Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca del destino por perfectgirl

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capi! no he aguantado las ganas y los comentarios me han animado millon! espero les guste!!

-¿Queeeeeeé?-

 

Una pesada tensión se cernía sobre la sala.

-No, no, no, eso es imposible- repetía Harry. Imágenes de la guerra colándose en su mente a la vez que se negaba a aceptar esta idea.

-es imposible, me rehúso, ya derrote a Voldemort, toda mi vida ha sido liada por esa estúpida profecía, y ahora aparece otra-hablaba  nerviosamente sin prestar atención.

“Si esto sigue así su magia se descontrolará”; pensaba Draco, así que con un rápido movimiento se acomodó para que Harry descansara la cabeza en su regazo y comenzó a pasar sus dedos por los desordenados caabellos del pelinegro.

Este gesto se habia vuelto muy natural para ellos, pero no asi para sus acompañantes que, a pesar del tiempo transcurrido, no entendian la posibilidad de un Malfoy acariciando a un Potter. En realidad, Hermione, Snape, Remus y hasta Sirius se habian dado cuenta que el rubio sólo se comportaba asi con el ojiverde, aunque aún no habian mencionado nada sobre el tema.

El moreno respiro hondo una vez más y centró toda su atención a Severus.

 

Ahora todos estaban sentados alrededor de la cama de Harry escuchando aquella no tan esperada novedad.

-El día de ayer, el Ministro Kingsley me mandó a llamar a Remus y a mí en la madrugada, un brillo inusual había iluminado la estancia de las profecías en el departamento de misterios, así que los aurores acudieron sin demora, uno de ellos envolvió la profecía aun brillando en un pañuelo y se la llevó al ministro, sabes que estás solo son reveladas a sus dueños originales y tu nombre apareció bajo la esfera, Harry- explico Sirius a todos.

-El ministro nos la dio sin decir una palabra, supone que es muy importante  puesto que es más antigua que la que hizo Trelawney y brilla sin cesar, lo que indica que debe ser tomada en cuenta ahora.- agrego Remus mirando al ojiverde.

-Usualmente el nombre del vidente está escrito junto a quien va dirigida, pero esta solo tenía tu nombre. Esto es realmente inusual, creemos que es por la antigüedad de la misma. En realidad nadie sabe cuánto tiempo tiene puesto que los hechizos para detectarlo no funcionan en ella-añadió Sirius.

Sin esperar Severus sacó del bolsillo de su capa una pequeña esfera plateada que brillaba envuelta en un negro pañuelo. La dejó encima de la cama y con un pase de varita oscureció la estancia que estaba bañada por los cálidos rayos del sol. Además reforzó las barreras pensando en lo ridícula de la situación, pues esa misma escena se había llevado a cabo hace algunos años con él como principal testigo.

Harry miró con aprehensión hacia la esfera y luego desvió su mirada a los presentes. Todos lucían temerosos, pero con una gran determinación. Él sabia que pasara lo que pasara sus amigos siempre lo apoyarían, así que armándose de valentía la tomó entre sus manos.

La profecía brillo y una voz trémula se escucho como un susurro.

 

Para ayudar al equilibrio restaurar

El legado de Gryffindor y Slytherin deben buscar,

Solo Él podar explicar

Los poderes y secretos ocultos que deben usar.

El niño-que-vivió-y-venció debe emprender

El viaje a donde  la historia comenzó

Pues solo él podrá entender

En busca del destino, deberá correr.

 

Otra vez aquel silencio.

-bueno- dijo ron- no es como si el mundo fuera a terminar.

-Ese es el problema Señor Weasley-dijo Snape dejando al pelirrojo lleno de confusión.

-Debido a  la gran cantidad de magia oscura que el Señor Tenebroso liberó, el balance que había en el mundo mágico se está resquebrajando. La magia es caprichosa y muy delicada. El balance natural no se debe perder, eso es fundamental. Así como existe magia de la luz debe existir magia de oscuridad. Las consecuencias son nefastas si este se pierde-

-¿¡consecuencias!? ¿Qué tipo de consecuencias? Nunca había leído de ella- preguntó Hermione.

