Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI SE CIERRA UNA PUERTA… SE ABRE UNA VENTANA… por ORECUL

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

antes de leer, quiero que sepan que lo hago como una compensación mientra mis otros fic estan en arreglos, no quiere decir que los e djado.

 

Harry y Draco Potter, como ya se hacía costumbre, habían decidido pasar vísperas de navidad con los amigos más cercanos y a los que consideraban como a su familia y que mejor que organizar una “pequeña celebración” como lo llamaba Draco.

Absolutamente todos se desvelaron con los preparativos de la fiesta que se hiso un verdadero capricho des rubio dragón que era esposo de Harry James Potter.

Mi nombre es Mattius Drarry Potter Malfoy, y acabamos de regresar de un viaje familiar faltan solo dos días para navidad, al igual que para mí cumple años y mi padre ya se volvió loco con los preparativos de navidad… esto me abruma ya que soy más… ¿Cómo decirlo?... soy mucho más parecido a mi papá: Harry Potter, digno Gryffindor tenía que ser yo, no me gustan las pomposidades.  

Pero bueno… algo bueno y muy bueno saco de esta fiesta navideña, ya que yo me declarare en un par de días a la persona a la que amo con cada fibra de mí ser… Gabriel Dimitri Malfoy Lupin (ya sé que es mi familia -.-) y sé que no se me negara, por favor, soy yo, todos caen ante mi… bien lo sé, soy aaalgo petulante, pero solo un poquito, es uno de mis encantos.

Al bajar las escaleras me encuentro con mis hermanos: James, Elena, Karhyn y Donkan ya sentados en la mesa desayunando junto con mis padres.

-Buenos días- saludo bajando y acercándome más a la mesa -¿y… donde esta Fabián?- pregunto al no ver a mi mejor amigo

-Le dije que se sentara a desayunar ya, pero se ofreció a ayudar a los elfos en la cocina- me contesta mi rubia hermanita Karhyn –dijo que quería aprender a cocinar algo en específico… -

De inmediato todos me lanzaron unas miradas MUY raras… mejor dicho miradas acusadoras

-Hermanito… eres demasiado… Gryffindor-

-¡¡¡HEY ¿QUE INTENTAS INSINUAR?!!!- nos incomodamos y molestamos los pertenecientes a nuestra noble casa ante el comentario de mi hermano mayor, james

Antes de que mi padre comenzara su explicación mi pelirrojo amigo aparece en la entrada del comedor sonrojado, con un poco de harina en la cara, con las manos en los bolsillo y claramente también le incomodo el comentario de james

-James... te ves más bonito con la boquita cerrada- dijo de una forma tan… ¿sensual? Lo que cayó a mi hermano y provoco risa hasta en mis padres  

-Sentémonos a desayunar antes de que mi hermano decida abrir la boca de nuevo-

Después de eso el día transcurrió con normalidad, aunque de vez en cuando mi mejor amigo se desaparecía por unos pequeños, aunque notorios lapsos de tiempo.

Al día siguiente note algo más en él, tenía la punta de los dedos vendados, según el por ayudar a Dobby a remendar, por lo cual le llame la atención a los dos por igual

-Fabián, yo te invite a que pasemos los días que faltan para mi cumpleaños divirtiéndonos no para que hagas labores del hogar y tu Dobby, no vuelvas a dejar que te ayude en nada más, es una orden-

-Sí amo Mattius, no dejare que el joven Fabián me vuelva ayudar en los deberes…- sin más desaparece y me siento algo culpable

-Fuiste muy severo Matt-

-Si lo sé, luego le pediré disculpas a Dobby, pero es que no eres un elfo, eres mi amigo-

-¿Amigo?- pregunta con carita de tristeza

-Mi mejor amigo-

-…- tras mi respuesta parece deprimirse más

-Digo, eres como mi hermano- comienzo a pensar que mis palabras no ayudan en nada sino es empeorar las cosas       

-Y-yo… pien-so i-gu-gual- y me dedica una sonrisa falsa, ¿Qué es lo que pasa? –bueno, es mejor que vaya a descansar y relajarme, estoy muy cansado…-

Tras ese extraño suceso no vi a Fabián hasta la cena, traía los ojos rojos y una marca de dientes en el labio inferior y junto con mi hermano mayor… lo cual me molesto de sobre manera.

