Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca del destino por perfectgirl

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!un nuevo capi! tienen que estar atentos a los detalles que presenta la historia, seran muy importante!

-Vamos Harry, tienes que alistarte pronto- soltó Draco de repente. Saltó sobre la cama del moreno haciendo que este se levantara de golpe por el susto.

Con ojos llenos de duda Harry respondió -¿estás loco Draco? Para que me voy a cambiar si tengo que estar todo el día en la enfermería, aunque tenga una habitación propia sigo estando recluido en ella- bufó molesto.

-te tienes que cambiar porque saldremos un rato. Sí, sé que no tenemos permiso pero nos hará bien cambiar de aire luego de saber lo de la profecía- terminó antes de que el ojiverde lo interrumpiera.

-¿y Madam Pomfrey? Ella siempre está por los alrededores, me sorprende que aun no me haya puesto hechizo de rastreo-murmuró pensativo.

-ella saldrá con Severus a San Mungo, estaban hablando de un inventario de pociones y no regresaran hasta entrada la noche, Granger y Weasley saldrán esta tarde, pufs que actitudes tan Hufflepuff, y Sirius y Lupin están ocupados y no vendrán hasta el anochecer, así que no hay problema.-el rubio hablaba mientras rodaba sobre la cama-además se supone que los leones son valientes, o es que te has convertido en un tierno gatito?-añadió con la comisura en alto mostrando su sonrisa tan típica.

-¡yo no soy ningún lindo gatito!-respondió Harry resoplando-no siempre obtendrás todo lo que deseas Malfoy, a parte ¿A dónde iremos?

-ahhh Potter muy bien, así me gusta. Tienes 15 minutos para arreglarte iré por unas cosas que necesitamos y nos iremos. Además un Malfoy siempre obtiene lo que quiere-se levantó y salió elegantemente de la enfermería.

-hey, nunca me dijiste donde íbamos- le gritó el moreno, pero recibió solo una simple risa del que abandonaba la habitación.

 

 

Veinte minutos después entraba cierto rubio en busca de un moreno que lo esperaba impaciente en la enfermería.

-Rubito, se puede saber a dónde vamos? No creo que sea seguro salir de Hogwarts, no puedo aparicionarme, no se si mi magia se revolucione y me parta por la mitad, no tengo escoba y no tienes permiso para usar un traslador, asi que no se cómo saldremos de aquí.-

-Me sorprende Potter, sabes que siempre obtengo lo que quiero asi que ni te preocupes, yo te guiare hoy- sonrió de medio lado y tomándolo del brazo caminaron fuera del colegio.

Cuando llegaron fuera Draco sacó una cinta negra y miró al moreno.

Tendré que taparte los ojos porque es una sorpresa-dijo mientras se acercaba a Harry. Este se puso nervioso y balbuceo algo que sonó a peligroso.

-confía en mi Harry, no pasara nada malo-susurro en su oído mientras amarraba la cinta. El niño que vivió sintió un escalofrío recorrer su espalda y solo asintió quedamente.

-Tendrás que relajarte y bloquear tu magia, asi solo yo me aparicionarme y te llevare conmigo sin que sufras ningún daño- añadió Draco.

Acto seguido cogió al moreno de la cintura y lo acercó a su cuerpo. Este se tenso, pero Draco no lo soltó hasta que se hubo relajado. Cuando lo hizo, Harry sintió un jaleo de la mitad de su cuerpo y todo oscureció.

 

 

Odiaba aparicionarse, se sentía mareado luego de esto asi que con los ojos cerrados se mantuvo en la misma posición. Se dio cuenta entonces que Draco aún lo mantenía por la cintura cerca de su cuerpo. Abochornado se separó suavemente dando a entender que se encontraba bien. Quiso sacarse la cinta cuando una suave caricia lo detuvo.

-aun no llegamos a nuestro destino, tendrás que conservarla un poco mas- dijo Draco en un susurro.

El rubio le tomo de la mano y empezaron a caminar. Fueron cerca de 5 minutos en los que Harry pudo oler a césped y oír aves cantar. Pensó que estaban cerca de un campo, pues el clima era húmedo y no se oía ningún ruido mundano. De pronto se oyó un chirrido, como una puerta abriéndose y sintió un cosquilleo de magia. Habían pasado una barrera mágica, pero era un lugar desconocido puesto que su propia magia ahora estaba acostumbrándose al nuevo lugar. 

Draco se acercó y desató la cinta dejando ante sus ojos una vista totalmente irreal. Una mansión gigante se alzaba imperiosa, tenia estilo muy antiguo pero no menos elegante y estaba limitada por un bosque. Se veía lujosa pero aun así Harry de quien era aquella casona.

-Bienvenido a casa, Harry- dijo Draco mientras lo miraba con ojos llenos de dulzura.  Tomó su mano y lo insto a caminar nuevamente.

Harry había quedado en shock, boqueando como pez fuera del agua. ¿Por qué nadie le dijo que tenía una mansión?

