Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca del destino por perfectgirl

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oh disculpas por no haber actualizado pronto, pero estaba sin internet! es taaan triste estar sin internet porque no pagas y despues a final del mes igual te llega la factura del consumo!

pero aqui estamos, actualizare mas seguido hasta quedar al dia!

espero les guste y no olviden dejar lindos reviews!

Los derechos son de J.K. Rowling, historia hecha para disfrute de mis lectores.

 

Diario de Salazar Slytherin:

Ha llegado el mes de Noviembre, solo me queda un mes junto a Godric, lo noto distinto, sospechoso. Ha recibido y enviado cartas de no se donde, pero la última me ha dejado realmente extrañado. Al recibirla comenzó a saltar por todo el comedor a la hora del desayuno, frente a todos los alumnos, para luego salir corriendo quien sabe dónde. Cuando pregunté no quiso responder y luego de tanta insistencia, dijo que era una sorpresa para mi. Por otro lado la guerra ha avanzado, las clases de defensa ahora son obligatorias, hemos hecho un par de misiones en tierras extranjeras, nada grave ni peligroso, pero ahora estamos plenamente consientes de lo que nos rodea. Padre sigue con insistencia hablando de sucesores, pero madre ha limitado por ahora sus comentarios. Mi principal objetivo es aprovechar todo el tiempo que pueda con Godric antes que se agote.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Diario de Godric Gryffindor:

Al fin recibí respuesta, tendré la poción en dos semanas. Ya era tiempo, ahora podre poner el plan en marcha. La guerra no da tregua y nos han involucrado en ella. En una de las misiones descubrí al hijo del creador de la poción y pedí su ayuda. Es un joven muy amable que ahora esta en Inglaterra resguardado del peligro. Los niños sienten la tensión, pero tratamos de evitar el tema.  Por otro lado, Salazar se ha dado cuenta de mi actitud y ha indagado en ello, pero le he dicho que era una sorpresa para el. En cierto modo es la verdad. Papa ha vuelto a insistir en el tema de una esposa, me he peleado con el, aunque deslice el comentario de estar interesado por alguien para que dejen de molestar. Rowena se ofreció a ser mi novia para que me dejaran en paz un tiempo, pero no creo que a Salazar le haga gracia la idea. Sea como sea, es mejor que prepare los detalles para el encuentro.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

-vamos, vamos- gritaba Harry mientras corría por el campo de Quidditch.

Era sábado y los magos tenían libre, habían convencido a Severus de acompañarlos y luego de tanta insistencia ahora comenzaban a jugar.

 

Draco, Ron y Remus estaban en un equipo, mientras Harry, Sirius y Snape estaban en el otro. Harry y Draco eran buscadores, Ron y Snape, porteros, y Sirius junto con Remus cazadores. Hermione hacia de espectadora animando a ambos equipos.

 

Harry estaba realmente feliz, hacia tiempo que no volaba con tanta tranquilidad, ni compartía tiempo con sus amigos. La relación con Draco iba viento en popa y la lectura de los diarios avanzaba.

Ese tema en realidad si lo preocupaba un poco. Aun no se revelaban cual era los legados de cada fundador ni la función de los objetos encontrados. Thryster e Hyllian eran sus compañeros inseparables, y por alguna razón, ellos parecían entenderse a la perfección, como si hubieran vivido mucho tiempo juntos. Thryster dormía en la misma cama que ellos, mientras Hyllian acomodado en el respaldar velaba sus sueños.

 

Pero tenía la tarde libre, así que mejor era concentrarse en el partido. La Snitch había sido modificada para que volara mas rápido que una normal. Era un desafío planteado por los buscadores, además de un castigo para el perdedor.

 

Harry se divertía al ver a Sirius y Snape pelear en el aire, a pesar de estar en el mismo equipo, pero al momento de que Remus o Ron se acercaban cambiaban de actitud a un avasallador compañerismo para ganar sea como sea. El partido estaba parejo, con marcador 50 a 50.