Al día siguiente después del almuerzo mis tíos: Blaise y Ronald Zabini vinieron a llevárselo con la excusa de que tenían que comprar obsequios para todos, aunque mi tío Ron me dedico una mirada llena de enojo…    

El resto del día me la pase pensando en mi pelirrojo amigo la mayor  parte del tiempo y casi nada en mi declaración para Gabe.

Navidad y el día de mi cumpleaños llego sin contratiempos y al ser Dumbledore un invitado tuvo la idea de adornar cada rincón de la casa de mis padres con muérdago… y me dijo: “este es mi regalo de cumpleaños mi estimado Mattius”. Lindo regalo, ahora no puedo dar pasos seguros sin ver a mis padres besuqueándose por ahí.

El pastel que Dobby me orneo es espectacular era algo como un pastel de feliz cumple-navidad y ahora me toca abrir mis regalos de cumple años, los que fueron los mejores.

Mis padres me regalaron el nuevo modelo de escoba que salió, mis hermanas… me tiraron como 10 cajas de huevo… y chocolates de menta… mi favorita, James me dio una especie de espejo raro, disque para ver a la persona a la que se te antoje, Donkan me regalo un cuaderno en el que yo soy el único que puedo ver su contenido entre muchos regalos más que los vería después.

Ya era la hora, me declararía a Gabe, y desde ese día el sería mi novio, y como si el universo me apoyara lo vi acercándose detrás del muro que separaba el pasadizo de la sala de estar y que suerte tenía yo, estaba debajo del muérdago… pero cuando me dispongo a caminar hacia él… veo como se abalanza contra Alex, el hijo de mi padrino, Severus Snape y mi tío Sirius Black y lo besa con pasión y necesidad, y me duele decir que son tal para cual.

Regreso a mi lugar con mi familia y amigos, cuando Dobby se me acerca con un paquete entre las manos

-Amo Mattius…-

-¿Si Dobby?-

-aún le queda un regalo para abrir… es del joven Fabián-

-Gracias- recibo el paquete entre mis manos, pero antes de abrirlo me dirijo hacia mi fiel elfo y amigo –Dobby quería pedirte disculpas por haberte regañado y también te agradezco por el pastel que me preparaste-

-Joven amo… no se preocupe yo ya olvide ese asunto y sobre el pastel, yo no lo hice, lo hiso su amigo, el solo al igual que su regalo… ups, lo siento no debí haberlo dicho-

Me apresuro a abrir el regalo de Fabián y es un hermoso bordado de un león con una banderilla en donde tiene mi nombre con un fondo rojo y dorado y todo el bordado se mueve, en un costado dice: I missed you,  se lo dejo a Dobby y busco en mi desorden el regalo de mi hermano, el espejo, y pregunto por él…

Y lo veo, reconozco el lugar donde está, es el patio trasero, pero está llorando... por Merlín y Morgana, me siento como la peor basura de todas, yo ilusionado con un capricho y estuve haciendo sufrir al que realmente le importa mis sentimientos.

Mattius sale corriendo lo más que puede sin que se dé cuenta nadie, aunque se le escapa Ronald Weasley que lo vio salir con dirección al patio trasero (si es que a eso se le llama así).

Todo el camino se la paso pensando en lo que diría, en lo estúpido que era, en el odio que comenzaba a crecer en su interior al relacionar la marca de dientes en labio inferior de Fabián, luego los celos por su hermano, cuando entraron juntos…

Por fin el camino termino y diviso al pelirrojo sentado en el pasto, tratando inútilmente de callar sus sollozos y quejas.

-¿Por qué? ¿por qué?... ¿Por qué tuve que enamorarme de mi mejor amigo sabiendo que su amor era para otro?- el pobre no pudo más y se derrumbó a llorar sobre el pastizal –soy un idiota, egoísta y tonto… ¿el enamorarse de un Weasley, mientras que pueda tener a cualquiera?...-  levanto la vista al sentir crujir una ramita –Matt…-

-…-

-Lo siento… me salí de la fiesta… regresemos- se levanta y comienza a caminar como si nada así que lo detengo del brazo y lo tumbo con cuidado en el suelo y me abrazo fuertemente a él absorbiendo su olor, el cual me deja vulnerable

-Yo…lo siento mucho Fabi… te hice sufrir mucho por ser despistado, un reverendo idiota-

CONTINUARA…

Notas finales:

si es que hay riviews les doy la segunda y última parte.

espero que les haya gustado :3

ATTE:

ORECUL ♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).