Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca del destino por perfectgirl

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no saben cuan feliz soy por los reviews que me dejan!

de verdad me siento muy feliz! trabajare duro para que ustedes disfruten de la lectura! pues para eso escribo, para que ustedes disfruten! 

saluditos a Dreyar por dejarme reviews hermosos!!!

 

 

Diario de Salazar Slytherin:

 

If I had only seen how you smile when

You blush

Or how you curl your lip

When you concentrate enough

I would have known

 

What I was living for

What ive been living for

Your love is my turning page

Only the sweetest words remain

 

Every kiss is a cursive line

Every touch is a redefining phrase

I surrender who I've been

For who you are

 

Estaba muy enojado, a quien se le ocurre mandarme un poema junto a una flor rosada, y en medio del desayuno. Todos los alumnos y el resto de profesores de Hogwarts se han burlado de lo ocurrido. Encontraré a quien lo envió y haré que salte al lago congelado. Además, Godric no quitó su vista de mi durante todo el desayuno, pero él no me engaña, quiere saber quién la envió, pero lo siento ni yo lo se...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-eso es sorprendente, Harry, nunca creí que te gustara la poesía- soltó Draco al escuchar como hablaba el moreno.

Harry solo se sonrojo y desvió la mirada al libro, debía recordar leer en silencio, pero el verso era tan lindo que no se resistió.




Heart beats fast

Colors and promises

How to be brave

How can I love when I'm afraid to fall?

But watching you stand alone

All of my doubt

Suddenly goes away somehow

One step closer

 

Esta vez el poema ha llegado con una rosa amarilla, definitivamente tan meloso, sin nombre, anónimo, nada que me diga quién pudo haberla enviado. Sin embargo, nunca nadie lo había hecho. Siempre tuve a un montón de zalameros a mis pies que me ofrecían todo solo por mi dinero, pero él o ella es diferente. Bueno no canto victoria.

Por otro lado, Godric ha comenzado a actuar raro, paro de una a una chica que se le insinuaba, cabe recalcar que fue fabuloso, pero he escuchado que dijo que ya estaba enamorado de alguien, pero no me ha dicho nada. Pensé que esta vez iba a tener una oportunidad, pero no parece ser así....

 

-las características de los Slytherin que nadie nunca tomó en cuenta- soltó el moreno.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Can you hear my heart beating?

Can you hear that sound?

Cause I can't help thinking

And I won't stop now

 

And then I looked up at the sun and I could see

Oh, the way that gravity pulls on you and me,

And then I looked up at the sky and saw the sun,

And the way that gravity pushes on everyone,

On everyone.

 

Flores silvestres, esta vez han sido flores silvestres, no se que se trae este loco. Si loco, descubrí en una nota que era hombre, tal vez no sepa sobre mi aguda percepción. He estado pensando en ello, me siento halagado por sus detalles, pero mi corazón es para otra persona. La próxima vez que envíe un mensaje, responderé aclarando mis sentimientos. No merece perder más tiempo en algo que no funcionara. Ah rayos, ya me he vuelta tan sentimental como Godric...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Draco había leído una parte del diario. El inicio eran travesuras, planes, sueños de un adolescente por crear una escuela para los mismos de su clase. Había leído las típicas actividades de cualquier chico de 16 años, pero algo le llamo la atención, su extraña relación con Salazar Slytherin. Harry mencionó algo parecido días atrás, aunque no le quiso creer, pero ahora tenía pruebas irrefutables de ellos. A pesar de todo, la mayor parte eran historias sin importancia, cabe recalcar que sintió el crecimiento de aquel niño como primer espectador. De un iluso niño a un hombre responsable que años después había logrado, con la ayuda de tres magos más, fundar la escuela de magia y hechicería “Hogwarts”.

 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Diario de Godric Gryffindor:

Pese a todo lo que el resto creía, Godric Gryffindor no era tan iluso. Sí, yo conozco los sentimientos de Salazar desde los 12 años, cuando había aprendido a diferenciar entre amistad y algo más. Siempre tan frio, tan impasible, pero conmigo no era así. Mostraba la debilidad que sentía, el peso de tanta responsabilidad que yo mismo sentía, la compartíamos. Al principio pensé que era pasajero, un gusto por aquello desconocido para él, pero no para mí.

Yo lo supe desde siempre, yo amo a Salazar Slytherin, aquel pelinegro de ojos gris tormenta, un gris que se convierte en negro al enojarse. Mas no era tonto, sabía que él nunca iba a rebelarse en contra de sus principios. Aquellos principios que establecían que no debía interactuar con personas del mismo sexo, los mismos principios que me han inculcado.  Por ahora me conformare con seguir viéndolo en la sombra, como amigos y nada más, aunque su corazón dijera lo contrario...