 

Remus era realmente rápido y con la ayuda de Ron con estrategias eran difíciles de vencer. Sirius era impulsivo y feroz, Snape, frio, seguro y calculador. La snitch había aparecido solo una vez, Harry y Draco se lanzaron en picada para atraparla, pero con un giro rápido la perdieron de vista. Hermione gritaba ánimos a los dos equipos, aunque por momentos se notaba claramente su preferencia al equipo de Ron.

 

Ahora estaban ambos buscadores, frente a frente, cuando la snitch apareció. Se lanzaron al encuentro lado con lado. Harry iba un poco mas adelante cuando la snitch subió al cielo, momento en el que Draco tomó ventaja. Solo en ese instante se dieron cuenta del cambio de clima.

 

Al inicio del partido tenían un sol radiante tapado por unas graciosas nubes junto a un viento atrayente, pero ahora una espesa niebla comenzaba a formarse. Lado con lado se disputaban la snitch, una corta distancia los separaba y el partido llegaría a su fin. A última hora, la snitch cambio rumbo a la  izquierda y Draco la siguió enseguida.

 

-Harry, esta vez yo ganare- ya disfrutaba la victoria cuando escuchó a Hermione gritar. Se giró a ver a Harry y no lo encontró. Olvido el camino de la snitch y giró su escoba en busca del moreno. Se escuchaban los gritos de Hermione, pero Draco no entendía que decía.

 

Lo halló, cerca del campo de quidditch, a unos pasos del bosque prohibido. La escoba tirada en medio del camino y el agachado. Guio la escoba a máxima velocidad y se topo con cuatro personas mas pisando sus talones. Un mal presentimiento se instaló en su pecho justo antes de darse cuenta de la situación que se llevaba a cabo.

Una densa neblina giraba alrededor de Harry, tapando la vista de su cuerpo, pero antes divisó algo que lo dejo helado. El niño de su sueño estaba abrazado a Harry, era real y estaba en Hogwarts.  Aumentó la velocidad y se lanzó a pique, aterrizando a unos pasos del pequeño mago. Enseguida sintió la magia de Harry vibrar furiosa.

 

Estaba al lado de Draco, ya saboreaba la victoria del juego, el hurón cumpliría sus caprichos. De repente lo vio. Su pequeño niño, su ángel rubio veía maravillado el partido. Harry no esperó y se lanzo hacia el. Aterrizó cerca del bosque prohibido y corrió a abrazarlo:

-pequeño, te he extrañado tanto-

-Harry yo quiero volar a tu lado- sonrió feliz el pequeño rubio.

-claro, yo te enseñare, pero ¿Qué haces aquí?- dijo mirando alrededor en busca de algún acompañante.

-yo solo vine para ayudarte, estas cerca de descubrirlo, pero falta una clave, solo eso falta para poder estar juntos. Draco tiene que acompañarte, se acerca la cumbre- explicó el niño.

-¿una clave? ¿A que te refier…- no terminó su pregunta. De nuevo aquella neblina oscura aparecía.

-me llevaran Harry, no dejes que me alejen de ti- dijo el pequeño lanzándose a sus brazos.

-no, esta vez no lo harán- bajo al niño y lo puso atrás de él. Vio a Draco aterrizar cerca suyo cuando todo empezó.

 

Grandes rocas eran lanzadas hacia él. Harry no tenía su varita y en lo único que pensaba era proteger a su niño. Junto su poder mágico en las manos y lo expulsó, aventando de s camino las rocas. Escuchaba hechizos a su alrededor, debían ser sus amigos,  y la voz de Draco acercándose.  Ahora un aura pesada se cernía sobre ellos y la temperatura descendió rápidamente. Dementores. No eran aquellas criaturas, pero el ambiente era el mismo. Harry supo que estaba en problemas. Podía repeler objetos, pero  no sabía conjurar un patronus corpóreo sin varita.

