran parte de mi vida aquí, sé que tú también eres chino.

-         Así es, pero aun con el tiempo que llevo viviendo aquí no me acostumbro para nada. – Suspiro.

-         ¿Y eso porque razón?

-         Porque vivo solo, creo que es por eso, mis padres están en China.

-         Entiendo, debe ser duro vivir solo. – Y además no tiene amigos, creo que no va a ser tan difícil acercarme a él.

-         Lo es, pero te llegas a acostumbrar, solo un poco.

-         Bueno ya que ambos venimos del mismo lugar supongo que podemos llevarnos bien ¿Verdad? – Sonreí.

-         Supongo que sí. – Él sonrió.

-         Ahora se me hizo tarde. – Dijo mirando el reloj. - ¿Cuál es tu siguiente clase?

-         Tengo clase de fotografía.

-         Yo tengo interpretación, supongo que nos veremos luego por los pasillos.

-         Sí, es buena idea.

 

Todo fue mucho más fácil de lo que yo había pensado, y puede que no tenga que odiar al chico al final de todo esto. Me di la vuelta para comenzar a caminar y entonces pude ver como Sehun y Yi Fan venían caminando en nuestra dirección, mire hacia atrás de reojo, Huang Zi se tensó, creo que ya está muy acostumbrado a esconderse cuando los ve.

 

-         ¡Hola Sehun! – Salude con una sonrisa.

-         Hola Luhan. – Dijo mirándome, luego miro hacia atrás, fruncí el ceño.

-         ¿Qué clase tienes ahora?

-         Interpretación. – Dijo aun mirando hacia atrás.

-         ¡Qué suerte! Entonces vamos juntos. – Camine rápido hasta él, lo tome del brazo, lo jale. - ¡Adiós Huang Zi! ¡Adiós Yi Fan! – Comencé a caminar rápidamente, están solos, solo que uno de ellos casi se desmaya y el otro no habla, eso es un problema que tendré que arreglar después.

-         ¿Conoces a ese chico? – Me pregunto Sehun.

-         Yo conozco a todo el mundo Sehun. – Dije simple.

-         Es verdad. – Lo mire, se comenzó a morder el labio inferior.

-         ¿Por qué acaso él te interesa?

-         No en realidad.

-         Eso es bueno.

-         ¿Y por qué es bueno?

-         Bueno, ese chico no pega para nada contigo, además parece que le gusta alguien más, me lo dijo hace un momento. – Frunció el ceño, sonreí.

-         ¿Quién le gusta?

-         No estoy seguro, no me dijo el nombre de chico, pero debo conocerlo ¿Por qué te interesa?

-         En realidad no me interesa.

-         Oh. – No me puedes mentir Oh Sehun. – Si vas a salir con alguien deberías salir con alguien como yo, pego mucho mejor contigo, además todo el mundo quiere estar conmigo. – Dije simple.

-         ¿Contigo? No sé si sea buena idea…

-         ¿Por qué? – Hice un pequeño puchero.

-         Eres un dolor de cabeza.

-         ¡Qué cruel! Pero mírame. – Me detuve, me puse frente a él y lo tome de los hombros para que me mirara fijamente.

-         Sé que eres perfecto Luhan.

-         Entonces no entiendo cuál es el problema. – Me queje.

-         El problema es… - Comenzó a decir, pero su mirada se dirigió a otro lado, voltee para ver qué es lo que estaba mirando, tan solo venían caminando Baekhyun y Chanyeol por el pasillo.

 

¿Por qué Sehun los mira de esa manera? Por un momento pareciera que tuviera ganas de llorar.

 

-         El amor no es lo mío Luhan. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).