Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca del destino por perfectgirl

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo cap! me muero por saber que les parecio!

tratare de actualizar dos veces por semana, ¿que les parece martes y viernes?

Aclaracion: conversacion en parsel

 

 

 

Hermione se sentó cansada al lado de su novio. Dos horas pasaron desde que comenzaron a derribar las protecciones del pasadizo. Sirius, Remus y Snape habían probado con todos los hechizos que sabían mientras ella los iba anotando en una pequeña libreta de tal forma que no se repitieran. El problema era que cada vez que creían que ya no había hechizos de protección, ese no era el caso.

-revelium totalum- dirigió Remus hacia el lugar. Una luz roja lleno la estancia y un sonido de frustración se escuchó en la biblioteca.

-ya hemos probado con toda clase, hasta de magia oscura y seguimos en las mismas- masculló Ron enojado.

Todos habían ayudado, hasta con los encantamientos más simples.

-¿Por qué ustedes no ayudan? Harry está dormido y tu lees un libro- soltó Ron señalando a Draco.

-todos los hechizos que dijo Severus los se utilizar, significa que no puedo aportar otro adicional Weasley, creo que sabes lo que significa ¿no? Harry no puede utilizar encantamientos complejos, a menos que quieras que vuele la estancia.- alzó su majestuosa ceja mientras Ron cerraba la boca. No se había puesto a pensar en esos detalles –en ese caso seguiré sentado leyendo mi libro. Además la magia sin varita cansa mucho a Harry.

-seguro el Señor Oscuro ha puesto un hechizo que no conocemos haciendo imposible que derrumbemos las protecciones- añadió Sirius.

-no es imposible, todo conjuro tiene su contraconjuro- respondió Severus- el problema es encontrar el hechizo original-

La estancia quedó en silencio mientras todos descansaban. Harry se durmió pasada la primera hora y ahora descansaba tendido en el sofá con la cabeza en el regazo de Draco mientras este seguía en su lectura. Remus había conjurado un servicio de té y galletas para aligerar el estrés.

Ron frunció el ceño –nunca había visto una serpiente dormir- dijo señalando al animal aún enrollado en el cuello de Harry.

Hermione miró la escena y suspiró. El cuadro constituía una hermosura natural. Harry dormía plácidamente. La serpiente blanca en su cuello contrastaba con su piel. Draco mantenía un brazo sobre el pecho del moreno, como si se tratara de un abrazo, y una parte de la serpiente estaba enrollada a su alrededor, resaltando la nívea piel.

La atmósfera que los rodeaba se sentía tan tranquila, nada comparada con el estado de ánimo del resto de magos. De repente, todos se tensaron.

Harry se removió en sueños y su magia comenzó a liberarse. Rápidamente Draco apoyó su frente en la cabeza de él soltando una pequeña barrera de magia como protección mientras susurraba palabras tranquilizadoras. La serpiente envolvió más su cuerpo y Harry dejó de moverse.

Todos miraban la escena sorprendidos, en especial cierto pelirrojo. Era cierto que entre ambos magos se gestaba una inusual relación, pero ninguno tenía en claro su naturaleza. Harry se había vuelto dependiente de Draco, y Draco era el único que podía tranquilizar a Harry cuando este liberaba su magia. A pesar de esto, ninguno aclaraba nada entre ellos.

Cerca de diez minutos  pasaron antes de que el moreno abriera los ojos lentamente.

-Sé como destruir las barreras- susurró a los demás.

-¿Cómo?- soltaron todos.

-Harry hemos probado con todos los hechizos y ninguno ha funcionado, pero si lo sabes, sería mejor que se lo digas a Snape para que él lo haga- comentó Hermione con voz suave al moreno.

-solo puedo hacerlo yo- dijo mientras se sentaba.

-Harry que sucede- preguntó Draco de forma preocupada.

