Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A esto se le llamada amor? por tauriel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores: 

Primero que nada tengo que decirles que tengo otro usuario con el nombre de marlliz, el motivo fue por que no podia ingresar mi usuario y tuve que crear otro.

He pensado muy bien el asunto de terminar mis fanfic que he escrito ya que para mi escribir es una forma de desahogarme.

Una disculpa por dejar mis fanfic incompletos pero me gusto el hecho de poder corregirlos y crear una mejor historia.

Recuerden que estos personajes no son mios, son de la autora j k rowling pero quiero hacer un fanfic de hermione x pansy.

¡Sin mas que decir que empiece la accion!

Capítulo 1

Los rayos del sol entran lentamente a mi habitación y rápidamente siento la calidez del astro rey en mi cuerpo, lentamente abro los ojos y mi vista se posiciona en el techo de mi habitación.

-ya me queda solo un día de vacaciones- digo perezosamente y me dispongo a estirar mis brazos y empiezo a planear mi día.

¿Quién soy yo? Mi nombre es Pansy Parkison, una descendiente de las mejores familias de sangre pura que existen, estoy bastante orgullosa de venir de una familia tan prestigiosa en el mundo mágico. Tengo 17 años, mi tez es blanca. Mi cabello es azabache y mis ojos son verdes.

A continuación, me pongo a divagar y pienso en Hogwarts; sé que veré los mismos sangre sucia de siempre, me divierto bastante en hacerle la vida miserable y ofenderlos, pero ya estoy cansada de tener la misma vida de siempre. Quiero hacer algo diferente este año, algo emocionante y que jamás haya vivido, de repente una pregunta invadió mi mente.

¿Tal vez un poco de amor?

De repente empezaron a tocar mi puerta, haciendo que salga de mis pensamientos, con el ceño fruncido doy permiso para que entren a mi habitación.

-Adelante-

-Qué bueno que despertaste hija, ¿Cómo amaneciste el día de hoy? – me pregunta mi madre apoyada en el marco de mi puerta, al parecer está de buen humor y eso es algo muy inusual en ella

- he amanecido de buen humor madre y por lo visto tú también- menciono sentándome en mi cama para poder ver mejor a mi madre- ¿acaso un asqueroso sangre sucia se acaba de morir el día de hoy? -pregunto con un tono bastante acido, quiero descubrir que es lo que está tramando mi madre y no me importa ser grosera con ella

- ¡Pansy Parkinson! Más cuidado en la forma en que tratas a tu madre- habla con un tono de autoridad y molestia- no sé porque actúas de ese modo tan prepotente, actúas peor que una sangre sucia- cuando mi madre se lo propone puede ser una persona muy ofensiva tarde muchos años para que sus palabras ya no me lastimaran- lo único que te diré es que tu padre me mando a tu habitación para que te pongas presentable ya que dentro de un momento tendremos invitados y por lo visto son muy importantes que quieren hablar contigo así que compórtate- dicho esto mi madre cerró la puerta de mi habitación

Puse los ojos en blanco y me puse a analizar lo que mi madre me dijo hace unos momentos, lo cual debe ser un error, yo no soy una persona muy popular para que mis amigos o familiares venga a visitarme a mi casa.

A menos que…”  en mi mente se proyectó una imagen del señor tenebroso e hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo. Me quede petrificada, si el señor tenebroso va a venir a mi casa no quiero hacerlo esperar así que salí disparada de la cama y me fui directo a mi guardarropa y busque un vestido apropiado para la ocasión.

Empecé a ver vestidos, pero ninguno me convencida.

¡¡¡Demonios, pero si se trata del señor Tenebroso no tengo nada adecuado para la ocasión!!  Mi mente no paraba de lanzar maldiciones, esto no podía ponerse peor

                                             .   .    .

 

POV. Hermione

El despertador sonaba bruscamente y empezó a danzar encima mi mesita de noche, lo cual era más molesto de las mañanas.

“Hoy es tu último día de vacaciones Hermione, debemos de aprovechar el día al máximo” mi voz interna ya estaba despierta, lista para todas mis actividades del día. Perezosamente abrí los ojos y alargué la mano para poder darle un manotazo a mi despertador antes de que se cayera al suelo.