-Bueno porque esto nunca se había dado en realidad. Supuestamente es un tonto cuento para niños tan viejo que ya ni siquiera existe en los libros. La historia ha pasado de generación en generación a los niños de de sangre pura como un simple cuento- añadió Sirius con una mueca torcida.-El exceso de magia oscura elimina la magia de la luz, es como si la hiciera desaparecer-

-Pero ¿cómo la hace desaparecer? Se supone que el núcleo mágico esta dentro del mago, si la desaparece, quiere decir que…- Hermione miraba horrorizada, con la boca abierta, al pensar que las personas podrían desaparecer.

-No, no es como si las personas desaparecieran- explicó Remus en tono profesoral -Lo que se va es la forma en la que se presenta, por ejemplo una barrera mágica que está hecha de magia blanca puede esfumarse y lo que sea que este protegiendo podrá ser encontrado. Toma en caso a Hogwarts. Las barreras que tiene para que los muggles no sepan su existencia desaparecen haciendo que cualquiera pueda encontrar su ubicación.-

-O sea que los muggles pueden descubrir nuestra existencia si las barreras desaparecen- dijo Ron con cara sorprendida y confundida al mismo tiempo.

-pues no solo las barreras, los objetos mágicos encantados perderán el aura. Aquellos catalizadores como las escobas poco a poco se volverán inútiles. No era un simple cuento de niños- bufó Severus- pero nadie se puso a pensar en la cantidad de magia oscura que había hasta que comenzó a ocurrir.-

-¿comenzó a ocurrir?- preguntó Draco.

-por ahora solo en minoría. El ministerio ha recibido denuncias de pequeños poblados en los que las barreras mágicas de locales han desaparecido. Estas siendo contenidas pero fluctúan cada vez más seguido. Los aurores y el departamento de misterios están investigando, pero aún no encuentran nada y ahora la profecía se ha encendido. El ministro gentilmente sugirió que, tal vez el salvador, podría ayudarnos en este tema.- Remus mostro una cara no muy gentil ante este último comentario.

-ósea que quieren que yo me encargue del problema- soltó Harry –otra vez el destino del mundo mágico esta sobre mis hombros- dio un gruñido y se tiro para atrás quedando acostado en la cama. Draco se movió para que el otro este mas cómodo pero no salió de la cama.

-Mira Harry, yo sé que la profecía está vinculada a ti, pero en ella habla del desequilibrio de magia del mundo, tal vez si hallamos la solución también sirva para buscar la respuesta a tu problema… digo, si comparamos, la magia de tu cuerpo está sufriendo lo mismo que la comunidad- dijo Hermione con ansias. Era el mismo tono que usaba cuando se presentaba algo particularmente difícil y sin explicación.

-es verdad Harry, no es al mismo nivel pero tu problema y el problema del mundo mágico se parecen en cierto grado- aportó Ron para ayudar a la castaña.

Nadie dijo nada, todos estaban tratando de entender los nuevos hechos que se presentaban.

 

Por su parte Harry rumiaba su enojo, otra vez la vida lo pateaba. De nuevo una gran responsabilidad sobre sus hombros, ¿es que acaso no podía tener un poco de tranquilidad? No había elección, inmiscuido en ello.

Respiro profundo y pensó. Era verdad que la situación se asemejaba bastante y tal vez si podría ayudarle a su problema, por otro lado sus instintos decían que debía hacerlo. Las experiencias le habían enseñado que si algo dentro de sí lo incitaba a hacer algo, tenía que hacerlo pero la situación era complicada. Solo tenían una tonta profecía que lo obligaba a buscar algo que no sabía que era ni donde estaba. ¡Genial! No tenía nada.

-ok, no sabemos nada de nada, solo tenemos la profecía, ¿Cómo se supone que lo hallemos?- dijo el moreno aun con los ojos cerrados.

-Comenzaremos analizando la profecía para luego investigar lo que hallemos- mando Hermione.

Severus volvió todo a la normalidad y otra vez la luz asalto la habitación. Sirius y Remus se despidieron pues seguirían ayudando al ministerio pero no dudaron en mostrar su apoyo ante lo que fuera que surgiera. Por otra parte, Severus se dirigió a San Mungo donde estaba ayudando en la atención a los heridos y la preparación de las pociones mientras todo se restablecía.