Harry movió la mano y respondió –es un encantamiento sencillo Draco, lo podría hacer cualquiera, en realidad, pero Voldemort utilizaba parsel-

-todos los hechizos que hacia mi amo estaban en mi lengua- añadió Thrysther –pero no se cual es, yo no conozco las palabras-

-no te preocupes, yo las sé, no hay problema- habló Harry.

-si sabes el hechizo y es sencillo lo podrás hacer- lo animó el rubio.

-pero no me siento preparado, podría arruinar el lugar, y es tu casa- Harry desvió la mirada apenado.

-¿te sentirías más confiado si practicáramos un poco antes de que lo hagas?- preguntó Draco.

-si- la mirada del moreno ahora brillaba.

-Está bien. Iremos al salón contiguo para practicar- ambos se pusieron de pie al mismo tiempo.

-ah, Harry, será mejor que quites el hechizo de silencio y expliquemos antes de salir- torció la sonrisa- mi padrino parece querer matarnos-

Harry se sonrojó y movió la mano de nuevo. No se había dado cuenta cuando puso el hechizo, casi por inercia.

-Potter, le rogaría que nos dijera que está sucediendo, y porque el hechizo de privacidad- la voz de Severus era amenazante.

Harry movía sus manos nerviosamente –bueno, vera, resulta que se el contrahechizo para quitar las protecciones definitivas, es sencillo en realidad, cualquiera podría hacerlo, el problema es que es en parsel. Eso significa que soy el único que puede hacerlo, pero no me siento preparado, por lo que Draco me ayudará a practicar antes. Entonces ya mismo volvemos- haló la mano del rubio y salió corriendo antes que el resto comenzara con las preguntas.

-Quejicus, se puede saber cómo tu ahijado corrompió a mi Harry- soltó Sirius enojado.

-No seas quejumbroso, pulgoso, tú no estás haciendo nada para ayudar a tu ahijado, así que deja a Draco en paz. Él sabrá qué hacer con Potter- respondió el otro.

 

 

 

Media hora había pasado cuando Draco y Harry reingresaron  por la puerta. Harry avanzó hasta la entrada del pasadizo con aire confiado.

-será mejor que todos retrocedan- sugirió Draco.

Harry se tomó unos segundos para respirar antes de lanzar el hechizo.

Concentró toda su magia en las manos y susurro -Finite Incantatem-

Una gran onda de magia baño la estancia seguida de una leve sacudida antes de que todo terminara.

-Revelium totalum- Snape dirigió el hechizo al pasaje y una luz verde lo iluminó. Las protecciones habían caída. El silencio reino.

-HARRYYYY- De repente Harry tambaleó y cayó para adelante. No llegó al piso puesto que Draco lo había agarrado.

-Snape, dale una poción energizante- porfió Remus.

 El despliegue de magia afectó al menor, pero antes de que alguien hiciera algo un nuevo grito se escuchó y todos vieron la escena aterrorizados. La serpiente se había arrastrado al pecho del mago y lo estaba mordiendo! Sirius alzó la varita amenazante dispuesto a hechizar a la serpiente antes de ser detenido por Draco.

-No pasa nada, Thrysther lo está ayudando-

-¿Cómo ayuda si lo está mordiendo?- gritó Ron furioso.

-tiene una habilidad especial- respondió Harry que ahora se sentaba en el suelo. La serpiente aun pegada a su pecho –restaura los niveles de magia del organismo de una persona, así que sí me está ayudando.

Thrysther soltó la mordida y volvió al cuello de Harry, quien la acarició lentamente.

-debo reconocer que duele horriblemente al principio, pero me siento mucho mejor ahora-

-sí, solo tú soportarías la mordedura de una serpiente para sentirse mejor- añadió Ron. ¡Su amigo estaba realmente loco!

-Harry debes dejar de ser tan temerario, y tu Draco ¿Por qué no lo evitaste?- preguntó Remus curioso.

-Draco  no quiso, además es mi decisión- dijo Harry desesperado. No entendía porque armaban tanto escándalo, pero se había tirado una buena pelea con Draco hace rato por la situación y no quería que se repitiera. Se paró y camino hacia la entrada.