Me quede inmóvil por unos minutos, acostada en la misma posición en la que me había quedado dormida la noche anterior; quería tener un momento a solas y hacer un recuento de mi vida.

Tengo dieciséis años, en pocos días cumpliría los diecisiete años y podía decir que mi vida estaba completa. Quiero aclarar que no soy una persona presumida o soberbia al contrario soy una persona bastante sencilla y humilde; todo lo que tengo hasta el momento es el fruto de horas estudiando sin descanso.

Soy la mejor hechicera de mi edad, tengo una familia que me ama a pesar de que son muggles y me aceptan tal y como soy, tengo amigos que siempre están conmigo a pesar de las adversidades.

Pero hay algo que aún me falta y no tengo experiencia aun en ese tema, algunas chicas ya son maestras en ese tema, me mordí el labio inferior y un escalofrió invadió toda mi medula espinal.  No he conocido el amor, Nunca he estado enamorada y lo peor de todo no tengo pareja actualmente.

Sé que es algo tonto, lo sé, pero a veces me gustaría sentir el amor de una forma romántica y tener una persona que me viera como una mujer y no como amiga o compañera. Debo de admitir que no tengo conocimiento en el amor y eso me frustraba muchísimo; Me gusta muchísimo Ronald Weasley pero él era muy despistado y todas las indirectas que le lanzo no las entiende así que opte por ser solo su amiga, nada más. Con Viktor Krum era bastante guapo he de admitirlo, pero no era lo bastante inteligente para enamorarme, solo me conforme en ser su pareja en el baile de invierno.

“tranquila Hermione, el amor pronto llegara, pero recuerda que tu prioridad son tus estudios así que deja cosas sin sentido y levántate de una buena vez de la cama”  

Con mucha pereza me levante de la cama y me quite la pijama con desgano, tenía que hacer muchas cosas el día de hoy.

                                             .   .  .  .

Pov. Pansy

Con miedo empiezo a bajar las escaleras.

Me había tardado en escoger el vestido y estoy muy nerviosa ya que el señor tenebroso no tolera las impuntualidades.

Llegue a la puerta de la sala que se encontraba cerrada y con mucho nerviosismo toco la puerta. En seguida me abrieron la puerta y para mi sorpresa encuentro a mi padre atrás de la puerta con una mirada de ultratumba.

- ¿Por qué has tardado tanto? - trago pesadamente saliva, al escuchar su voz gélida y molesta -tú muy bien sabes cómo odio la impuntualidad y haces lo que te viene en gana- bajo la mirada apenada, odio cuando me trata aun como si fuera una niña- entra, luego tu y yo hablaremos seriamente-Entro a la sala con desgano y no me atrevo a levantar aun el rostro; me siento estúpida y quiero explotar… explotar de una buena vez; pero sé que no es el momento aún.

-vaya, vaya al fin la señorita Parkinson nos honra con su presencia-  levanto rápidamente la cara y puedo sentir como la sangre de mi rostro se va a mis pies, sé muy bien de quién es esa voz. Es de Lucius Malfoy, es hombre más soberbio y arrogante que he conocido – no sabes cómo detesto que las personas me quiten mi tiempo y más si se tratan de chiquillas arrogantes como tú- Levanto la vista nuestras miradas se encuentran, la mía y la del papa de Draco pero duro un instante ya que Lucius me fulmina con la mirada- Colin deberías enseñarle el valor de la puntualidad a tu hija, quiero que mi hijo se case con una mujer obediente y sensata, no con una chiquilla que piensa que puede hacer lo que quiera- ¿matrimonio? ¿Ha dicho matrimonio? Me quede petrificada y con los ojos bien abierto- edúcala como tú quieras Colin, pero quiero que cambie su comportamiento rápidamente -Lucius parece bastante molesto por mi insolencia y sé que no puedo hacer nada para remediarlo- como has llegado tarde jovencita, no volveré a explicar la situación otra vez, habla con tu padre del tema- dicho esto Lucius se levanta del sillón que estaba sentado y rápidamente desaparece de mi sala, dejándome un nudo en la garganta como si hubiera visto un dementor, esto es la peor pesadilla que jamás he imaginado porque mis papas ya habían escrito mi vida y eso para mí era una mierda.

Notas finales:

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).