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero Salazar no podía ser más obvio, todos se dieron cuenta de que había hecho el plan para separarme de Griselda, aunque claro esta nunca pensé que terminara de esa forma. De verdad fui un ingenuo, pero eso me ayudo a decidirme de una vez por todas, ya sé que tenemos que seguir con las tradiciones, pero aún somos jóvenes. Tenemos tiempo. Lo hare enamorarse de mi, hasta que ya no pueda ocultarlo mas. Tal vez, en el futuro me arrepienta de esta decisión pero lo lograre...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario de Salazar:

 

Es oficial, Godric se ha dado cuenta de mis sentimientos. Esta noche le presentaron a su futura esposa, un matrimonio arreglado, muy común en realidad. Yo conozco a mi prometida desde los 12 años, pero Godric es diferente, él pensaba en encontrar a alguien del cual enamorarse. Lo que más me lastimó es saber que ya lo había encontrado. Siempre pensé en la posibilidad de que se enamorara de alguien más. La verdad nunca hice nada por aclarar mis sentimientos hacia él. Nuestros destinos ya están escritos, la maldición de la pureza de sangre debe cumplirse: casarse con una mujer sangre pura y tener descendientes. Godric lo sabía, lo habíamos hablado desde que éramos pequeños, aun así vino a mi roto, sin esperanzas, repudiando su herencia, detestando no poder ser feliz con su ser amado. Lo sentí, sentí que mi corazón se rompía con cada lágrima que derramaba, pero tenía que estar indemne, como siempre. Solo lo deje hablar, desahogarse, hasta que cayó dormido. No me pude resistir, tal vez esa sería la última vez que lo tendría para mí solo. Ese odioso muchacho, con todas sus manías y sueños, tan cabezota e iluso me enamoró. Lo sé, lo sé, ni yo mismo me lo creí, pero cuando lo asumí, descubrí que nunca podría amar a nadie más que a él. Pero él ya tiene a alguien, por eso decidí hoy abandonar mis pocos intentos por enamorarlo. Solo me acerque a él, su rostro aún lloroso, nunca lo olvidare, solo un beso, eso quería y lo trataría de olvidar. El sabor de sus labios fue incomparable, con 20 años nunca sentí nada igual. Su olor, todo su ser, sus penetrantes ojos cafés. Esos ojos descubrieron mi ilegal acto y se llenaron de sorpresa. No supe que hacer, así que salí corriendo, muy poca valentía de mi parte, si, pero no podía enfrentarlo, no ahora que había decidido tratar de olvidarlo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Draco había ido a la biblioteca por un libro, mientras Harry descansaba en la torre de Astronomía. Estaba sorprendido. Nunca pensó que la historia entre los magos más renombrados de toda la historia tomara ese rumbo, sin duda era una sorpresa. El día estaba algo caluroso, para ser invierno y haber caído nieve unos días atrás, así que estaba acostado en el suelo de la torre, eran cerca de las seis de la tarde, lo que significaba que sus amigos pronto llegarían.

-Te resfriaras si sigues en el piso- lo regaño Draco entrando.

-pero es que hace demasiado calor, además el suelo está fresco- se quejó el azabache rodando.

-está bien, párate de una vez- Draco lo jalo del brazo y lo hizo parar. Harry lo miro con el ceño fruncido que no duró mucho, puesto que Draco había extendido unas extensas y delgadas mantas en el piso.

-ahora si ya puedes tirarte de nuevo- el otro mago feliz se desparramó cuan largo era a descansar.

-Harry, te resfriaras si te acuestas en el suelo- lo regaño Hermione mientras entraba junto con Ron, Remus y Sirius.

-no, no lo hare- canto Harry feliz -Draco puso unas mantas y así el frio no pasara-

Todos tomaron asiento sobre las mantas mientras disfrutaban del viento que disipaba un poco el calor.

-hemos descubierto algo importante- explico Remus -encontramos indicios de una situación similar al desequilibrio de magia que vive el mundo mágico-

-estaba en un antiguo libro del ministerio. Surgió en la guerra que hubo hace cientos de años, tiempo después de la fundación de Hogwarts. Un poderoso mago oscuro de Rusia levantó su imperio por toda Europa, los países se unieron para derrocarlo, pero la guerra fue difícil y hubo muchos muertos. Se utilizo gran cantidad de magia negra y se produjo un desequilibrio igual. Inglaterra no participó mucho en el combate, pero las consecuencias si llegaron hasta acá- añadió Sirius.

-resulta que los hechizos comenzaron a fallar y una neblina espesa se cernió por todo el país. No solo eso, los objetos mágicos y los transportes se descontrolaron, y la situación se puso peor. El núcleo mágico de las personas comenzó a debilitarse y nadie sabía cómo resolver el problema- el rostro de Remus denotaba preocupación.