-Esta es tu casa Harry, es la mansión de la familia Potter. Nadie, aparte de Sirius y Remus, sabían de su existencia, porque era un secreto de familia, pero no habían podido decir nada por la guerra. Hace un mes vinimos a limpiarla para que pudieras usarla, en realidad aún no te lo querían decir porque era una sorpresa por tu cumpleaños, pero sabes que a mí me gusta dar las sorpresas solo- añadió mientras entraban a una sala.

En el recibidor vio unas escaleras elegantes y enormes en medio de la casa, solo pasaron de largo hasta llegar a dicha sala. Esta era enorme decorada en colores pasteles con muebles muy elegantes pero sin ser demasiado ostentosa.

-pero la casa de mis padres fue destruida por Voldemort, yo estuve ahí no quedo nada- dijo Harry mientras miraba por todos lados.

-la casa que destruyó el señor oscuro era solo donde se escondían tus padres, era provisional. Sirius mencionó esa vez que tu padre estaba redecorando la mansión para vivir allí una vez pasara el peligro. Harry todas las familias sangre pura tienen una Casa mayor, esta es dada al heredero una vez nazca su primer hijo y son realmente antiguas, todo depende del ancestro anterior- explicaba Malfoy al tiempo que pasaban a otra sala casi idéntica a la anterior, solo que en esta no había muebles.

-sé que no sabes mucho de tradiciones mágicas, pero como último heredero de tu familia deberías aprender. Cada familia sangre pura proviene de uno de los Doce Ancestros. Estos magos eran poderosos porque en su sangre residía una magia especial, magia que solo era transmitida vía genealógica. En realidad nunca se dieron a conocer los poderes que tenía cada familia ya que eran muy cuidadosos con los secretos y solo eran dichos al heredero sucesor. Con el pasar del tiempo y las mezclas de sangre entre muggles o mestizos la información se perdió y ahora resulta casi imposible saber de qué ancestro vienen y que poder tienen.-

Mientras Draco hablaba, Harry escuchaba interesado, habían pasado ahora la cocina, esta era grande y lujosa con un comedor de mármol, los estantes estaban llenos de utilería de plata y vidrio brillantes aunque no había nada de alimento.

-los objetos tienen hechizos de preservación, asi que están protegidos para que no se rompan, fijados para que solo la familia y sus invitados puedan tomarlos sin que se calienten para evitar que alguien los robe, además la casa esta fortificada con antiguas barreras que permiten el ingreso solo a personas autorizadas-seguía explicando, pero ahora subían al segundo piso.

En el pasillo había seis puertas de roble. Cerraban dos habitaciones de invitados, un baño grande, una sala y las dos puertas restantes fueron deliberadamente pasadas por alto. Con una mirada algo extraña Draco le guió hasta el tercer piso donde habían más habitaciones.

-el último piso solo es para las habitaciones familiares. Sirius me dijo que tus padres nunca pudieron venir siquiera a ver la casa, por lo que tu mamá no la conoció. Se supone que en esta habitación estarías tu- dijo abriendo una puerta. El dormitorio estaba pintado todo de blanco sin nada, en planes de decoración, grandes ventanales adornaban la pared. Cerró la puerta y lo guió hasta la última estancia.

-este es la habitación matrimonial, reservada para el jefe de casa-

La habitación era enorme. Tenía una pequeña sala adornada con muebles y una chimenea grande. Dos grandes puertas daban paso a un balcón en donde había dos sillas de descanso. A un lado, divido por biombos de madera labrada, estaba una inmensa cama matrimonial con doseles junto a dos veladores. Habían dos puertas, Harry pensó que una era el baño y la otra la del armario. Todo perfectamente conservado. Quien sabe en cuantos años alguien habría habitado allí.

Harry sintió un nudo en la garganta, se supone que hay viviría, su cuarto estaría al lado de sus padres y justo en esa habitación hubieran estado sus padres. El nunca los conoció pero le resultaba doloroso estar allí, parado, mirando algo que pudo tener, un hogar.

Draco se dio cuenta que Harry estaba triste, el no lo había llevado para que se sintiera mal, sino para animarlo. Se golpeo mentalmente al no haber considerado esa posibilidad, pero no se amedrentó. Había hecho planes y un Harry melancólico no estaba dentro de ellos. Lo tomó dulcemente de la mano, como ya se  había hecho costumbre y lo guió hasta el segundo piso. Abrió una puerta que dejo ver una habitación realmente hermosa. Era toda blanca, había dos estanterías en la esquina y una pequeña mesa. Pero lo que más le llamó la atención a Harry fue el piano ubicado en el centro. Draco lo sentó a su lado, frente al instrumento y pasó los dedos por las teclas suavemente. Un sonido envolvió la habitación y Harry cerró los ojos dejándose llevar por la música.