-ya no hay protecciones, será mejor que veamos lo que hay dentro-

Con algo de aprehensión entraron. El pasadizo era realmente angosto, solo cabía una persona a la vez. A medida que se adentraban se iluminaba con las antorchas. Las paredes eran de roca, olía a humedad. Al finalizar el camino descubrieron un amplio salón. Una sola estantería se alzaba junto a una mesa y en ella descansaba un libro junto a una pequeña caja. Harry se acercó al libro y lo tomó, mas no lo pudo abrir.

-¿Cómo lo abro?- preguntó a la serpiente.

-solo tienes que decir ábrete- le silbó como respuesta. Al parecer estaba mágicamente modificado para abrirse al escuchar el parsel. Harry buscó la primera página y casi se le cae de la impresión.

-¡Es el diario de Salazar Slytherin!- gritó atrayendo la atención de todos.

Severus avanzó rápidamente a su lado y lo tomó, pero lo único que quedo fueron hojas vacías.

-el libro está en blanco- acotó.

-es imposible, yo leí la primera pagina- dijo Harry tomándolo de vuelta. Ahí estaban las palabras.

-solo responde al heredero, nadie más lo podrá leer- comentó Thrysther

-esta hechizado- dijo- solo yo podré leerlo.

-sí, solo tú podrás leerlo, pero no significa que yo no pueda verlo- Hermione asomó la cabeza sobre el hombro de Harry y quedó anonadada. Solo había extrañas líneas. Era parsel.

-está en parsel, ahora si no se puede hacer nada. Harry tendrás que leerlo y contarnos lo que dice. Busca la parte del legado de Slytherin. Tenemos que centrarnos en esa parte- mandó Severus.

Harry dejó el libro a un lado y agarró la caja. Era de plata antigua, muy fina, rodeada de esmeraldas. Al abrirla descubrió la mitad de lo que parecía un dije, era una serpiente y en la boca tenía un rubí.

-es hermoso- dijo  Hermione tomándolo delicadamente –pero le falta la mitad-

-es un objeto mágico incompleto- susurró Remus sorprendido.

-entonces tendremos que buscar la otra parte- acotó Ron.

-bueno por el momento es mejor que regresemos a Hogwarts, ya es bastante tarde- Remus dirigió su mirada alrededor –las protecciones no volverán a aparecer, será seguro volver otro día. Somos los únicos que sabemos la existencia del lugar, pero sería conveniente que Harry se llevara los objetos. Si necesitamos alguna consulta volveremos-

Todos salieron del pasadizo y enseguida la puerta se cerró. Anduvieron rumbo a la salida listos para volver a Hogwarts.

 

 

 

A pesar de que no hay mucha información sobre las doce familias, Godric y yo nos dispusimos a investigar sobre el cuento que oímos. Los cuentos infantiles tienen bases reales me dijo mi padre alguna vez, solo son una forma de dar a conocer los hechos con verdades que el resto no quiere escuchar...

-Draco, ¿a que cuento se refiere Salazar?- preguntó Harry.

Luego de cenar cada uno se había dirigido a sus habitaciones, el día fue muy largo y cansado. Snape hiso la aseveración de que al día siguiente todos se sentarían a hablar del diario, así que Harry estaba obligado a leer esa noche.

Ahora estaban cierto rubio acostado al lado de un moreno. Habían movido las camas a los costados y tendieron una gran manta para contemplar las estrellas. La habitación estaba encantada para ver toda clase de constelaciones.

-Harry deberías practicar mas- respondió Draco.

El moreno lo vio con cara extrañada. No entendía a que se refería.

-todo lo que has leído estaba en parsel, así que no te entendí ni un poquito- explicó Draco -claro que como soy tan habilidoso e inteligente ya se diferenciar los tonos que utilizas. Sé que me hiciste un pregunta aunque no entendiera qué.

Harry se sonrojo, aunque había cierta admiración en sus ojos.