 

La neblina se acercaba, espesa, girando a su alrededor, disminuyendo el radio de alcance. Draco estaba a su lado  y trataba de eliminar la neblina de cualquier forma. La temperatura seguía bajando y su niño aferrado a su espalda comenzaba a temblar. Sintió la magia de Draco a su alrededor, una barrera los protegía generando un poco de calor. Ahora gotas en forma de finas agujas los atacaban. Sintió dolor al ser cortado con ellas, pero no le importó. Su prioridad era cuidar al pequeño, aunque el sufriera heridas.

 

La barrera de Draco se  intensificaba, pero el rubio parecía cansado, no soportarían mucho más.  Por fuera los magos estaban anonadados, atacaban aquella neblina sin saber siquiera que era. Tenían que tener cuidado de los hechizos que usaban pues podían dañar a los dos muchachos que estaban dentro del circulo. No sabían que hacer, pero la magia de Harry comenzaba a fluctuar y pese a estar Draco a su lado, con tales ataques que recibían no aguantarían demasiado.

 

La barrera de Draco cayó en el mismo momento que era atacado por las agujas de hielo. Draco se acercó rápidamente al moreno para tratar de protegerlo con su cuerpo. No había salida, ya nada funcionaba y la neblina comenzaba a cubrirlos. Un trino rompió el silencio. Hyllian giraba alrededor del denso aire y el siseo de Thryster se escuchó. Halo al pequeño entregándolo a Draco que enseguida lo abrazó. No entendía que hacia, pero algo lo guiaba a ello. Alzó los brazos y una parte de aquella neblina fue absorbida por sus manos. Sintió la magia entrar en su cuerpo, pero no cualquier magia. Era magia oscura, cargada de gritos y lamentos, dolor, rabia y odio lo llenaban y Harry no lo soportó. Esas voces, eran lamentos que quebraban su razón. Juntó toda la magia que podía y la expulsó de un solo golpe. Los magos fuera del círculo fueron expulsados varios metros por la onda explosiva y la neblina desapareció.

 

Harry se giró rápidamente en busca de su niño, quien aún se encontraba en brazos de Draco.

-ya acabó, no volveremos a separarnos, ahora podremos estar juntos- susurró antes de caer inconsciente en el césped.

-HARRY- gritó Draco levantando al moreno.

-aún no podemos estar juntos, el peligro volverá, Draco, debes proteger a Harry. La clave será revelada pronto y todo acabará. El esta en peligro, debes protegerlo, nos veremos pronto- fue lo último que escuchó antes de caer desmayado con el moreno en sus brazos.

 

 

 

 

 

 

Hermione se paseaba nerviosa fuera de la enfermería. Era un caos. Aurores posicionados en la puerta impedían  el paso y fuera dos grupos mas revisaban los terrenos. Ella se había dado cuenta del cambio de la situación, pero nunca pensó que fuera tan grave. Cuando llegaron donde estaba Harry y Draco no tenían idea de cómo combatir. Solo podían usar hechizos defensivos mientras veía a su mejor amigo luchar sólo con el movimiento de su magia. Cuando vieron el radio de la neblina reducirse pensaron lo peor.

 

La onda explosiva de Harry los tomó por sorpresa lanzándolos varios metros del lugar. Pese a la situación que ocurría,  Hermione no dejo de admirar cuan poderoso se había  vuelto su amigo. Todos corrieron justo a tiempo de ver como Draco se desmayaba con un Harry inconsciente en brazos. Aun así su atención estaba centrada en aquel pequeño niño rubio de no más de siete años parado junto a Draco. Solo desvió un segundo su mirada al moreno para encontrarse con que el niño había desaparecido.

 

Sirius cogió a Harry, seguido por Snape quien llevaba a Draco a la enfermería. Lupin había llamado a Kingsley quien llego media hora después con el sequito de aurores. Ahora, los adultos estaban en el despacho de la enfermera hablando mientras Madam Pomfrey revisaba a los dos muchachos. Cansada de caminar se sentó en el piso con la espalda en la pared a esperar.

