Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Candys & Cigarrettes por Fruit-Punch-Samurai

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era medio día de un sábado caluroso, los Yorozuya descansaban en su acogedor sitio rentado. Gintoki trataba de releer la edición más reciente de Jump, mientras que Kagura se atiborraba de todo lo que fuese comestible. Alguien toco a la puerta, pero como siempre a esos dos no les importaba, así que fue Shinpachi  a atender. Se encontró con un rostro ya tan familiar que no hubo sorpresa alguna a pesar de que luciera verdaderamente molesta.

-Otose-san.- dijo Shinpachi en forma de saludo. Apenas escucho eso, Gintoki cerró la revista rápidamente y brinco el sillón para esconderse, Otose lo noto en seguida y entro ferozmente a la morada halando de sus pelos plateados para impedir que corriera.

-¿A dónde crees que vas, tu desgraciado?- le dijo aquella señora sin dejar de jalar con fuerza su cabellera.

-Solo necesito ir al baño, por favor déjeme.- espetó sin ganar nada. Otose sabía de antemano que eso era mentira, solo otra excusa para huir de sus obligaciones.

-Tú tienes que venir conmigo. Limpiaras el bar y trabajaras en la noche…solo así podrás pagarme todo lo que me debes.- exclamó acechándolo con ambos ojos. Soltó los cabellos de Gin aun con furia y antes de irse giro su cara para dedicarle aquella sonrisa que el ya conocía.-te espero a las ocho de la noche.- dijo girándose para retirarse.- si no llegas, esta vez no te lo perdonare.- agrego antes de cerrar la puerta detrás de ella.

-¿pero qué le pasa?.- susurró fingiendo demencia puesto que el ya lo sabía.

-Gin-san.- llamo Shinpachi algo confundido.- ¿iras a trabajar al bar de Otose? Pero si…ese es un lugar donde trabajan transexuales…- murmuró no muy convencido.

-¿Gin-san es un transexual?- preguntó Kagura sin dejar de llenar su boca de mas y mas arroz.- lo sospechaba.

-No es lo que quise decir.- corrigió Shinpachi fatigado.

-Los veo luego.- interrumpió el ambiente mientras tomaba su casco y se disponía a salir.

-¿A dónde vas?.- cuestionó el de lentes preocupado.

-Necesito comprar algo, voy a tardar cenen sin mi.- espetó poniéndose el casco y salir de la casa.

-¿pero qué le pasa? ¿Estará en problemas de nuevo?.-  dijo intrigado al escuchar la moto arrancar.-Oye! No acabes con todo!!.- exclamó mirando molesto a Kagura.

 

-.-

Se podía ver a mucha gente en las calles de Edo, claro, pues era fin de semana. Montado en su vehículo de dos ruedas, Sakata miraba a lo lejos el puesto que buscaba.

Era una tienda de Kimonos, había de todo tipo: kimonos de verano, de invierno y otros para ocasiones especiales.

Estaciono su vehículo en las afueras de la tienda y entró encontrándose con un montón de chicas que le miraban como queriéndolo matar. El lugar estaba algo lleno por lo que mejor decidió entrar por su cuenta y buscar.

-Bienvenido, ¿buscaba algún tipo de kimono en especial?.- llego preguntando la empleada después de estar un buen rato dentro.

-Mmmm ¿tienes uno que tenga flores rosas?.- preguntó mirando distraído lo que alcanzaba a ver de la tienda. Aun no había podido ver nada debido a que los tenían guardados y los de exhibición eran demasiado…no eran para él.

-Claro que si, por aquí.-

Gintoki siguió a la empleada hasta llegar a un anaquel en donde tenían una gran cantidad de kimonos ordenados perfectamente en sus cajas.

La empleada tomo una caja y la deslizo dejándole ver a Gintoki el kimono. Era exactamente como lo imaginaba, era de una tela tan suave y elegante color entrecano muy parecido al de su cabellera. Lo acompañaba un estampado muy tenue de flores de cerezo. El obiage  era del color de las sakuras, el cinturón u obi  era de un color tinto. Sin duda esa prenda llevaba la palabra “dulce” impresa.

-Es perfecto.- dijo Sakata maravillado de que encontrara exactamente lo que quería.- me lo llevare.

-Buena decisión.- dijo sonriente al volverlo a envolver.- a su novia le encantara.

-No, no tengo novia.- espetó sin alterar su tranquila mirada.- Es para mí, trabajare en un bar de transexuales.-dijo sin pelos en la lengua, que se le podía hacer, así era él. Claro que no faltaron las caras de horror en toda la tienda al escuchar aquello, hasta la empleada no pudo atenderlo normalmente después de eso.

Salió de la tienda y para su sorpresa el sol ya se estaba poniendo.

-¿Cuánto tiempo llevaba ahí?.- dijo despistado rascando su nuca.- creo que me estoy volviendo una mujer…

-Gintoki.- dijo una voz muy familiar, el nombrado se giro para verle. Era Katsura quien venía acompañado como siempre por Elizabeth.

-Oh, Zura.

-Zura ja nai, Katsura dah! -corrigió tratando de mantener la calma.- ¿vas para el bar de Otose?.- atinó al notar la reciente compra del peli plata.

-Sí, voy para allá.- respondió nada extrañado.

-Iré contigo. – Exclamó subiendo detrás de Gintoki a la moto.-Uno solo no puede ponerse el Kimono.- sonrió tomando a Elizabeth con él y arrancar

Notas finales:

imagen del capitulo :33

http://static.zerochan.net/Paako.full.1070593.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).