-lo siento, aun no sé cuando hablo en parsel y cuando en ingles. Nunca tuve la oportunidad de practicar, es mas es la primera vez que lo leo. En realidad lo único que veo son letras, ni siquiera sé como se escribe. Te preguntaba si sabias algo sobre el cuento de los doce ancestros-

-bueno en realidad es solo un cuento para niños- sostuvo Malfoy acomodándose para mirar al pequeño mago- se dice que ellos fueron los fundadores del mundo mágico. Cada familia tenía un poder especial. Las historias en realidad cuentan los poderes que tenían cada familia, aunque hay muchas diferentes. Una dice que había un hombre capaz de comerse toda la magia del alrededor, en su contraparte la otra expulsaba magia de su cuerpo. Otros dicen que uno creaba magia oscura mientras su contrario generaba de luz. Otros eran muy buenos con las barreras y los hechizos de búsqueda, también había uno que curaba enfermedades. Cada uno se especializó en ellos creando las diferentes ramas de magia que se conocen hoy en día. Solo las familias sangre pura tenían acceso a las habilidades, pero nunca se supo si fue verdad-

-Salazar y Gryffindor estaban investigando sobre eso, parece que querían descubrir cuál era la habilidad que tenían cada uno- explicó Harry.

 

Gryffindor me trae loco, siempre es tan cabezota. Sé que ha descubierto cual es su habilidad pero no me la quiere decir. Hemos descubierto que solo el sucesor de la familia, al cumplir la mayoría de edad tiene acceso a la información. El ya cumplió los 17 y yo supe hace un mes el secreto. Se supone que es mi amigo y le iba a contar todo, pero ya no quiero hablar con él

 

Harry reía con ganas. Salazar parecía una chica traicionada por su amiga. Había leído cerca de 20 páginas del diario y se dio cuenta del tipo de relación que tenían. Eran amigos, pero con diferentes personalidades, los encuentros chocantes y comentarios acervos eran el pan de cada día. Aun así la confianza que tenían era increíble.

-Draco en serio, debes ayudarme a leer esto en ingles. Es realmente gracioso. No imagino la cara de Voldemort al haber leído esta parte- dijo Harry controlando su risa.

No hubo respuesta, así que se giró a ver al rubio. Estaba dormido. Por lo general el primero en acostarse siempre era Harry, así que era muy raro ver a Draco dormir. Parecía un ángel, tenía el cabello totalmente desarreglado, su piel era pálida, tan suave que Harry no resistió el tocar su rostro. Sus pestañas eran largas y su nariz respingona. Esa nariz altiva le gustaba demasiado a Harry. Se acercó a su rostro y besó su frente. Desde algún tiempo se había dado cuenta de los sentimientos que ese rubio despertaba en él, pero no había tenido la oportunidad de hablar. Era una cosa tras otra.

Movió su hombro despacio y susurró en su oído

-Draco, te resfriaras, ya vayamos a la cama-

Cual sonámbulo el rubio se levantó y jaló al moreno. Harry veía atónito como, aún con los ojos cerrados, el rubio lo llevó a la cama y lo acostó, tapándolo con la manta y dándole un beso en la frente. Después se fue a su cama y se acostó quedándose dormido en el acto.

Definitivamente ese hurón estaba loco, aun con sueño primero lo cuidaba a EL antes que a sí mismo. Ahora estaba ahí desmadejado. Harry se levantó sonriendo y tapó al rubio, le dio un beso en la frente y antes de volver a su cama escuchó un suspiro. Bueno, Draco si estaba dormido, porque sin ver había cambiado las camas acostándose en la del moreno por error.

Sería divertido molestarlo al día siguiente. Imaginando la reacción del mago, Harry se quedó dormido.

 

 

Notas finales:

en el proximo capitulo:

Draco, mi niño! mi niño esta en peligro, tenemos que ayudarlo!

 

Gracias por los comentarios! ya saben acepto toda clase de criticas constructivas y sugerencias para el fic!

Besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).