Una suave melodía emergió, pero no era una común, era magia pura. No, de verdad era magia pensó Harry, esta se sentía igual a la de Draco. Prestó verdadera atención y lo sintió. Era la magia de Draco, se alzaba, movía y fluía al mismo ritmo de la música, atravesaba las teclas y se sentía en el aire. Era la primera vez que sentía algo igual. La magia de Draco siempre le instauraba una calidez única. Se dejó llevar, liberó su mente de aquellos dolorosos recuerdos y se limitó a escuchar y sentir.

La música cesó solo cuando Draco sintió que Harry estaba por dormirse. Este abrió los ojos con un brillo único. Sí, definitivamente adoraba ese brillo de felicidad, no era nada en comparación a lo que vio el día anterior.

 

 

Flashback

 

Lo vio tumbado en la cama, mirando al techo fijamente. Había estado asi toda la mañana. Apenas había tocado la comida y un aura penosa lo envolvía. Draco era muy bueno sintiendo y viendo el aura de las personas, pero solo de aquellos magos bastante poderosos. No le costó mucho saber el verdadero estado de ánimo del moreno.

Harry era experto en esconder sus sentimientos, lo peor de todo era que sus “amigos” no sabían diferenciar cuando este se mostraba verdaderamente y cuando no. Al atardecer Granger y Weasley lo habían ido a visitar. Harry había actuado con normalidad pero Draco sabía que no estaba bien. Sus ojos, si los ojos de Harry eran tan expresivos y esa tarde estaban oscuros, penumbrosos, tristes. Y Draco lo decidió. El haría lo imposible para que esos ojos verde esmeraldas vuelvan a verse llenos de vida, de felicidad.

 

Fin de Flashback

 

 

-¿Cómo es que TU magia suena como la música?- sonrió Harry.

-El piano podrá ser igual al que lo utilizan los muggles, pero la forma de tocarlo es diferente. Mientras la música suena el músico debe dejar fluir su magia. Tienes que tener un control exacto de ella. Si sueltas mucha, te sentirás drenado luego de unos minutos, en cambio si sueltas muy poca solo escucharas simples notas, como la música muggle, no tendrá nada mágico. Muy pocas personas pueden lograrlo, por lo tanto hay muy pocos profesores. Actualmente es considerado una práctica inculcada en las costumbres sangre pura. Yo fui instruido desde muy pequeño asi que ya tengo práctica. También se tocar violín y el arpa, pero soy particularmente bueno en el piano, no temo decir que excelente- sonrió alzando la comisura casi arrogante y ojos llenos de orgullo.

-pues es una grata sorpresa saber que un hurón rubito sepa tocar el piano- dijo con una sonrisa picara en su rostro. Draco saltó sobre él, pero Harry con la agilidad de un gato corrió fuera de la habitación y entró al cuarto de enfrente. Quedo estático al ver a su alrededor. Un sinfín de estanterías se alzaba sobre el piso lleno de libros de todas las formas y colores. Tan sorprendido estaba que no alcanzó a moverse cuando Draco cayó sobre él. Una lucha de cosquillas comenzó y la risa del moreno lleno la habitación. Luego de un rato, cuando ya había regulado su respiración camino a su lado mirando a su paso.

Un libro en particular llamo su atención. Era un libro grueso de pasta de cuero roja con bordes dorados. Se acercó lentamente y lo tomó entre sus manos. Un pop sonó en la habitación al mismo momento en el que una estantería desaparecía dando paso a un pasadizo de roca apenas iluminado por una antorcha. Se acercó lentamente, aún con el libro en sus manos. Unos pasos apresurados se acercaron y un Draco muy nervioso se hizo presente.

-tenemos que irnos, mi padrino ha llegado a Hogwarts e irá a la enfermería en poco tiempo- miró extrañado el pasadizo, solo para gritarle a Harry-¡apresúrate o nos descubrirán!

 Harry se apresuró en poner el libro en su lugar haciendo una nota mental de averiguar que era aquel extraño lugar y corrió junto a Draco a la salida.

El rubio tomó a Harry de forma particularmente posesiva sin miramientos y un momento después estaban frente a Hogwarts. No se dio tiempo a recomponerse, pues Draco ya lo jalaba presuroso hasta la enfermería. Apenas alcanzaron a tirarse en la cama cuando Severus Snape apareció en la puerta. Miró con ojos escrutadores los agitados rostros de los chicos y añadió.

-Saben que no pueden moverse de la enfermería por ningún motivo ¿verdad?- movió la varita verificando los niveles de magia del moreno. Estaban estables aunque el chico estuviera jadeante.

-pasare en unas horas de vuelta, espero verlos aquí-

-Claro padrino, nosotros nunca nos moveremos de aquí sin tu permiso- añadió mientras el profesor salía de la habitación sin ver el intercambio de miradas y los rostros sonrientes de ambos chicos.

 

Notas finales:

en el proximo capitulo:

-Harry, gryffindor y Slytherin no tenian nada en comun, solo son chismes baratos de ese libro- dijo Hermione exceptica.

Sgte capitulo: Investigacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).