-pero eso aún no ha pasado o si- preguntó Harry nervioso -la situación todavía no se agravó, además ya tenemos pistas, el libro no dice cómo resolvieron el problema-

-es frustrante, pero no. Solo dice que un día la espesa niebla bajó cubriéndolo todo, el frió apresó todo y el sol desapareció. De repente, los magos sintieron una gran onda de magia, que sacudió el suelo de toda Inglaterra y todo acabó. La neblina desapareció y volvió a la normalidad. Nunca se supo qué o quién resolvió el problema, pero lo que nos llamó la atención fue el hecho que desde ese día dos de los fundadores de Hogwarts desaparecieron misteriosamente. Slytherin y Gryffindor se ausentaron sin explicación. Años después volvieron, enfermos, a morir a sus casas, y nunca nadie supo que ocurrió- Sirius rascaba su barba pensativo.

-¿el diario no dice nada al respecto?- preguntó Hermione.

Harry no sabía que decir, ciertamente no llegaba a esa parte aún, pero no quería divulgar la extraña relación entre los dos magos. En cierta forma los diarios que poseía eran solo para su lectura, como herencia, lo que significaba que nadie más tenía acceso a ellos. Draco lo estaba ayudando, pero Harry sabía que no iba a contar nada hasta que ellos dos hablaran.

Decidió no hablar de ello, era su vida personal y no tenía ningún derecho a divulgarla. Bueno, en realidad si tenía el derecho, pero no estaba bien.

-no, aún no llego a esa parte, el diario de Slytherin cuenta lo que ocurre en su día a día, nada del otro mundo, he aprendido uno que otro hechizo, tradiciones sangre pura, un vocabulario súper raro que en mi vida utilizaré, pero nada más.

-¿y el diario de Gryffindor?-

Esta vez fue Draco el que habló -ese lo estoy leyendo yo. Harry me pidió que lo ayude. Debo decir que las características que recaen bajo la casa están bien fundamentadas. Gryffindor era un chiquillo curioso que gustaba de meterse en problemas, muy impulsivo y cabezota, pero no le quita lo valiente y leal que era. Por lo demás, nada del otro mundo, aunque detalla bastante bien un par de bromas que quiero probar- sonrió de medio lado.





-Salazar amaba a Gryffindor- susurró Harry en medio de la penumbra.

Estaban acostados en su habitación listos para dormir. No habían avanzado en la lectura, era demasiada información para un día, y ahora se dedicaban a mirar las estrellas.

-sí lo sé. Solo he leído algo superficial, no conozco mucho del tema, pero era reciprocó- respondió Draco.

-bien, luego Godric se enteró pero no sé cómo reacciono-

-es extraño. La historia dice que cada uno se casó y tuvieron herederos. La familia de Slytherin se fue del país y los Gryffindor desaparecieron. Al parecer no pudieron quedarse juntos- replicó el rubio.

-es triste- Harry suspiro cerrando los ojos.

-sí, verdaderamente triste- Draco sabía lo que significaba no poder vivir la vida que querías, ni amar a la persona que escogieras. Las tradiciones sangre puras eran verdaderamente estrictas y él las había sufrido. Sin duda, el matrimonio arreglado era el peor. Sus padres tuvieron suerte al enamorarse. Mucho antes de la guerra su padre había arreglado una entrevista de matrimonio con una muchacha de buena familia, pero durante el combate habló con ellos para disolverlo. Ambas partes quedaron conformes y Draco fue libre de elegir a cualquier persona.

Menos mal y todo había cambiado.

El rubio estaba a punto de dormirse, cuando el moreno habló:

-Draco-

-mmmmmmm-

-no puedo dormir-

-.............................-

¿Puedo dormir contigo?- preguntó sobresaltando al otro.

-......................................-

-por favor- Harry utilizó aquel tonito de niño desamparado que no se podía resistir.

-......................................-

Como respuesta Draco alzó la cobija y le hizo espacio en la cama. Harry corrió a su encuentro, tratando de no temblar. La habitación estaba hechizada para contrarrestar el clima del exterior y hacia algo de frio.

El moreno se acurrucó abrazando a Draco.

-buenas noches Draco- dijo dándole un tierno beso antes de esconder su rostro en el pecho del rubio.

-buenas noches Harry- respondió.

Definitivamente Draco podría acostumbrarse a dormir de aquella forma. Su relación recién empezaba, aún no eran novios, pero tampoco simples amigos, sin embargo ambos parecían felices y eso era lo que importaba.

 

Notas finales:

estoy tan emocionada por sus reviews que subire otro capitulo seguido! los adoro a todos! son mi fuerza para escribir!

ya saben, hacer feliz a alguien es alargar su vida un poquito mas, asi que porfavor dejen reviews! ajajajaja gracias!!

saluditos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).