 

 

Luego de un buen desayuno y unas horas de práctica, el trió dorado estaba sentado alrededor de una cama acompañados de un rubio recostado cómodamente. Desde la guerra, Draco Malfoy se había acercado bastante al grupo de amigos. Después de que ocurriera el desequilibrio, su atención paso casi en su totalidad hacia Harry y ahora la naturalidad de la conversación hacía pensar que había pasado años al lado de los adolescentes.

-Bueno primero repacemos línea por línea para ver lo que hallamos- dijo Hermione sacando una libreta y escribiendo con rapidez.

-Para ayudar al equilibrio restaurar- obviamente habrá del problema del desequilibrio entre la magia oscura y la magia de la luz, explicó.

-El legado de gryffindor y slytherin deben buscar- no entiendo a que se refiere- dijo Ron.

-La frase en sí es muy ambigua, no hace referencia a nada- añadió Draco.

-Solo él podrá explicar- eso descarta que sea un objeto, definitivamente es una persona, más bien un hombre- especuló Harry.

-Bueno, pero no podemos descartar de que sea una criatura mágica- dijo Hermione frunciendo el ceño.

-como sea el o la criatura mágica debe tener conexión directa con los fundadores de la escuela-replico Malfoy.

-Los poderes y secretos ocultos que deben usar- esto no nos dice nada-soltó el pelirrojo- mejor dejémoslo para lo último-

-El niño que vivió y venció debe emprender- obviamente se refiere a mí, aunque la parte  de venció debió haber salido hace tiempo.  Eso me hubiera ayudado a no pensar en que podía haber muerto verdaderamente en la batalla- explico el niño que vivió.

-bueno en realidad si moriste así que… Bueno en realidad tiene que contarse como la segunda vez, porque la primera debió haber sido cuando eras un bebe, o sea que si murieras otra vez sería la tercera- divagaba Ron, cuando recibió dos golpes en ambos brazos y una mirada asesina de parte de sus amigos-

-Cállate Weasel, o la próxima vez te hechizo verdaderamente- A pesar que las adversidades los había unido estratégicamente, en ocasiones Draco mostraba facetas de los seis años anteriores en los que habían sido enemigos.

-si Ron, mejor no hagas ese tipo de comentarios- fulminó su novia la castaña, que por momentos deseaba que se quedara sin voz antes de soltar los comentarios fuera de lugar.

-lo siento, lo siento, se me salió- miro con ojos de disculpa a Harry, el cual ya se había acostumbrado a lo impulsivo de su amigo, pero aun así eso no evitaba pensar en lo raro que él era. Porque sí, Harry podía ser todo, menos normal.

-El viaje a donde  la historia comenzó-¿La historia?, ¿Qué historia? Obviamente tiene relación con Godric o Salazar pero no explica mucho más- mientras hablaba Hermione escribía todo lo que se decía para después complementar las ideas con la investigación.

-Pues solo él podrá entender- quiere decir que solo Harry comprenderá a quien tengamos que buscar, en cierta forma él será la persona clave para hallar la solución- dijo Draco mientras deshojaba las flores que la castaña había llevado para decorar la habitación del moreno.

“¿Solucion?” pensó Harry y la imagen del niño de sus sueños se presentó. Pero no podía ser, no había relación. Dejó esa idea abandonada y prestó atención a sus compañeros.

-En busca del destino, deberá correr- esta es la parte que más me preocupa- habló Hermione- da a entender que no solo nosotros lo estamos buscando y que podríamos perderlo- explicaba Hermione con ojos llenos de preocupación.

-si asumimos que alguien más lo busca, no creo que sean buenas compañías- terminó la idea Draco.

Siguieron discutiendo otras posibilidades, añadiendo comentarios, indagando explicaciones. Cerca  de la hora del almuerzo Ron y Hermione decidieron ir al ministerio pues solo habían pedido permiso libre en la mañana mientras Harry y Draco pasaban la tarde practicando mas técnicas de relajación.

 

 

Notas finales:

Gracias a daange y da_mish por sus comentarios! me ilusiona la historia y mas adelante se pondra mas interesante!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).