 

La enfermería estaba en silencio, un grupo de magos rodeaban dos camas ocultas por biombos blancos de la vista de indiscretos.

-El señor Malfoy se encuentra estable, solo recibió heridas menores y, a pesar de que sus

niveles de magia disminuyeron, ya se esta recobrando rápidamente-

 

Draco descansaba tranquilamente en su cama, al lado estaba un moreno de cabello azabache en igual condiciones.

 

-El señor Potter ya fue curado de sus heridas, estas eran mas graves y profundas pero no son un gran problema. Sus niveles de magia, por otro lado, disminuyeron considerablemente. Se supone que Harry no debe utilizar magia, pero durante el combate la uso más de lo normal. La onda expansiva libero magia desde el mismo núcleo, por lo que esta bajo un hechizo de descanso que no le permitirá despertar hasta que recupere una parte de su energía vital-

-¿por cuanto tiempo estará así? Harry es el único que sabe lo que ocurrió- Hermione estaba realmente intrigada de saber quien era el niño que Harry protegía.

 

Sirius había contado el ataque a Kingsley sin mencionar la presencia del niño. Todos pensaron que había algo que el moreno no les contó y era realmente importante, así que esperarían a que despertara para saberlo.

 

-no sabría decirlo. Una persona normal tardaría alrededor de una semana en despertar, pero considerando el historial del señor Potter, diría que tres días serian suficientes- acotó la enfermera.

-¿historial?- preguntó Ron.

-Harry es un mago muy poderoso, no en vano derrotó a Voldemort. Sus niveles de magia son superiores a alguien de su edad, por lo tanto tarda menos en recuperarse- explicó Remus.

-Severus, debes reforzar la barrera. Ya han pasado seis horas- Madam Pomfrey retrocedió algunos pasos seguida por los demás.

-¿Barrera? ¿Porque pusieron una barrera alrededor de Harry si se supone que esta dormido?- preguntó Hermione.

Nadie respondió, no fue necesario. La magia de Harry se desprendía de su cuerpo, era poca, casi tenue, pero salía. Por otro lado, la magia de Draco, lo envolvía, protegiéndolo, haciendo que vuelva a entrar al cuerpo del mago más pequeño.

-No es grave, solo una repercusión del excedente utilizado. El señor Malfoy esta haciendo de guardián. La barrera evita que agentes externos intervengan en el control, por lo que la barrera es para protegerlos- explicó la enfermera.

-¿por que Malfoy ayuda a Harry de esa forma?- a pesar del tiempo, Ron no se acostumbraba a ver a un Malfoy amable.

-en realidad, aun no lo sabemos, estamos a oscuras al igual que con el problema de Harry. El desequilibrio de Harry es algo nunca visto, mientras que Draco es la única persona que puede actuar de barrera. He investigado y todo se reduce a habilidades heredadas. Todos los magos poseen estas. Pero dependen las circunstancias en las que se activen. En algunos nunca aparecen, en otros solo la mínima cantidad. No se tienen control sobre ellas-

-¿entonces no podemos hacer nada?- eso era realmente frustrante, la chica había leído casi cuatro estanterías de libros sobre problemas con la maga y no había encontrado nada que ayudara a su amigo.

-Por el momento será mejor dejarlos descansar, además hable con Kingsley. Vendrá cuando Harry se recupere para que declare sobre el ataque, y todos tendremos las tardes libres por una semana. De esa forma podremos estar al tanto de la evolución de Harry y Draco- con un suspiro general todos se reintegraron a su rutina general dejando a sus amigos en la enfermería.

 

Notas finales:

No se olviden de dejar reviews! la historia va bien? o esta algo aburrida? sera de ponerle mas accion? muy repetitiva? todo es para crecer como escritora, las historias son para ustedes!

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).